[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

pablod23es escribió:vamos no comprendo a los que dicen que el rfactor es mucho mejor se queda colgado cada 5 minutos fallan las texturas.. en fin infinidad de problemas me ha durado....el tiempo de probarloo comparado con el de codemasters es basura vamos...

pd: modo ironic on (oh si que se puede cambiar de temporadas con los mods y es muy configurablee vamos hasta casi te puedes meter dentro del coche... si si que interesante...) modo ironic off para que coño sirve eso si se te cuelga cada 5 minutos y va a saltos con 20 pilotos en pantalla....en fin lo que se tiene que oir..


No empecemos con comparaciones con los intocables que se te va a echar medio foro encima xDDD a mi personalmente me da igual porque no puedo opinar, mi ordenador no es capaz de mover el Rfactor, cosa que me jode porque me encantaria jugarlo, lo mas cerca que he estado de un simulador mas o menos real ha sido el Race Pro de la xbox 360, juego que por cierto no da bajado de precio...
silverarrow escribió:
pablod23es escribió:vamos no comprendo a los que dicen que el rfactor es mucho mejor se queda colgado cada 5 minutos fallan las texturas.. en fin infinidad de problemas me ha durado....el tiempo de probarloo comparado con el de codemasters es basura vamos...

pd: modo ironic on (oh si que se puede cambiar de temporadas con los mods y es muy configurablee vamos hasta casi te puedes meter dentro del coche... si si que interesante...) modo ironic off para que coño sirve eso si se te cuelga cada 5 minutos y va a saltos con 20 pilotos en pantalla....en fin lo que se tiene que oir..


No empecemos con comparaciones con los intocables que se te va a echar medio foro encima xDDD a mi personalmente me da igual porque no puedo opinar, mi ordenador no es capaz de mover el Rfactor, cosa que me jode porque me encantaria jugarlo, lo mas cerca que he estado de un simulador mas o menos real ha sido el Race Pro de la xbox 360, juego que por cierto no da bajado de precio...


no lo he probado el race pro pero lo tienes por 9 libras en game.co.uk no se que tal estara pero seguire tu comentario y probare a ver que tal es..
No hay manera de hacer una buena carrera en Montmelo, mira que me j...

Saludos.
Ahora toca Mónaco, jodr consegui colocarme de 17 en la calificacion, en la Q2 hice la vueltaza de mi existencia justo cuando tocaba acabar la sesion, rebajé en un segundo la mejor que tenia antes, pero no conseguí subir ni un misero puesto... Me esperan 78 vueltazas en la perla de la Formula 1, hay que aprovechar las curvas cerradas en la vuelta uno, cuando los demas van lentos XD


EDITO: Carreron que acabo de terminar justo ahora, a las 0:30, he conseguido quedar nada mas y nada menos que quinto, dioos para lo cracks de los juegos de coches puede parecer poco, pero para mi, quedar 5º con Hispania, en Monaco, tras 78 vueltas y con la dificultad en profesional, es un triunfo digno de un logro de Xbox xDDD en la vuelta 50 y algo me penalizaron con 10 segundos, no tenia flashbacks y me estaba cagando en todo, asi que habia que remontar esos 10 segundos como fuera, conduje como nunca habia conducido en mi vida, sacandole medio segundo o a veces uno entero al rival anterior, un par de ostias que se dieron delante mio (no tuve nada que ver con ello, no penseis mal [+risas] ) me ayudaron bastante para subir puestos, al final, eramos 17 coches en carrera, los 7 restantes, retirados, y yo como un cohete, incluso Hamilton, que lo llevaba detras (me estaba doblando) se las veia negras para acercarse a mi, al final, en mi vuelta 76, me pasó, y automaticamente se dió por terminada la carrera, con un 5º puesto maravilloso [buenazo]
Yo juego en profesional y me parece chungo...llevo a Hispania, el mejor puesto un 12 y sufriendo mucho

En Montmelo no he terminado, no habia manera, en 15 vueltas tenia ya al 23 a 30 seg. increible...

Y en mónaco me veo el mismo percal, en el último sector se ve que pierdo 1 o 2 seg respecto a los demás (que son los últimos)...me queda el L3 para ver que puedo retocar del coche, pero es que he probado de todo ya, reglajes del Ingeniero, reglajes de aquí EOL, retocados por mi, y nada...

Creo que el pad es una kk para jugar a este juego, cuesta mucho, en las curvas rápidas, tener bien el angulo de giro...yo por lo menos.

