[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

hirakun escribió:Yo me estoy pensando seriamente dar de baja el juego de mi coleccion, lo mismo con un poco de suerte me sale el Fifa11 cambiandolo por 10€ o algo asi...


No eres el único que esta pensando eso, yo estoy por venderlo aunque pierda algo de € pq esto de los tiempos para mi en más grave que cualuiqer otro bug y no se si tiene solución.
MINOS97 escribió:
elbuscador escribió:Este es el video que me referia.

Basicamente despues de la primera vuelta se ve claramente.

http://www.youtube.com/watch?v=lEZ6Inju ... r_embedded


Pero como coj***s puedes ir primero, y todos los que van por detrás hacer 7-8 seg. menos?? [flipa] [flipa]


Como no sea porque en el minuto 1.13, corta un poco y le dice : WARNING...........CORNER CUTTING. Y como penalización le meten esos 7 segundos,........ otra cosa no me explico, sino Bug al canto.
Iksakuety escribió:
hirakun escribió:Yo me estoy pensando seriamente dar de baja el juego de mi coleccion, lo mismo con un poco de suerte me sale el Fifa11 cambiandolo por 10€ o algo asi...


No eres el único que esta pensando eso, yo estoy por venderlo aunque pierda algo de € pq esto de los tiempos para mi en más grave que cualuiqer otro bug y no se si tiene solución.

Yo venderlo no pienso hacerlo,aun con esos bug asqueroso cada vez que lo pongo y no me pasa nada raro me lo paso pipa,despues de esperar tanto tiempo ni loco lo vendo,y si es una mierda todos los fallos que tiene,pero venderlo,para nada
Hombre yo si os queréis deshacer del juego os puedo hacer un favor y por 15 o 20 eurillos os lo compro, pero que conste que os hago un favor [sonrisa].
Me mandais un privado y vemos las condiciones.
Saludosss
Greensmoke escribió:
MINOS97 escribió:
elbuscador escribió:Este es el video que me referia.

Basicamente despues de la primera vuelta se ve claramente.

http://www.youtube.com/watch?v=lEZ6Inju ... r_embedded


Pero como coj***s puedes ir primero, y todos los que van por detrás hacer 7-8 seg. menos?? [flipa] [flipa]


Como no sea porque en el minuto 1.13, corta un poco y le dice : WARNING...........CORNER CUTTING. Y como penalización le meten esos 7 segundos,........ otra cosa no me explico, sino Bug al canto.

Si te penalizan te sale un cartel que lo han hecho,y hay no sale nada
Ok, no tengo el juego, y no sabía lo del cartel, era la única explicación lógica que le veía.
Pues otro Bug más, esto es suma y sigue.....
Greensmoke escribió:
MINOS97 escribió:
Pero como coj***s puedes ir primero, y todos los que van por detrás hacer 7-8 seg. menos?? [flipa] [flipa]


Como no sea porque en el minuto 1.13, corta un poco y le dice : WARNING...........CORNER CUTTING. Y como penalización le meten esos 7 segundos,........ otra cosa no me explico, sino Bug al canto.


Supongo que penalizarte lo harían con posiciones al ser carrera y no con tiempos, pero ve tu a saber si habrán hecho ese detalle [poraki].

En carrera rápida al poder elegir ferrari, mclaren y demás pues no te desespera tanto, pero jugar en modo trayectoria e ir con el hipaloquitecus y que haya ese bug con los tiempos..... Oooh
Creo que me lo pillare, me pirra la F1, y tiene una pinta cojonudisima. Nada que ver con la mierda que hizo Sony en Ps3.

En cuanto a la simulacion, hay ayudas como en el titulo de Sony para hacerlo algo mas accesible???.

Un saludo a todos.
Otro Bug?
No se vosotros, pero yo pongo el limitador de velocidad en manual y no tengo ningún tipo de control sobre el, se quita automaticamente al salir de boxes, ademas no veo ninguna indicación de el en pantalla.
Damon05 escribió:Otro Bug?
No se vosotros, pero yo pongo el limitador de velocidad en manual y no tengo ningún tipo de control sobre el, se quita automaticamente al salir de boxes, ademas no veo ninguna indicación de el en pantalla.


