[Hilo Oficial] For Honor

3JOnline escribió:
laleshe escribió:Creo que al final va a caer, lo poco que jugué a la beta me gustó. Alguien tiene algún link para ver las diferencias entre las 3 versiones del juego?


Actualmente para mucha gente la única diferencia es el precio, porque las cosas extras no funcionan xD

https://forhonor.ubisoft.com/game/en-us/buy/


Muchas gracias, creo que de momento tiraré con la edición standard.
Bueno gente vengo aquí para comentaros mi actual experiencia con el juego....yo jugué a la beta cerrada y me gusto muchísimo, tanto que reserve la edición deluxe, en la beta hubo problemas de conexión pero como era pues eso, una beta, no le di mucha importancia. Me acabo de pasar el modo historia y voy a entrar a jugar el multijugador, llevo 5 intentos seguidos de jugar una maldita partida de dominio jcj y es imposible....me echa siempre, si no al principio me tira casi al final de la partida ( que da aun mas coraje). mi pregunta es...esto le pasa a alguien mas? me estoy arrepintiendo de haberlo comprado....el juego esta muy bien pero los servidores pff....
Hay que tener en cuenta que, al menos siempre segun el juego, esta noche habia mas de 100.000 jugadores online, 4 veces mas que titulos como titanfall 2, una barbaridad. Creo que ahi radica el problema, los primeros dias van a ser un poco caoticos.
Por cierto,no tenemos aún análisis???
No recuerdo ya de cuanto tiempo hace que me viciaba tanto a un juego, no puedo parar [+risas]

Un juegazo, sin más.
A los que os da problemas el juego en online os los daba la beta? Yo juegué a las dos últimas betas y no tuve problemas, siempre me salía población muy alta y encontraba gente en nada, sólo el último día me iba mal. Lo único que me tira para atrás es la conexión ahora mismo
Yo quitando el primer día de la beta cerrada que me dio problemas, el resto perfecto, me ha pasado dos o tres veces que entras en una partida (Dominio) y si se sale el host ha tirado a todos, pero ya te digo, he perdido ya la cuenta de cuantas he jugado y quitando eso que digo todo bien, comparado con un COD cualquiera esto va canela [+risas]

De momento (y ojalá se mantenga así) todo perfecto y gozandolo a tope, tremendo juego, exceptuando insisto, por alguna gente que no se entera o no quiere enterarse a lo que está jugando, lo mejor es juntarte para jugar con colegas pues la mayoría de la peña no hace honor (valga la redundancia) al título del juego, una grata sorpresa este For Honor.
Pues yo soy otro de los primos que ha pagado por la Gold edition y me consta como Stardard, no me sale activado el season pass, ni el estado de campeón, ni los items, cajas etc etc...y ya hace días que ha salido el juego. Lamentable.
Pues en Dominio no he podido ni terminar una partida. En los otros dos modos sí. Y no soy el único. Leo en Foros el mismo error de conexión y en el mismo modo. A ver si Ubisoft arregla esto. O a ver si no pasa como con Battlefield 4 que un año después funcionó.
Buenas a todos, otro mas aqui con este juegazo que pinta de largo recorrido, os dejo gt, pero hasta el domingo noche no podre darle.

Saludos

Gt: SanericT
@Heisenberg-GT pero viendo tus capturas de pantalla.... sólo juegas contra ia?
Después de tres días aun no se como contrarrestar las roturas de guardia, me las como todas
Pila7 escribió:Bueno gente vengo aquí para comentaros mi actual experiencia con el juego....yo jugué a la beta cerrada y me gusto muchísimo, tanto que reserve la edición deluxe, en la beta hubo problemas de conexión pero como era pues eso, una beta, no le di mucha importancia. Me acabo de pasar el modo historia y voy a entrar a jugar el multijugador, llevo 5 intentos seguidos de jugar una maldita partida de dominio jcj y es imposible....me echa siempre, si no al principio me tira casi al final de la partida ( que da aun mas coraje). mi pregunta es...esto le pasa a alguien mas? me estoy arrepintiendo de haberlo comprado....el juego esta muy bien pero los servidores pff....

