[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

yo toy viendo ya el dia de la salida del juego unas decepciones descomunales en el foro jejeje
yo en principio tirare de importacion.. esperare a ver si viene en español asi que me dara tiempo a ver las impresiones de los que juegen... o lo mismo lo alguilo mejor y lo veo... realmente seria una cosa absurda total si se esfuerzan en hacer un simulador en lo que a lluvia, blistering y demas cosas que se han comentado y despues hacen arcade el tema de los setups... es ilogico, por eso yo tengo muchisimas esperanzas en que esto sean conjeturas y cuando salga el juego va a ser un simulador (no al nivel del rfactor) pero si bastante completo

saludos
Jebi-Motors escribió:yo toy viendo ya el dia de la salida del juego unas decepciones descomunales en el foro jejeje


Y eso pasa por haceros ilusiones XD

No he llegado a creerme nunca, que fueran a hacer un juego con + parte simulación que arcade...por qué ? Fácil, porque no vendería una mierda. Se van a poder tocar 4 cosas contadas y típicas para que la gente diga "ui que guayy"...y ya.

Dijeron hace ya que para simulación tenemos el Rfactor, desde ese día perdí la esperanza, así que me conformaré con disfrutar de lo que nos den aunque tire a lo arcade, porque no queda otra que resignarse me temo. (si luego me llevo un owned, seré feliz que conste jajaj)
La otra opción es que tu no puedas hacerte los reglajes, ya que en realidad eso corresponde a ingenieros y mecánicos, pero puedas pedir como quieres que vaya el coche, más velocidad en paso por curva, más velocidad en recta, suspensión más dura...y que te lo hagan en el garaje, sería una buena excusa para no ponerlo y quedar bien, eso no lo vería tan mal...y como parece que el ingeniero va a tener tanto protagonismo alomejor lo hacen de esa manera...
Especulaciones mías :p
jfdeza escribió:La otra opción es que tu no puedas hacerte los reglajes, ya que en realidad eso corresponde a ingenieros y mecánicos, pero puedas pedir como quieres que vaya el coche, más velocidad en paso por curva, más velocidad en recta, suspensión más dura...y que te lo hagan en el garaje, sería una buena excusa para no ponerlo y quedar bien, eso no lo vería tan mal...y como parece que el ingeniero va a tener tanto protagonismo alomejor lo hacen de esa manera...
Especulaciones mías :p


Olvidándonos de la opción de tocarlos nosotros personalmente (ya que eso sería simulación)...no me parece tan mala idea, así que imagínate como veré de simulador el juego [+risas]
Este juego tiene que ser el mayor caos en el modo multijugador en cuanto a juego de coches se refiere,ya me imagino en monaco en la primera curva todos retirados de las toñas,si ya pasa en un juego como forza en uno de f1 va a ser mucho mas facil si ahy daños en vehiculos que te vayas fuera de la carrera en la primera vuelta,para disfrutar del modo 1 jugador lo veo un buen juego pero para on-line con los guiris o amigos lo veo un caos.
revienta escribió:Este juego tiene que ser el mayor caos en el modo multijugador en cuanto a juego de coches se refiere,ya me imagino en monaco en la primera curva todos retirados de las toñas,si ya pasa en un juego como forza en uno de f1 va a ser mucho mas facil si ahy daños en vehiculos que te vayas fuera de la carrera en la primera vuelta,para disfrutar del modo 1 jugador lo veo un buen juego pero para on-line con los guiris o amigos lo veo un caos.

yo soy un hombre de ligas x ese motivo. Si pagas aunque sea poco, y se pone una FIA que sancione al que se pasa de la raya, pues la cosa mejora sustancialmente. A veces ocurren cosas, pero yo al menos trato de tener cuidado y ser respetuoso con los demas. al fia y al cabo, sabes que ha estado entrenando horas para esa carrera, lo conoces y por eso tienes un minimo de respeto
yo lo que creo es que si se parece a forza3 en conduccion podemos darnos con un canto en los dientes
Kane2 escribió:
jfdeza escribió:La otra opción es que tu no puedas hacerte los reglajes, ya que en realidad eso corresponde a ingenieros y mecánicos, pero puedas pedir como quieres que vaya el coche, más velocidad en paso por curva, más velocidad en recta, suspensión más dura...y que te lo hagan en el garaje, sería una buena excusa para no ponerlo y quedar bien, eso no lo vería tan mal...y como parece que el ingeniero va a tener tanto protagonismo alomejor lo hacen de esa manera...
Especulaciones mías :p


