[Hilo oficial] Formula 1 2009

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ahora sale el 20 de Noviembre???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


No era el 29 de Octubre?
Definitivamente la fecha es el 20 de noviembre

Nuevos videos:

Suzuka

Interlagos


Ha mejorado pero por lo que veo en el segundo video huele a arcade que no veas... choques a 200 por hora, acelerones en lluvia... :-|
Tengo curiosidad por saber hasta que punto están actualizados los coches (tema del doble difusor y tal), y saber si Alguersuari estará en Toro Rosso.
alojuanjo escribió:Tengo curiosidad por saber hasta que punto están actualizados los coches (tema del doble difusor y tal), y saber si Alguersuari estará en Toro Rosso.


Me da a mi, viendo los videos, que sera arcade y pasaran del tema de reglajes y tal. Espero equivocarme.
nachobarro escribió:
alojuanjo escribió:Tengo curiosidad por saber hasta que punto están actualizados los coches (tema del doble difusor y tal), y saber si Alguersuari estará en Toro Rosso.


Me da a mi, viendo los videos, que sera arcade y pasaran del tema de reglajes y tal. Espero equivocarme.
Viendo para que dos consolas va dirigido el juego, no me extrañaría. Pero ojalá que no, llevo 3 años esperando (aún juego al F106 que me venía con el Pack de PSP en 2005) otro juego de F1 en condiciones [+risas]
The_Pain está baneado por "troll"
por lo que e leido en la hobby consolas si tendra reglajes , lo que pasa es que el juego sera arcade como el burnout!!!

esèremos que no hagan esto con la version de sobremesa!
Pero que lacha da Codemasters, haciendo un anuncio de Formula 1 como si fuera Mario Kart ... ¡¡vuelve Psygnosis!!

PD: En el siguiente vídeo mostrarán los power-ups
(mensaje borrado)
Hombre, yo confío en que no sea muy arcade, porque si no vaya decepción después de esperar tanto tiempo para jugar a un nuevo F1. Supongo que habrá boxes con el minijuego, daños, roturas de motor y demás, ¿no?.

Igual soy yo, pero ¿no os da la sensación de que hay como muy poca información sobre el juego, teniendo en cuenta que sale en breves?. Muy raro me parece viniendo de codemasters y el que retrasen la fecha de salida de juego la verdad que no pinta muy bien.

Saludos!! [beer]
holdhen escribió:Hombre, yo confío en que no sea muy arcade, porque si no vaya decepción después de esperar tanto tiempo para jugar a un nuevo F1. Supongo que habrá boxes con el minijuego, daños, roturas de motor y demás, ¿no?.

Igual soy yo, pero ¿no os da la sensación de que hay como muy poca información sobre el juego, teniendo en cuenta que sale en breves?. Muy raro me parece viniendo de codemasters y el que retrasen la fecha de salida de juego la verdad que no pinta muy bien.

Saludos!! [beer]


No hay de ninguno, no solo de ese, porque ni del invizimals, ni del pro (salvo por la hobby vaya tela) ni videos ingame de battlefront que sale el 3-6 de noviembre, el socom sale para el mes y es un desapercibido a este paso. El armored core 3 portable salio en la usa sin publicitarse en ningun lado... en fin...

Respecto a Codemaster, no se que os extraña que sea un arcade.
Despues de cargarse el OFP2 (mayor herejia en el mundo videojueguil, ni con el alone in de dark vaya...) hacer el "port" del Dirt 2, no se de que os extraña. Solo les faltaba poner caparazones rojos y verdes o minijuegos con Briatore.

Lo siguiente sera hacer "imaginas", para costearse los juegos de verdad, volviendo a alcanzar un nivel medio de juegos hardcore "pasable" como Ubi, sacaran la pelicula y to la pesca igual, porque vaia tela...
The_Pain está baneado por "troll"
lo mejor del video de interlagos es el comentario que ha dejado un usuario.
Lo cierto es que viendo esos videos, a uno se le cae el alma. Podian poner a mario en lugar de fernando y a luigi en lugar de hamilton. Es terrible como realmente hallan cogido la franquicia para cinco años de juegos tipo auto de choques. Despues de los que me hicieron con grid, creo que seria para matarlos. Espero que las opciones del juego te dejen jugar tipo simulador o tipo arcade segun quieras y que por supuesto, roturas, repostajes y reglajes, sea algo que exista, porque si es como grid, menuda mierda.
The_Pain está baneado por "troll"
yo e estado jugando ujn rato al f1 96 de psignosis y se ve mejor que este casi...
The_Pain escribió:yo e estado jugando ujn rato al f1 96 de psignosis y se ve mejor que este casi...


