[Hilo Oficial] For Honor

Hola,
He visto que en Game tiene la versión Gold a 29€, merece la pena pagar un poco más por esta edición? La normal la tienen a 19€.
Y la pregunta más importante, hay gente jugando? Le queda al juego aún vida y futuro? Gracias!
Miguemi escribió:Sabeis si han puesto ya los servers dedicados? Tengo entendido que si no?

Al menos dijeron que con la actualización de la temporada 5 ya estarían operativos.


Si, ya están los servidores operativos, y se nota.
Ni una sola caída ni cosas raras
xin-xan escribió:Hola,
He visto que en Game tiene la versión Gold a 29€, merece la pena pagar un poco más por esta edición? La normal la tienen a 19€.
Y la pregunta más importante, hay gente jugando? Le queda al juego aún vida y futuro? Gracias!


Si hay si, no es dificil encontrar partidas.
En modo Dominio que es el que mas mola esta siempre lleno, y si tienes la nat abierta te encuentra partida en unos pocos segundos de reloj, incluso dias de cada dia a las 4 de la madrugada te encuentra partida al momento.

Ahora con los servidores dedicados ya no hay pausas en las partidas si se sale alguien, antes si se salia alguien, se quedaba congelado unos segundos con el texto de Reconectando con el servidor..., ahora ya no.

Lo de que si le queda vida y futuro, eso no te lo puede decir nadie, nunca se sabe si la gente se va a cansar de un juego o no, aunque viendo la de tiempo que lleva a la venta y sigue con mucha gente, tiene pinta de que no va a morir rápido este juego, aunque nunca se puede saber con certeza.

Yo desde que juego a este juego desde su lanzamiento, me ha gustado tanto el sistema de lucha y jugabilidad, que ahora hay juegos que me da pereza jugar porque los veo demasiado sencillos en jugabilidad, cuando regalaron el bloodborne con el plus, me da pereza volver a jugarlo porque pienso en la jugabilidad sencilla de pegar colpe fuerte o flojo, y cubrirte solo en una direccion.

Para mi este juego se ha convertido en uno de los mejores de esta generacion, pero bueno esto ya es una opinión personal.
Alguien me puede confirmar si se puede jugar contra bots online (modo pve) sin tener el plus?

Tengo el juego en PC, pero entre los chetos, los problemas de instalacion y sobretodo el Denuvo... Me gusta muy mucho, pero cada vez que intento jugarlo un par de horas salgo mas cabreado que disfrutando del juego.

Ahora que esta a 15€ en la store, estoy por comprarlo en la ps4.
No estoy 100% seguro pero yo creo que tienes que tener el plus sí o sí
qué gozada, por fin puedo jugar a todos los modos sin q me echen de la partida XD si hubieran cumplido antes, este juego lo petaba
Estoy probandolo y me gusta el sistema de combate. Solo hice el tutorial.
Lo recomendáis para alguien que tiene muy muy poco tiempo para dedicarle solo para echar algún combate suelto?
Me interesa el tema de si es imprescindible el Plus y de si es disfrutable offline...
Estoy dudando también de si pillarle un PC o en PS4 Pro. Suelo pillar los multis en PC porque tengo buena máquina y además está un poco más barato... pero si hay más comunidad en PS4 lo mismo me compensa

En el hilio de PC he leído que está muy roto y muy desbalanceado ¿es verdad?
@Messiah18 te encuentra partida? Porque ayer me tardaba infinidad en encontrar partida... Tanto que lo quité. Una de dominio pde encontrar... Y de chiripa... 5 minutos esperando y nada..

Y eso que ponía actividad muy alta en dominio..

No sé, la verdad es que me chocó, porque la última vez encontraba sin problema.

Saludos.
@vhaldemar yo antes como mucho sólo podía jugar peleas 1vs1 o 2vs2, de más jugadores imposible. Ahora sólo he jugado dominio/tributo y me encontró bastante rápido (no instantáneo) la gran diferencia es q antes entraba en las partidas pero se cerraban en segundos, ahora completo partidas una tras otra y sin problemas.