A mi me penalizaron por exceder el limite de velocidad en boxes, y se supone que lo hicieron por quitar el limitador antes de la linea, pero me queda la duda si fue por eso porque pisé la linea blanca al incorporarme a pista.

Pero cierto es que lo del limitador es un poco subgeneris, no se si porque lo hago la leche de bien o porque se pone solo pero siempre atino... eso sí, como no frenes al llegar al box salen el gato y el mecánico a tomar viento [jaja]
A mi el limitador manual de velocidad no se me quita solo al salir de boxes, y aparece reflejado pues en el indicador de velocidad del volante. La verdad es que yo de momento he tenido suerte con los bugs, ya que estoy en la 3ª carrera de la temporada y no me ha pasado nada escandaloso tipo lo de los tiempos o lo de coches que de repente están delante de ti. A ver si sigo teniendo suerte!
Mariguano escribió:Si manejar se maneja de puta madre.

Y engancha cosa mala.

Pero el problema viene en el recorrido del pedal del gas. (supongo que en el freno tendra el mismo problema pero se nota menos)

Y es que apenas que pulse un poquito ya se disparan las revoluciones. Con lo cual todo el recorrido del pedal es para nada. Ya que a mitad de recorrido o un poco antes incluso ya te lo detecta como pisado a fondo.

Entonces mi problema es que al entrar en curvas y al salir al pisar poquito me lo detecta como mucho y trompo que te vi.

Por eso si alguien con el mismo volante se tira el moco XD y sabe como poner todo lo mas "real" posible pues de puta madre [beer]


Prueba con esta configuracion del volante a ver.

0%
100%
50%
0%
60%
0%
60%

El 60% del acelerador cuanto mas cerca del 0%,mas facil es trompear y cuanto más cerca del 100%,mas dificil es trompear.Eso ya ponlo a tu gusto.Yo lo llevo al 60% que es una cosa intermedia
Mariguano escribió:Si manejar se maneja de puta madre.

Y engancha cosa mala.

Pero el problema viene en el recorrido del pedal del gas. (supongo que en el freno tendra el mismo problema pero se nota menos)

Y es que apenas que pulse un poquito ya se disparan las revoluciones. Con lo cual todo el recorrido del pedal es para nada. Ya que a mitad de recorrido o un poco antes incluso ya te lo detecta como pisado a fondo.

Entonces mi problema es que al entrar en curvas y al salir al pisar poquito me lo detecta como mucho y trompo que te vi.

Por eso si alguien con el mismo volante se tira el moco XD y sabe como poner todo lo mas "real" posible pues de puta madre [beer]


Yo creo que eso que dices es porque los pedales del volante de M$ son una mierda. Yo lo tengo tambien y me pasa igual, pero en todos los juegos. Es casi imposible por ejemplo poner un coche a 3000 o 4000 rpm ya que en cuanto pisas un poco, se va a tope de vueltas. Es porque fisicamente los potenciometros que lleva son muy poco sensibles... creo que lamentablemente no tiene arreglo.

Y yo con mi G25 si poder conectarlo a la 360. eso si que es un volante..

Saludos.
Como era de esperar, mi contacto en Codemasters no ha contestado a los correos y eso indica que están teniendo un dia jodidillo, jejeje. Os lo digo porque siempre dicen algo, sea bueno o malo, ya que es un departamento importante y tienen que dar respuesta para no generar polemica.

Me consta que lo han leido, veremos a ver que están pensando...

EDITO: Bueno, esta es la respuesta de Codemasters:

Dame un respiro Iván que ahora hay miles de reuniones en Codemasters y supongo que en breve sacaremos un comunicado oficial…

Está claro, nosotros tenemos el poder aunque no lo creamos, jejeje, a la luchaaaa!
blademan76 escribió:Como era de esperar, mi contacto en Codemasters no ha contestado a los correos y eso indica que están teniendo un dia jodidillo, jejeje. Os lo digo porque siempre dicen algo, sea bueno o malo, ya que es un departamento importante y tienen que dar respuesta para no generar polemica.

Me consta que lo han leido, veremos a ver que están pensando...