En mi opinión, el F1 2005 tiene mejores gráficos que el del 2006 en el tema de coches y cascos. Fíjate, los cascos en F106 están pixelados, y en F105 no. Al igual que los coches, que se ven mejor en F105, por lo demas lo veo mejor el 2006. Otra cosa que me gusta del 2005 es que traía retos (como terminar una carrera con las ruedas en mal estado, sin frenos y con lluvia...cosas así) y el multijugador XD
pos en el preestreno que aparece en la hobbyconsolas dice que el manejo es arcade iva a poner el preestreno de la hobby aca pero no ando muy enterado de si viloa alguna norma del foro o no
porri escribió: No hay de ninguno, no solo de ese, porque ni del invizimals, ni del pro (salvo por la hobby vaya tela) ni videos ingame de battlefront que sale el 3-6 de noviembre, el socom sale para el mes y es un desapercibido a este paso. El armored core 3 portable salio en la usa sin publicitarse en ningun lado... en fin...

Respecto a Codemaster, no se que os extraña que sea un arcade.
Despues de cargarse el OFP2 (mayor herejia en el mundo videojueguil, ni con el alone in de dark vaya...) hacer el "port" del Dirt 2, no se de que os extraña. Solo les faltaba poner caparazones rojos y verdes o minijuegos con Briatore.

Lo siguiente sera hacer "imaginas", para costearse los juegos de verdad, volviendo a alcanzar un nivel medio de juegos hardcore "pasable" como Ubi, sacaran la pelicula y to la pesca igual, porque vaia tela...


Hombre, información de juegos sí que hay, que no la haya de todos es otra cosa, pero normalmente los estrenos más sonados sí que les suelen dar bastante bombo. Sobre todo a estrenos tan esperados como el F1, en el que la comparación con los anteriores va a ser algo inevitable, en especial siendo otra compañía la que lo va a sacar a la venta. A lo que me refiero es que ni siquiera en su propia web tienen información con respecto al tema, no dicen lo que va a tener y lo que no, si va a ser arcade o simulación y ni siquiera lo publicitan en exceso. En general, que no hay ni una preview sobre el juego y tampoco se oye mucho. Por eso me refiero que no pinta muy bien este tema.

En cuanto a codemasters, tiene juegos muy buenos. Que no son muy de simulación, de acuerdo, pero tampoco son arcade al 100%. Más bien una mezcla de los dos.

Ya veremos a ver con qué nos sorprenden.

Saludos!! [beer]
holdhen escribió:
porri escribió: No hay de ninguno, no solo de ese, porque ni del invizimals, ni del pro (salvo por la hobby vaya tela) ni videos ingame de battlefront que sale el 3-6 de noviembre, el socom sale para el mes y es un desapercibido a este paso. El armored core 3 portable salio en la usa sin publicitarse en ningun lado... en fin...

Respecto a Codemaster, no se que os extraña que sea un arcade.
Despues de cargarse el OFP2 (mayor herejia en el mundo videojueguil, ni con el alone in de dark vaya...) hacer el "port" del Dirt 2, no se de que os extraña. Solo les faltaba poner caparazones rojos y verdes o minijuegos con Briatore.

Lo siguiente sera hacer "imaginas", para costearse los juegos de verdad, volviendo a alcanzar un nivel medio de juegos hardcore "pasable" como Ubi, sacaran la pelicula y to la pesca igual, porque vaia tela...


Hombre, información de juegos sí que hay, que no la haya de todos es otra cosa, pero normalmente los estrenos más sonados sí que les suelen dar bastante bombo. Sobre todo a estrenos tan esperados como el F1, en el que la comparación con los anteriores va a ser algo inevitable, en especial siendo otra compañía la que lo va a sacar a la venta. A lo que me refiero es que ni siquiera en su propia web tienen información con respecto al tema, no dicen lo que va a tener y lo que no, si va a ser arcade o simulación y ni siquiera lo publicitan en exceso. En general, que no hay ni una preview sobre el juego y tampoco se oye mucho. Por eso me refiero que no pinta muy bien este tema.

En cuanto a codemasters, tiene juegos muy buenos. Que no son muy de simulación, de acuerdo, pero tampoco son arcade al 100%. Más bien una mezcla de los dos.

Ya veremos a ver con qué nos sorprenden.

Saludos!! [beer]


No no la hay. Los juegos de psp por norma general apenas tienes informacion del juego y si la tienes es en su pagina web y muy scueta. El f12009, desde que se vio las 1ºs imagenes se ha visto que no sera un juego como otros que estan por salir.

A dia de hoy salio:

GTA: con uno o dos traileres
Socom: A menos de 1 mes de su lanzamiento no hay ni beta (en el 1 la hubo), ni se sabe nada del modo competitivo, ni de como estaran las estadisticas, ni los "logros". Se desconoce el tamaño del mapa en el multijugador, la customizacion etc etc (se sabe que habra un porraco de armas). Por no saber no han dicho si el juego usara psn network (que se presupone que si, pero los anteriores usaron yourgame). Ni como sera el modo cooperativo online, solo que lo incorpora.
LBP: No se sabe NADA acerca de la historia, si sera larga, corta, ni un video completo de su creador de niveles ni de como sera lo de subir escenarios, con puntuaciones? rankings de descargas?
Invizimals: Ha salido a la venta (en algunos paises), alguien sabe algo de este juego que no sean videos del youtube? porque del modo online ni hablarlo
Assasin Creed: Se ha visto un video ingame + trailer. No se ha visto lo que presuponemos que es su mejor baza, la sensacion sandbox. Ni se ha visto como pasa de un poblado a otro ni nada importante, salvando dos misiones y el jefe gordo.
Star Wars Elite Squadron: Se ha visto un mapa y han dado informacion no visible, no se sabe si vimos en la demo un mapa "grande", "pequeño" como seran el resto,controles a medio implementar en la demo blablabla
Armored Core 3 portable: Salio en USA y NI UNA publicacion sabia de su salida, simplemente salio, sin avisar...
Undead Knights: Salio el 1 de octubre (o por ahi) en USA, alguien sabe su salida en Europa? No.