Y por cierto, me ha llovido en todos los GP que puede llover...me parece un poco exagerado...en monaco segun las previsiones lloverá tb...uufff me cuesta con lluvia mucho.

Por cierto como se puede abandonar una carrera sin tener que estamparte contra un muro? no he encontrado la manera

EDIT: una cosilla más...

El desgaste de ruedas es +/- real dependiendo como conduzcas? normalmente me pasa que derrapo mucho saliendo de las curvas, no se nota pero si pones repetición veo como las ruedas traseras suelen dejar marca, y me suele pasar que la rueda trasera Izquierda/derecha es la primera que indica desgaste y tras una/dos vueltas las demás...¿significa que no acelero adecuadamente al salir de curva?
Los de codemasters ya nos han abandonado con el juego no? porque no veo ninguna noticia nueva de un futuro parche nuevo que arregle los fallos que aun estan...
Kox, por si te sirve de ayuda, te digo los reglajes que usé en Monaco, no me compliqué mucho la cabeza, en reglajes rápidos le di a los de conduccion sobre mojado, concretamente el segundo empezando por la izquierda, y despues por mi cuenta le baje casi al minimo todas las marchas, para que te hagas una idea, en 7º alcanzaba menos de 250 a la salida del tunel, pero el coche gozaba de una aceleracion increible y podia entrar en las curvas cerradas en tercera, luego en carrera, para ayudar un poco mas al giro, alerones altos toda la carrera. Respecto a las paradas, hay que arriesgarse y realizar solo una en la vuelta 26, empezar con blandos y seguir con duros hasta el final, verás como le metes caña a todo el mundo :)

PD: yo tampoco consegui acabar en Montmelo, me llovia a saco y en la vuelta 43, yendo en 21º posicion me estampé contra un muro...
silverarrow escribió:Kox, por si te sirve de ayuda, te digo los reglajes que usé en Monaco, no me compliqué mucho la cabeza, en reglajes rápidos le di a los de conduccion sobre mojado, concretamente el segundo empezando por la izquierda, y despues por mi cuenta le baje casi al minimo todas las marchas, para que te hagas una idea, en 7º alcanzaba menos de 250 a la salida del tunel, pero el coche gozaba de una aceleracion increible y podia entrar en las curvas cerradas en tercera, luego en carrera, para ayudar un poco mas al giro, alerones altos toda la carrera. Respecto a las paradas, hay que arriesgarse y realizar solo una en la vuelta 26, empezar con blandos y seguir con duros hasta el final, verás como le metes caña a todo el mundo :)

PD: yo tampoco consegui acabar en Montmelo, me llovia a saco y en la vuelta 43, yendo en 21º posicion me estampé contra un muro...


Gracias por la ayuda, más o menos tenia un setup parecido, pero no habia manera en el tercer sector me sacaban más de un segundo, le bajé la dificultad a Normal, soy un paquete por lo que se vé, pero ni con esas, al intentar ir más deprisa en una sola vuelta usé los 3 flasbacks y finalmente me estampé en la curva de antes de box...

Y ahora estoy en Estambul, y claro en normal me he puesto 9 en los libres sin esforzarme mucho ¬_¬ no sé si ponerlo profesional otra vez...
VILLAformer escribió:Los de codemasters ya nos han abandonado con el juego no? porque no veo ninguna noticia nueva de un futuro parche nuevo que arregle los fallos que aun estan...


Estos ya están pensando en el del 2001...
pumares escribió:
VILLAformer escribió:Los de codemasters ya nos han abandonado con el juego no? porque no veo ninguna noticia nueva de un futuro parche nuevo que arregle los fallos que aun estan...


Estos ya están pensando en el del 2001...


Ostras!!! entonces no me extraña que les salga con tanto bug, sino saben ni en que año estan [poraki]
Que gusto cuando después de la tormenta de después de salir el juego quedamos los "de siempre"... Yo en montmelo, todo lo más dificil y sin ayuditas consegui clasificar 15 con Toro Rosso sudando tinta china de la buena! en carrera imposible seguirlos y quedé el 23 pq un virgin iba muy lento nose debido a que, le sacaba 14 segundos, me doblaron y casi me dejo adelantar!! menos mál que vi que el virgin no era de los que me doblaba (y el ingeniero me avisó que estaba a menos de un segund y debía apretar)

Cuando lo tenia detrás pense que me adelantaría pero no lo hizo, le saque 1 segundo por vuelta y conseguí dejarlo a 12 segs otra vez, pq no es asi siempre?? q lastima, ahora mónaco, a ver si consigo hacer un buen tiempo.