EDITO: Bueno, esta es la respuesta de Codemasters:

Dame un respiro Iván que ahora hay miles de reuniones en Codemasters y supongo que en breve sacaremos un comunicado oficial…

Está claro, nosotros tenemos el poder aunque no lo creamos, jejeje, a la luchaaaa!
Nos creemos eso de miles de reuniones,estaran cojiendo de las orejas a los remponsables del juego diciendo que mierdas de juego habeis sacado,espero que los milagros existan,lo espero,y dejen el juego como tenia a ver sido desde el principio
jose juan escribió:
blademan76 escribió:Como era de esperar, mi contacto en Codemasters no ha contestado a los correos y eso indica que están teniendo un dia jodidillo, jejeje. Os lo digo porque siempre dicen algo, sea bueno o malo, ya que es un departamento importante y tienen que dar respuesta para no generar polemica.

Me consta que lo han leido, veremos a ver que están pensando...

EDITO: Bueno, esta es la respuesta de Codemasters:

Dame un respiro Iván que ahora hay miles de reuniones en Codemasters y supongo que en breve sacaremos un comunicado oficial…

Está claro, nosotros tenemos el poder aunque no lo creamos, jejeje, a la luchaaaa!
Nos creemos eso de miles de reuniones,estaran cojiendo de las orejas a los remponsables del juego diciendo que mierdas de juego habeis sacado,espero que los milagros existan,lo espero,y dejen el juego como tenia a ver sido desde el principio


Pues a mi me da que sabian que habia fallos pero no tantos y estan ahora con cara de "¿Que cojones hacemos ahora?" Tener en cuenta que en España hacemos ruido pero somos mas inofensivos, pero en USA por ejemplo, a la minima les ponen una querella, y es un juego muy esperado y muy vendido, no es un jueguecito que han comprado 300 personas... Bueno, toca esperar, a ver si se mojan el culo!

Seguir presionando en el facebook de f1 2010 codemasters, en el hilo que he creado!
blademan76 escribió:
jose juan escribió:
blademan76 escribió:Como era de esperar, mi contacto en Codemasters no ha contestado a los correos y eso indica que están teniendo un dia jodidillo, jejeje. Os lo digo porque siempre dicen algo, sea bueno o malo, ya que es un departamento importante y tienen que dar respuesta para no generar polemica.

Me consta que lo han leido, veremos a ver que están pensando...

EDITO: Bueno, esta es la respuesta de Codemasters:

Dame un respiro Iván que ahora hay miles de reuniones en Codemasters y supongo que en breve sacaremos un comunicado oficial…

Está claro, nosotros tenemos el poder aunque no lo creamos, jejeje, a la luchaaaa!
Nos creemos eso de miles de reuniones,estaran cojiendo de las orejas a los remponsables del juego diciendo que mierdas de juego habeis sacado,espero que los milagros existan,lo espero,y dejen el juego como tenia a ver sido desde el principio


Pues a mi me da que sabian que habia fallos pero no tantos y estan ahora con cara de "¿Que cojones hacemos ahora?" Tener en cuenta que en España hacemos ruido pero somos mas inofensivos, pero en USA por ejemplo, a la minima les ponen una querella, y es un juego muy esperado y muy vendido, no es un jueguecito que han comprado 300 personas... Bueno, toca esperar, a ver si se mojan el culo!

Seguir presionando en el facebook de f1 2010 codemasters, en el hilo que he creado!


que no sabían que había tantos fallos?? no se lo creen ni ellos... para que están los betatester?
ya hay fecha para el parche ?

JODER es que te esfuerzas por arañar decimas, adelantar etz y vas a cambiar ruedas y sales el ultimo, es que te da una impotencia que pa qué ...
Chris_Alle los betatesters somo nosotros,no lo ves
MINOS97 escribió:
Damon05 escribió:Otro Bug?
No se vosotros, pero yo pongo el limitador de velocidad en manual y no tengo ningún tipo de control sobre el, se quita automaticamente al salir de boxes, ademas no veo ninguna indicación de el en pantalla.


A mi me penalizaron por exceder el limite de velocidad en boxes, y se supone que lo hicieron por quitar el limitador antes de la linea, pero me queda la duda si fue por eso porque pisé la linea blanca al incorporarme a pista.