Y luego los hay los que en su web te dicen "funciones i nfraestructura" y a chuparla, tu ya entiende lo que quiera. O juegos como fueron el Valhalla knights 2 o otros que anuncian modo "online" y luego descubres que se refieren a ad-hoc. Vamos que la informacion en PSP es nula en la mayoria de los juegos, y juegos bastante mas sonados que este f12009.

Y no, no frecuento solo eol, sino que podriamos decir que tengo la informacion "internacional" bastante bien cubierta para afirmar lo que afirmo. A lo sumo y si tienes suerte, alguien en neogaf filtra algo, pero ya digo, si tienes suerte...

Y tanto codemaster, como toda compañia, se le tiene que juzgar por lo que hace actualmente, y actualmente Codemaster ha hecho uno de los mayores despropositos de la historia de los shooters que recuerde, con el Operation Flashpoint 2. Y ha hecho un videojuego peor que el que hizo 4 años atras con el Colin MC Rae 2005. Que codemaster hacia grandes juegos? Desde luego. Que actualmente hace cepos de cojones, tambien.
porri escribió: No no la hay. Los juegos de psp por norma general apenas tienes informacion del juego y si la tienes es en su pagina web y muy scueta. El f12009, desde que se vio las 1ºs imagenes se ha visto que no sera un juego como otros que estan por salir.

A dia de hoy salio:

GTA: con uno o dos traileres
Socom: A menos de 1 mes de su lanzamiento no hay ni beta (en el 1 la hubo), ni se sabe nada del modo competitivo, ni de como estaran las estadisticas, ni los "logros". Se desconoce el tamaño del mapa en el multijugador, la customizacion etc etc (se sabe que habra un porraco de armas). Por no saber no han dicho si el juego usara psn network (que se presupone que si, pero los anteriores usaron yourgame). Ni como sera el modo cooperativo online, solo que lo incorpora.
LBP: No se sabe NADA acerca de la historia, si sera larga, corta, ni un video completo de su
Invizimals: Ha salido a la venta, alguien sabe algo de este juego que no sean videos del youtube? porque del modo online ni hablarlo
Assasin Creed: Se ha visto un video ingame + trailer. No se ha visto lo que presuponemos que es su mejor baza, la sensacion sandbox. Ni se ha visto como pasa de un poblado a otro ni nada importante, salvando dos misiones y el jefe gordo.
Star Wars Elite Squadron: Se ha visto un mapa y han dado informacion no visible, no se sabe si vimos en la demo un mapa "grande", "pequeño" como seran el resto,controles a medio implementar en la demo blablabla
Armored Core 3 portable: Salio en USA y NI UNA publicacion sabia de su salida, simplemente salio, sin avisar...
Undead Knights: Salio el 1 de octubre (o por ahi) en USA, alguien sabe su salida en Europa? No.

Y luego los hay los que en su web te dicen "funciones i nfraestructura" y a chuparla, tu ya entiende lo que quiera. O juegos como fueron el Valhalla knights 2 o otros que anuncian modo "online" y luego descubres que se refieren a ad-hoc. Vamos que la informacion en PSP es nula en la mayoria de los juegos, y juegos bastante mas sonados que este f12009.

Y no, no frecuento solo eol, sino que podriamos decir que tengo la informacion "internacional" bastante bien cubierta para afirmar lo que afirmo. A lo sumo y si tienes suerte, alguien en neogaf filtra algo, pero ya digo, si tienes suerte...

Y tanto codemaster, como toda compañia, se le tiene que juzgar por lo que hace actualmente, y actualmente Codemaster ha hecho uno de los mayores despropositos de la historia de los shooters que recuerde, con el Operation Flashpoint 2. Y ha hecho un videojuego peor que el que hizo 4 años atras con el Colin MC Rae 2005. Que codemaster hacia grandes juegos? Desde luego. Que actualmente hace cepos de cojones, tambien.


Bueno, lo primero de todo tranquilízate un poquito que te veo algo alterado y no se por qué.

Y sí, si hay información de juegos, otra cosa es que no la haya de los que tú quieres. Y si no date una vuelta por Meristation, a ver que análisis de juegos encuentras.

Y yo doy un voto de confianza a Codemasters porque tanto el Dirt 2 como el Grid me parecen unos juegos muy buenos. Aunque bueno, como tienes la informacion "internacional" bastante bien cubierta igual sabes algo que nosotros no sabemos. En ese caso, te agradecería que nos lo comentaras para salir de dudas.