Para el 3er sector hay que tener poco miedo, en la chicane rápida que ha después de la curva a izquierdas ábrete mucho y tírate dentro aunque no la veas, solo soltando medio gas, y luego frena para la siguiente.

a mi me falla la última curva!
La ultima curva de Monaco, hay que tomarla en tercera a saco, con los reglajes que he puesto mas atras, el truco esta en abrirse mucho a la izquierda y despues, todo lo que puedas a la derecha para tomarla, sin miedo, aqui el miedo es lo que fastidia la carrera de Monaco, porque los demas no dudan en absoluto.

PD: mi tiempo mas rapido en Monaco, en la calificacion fue de 1:20 con algo, las decimas y centesimas no me acuerdo pero se acercaban bastante a 1:21
Bueno uno de los principales problemas de este juego empieza a notarse ahora. La parrilla 2 meses despues de la salida del juego está totalmente desactualizada, y yo sinceramente no me veo jugando con De la Rosa en Junio del año que viene cuando lleve medio mundial 2011 disputado..Fifa, Pes, 2k11, superbikes,,,todos estos juegos salen a su hora..
Un cero a Codemasters en este sentido además de en otros..
RASHEED escribió:Bueno uno de los principales problemas de este juego empieza a notarse ahora. La parrilla 2 meses despues de la salida del juego está totalmente desactualizada, y yo sinceramente no me veo jugando con De la Rosa en Junio del año que viene cuando lleve medio mundial 2011 disputado..Fifa, Pes, 2k11, superbikes,,,todos estos juegos salen a su hora..
Un cero a Codemasters en este sentido además de en otros..


Bueno , tu no , pero yo si que me veo jugando a este juego en junio y en setiembre también. Si me gusta juego cuando sea y aunque hayan cambiado todos los pilotos de escuderia.
En consolas toda la vida he jugado con los pilotos de la temporada anterior.Y con este no sera diferente.Hasta que salga el 2011, este será uno de mis habituales.
1Saludo
Gracias SilverArrow! ayer 1.21.004 con mi Toro Rosso a tope! a ver que la la calif. la verdad es que me daba miedo la curva esa, pero cerrando los ojos y sin miedo! ya veremos en carrera si me atrevo :(
ufff yo la curva esa en 3ª a tome no creo que me atreva jajjaja

me toca montreal ahora, estambul acabé en los puntos pero claro jugué en normal, pero empezé 7º y por dos errores me fuí atrás...pero claro acabar con un punto con hispania no es muy realista que digamos...

En montral probé la L1 y hize pole con 1:20, salí y cambié a profesional y por lo menos los coches fuertes bajaron a 1:18 creo que para este lo pondré en profesional
KoX escribió:
pumares escribió:
VILLAformer escribió:Los de codemasters ya nos han abandonado con el juego no? porque no veo ninguna noticia nueva de un futuro parche nuevo que arregle los fallos que aun estan...


Estos ya están pensando en el del 2001...


Ostras!!! entonces no me extraña que les salga con tanto bug, sino saben ni en que año estan [poraki]


jajaja queria decir 2011 obviamente :p
Yo aunque me fastidie ir último del mundial juego en Experto, con la IA en leyenda. Fastidia mucho pq hay veces que es imposible adelantar un Lotus en carrera, pero poco a poco voy mejorando y ahora ya voy cumpliendo objetivos en clasificación. Parece que poco a poco le cojo la sensibilidad al PAD y disfruto mucho más, consigo conservar las ruedas y bueno, espero que despues de Catalunya y Mónaco vaya un poqito más para arriba o incluso puntuar!

La carrera de Montmeló me la fastidié yo solo porque ponia previsión de lluvia 58% y yo dije, bueno, voy con duros y si llueve hacia el final de la carrera no habré hecho la parada y adelantaré coches. Total, me la jugué y no llovió nada, sol radiante y calorcito, otra vez será!
nano10987 escribió:Yo aunque me fastidie ir último del mundial juego en Experto, con la IA en leyenda. Fastidia mucho pq hay veces que es imposible adelantar un Lotus en carrera, pero poco a poco voy mejorando y ahora ya voy cumpliendo objetivos en clasificación. Parece que poco a poco le cojo la sensibilidad al PAD y disfruto mucho más, consigo conservar las ruedas y bueno, espero que despues de Catalunya y Mónaco vaya un poqito más para arriba o incluso puntuar!