@ElHobbit pues no sé cómo estará en PC, en la PlayStation necesitas Plus para jugar online, yo lo recomendaría a poco q te llame aunq no tengas mucho tiempo para jugarlo. Lo q he visto del modo historia me gusta bastante, y no sé a q te refieres d q en PC está roto y desbalanceado. El matchmaking creo q no lo hace mal, lo q pasa es q a veces te cruzas con gente q sabe, el tipo de luchador tb hace bastante
Messiah18 escribió:@vhaldemar yo antes como mucho sólo podía jugar peleas 1vs1 o 2vs2, de más jugadores imposible. Ahora sólo he jugado dominio/tributo y me encontró bastante rápido (no instantáneo) la gran diferencia es q antes entraba en las partidas pero se cerraban en segundos, ahora completo partidas una tras otra y sin problemas.


@ElHobbit pues no sé cómo estará en PC, en la PlayStation necesitas Plus para jugar online, yo lo recomendaría a poco q te llame aunq no tengas mucho tiempo para jugarlo. Lo q he visto del modo historia me gusta bastante, y no sé a q te refieres d q en PC está roto y desbalanceado. El matchmaking creo q no lo hace mal, lo q pasa es q a veces te cruzas con gente q sabe, el tipo de luchador tb hace bastante


Gracias por la opinión. Me refería a que en el hilo de PC alguno comentaba que no estaban muy bien balanceados los heroes, que casi todo el mundo juega con los mismos por que hay 2 o 3 muy OP. Pero no lo decia por ser la versión de PC si no en general el juego... pero vamos que de eso de que haya personajes mas OP que otros suele pasar en todos los juegos...
Al final lo pillé en PC por que estaba la edicón más completa de juego+seasson pass por 25€ aunque en PS4 he jugado parte de la historia y lo he estado probando un poco y se ve y juega estupendamente
Yo aproveché el fin de semana gratuito que puso Ubisoft para pasarme la historia. Gráficamente me pareció un portento y las mecánicas jugables de ataque y bloqueo muy bien implementadas. Online no lo pude probar porque no tengo plus, pero se nota que es un juego claramente destinado al multijugador, es ahí donde realmente puede mostrar todas sus virtudes.
Lo he visto en CEX por 12€.

El modo offline está decente?? No me interesa jugarlo online.

¿qué tal son los combates?? Por los videos que veo hay dos cosas que no me gustan:

1.- La cantidad excesiva de iconos que salen alrededor de los personajes (lo que suelen llamar HUD), veo que le quita mucho realismo al juego en sí.

2.- Me parece que a los golpes les falta contundencia al impactar en los enemigos, no sé, los veo un poco "blandos", faltos de esa contundencia. :-? :-?
leewix escribió:Lo he visto en CEX por 12€.

El modo offline está decente?? No me interesa jugarlo online.

¿qué tal son los combates?? Por los videos que veo hay dos cosas que no me gustan:

1.- La cantidad excesiva de iconos que salen alrededor de los personajes (lo que suelen llamar HUD), veo que le quita mucho realismo al juego en sí.

2.- Me parece que a los golpes les falta contundencia al impactar en los enemigos, no sé, los veo un poco "blandos", faltos de esa contundencia. :-? :-?


El HUD es 100% configurable, la campaña offline es completamente anecdótica, divertida pero apenas 3-4 horas con una historia simple y lineal.
@Crivil

bueno, si el HUD es configurable es cuestión de quitarlo todo jejeje, quiero más realismo sin tanto icono.

¿Y lo referente al impacto de los golpes como lo ves?? Yo veo que le falta contundencia....

Lo de que el offline sea corto no me importa, por 12€....
leewix escribió:@Crivil

bueno, si el HUD es configurable es cuestión de quitarlo todo jejeje, quiero más realismo sin tanto icono.

¿Y lo referente al impacto de los golpes como lo ves?? Yo veo que le falta contundencia....

Lo de que el offline sea corto no me importa, por 12€....



A la contundencia no te contesté porque me parece muy subjetivo, para mí los golpes son lo suficientemente contundentes, especialmente los golpes fuertes (hay ligeros y fuertes) y las ejecuciones. La campaña no es que sea solo corta, es que es una excusa, vamos este juego no es para jugar el offline que está puesto por poner algo, el 99% del interés es el online.
@Crivil y tarda en encontrar partida la vida, incluso aunque haya actividad muy alta... XD

Saludos.
vhaldemar escribió:@Crivil y tarda en encontrar partida la vida, incluso aunque haya actividad muy alta... XD

Saludos.


