[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2010 Codemasters

Custom Grand Prix- this is the mode where the host can choose some options, this can be private or public.
Buenas,
Me podeis aclarar eso en el online, podrás poner el numero de vueltas k kieras o maximo 7 .
Jebi-Motors escribió:gracias por la lista en ingles de lo que sabemos del juego, no se mucho de ingles asi que no me he quedado ni con la mitad jajaja aunque la parte que no entendi me la imagino jajajaja

sobre el E3.... enseñaran los coches del 2010 seguro que ya es hora y aprovecharan eso y sacaran algun video bien montado y diran algun detallito mas del juego y listo, no creo si quiera que veamos media vuelta, y de verla sera con ayudas para no variar...

pensando ahora, el video que sacaron hace poco los de simracing, creo que se llamaba asi, haciendo un reportaje sobre el juego corriendo con casi todas las ayudas activadas da que pensar.... una gente que le gustan los juegos de simulacion y que en el mismo video hacen un reportaje sobre un mod de rfactor prueban el juego y con todas las ayudas... a mi no me cuadra nose. habra puesto billetes sobre la mesa codemaster para que no enseñaran lo que ofrece el juego en su totalidad?

no son billetes sino que la prealpha estan bloqueadas las ayudas,nose puden dsactivar,dijeron qu era por pulir unas cuantas cosas,aun asi m da =,n el e3 se va a ver mucho,ya lo veras
fiticm2 escribió:
Jebi-Motors escribió:gracias por la lista en ingles de lo que sabemos del juego, no se mucho de ingles asi que no me he quedado ni con la mitad jajaja aunque la parte que no entendi me la imagino jajajaja

sobre el E3.... enseñaran los coches del 2010 seguro que ya es hora y aprovecharan eso y sacaran algun video bien montado y diran algun detallito mas del juego y listo, no creo si quiera que veamos media vuelta, y de verla sera con ayudas para no variar...

pensando ahora, el video que sacaron hace poco los de simracing, creo que se llamaba asi, haciendo un reportaje sobre el juego corriendo con casi todas las ayudas activadas da que pensar.... una gente que le gustan los juegos de simulacion y que en el mismo video hacen un reportaje sobre un mod de rfactor prueban el juego y con todas las ayudas... a mi no me cuadra nose. habra puesto billetes sobre la mesa codemaster para que no enseñaran lo que ofrece el juego en su totalidad?

no son billetes sino que la prealpha estan bloqueadas las ayudas,nose puden dsactivar,dijeron qu era por pulir unas cuantas cosas,aun asi m da =,n el e3 se va a ver mucho,ya lo veras


ah bueno ese detalle lo desconocia XD pues mejor entonces a ver si enseñan algo que ya es hora
fiticm2 escribió:no son billetes sino que la prealpha estan bloqueadas las ayudas,nose puden dsactivar,dijeron qu era por pulir unas cuantas cosas,aun asi m da =,n el e3 se va a ver mucho,ya lo veras

pos entonces a esperar 1 semana y poco mas, haber si con el diario de desarrollo 4 se nos hace mas corta la espera [sonrisa]

PD: venga vamos que solo quedan 3 meses y medio para que saquen el juego [risita]
maosh escribió:
Custom Grand Prix- this is the mode where the host can choose some options, this can be private or public.
Buenas,
Me podeis aclarar eso en el online, podrás poner el numero de vueltas k kieras o maximo 7 .


Depende. En partidas privadas online el host puede elegir el tanto por ciento que quiera que sea la carrera, incluso se puede hacer el 100%. En modo online partidas públicas (lugar donde no entraré) creo que hay un número determinado, pero no te puede decir las vueltas máximas.

Edito. Encontré esto

Los modos online incluyen:

- Pole Position, una sesión de Q3, donde el jugador con el mejor tiempo gana.

- Sprint-una carrera corta de 3 vueltas con las opciones de simulación al mínimo, la parrilla de salida se decide al azar, el ganador es el primer jugador en cruzar la línea.

- Resistencia-una carrera de 7 vueltas (jajaja de risa resistencia 7 vueltas) con desgaste de los neumáticos y la simulación de la evolución de pista activados, por lo menos una parada en boxes, la parrilla de salida se decide al azar, el ganador es el primer jugador en cruzar la línea.