La carrera de Montmeló me la fastidié yo solo porque ponia previsión de lluvia 58% y yo dije, bueno, voy con duros y si llueve hacia el final de la carrera no habré hecho la parada y adelantaré coches. Total, me la jugué y no llovió nada, sol radiante y calorcito, otra vez será!


Yo la IA la tengo en profesional, y lo otro a medida con todo desactivado...pero juego al 75% de vueltas y si me pongo último o que me sacan 3 seg por vuelta pierdo la concentración y juego cabreado, y es un coñazo tirarte 50 vueltas último, si por lo menos fuera detras del 23 picaos pues tira que va...

A mi me cuesta cogerle el punto al PAD, sobretodo en los giros y algunos acelerones por el gatillo...supongo que a medida que le pille el tacto...
Joer! al 75% te entiendo perfectamente! yo al 40% y ya lo paso mal! pero bueno, la verdad es que se disfruta mucho, sobre todo cuando consigues un "buen" puesto!

Lo del gatillo es dificil pero yo practico en las pantallas de carga con el Zoom, te marca el tope, dnd empieza etc...para mi es un buen método, suerte crack!
lo del gatillo si q es una de las cosas que mas me mosquea , yo creia que en el forza era dificil , pero despues de jugar a este y probar el forza otra vez , veo los del forza mas currados , no se creo que los del f1 tienen mucho recorrido y no todo este recorrido se aprovecha , es como si tuviera alguna zona muerta . no se lo mismo son cosas mias :-?
alguno que tenga el forza que lo corrabore. saludos
A mi lo unico que me mosquea de la conduccion es que como empieces a derrapar, la cagaste... Porque volverlo a poner derecho es casi imposible xD supongo que será para ponerle la guinda a la dificultad y tal, pero a pleno pique con otro piloto te jode porque te adelanta y ya no lo ves mas

Por cierto, sobre que niveles te empiezan a mandar ofertillas las otras escuderias? vale que aun me faltan 14 caarreras para el final de temporada, pero ya estoy deseando marcharme de Hispania a alguna escuderia mas grande, a ver si me fichan en Toro rosso que quiero acompañar a Alguersuari
suelen empezar ha hacerte ofertas cuando llegues a hungria o a spa aunque depende tambien de lo que hagas y digas durante el mundial, tambien si superas al tu rival ( cuando te lo pregunten ) te dan una oferta para esa escuderia.
KoX escribió:ufff yo la curva esa en 3ª a tome no creo que me atreva jajjaja

me toca montreal ahora, estambul acabé en los puntos pero claro jugué en normal, pero empezé 7º y por dos errores me fuí atrás...pero claro acabar con un punto con hispania no es muy realista que digamos...

En montral probé la L1 y hize pole con 1:20, salí y cambié a profesional y por lo menos los coches fuertes bajaron a 1:18 creo que para este lo pondré en profesional


de que te quejas entonces? Póntelo en leyenda!
Ayer recibí por fin el juego pero de momento se queda en la estantería para no tener que forzar y comerme el fruto prohibido del suspenso! el lunes a darle a topeeeeeeeeeeee
silverarrow escribió:A mi lo unico que me mosquea de la conduccion es que como empieces a derrapar, la cagaste... Porque volverlo a poner derecho es casi imposible xD supongo que será para ponerle la guinda a la dificultad y tal, pero a pleno pique con otro piloto te jode porque te adelanta y ya no lo ves mas

Por cierto, sobre que niveles te empiezan a mandar ofertillas las otras escuderias? vale que aun me faltan 14 caarreras para el final de temporada, pero ya estoy deseando marcharme de Hispania a alguna escuderia mas grande, a ver si me fichan en Toro rosso que quiero acompañar a Alguersuari


Prueba cuando veas que se te empieza a ir a frenar, el coche se coloca solo, Si, pierdes tiempo, pero nada comparado a trompear!tu solo frena y aunq pierdas velocidad se coloca y a seguir!
nano10987 escribió:Joer! al 75% te entiendo perfectamente! yo al 40% y ya lo paso mal! pero bueno, la verdad es que se disfruta mucho, sobre todo cuando consigues un "buen" puesto!

Lo del gatillo es dificil pero yo practico en las pantallas de carga con el Zoom, te marca el tope, dnd empieza etc...para mi es un buen método, suerte crack!


