Kroke_RFS escribió:Mi duda, ¿Cual es el boton para adelantar la parada en box?
Y tampoco me gusta que no te salga cuantas vueltas quedan de gasolina como en el anterior juego.
jomasega escribió:alguien podria poner los reglajes para este f12009? gracias, o al menos los reglajes q vosotros hayais echo
Kroke_RFS escribió:jomasega escribió:alguien podria poner los reglajes para este f12009? gracias, o al menos los reglajes q vosotros hayais echo
¿A que nivel juegas?
alojuanjo escribió:Es algo que estoy echando muy de menosY tampoco me gusta que no te salga cuantas vueltas quedan de gasolina como en el anterior juego.
, que aun asi no me impedia adelantar a los otros coches....
. Sobre el giro de ruedas ya se ha dicho todo, incluso con la sensibilidad al 75 como decian por ahi, es patetico. En definitiva, un juego con el que no he disfrutado ni una sola vuelta de las que he corrido, porque me parecia terrible, que 3 años despues del ultimo F1 para psp y despues de haber jugado y visto los graficos de GT, hubieran sacado un juego que esta a la altura pero por debajo del F1 grand prix, cuando parecian que iban a traernos una obra maestra.
que desilusion
lo que no entiendo es como vende en GAME y se a puesto nº1 en ventas de PSP en el GAME, ya que lo unico que van a vender es un nombre no un juego desilusion total y cabreo monumental
.Ret_ escribió:Vamos a ver.. lo acabo de probar y por lo que he llegado a leer me esperaba la mayor mierda vista en psp...
Pero como podeis ser tan exagerados?? El juego graficamente es correcto.. están todos los circuitos nuevos, modo trayectoria.. multijugador.. y.. "simulacion";... pues que quereis que os diga no se cuantos de vosotros se ha subido a un coche de F1 para saber lo que es simulacion pero lo veo bastante correcto sin las ayudas...si bien es cierto que el coche sobrevira demasiado.. pero no es tan calamitoso como algunos dicen. Por otra parte... el giro de las ruedas es tremendamente irreal y le quita muchos puntos estéticos.. en fin.
Y tanto ni tan calvo cohóne.
no entiendo este juego
MaNuCaRm escribió:Y aún con todo le estoy dando una oportunidad al juego, estoy en trayectoria he conseguido la plaza en bmw y en la primera carrera saliendo 16 he ganado... y alguien me puede explicar los destellos en malasia?no entiendo este juego
Kroke_RFS escribió:MaNuCaRm escribió:Y aún con todo le estoy dando una oportunidad al juego, estoy en trayectoria he conseguido la plaza en bmw y en la primera carrera saliendo 16 he ganado... y alguien me puede explicar los destellos en malasia?no entiendo este juego
¿Cuantas vueltas tienes puestas? Yo tengo 25% (14 vueltas) y si voy a una parada los neumaticos se me desgradan (tanto duros como blandos) si voy a dos pierdo muchas posiciones porque la mitad va a 1 (todo esto en modo dificil).
Tu como lo haces?
con 3 vueltas no hay paradas en boxes... JAEG7875 escribió:yo acabo de jugar al juego y no esta tan mal y he jugado al f1 2006 para comparar y para mi es mejor el 2009.
no se que pegas le poneis al 2009,configurando los controles va bien.y lo de las voces esta bastante bien implementadas.
CheLy-19 escribió:Entonces los que esperamos un simulador como el f1 de ps3 ya podemos esperar a otro año no? Mira que me temia esto, que desilusion llevar 3 años esperando un juego y que sea un arcade...
CheLy-19 escribió:Entonces los que esperamos un simulador como el f1 de ps3 ya podemos esperar a otro año no? Mira que me temia esto, que desilusion llevar 3 años esperando un juego y que sea un arcade...
Trigun_R escribió:CheLy-19 escribió:Entonces los que esperamos un simulador como el f1 de ps3 ya podemos esperar a otro año no? Mira que me temia esto, que desilusion llevar 3 años esperando un juego y que sea un arcade...
Joder si al formula 1 de ps3 lo llamas simulador este te va a encantar.
