Miguemi escribió:Sabeis si han puesto ya los servers dedicados? Tengo entendido que si no?
Al menos dijeron que con la actualización de la temporada 5 ya estarían operativos.
xin-xan escribió:Hola,
He visto que en Game tiene la versión Gold a 29€, merece la pena pagar un poco más por esta edición? La normal la tienen a 19€.
Y la pregunta más importante, hay gente jugando? Le queda al juego aún vida y futuro? Gracias!
si hubieran cumplido antes, este juego lo petaba Messiah18 escribió:@vhaldemar yo antes como mucho sólo podía jugar peleas 1vs1 o 2vs2, de más jugadores imposible. Ahora sólo he jugado dominio/tributo y me encontró bastante rápido (no instantáneo) la gran diferencia es q antes entraba en las partidas pero se cerraban en segundos, ahora completo partidas una tras otra y sin problemas.
@ElHobbit pues no sé cómo estará en PC, en la PlayStation necesitas Plus para jugar online, yo lo recomendaría a poco q te llame aunq no tengas mucho tiempo para jugarlo. Lo q he visto del modo historia me gusta bastante, y no sé a q te refieres d q en PC está roto y desbalanceado. El matchmaking creo q no lo hace mal, lo q pasa es q a veces te cruzas con gente q sabe, el tipo de luchador tb hace bastante
leewix escribió:Lo he visto en CEX por 12€.
El modo offline está decente?? No me interesa jugarlo online.
¿qué tal son los combates?? Por los videos que veo hay dos cosas que no me gustan:
1.- La cantidad excesiva de iconos que salen alrededor de los personajes (lo que suelen llamar HUD), veo que le quita mucho realismo al juego en sí.
2.- Me parece que a los golpes les falta contundencia al impactar en los enemigos, no sé, los veo un poco "blandos", faltos de esa contundencia.![]()
leewix escribió:@Crivil
bueno, si el HUD es configurable es cuestión de quitarlo todo jejeje, quiero más realismo sin tanto icono.
¿Y lo referente al impacto de los golpes como lo ves?? Yo veo que le falta contundencia....
Lo de que el offline sea corto no me importa, por 12€....
vhaldemar escribió:@Crivil y tarda en encontrar partida la vida, incluso aunque haya actividad muy alta...
Saludos.
leewix escribió:Al final lo pillé el otro día en Cex (aunque cogí la versión Xbox One)
Lo inicié un poco pero apenas tenía tiempo, no llegué a completar el tutorial del combate, pero lo poco que vi parece que está bastante entretenido las formas de cubrirte y atacar.
leewix escribió:@charlie_1988
Se me había pasado tu mensaje jeje.
Lo cierto es que compré este juego y prácticamente a la vez el Sombras de Guerra y me he viciado mucho al Sombras de Guerra y este For Honor lo he tenido aparcado.
Ayer lo retomé y me pasé 3 misiones del modo historia y tengo que decir que me gustó mucho.
El combate me parece divertido y me parece una genial idea esa forma de cubrirte y atacar a izquierdo, arriba o derecha, faltaría también abajo.
Por cierto, ¿Existen parrys?? Bloquear en el momento justo o algo así?? Estoy empezandolo y aún no controlo mucho.
Creo que la saga Souls debería tener en cuenta este sistema de bloqueo y ataque para tener unos combates más completos, me parece muy buena idea.
Grata sorpresa de momento, lo malo eso que dicen que el modo historia sea corto, no creo que juegue online...
charlie_1988 escribió:Ni idea de si existe lo de los parrya, si es verdad es que si lo cambias en el momento justo creo que si que llegas a bloquear.
Matarreyes escribió:No, tenéis que darle al ataque pesado (R2) en el momento justo cuando la guardia está colocada en el lado del que viene el ataque, en un tutorial te dan la opción de practicarlo. Es, o bien cuando el indicador rojo del golpe que te van a dar empieza a parpadear o, ignorando las flechas, cuando el arma del enemigo vaya a tocarte.
El juego para mí es brutal, hace unos 9 meses que lo tengo y es un vicio, sí que es verdad que al principio te sientes como pura carnaza, pinchado contra las estacas, despeñado por los barrancos, pasado por encima de todas maneras posibles, pero cuando empiezas a cogerle el truco se pone muy guapo.
Si os puedo dejar un par de tips adicionales que os harán resistir más en los combates es que tengáis por defecto el pulgar derecho encima del cuadrado lo máximo posible para evitar las roturas de guardia, y cuando os estéis cubriendo cuidado con el analógico izquierdo, dejarlo neutro, si no paráis de moverlo tardaréis más en cambiar la dirección de la guardia.
Hala, a pegar mandoblazos por ahí!
