Stylish escribió:Yo también lo sabía, y juraría que lo había leído aquí en EOL.
DDD pepocab escribió:veremos algo de este juego algun dia?....si ome paciencia.....lo bueno es q igual ya viene actualizado con los datos de este año no? si no vaya pifiaDDD
. Los calculos que se pueden hacer en este formato son espectaculares, sino fijaros cuando los coches pasan por los charcos. Es impresionante: Zapador1983 escribió:Según ha confirmado la desarrolladora a SRW, el 17 de marzo, tres días antes del comienzo de la temporada real de F1, su videojuego homónimo para 360, PS3 y PC será presentado a los medios. Entonces cuando podremos comenzar a juzgar.
Scod escribió:Hola Chris Alle. Pues la verdad es que no he probado el Grid para poder decir si es un buen juego o no. En cuanto, a lo de que es difícil que salga antes del 18 de marzo por el simple hecho de que hay que diseñar los coches, la verdad es que discrepo un poco. No se si será lo mismo, pero yo he seguido de cerca el desarrollo de un mod del rFactor, el Fsone 09, el cual esta a punto de salir, que se ha hecho en un año por solo 8 personas dedicadas de forma altruista a su desarrollo. Una persona ha sido la encargada de hacer los coches, así que yo planteo el siguiente razonamiento:
Si una sóla persona que tiene su trabajo, su vida, etc, tiene tiempo de hacer 20 coches de F1 y con muy buenos resultados, ¿ que no podrán hacer en un mes un equipo entero de profesionales de Codemasters?? El unico problema es que hay coches que aun no se han visto, como Campos Meta, US F1 o Stefan GP, si es que acaban saliendo. Ni si quiera se sabe quien acabará estando en la parrilla en marzo, asi que supongo que tendrán practicamente todo listo a falta de hacer estos coches.
...Al final casi prefiero esperar al año que viene y que empiece con todo cuadrado... Kane2 escribió:Joder...por fin ponen fecha...aunque hasta verano no lo vemos ni en pintura...Al final casi prefiero esperar al año que viene y que empiece con todo cuadrado...
Scod escribió:Porque va a tardar hasta agosto?
En pc dudo que haya q esperar tanto. Seguro que por compra por Steam sale pronto
calvomen escribió:pero estais sordos o que
el 17 de marzo SALE A LA VENTA.
el 1 de marzo ES LA PRESENTACION.
calvomen escribió:pero estais sordos o que
calvomen escribió:fbetes escribió:calvomen escribió:pero estais sordos o que
Pues permiteme que no estoy seguro de lo que afirmas tan tajantemente:
Copio-Pego:
"Exclusive! Codemasters have confirmed to SimRacingWorld that their new F1 2010 game will be officially unveiled to the press on March 17th 2010 on the PC, PS3 and Xbox 360 - just after the start of the 2010 F1 season in Bahrain..."
La palabra "unveiled" da origen a confusión, pero creo que se refiere a desvelado-dar a conocer, asi que creo que estas en un error, ya que no sera aun "released" o puesto a la venta...
Del mismo modo copio-pego:
"Helios has confirmed that OXM and OPM (the press) will see their magazines launch with articles about F1 2010 on March 11th and 16th respectively."
Helios es moderador OFICIAL del foro del juego, y lo unico que garantiza es que tendremos los primeros articulos en las revistas OXM y OPM el 11 Marzo y el 16 Marzo respectivamente...
Pues me parece muy bien, pero en cientos de noticias pone lo que he dicho anteriormente claramente.
Por cierto, el juego será con calidad HD.
Helka escribió:No sabia que hubiese juegos por debajo de los 720p (HD ready, ya que 1080 es Full HD), es decir NO-HD en esta generacion, sin contar la Wii, claro., por otro lado hay muchas maneras de decir las cosas... la educacion es como el saber, no ocupa lugar.
Existen bastantes juegos que no son HD, lo único que se les hace es reescalarlos para que parezcan HD, pero no lo son, te sorprendería la gran lista que hay de juegos que no son diseñados en HD.