- Gran Premio-una carrera de siete vueltas con el desgaste de los neumáticos y la simulación de la evolución de pista activados, por lo menos una parada en boxes, la parrilla de salida se decide en una sesión de calificación de 10 minutos, el ganador es el primer jugador en cruzar la línea.

- Gran Premio Personalizado, (este sí es importante, privadas online) éste es el modo en que el anfitrión puede elegir algunas opciones, puede ser privada o pública.
Yo no se si estas cosas se pondra en consolas. Yo en el rFactor jugaba con servers dedicados, desconozco si en consolas los hay. Pero bueno, alguien sabe si habrá la posibilidad, si no ahora en el 2011, de contratar un server dedicado para organizar campeonatos serios sin lag y que no dependa de la conexion de una persona? Muchas veces, en las salidas se forman montoneras por culpa del lag, aunque seamos gente respetuosa...
pedro_cam23 escribió:ahora estoy pensando yo, si sacan el diario de desarrollo 4 la semana que viene, ¿¿que diran en el E3?? :-?

Pues muy facil,coches del 2010 y videos ingame a tutiplen
Luengos1970 escribió:Imagen

muy bueno ;)
Luengos1970 escribió:


BUENISIMO, te he visto fino maxote [plas] [plas] [plas]
manusanchez12 escribió:Cuando es el E3? [poraki]


En semana y media...el 15 es la conferencia del Microsoft.

Si te hubieras molestado en buscar un poco.......(si no, no entiendo tu pregunta Imagen ) hilo_e3-expo-2010-conferencia-xbox-360-actualizado-28-05-2010_1402837
Kane2 escribió:
manusanchez12 escribió:Cuando es el E3? [poraki]


En semana y media...el 15 es la conferencia del Microsoft.

Si te hubieras molestado en buscar un poco.......(si no, no entiendo tu pregunta Imagen ) [url=http://www.elotrolado.net/hilo_e3-expo-2010-conferencia-xbox-360-actualizado-28-05-2010_1402837
http://www.elotrolado.net/hilo_e3-expo-2010-conferencia-xbox-360-actualizado-28-05-2010_1402837[/quote[/url]]
No todo el mundo anda siguiendo este hilo todos los dias. No entiendo que a la gente le moleste contestar una pregunta xq alguien no sepa. Posiblemente tu preguntes cosas obvias muchas veces y seguro que no te gusta que sean bordes
¿¿y cuando es el turno de codemasters en el E3??
pedro_cam23 escribió:¿¿y cuando es el turno de codemasters en el E3??


No tengo ni idea. Pero conozco personalmente a Ivan (de la Web Vandal) y es un megaadicto a juegos de coches. Va a cubrir el evento E3 para Vandal y hará un buen resumen de como es el juego. También seguro me contará como es la conducción y las físicas algo que nos importa mucho a tod@s. Cuando tenga noticias de él, no dudéis que aquí colgaré todo lo que él me cuente. Saludos [360º]
Scod escribió:
Kane2 escribió:
manusanchez12 escribió:Cuando es el E3? [poraki]


En semana y media...el 15 es la conferencia del Microsoft.

Si te hubieras molestado en buscar un poco.......(si no, no entiendo tu pregunta http://i39.tinypic.com/2prfed4.jpg ) [url=http://www.elotrolado.net/hilo_e3-expo-2010-conferencia-xbox-360-actualizado-28-05-2010_1402837
http://www.elotrolado.net/hilo_e3-expo-2010-conferencia-xbox-360-actualizado-28-05-2010_1402837[/quote[/url]]
No todo el mundo anda siguiendo este hilo todos los dias. No entiendo que a la gente le moleste contestar una pregunta xq alguien no sepa. Posiblemente tu preguntes cosas obvias muchas veces y seguro que no te gusta que sean bordes


Gracias por el link Scod. ^^
Scod escribió:
Kane2 escribió:
manusanchez12 escribió:Cuando es el E3? [poraki]


En semana y media...el 15 es la conferencia del Microsoft.