Olvidándonos de la opción de tocarlos nosotros personalmente (ya que eso sería simulación)...no me parece tan mala idea, así que imagínate como veré de simulador el juego [+risas]


Es que en verdad eso seria lo normal, el piloto cuenta las sensaciones, dice que en tal curva el coche o moto responde asi o asá y que quiere que sea más tal o pascual y los ingenieros lo tocan y se prueba de nuevo...o que necesitas más grip o menos, o lo que sea...

Los setups desde que nacieron para los videojuegos fué pq no se podia tener una IA capaz de eso, por lo que era más facil crear un menu y tú lo hacias

Si estuvieran las 2 opciones seria lo mejor
hombre yo siempre hago un setup rapido asi como tu dices, por sensaciones y dejo el coche equilibrado. Sin embargo, ya para buscar esas ultimas decimas que marcan la diferencia tengo que probar cosas, por ejemplo subir o bajar 1% la inercia, que son imperceptibles cuando llevas el coche, pero que te puede dar ese pequeño cambio 150 milesimas... y asi voy probando(si tengo tiempo) hasta dar con el setup perfecto y poder ir al 100%. Claro que estoy hablando de como lo hago en el rFactor, aqui sera otra historia supongo...
revienta escribió:Este juego tiene que ser el mayor caos en el modo multijugador en cuanto a juego de coches se refiere.


Este juego?? y cualquiera que sea de conducción y juegues en una partida pública. Para mi cualquier juego de conducción online, sea o no arcade, si no lo juegas de modo privado (con amigos o conocidos) pasa a ser un mal juego, hasta el intocable rfactor sino lo juegas en privadas seria un caos como tu dices.

Dime un juego que no seria un caos y más si es simulador?? :-?

Hace tiempo en este mismo foro ya comenté que no se puede de ningun modo comparar un juego de consola con un juego de pc, por muchos motivos que la mayoría que conocen este mundo saben a lo que me refiero. Codemaster se tiene que centrar en hacer un juego "notable" para llegar a TOD@S los que les gusta la conducción. Y con eso me refiero que si hicieran un rfactor llegarían a esa comunidad (de la cual me incluyo), pero reconozco que sin ayudas y sin saber hacer un setup medio la gente se aburriria. Cualquiera que haya cogido un F1 de rfactor sin ningun tipo de ayudas y con cámara del copckit sabe a lo que me refiero, con lo cual no creo que la conducción se asemeje a rfactor. Solo pido que pongan todo lo que han dicho y que la conducción este a un 40% de lo que es Rfactor. Con eso me doy más que por satisfecho.

Quien espere un 100% de simulación le aconsejo que se vaya descargando el mod F1 2010 de rfactor.

No compareis uno con el otro porque es comparar un F1 con un coche de Gp2
Tambien es cierto que en una de las entrevistas que hicieron a los desarrolladores de codemasters indicaron que no es posible hacer un arcade para la gente que quiere simulacion pero que si es mas facil hacer un simulador y activar ayudas para aquellos que les gusta el arcade.

A mi modo de ver no van a presentar algo muy especifico para los que nos gusta exclusivamente la simulacion, va a ser cafe con leche
KoX escribió:
Kane2 escribió:
jfdeza escribió:La otra opción es que tu no puedas hacerte los reglajes, ya que en realidad eso corresponde a ingenieros y mecánicos, pero puedas pedir como quieres que vaya el coche, más velocidad en paso por curva, más velocidad en recta, suspensión más dura...y que te lo hagan en el garaje, sería una buena excusa para no ponerlo y quedar bien, eso no lo vería tan mal...y como parece que el ingeniero va a tener tanto protagonismo alomejor lo hacen de esa manera...
Especulaciones mías :p


Olvidándonos de la opción de tocarlos nosotros personalmente (ya que eso sería simulación)...no me parece tan mala idea, así que imagínate como veré de simulador el juego [+risas]


Es que en verdad eso seria lo normal, el piloto cuenta las sensaciones, dice que en tal curva el coche o moto responde asi o asá y que quiere que sea más tal o pascual y los ingenieros lo tocan y se prueba de nuevo...o que necesitas más grip o menos, o lo que sea...