Salu2
jon2491 escribió:Trigun_R escribió:CheLy-19 escribió:Entonces los que esperamos un simulador como el f1 de ps3 ya podemos esperar a otro año no? Mira que me temia esto, que desilusion llevar 3 años esperando un juego y que sea un arcade...
Salu2
He jugado a decenas de juegos de F1 (Incluidos los mods de F1 Challengue y rFactor), en mi opinión el F1 CE de PS3 es el mejor F1 de todos, con DIFERENCIA.
Vamos ahora va a resultar que es arcade.
Darthjedyk escribió:Qué fisicas buscas en un juego de F1... porque yo desde luego veo las necesarias y justas en el F1 CE de PS3, y mira que ultimamente juego mucho debido a una suplencia en una liga con el rFactor y sin embargo me parece bastante menos creible que el F1... por detrás pondria al GP4 aunque según que modificacion le pondria antes o despues del de ps3, el F1 Challenge y por ultimo al rfactor... por ese orden mi preferencia de juegos "realistas" de F1...
, que puede que me este equivocando? puede ser nunca e llevado un F1 pero lo que si te puedo decir esque las sensaciones que me deja el f1 de ps3 son de arcade total no se es mi impresion, pero ya os digo que me habeis dejado alucinado al decirme eso no ya 1 si no 2 usuarios.![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
The_Pain escribió:el f1 de ps3 es arcade pero este de psp es mucho mas arcade,es que no hace falta que frenes siqioera, yo le doy un 0 a este juego.
Zoom_Bao escribió:
Si alguien se anima a intentar pasar los datos, pilotos, escuderias y circuitos del 2009 al 2006....o simplemente implementarlas a parte......que cuente conmigo....prefiero jugar al 2006 actualizado...k al 2009....:/
Kroke_RFS escribió:Zoom_Bao escribió:
Si alguien se anima a intentar pasar los datos, pilotos, escuderias y circuitos del 2009 al 2006....o simplemente implementarlas a parte......que cuente conmigo....prefiero jugar al 2006 actualizado...k al 2009....:/
¿Sabes como hacerlo?
jon2491 escribió:Trigun_R escribió:CheLy-19 escribió:Entonces los que esperamos un simulador como el f1 de ps3 ya podemos esperar a otro año no? Mira que me temia esto, que desilusion llevar 3 años esperando un juego y que sea un arcade...
Salu2
He jugado a decenas de juegos de F1 (Incluidos los mods de F1 Challengue y rFactor), en mi opinión el F1 CE de PS3 es el mejor F1 de todos, con DIFERENCIA.
Vamos ahora va a resultar que es arcade.
CheLy-19 escribió:El f1 de ps3 es mas simulador que arcade, si juegas en dificil es simulador, arcade son los juegos estos que te sales en una curva y da igual porque como que los que van primeros te esperan y les cojes antes de dar 2 vueltas
Trigun_R escribió:CheLy-19 escribió:El f1 de ps3 es mas simulador que arcade, si juegas en dificil es simulador, arcade son los juegos estos que te sales en una curva y da igual porque como que los que van primeros te esperan y les cojes antes de dar 2 vueltas
Me parece que tenemos conceptos diferentes de lo que es un arcade...
Con esto por mi lo dejamos aqui porque estamos desviando el tema del hilo que es del f1 2009.
Salu2
CheLy-19 escribió:Trigun_R escribió:CheLy-19 escribió:El f1 de ps3 es mas simulador que arcade, si juegas en dificil es simulador, arcade son los juegos estos que te sales en una curva y da igual porque como que los que van primeros te esperan y les cojes antes de dar 2 vueltas
Me parece que tenemos conceptos diferentes de lo que es un arcade...
Con esto por mi lo dejamos aqui porque estamos desviando el tema del hilo que es del f1 2009.
Salu2
No si yo no me voy a poner aqui a discutir, pero para mi el f12006 me parece un buen juego, yo a partir de la base de ese juego le hubiese puesto mas detalles para mejorarlo, como poder jugar mas con la estrategia o los safetycar, me lo bajare para psp este para ver si es tan malo pero ya he leido en muchos sitios que es demasiado arcade y de realismo nada.
.