kaosengine escribió:me dan risa algunos comentarios
El juego es una mierda, ¿porque?
Porque no se cubrirme, porque me revientan porque soy un manco que solo juega a dutys, pero es que tampoco tengo ganas de aprender.....lo comprare cuando cueste 15 euros.........
![]()
![]()
lloros everywhere.
Juegazo señores y al que no le guste que cierre la puerta al salir que hace frio y se me costipa la vikinga y nos queda mucha guerra que dar aqui.
r3vl1s escribió:peludator escribió:Pues al final me queda una, gente que no ha contestado otro forero que ye la bian dado una...
El primero que cite este mensaje suya es, y que me diga el id de ubi
Pues a mi me mandaron una de PC en vez de PS4.... si me puedes enviar para PS4 te agradezco! Mi ID de Ubi es abraham_silver
Gracias!
Pesforever escribió:Que tiempos aquellos en los que salían juegos con 15-20 mapas online. Ya me parecen pocos los 9 de battlefield 1 como para comprar for honor que son 6 tristes mapas.
Lo dicho, a 15 euros.... y gracias.
GRANCACIKE escribió:lo veo un juego de 10 euros me voi cierro al salir que se te costipan los personajillos deu
.Templario_Rikja escribió:Me está gustando mucho la beta. El juego es más lento y táctico de lo que puede parecer, además de exigente. Como empieces a aporrear botones no haces nada. También he visto a algunos que no se como pueden tener la habilidad que se gastan en 2 dias de beta.
Una de las cosas que más me gusta es que me recuerda a rainbow six, tanto los menús como el hecho de ser un juego ''distinto'' y más exigente que la media. Y que el pase de temporada se pueda desbloquear con la moneda del juego le da aún más valor.
Os dejo un video de una pequeña jugada ayer en 2vs2.
https://www.youtube.com/watch?v=RUYoBc_AbJ8
. Por cierto uno de los ataques de los vikingos es una especie de embestida. ¿Hay alguna forma de esquivarlo? Alasworld escribió:De momento lo probé con el asesino y me está gustando a pesar de que me dan palizas. Por cierto uno de los ataques de los vikingos es una especie de embestida. ¿Hay alguna forma de esquivarlo?
Savonak escribió:Alasworld escribió:De momento lo probé con el asesino y me está gustando a pesar de que me dan palizas. Por cierto uno de los ataques de los vikingos es una especie de embestida. ¿Hay alguna forma de esquivarlo?
La embestida es el Cuadrado (el rompe guardia) para pararlo es esquivar o hacer tu tb Cuadrado en el momento justo.
Le teoria es fácil.... ahora aplicarlo en la batalla..
Por ejemplo en el tuto hay un momento que te dice que puedes parar ataques rápidos con tu R2 (ataque fuerte) si lo haces en el momento que parpadea el simbolo > pero vamos en el tuto las clavo todas y jugando me las "clavan" a mi jajaja
tintindeo escribió:alguien sabe como invitar a un amigo al : 1 vs 1
Sr_DeKu escribió:Templario_Rikja escribió:Me está gustando mucho la beta. El juego es más lento y táctico de lo que puede parecer, además de exigente. Como empieces a aporrear botones no haces nada. También he visto a algunos que no se como pueden tener la habilidad que se gastan en 2 dias de beta.
Una de las cosas que más me gusta es que me recuerda a rainbow six, tanto los menús como el hecho de ser un juego ''distinto'' y más exigente que la media. Y que el pase de temporada se pueda desbloquear con la moneda del juego le da aún más valor.
Os dejo un video de una pequeña jugada ayer en 2vs2.
https://www.youtube.com/watch?v=RUYoBc_AbJ8
Como se pone el traje rojo? En apariencia veo que tengo azul naranja y rojo pero siempre suelo aparece r en naranja
Metalnevan escribió:Buenas compis!
Me quedan 2 invitaciones para la beta en PS4 quien quiera una que me avise y le agrego en Uplay para mandársela.
saludos
KnightSolaire escribió:Metalnevan escribió:Buenas compis!
Me quedan 2 invitaciones para la beta en PS4 quien quiera una que me avise y le agrego en Uplay para mandársela.
saludos
Hola a mi me gustaria mucho probarla mi uPlay ees VeNom360
Metalnevan escribió:KnightSolaire escribió:Metalnevan escribió:Buenas compis!
saludos
Buenas, revisa tu correo a ver si te ha llegado, ya me dices!