Saludos!! [beer]
holdhen escribió:
porri escribió: No no la hay. Los juegos de psp por norma general apenas tienes informacion del juego y si la tienes es en su pagina web y muy scueta. El f12009, desde que se vio las 1ºs imagenes se ha visto que no sera un juego como otros que estan por salir.

A dia de hoy salio:

GTA: con uno o dos traileres
Socom: A menos de 1 mes de su lanzamiento no hay ni beta (en el 1 la hubo), ni se sabe nada del modo competitivo, ni de como estaran las estadisticas, ni los "logros". Se desconoce el tamaño del mapa en el multijugador, la customizacion etc etc (se sabe que habra un porraco de armas). Por no saber no han dicho si el juego usara psn network (que se presupone que si, pero los anteriores usaron yourgame). Ni como sera el modo cooperativo online, solo que lo incorpora.
LBP: No se sabe NADA acerca de la historia, si sera larga, corta, ni un video completo de su
Invizimals: Ha salido a la venta, alguien sabe algo de este juego que no sean videos del youtube? porque del modo online ni hablarlo
Assasin Creed: Se ha visto un video ingame + trailer. No se ha visto lo que presuponemos que es su mejor baza, la sensacion sandbox. Ni se ha visto como pasa de un poblado a otro ni nada importante, salvando dos misiones y el jefe gordo.
Star Wars Elite Squadron: Se ha visto un mapa y han dado informacion no visible, no se sabe si vimos en la demo un mapa "grande", "pequeño" como seran el resto,controles a medio implementar en la demo blablabla
Armored Core 3 portable: Salio en USA y NI UNA publicacion sabia de su salida, simplemente salio, sin avisar...
Undead Knights: Salio el 1 de octubre (o por ahi) en USA, alguien sabe su salida en Europa? No.

Y luego los hay los que en su web te dicen "funciones i nfraestructura" y a chuparla, tu ya entiende lo que quiera. O juegos como fueron el Valhalla knights 2 o otros que anuncian modo "online" y luego descubres que se refieren a ad-hoc. Vamos que la informacion en PSP es nula en la mayoria de los juegos, y juegos bastante mas sonados que este f12009.

Y no, no frecuento solo eol, sino que podriamos decir que tengo la informacion "internacional" bastante bien cubierta para afirmar lo que afirmo. A lo sumo y si tienes suerte, alguien en neogaf filtra algo, pero ya digo, si tienes suerte...

Y tanto codemaster, como toda compañia, se le tiene que juzgar por lo que hace actualmente, y actualmente Codemaster ha hecho uno de los mayores despropositos de la historia de los shooters que recuerde, con el Operation Flashpoint 2. Y ha hecho un videojuego peor que el que hizo 4 años atras con el Colin MC Rae 2005. Que codemaster hacia grandes juegos? Desde luego. Que actualmente hace cepos de cojones, tambien.


Bueno, lo primero de todo tranquilízate un poquito que te veo algo alterado y no se por qué.

Y sí, si hay información de juegos, otra cosa es que no la haya de los que tú quieres. Y si no date una vuelta por Meristation, a ver que análisis de juegos encuentras.

Y yo doy un voto de confianza a Codemasters porque tanto el Dirt 2 como el Grid me parecen unos juegos muy buenos. Aunque bueno, como tienes la informacion "internacional" bastante bien cubierta igual sabes algo que nosotros no sabemos. En ese caso, te agradecería que nos lo comentaras para salir de dudas.

Saludos!! [beer]


Alterado? En fin se ve que el dialogo por algunas tierras no lo deben de entender, porque si, se ve claramente lo alterado que estoy. Lo que me parece una falta de respeto brutal mandar tranquilizar a alguien, aun estandolo.

De otras formas si me remites a Meristation como fuente, lawl, tu ganas xD
Te falto citar a la hobby consolas y a la playstation magazine como ejes de referencia de la informacion en los videojuegos.

Esque despues de esas dos perlas, la 1º mandandome tranquilizar y la 2º mostrandome meristation como fuente de informacion, no mereces ni que te contestara.
porri escribió: Esque despues de esas dos perlas, la 1º mandandome tranquilizar y la 2º mostrandome meristation como fuente de informacion, no mereces ni que te contestara.


Bueno, vaya dos perlas vamos, si existiera la inquisición por lo menos me merecería la hoguera. Hay que joderse...

porri escribió:En fin se ve que el dialogo por algunas tierras no lo deben de entender, porque si, se ve claramente lo alterado que estoy.


No sé a qué viene este comentario ni tu actitud, pero empiezo a estar bastante hasta los huevos de los que van de listillos y solo ellos pueden hacer comentarios sobre ciertos temas. Y si no merezco que me contestes, no lo hagas.

Retomando el tema que es a lo que vamos, he estado viendo los vídeos de la web oficial y bueno, la verdad que los gráficos no son muy buenos, ni están muy definidos. Y lo que decía alojuanjo de lo de los retos, sería una buena idea de que lo implementaran en esta versión. No sé, pero me da la impresión de que el juego no va a triunfar mucho. Esperemos a ver la versión final.