No sabia eso lo probaré a ver, gracias

DLM9 escribió:
KoX escribió:ufff yo la curva esa en 3ª a tome no creo que me atreva jajjaja

me toca montreal ahora, estambul acabé en los puntos pero claro jugué en normal, pero empezé 7º y por dos errores me fuí atrás...pero claro acabar con un punto con hispania no es muy realista que digamos...

En montral probé la L1 y hize pole con 1:20, salí y cambié a profesional y por lo menos los coches fuertes bajaron a 1:18 creo que para este lo pondré en profesional


de que te quejas entonces? Póntelo en leyenda!


no me quejo, era una observación ¿o no has leido la ultima línea?

silverarrow escribió:A mi lo unico que me mosquea de la conduccion es que como empieces a derrapar, la cagaste... Porque volverlo a poner derecho es casi imposible xD supongo que será para ponerle la guinda a la dificultad y tal, pero a pleno pique con otro piloto te jode porque te adelanta y ya no lo ves mas

Por cierto, sobre que niveles te empiezan a mandar ofertillas las otras escuderias? vale que aun me faltan 14 caarreras para el final de temporada, pero ya estoy deseando marcharme de Hispania a alguna escuderia mas grande, a ver si me fichan en Toro rosso que quiero acompañar a Alguersuari


Es como te dicen suelta el acelerador y frena un poquito, se pone recto...

Ayer en Montreal salia 11 despues de cagarla en la Q2 y luego hice una mala salida y me adelantaron 4 o 5 coches. Aguantando a barrichello como podia. Se puso a chispear lo suficiente para que rozara el muro de los campeones y perdiera un cacho aleron delantero y seguí pq dejó de llover pero bajé a la 18, y en la vuelta 30 se pone a llover, yo llevaba duros asi que aguanté hasta la 39 o 40 que ya vi que no pararia de llover (ya llovia normal) y me puse intermedios, pero con la mala suerte que no sé como salí del box y el coche se deslizó y ni frenando paró el coche y ala, contra el muro otro vez, bueno rozé, pero jodido otra vez el morro...bajé al 20. Pero seguia lloviendo y fuí pillando a los demás y como tenian que entrar en el box subí al 17...pero no entiendo porque cada 2x3 me salia "accidente delante" veia los cachos de coche pero no adelantaba a nadie y tenia a Alguersuari delante a 8" ...se debende recuperar facilmente o eran simples rozes...

Me ha gustado, ya que no lo sabia, de que puede empezar a llover un poco, parar y volver a llover...

Ahora me toca Valencia ya vereremos
con las ganas que tenia del juego y ya lo tengo cojiendo polvo en la estanteria.............sin el mundial celebrandose prefiero jugar a otras cosas la verdad. lo podian sacar con la temporada menos avanzada algo asi como los fifas o pes
hola amigos/as!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de comprar el F1 2010 y me llegara la semana que viene.

Por lo que he leido en el foro creo que me gustará bastante por todas las novedades y graficos que trae este año 2010.

El ultimo F1 que tuve fué el 2006 de PS2. Y vamos que las viciadas que me pegaba eran miticas.
los que lo tuvesteis que sensacion tuvisteis al probar este 2010????? Que es lo que mas y menos os gustó???
Hola Chus07! bienvenido a este foro

Pues mira, a mi gráficamente me dejó boquiabierto, a veces parecen repeticiones o situaciones de carreras reales... Las primeras sensaciones fueron, es increiblemente dificil, nunca podré hacer sus tiempos, pero poco a poco te metes y vas mejorando sustancialmente.

Eso si, a veces hay caidas de Framerate o se te van lejos los coches rivales sin poder hacer nada y luego bajan su rendimiento, pero para viciadas da! de sobra!

Yo practico mucho en el online y así me voy aprendiendo circuitos!
pumares escribió:
VILLAformer escribió:Los de codemasters ya nos han abandonado con el juego no? porque no veo ninguna noticia nueva de un futuro parche nuevo que arregle los fallos que aun estan...


Estos ya están pensando en el del 2001...




mejor pensar en esto en el 2011 que en la basura del r-factor que un intel core i7 es incapaz de mover cuando ahi 5 o 6 coches en pistas y mira que he probado pistas modas y coches...y dicen que es el mejor y que es intocable...que triste por dioss...


animo para el siguente juego por que vamos lo que tenemos ahora mismo es lo mejor...
pablod23es escribió:
pumares escribió:
VILLAformer escribió:Los de codemasters ya nos han abandonado con el juego no? porque no veo ninguna noticia nueva de un futuro parche nuevo que arregle los fallos que aun estan...


