yimifloyd escribió:Señoras y señores, damas y damos, otro BUG mas y tambien para hacerselo mirar porque vamos:
Si estoy en lo cierto cuando acaba la Q1, se eliminan los 7 peores tiempos de la parrilla, es decir desde el 24 hasta el 18 ambos inclusive, pues voy yo y clasifico el 17, Y ME MANDAN FUERA DE LA CLASIFICACION!!!! como si el 17 no pasara el corte.
No saben ni las reglas de este deporte, quiero mi dinero coñoooo

, pero llevo jugado al f1 todo el fin de semana y el caso es que cuando le doy a juegos jugados de mi gamertag no me aparece el f1 2010. Sin embargo tengo logros desbloqueados y no hubiese alcanzado los 10000 puntos de logros si no hubiese jugado al f1.Teftos escribió:Y lo peor es que si ahora tiras a devolverlo te dan unos miseros 30 euros...
diegomafioso escribió:macho ponerle el bug ese de acabar 17 y no pasar y mandarselo a bugdemasters
LuiTrO escribió:No se si será otro bug, pero llevo jugado al f1 todo el fin de semana y el caso es que cuando le doy a juegos jugados de mi gamertag no me aparece el f1 2010. Sin embargo tengo logros desbloqueados y no hubiese alcanzado los 10000 puntos de logros si no hubiese jugado al f1.
Xd.
er_lego escribió:LuiTrO escribió:No se si será otro bug, pero llevo jugado al f1 todo el fin de semana y el caso es que cuando le doy a juegos jugados de mi gamertag no me aparece el f1 2010. Sin embargo tengo logros desbloqueados y no hubiese alcanzado los 10000 puntos de logros si no hubiese jugado al f1.
Xd.
No, no es un bug, a lo mejor todabía no han actualizado con el juego.
Cedillin escribió:Bueno, no se si alguien más lo ha probado o en cuyo caso le ha pasado pero...
Tras pararme en la linea de meta en el circuito de catalunya, cronometro en mano espere a que pasase el primero por hay para empezar a contarle el tiempo, mi sorpresa llegó cuando Di Grassi (1ero en pasar) no llegó y se situó delante mio en la tabla de tiempos.
Cuando coño ha echo el tiempo Di Grassi? Ha sido error mio? Que diablos a pasado?
er_lego escribió:Además, creo que no sacaron un demo para que se descubrieran los bugs antes de comprar el juego. Pero me extraña que en la gamescom no dijeran nada, ya que probaron el juego.
Caldera escribió:Hi everyone.
We can confirm that we intend to create and release a patch for F1 2010.
This thread will be updated with information as we move through development, testing and release. It will take some time, and sometimes there will even be no news while work is going on, but we'll do our best to keep you as updated as we can. We do appreciate your patience - and your feedback to date.
Current Status:
The development team is currently investigating, going through feedback, and looking at reported issues.
Caldera.
(Locking this for ease of reading and clarity.)
Camecube escribió:El juego tiene mil de bugs, desde lo de los boxes, la no aparicion del tiempo del tercer sector hasta la invencion de los tiempos de lo rivales xD.
Pero bueno codemasters ya ha anunciado que va a sacar un nuevo parche.
http://community.codemasters.com/forum/ ... -news.htmlCaldera escribió:Hi everyone.
We can confirm that we intend to create and release a patch for F1 2010.
This thread will be updated with information as we move through development, testing and release. It will take some time, and sometimes there will even be no news while work is going on, but we'll do our best to keep you as updated as we can. We do appreciate your patience - and your feedback to date.
Current Status:
The development team is currently investigating, going through feedback, and looking at reported issues.
Caldera.
(Locking this for ease of reading and clarity.)
.jose619metallic escribió:Joder, pues yo he debido de tener suerte xD, todavía no me ha pasado ningún Bug tan raro, solo el de los boxes las dos primeras carreras y uno que era en los entrenamientos librs y vi que no se quitaba la bandera amarilla, entonces cuando voy a entrar a boxes veo que esta Hamilton cruzado y traspasando un poco la pared mientras el coche salta xD, una tontería, pero eso de que no entren en boxes y de que gane el ultimo y todo eso todavía no me ha pasado, lo que si me pasa es que hay circuitos que no me cuesta nada clasificarme y hay otros que el Lotus no puede mas, que arriesgo siempre en todas las curvas y todo eso pero luego resulta que me sacan casi 2 segundos y me quedo el 17 o asi, no se si será fallo mio o que, pero es que hay carreras que voy sobrado y hay otras que o hago una salida y una parada perfecta o nada xD, un poco raro eso de los tiempos, pero por ahora yo lo veo bien, pero tienen que arreglar muchas cosas, como lo del tercer sector.
.A mi en media mark 50 e.Que curioso lo que me costo el operation flashpoint javimako escribió:Joder macho, con la mismisima dificultad y ayudas, en unos circuitos hago ultimo siempre llendo al maximo y en otros incluso podio, al menos en la clasi
en montreal por ejemplo, la IA esta muy descompensada
y vaya asco lo de la IA falsa, un FAKE como una casa
y por ahi decis que es un bug, no creo que se le deba llamar bug a esto porque es así el juego, no un fallito de programacion. Una estafa
Marquinez escribió:javimako escribió:Joder macho, con la mismisima dificultad y ayudas, en unos circuitos hago ultimo siempre llendo al maximo y en otros incluso podio, al menos en la clasi
y por ahi decis que es un bug, no creo que se le deba llamar bug a esto porque es así el juego, no un fallito de programacion. Una estafa
pero hay bugs que si tienen que serlo y gordos porque no creo que esto sea programado...