Eso le pasa a todo Dios, no hay forma de acabar una partida en multi, a veces acabas, pero la mayoría te echa.
Urogor escribió:@Heisenberg-GT pero viendo tus capturas de pantalla.... sólo juegas contra ia?

Esas capturas son para demostrar lo inútil que es la IA, ya quisiera yo hacerme esas partidazas JcJ, aunque ya se me va dando mejor [+risas]

Por cierto, alguien sabe cuando y cada cuanto tiempo irán metiendo nuevos luchadores?
denisdenis79 escribió:
Pila7 escribió:Bueno gente vengo aquí para comentaros mi actual experiencia con el juego....yo jugué a la beta cerrada y me gusto muchísimo, tanto que reserve la edición deluxe, en la beta hubo problemas de conexión pero como era pues eso, una beta, no le di mucha importancia. Me acabo de pasar el modo historia y voy a entrar a jugar el multijugador, llevo 5 intentos seguidos de jugar una maldita partida de dominio jcj y es imposible....me echa siempre, si no al principio me tira casi al final de la partida ( que da aun mas coraje). mi pregunta es...esto le pasa a alguien mas? me estoy arrepintiendo de haberlo comprado....el juego esta muy bien pero los servidores pff....

Eso le pasa a todo Dios, no hay forma de acabar una partida en multi, a veces acabas, pero la mayoría te echa.


Lo mismo comentaba atrás, en Domino me bota. Y en Escaramuza iba bien y ahora me bota. Solo puedo jugar el 1vs1 o 2vs2. Ni en Battlefield 1, Battlefront o The Division de Ubisoft me sucede. A ver si arreglan su desastre. Los mapas están hermosos, eso sí.
Yo he echado hoy dominio durante unas 4 horas y solo me ha tirado una vez. Escaramuzas he echado 3 o 4 y todo perfecto. Todo a 8 jugadores, o 6 en algunos momentos de inicio.
Por cierto, ya tengo todo lo de la edicion deluxe y la reserva excepto los 7 dias de campeón.
Donde os lo pillásteis?
Yo creo que mayormente da igual, porque está a 60 en todos lados, menos game que es más caro para variar
En México está a 45, y en España creo que a 69, no?
Yo creo que esperaré un poco a ver si baja y arreglan los servidores un poco... Pork el juego me gustó mucho, pero 60 euros....
Servidores caídos, vaya tela...
En el equipamiento... ¿cómo se consigue algo que no sea común?, todo me sale común [+risas]
TheChainSaw escribió:En el equipamiento... ¿cómo se consigue algo que no sea común?, todo me sale común [+risas]


A mí me han empezado a salir al llegar a mi primer prestigio.
En primera reputación ya sale equipamiento "raro" y a partir de tercera ya salen los moraditos "heroico", yo recomiendo gastar el mínimo acero en rapiñar antes de llegar a la tercera reputación, a partir de ahí ya es conseguir buenas piezas y mejorarlas a tope.
Ha habido algún parche? Va mejor q antes?
Mboswi escribió:Ha habido algún parche? Va mejor q antes?


Algun parche ha salido porque por ejemplo ahora han separado los modos eliminación y escaramuza en pestañas diferentes en lugar de marcar uno favorito como estaba al principio.
Las últimas veces que he jugado me ha ido bastante bien, hace un par de días estuve jugando durante 4 horas y sólo se me cayó una partida. Eso sí, gran parte de la gente que queda jugando saben ya manejar bien los personajes y las luchas se hacen bastante más largas en 1v1, y hay quien sobrevive a luchas 3v1, yo por ahora en todo caso me salvo en alguna que otra 2v1.

Edito: Las cosas que faltaban de la edición deluxe también me las han dado ya, con un par de cajas de equipo extra. Además nos han dado 3 días de campeón para compensar la caída que hubo hace un par de fines de semana.
Muy bien con la ultima actualización se caen todas las partidas.
Buenas, recomendais el juego para la campaña o es demasiado corta????


Osea no soy mucho de jugar online, asi que, su la campaña no merece la pena, me espero a que esté a 15€

Gracias
NEWREGALO escribió:Buenas, recomendais el juego para la campaña o es demasiado corta????