Pero cierto es que lo del limitador es un poco subgeneris, no se si porque lo hago la leche de bien o porque se pone solo pero siempre atino... eso sí, como no frenes al llegar al box salen el gato y el mecánico a tomar viento [jaja]


Y al entrar a boxes? Lo tengo en manual y creo que me frena solo e incluso me pone el limitador. Al salir no...Pero bueno, no es nada importante después de todo.
Mi pequeño granito... [angelito]

Estmados sres de Codemaster.

No me ha llegado todavía el juego a casa (viene desde uk) y ya me estoy sintiendo mal por haberlo comprado, y es que lo que buscando por internet información para jugar con gente me he encontrado con que el juego es poco menos que una beta y no ha pasado los más mínimos controles de calidad.

Por este motivo les pido al igual que miles de personas, que corrijan con parches todos esos fallos de los que voy a ser víctima en pocos días o de otra manera este será el último que compre de Codemaster.

A la espera de pronta respuesta, anuncio de la solución y más rápida actualización via dlc o parche, reciban un cordial saludo.

Atte.

Y su respuesta....

"Gracias por contactar con el Servicio de Asistencia Clientes Codemasters referente 02238xxx. Su consulta es atendida por Anne

Gracias por sus comentarios. Vamos a transmitirlos a los departementos respectivos.

Por favor incluya su n de ref. en su futura correspondencia. SI TIENE QUE RESPONDER A ESTE EMAIL, LE ROGAMOS QUE INCLUYA LA CORRESPONDENCIA ANTERIOR.

Cordiales saludos,
Asistencia Técnica Codemasters

{|CallID|}=02238xxx"
jose juan escribió:Chris_Alle los betatesters somo nosotros,no lo ves


jajaja, muy bueno Jose Juan!! para matarlos...
Chris_Alle escribió:
jose juan escribió:Chris_Alle los betatesters somo nosotros,no lo ves


jajaja, muy bueno Jose Juan!! para matarlos...


No es coña. A los primeros que despiden es a los betatesters, y ya sabeis que a esta industria tambien ha llegado la crisis... Si en vez de 3, tienen 1 y van justos de tiempo pues ya sabes...
hola a todos, tras dias leyendo post tengo que decir que la mayoria de los bugs que mencionais de momento no los he sufrido, por suerte, excepto el de las paradas, que por otra parte lo he evitado cambiando las paradas, ah bueno, y lo de los tirones, que si que me parece un error garrafal, aunque he leido que podria solucionarse con desinstalar el juego de la consola, bueno escribo realmente para comentar lo que a mi me parece un bug que nadie a comentado o al menos aun no he leido y es en relacion a los espejos retrovisores, os habeis fijado? reflejan lo que le da la gana, que casi siempre es nada, se nota especialmente cuando sales de box, pero se hace de importancia este error en mitad de una carrera, como podemos cerrar puertas si nisiquiera sabemos por donde intentas adelantarnos? no se, pero en la generacion en la que estamos de consolas me perece que un reflejo en un retrovisor es algo muy basico, es mi opinion, algo que si mereceria la atencion de codemasters asi como otras cosas que comentais.. un saludo, y a respirar hondo amigos, no queda otra de momento.
blademan76 escribió:
Chris_Alle escribió:
jose juan escribió:Chris_Alle los betatesters somo nosotros,no lo ves


jajaja, muy bueno Jose Juan!! para matarlos...


No es coña. A los primeros que despiden es a los betatesters, y ya sabeis que a esta industria tambien ha llegado la crisis... Si en vez de 3, tienen 1 y van justos de tiempo pues ya sabes...

Y nosotros les salimos gratis,y les compramos el juego,chollo para ellos
yo definitivamente he alargado la parada, pero hasta que el neumatico se pone de color rojo y veo que entro mal en las curvas, pero por ejemplo en Valencia iba 2 y le sacaba mucha ventaja al tercero que tampoco habia parado en boxes, hago mi parada y salgo 4...lo mejor es que el tercero que era Hamilton se coloca 2 y no entró en boxes...no he probado a no entrar en boxes, pasa algo?
insalada escribió:
retabolil escribió:
insalada escribió:Nosé, os veo muy obcecados con el supuesto fracaso del jueguecito. Hoy en día a cualquier cosa se le llama bug, sobre todo la incipiente exigencia que crece cada vez más entre la comunidad de jugones, que también crece y por tanto el banco de pruebas más impte., que es este.