Estos ya están pensando en el del 2001...




mejor pensar en esto en el 2011 que en la basura del r-factor que un intel core i7 es incapaz de mover cuando ahi 5 o 6 coches en pistas y mira que he probado pistas modas y coches...y dicen que es el mejor y que es intocable...que triste por dioss...


animo para el siguente juego por que vamos lo que tenemos ahora mismo es lo mejor...

A que viene despotricar un juego que no tiene nada que ver con este y de otra plataforma?
O es simplemente para crear un poco de polémica en el hilo? ¬_¬
1Saludo
thadeusx escribió:
pablod23es escribió:
pumares escribió:Los de codemasters ya nos han abandonado con el juego no? porque no veo ninguna noticia nueva de un futuro parche nuevo que arregle los fallos que aun estan...


Estos ya están pensando en el del 2001...




mejor pensar en esto en el 2011 que en la basura del r-factor que un intel core i7 es incapaz de mover cuando ahi 5 o 6 coches en pistas y mira que he probado pistas modas y coches...y dicen que es el mejor y que es intocable...que triste por dioss...


animo para el siguente juego por que vamos lo que tenemos ahora mismo es lo mejor...

A que viene despotricar un juego que no tiene nada que ver con este y de otra plataforma?
O es simplemente para crear un poco de polémica en el hilo? ¬_¬
1Saludo[/quote]



pues simplemente dar mi apoyo a este juego y quejarme de aquellos que defienden a muerte el rfactorr...por que como es un juego que no tiene fallos ni bugs ni nada por el estilo...
hola a todos! me lo acabo de comprar y la verdad es que esta muy bien pero tengo una duda:
¿no es posible saltar por ejemplo de la Q1 a la Q2 sin tener que pasar el tiempo? es que no veo la forma de saltar a la Q2 cuando ya tengo una buena vuelta con mi lotus jejej
gracias de antemano ;)
DaniRC1993 escribió:hola a todos! me lo acabo de comprar y la verdad es que esta muy bien pero tengo una duda:
¿no es posible saltar por ejemplo de la Q1 a la Q2 sin tener que pasar el tiempo? es que no veo la forma de saltar a la Q2 cuando ya tengo una buena vuelta con mi lotus jejej
gracias de antemano ;)


dentro del box, metete en el monitor, seccion de tiempos, y adelantas el cronometro, se puede adelantar x6 y x30 ;)
silverarrow escribió:
DaniRC1993 escribió:hola a todos! me lo acabo de comprar y la verdad es que esta muy bien pero tengo una duda:
¿no es posible saltar por ejemplo de la Q1 a la Q2 sin tener que pasar el tiempo? es que no veo la forma de saltar a la Q2 cuando ya tengo una buena vuelta con mi lotus jejej
gracias de antemano ;)


dentro del box, metete en el monitor, seccion de tiempos, y adelantas el cronometro, se puede adelantar x6 y x30 ;)

ahora si jejej muchas gracias! XD
me he pillado el volante oficial y es un pasote , mejora todo , sin duda este juego esta pensado para jugar con volante . y lo del force feddback para quitarse el sombrero .
pablod23es escribió:mejor pensar en esto en el 2011 que en la basura del r-factor que un intel core i7 es incapaz de mover cuando ahi 5 o 6 coches en pistas y mira que he probado pistas modas y coches...y dicen que es el mejor y que es intocable...que triste por dioss...

animo para el siguente juego por que vamos lo que tenemos ahora mismo es lo mejor...


thadeusx escribió:A que viene despotricar un juego que no tiene nada que ver con este y de otra plataforma?
O es simplemente para crear un poco de polémica en el hilo? ¬_¬
1Saludo


pablod23es escribió:pues simplemente dar mi apoyo a este juego y quejarme de aquellos que defienden a muerte el rfactorr...por que como es un juego que no tiene fallos ni bugs ni nada por el estilo...


Ya claro.Pero llamar "basura" a uno de los mejores juegos de conducción de PC, cuando el problema de que no vaya bien es por TU ordenador...pues parecen ganas de flamear gratuitamente.
1Saludo
P.D.Vaya lío te has hecho con los quotes, que pones palabras en mi boca que jamás he dicho.
alguien puede decirme como puedo ver los retrovisores desde la camara de encima del piloto sin girar la camara?
donde tengo que ir ? o ke tengo ke configurar?
e leido algo sobre la t-cam pero no se como se pone
En este juego creo recordar que no hay T-cam, pero que alguien me corrija si me equivoco, la que hay despues de la del volante es bastante parecida a la de las retransmisiones.