Yo lo tengo de salida y, aunque hace ya algunas semanas que no juego, cuando me ha pasado eso, que ha sido muy ocasionalmente, con reiniciar el juego me ha valido.
Al final lo pillé el otro día en Cex (aunque cogí la versión Xbox One)
Lo inicié un poco pero apenas tenía tiempo, no llegué a completar el tutorial del combate, pero lo poco que vi parece que está bastante entretenido las formas de cubrirte y atacar.
leewix escribió:Al final lo pillé el otro día en Cex (aunque cogí la versión Xbox One)
Lo inicié un poco pero apenas tenía tiempo, no llegué a completar el tutorial del combate, pero lo poco que vi parece que está bastante entretenido las formas de cubrirte y atacar.


Te cito, aunque la pregunta va para todo el mundo.

¿Qué tal está el juego?.

Por los videos que he visto tiene muy buena pinta, sobre todo el online, ¿sigue habiendo gente jugando online? ¿se encuentran partidas facilmente?.

Estoy pensando en comprarlo por esos 12€ (también lo he visto a ese precio).
Bueno pues ayer me llegó, hoy le he estado dando y madre mia... para mi JUEGAZO!!!

Espero seguir enganchado durante bastante tiempo.

Lo único que he hecho es el tutorial (el normal) y unas 10 partidas online.

Quiero ir pasandome el modo historia poco a poco mientras lo voy alternando con el multijugador.

¿Alguna forma de conseguir "rápidamente" monedas?, he leído que haciendo el tutorial entero y el modo historia se van consiguiendo más rápido que con el modo multijugador.
@charlie_1988

Se me había pasado tu mensaje jeje.

Lo cierto es que compré este juego y prácticamente a la vez el Sombras de Guerra y me he viciado mucho al Sombras de Guerra y este For Honor lo he tenido aparcado.

Ayer lo retomé y me pasé 3 misiones del modo historia y tengo que decir que me gustó mucho.

El combate me parece divertido y me parece una genial idea esa forma de cubrirte y atacar a izquierdo, arriba o derecha, faltaría también abajo.
Por cierto, ¿Existen parrys?? Bloquear en el momento justo o algo así?? Estoy empezandolo y aún no controlo mucho.

Creo que la saga Souls debería tener en cuenta este sistema de bloqueo y ataque para tener unos combates más completos, me parece muy buena idea.

Grata sorpresa de momento, lo malo eso que dicen que el modo historia sea corto, no creo que juegue online...
leewix escribió:@charlie_1988

Se me había pasado tu mensaje jeje.

Lo cierto es que compré este juego y prácticamente a la vez el Sombras de Guerra y me he viciado mucho al Sombras de Guerra y este For Honor lo he tenido aparcado.

Ayer lo retomé y me pasé 3 misiones del modo historia y tengo que decir que me gustó mucho.

El combate me parece divertido y me parece una genial idea esa forma de cubrirte y atacar a izquierdo, arriba o derecha, faltaría también abajo.
Por cierto, ¿Existen parrys?? Bloquear en el momento justo o algo así?? Estoy empezandolo y aún no controlo mucho.

Creo que la saga Souls debería tener en cuenta este sistema de bloqueo y ataque para tener unos combates más completos, me parece muy buena idea.

Grata sorpresa de momento, lo malo eso que dicen que el modo historia sea corto, no creo que juegue online...


Ni idea de si existe lo de los parrya, si es verdad es que si lo cambias en el momento justo creo que si que llegas a bloquear.

Yo el modo historia aun no lo he probado, pero he leido que dura unas siete horas, he visto videos y tiene muy buena pinta.

Lo que sí que he jugado es el modo online de cuatro cobtra cuatro y la gente suele ir muy a pincho, pensaba que los combates serían mas calmados, pero tambien está bastante bien.

Ya iré comentando, la verdad es que no me he metido en el modo historia porque me vino con un pase del doble de experiencia xa el modo online djrante siete dias y estoy dandole uso jejej
charlie_1988 escribió:Ni idea de si existe lo de los parrya, si es verdad es que si lo cambias en el momento justo creo que si que llegas a bloquear.


