PD: el juego de este año son unos 600MB aprox. ¿Que les hubiese costado que ocupase un poco más y que por lo menos tuviese mejores graficos...?
pubo68 escribió:¿Tiene modo online? ¿Multiplayer Ad-Hoc? ¿Pantalla partida!!, decidme que al menos tiene eso!! xD
fbetes escribió:Os informo que ya está "purulando" por ahí la versión sparrow para psp...
Asi que ya podremos catarlo nosotros mismos antes de comprarlo. Yo aun no lo tengo, pero NO tengo muchas esperanzas puestas en él, la verdad es que esperar tanto tiempo para esto, es un chasco. Pero es lo que hay, sinceramente, estoy hasta los cojo... de la mierda de juegos de coches que están sacando ultimamente para consolas, por mucho Forzas, que por mucho que lo vendan como simulador, no tiene nada de nada, la saga colin McRae perdida, la manía de "arcadizar" los juegos de coches no tiene sentido, bueno si, las ventas...Pero, ¿donde están la saga Toca, los Richards Burns, los F1 Challenge, etc?
Son juegos algunos ya de hace casi 10 años, pero juegazos, con tacticas de boxes, cargas de gasolina, etc, y no me creo que "tecnicamente" no puedan implementar estas caracteristicas en los juegos actuales, lo dicho, es una mentira como un templo, es que no les sale de ahi abajo, no se vayan a quitar cuota de mercado por ser juegos "exigentes". Que gran daño han hecho juegos como Grid a Codemasters, y es que desde entonces creo sinceramente que estan perdiendo el rumbo, eso si, se vendió como rosquillas.
Y en cuanto al F1 2010 para PS3 y 360, iros olvidando de tener un simulador puro y duro porque no será así...Por lo que leen en todas las reviews del f1 09 para psp la ausencia de fisicas es total (aunque para portatil tampoco se pueda conseguir de una manera "sencilla", no es lo mismo que en consolas mayores, con volante y tal). Ahora echo en falta que no les hayan dado a EA Sports la licencia de la Formula 1, y es que por lo menos los chicos de Slighty Studios "fichados" para el nuevo NFS Shift entienden un poco de físicas. Hubiera tenido curiosidad por verlos hacer un verdadero simulador multiplataforma, y además con buenos gráficos, etc...
De este no espero nada...Asi que para mi psp me quedaré con el F01 06, que aunque tampoco sea muy simulador esta divertido, y la IA es chunga en algunas situaciones, etc...
PD: el juego de este año son unos 600MB aprox. ¿Que les hubiese costado que ocupase un poco más y que por lo menos tuviese mejores graficos...? Porque es que se ven que estan claramente peor que los del F01 06. De todas formas lo probaré por curiosidad, y espero equivocarme...por el bien de todos.
Para un buen simulador que sacan para 360 como Race Pro, y van los hijos de p... de Atari y no le dan soporte. Los de Atari otros que tienen lo que se merecen. Anda, ¡¡¡ya está!!! que me he quedao "agustito".
.
Ponisito escribió:PD: el juego de este año son unos 600MB aprox. ¿Que les hubiese costado que ocupase un poco más y que por lo menos tuviese mejores graficos...?
Hombre, no creo que si un juego no tiene buenos graficos sea por falta de espacio xDD Más bien en eso depende la pericia de los programadores en desarrollar para PSP para que mediante "trucos" y scripts vaya a unos fps estables con ciertos polígonos en pantalla, calidad de texturas, audio,ect. Pero el espacio no es problema.
En fin, así que como siempre, esperando un gran juego y recibiendo una gran decepción. ¿Hay algún juego que tras su existoso paso por una compañía, lo haya cogido otra y haya triunfado más que su antecesor?. Es que me pasó lo mismo con el PCFútbol, y algún otro juego que no me acuerdo. Y ya empiezo a pensar que lo hacen adrede y simplemente aprovechan el tirón que ha tenido un juego para luego vendernos humo.
funkyou escribió:El juego como dicen ya, no es nada del otro mundo por culpa de la jugabilidad, aunque seguro no se parecera en nada a la que tendra el F1 2010 de 360/PS3. Lo que si me ha gustado y seguramente tendra la version de consolas next gen sera el modo Trayectoria. Empezar en un equipo pequeño con objetivos mas modestos... luego los entrenamientos del viernes, del sabado. Las Q1,2y3... no se, me ha gustado.
patton escribió:funkyou escribió:El juego como dicen ya, no es nada del otro mundo por culpa de la jugabilidad, aunque seguro no se parecera en nada a la que tendra el F1 2010 de 360/PS3. Lo que si me ha gustado y seguramente tendra la version de consolas next gen sera el modo Trayectoria. Empezar en un equipo pequeño con objetivos mas modestos... luego los entrenamientos del viernes, del sabado. Las Q1,2y3... no se, me ha gustado.
El modo trayectoria, con 5 años, la calificaciones, los entrenamientos, mejor simulacion, mejor sonido y diria que mejores graficos o parecidos, ya lo traia el f1 2006. Asi, que mejor te coges ese y juegas un poco decentemente a la F1, porque lo que estos han hecho es destrozar otro juego, como ya hicieran con la serie toca.