Yo veo en él el mejor juego de fórmula 1 de momento, a pesar de sus defectos. Y veo muy bien combinada la simulación con el arcade. Las horas que llevo de juego me han aportado buenas sensaciones, aunque debo decir, eso sí, que el forza 3 es insustituible.


Desde luego tú no has jugado, o eres parte interesada por las ventas del juego -o eres un TROLL del 15. Yo me decanto por la última.

Lo que hay que leer. Tu mensaje creo que se lleva el premio a la mayor soplapollez de todo el hilo, y van más de 1300... menuda trollada te acabas de marcar.


Yo la verdad, ni sé lo que es un troll, pero prefiero ni informarme del calificativo gratuito. Es norma general en el foro la falta de respeto o solo es parte de tu sello y firma? Tus argumentos me abruman.

Y volviendo al hilo, y a mi opinión descentralizada: no quiero decir que el juego no venga con bugs de regalo, ni que el máximo cometido no sea sacar la mayor rentabilidad económica con el menor coste de desarrollo; simplemente que los bugs se irán corrigiendo con las sucesivas actualizaciones, y que el excesivo hype lo creamos nosotros mismos(quizás debería incluirme) con el endiosamiento y sobrevaloramiento de la espera de algunos títulos.

Un respetuoso saludo.


Muy buenas insalada, para mi el problema no es que tenga algunos Bugs como puede traer cualquier juego (como lo pudo traer el Forza en su momento) sino que hay bugs esenciales que tendrían que haberse dado cuenta antes de su lanzamiento, Bugs tan basicos como son los tiempos en juegos de carreras o las posiciones reales de tus adversarios porque sino no puedo pensar en hacer una estrategia u otra, es como si en el Fifa cuando acaba la primera parte vas ganando 2-0 y en el comienzo de la segunda por arte de magia vas perdiendo 2-3 o en el Call of Duty por muchos tiros que le metas a tú enemigo sigue corriendo y saltando. Por ejemplo yo con el F1 2010 utilizo el volante de Fanatec y cuando paso por los pianos el volante no me vibra (en el Forza no tengo este problema) y entiendo que no puedo encontrar la perfección y habra cosas que me gusten mas y otras no pero te repito, cosas tan básicas como los tiempos creo que son inaceptables.
Saludos [ginyo]
monisla escribió:hola a todos, tras dias leyendo post tengo que decir que la mayoria de los bugs que mencionais de momento no los he sufrido, por suerte, excepto el de las paradas, que por otra parte lo he evitado cambiando las paradas, ah bueno, y lo de los tirones, que si que me parece un error garrafal, aunque he leido que podria solucionarse con desinstalar el juego de la consola, bueno escribo realmente para comentar lo que a mi me parece un bug que nadie a comentado o al menos aun no he leido y es en relacion a los espejos retrovisores, os habeis fijado? reflejan lo que le da la gana, que casi siempre es nada, se nota especialmente cuando sales de box, pero se hace de importancia este error en mitad de una carrera, como podemos cerrar puertas si nisiquiera sabemos por donde intentas adelantarnos? no se, pero en la generacion en la que estamos de consolas me perece que un reflejo en un retrovisor es algo muy basico, es mi opinion, algo que si mereceria la atencion de codemasters asi como otras cosas que comentais.. un saludo, y a respirar hondo amigos, no queda otra de momento.


Si eliges el ferrari (yo he probado con el de Fernando Alonso) y pones la cámara de visión de piloto (la que tendría él desde el cockpit) la sujección lateral de la cabeza está justo delante de los retrovisores, con lo que estos no se ven completos, de hecho se ve solo un filito de ellos...