Saludos!! [beer]
holdhen escribió:
porri escribió: Esque despues de esas dos perlas, la 1º mandandome tranquilizar y la 2º mostrandome meristation como fuente de informacion, no mereces ni que te contestara.


Bueno, vaya dos perlas vamos, si existiera la inquisición por lo menos me merecería la hoguera. Hay que joderse...

porri escribió:En fin se ve que el dialogo por algunas tierras no lo deben de entender, porque si, se ve claramente lo alterado que estoy.


No sé a qué viene este comentario ni tu actitud, pero empiezo a estar bastante hasta los huevos de los que van de listillos y solo ellos pueden hacer comentarios sobre ciertos temas. Y si no merezco que me contestes, no lo hagas.

Retomando el tema que es a lo que vamos, he estado viendo los vídeos de la web oficial y bueno, la verdad que los gráficos no son muy buenos, ni están muy definidos. Y lo que decía alojuanjo de lo de los retos, sería una buena idea de que lo implementaran en esta versión. No sé, pero me da la impresión de que el juego no va a triunfar mucho. Esperemos a ver la versión final.

Saludos!! [beer]


Si una persona te rebate algo educadamente, sin faltarte al respeto, y lo 1º que haces mandarle tranquilizar, lo 1º que se me ocurre es que no te han enseñado educacion en tu tierra (en tu tierra, en tu barrio, en tu casa, en tu pais llamale x). Vamos que eres un irrespetuoso.

Aun a todo, obvio no toda la gente tiene o debe estar informado de las novedades, pero que me cites a meristation como fuente de informacion, me produce risa, cuando te estoy hablando de fuentes internacionales japonesas-estadounidenses, que desgraciadamente es de donde tenemos que recurrir para descubrir "que esta pasando".

Ahora si que deberias "mandarme tranquilizar" y no en el 1º post. 1º por faltarme al respeto por mandarme tranquilizar, en un post que no estaba alterado y 2º por " a los que van de listillos" como no me voi a poner a tu nivel, y decir que me parecen la gente sin educacion aparente, reportare y finiquitare aqui el tema y que el moderador en cuestion despues de ver el comentario inicial mio, por el que mandas tranquilizar decida.

PD: Viendo tu firma, me hago una idea de que subforo vienes, y lo que "lleva pasando" alli años, con ataques, trolls, si te quotean es para rebatirte algo faltandote al respecto, pero aqui, afortunadamente no ocurre, y cuando las personas quotean a otras es para debatir-discutir algo, si no distingues claramente un debate educado de una "discusion" entonces esque has pasado demasiado tiempo en ese subforo.
Pero qué pesao eres, tío. Que tendrá que ver la firma. Al final nos van a txapar el hilo por tu culpa. Así que si quieres reporta, a ver si así dejas de rayar.

He visto en los vídeos que al final el juego parece ser que tiene boxes, aunque no sé si tendrá el minijuego para hacerlo. Otra cosa que estaría bien y que tenía el 2006 eran los cambios en la climatología durante la carrera. Espero que en este lo implementen también porque era algo que condicionaba bastante durante la carrera y la clasificación. Aunque a veces era una putada, porque te tocaba la clasificación en lluvia mientras los otros lo habían hecho en seco y ya te fastidiaba el tiempo que hacías con respecto al resto.
Jur...

Lo que se debaría debatir y hablar en los foros es lo que se dice, no quien lo dice ni hablar de quien lo dice.

Personalizar las respuestas ("mira quien dice", "tu sólo has dicho" y similares) lo único que hace es crear conflictos.

Si no estais de acuerdo con algo (por muy absurdo/falso/poco creíble que sea) se rebate con argumentos... no haciendo alusiones a quien lo haya escrito.

Un saludo.
holdhen escribió:Pero qué pesao eres, tío. Que tendrá que ver la firma. Al final nos van a txapar el hilo por tu culpa. Así que si quieres reporta, a ver si así dejas de rayar.

He visto en los vídeos que al final el juego parece ser que tiene boxes, aunque no sé si tendrá el minijuego para hacerlo. Otra cosa que estaría bien y que tenía el 2006 eran los cambios en la climatología durante la carrera. Espero que en este lo implementen también porque era algo que condicionaba bastante durante la carrera y la clasificación. Aunque a veces era una putada, porque te tocaba la clasificación en lluvia mientras los otros lo habían hecho en seco y ya te fastidiaba el tiempo que hacías con respecto al resto.



Y que te dejen cambiar los neumaticos durante la carrera, es decir si llevas duros pones blandos o viceversa, eso no lo tenia el 2006.

El modo trayectoria lo veo fundamental y espero que sea mas de 5 años :p

Te podrian dar torfeos por quedar 1º-2º-3º antes solo te daban por quedar 1º.

Espero que los coches tengan el rendimiento "real" y que no haga la pole con un STR (a un que esta temporada esta igualadisima).

Espero que puedas tener fallos mecanicos de (motor-frenos-cambio,etc) en el otro solo rompias motor si te dabas con alguien.

Estaria muy bien que llevara un modo manager

En el modo trayectoria los pilotos IA podian cambiar de equipo tambien.