Si te hubieras molestado en buscar un poco.......(si no, no entiendo tu pregunta Imagen ) [url=http://www.elotrolado.net/hilo_e3-expo-2010-conferencia-xbox-360-actualizado-28-05-2010_1402837[/url]


No todo el mundo anda siguiendo este hilo todos los dias. No entiendo que a la gente le moleste contestar una pregunta xq alguien no sepa. Posiblemente tu preguntes cosas obvias muchas veces y seguro que no te gusta que sean bordes


Como paso de polemizar, pasaré de lo que me has dicho, solo decirte que ni me ha molestado, ni he dado por supuesto que tengas que visitar dicho hilo todos los días (porque yo soy el 1º que ni se pasa por ese hilo) pero lo tienes en la vista de antes de entrar a este y en el post principal según entras (quiero decir que yo lo he encontrado en 6seg y cualquiera lo podría hacer). No he sido borde, lo que pasa es que se suele confundir con la sinceridad, pero vamos, que haces bien en defender lo que tu piensas y a los demás. Y si, yo hago preguntas estúpidas como todos, porque no se de todo. 1Saludo y a seguir con el hilo.

/offtopic.
Parece que el juego ya lo tienen casi.....a ver esa beta cuando llega:

Steve dice:

Just played the latest build. Multiplayer race, versus Lee and ten AI. Absolutely fantastic... we might make a great game here!
esperando noticias!! a ver en la e3..
Yo creo que en este E3 nos van a sorprender gratamente con cosas por ahora no vistas,mas para eso esta este tipo de ferias
denis74 escribió:Parece que el juego ya lo tienen casi.....a ver esa beta cuando llega:

Steve dice:

Just played the latest build. Multiplayer race, versus Lee and ten AI. Absolutely fantastic... we might make a great game here!


Gracias como siempre por la info Denis XD

A ver si para el E3 se han reservado algo llamativo..un gameplay lo + simulador posible (aunque suelen mostrar lo + fácil y tal)..pero que veamos como se comporta el coche, y los pianos que tal son. Salu2 !!
yo creo que en el E3 enseñaran los coches del 2010 y mostraran algun gameplay con los coches del 2010

PD: ¿¿no decian que a principios de esta semana sacarian el diario de desarrollo 4??
Pues yo creo que se lo reservaran para la feria de alemania, que es donde realmente va a vender el juego, ya que en estados unidos la F1 como que no llama mucho la atencion. El año pasado, yo esperaba cosas del fifa y no mostraron NADA.
D@rth escribió:Pues yo creo que se lo reservaran para la feria de alemania, que es donde realmente va a vender el juego, ya que en estados unidos la F1 como que no llama mucho la atencion. El año pasado, yo esperaba cosas del fifa y no mostraron NADA.

¿¿que feria de alemania?? ¿¿cuando es la feria??
pedro_cam23 escribió:
D@rth escribió:Pues yo creo que se lo reservaran para la feria de alemania, que es donde realmente va a vender el juego, ya que en estados unidos la F1 como que no llama mucho la atencion. El año pasado, yo esperaba cosas del fifa y no mostraron NADA.

¿¿que feria de alemania?? ¿¿cuando es la feria??


Se llama Gamescom (se celebra en Alemania) y la fecha (si no me equivoco) para este año es del 18 al 22 de Agosto
se sabe algo del 4ª entrega de los diaros de desarrollo?estaba al caer no?
woxter05 escribió:
pedro_cam23 escribió:
D@rth escribió:Pues yo creo que se lo reservaran para la feria de alemania, que es donde realmente va a vender el juego, ya que en estados unidos la F1 como que no llama mucho la atencion. El año pasado, yo esperaba cosas del fifa y no mostraron NADA.

¿¿que feria de alemania?? ¿¿cuando es la feria??


Se llama Gamescom (se celebra en Alemania) y la fecha (si no me equivoco) para este año es del 18 al 22 de Agosto

ah si, sabia que habia una feria llamada gamescom, lo que no sabia era cuando ni donde era, pero supongo que en gamescom intentaran sacar una demo o algo, porque si es a finales de agosto...
tocara esperar a ver que enseñan hay mucha gente con esperanzas en este juego que ya es hora de que nos deleiten con un buen juego de F1
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/8424 ... za-97.html

Echar un vistazo a este video. Seguramente inicialmente os pondra un mensaje de que esta suspendido por copyright pero se os abrira un desplegable en la parte inferior del video y ahi esta, lo buscais, lo pinchais y a ver que os parece.