Osea no soy mucho de jugar online, asi que, su la campaña no merece la pena, me espero a que esté a 15€

Gracias


Sólo por la campaña te puedes olvidar. Pero todos los modos multijugador se pueden jugar únicamente con IA, si eso también te vale entonces podría ser que te merezca la pena, depende de cuánto disfrutes el sistema de lucha.
3JOnline escribió:
NEWREGALO escribió:Buenas, recomendais el juego para la campaña o es demasiado corta????

Osea no soy mucho de jugar online, asi que, su la campaña no merece la pena, me espero a que esté a 15€

Gracias


Sólo por la campaña te puedes olvidar. Pero todos los modos multijugador se pueden jugar únicamente con IA, si eso también te vale entonces podría ser que te merezca la pena, depende de cuánto disfrutes el sistema de lucha.

Me lo cuentas/explicas un poco mas ¬_¬ , por que lo mismo si me interesa, por horarios de curro y tiempo prefiero jugar casi siempre solo, pero de ser como tu dices o como yo lo entiendo, me cuadra

gracias
NEWREGALO escribió:
3JOnline escribió:
NEWREGALO escribió:Buenas, recomendais el juego para la campaña o es demasiado corta????

Osea no soy mucho de jugar online, asi que, su la campaña no merece la pena, me espero a que esté a 15€

Gracias


Sólo por la campaña te puedes olvidar. Pero todos los modos multijugador se pueden jugar únicamente con IA, si eso también te vale entonces podría ser que te merezca la pena, depende de cuánto disfrutes el sistema de lucha.

Me lo cuentas/explicas un poco mas ¬_¬ , por que lo mismo si me interesa, por horarios de curro y tiempo prefiero jugar casi siempre solo, pero de ser como tu dices o como yo lo entiendo, me cuadra

gracias


Puedes crear partidas personalizadas como tu quieras, incluso tu solo con 7 bots, pero para mi la gracia del juego es jugar contra otra gente, los horarios y curro dan igual ya que te encontrara gente con/contra los que jugar igualmente.
ionesteraX escribió:
NEWREGALO escribió:Me lo cuentas/explicas un poco mas ¬_¬ , por que lo mismo si me interesa, por horarios de curro y tiempo prefiero jugar casi siempre solo, pero de ser como tu dices o como yo lo entiendo, me cuadra

gracias


Puedes crear partidas personalizadas como tu quieras, incluso tu solo con 7 bots, pero para mi la gracia del juego es jugar contra otra gente, los horarios y curro dan igual ya que te encontrara gente con/contra los que jugar igualmente.


Y aparte de las partidas personalizadas, cuando entras en multijugador todos los modos tienen para elegir "jugador vs jugador" y "jugador vs IA". Además al elegir "jugador vs IA" en los modos por equipo (que son todos menos el modo duelo), puedes elegir entre que los miembros de tu equipo sean otros jugadores o que sean bots.
Entre las misiones diarias para conseguir experiencia y acero (la moneda del juego) también hay misiones para los modos "jugador vs IA"
3JOnline escribió:
ionesteraX escribió:
NEWREGALO escribió:Me lo cuentas/explicas un poco mas ¬_¬ , por que lo mismo si me interesa, por horarios de curro y tiempo prefiero jugar casi siempre solo, pero de ser como tu dices o como yo lo entiendo, me cuadra

gracias


Puedes crear partidas personalizadas como tu quieras, incluso tu solo con 7 bots, pero para mi la gracia del juego es jugar contra otra gente, los horarios y curro dan igual ya que te encontrara gente con/contra los que jugar igualmente.


Y aparte de las partidas personalizadas, cuando entras en multijugador todos los modos tienen para elegir "jugador vs jugador" y "jugador vs IA". Además al elegir "jugador vs IA" en los modos por equipo (que son todos menos el modo duelo), puedes elegir entre que los miembros de tu equipo sean otros jugadores o que sean bots.
Entre las misiones diarias para conseguir experiencia y acero (la moneda del juego) también hay misiones para los modos "jugador vs IA"


sabeis si se puede bajar el nivel de los bosts es que en 1 vs1 me destrozan...
No estaría nada mal un juego con este tipo de combate pero trasladado a un MMORPG. Un mundo abierto con facciones y todo PVP... Me imagino q técnicamente aun no es posible.
Esta tarde he pasado por un Game y teneis el For Honor Deluxe Edition a 39,95 €, ojo en la web de Game pone 59,95€ pero si le das a click y recoger aparece el precio que comento.
Gracias por la info. Ahora mismo hago el pedido y mañana lo paso a recoger!. Juegaaazo
bobchache escribió:
sabeis si se puede bajar el nivel de los bosts es que en 1 vs1 me destrozan...