Sacar un juego así al mercado es una auténtica verguenza!!!
Lo del ingeniero del juego es ya la repanocha,me dice el tio que mi compañero de equipo hace mejor tiempo que yo en todos los sectores,y digo yo que eso es imposible cuando yo voy 1 y el el ultimo en los libres [carcajad]
bad73 escribió:yo definitivamente he alargado la parada, pero hasta que el neumatico se pone de color rojo y veo que entro mal en las curvas, pero por ejemplo en Valencia iba 2 y le sacaba mucha ventaja al tercero que tampoco habia parado en boxes, hago mi parada y salgo 4...lo mejor es que el tercero que era Hamilton se coloca 2 y no entró en boxes...no he probado a no entrar en boxes, pasa algo?


Cuando te quedan dos o tres vueltas y aún no has parado te recuerdan que según la normativa debes hacer mínimo una parada para así usar los dos juegos de neumáticos (blando y duro) que obliga la normativa a llevar durante la carrera. Lo que no sé es si valdrá parar en la última vuelta y cruzar la meta por el carril de boxes.
fran76 escribió: Por ejemplo yo con el F1 2010 utilizo el volante de Fanatec y cuando paso por los pianos el volante no me vibra (en el Forza no tengo este problema) y entiendo que no puedo encontrar la perfección y habra cosas que me gusten mas y otras no pero te repito, cosas tan básicas como los tiempos creo que son inaceptables.
Saludos [ginyo]



Con el volante de microsoft los pianos es lo que mas se nota, me encanta ir de piano a piano para notarlos, una putada que con el peazo de volante que tu tienes no te transmita esas sensaciones.

Saludos
fran, tienes activada la casilla de "FFB" en las opciones del volante ? Me extraña que no notes los pianos, me da a mi que sera eso ...
Bueno, pues mas de lo mismo, iba 4 en Sepang, hago la parada en boxes y "sorpresa" salgo el 20... A la hora de salir, el famoso ingeniero te dice "Todavia no!" Todavia no que ! HijoPuta! Me cago en tu puta fundacion Bugemasters de los cojones !!
Alguna sugerencia o solucion temporal?

P.D -- Perdon por el lenguaje pero es q esperar cuatro años un juego de F1, comprartelo en España,q ya sabemos lo q es... y todo para esto.
Nekrosan escribió:Bueno, pues mas de lo mismo, iba 4 en Sepang, hago la parada en boxes y "sorpresa" salgo el 20... A la hora de salir, el famoso ingeniero te dice "Todavia no!" Todavia no que ! HijoPuta! Me cago en tu puta fundacion Bugemasters de los cojones !!
Alguna sugerencia o solucion temporal?

P.D -- Perdon por el lenguaje pero es q esperar cuatro años un juego de F1, comprartelo en España,q ya sabemos lo q es... y todo para esto.

Solucion temporal,entra mas tarde que todos,eso hago yo y de 2 carreras haciendolo asi las 2 ganadas y sin problemas de ese bug
[quote="Nekrosan"]Bueno, pues mas de lo mismo, iba 4 en Sepang, hago la parada en boxes y "sorpresa" salgo el 20... A la hora de salir, el famoso ingeniero te dice "Todavia no!" Todavia no que ! HijoPuta! Me cago en tu puta fundacion Bugemasters de los cojones !!
Alguna sugerencia o solucion temporal?[/b]

P.D -- Perdon por el lenguaje pero es q esperar cuatro años un juego de F1, comprartelo en España,q ya sabemos lo q es... y todo para esto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A mi me llega esta semana de zavvi y me esta entrando el cangelo... [tomaaa] [tomaaa]
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
PISHU_ARI escribió:Buenas, ¿porque no me sale el juego jugado en mi gamecard?
EDITO: He mirado en xbox.com y ni rastro del juego, ni logros ni nada sobre el F1 ¿a alguien mas le pasa? ¿a que puede ser debido?


Saludos!!



Me autocito a ver si alguien que sepa del tema hace el favor de explicarmelo.
PISHU_ARI escribió:
PISHU_ARI escribió:Buenas, ¿porque no me sale el juego jugado en mi gamecard?
EDITO: He mirado en xbox.com y ni rastro del juego, ni logros ni nada sobre el F1 ¿a alguien mas le pasa? ¿a que puede ser debido?