Hay muchas imagenes que ya hemos visto pero se pueden ver al ferrari en boxes con la pantalla de tiempos encima.

Saludos
creo que ya lo postearon por aqui pero nunca viene mal por si alguien no lo vio,del diario de desarrollo del sonido no se sabe nada aun no?toi ansioso de escuchar los monoplazas en condiciones sin nadie hablando por detras claro [sonrisa]
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
el tema es que sale tan tarde.... que joer, da una pena, porque tal y como está el campeonato ahora mismo... pero bueno, habrá que esperar
250 escribió:el tema es que sale tan tarde.... que joer, da una pena, porque tal y como está el campeonato ahora mismo... pero bueno, habrá que esperar


la mayor parte de los juegos de F1 han salido a mitad o final de temporada ;)
Jebi-Motors escribió:
250 escribió:el tema es que sale tan tarde.... que joer, da una pena, porque tal y como está el campeonato ahora mismo... pero bueno, habrá que esperar


la mayor parte de los juegos de F1 han salido a mitad o final de temporada ;)

Ains, cuanto hemos discutido sobre que es normal que salga en esas fechas (que no nos guste, vale) pero que es normal, es una realidad.
DAVIZINHOX escribió:
Jebi-Motors escribió:
250 escribió:el tema es que sale tan tarde.... que joer, da una pena, porque tal y como está el campeonato ahora mismo... pero bueno, habrá que esperar


la mayor parte de los juegos de F1 han salido a mitad o final de temporada ;)

Ains, cuanto hemos discutido sobre que es normal que salga en esas fechas (que no nos guste, vale) pero que es normal, es una realidad.



bueno el del año que viene sale en marzo o abril si lo retrasan un poco, como ya tienen la base del juego echa pues no tardaran tanto
250 está baneado por "deja de hacerte clones"
Jebi-Motors escribió:
250 escribió:el tema es que sale tan tarde.... que joer, da una pena, porque tal y como está el campeonato ahora mismo... pero bueno, habrá que esperar


la mayor parte de los juegos de F1 han salido a mitad o final de temporada ;)


si ya lo sé tio, es así y hay que joderse, pero bueno, que el tema sería que cambiaran un poco el tema, no sé, los de fútbol y basket salen cuando empiezan las ligas, tenis, F1... pues no, es una pena, pero si es buen juego caerá igual. Un saludo.
Jebi-Motors escribió:
bueno el del año que viene sale en marzo o abril si lo retrasan un poco, como ya tienen la base del juego echa pues no tardaran tanto

jejeje yo que tu no me hacia ilusiones Jebi. Yo creo que casi seguro volverá a salir por estas fechas, mejor no esperar que las cosas vendrán antes y así no te pegas el batacazo. Como tenga unas físicas aceptables el F1 2010, el F1 2011  será el JUEGO que yo esperaré de verdad
Scod escribió:
Jebi-Motors escribió:
bueno el del año que viene sale en marzo o abril si lo retrasan un poco, como ya tienen la base del juego echa pues no tardaran tanto

jejeje yo que tu no me hacia ilusiones Jebi. Yo creo que casi seguro volverá a salir por estas fechas, mejor no esperar que las cosas vendrán antes y así no te pegas el batacazo. Como tenga unas físicas aceptables el F1 2010, el F1 2011  será el JUEGO que yo esperaré de verdad


lo digo por lo que han dicho, pero si el F1 2010 sale bueno... pueden sacar el f1 2011 en diciembre del año que viene, que ya habra juego para rato jajaja
El juego por fechas sale tarde,eso creo que todos lo sabemos,pero espero que cuando tengamos el juego en nuestras manos nadie se acuerde de todo esto,eso significara que les habra salido un juego excelente
jose juan escribió:El juego por fechas sale tarde,eso creo que todos lo sabemos,pero espero que cuando tengamos el juego en nuestras manos nadie se acuerde de todo esto,eso significara que les habra salido un juego excelente



pero cada vez va faltando menos, es uno de esos juegos que no te importa esperar, porque es unico, no saldra otro que te quire las ganas, es el F1 no ay mas....ya va quedando menos, mientras tanto nos saciamos con otras cosas.
donoso2009 escribió:http://www.laps3.com/foro/7_juegos/84247-f1_2010_video_vuelta_game_monza-97.html

Echar un vistazo a este video. Seguramente inicialmente os pondra un mensaje de que esta suspendido por copyright pero se os abrira un desplegable en la parte inferior del video y ahi esta, lo buscais, lo pinchais y a ver que os parece.