El nivel de los bots solo se puede elegir en personalizada, tengo entendido que en el modo duelo multijugador se ajusta su nivel al de tu personaje. Al principio también me costaba ganar a la IA, pero una vez dominas el sistema de lucha y encuentras la clase que se adapta mejor a tu forma de jugar ya no cuesta tanto.
Bueno, pues aprovechando la oferta del Gane, me he pillado la deluxe. De momento soy un paquer de cuidado y eso que solo estoy jugando la campaña [+risas] .Si alguien quiere echar unas partiditas que me avise.
@Doomed Avatar yo me apunté a esa oferta también si quieres agrégame al Live y lo miramos un saludo, voy haciendo campañas nivel 7!!! Alguien puede explicar si es aconsejable utilizar lo que te da la versión pepino para tu héroe es mejor hacerlo más adelante?
Peña q tal esta el juego actualmente? Esq e visto hoy la oferta del game y es tentador [sonrisa]
Pero veo que esta bastante parado incluso e llegado a ver que lo comparan cn evolve,que está bastante muerto,...y pillarlo para que se quede en el cajón.... [+risas]
LMC sparejungle escribió:@Doomed Avatar yo me apunté a esa oferta también si quieres agrégame al Live y lo miramos un saludo, voy haciendo campañas nivel 7!!! Alguien puede explicar si es aconsejable utilizar lo que te da la versión pepino para tu héroe es mejor hacerlo más adelante?


Las cajas de equipo te dan equipo aleatorio pero con un nivel basado en el nivel de tu personaje. Cuanto más esperes, mejor equipo te saldrá. Yo normalmente abro 2 cajas cada vez que subo 1 de reputación (al pasar de nivel 20, vuelves a nivel 1 y te sube un punto de reputación.

IMMEDIATE escribió:Peña q tal esta el juego actualmente? Esq e visto hoy la oferta del game y es tentador [sonrisa]
Pero veo que esta bastante parado incluso e llegado a ver que lo comparan cn evolve,que está bastante muerto,...y pillarlo para que se quede en el cajón.... [+risas]


En España no sé cómo estará de gente, pero en asia casi nadie tiene xbox, y en la última actualización han puesto que sólo busque gente dentro de tu continente, así que me está costando encontrar partidas.

Si me agregáis y me uno a vosotros supongo que tendré más fácil jugar porque buscará en europa, mi id es JJOnline2k8.
La campaña también se puede hacer cooperativa por cierto.
@3JOnline gracias por ayuda,entiendo que tendría que esperar hasta el nivel 20 para empezar abrir lo que tengo de la versión pepino,y así pillar cosas más pepinas,luego el modo multijugador aún ni lo probé lo que haces en modo campaña se te acumula el nivel o empiezas de 0.
Tras jugar a la Beta y gustarme lo que ofrecía, pensé que la campaña estaría bastante guapa. Ahora acabo de comprobar que está de relleno más que nada. Joder Pienso en la pedazo de historia que podrían haber hecho y que lástima.
El juego me parece estupendo, pero a mi personalmente me gustan mucho las campañas en 3ª persona y no tanto el multi la verdad.
LMC sparejungle escribió:@3JOnline gracias por ayuda,entiendo que tendría que esperar hasta el nivel 20 para empezar abrir lo que tengo de la versión pepino,y así pillar cosas más pepinas,luego el modo multijugador aún ni lo probé lo que haces en modo campaña se te acumula el nivel o empiezas de 0.


Más específicamente nivel 21, que sería nivel 1 de reputación 1. El equipo tiene tres rangos de calidad que son blanco (nivel 1 a 6), azul (nivel 7 a 12) y morado (nivel 13 a 18). Usando materiales y acero puedes mejorar nivel al equipo pero dentro del mismo rango de calidad, por eso es mejor esperar a tener más nivel, para recibir equipo de mejor calidad. Yo recibí mi primer morado a reputación 3, y el primer azul a reputación 1 si no recuerdo mal.