KnightSolaire escribió:Metalnevan escribió:KnightSolaire escribió:
Buenas, revisa tu correo a ver si te ha llegado, ya me dices!
hola no se me olvido poner que la ultima letra es una o no un cero
popi24 escribió:Acabo de probar la beta y me ha dejado bastante frío, con esta cara
John_Dilinger escribió:Me interesa este juego sólo por poder manejar a un guerrero de la cultura samurai,desde bien pequeño me encanta esta cultura japonesa.
John_Dilinger escribió:Hay que tener cuenta uplay para los codigos de la beta??

sonier99 escribió:
El juego está bien pero es un juego totalmente vacío. Para mí no es nada adictivo, peleas por pelar y dependiendo del que te toque tienes una pelea decente o tienes una pelea muy asquerosa. Hay desequilibrio entre tipos de personajes, lo que motiva que tu elección pueda ser todo un acierto o todo un fracaso, vamos un piedra papel o tijera en toda regla. Por lo que vas a depender mucho de la elección de tu contrincante.
Que no haya recompensas en muchas partidas aunque las ganes... Conseguir monedas se me hace muy lento y son necesarias para comprar incluso hasta los héroes... Para fliparlo ya, tienes que comprar hasta los personajes, menos mal que dan 2000 monedas al principio que si no...
Hay cosas que tampoco entiendo, como es que hay veces que tienes media vida y te llega uno y te mata de un golpe, no sé si es un truco o habilidad especial pero yo por lo menos no la tengo y tengo que dar más de 10 espadazos para cargarme a un tío.
Techniike-_ escribió:sonier99 escribió:
El juego está bien pero es un juego totalmente vacío. Para mí no es nada adictivo, peleas por pelar y dependiendo del que te toque tienes una pelea decente o tienes una pelea muy asquerosa. Hay desequilibrio entre tipos de personajes, lo que motiva que tu elección pueda ser todo un acierto o todo un fracaso, vamos un piedra papel o tijera en toda regla. Por lo que vas a depender mucho de la elección de tu contrincante.
Vamos a ver cómo es posible que afirmes algo así, tildando de aleatoriedad un combate cuando no es cierto. Esta claro que dependiendo del rival y su manera de jugar te costará más o menos pero de ahí a decir que es una lotería... Es pura habilidad y conocer a tu personaje, simple y llanamente.Que no haya recompensas en muchas partidas aunque las ganes... Conseguir monedas se me hace muy lento y son necesarias para comprar incluso hasta los héroes... Para fliparlo ya, tienes que comprar hasta los personajes, menos mal que dan 2000 monedas al principio que si no...
Yo sí que flipo con esta parte, aquí otra perla, te contradices diciendo que es un juego vacío, y para un aliciente que tiene el jugar y jugar para conseguir monedas y así mejorar el equipo y comprar más héroes, vas y te quejas. Si quieres pide que te den un saco de monedas y terminamos antes, así de un principio con todo el equipo leveado al máximo y le quitamos la gracia en 1 semana.Hay cosas que tampoco entiendo, como es que hay veces que tienes media vida y te llega uno y te mata de un golpe, no sé si es un truco o habilidad especial pero yo por lo menos no la tengo y tengo que dar más de 10 espadazos para cargarme a un tío.
Tan fácil como que igual el que te está golpeando es el Vikingo, cómo es lógico este tiene más fuerza que la pacificadora por poner un ejemplo. No es lo mismo que te golpee uno con espadón o hacha grande que usar dos dagas o cualquier otro arma pequeña.
ralt escribió:He buscado y no lo he encontrado:
¿Comparten online pc y ps4? es porque un colega lo tiene para ps4 y yo tenia pensado jugarlo en pc.
KungFuKid escribió:Alguien me explica de manera didáctica lo que significado "desmantelar equipo".
No termino de entender" guerra de facciones ", quiero decir su repercusiones y recompensas. Si es parte vital del juego se debería de haber explayado mucho más en su puesta de largo.
El juego tiene algo que lo hace diferente, especial ese toque estratégico en partidas de dominación cuando piensas en meterte en la melee o ir a capturar puntos. Ese toque de... "si voy solo" o "busco el abrigo de mis otros compañeros".
Es pronto, si. Pero este juego con dedicación apoyo del equipo desarrollo a largo plazo puede convertirse en esos multis que tienen una comunidad devota.
Como leí hace tiempo en un avance de un medio que no llego a recordar: "For Honor es fácil de jugar pero difícil de dominar".