Saludos :)
Kroke_RFS escribió:Y que te dejen cambiar los neumaticos durante la carrera, es decir si llevas duros pones blandos o viceversa, eso no lo tenia el 2006.

El modo trayectoria lo veo fundamental y espero que sea mas de 5 años :p

Te podrian dar torfeos por quedar 1º-2º-3º antes solo te daban por quedar 1º.

Espero que los coches tengan el rendimiento "real" y que no haga la pole con un STR (a un que esta temporada esta igualadisima).

Espero que puedas tener fallos mecanicos de (motor-frenos-cambio,etc) en el otro solo rompias motor si te dabas con alguien.

Estaria muy bien que llevara un modo manager

En el modo trayectoria los pilotos IA podian cambiar de equipo tambien.


Saludos :)


Ya, no estarían mal todos estos aspectos. Mejorarían muchísimo la dinámica del juego. Sobre todo el modo trayectoria que yo es a lo que más le daba.

Acabo de leer que el F1 tiene "exigencias diferentes a los otros juegos de Codemasters, como el Dirt2 y el Grid, y necesitará un tratamiento diferenciado por parte de su equipo interno de desarrollo.
Por lo tanto, el F1 09 incluirá opciones de simulación, de física, reglas y reglajes."

Así que parece que vamos a tener modo simulación.

Bueno, esperemos que así sea.

Saludos!! [beer]
Kroke_RFS escribió:Espero que puedas tener fallos mecanicos de (motor-frenos-cambio,etc) en el otro solo rompias motor si te dabas con alguien.



Te aseguro de que te equivocas. Las de veces que habré roto yo motor después de estar casi una hora corriendo y sin tener ni un sólo toque o roce [+risas]
Ferdopa escribió:Jur...

Lo que se debaría debatir y hablar en los foros es lo que se dice, no quien lo dice ni hablar de quien lo dice.

Personalizar las respuestas ("mira quien dice", "tu sólo has dicho" y similares) lo único que hace es crear conflictos.

Si no estais de acuerdo con algo (por muy absurdo/falso/poco creíble que sea) se rebate con argumentos... no haciendo alusiones a quien lo haya escrito.

Un saludo.


Ok, perfecto entonces. Si podemos emitir juicios de valores, insultar (listillo y pesado), decir lo que nos parece sin moderacion alguna. Empiezo yo:

1º tranquilizate Ferdopa, que la cosa no ha sido para tanto, y me "TOCA los huevos" que vengas de "listillo" con ese comentario, cuando argumento 3 parrafos de porque no hay informacion educadamente (y ni lo has leido para decir eso), eres un "pesado tio".

Leido las normas, no se puede faltar al respeto a los moderadores ni a los usuarios entre si, si consideras que eso no es faltar al respeto a un usuario tampoco lo estoy haciendo yo.

1º se me avisa que reporte y no entre al que infrige normas para no recibir avisos de baneos. 2º se me ponen chorrocientos avisos de baneos, los dos ultimos quitados, casualmente puestos por el mismo moderador. Y lo 3º se reporta, y ya no esque se reporte, sino que no se molesta a leer el moderador el parrafo argumentado (un mensaje encima del mensaje reportado).

Pues si que si...

PD: Aun estoy esperando que en 4 años, me enseñe alguien un post mio donde falto al respeto a alguien, podra gustarte mas o menos mi forma de escribir, pero todavia lo busco. Y no, si aprendemos a leer estoy diciendo que en el subforo ps3 hay un mal rollo generalizado, que aqui la gente que te quotea es para debatir-discutir algo no para tomarse nada personal. No estoy haciendo apreciacion de donde uno venga.
holdhen escribió:
Kroke_RFS escribió:Y que te dejen cambiar los neumaticos durante la carrera, es decir si llevas duros pones blandos o viceversa, eso no lo tenia el 2006.

El modo trayectoria lo veo fundamental y espero que sea mas de 5 años :p

Te podrian dar torfeos por quedar 1º-2º-3º antes solo te daban por quedar 1º.

Espero que los coches tengan el rendimiento "real" y que no haga la pole con un STR (a un que esta temporada esta igualadisima).

Espero que puedas tener fallos mecanicos de (motor-frenos-cambio,etc) en el otro solo rompias motor si te dabas con alguien.

Estaria muy bien que llevara un modo manager

En el modo trayectoria los pilotos IA podian cambiar de equipo tambien.


Saludos :)


Ya, no estarían mal todos estos aspectos. Mejorarían muchísimo la dinámica del juego. Sobre todo el modo trayectoria que yo es a lo que más le daba.

Acabo de leer que el F1 tiene "exigencias diferentes a los otros juegos de Codemasters, como el Dirt2 y el Grid, y necesitará un tratamiento diferenciado por parte de su equipo interno de desarrollo.
Por lo tanto, el F1 09 incluirá opciones de simulación, de física, reglas y reglajes."

Así que parece que vamos a tener modo simulación.

Bueno, esperemos que así sea.