Los setups desde que nacieron para los videojuegos fué pq no se podia tener una IA capaz de eso, por lo que era más facil crear un menu y tú lo hacias

Si estuvieran las 2 opciones seria lo mejor

os recuerdo que en el F1 CE de ps3, habia una opcion que se llamaba evolucion del coche, donde durante las sesiones de entrenamientos libres, los mecanicos te iban modificando en setup, tu lo probabas y decidias si quedarte con el setup antiguo o el nuevo
o sino tu podias elegir una sesion del fin de semana e ir retocando tu mismo el setup

bueno tambien podrian poner algo parecido
Me acuerdo perfectamente, pero tu te limitabas a dar vueltas y comprobar la configuracion. A efectos del jugador que este un poco interesado puede funcionar pero limita completamente a los que nos queremos meter en el juego de lleno.
Si es como dices el f1 2010 será una evolucion grafica impresionante sobre el F1 CE pero nada mas.

Por otro lado me cuesta pensar que codemasters despues de haberle quitado la licencia a sony se vaya a quedar en una simple evolucion del juego, creo que iran mas allá (o es lo que a mi me gustaria)

POR CIERTO SOY NUEVO EN EL FORO Y APROVECHO PARA SALUDAR A TODO EL PERSONAL
donoso2009 escribió:Me acuerdo perfectamente, pero tu te limitabas a dar vueltas y comprobar la configuracion. A efectos del jugador que este un poco interesado puede funcionar pero limita completamente a los que nos queremos meter en el juego de lleno.
Si es como dices el f1 2010 será una evolucion grafica impresionante sobre el F1 CE pero nada mas.

Por otro lado me cuesta pensar que codemasters despues de haberle quitado la licencia a sony se vaya a quedar en una simple evolucion del juego, creo que iran mas allá (o es lo que a mi me gustaria)

POR CIERTO SOY NUEVO EN EL FORO Y APROVECHO PARA SALUDAR A TODO EL PERSONAL

pos de momento en el modo trayectoria ya han hecho mucho mas que en otros juegos
Mañana version extendida del video del 3er diario de desarrollo (climatologia)
Dura unos 4 minutos. En exclusiva en el facebook del juego. Steve dice que el desarrollo del juego esta en un 80% más o menos. Han arreglado varios bugs que habian surgido, como el de grip "extra", los tiempos de vuelta vuelven a ser reales, velocidad extra del coche, etc... Las celebraciones al llegar a meta seran automaticas.

Yo estoy ya hasta los ..... de tantos diarios de desarrollo, yo lo que quiero probar en mis carnes es el control del coche [+furioso]
Todo eso que dicen está muy bien. Yo prefiero que tarden en sacarlo, antes de que me saquen algo rápido y a correr.
Ahora bien, los que posteamos aquí tenemos muchas ganas de jugar a un F1, aunque sea una beta ¿no? jeje
Tengo esperanza en Codemasters, seguro sacan algo bueno.
¿cuando sale el 4 diario de desarrollo?se sabe que dia
fbetes escribió:Yo estoy ya hasta los ..... de tantos diarios de desarrollo, yo lo que quiero probar en mis carnes es el control del coche [+furioso]


Si no ponen "gameplays", por algo sera ....

No se, pero no me da muy buenas sensaciones esto.
cheeseman escribió:Si no ponen "gameplays", por algo sera ....
No se, pero no me da muy buenas sensaciones esto.


Hombre tenemos el Gameplay de 8 minutos de Alonso dando vueltas en Canadá, así como el Gameplay más extenso hasta el momento, me refiero al de 10 min. con Mark Webber en Monza, en el que aparecen las condiciones de mojado, seco y los pit stop. Pero estos Gameplays son de la versión pre-build, osea que no deberíamos fiarnos mucho. Me gustaría ver el juego en este justo momento de desarrollo, porque estoy seguro que los vídeos que están mostrando son con un nivel de desarrollo inferior al actual. El E3 será la prueba de fuego para F1 2010.
Leikiam escribió: El E3 será la prueba de fuego para F1 2010.