PD: No he vuelto a tener bajadas de frames desde Catalunya, ya he estado en Monaco, Estambul y ahora voy a Canadá, y lo de la piruleta no ha vuelto ha ocurrir, es mas, en la ultima carrera, en Estambul, me dejaron salir justo justo cuando pasaba Button, vamos, que salimos casi a la par :)

PD 2: Menudos 1º libres en Montreal, tiempazo mas rapido de la parrilla, casi un segundo le conseguí sacar a Webber, en esa carrera estoy destinado a triunfar, lo presiento xDD
si pero en la camara ke tu ma dices no puedo ver los retrovisores.
ke tengo k hacer?
Eso creo que depende del coche, es un detalle que la desarrolladora no tuvo en cuenta (si, lo se, es importante pero we...) por ejemplo en mi Hispania para verlos es casi imposible, pero sin embargo en los coches de Toro Rosso los tienen perfectamente colocados para ver sin problemas...
DaniRC1993 escribió:
silverarrow escribió:
DaniRC1993 escribió:hola a todos! me lo acabo de comprar y la verdad es que esta muy bien pero tengo una duda:
¿no es posible saltar por ejemplo de la Q1 a la Q2 sin tener que pasar el tiempo? es que no veo la forma de saltar a la Q2 cuando ya tengo una buena vuelta con mi lotus jejej
gracias de antemano ;)


dentro del box, metete en el monitor, seccion de tiempos, y adelantas el cronometro, se puede adelantar x6 y x30 ;)

ahora si jejej muchas gracias! XD


Hay otro modo mas rapido que es en el box, tienes al "compañero", "neumaticos", la pantalla, "ingeniero" y "Gran Premio" o "Fin de Semana" no se como es, el caso es que si entras en este ultimo, si estas en L1 y quieres pasar a L2, lo seleccionas y pasa directamente

Yo estoy en el tercer año (Ferrari, 11,5 millones piloto nº2), y tambien se me me hacen duros Montmelo y Monaco, pero creo que es mas por la IA que por los circuitos en si. Antes tuve 2 años de Lotus (me precipite y sin escuchar ofertas, renove a 8 millones por la segunda temporada, sirve para algo lo que ganas en modo carrera?). El primer año acabe 6º en el mundial y en el segundo 3º del mundial de pilotos con unas cuantas victorias. Ahora con Ferrari voy 4 de 4 sin ayudas y 20% (por falta de tiempo mas que nada). No me ha llovido aun, excepto en alguna qualy y esto es coser y cantar, no se como hare para ponerlo mas dificil, si no, no me importaria volver a Lotus o bajar de nivel a un Mercedes, Sauber o alguno de media tabla para hacerlo mas emocionante

Juego con mando

Este juego me recuerda muchisimo al "Monaco Grand Prix Racing Simulation 2" de Dreamcast que le eche muchisimas horas, el juego al que mas jugue en esa consola. Tenia editor de escuderias y pilotos para que nunca estuviera desactualizada, siempre al nivel mas dificil y con clima cambiante, regla del 107%,... una joya
Shon Chu escribió:
DaniRC1993 escribió:
silverarrow escribió:dentro del box, metete en el monitor, seccion de tiempos, y adelantas el cronometro, se puede adelantar x6 y x30 ;)

ahora si jejej muchas gracias! XD


Hay otro modo mas rapido que es en el box, tienes al "compañero", "neumaticos", la pantalla, "ingeniero" y "Gran Premio" o "Fin de Semana" no se como es, el caso es que si entras en este ultimo, si estas en L1 y quieres pasar a L2, lo seleccionas y pasa directamente

Yo estoy en el tercer año (Ferrari, 11,5 millones piloto nº2), y tambien se me me hacen duros Montmelo y Monaco, pero creo que es mas por la IA que por los circuitos en si. Antes tuve 2 años de Lotus (me precipite y sin escuchar ofertas, renove a 8 millones por la segunda temporada, sirve para algo lo que ganas en modo carrera?). El primer año acabe 6º en el mundial y en el segundo 3º del mundial de pilotos con unas cuantas victorias. Ahora con Ferrari voy 4 de 4 sin ayudas y 20% (por falta de tiempo mas que nada). No me ha llovido aun, excepto en alguna qualy y esto es coser y cantar, no se como hare para ponerlo mas dificil, si no, no me importaria volver a Lotus o bajar de nivel a un Mercedes, Sauber o alguno de media tabla para hacerlo mas emocionante