Saludos!!



Me autocito a ver si alguien que sepa del tema hace el favor de explicarmelo.



A mi tmb, pero me da igual xD .
Mi email a codemaster
--------------------------------------------------------------------------------------
Quería comprar el juego F1 2010 , pero lo he probado en casa de un amigo y me se han quitado las ganas de comprarlo, y yo y mi amigo vamos a devolverlo y también a recomendar a todos nuestros amigos que no lo compre, , nos hemos llevado una gran decepción, nos sentimos estafados y engañando, no se puede vender un producto en estas condiciones, es una falta de respeto a los clientes y consumidores, es mas creo que se podría denunciar en la oficina de consumo, ya que es un juego inacabado, echo con prisas


Nunca mas compraremos un producto de Codemasters , ya no nos engañáis mas


-------------------------------------------------------------------------------------
PISHU_ARI escribió:
PISHU_ARI escribió:Buenas, ¿porque no me sale el juego jugado en mi gamecard?
EDITO: He mirado en xbox.com y ni rastro del juego, ni logros ni nada sobre el F1 ¿a alguien mas le pasa? ¿a que puede ser debido?


Saludos!!



Me autocito a ver si alguien que sepa del tema hace el favor de explicarmelo.


Esta tan bugueado el juego que los de microsoft les da verguenza que aparezca el juego entre sus usuarios XD

Supongo que esto sera error de los servidores de Microsoft ya que en la consola si sale el juego...
bueno,pues uno que lo a devuelto en el corte ingles abono de 61,90,ya respiro tranquilo prefiero seguir con el forza 3,y ya me compraré el fifa si acaso.
vocesSPA escribió:
PISHU_ARI escribió:
PISHU_ARI escribió:Buenas, ¿porque no me sale el juego jugado en mi gamecard?
EDITO: He mirado en xbox.com y ni rastro del juego, ni logros ni nada sobre el F1 ¿a alguien mas le pasa? ¿a que puede ser debido?


Saludos!!



Me autocito a ver si alguien que sepa del tema hace el favor de explicarmelo.



A mi tmb, pero me da igual xD .

Pues fijate que sera una tonteria para muchos pero a mi me gustaria que se viera,y pishu no se sabe nada de por que no sale en nuestro perfil,sera como digo antes otro fallo del juego
ULTRON_13 escribió:bueno,pues uno que lo a devuelto en el corte ingles abono de 61,90,ya respiro tranquilo prefiero seguir con el forza 3,y ya me compraré el fifa si acaso.

Te importa escanear o hacerl euna foto al ticket de devolucion, si quieres tapando tus datos? Es para enviarsela a codemsters, gracias!
Hoy codemasters me ha respondido al correo que le envié por el tema de las partidas corruptas, os lo pongo textualmente lo que escribieron:

"Somos conscientes de una publicación donde el savegame es relatado como corrupto después de la utilización de la función de R*D en la sesión de práctica de modo de carrera. Sin embargo esta publicación no es el 100 % repetible tan todavía está siendo investigado. Mientras tanto si usted no usa la función de R*D jugando el modo de carrera usted con esperanza debería evitar experimentar el problema."

"En cuanto tenemos la información adicional y alguno fija, los fijaremos en nuestro FAQS y sobre los foros."

Increible.Estafadores.
Yohad escribió:Hoy codemasters me ha respondido al correo que le envié por el tema de las partidas corruptas, os lo pongo textualmente lo que escribieron:

"Somos conscientes de una publicación donde el savegame es relatado como corrupto después de la utilización de la función de R*D en la sesión de práctica de modo de carrera. Sin embargo esta publicación no es el 100 % repetible tan todavía está siendo investigado. Mientras tanto si usted no usa la función de R*D jugando el modo de carrera usted con esperanza debería evitar experimentar el problema."

"En cuanto tenemos la información adicional y alguno fija, los fijaremos en nuestro FAQS y sobre los foros."

Increible.Estafadores.

Y yo pregunto,esta funcion cual es
función de R*D
Ahora mismo están de reuniones según veo, han dicho en twitter que harán un comunicado oficial muy pronto, espero que al menos los bugs gordos ( los dos del pitstop ) los cuelgues y lo de las partidas guardadas lo resuelvan.