 
o no...
me parece que este f1 sera un arcade como los que no se han visto desde hace tiempo.
pues en el avance de vandal lo ponen bastante bien... y sobre el tema de la simulacion lo que pone es que codemaster tiene la intencion de hacer un simulador (yo lo he entendido asi) pero que dara la posibilidad de ponerle ayudas para los que no se quieran complicar...

saludos
Hoy salía el tercer diario de desarrollo en versión extendida no ¿

Se sabe algo ya de él ? :) Salu2 !!
Lo subirán via Facebook a medio día. Id mirando su web de Facebook. Yo creo que sobre la 1 de la tade estará ya subido:

http://www.facebook.com/home.php?#!/formula1game


Por otro lado han dicho que el nuevo sistema climático que han creado lo incluiran en el motor EGO para utilizarlo en Dirt3.
Buceando por ahi en la informacion que ha salido hasta ahora, he encontrado unas declaraciones de Antony Davidson, en las que dice:

LLEGAS AL CIRCUITO, TE METES EN EL COCHE, LO PRUEBAS Y LO CONFIGURAS TU MISMO.

Ahora bien, hasta que punto configuraremos nosotros o estara predeterminado........

La verdad es que a lo mejor son mas las ganas de que se de verdad simulacion que la realidad. Veremos
Acaba de salir el video edicion extendida:

http://www.facebook.com/formula1game?v= ... 372&ref=mf

Me parece mucha diferencia 24º C en 2 días. Como podeis ver, en el primer dia de sesiones libres hay 11ºC y en el día de la carrera 35ºC.
Esta bien que el clima sea variable, pero pasar del frío invernal a calor tropical me parece demasiado, :p :p
No es si me estare equivocando o no...

Imagen
Realmente los graficos son impresionantes, pero habra que ver si realmente la simulacion esta al nivel general de graficos del juego.

Esperemos que si
fbetes escribió:Acaba de salir el video edicion extendida:

http://www.facebook.com/formula1game?v= ... 372&ref=mf

Me parece mucha diferencia 24º C en 2 días. Como podeis ver, en el primer dia de sesiones libres hay 11ºC y en el día de la carrera 35ºC.
Esta bien que el clima sea variable, pero pasar del frío invernal a calor tropical me parece demasiado, :p :p
No es si me estare equivocando o no...

http://i310.photobucket.com/albums/kk41 ... screen.png


No se refiere a la temperatura del asfalto??
por cierto me recuerda a los menus del DIRT 1
aja hombre yo lo veo normal.... es de un dia para otro, ai paises en que el cambio de un dia para otro es un poco exagerado, mismamente yo que soy de canarias, ayer en mi pueblo hacian 38 grados, y fui al centro comercial de alcampo que estaba a unos 10 km, y alli acian 29... jajaja
Si contamos con que el asfalto, al ser negro absorve mas cantidad de calor, podremos entender que la diferencia entre un dia de sol pueda subir mucho la temperatura y un dia de nubes en el que baje la temperatura ambiental 8º, pues en el asfalto esa bajada será mucho mayor...
Lo que tienen que arreglar SI o SI, es el angulo de giro del volante virtual del juego:
Llevo viendo varios videos del juego, y si os fijais en el video de la version extendida sobre el minuto 00:50, el volante apenas gira nada en esa curva (y eso que es una curva bastante cerrada).

En el foro oficial se esta comentando bastante esto, incluso se han colgado comparativas de la misma curva. Aqui os las dejo para que compareis:

Imagen
Imagen

Esto puede afear muchisimo el resultado final del juego, ya que no es nada realista. Anoche estuve jugando un rato al Dirt2 para verlo, y sin embargo el giro volante virtual si esta muy bien conseguido. Además esta muy bien conseguido en el Dirt2 el "tembleque" que tiene el piloto en sus manos al girar el volante. No estaria mal que tb lo implementaran en el F1, aunque en un menor grado.

