¿No podría suceder esto por apagar la consola sin salirte del juego?PISHU_ARI escribió:Buenas, ¿porque no me sale el juego jugado en mi gamecard?
EDITO: He mirado en xbox.com y ni rastro del juego, ni logros ni nada sobre el F1 ¿a alguien mas le pasa? ¿a que puede ser debido?
Saludos!!
MAVA escribió:PISHU_ARI escribió:Buenas, ¿porque no me sale el juego jugado en mi gamecard?
EDITO: He mirado en xbox.com y ni rastro del juego, ni logros ni nada sobre el F1 ¿a alguien mas le pasa? ¿a que puede ser debido?
Saludos!!
Hola:
Esto creo que es porque en lo del gamercard salen solo los logros de los JUEGOS pero no de las BETAS.
Un saludo.
xra escribió:Una pregunta, me he comprado el juego para la 360, y había leído que se podía jugar con los coches de las temporadas anteriores, hasta había visto imágenes del Brawn del año pasado, es eso cierto? Por que hasta lo que he jugado solo he visto los coches de esta temporada.
Gracias,
te han mentidobbbbio escribió:Para los que no tengan playseats creo que esta opción podría ser válida. He comprado esta mañana en Carre.... esta mesa de estudio. Está en color negro y gris, me ha costado 16 euros!! lleva ruedas con seguro ( acabo de armarla pero si veo que con ruedas se mueve, aún con el seguro echado, lo mismo se las quito ). Me falta ver como dejar fijos los pedales, pero bueno...creo que pinta bienaquí unas fotillos:
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5240939mesa.jpghttp://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_5240949mesa2.jpghttp://www.uploadfilesystem.com/thumbs/10/09/24/tn_bkU37405.jpg
y tus mecanicos alrededor. Ver tambien como se van todos pitando y dar la vuelta de reconocimento (importante que esa parte fuera optativa y se pudiera saltar si tienes ansia) y asi que cada cual caliente neumaticos y motor a su manera para que se notase en la salida verdadera.
10100110A escribió:Chicos;
Codemasters acaba de sacar un comunicado, donde afirma que lo que les hemos comprado es la demo F1 2011. Afirman que no recuerdan haber dicho que fuera un juego independiente, pero que si lo dijeron igual, es porque se les cruzaron los cables.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
xpien escribió:No soy muy asiduo a escribir posts largos y menos para criticar cosas, pero tengo que desahogarme con esta cosa que nos han vendido. Primero deciros de donde vengo en cuanto a competición automovilística, toda mi vida he jugado en el PC a juegos como Rfactor, LFS, GTR y otros muchos que se pueden encontrar instalados en mis ordenadores. Juego con un G25 de Logitech con freno, acelerador y embrague (aunque en la f1 no sirve de mucho) y caja manual para los coches que la requieren, la cual modifiqué para hacerla más dura, todo ello en mi cockpit. Partiendo de todo eso os diré el único fallo que tiene el juego de Codemasters:
Las físicas son penosas
...
...
...
Dutch escribió:xpien escribió:No soy muy asiduo a escribir posts largos y menos para criticar cosas, pero tengo que desahogarme con esta cosa que nos han vendido. Primero deciros de donde vengo en cuanto a competición automovilística, toda mi vida he jugado en el PC a juegos como Rfactor, LFS, GTR y otros muchos que se pueden encontrar instalados en mis ordenadores. Juego con un G25 de Logitech con freno, acelerador y embrague (aunque en la f1 no sirve de mucho) y caja manual para los coches que la requieren, la cual modifiqué para hacerla más dura, todo ello en mi cockpit. Partiendo de todo eso os diré el único fallo que tiene el juego de Codemasters:
Las físicas son penosas
...
...
...
La verdad es que eso son argumentos claros de que las fisicas son una mierda. Yo ya me habia dado cuenta de que los trompos estan scriptados. Ademas es de risa ver como hace siempre el mismo trompo cuando entras en la grava, pega un giro super rapido y mas falso imposible. ¿Tan dificil era hacer que el coche corriera por la grava tal y como pasa en la realidad?. Es que es la hostia los falso que es, lo rapido que se gira el coche...
Y por no hablar de que no se ven los retrovisores desde la vista del cockpit, ¿alquien tiene alguna explicacion logica para esto?. ¡Como coño ve a los de atras!??
Saludos.
nose_ escribió:Las físicas serían penosas si las tuviera.
nose_ escribió:Las físicas serían penosas si las tuviera.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Dutch escribió:xpien escribió:No soy muy asiduo a escribir posts largos y menos para criticar cosas, pero tengo que desahogarme con esta cosa que nos han vendido. Primero deciros de donde vengo en cuanto a competición automovilística, toda mi vida he jugado en el PC a juegos como Rfactor, LFS, GTR y otros muchos que se pueden encontrar instalados en mis ordenadores. Juego con un G25 de Logitech con freno, acelerador y embrague (aunque en la f1 no sirve de mucho) y caja manual para los coches que la requieren, la cual modifiqué para hacerla más dura, todo ello en mi cockpit. Partiendo de todo eso os diré el único fallo que tiene el juego de Codemasters:
Las físicas son penosas
...