Saludos!! [beer]




Es que si el F1 2009 no tiene reglajes apaga y vamonos }:/ , mas les vale de que tenga reglajes. :o
Más cosas:

"Las condiciones climatológicas serán realistas, los vehículos tendrán un complejo motor de físicas y daños, y la experiencia podrá ser personalizable para que cada usuario pueda dotarla de las dosis de realismo que desee."

Si esto lo implementan desarrollando mejores gráficos en la versión final, tendríamos un juego bastante decente.

Saludos!! [beer]
Jur...

Ok, perfecto entonces. Si podemos emitir juicios de valores, insultar (listillo y pesado), decir lo que nos parece sin moderacion alguna. Empiezo yo (...)

Creo que lo que pongo está claro, pero lo resumo aún más: nada de alusiones personales. Tampoco te he nombrado en ningún momento.

Si aviso de alusiones personales es porque las ha habido, sin ir más lejos en las dos últimas páginas; si con eso soluciono una discusión o que el tema vaya a más, mejor (digo yo)... lo que no quita que se hayan podido tomar notas o medidas al respecto.

Y creo que cualquiera que lea las dos últimas páginas sabe lo que son alusiones personales (lo que no entiendo es porqué te das por aludido en ese caso).

podra gustarte mas o menos mi forma de escribir, pero todavia lo busco. Y no, si aprendemos a leer estoy diciendo que en el subforo ps3 hay un mal rollo generalizado, que aqui la gente que te quotea es para debatir-discutir algo no para tomarse nada personal. No estoy haciendo apreciacion de donde uno venga.

Lo que no entiendo es porqué crees que me refiero a ti específicamente ... si es un tema directo con un usuario se le cita o nombra directamente.

Por otra parte, mi mensaje dice precisamente eso: nada de alusiones personales.

Lo que se debaría debatir y hablar en los foros es lo que se dice, no quien lo dice ni hablar de quien lo dice.

Personalizar las respuestas ("mira quien dice", "tu sólo has dicho" y similares) lo único que hace es crear conflictos.

Si no estais de acuerdo con algo (por muy absurdo/falso/poco creíble que sea) se rebate con argumentos... no haciendo alusiones a quien lo haya escrito.



Aun estoy esperando que en 4 años, me enseñe alguien un post mio donde falto al respeto a alguien

Yo te puedo decir que en los foros que modero nunca he visto un mensaje faltándole el respeto a nadie. Otro tema es que sí lo has hecho de otra manera (y otro moderador tomó cartas en el asunto), que te ampliaré por privado al ser un tema ajeno al foro "per se" y a este hilo (y para que no queden dudas).

Pero repito, como moderador no he visto ningún un mensaje del foro faltándole el respeto a nadie.

Un saludo.
Despues de argumentar educadamente algo que me encuentre esto:

Bueno, lo primero de todo tranquilízate un poquito que te veo algo alterado y no se por qué.


Esto:

empiezo a estar bastante hasta los huevos de los que van de listillos


y esto:

Pero qué pesao eres, tío


Y leer esto otro:

ferdopa escribió:Pero repito, como moderador no he visto ningún un mensaje del foro faltándole el respeto a nadie


Hay que tenerlos bien puestos.

Y sacar el tema:

ferdopa escribió:sí lo has hecho de otra manera (y otro moderador tomó cartas en el asunto), que te ampliaré por privado al ser un tema ajeno al foro "per se" y a este hilo (y para que no queden dudas).


Tema mas que aclarado, siendo algo de fuera de EOL, y hablado hace mas de 2 años. Tambien explicame en ese privado como tus dos ultimos avisos de baneo los tuviste que refectificar.

En fin, dejare el tema, se ve tu juicio de valor es diferente al mio, aqui muere el tema por mi parte
Mini comentario "tema porri", la verdad es que por x o por y yo también al principio pensaba que la forma de escribir de porri era arrogante chulesca y bastante crítica... pero han pasado los meses y la verdad es que me he hecho "admirador" suyo porque me parece un usuario que argumenta y crítica a las compañias y a los usuarios conformistas o incluso a los que prefieren "ir patrás" y que con el paso del tiempo poder decir que el Dirt 2 es un gran juego cuando hace 4 años el colin mcrae 2005 le da mil vueltas... y estamos hablando de la misma plataforma! o la saga NFS en la que en PSP el most wanted se pule a todos los demás...

Este F1 2009 es un mero "ensayo" el juego gordo con simulación a tope y detalles hiperrealistas se supone que es el F1 2010 de PS3 y XBOX, eso sí es muy triste que una compañía compre una licencia para ésto... si tienes una saga con dos títulos más en PSP de hace 3 años y además de otra compañía no puedes presentar el F1 2009 así con píxeles por un tubo y jugabilidad aparentemente de mario kart para abajo. Aun así, abrí este hilo oficial porque me resisto a que un juego me entre por los ojos (al igual que porri) y quiero alquilarlo y dar una vuelta por Mónaco, por Melbourne, coger el Mclaren, el Renault, el Brawn y después poder decir que esto es una mierda o esto es dios, pero lo que no podemos dudar es que Codemasters ha perdido su prestigio y va a ser dificil que lo recupere con este F1 2009...
MaNuCaRm escribió:Este F1 2009 es un mero "ensayo" el juego gordo con simulación a tope y detalles hiperrealistas se supone que es el F1 2010 de PS3 y XBOX, eso sí es muy triste que una compañía compre una licencia para ésto... si tienes una saga con dos títulos más en PSP de hace 3 años y además de otra compañía no puedes presentar el F1 2009 así con píxeles por un tubo y jugabilidad aparentemente de mario kart para abajo. Aun así, abrí este hilo oficial porque me resisto a que un juego me entre por los ojos (al igual que porri) y quiero alquilarlo y dar una vuelta por Mónaco, por Melbourne, coger el Mclaren, el Renault, el Brawn y después poder decir que esto es una mierda o esto es dios, pero lo que no podemos dudar es que Codemasters ha perdido su prestigio y va a ser dificil que lo recupere con este F1 2009...