Yo por mi parte ya le mandado un twitter a Steve Hood para que arreglen lo del angulo de giro virtual del volante. A ver si contesta...
sigue siendo una version alpha, yo supongo que si en el dirt esta bien echo, aqui no lo van a hacer mal, vamos digo yo, seria un poco de idiota nose.. jaja
a mi lo que me encanta es el menu de los boxes:
Imagen

y puedes ver moverse por detras a los mecanicos, y supongo que tambien veras pasar a los coches que vayan saliendo de boxes [babas]
ibaivts escribió:yo lo que creo es que si se parece a forza3 en conduccion podemos darnos con un canto en los dientes




QUE?????? por dios no, por lo menos a race pro, o a f1challenge o gtr evo,que en este esta disponible el f1 mmg 2007 con su climatologia variable, algo que no tiene ningun otro mod de rfactor, y si coches y pilotos de 2007 pero eso es lo de menos, no digas lo de forza....si no somos un poco mas exigentes en el mundo de las consolas, seguiran vendionos humo de por vida, que forza sea de lo poco minimamente decente que haya visto una consola no tiene que condenar al resto a ser como el, forza es una castaña, otra cosa es que no hayas probado nada mejor.


salu2
nanrc20 escribió:
ibaivts escribió:yo lo que creo es que si se parece a forza3 en conduccion podemos darnos con un canto en los dientes




QUE?????? por dios no, por lo menos a race pro, o a f1challenge o gtr evo,que en este esta disponible el f1 mmg 2007 con su climatologia variable, algo que no tiene ningun otro mod de rfactor, y si coches y pilotos de 2007 pero eso es lo de menos, no digas lo de forza....si no somos un poco mas exigentes en el mundo de las consolas, seguiran vendionos humo de por vida, que forza sea de lo poco minimamente decente que haya visto una consola no tiene que condenar al resto a ser como el, forza es una castaña, otra cosa es que no hayas probado nada mejor.


salu2


pero cuando se van a enterar que no todo el mundo quiere un juego de simulacion puro?
nanrc20 escribió:
ibaivts escribió:yo lo que creo es que si se parece a forza3 en conduccion podemos darnos con un canto en los dientes




QUE?????? por dios no, por lo menos a race pro, o a f1challenge o gtr evo,que en este esta disponible el f1 mmg 2007 con su climatologia variable, algo que no tiene ningun otro mod de rfactor, y si coches y pilotos de 2007 pero eso es lo de menos, no digas lo de forza....si no somos un poco mas exigentes en el mundo de las consolas, seguiran vendionos humo de por vida, que forza sea de lo poco minimamente decente que haya visto una consola no tiene que condenar al resto a ser como el, forza es una castaña, otra cosa es que no hayas probado nada mejor.


salu2


yo apoyo lo que dice el compañero de que ojala sea por lo menos como el forza aunque no creo, podriamos estar debatiendo años sobre cual tiene mejores fisicas si race pro o forza y no nos pondriamos de acuerdo, pero vamos, calificarlo de castaña es segun tu, yo tambien he probado rfactor unos cuantos mods, gtr y todos los de simbin y a mi personalmente me parecen una "castaña" , los he probao con el g25 y no transmiten ni la mitad que el forza, para mi muchisimo mejor que rfactor y por supuesto que gtr es el live for speed, y si nos ponemos esquisitos el simulador de red bull no te jode, una cosa es lo que nos gustaria y otra cosa lo que va a ser, lo dicho como el forza pero con climatologia seria lo mejor que nos vamos a poder encontrar en consola.
saludos
Pero coño, si Forza no tiene ni coches monoplazas, ¿de que fisicas estamos hablando entonces del Forza?
Yo estoy hablando de fisicas de monoplaza, y ahi me quedo con las del F3000 del RP.

En lo referente al giro del volante que puse antes, he estado viendo el video que habia posteado donoso, (se habia posteado ya pero muchas gracias de todas formas) lo he estado observando bien, y lo del giro del volante no ocurre.
Creo que los videos del "diario de desarrollo" se han hecho todos al mismo tiempo (si os fijais siempre llevan la misma ropa, jeje) y con una fase del juego muy verde.
Espero por tanto que el problema quede zanjado porque a mi me parece un cagado gorda y facil de arreglar. Al menos en Rfactor y en los GTR se arreglaba tocando un parametro del archivo .ini simplemente, era una chorrada...

EDITO: Steve ha hablado sobre el problema el volante, y ha dicho lo siguiente:
"The steering issue is already fixed and I suspect it was the AI driving that section. Previously they never seemed to turn the wheel much."
Logicamente era un problema que no podian dejar....
fbetes escribió:Pero coño, si Forza no tiene ni coches monoplazas, ¿de que fisicas estamos hablando entonces del Forza?
Yo estoy hablando de fisicas de monoplaza, y ahi me quedo con las del F3000 del RP.