El nivel de la campaña y del multi van por separado. Además el nivel de la campaña es común para todos los personajes que manejas, pero en multijugador cada personaje tiene su propio nivel.
@3JOnline pues tela empezare con el multijugador ya mismo,esperemos que vaya fluido y no pasen cosas raras.gracias por la ayuda pues a darlo todo [beer]
LMC sparejungle escribió:@3JOnline pues tela empezare con el multijugador ya mismo,esperemos que vaya fluido y no pasen cosas raras.gracias por la ayuda pues a darlo todo [beer]


Si juegas entre las 15:00 y las 17:00 puedo echarte una mano en los modos por equipo ;)
http://www.vandal.net/noticia/135068895 ... for-honor/

650 euros en contenido, o mas de 2 años para conseguirlo, vale que prácticamente nadie busque tener todo de todos los personajes, pero es insultante que saquen contenido por valor de 650 euros mas cuando mucho tendría que venir de serie, es de locos, a mi la beta no me gusto y pase de pillar el juego, pero es que acabo de leer esta noticia y no se, cual es el limite?. A mi UBI en lo artístico y en las ideas me parece de las mejores tienen un gusto exquisito para las cosas y sus paletas de colores suelen ser de las mejores, se les nota que todavía conservan ese poquito de artistas y no de empresarios, pero es que siempre falla en lo mismo, en infraestructura, desarrollo del juego, desarrollo online y en estas políticas sangrantes.

Saludos
@3JOnline un poquito complicado estoy trabajando a esas horas,pero gracias estamos en contacto [beer]
kova escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350688953/ubisoft-responde-a-las-criticas-por-los-micropagos-en-for-honor/

650 euros en contenido, o mas de 2 años para conseguirlo, vale que prácticamente nadie busque tener todo de todos los personajes, pero es insultante que saquen contenido por valor de 650 euros mas cuando mucho tendría que venir de serie, es de locos, a mi la beta no me gusto y pase de pillar el juego, pero es que acabo de leer esta noticia y no se, cual es el limite?. A mi UBI en lo artístico y en las ideas me parece de las mejores tienen un gusto exquisito para las cosas y sus paletas de colores suelen ser de las mejores, se les nota que todavía conservan ese poquito de artistas y no de empresarios, pero es que siempre falla en lo mismo, en infraestructura, desarrollo del juego, desarrollo online y en estas políticas sangrantes.

Saludos


a mi me parece bien que haya contenido de sobra para ir desbloqueando a medida que vayas jugando, además son todos estéticos... la noticia no tiene pies ni cabeza... bajo mi punto de vista,

si tiene poco contenido nos quejamos y si los tiene también... [facepalm]
kova escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350688953/ubisoft-responde-a-las-criticas-por-los-micropagos-en-for-honor/

650 euros en contenido, o mas de 2 años para conseguirlo, vale que prácticamente nadie busque tener todo de todos los personajes, pero es insultante que saquen contenido por valor de 650 euros mas cuando mucho tendría que venir de serie, es de locos, a mi la beta no me gusto y pase de pillar el juego, pero es que acabo de leer esta noticia y no se, cual es el limite?. A mi UBI en lo artístico y en las ideas me parece de las mejores tienen un gusto exquisito para las cosas y sus paletas de colores suelen ser de las mejores, se les nota que todavía conservan ese poquito de artistas y no de empresarios, pero es que siempre falla en lo mismo, en infraestructura, desarrollo del juego, desarrollo online y en estas políticas sangrantes.

Saludos


No entro al enlace porque paso de darle visitas a esa web, pero leyéndote imagino por dónde van los tiros. Es la percepción que he tenido desde el primer día. Si fuese un F2P tendría sentido su sistema pero costando 60 euros veo exagerado el tiempo que has de dedicarle para subir nivel/desbloquear cosas. 4honor ha conseguido que deje de lado por una temporada a BF1, pero el esfuerzo necesario para poder ir desbloqueando cosas es desorbitado. Eso hará (en mi caso) que me canse pronto del juego al no plantearme pasar tantísimas horas para subir a cada luchador.

@bobchache Mejorar los objetos legendarios hasta su máximo nivel lleva bastante tiempo.
729 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15