Juego con mando

Este juego me recuerda muchisimo al "Monaco Grand Prix Racing Simulation 2" de Dreamcast que le eche muchisimas horas, el juego al que mas jugue en esa consola. Tenia editor de escuderias y pilotos para que nunca estuviera desactualizada, siempre al nivel mas dificil y con clima cambiante, regla del 107%,... una joya


A mi me gustaba más el F1 Racing Championship

Imagen
Bueno, estoy con Lotus, 1º temporada en profesional con ayudas de tración 2º y 5 victorias consecutivas.

Estoy en nivel 14 y me han llegado circulitos de Toro rosso y Sauber, entre otras, y además de otras escuderías inferiore,s pero obviamente no interesa.

Voy a hacer la carrera de Hockenheim, y me ha aparecido una oferta de renovación de 6,5millones de mi escudaría. Creo que no voy a aceptarla, ya que tengo que pasar muuucho tiempo tocando el coche por que hay ciertos circuitos como malaysia, barhein o china en los que el coche es incontrolable, trompea mucho. Eso sí el mapa de motor FAST se nota mucho. diría que casi 1 seg por vuelta y me permite estar a la altura de escuderías superiores.

Que hago con la oferta de mi escudería? cuanto tiempo tengo para aceptarla? lo digo por que tengo miedo de que al final no me fiche otra escudería y acabe en HRT o virgin :S

Un saludo
Yo ya me he cabreado y me he activado las ayudas.... esta clarisimo que la IA va con ayudas activadas, no puede ser que en las curvas ella puede ir a una velocidad que yo no puedo porque el coche ya me culea....

PD: ¿En Profesional es algo mas justo y van sin ayudas?
Que hago con la oferta de mi escudería? cuanto tiempo tengo para aceptarla? lo digo por que tengo miedo de que al final no me fiche otra escudería y acabe en HRT o virgin :S

Antes de las 2 ultimas carreras acepta algo,o te tendras que quedar en tu escuderia por huevos,por que las demas ofertas desaparecen
jose juan escribió:
Que hago con la oferta de mi escudería? cuanto tiempo tengo para aceptarla? lo digo por que tengo miedo de que al final no me fiche otra escudería y acabe en HRT o virgin :S

Antes de las 2 ultimas carreras acepta algo,o te tendras que quedar en tu escuderia por huevos,por que las demas ofertas desaparecen


Hombre, eso depende.
Yo, en mi primera temporada, no renové con mi equipo, estaba en Lotus, me dijo mi agente que no me ivan a renovar, llegué a abu dhabi sin haber aceptado nada y sin tener ofertas, jugué, gané el mundial en esa carrera, y había escojido cómo rival a Webber.
Una vez llegué al paddock, tenia ofertas de Virgin, HRT, Torto Rosso, Williams, BMW, Force India, y, por haber superado a Webber, de Red Bull.
A ver si alguien me puede confirmar lo siguiente:

El consumo de neumáticos es proporcional a la longitud que pongas de carrera. Es decir que en una de 30% los blandos duran a lo mejor unas 8 vueltas y si la pones del 100% duran unas 20. Esto ya lo he comprobado, pero ayer puse mi primera carrera al 100% y el coche era absolutamente incontrolable. Siempre juego sin ayudas y el coche, los neumáticos, el circuito y los reglajes eran los mismos que los de los libres/calificaciones. Luego cambié la carrera a 50% y ya iba bien. Lo único que se me ocurre es que al ser muchas vueltas, lleve toda la gasolina posible y el peso lo haga más dificil de llevar, aunque me parecería bastante cutre que el desgaste de neumáticos fuera proporcional a la longitud de carrera y el de gasolina no. Si lo de los numáticos se aplica a la gasolina, el coche debería ir empetado la vuelta 1 aunque lo pusieras a 3 vueltas no?

Por favor alguien más experimentado me puede confirmar si es esto o es otra cosa?

Pese a sus fallos que te cortan el punto en cada partida, estoy absolutamente enganchado. No me flipaba así con un F1 desde el 97 de PSX.

Gracias
18448 respuestas