En lo referente al giro del volante que puse antes, he estado viendo el video que habia posteado donoso, (se habia posteado ya pero muchas gracias de todas formas) lo he estado observando bien, y lo del giro del volante no ocurre.
Creo que los videos del "diario de desarrollo" se han hecho todos al mismo tiempo (si os fijais siempre llevan la misma ropa, jeje) y con una fase del juego muy verde.
Espero por tanto que el problema quede zanjado porque a mi me parece un cagado gorda y facil de arreglar. Al menos en Rfactor y en los GTR se arreglaba tocando un parametro del archivo .ini simplemente, era una chorrada...


monoplaza significa coche , avion o lo que sea, de una sola plaza, ahora , a lo mejor tu ves en los r1 el asiento del copiloto yo la verdad no, claro como en RP hay uno que se parece a un f1 entonces pillamos sus fisicas, por esa regla de 3 simple que cojan las del monaco gp de megadrive.
Pillate cualquier r1 sin ayudas y despues vienes y me cuentas. pa gustos colores a mi las fisicas en conjunto me gustan mas las de forza, el race pro con el volante no me transmite tanto ahora cada uno que se quede con lo que le guste.
saludos
fbetes escribió:Pero coño, si Forza no tiene ni coches monoplazas, ¿de que fisicas estamos hablando entonces del Forza?
Yo estoy hablando de fisicas de monoplaza, y ahi me quedo con las del F3000 del RP.

En lo referente al giro del volante que puse antes, he estado viendo el video que habia posteado donoso, (se habia posteado ya pero muchas gracias de todas formas) lo he estado observando bien, y lo del giro del volante no ocurre.
Creo que los videos del "diario de desarrollo" se han hecho todos al mismo tiempo (si os fijais siempre llevan la misma ropa, jeje) y con una fase del juego muy verde.
Espero por tanto que el problema quede zanjado porque a mi me parece un cagado gorda y facil de arreglar. Al menos en Rfactor y en los GTR se arreglaba tocando un parametro del archivo .ini simplemente, era una chorrada...

EDITO: Steve ha hablado sobre el problema el volante, y ha dicho lo siguiente:
"The steering issue is already fixed and I suspect it was the AI driving that section. Previously they never seemed to turn the wheel much."
Logicamente era un problema que no podian dejar....


creo que esta pasando lo que tu dices, todos los videos de desarrollo los grabaron a la vez con la misma version del juego, porque en todos los diarios se ve el juego exactamente igual ya se lo podrian a ver currado un poquito mas en ese aspecto e ir enseñando las novedades que van realizando

referente a lo de las fisicas, los coches de clase R1 en el forza es lo que mas se asemeja a un F1, pero bueno mas que las fisicas en si, lo que me gustarian que imitasen del forza es que cuando le quitas todas las ayudas a una bestia de coche como esa, es muuuy dificil de llevarlo fino vuelta tras vuelta y cuesta mucho ser constante, algo asi espero del F1, que desactivando todas las ayudas suponga un "reto" por asi decirlo, de conduccion
damasosoy escribió:monoplaza significa coche , avion o lo que sea, de una sola plaza


¿Entonces por lo que tu dices deberian tener las mismas fisicas este "biplaza":

Imagen

que este otro???

Imagen

Sinceramente, no voy a entrar en el comportamiento de un coche u otro, porque ni tu ni yo sabemos cuales son las fisicas reales de cada coche, pero al referirme a monoplazas en el Forza, logicamente has de saber que diferencias entre los R1 del Forza y un F1 "haberlas haylas". De todas formas, de verdad que no quiero seguir discutiendo esta tonteria...