Pues sí, la verdad que viendo los vídeos desilusiona bastante este nuevo F1 porque, tal y como dices, hay pixeles por un tubo. Y, sin duda, teniendo como referencia los F1 anteriores no se pueden permitir el lujo de hacer algo peor, porque las críticas serán bastante duras. Pero bueno, yo voy a dar un voto de confianza a Codemasters y esperar a la versión final del juego, a ver cuál es el resultado.

Saludos!! [beer]
según codemasters el juego sale el 20 de noviembre tanto para Wii como para PSP, lo digo porque en la primera página pone que sale hoy 29 de octubre.
djdoses escribió:según codemasters el juego sale el 20 de noviembre tanto para Wii como para PSP, lo digo porque en la primera página pone que sale hoy 29 de octubre.


Ya, es que en un principio esa era la fecha de lanzamiento pero, al final, la fecha definitiva parece ser que es el 20 de Noviembre. Esperemos que luego no se retrase hasta diciembre y sean puntuales.

Saludos!! [beer]
holdhen escribió:
djdoses escribió:


Esperemos que luego no se retrase hasta diciembre y sean puntuales.

Saludos!! [beer]



Mas les vale [sati]
Kroke_RFS escribió:
holdhen escribió:
djdoses escribió:


Esperemos que luego no se retrase hasta diciembre y sean puntuales.

Saludos!! [beer]



Mas les vale [sati]


Sabe alguien si este juego va a tener modo online¿? [carcajad]
sonyfallon escribió:Sabe alguien si este juego va a tener modo online¿? [carcajad]


Pues parece ser que el modo online que va a tener va a ser el soporte multijugador para 4 usuarios mediante Wireless. Un poco escaso lo veo, la verdad.

Saludos!! [beer]
Mas les vale [sati][/quote]

Sabe alguien si este juego va a tener modo online¿? [carcajad][/quote]


Parece ser que no. Solo consola contra consola al parecer. Al menos en Psp. Pero con la poca informacion que estan sacando del juego, vete tu a saber.
Nuevo video de Yas Marina en Wii (para haceros una idea):
http://www.youtube.com/watch?v=4K-I6o1NFzI

Joder, me da a mi que viendo estos videos tenemos arcade para rato...Donde estan los juegos de Codemasters como la saga Toca-Race Driver????

Es que hasta los adelantamientos que hay en recta son como si pasan misiles al lado tuya. Ahora estoy empezando a valorar más la version de Sony F01-06 como el buen juego que creo que fue (y al cual le he echado horas y horas), que aunque no era tampoco muy simulador, pero era exigente en cuanto a adelantamientos, etc...
Miedo me esta dando este F01 de Codemasters, y más todavía cuando salga el año que viene la version de 360 y P3, que seguramente tenga unos graficos impresionantes, pero a ver que jugabilidad y qué nivel de exigencia tiene...
fbetes escribió:Nuevo video de Yas Marina en Wii (para haceros una idea):
http://www.youtube.com/watch?v=4K-I6o1NFzI

[buaaj] [buaaj]

Esto da un poco de vergüenza. Ninguna física, coches que se chocan y rebotan, sonido pesimo, etc, etc...

Espero que esto (por desgracia, en mi caso PSP) solo lo veamos en PSP y Wii.
Pues a mi este wipeout me gusta... oh wait...
porri escribió:Pues a mi este wipeout me gusta... oh wait...

jajajajja si es un gran wipeout XD
Arcade total, ni se tiene que frenan en las curvas oye, se entra a ras.... igualito que el grid.
Joder, chocan y rebotan [mad]

Madre mía.. que pena que no haya option file para el Formula 1 2006 de PSP :(
Igual lo tienen en modo que no se rompan los coches, y tambien en modo facil y por eso adelantan asi.
Jodeeeeer akabo de ver el primer video y ha sido este y vaya telaaaa, esto tiene de formula1 lo que el tetris tiene de rpg, k triste ver komo se kargan los juegos año tras año, en fin...
deja muchisssimooo que desearrrr
Impresionante [boing] [boing] . Solo falta el botón del "Turbo Boost" para que el juego sea completo. ¿Soy yo o los coches están menos estilizados que si los huebieran hecho para la Super Nintendo?.

Saludos!! [beer]
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6