El juego del año que viene, no son con coches del año que viene, sino con los coches de este año, asi que sera otra mierda pinchada en un palo, con total seguridad ademas, que no tendra nada de simulador, porque estos que manejan codemasters ulitmamente de simulacion no tienen ni puta idea, pero vamos ni siquiera de algo que se le parezca.
holdhen escribió:Pues se les tiene que caer la cara de vergüenza si hacen eso, hombre. Me parecería muy heavy que saliendo el juego en marzo tengan los equipos y pilotos de este año. Vamos, que sería como un PES con los equipos del año pasado. No creo que se les ocurra hacer eso porque si no apaga y vámonos.![]()
![]()
Saludos!!
Lo tendre de todas formas en la memory stick de todas formas porque me echare algunos ratos con él...
dshadow21 escribió:Aca un video que hice eso si quedo sin audio por que el remotejoy me esta fallando pero sirve para que se hagan una idea
http://www.youtube.com/watch?v=zZUpOiLnqpc
Alpo escribió:¿Al final es tan malo como aparentaba ser? Intentaré, al menos, probarlo. Y si no, a seguir con el F1 06
MaNuCaRm escribió:Alpo escribió:¿Al final es tan malo como aparentaba ser? Intentaré, al menos, probarlo. Y si no, a seguir con el F1 06
Sinceramente es bastante peor que cualquier cosa imaginable, es más teniendo un 7 el GT ponerle a este un 6 es criminal (hablo de meristation) si las notas están del 1 al 10 es porque se usan TODOS los numeros y este juego a 4 no llega...
Tengo entendido que el de PS3 y XBOX es el 2010 y no 2009 los artworks que habían tenian MUY BUENA PINTA pero cómo sea algo como esto... salgamos de aqui!
y por cierto el que sale para ps3 y xbox si saldra actualizado al 2010 , por eso lo sacan en esa fecha y si falta algo pues DLC parche y listo, que esta muy de moda
Fundio escribió:Pues yo lo he probado y me ha gustado bastante, sobretodo las opciones y el multiplayer con la opcion de hacer campeonato que eso con adocparty estara genial, y 3 temporadas me parecen justas para una portatil con sus entrenamientos qualify y etc... esta muy bien y los logros trofeos etc... , en cuanto a graficos si que cogea un poco pero por lo demas me parece bueno ahora solo falta que pulan mas los graficos para el siguiente y añadan nuevas opcionesy por cierto el que sale para ps3 y xbox si saldra actualizado al 2010 , por eso lo sacan en esa fecha y si falta algo pues DLC parche y listo, que esta muy de moda
Fundio escribió:Pues yo lo he probado y me ha gustado bastante, sobretodo las opciones y el multiplayer con la opcion de hacer campeonato que eso con adocparty estara genial, y 3 temporadas me parecen justas para una portatil con sus entrenamientos qualify y etc... esta muy bien y los logros trofeos etc... , en cuanto a graficos si que cogea un poco pero por lo demas me parece bueno ahora solo falta que pulan mas los graficos para el siguiente y añadan nuevas opcionesy por cierto el que sale para ps3 y xbox si saldra actualizado al 2010 , por eso lo sacan en esa fecha y si falta algo pues DLC parche y listo, que esta muy de moda
Joelinho escribió:Menuda mierda, borre mi juego y no acabé ni la vuelta de pruebas de BMW.
Ret_ escribió:Vamos a ver.. lo acabo de probar y por lo que he llegado a leer me esperaba la mayor mierda vista en psp...
Pero como podeis ser tan exagerados?? El juego graficamente es correcto.. están todos los circuitos nuevos, modo trayectoria.. multijugador.. y.. "simulacion";... pues que quereis que os diga no se cuantos de vosotros se ha subido a un coche de F1 para saber lo que es simulacion pero lo veo bastante correcto sin las ayudas...si bien es cierto que el coche sobrevira demasiado.. pero no es tan calamitoso como algunos dicen. Por otra parte... el giro de las ruedas es tremendamente irreal y le quita muchos puntos estéticos.. en fin.
Y tanto ni tan calvo cohóne.
The_Pain escribió:Ret_ escribió:Vamos a ver.. lo acabo de probar y por lo que he llegado a leer me esperaba la mayor mierda vista en psp...
Pero como podeis ser tan exagerados?? El juego graficamente es correcto.. están todos los circuitos nuevos, modo trayectoria.. multijugador.. y.. "simulacion";... pues que quereis que os diga no se cuantos de vosotros se ha subido a un coche de F1 para saber lo que es simulacion pero lo veo bastante correcto sin las ayudas...si bien es cierto que el coche sobrevira demasiado.. pero no es tan calamitoso como algunos dicen. Por otra parte... el giro de las ruedas es tremendamente irreal y le quita muchos puntos estéticos.. en fin.
Y tanto ni tan calvo cohóne.
no seras un infiltrado de codemasters no??
solo con que veas una carrera de formula 1 ya veras que los coches no derrapan al girar, y encima si le sumas que con las ruedas giradas el coche no acelera....
vamos que prefiero el f1 de psignosis del año 1996 a esta cosa....