Otra cosa, preguntan a Steve en el foro oficial si los paneles luminosos a los laterales del circuito se iluminaran o no cuando haya banderas (ya sabemos que NO habra comisarios de pista):

Imagen
Imagen
fbetes escribió:Otra cosa, preguntan a Steve en el foro oficial si los paneles luminosos a los laterales del circuito se iluminaran o no cuando haya banderas (ya sabemos que NO habra comisarios de pista):

Imagen
Imagen

pos cuando te contesten lo dices, porque, ya que no habra comisarios de pista, que por lo menos te avisen por radio y se encienda el panel, porque para que te salga una bandera en pantalla...
fbetes escribió:Lo que tienen que arreglar SI o SI, es el angulo de giro del volante virtual del juego:
Llevo viendo varios videos del juego, y si os fijais en el video de la version extendida sobre el minuto 00:50, el volante apenas gira nada en esa curva (y eso que es una curva bastante cerrada).
Esto puede afear muchisimo el resultado final del juego, ya que no es nada realista. Anoche estuve jugando un rato al Dirt2 para verlo, y sin embargo el giro volante virtual si esta muy bien conseguido. Además esta muy bien conseguido en el Dirt2 el "tembleque" que tiene el piloto en sus manos al girar el volante. No estaria mal que tb lo implementaran en el F1, aunque en un menor grado.

Yo por mi parte ya le mandado un twitter a Steve Hood para que arreglen lo del angulo de giro virtual del volante. A ver si contesta...


Tienes toda la razón en lo que dices. El ángulo es totalmente irreal. Por contra también tenemos que pensar que esos vídeos se han hecho con una versión beta de 2009 y esos fallos que han ido saliendo los estan puliendo día a día. Si sigues un poco el twiter de steve Hood verás que explica muchos detalles de este tipo y siempre contesta que la versión final será fidedigna.

La prueba de fuego de un vídeo la pasarán cuando pongan el resultado final y pongan un onboard sin ayudas. Allí podremos ver y despellejarlos si lo hacen mal, pero aun es pronto para valorar estos detalles. Tengo fe en el trabajo que están realizando (tampoco espero un rfactor. Con que sea un rfactor con pocas ayudas me conformo). XD

Fbetes se refiere a estas nuevas luces que han impuesto. La verdad que se ven de pm (la foto es personal)

Imagen
Jebi-Motors escribió:
nanrc20 escribió:
ibaivts escribió:yo lo que creo es que si se parece a forza3 en conduccion podemos darnos con un canto en los dientes




QUE?????? por dios no, por lo menos a race pro, o a f1challenge o gtr evo,que en este esta disponible el f1 mmg 2007 con su climatologia variable, algo que no tiene ningun otro mod de rfactor, y si coches y pilotos de 2007 pero eso es lo de menos, no digas lo de forza....si no somos un poco mas exigentes en el mundo de las consolas, seguiran vendionos humo de por vida, que forza sea de lo poco minimamente decente que haya visto una consola no tiene que condenar al resto a ser como el, forza es una castaña, otra cosa es que no hayas probado nada mejor.


salu2


pero cuando se van a enterar que no todo el mundo quiere un juego de simulacion puro?




Yo ya estoy enteradoo hace mucho para mi desgracia, y no veas como lo lamento!! que solo os guste correr, a mi me gusta controlar el coche y despues correr.... y lo peor decir que forza ya no solo tiene mejores fisicas que race pro, sino que tambien son mejores que simbin, gtr2 o evo, tambien que rfactor, que eso depende del mod.....que fácil es opinar y que mal queda uno a veces, la gente como scod, fbetes, miguel etc saben de lo que hablo.

saludiños
Luengos1970 escribió:
fbetes escribió:Lo que tienen que arreglar SI o SI, es el angulo de giro del volante virtual del juego:
Llevo viendo varios videos del juego, y si os fijais en el video de la version extendida sobre el minuto 00:50, el volante apenas gira nada en esa curva (y eso que es una curva bastante cerrada).

En el foro oficial se esta comentando bastante esto, incluso se han colgado comparativas de la misma curva. Aqui os las dejo para que compareis:

Imagen
Imagen

Esto puede afear muchisimo el resultado final del juego, ya que no es nada realista. Anoche estuve jugando un rato al Dirt2 para verlo, y sin embargo el giro volante virtual si esta muy bien conseguido. Además esta muy bien conseguido en el Dirt2 el "tembleque" que tiene el piloto en sus manos al girar el volante. No estaria mal que tb lo implementaran en el F1, aunque en un menor grado.

Yo por mi parte ya le mandado un twitter a Steve Hood para que arreglen lo del angulo de giro virtual del volante. A ver si contesta...


Tienes toda la razón en lo que dices. El ángulo es totalmente irreal. Por contra también tenemos que pensar que esos vídeos se han hecho con una versión beta de 2009 y esos fallos que han ido saliendo los estan puliendo día a día. Si sigues un poco el twiter de steve Hood verás que explica muchos detalles de este tipo y siempre contesta que la versión final será fidedigna.