Ingeniero:Ahora mismo xxx(tu compañero) te esta sacando varios segundos, deberiamos estudiar sus reglajes y tal vez..copiarlos.
PERO MIRA EL PUTO MONITOR DE TIEMPOS QUE ESTOY 3 SEGUNDOS POR DELANTE DE MI COMPAÑEEEROOOO
por cierto video mio del bug de boxes me apetecia hacerlo...
http://www.youtube.com/watch?v=wSpYX9-ms0w
jonxu escribió:Vaya juegazo señores, cierto que tienes fallos tontos pero es un juegazo
javimako escribió:Marquinez escribió:javimako escribió:Joder macho, con la mismisima dificultad y ayudas, en unos circuitos hago ultimo siempre llendo al maximo y en otros incluso podio, al menos en la clasi
pero hay bugs que si tienen que serlo y gordos porque no creo que esto sea programado...
Ingeniero:Ahora mismo xxx(tu compañero) te esta sacando varios segundos, deberiamos estudiar sus reglajes y tal vez..copiarlos.
PERO MIRA EL PUTO MONITOR DE TIEMPOS QUE ESTOY 3 SEGUNDOS POR DELANTE DE MI COMPAÑEEEROOOO
pues si, como esos bugs hay miles...![]()
Pero lo q digo de los tiempos de la IA inventados, de lo de correr carreras contra nadie, solamente coches q dan vueltas, eso no es un bug. Lo han echo asi porq han querido y era lo mas sencillo...
TINKYPEDROWINKY escribió:
Esto te lo han respondido en youtube:
not a bug... there was 2 drivers going past you, and you couldn't see them from than angle...
No se si tiene razon pero segun dice es que te pasaban dos coches y desde ese angulo no los ves.Puede ser o no.
Pekaloka escribió:jose619metallic escribió:Joder, pues yo he debido de tener suerte xD, todavía no me ha pasado ningún Bug tan raro, solo el de los boxes las dos primeras carreras y uno que era en los entrenamientos librs y vi que no se quitaba la bandera amarilla, entonces cuando voy a entrar a boxes veo que esta Hamilton cruzado y traspasando un poco la pared mientras el coche salta xD, una tontería, pero eso de que no entren en boxes y de que gane el ultimo y todo eso todavía no me ha pasado, lo que si me pasa es que hay circuitos que no me cuesta nada clasificarme y hay otros que el Lotus no puede mas, que arriesgo siempre en todas las curvas y todo eso pero luego resulta que me sacan casi 2 segundos y me quedo el 17 o asi, no se si será fallo mio o que, pero es que hay carreras que voy sobrado y hay otras que o hago una salida y una parada perfecta o nada xD, un poco raro eso de los tiempos, pero por ahora yo lo veo bien, pero tienen que arreglar muchas cosas, como lo del tercer sector.
Que has tenido suerte? Para nada, no puedes tener suerte porque el juego esta tram,peado para todos. La carrera que corres no existe, asi de simple!
Si haces una simple prueba lo comprobaras, en la salida mismo, arrolla a cualquier coche, sacalo de la pista, retenlo... despues mira su tiempo esa vuelta y...sorpresa!!
Despues de esto piensa si has tenido suerte o no.
aldale escribió:cada uno es libre de comprarlo o no y de creerse o no lo que se dice en este foro. pero los vídeos sobre los bugs no dejan lugar a ningún tipo de dudas, son pruebas irrefutables sobre como esta hecho el juego.
lo de los tiempos inventados, es mas que un fallo, es un fraude
Roberdivx escribió:otra cosa que no entiendo... porque el formula 2010 no aparece en xbox live? ni en las firmas, ni entrando en la web de xbox para ver nuestros perfiles WTF, aumento logros fantasma!
TINKYPEDROWINKY escribió:javimako escribió:Marquinez escribió:
pues si, como esos bugs hay miles...![]()
Pero lo q digo de los tiempos de la IA inventados, de lo de correr carreras contra nadie, solamente coches q dan vueltas, eso no es un bug. Lo han echo asi porq han querido y era lo mas sencillo...
not a bug... there was 2 drivers going past you, and you couldn't see them from than angle...
No se si tiene razon pero segun dice es que te pasaban dos coches y desde ese angulo no los ves.Puede ser o no.
javimako escribió:TINKYPEDROWINKY escribió:
como?? No lo entiendo lo q dice...
Jebi-Motors escribió:se sabe que el juego tiene multitud de box pero que quereis que os diga, yo me sigo flipando hechando carreras y se nuble y pienses va a llover? a mi me tiene enganchao
javimako escribió:Roberdivx escribió:otra cosa que no entiendo... porque el formula 2010 no aparece en xbox live? ni en las firmas, ni entrando en la web de xbox para ver nuestros perfiles WTF, aumento logros fantasma!
Desde cuando las betas aparecen en el gt??