Saludos
viyol escribió:No se trata de tiempo de desarrollo, sino de cantidad de coches en pista, detalles del circuito y demas. Si te das cuenta el Forza solo hay 6 coches y en el F1 seran mas de 20, mecanicos, publico. Se quiere que el juego refleje todos los matices de la carrera.
fbetes escribió:
Copio-Pego:
"Exclusive! Codemasters have confirmed to SimRacingWorld that their new F1 2010 game will be officially unveiled to the press on March 17th 2010 on the PC, PS3 and Xbox 360 - just after the start of the 2010 F1 season in Bahrain..."
La palabra "unveiled" da origen a confusión, pero creo que se refiere a desvelado-dar a conocer, asi que creo que estas en un error, ya que no sera aun "released" o puesto a la venta...
sitiki escribió:Yo llevo mucho tiempo pensando que la limitación de los ocho no viene por la capacida de la consola, si no por tema del Live. El único juego que intento poner más coches a la vez, Race Pro, ya vimos lo que paso. Desconexiones continuas, etc....
Saludos.
DAvid.
cheeseman escribió:sitiki escribió:Yo llevo mucho tiempo pensando que la limitación de los ocho no viene por la capacida de la consola, si no por tema del Live. El único juego que intento poner más coches a la vez, Race Pro, ya vimos lo que paso. Desconexiones continuas, etc....
Saludos.
DAvid.
Vamos, que en PC podemos jugar 40 en un server decente, y en consola no pueden jugar mas de 8 juntos porque el gran sistema de pago Live no da para mas.
Quiero pensar que es por el framerate, porque si es por lo otro, dejaria a Microsoft bastante mal, la verdad.
sitiki escribió:viyol escribió:No se trata de tiempo de desarrollo, sino de cantidad de coches en pista, detalles del circuito y demas. Si te das cuenta el Forza solo hay 6 coches y en el F1 seran mas de 20, mecanicos, publico. Se quiere que el juego refleje todos los matices de la carrera.
Hola
8, no nos quites dos, encima que son pocos... Hombre, se supone que el inombrable, GT5, mostrará más coches y 60FPS. 5 años de desarrollo llevan. Algo tendrá que ver.
Yo llevo mucho tiempo pensando que la limitación de los ocho no viene por la capacida de la consola, si no por tema del Live. El único juego que intento poner más coches a la vez, Race Pro, ya vimos lo que paso. Desconexiones continuas, etc....
Saludos.
DAvid.
denis74 escribió:sitiki escribió:viyol escribió:No se trata de tiempo de desarrollo, sino de cantidad de coches en pista, detalles del circuito y demas. Si te das cuenta el Forza solo hay 6 coches y en el F1 seran mas de 20, mecanicos, publico. Se quiere que el juego refleje todos los matices de la carrera.
Hola
8, no nos quites dos, encima que son pocos... Hombre, se supone que el inombrable, GT5, mostrará más coches y 60FPS. 5 años de desarrollo llevan. Algo tendrá que ver.
Yo llevo mucho tiempo pensando que la limitación de los ocho no viene por la capacida de la consola, si no por tema del Live. El único juego que intento poner más coches a la vez, Race Pro, ya vimos lo que paso. Desconexiones continuas, etc....
Saludos.
DAvid.
El Need for Speed Shift amplió el número de jugadores en pista de 8 a 12 en el online.
denis74 escribió:sitiki escribió:viyol escribió:No se trata de tiempo de desarrollo, sino de cantidad de coches en pista, detalles del circuito y demas. Si te das cuenta el Forza solo hay 6 coches y en el F1 seran mas de 20, mecanicos, publico. Se quiere que el juego refleje todos los matices de la carrera.
Hola
Saludos.
DAvid.
El Need for Speed Shift amplió el número de jugadores en pista de 8 a 12 en el online.
viyol escribió:Sera a 30fps, eso seguro. No es que lo diga yo, lo dicen los de Cm. Esto no es malo, ni bueno, es como puede ser con las consolas que hay hoy dia.
Scod escribió:viyol escribió:Sera a 30fps, eso seguro. No es que lo diga yo, lo dicen los de Cm. Esto no es malo, ni bueno, es como puede ser con las consolas que hay hoy dia.
Pero estais hablando de la versión de consolas no??? Lo digo porque per ejemplo a mi en pc el Dirt2 cn todo al máximo me va a unos 50-70fps en directx 11...