La prueba de fuego de un vídeo la pasarán cuando pongan el resultado final y pongan un onboard sin ayudas. Allí podremos ver y despellejarlos si lo hacen mal, pero aun es pronto para valorar estos detalles. Tengo fe en el trabajo que están realizando (tampoco espero un rfactor. Con que sea un rfactor con pocas ayudas me conformo). XD

eso del volante suele pasar con la mayoria de los juegos que aun estan en desarrollo

yo, con divertime y que me hagan creerme que puedo conducir un F1 casi al limite me conformo

y lo de un onboard sin ayudas me parece que como no lo pruebes tu cuando saquen la demo te quedaras con las ganas
nanrc20 escribió:



Yo ya estoy enteradoo hace mucho para mi desgracia, y no veas como lo lamento!! que solo os guste correr, a mi me gusta controlar el coche y despues correr.... y lo peor decir que forza ya no solo tiene mejores fisicas que race pro, sino que tambien son mejores que simbin, gtr2 o evo, tambien que rfactor, que eso depende del mod.....que fácil es opinar y que mal queda uno a veces, la gente como scod, fbetes, miguel etc saben de lo que hablo.

saludiños

 
Yo es que sinceramente no he probado ni el Forza ni el Race pro. Me parecio un poco raro que dijeran que eran mejores que los simuladores que si conozco, pero intento no opinar de algo que no sé
En cuanto a lo del juego, yo ya prefiero no pensar mucho ni hacerme pajas menbtales con lo que podra ser. Cuando este la demo, intentaré hacer un comentario tecnico, en la medidas de mis posibilidades, de lo que me parecen las físicas. Lo que hemos visto es un pre-alpha asi que, quitando la climatologia y detalles graficos, no sabemos realmente nada de lo que son las fisicas. Lo que he visto de momento son unas físicas bastante regularcitas, quizas esta bien lo que es la forma de acelerar y frenar para controlar el coche y que no culee, pero lo de los arcenes no tiene perdon de Dios. Por no decir de lo del volante. Esto último parece ser que lo arreghlaran, pero lo de los arcenes es imposible decirlo ahora mismo, aun no ser que se pronuncien al respecto. Quien quiera que lo pregunte en el foro oficial o en el twiter, si haran que los coches boten en los arcenes, porque a mi no se po0r que no me hacen caso... 
fbetes escribió:Acaba de salir el video edicion extendida:

http://www.facebook.com/formula1game?v= ... 372&ref=mf

Me parece mucha diferencia 24º C en 2 días. Como podeis ver, en el primer dia de sesiones libres hay 11ºC y en el día de la carrera 35ºC.
Esta bien que el clima sea variable, pero pasar del frío invernal a calor tropical me parece demasiado, :p :p
No es si me estare equivocando o no...

http://i310.photobucket.com/albums/kk41 ... screen.png


Digo yo, que es posible que sea porque a lo largo del finde semana las temperaturas suban al rodar tanto los coches, pero vamos es solo lo que creo que es posible.
pablocast escribió:
fbetes escribió:Acaba de salir el video edicion extendida:

http://www.facebook.com/formula1game?v= ... 372&ref=mf

Me parece mucha diferencia 24º C en 2 días. Como podeis ver, en el primer dia de sesiones libres hay 11ºC y en el día de la carrera 35ºC.
Esta bien que el clima sea variable, pero pasar del frío invernal a calor tropical me parece demasiado, :p :p
No es si me estare equivocando o no...

http://i310.photobucket.com/albums/kk41 ... screen.png


Digo yo, que es posible que sea porque a lo largo del finde semana las temperaturas suban al rodar tanto los coches, pero vamos es solo lo que creo que es posible.


No, no suben por eso. Las temperaturas suben dependiendo de la hora solar que hay en el circuito. Si los libres son a las 10 de la mañana es fácil que la pista este baja entre 15ºc y por la tarde a las 14 esta a unos 30-40ºc.
Lo único que pasa en la pista cuando ruedan los coches es que tienes más grip o agarre (la zona negra de frenadas y entrada en curva se pone más oscura, que es la zona noble) cuando dejan goma vaya
4163 respuestas