Hay muchas imagenes que ya hemos visto pero se pueden ver al ferrari en boxes con la pantalla de tiempos encima.

Saludos

y tambien se puede ver como el piloto mueve las manos
INCREIBLES FOTOS!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Cada vez tengo más ganas de que salgaaaaa!
estan muy guapas,pero tienen fallos muy gordos que espero que solucionen:
En la foto del coche de hispania en el lateral del coche no pone ni karim ni brunno
el mclaren sin conducto f
ferrari y red bull con los retrovisores antiguos,por fuera.
Afiador escribió:estan muy guapas,pero tienen fallos muy gordos que espero que solucionen:
En la foto del coche de hispania en el lateral del coche no pone ni karim ni brunno
el mclaren sin conducto f
ferrari y red bull con los retrovisores antiguos,por fuera.


espero que sea porque todavia estan en fase beta y van poco a poco dejando detalles para el final...
Debe ser todavia version beta porque los retrovisores de ferrari son los que le obligaron a quitar a principios de temporada. Pero en la fotos del ferrar y del mclare, lazona de la aleta de tiburon del mclaren esta bastante mal
y ese todo asqueroso sepia sigue presente...
Pues la verdad.....a mi me da igual donde estén los retrovisores o que no salga el nombre del piloto en el coche, o que no tengan el snorkel.
Las imágenes son fantásticas. Tal como están, si el juego tiene buena parte de simulación para mi es perfecto (A falta del safety car y otras cositas que deben incorporar el próximo año).

Durante la temporada seguirá habiendo cambios en los coches porque los van evolucionando. Es un poco ¿egoista? por nuestra parte pretender que introduzcan todos los cambios que haya habido hasta la fecha del lanzamiento.

Con que sea un buen juego-simulador y que se vea como muestran las imágenes, pienso que deberíamos estar contentos.

Señores.....¿¿¿¿ES QUE NO RECUERDAN EL ASPECTO GRÁFICO, JUGABILIDAD, ¿SIMULARIDAD? (Jiji, palabra nueva), Y FECHA DE LANZAMIENTO DEL ÚLTIMO JUEGO DE F1 PARA PCs Y CONSOLAS?????

Este le da 3 vueltas a los últimos que habíamos disfrutado o sufrido. Así que deberíamos estar contentos con los que nos van a dar!!!

Saludos
Demodex escribió:Pues la verdad.....a mi me da igual donde estén los retrovisores o que no salga el nombre del piloto en el coche, o que no tengan el snorkel.
Las imágenes son fantásticas. Tal como están, si el juego tiene buena parte de simulación para mi es perfecto (A falta del safety car y otras cositas que deben incorporar el próximo año).

Durante la temporada seguirá habiendo cambios en los coches porque los van evolucionando. Es un poco ¿egoista? por nuestra parte pretender que introduzcan todos los cambios que haya habido hasta la fecha del lanzamiento.


Señores.....¿¿¿¿ES QUE NO RECUERDAN EL ASPECTO GRÁFICO, JUGABILIDAD, ¿SIMULARIDAD? (Jiji, palabra nueva), Y FECHA DE LANZAMIENTO DEL ÚLTIMO JUEGO DE F1 PARA PCs Y CONSOLAS?????

Este le da 3 vueltas a los últimos que habíamos disfrutado o sufrido. Así que deberíamos estar contentos con los que nos van a dar!!!

Saludos

Pues a mi  la verdad es que no me da nada igual. Si lanzan un juego tan tarde,  como mínimo que tengas estos detalles limados a la perfección no??:(
esos detalles limados si.. pero quedan tres meses para que salga el juego... y en formula uno... tres meses sn muchoo.. da para cambiar seis veces las clasificaciones jaja...
4163 respuestas