Lo de los tiempos "falsos" en la quali no es un bug, dicen que lo hicieron así porque sino en leyenda no habría competición porque la IA no podía ir más rápido que un jugador con muchísimo manejo.

Hay otro bug que he visto en un post de codemasters, los tiempos de vuelta y todo eso está MAL CALCULADO, de ahí que a veces te diga que haces 13 segundos menos en X sector y cosas así de raras, porque en algunas ocasiones suma cuanod tendría que restar y en los tiempos de cada uno creo que se van acumulando la diferencia.
Hola que tal. No se si sere el unico que esta trabado con las salidas, no lo voy a calificar como bug pero si salgo muy atras en la parrilla no me entero cuando hay que salir ya que el semaforo lo veo muy a lo lejos. Como lo haceis ustedes, teneis el tiempo memorizado y acelerais en un momento determinado sin tener referencia del semaforo o como ?¿?¿
Despues teneis el acelerador a medio gas o acelerais desde 0 una vez se da la salida. La verdad que le quita un poco de realismo pero en otros juegos de carreras te sale el semaforo en grande en pantalla y haya peligro que no lo veas.

Un saludo y gracias por la respuesta.
Hola gente,

Bueno veo que no soy el unico descontento con el juego. La verdad esque se han pasao en algunas cosas que no tienen perdon de dios. Estos de Codemaster tienen que arder en la hoguera. Yo juego en PS3 y el bug de boxes pasa entre otras tantas cosas. Coches transparentes, sanciones sin sentido,etc....

Pero tambien me indigna mucho lo poco que se han currado los menus y el modo trayectoria. El juego es super soso, es sequito,es una mierda vamos. Que conste que la jugabilidad me gusta ,pero para mi un juego tiene que tener mas aliciente y de este lo esperaba pero al final nos han timao. Jodidos bastardos.

Paz y amor.
jose juan escribió:
Yohad escribió:Hoy codemasters me ha respondido al correo que le envié por el tema de las partidas corruptas, os lo pongo textualmente lo que escribieron:

"Somos conscientes de una publicación donde el savegame es relatado como corrupto después de la utilización de la función de R*D en la sesión de práctica de modo de carrera. Sin embargo esta publicación no es el 100 % repetible tan todavía está siendo investigado. Mientras tanto si usted no usa la función de R*D jugando el modo de carrera usted con esperanza debería evitar experimentar el problema."

"En cuanto tenemos la información adicional y alguno fija, los fijaremos en nuestro FAQS y sobre los foros."

Increible.Estafadores.

Y yo pregunto,esta funcion cual es
función de R*D


Supongo que sera Research and development, que esto seria investigacion y desarrollo. (¿trayectoria?)
Acabo de jugar mi primera partida multiplayer, que risa ... aqui con salir lento y apartarte en la primera curva, te aseguras el podio xD menuda banda de kamikazes hay siempre en el online de estos juegos.
nanulin escribió:
jose juan escribió:
Yohad escribió:Hoy codemasters me ha respondido al correo que le envié por el tema de las partidas corruptas, os lo pongo textualmente lo que escribieron:

"Somos conscientes de una publicación donde el savegame es relatado como corrupto después de la utilización de la función de R*D en la sesión de práctica de modo de carrera. Sin embargo esta publicación no es el 100 % repetible tan todavía está siendo investigado. Mientras tanto si usted no usa la función de R*D jugando el modo de carrera usted con esperanza debería evitar experimentar el problema."

"En cuanto tenemos la información adicional y alguno fija, los fijaremos en nuestro FAQS y sobre los foros."

Increible.Estafadores.

Y yo pregunto,esta funcion cual es
función de R*D


Supongo que sera Research and development, que esto seria investigacion y desarrollo. (¿trayectoria?)


Yo os digo que de momento todas las mejoras que me han ofrecido he accedido a la prueba la he ganado y me han dado la mejora y no se me ha jodido la partida. A lo mejor solo ocurre en Fin de semana largo, yo uso corto para no hacer tantos libres. De momento habré hecho unas 6 o 7 pruebas.
18448 respuestas