Matarreyes escribió:No, tenéis que darle al ataque pesado (R2) en el momento justo cuando la guardia está colocada en el lado del que viene el ataque, en un tutorial te dan la opción de practicarlo. Es, o bien cuando el indicador rojo del golpe que te van a dar empieza a parpadear o, ignorando las flechas, cuando el arma del enemigo vaya a tocarte.
El juego para mí es brutal, hace unos 9 meses que lo tengo y es un vicio, sí que es verdad que al principio te sientes como pura carnaza, pinchado contra las estacas, despeñado por los barrancos, pasado por encima de todas maneras posibles, pero cuando empiezas a cogerle el truco se pone muy guapo.
Si os puedo dejar un par de tips adicionales que os harán resistir más en los combates es que tengáis por defecto el pulgar derecho encima del cuadrado lo máximo posible para evitar las roturas de guardia, y cuando os estéis cubriendo cuidado con el analógico izquierdo, dejarlo neutro, si no paráis de moverlo tardaréis más en cambiar la dirección de la guardia.
Hala, a pegar mandoblazos por ahí!
leewix escribió:Para hacer los parrys entonces hay que pulsar R2? El de atacar?? A ver si hago el tutorial ese si
charlie_1988 escribió:Gracias por los consejos!!.
Ya que estas... en tu opinión (aunque entiendo que esto va en cuestión de gustos y de modos de juego) de los personajes que cuestan 500monedas (no los que cuestan 15000 que esos aun no los tengo), cual es el mejor?.
Yo de momento he probado bastantes y con el que me estoy quedando es con el primer samurai, me mola una que tiene dos armas (no se si son dos hachas) porque va muy rápido en contraataque, pero al no controlar aun demasiado bien, recibo por todos los sitios jajaj
Este finde lo mismo empiezo el modo historia para ir poco a poco pillandole mejor el truco al juego.

me parece un Sorpreson espectacular el gameplay de este juego la verdad, no tenía pensado jugar online porque veo que seré un paquete, pero cuándo me pase el modo historia seguro que tengo ganas de más y lo probaré a ver que tal...leewix escribió:Pues he jugado un poquito más y me he pasado el primer capítulo, el de los caballeros, son 6 fases dentro de este primo capítulo que se pasan rápido, ahora empezando el capítulo 2, llevando a los Vikingos.
¿Solamente hay 3 capítulos en el modo historia?? (caballeros, Vikingos y Samurais?) Por favor que haya alguno más...
En este primer capítulo ya sale la explicación de los parrys, si, es darle al ataque fuerte en el momento justo que ataca el rival teniendo la guardia en ese lado.
Los combates de este juego me parecen BUENÍSIMOSS!!!![]()
me parece un Sorpreson espectacular el gameplay de este juego la verdad, no tenía pensado jugar online porque veo que seré un paquete, pero cuándo me pase el modo historia seguro que tengo ganas de más y lo probaré a ver que tal...
Tengo una pregunta, una de las cosas que me echaba para atrás a comprar este juego es el HUD, el ver tanto icono en pantalla no me gusta, ¿se puede desactivar todo el HUD que no salga absolutamente ningún icono?? Y claro la otra pregunta... ¿Es posible dominar los combates sin los indicadores?? Es que me encantaría que no saliera ningún icono y dominar el combate con solo ver hacia que lado pone el arma el rival.
xinas_zgz escribió:Qie tal el juego? Esta muerto el online o aun hay gente?
trp escribió:Bueno este mes que entra, lo regalan con el Plus, a ver si se puede juntar una cuadrilla que estoy hasta los pelos de lidiar con desconocidos jejejejejej. ¿quien se anima a un caballero manco?
mister-foxhound escribió:trp escribió:Bueno este mes que entra, lo regalan con el Plus, a ver si se puede juntar una cuadrilla que estoy hasta los pelos de lidiar con desconocidos jejejejejej. ¿quien se anima a un caballero manco?
Yo le dare una oportunidad, pero lo primero sera pasarme la historia, despues ya vere.
mister-foxhound escribió:trp escribió:Bueno este mes que entra, lo regalan con el Plus, a ver si se puede juntar una cuadrilla que estoy hasta los pelos de lidiar con desconocidos jejejejejej. ¿quien se anima a un caballero manco?
Yo le dare una oportunidad, pero lo primero sera pasarme la historia, despues ya vere.
t0n3 escribió:mister-foxhound escribió:trp escribió:Bueno este mes que entra, lo regalan con el Plus, a ver si se puede juntar una cuadrilla que estoy hasta los pelos de lidiar con desconocidos jejejejejej. ¿quien se anima a un caballero manco?
Yo lo quiero para la campaña también, ¿qué tal esta?