...
...
La verdad es que eso son argumentos claros de que las fisicas son una mierda. Yo ya me habia dado cuenta de que los trompos estan scriptados. Ademas es de risa ver como hace siempre el mismo trompo cuando entras en la grava, pega un giro super rapido y mas falso imposible. ¿Tan dificil era hacer que el coche corriera por la grava tal y como pasa en la realidad?. Es que es la hostia los falso que es, lo rapido que se gira el coche...
Y por no hablar de que no se ven los retrovisores desde la vista del cockpit, ¿alquien tiene alguna explicacion logica para esto?. ¡Como coño ve a los de atras!??
Saludos.
comandantegrrr escribió:nose_ escribió:Las físicas serían penosas si las tuviera.
Eh espera, no lo has entendido bien: Bugdemasters ha conseguido reinventar el concepto de físicas revolucionandolo en este juego, "el título más potente de conducción que hemos visto hasta el momento", según indica acertadamente la contraportada![]()
![]()
Espero no haberme quedado demasiado corto con la ironía...
ruben_falonso escribió:A mi el juego me parece una pasada...
Cesankar escribió:Una pregunta porque he leido en otros comentarios que no hay abandonos y que los coches de la CPU no se chocan.
Es verdad eso?
xpien escribió:ruben_falonso escribió:A mi el juego me parece una pasada...
... de frenada
Roberdivx escribió:ale una partida d mas d 15 horas a la mierda por error en la partida guardada. Pero que mierda es esta?
cibermax escribió:Según parece por lo que se joden las partidas,(archivo corrupto) pasa cuando se guarda la partida durante los libres en modo R&D,si tu estás en los libres y le dás a salir al paddock y guardar el archivo se corrompe,si en vez de salir continuas a Qualy y después sales a paddock y guardas no se jode.Esto me ha parecido entender en el foro de la comunidad STEAM ,está en inglés y no me empano mucho.
En principio pasa por desactivar el autoguardado y hacerlo manualmente.
Lo voy a ir probando aver si van por ahí los tiros,por lo menos no palmaremos las partidas,...joderrr,3 veces ya y esta última después de pila de horas.![]()
Si alguien controla el sajón que le heche un vistazo al foro de f1 2010 de steam aver si se puede confirmar esto. Saludos.
Roberdivx escribió:ale una partida d mas d 15 horas a la mierda por error en la partida guardada. Pero que mierda es esta?
Cafe Ole escribió:Yo la verdad es que no recuerdo un caso tan claro de ESTAFA desde el PcFútbol 2005. Lo peor de todo es que después de dos días probando el juego en versión sparrow me lo compré pensando que como me estaba enganchando le acabaría dando bastante al multi y ahora llevo una cara de tonto...
vocesSPA escribió:Cafe Ole escribió:Yo la verdad es que no recuerdo un caso tan claro de ESTAFA desde el PcFútbol 2005. Lo peor de todo es que después de dos días probando el juego en versión sparrow me lo compré pensando que como me estaba enganchando le acabaría dando bastante al multi y ahora llevo una cara de tonto...
Pues dale al multi, del cual, solo esta el bug de los boxes y es dificil que pase, y pocos mas o al menos en mis 35 partidas solo me paso ese.
Wikipedia escribió:F1 2010 ha sido bien recibido por los medios especializados en videojuegos. Algunos lo clasifican como el mejor videojuego de conducción creado nunca. Portales como Meristation o 3DJuegos han calificado a este videojuego como muy bueno.
La revista Marcaplayer (de Marca) ha sido hasta el momento el medio que le ha dado la puntuación más alta, con un 9.3 sobre 10.
"Gráficamente, es espectacular, casi perfecto" "F1 2010 logra captar nuestra atención, nos seducirá por su jugabilidad y conectará con nosotros por el realismo de cada carrera"
"El mejor regreso posible para la F1"
vocesSPA escribió:Cafe Ole escribió:Yo la verdad es que no recuerdo un caso tan claro de ESTAFA desde el PcFútbol 2005. Lo peor de todo es que después de dos días probando el juego en versión sparrow me lo compré pensando que como me estaba enganchando le acabaría dando bastante al multi y ahora llevo una cara de tonto...
Pues dale al multi, del cual, solo esta el bug de los boxes y es dificil que pase, y pocos mas o al menos en mis 35 partidas solo me paso ese.
Cafe Ole escribió:vocesSPA escribió:Cafe Ole escribió:Yo la verdad es que no recuerdo un caso tan claro de ESTAFA desde el PcFútbol 2005. Lo peor de todo es que después de dos días probando el juego en versión sparrow me lo compré pensando que como me estaba enganchando le acabaría dando bastante al multi y ahora llevo una cara de tonto...
El tema es que para darle al multi le tendría que meter horas al modo 1 jugador para no hacer el ridi, que no soy ningún jarcor del rfactor y ahora me tira patrás pensar que estoy jugando al outrun en vez de a un juego de F1. Vale que podría echar sólo vueltas en modo contrarreloj pero se me hace aburrido.