A esto me refería si, es así?? Si lo cambias la defensa en el momento justo bloqueas de manera especial?? O aún teniéndolo por ejemplo en el lado izquierdo y que te ataquen por allí, hay que volverle a dar la izquierda en el momento justo para ese bloqueo especial / parry??
No, tenéis que darle al ataque pesado (R2) en el momento justo cuando la guardia está colocada en el lado del que viene el ataque, en un tutorial te dan la opción de practicarlo. Es, o bien cuando el indicador rojo del golpe que te van a dar empieza a parpadear o, ignorando las flechas, cuando el arma del enemigo vaya a tocarte.
El juego para mí es brutal, hace unos 9 meses que lo tengo y es un vicio, sí que es verdad que al principio te sientes como pura carnaza, pinchado contra las estacas, despeñado por los barrancos, pasado por encima de todas maneras posibles, pero cuando empiezas a cogerle el truco se pone muy guapo.
Si os puedo dejar un par de tips adicionales que os harán resistir más en los combates es que tengáis por defecto el pulgar derecho encima del cuadrado lo máximo posible para evitar las roturas de guardia, y cuando os estéis cubriendo cuidado con el analógico izquierdo, dejarlo neutro, si no paráis de moverlo tardaréis más en cambiar la dirección de la guardia.

Hala, a pegar mandoblazos por ahí!
Matarreyes escribió:No, tenéis que darle al ataque pesado (R2) en el momento justo cuando la guardia está colocada en el lado del que viene el ataque, en un tutorial te dan la opción de practicarlo. Es, o bien cuando el indicador rojo del golpe que te van a dar empieza a parpadear o, ignorando las flechas, cuando el arma del enemigo vaya a tocarte.
El juego para mí es brutal, hace unos 9 meses que lo tengo y es un vicio, sí que es verdad que al principio te sientes como pura carnaza, pinchado contra las estacas, despeñado por los barrancos, pasado por encima de todas maneras posibles, pero cuando empiezas a cogerle el truco se pone muy guapo.
Si os puedo dejar un par de tips adicionales que os harán resistir más en los combates es que tengáis por defecto el pulgar derecho encima del cuadrado lo máximo posible para evitar las roturas de guardia, y cuando os estéis cubriendo cuidado con el analógico izquierdo, dejarlo neutro, si no paráis de moverlo tardaréis más en cambiar la dirección de la guardia.

Hala, a pegar mandoblazos por ahí!


Gracias por los consejos!!.

Ya que estas... en tu opinión (aunque entiendo que esto va en cuestión de gustos y de modos de juego) de los personajes que cuestan 500monedas (no los que cuestan 15000 que esos aun no los tengo), cual es el mejor?.

Yo de momento he probado bastantes y con el que me estoy quedando es con el primer samurai, me mola una que tiene dos armas (no se si son dos hachas) porque va muy rápido en contraataque, pero al no controlar aun demasiado bien, recibo por todos los sitios jajaj

Este finde lo mismo empiezo el modo historia para ir poco a poco pillandole mejor el truco al juego.
Matarreyes escribió:No, tenéis que darle al ataque pesado (R2) en el momento justo cuando la guardia está colocada en el lado del que viene el ataque, en un tutorial te dan la opción de practicarlo. Es, o bien cuando el indicador rojo del golpe que te van a dar empieza a parpadear o, ignorando las flechas, cuando el arma del enemigo vaya a tocarte.
El juego para mí es brutal, hace unos 9 meses que lo tengo y es un vicio, sí que es verdad que al principio te sientes como pura carnaza, pinchado contra las estacas, despeñado por los barrancos, pasado por encima de todas maneras posibles, pero cuando empiezas a cogerle el truco se pone muy guapo.
Si os puedo dejar un par de tips adicionales que os harán resistir más en los combates es que tengáis por defecto el pulgar derecho encima del cuadrado lo máximo posible para evitar las roturas de guardia, y cuando os estéis cubriendo cuidado con el analógico izquierdo, dejarlo neutro, si no paráis de moverlo tardaréis más en cambiar la dirección de la guardia.

Hala, a pegar mandoblazos por ahí!


Para hacer los parrys entonces hay que pulsar R2? El de atacar?? A ver si hago el tutorial ese si
leewix escribió:Para hacer los parrys entonces hay que pulsar R2? El de atacar?? A ver si hago el tutorial ese si


Si lo piensas tiene sentido: no entiendo muy bien el concepto "parry", yo pensaba que se refería a cubrir y no a parar.

Una cosa es cubrir o bloquear que es tener la guardia defendiendo el lado del que te viene el ataque. Para eso no hay que apretar ningún botón, sólo la guardia cubriendo la dirección del ataque. Y otra cosa es la parada en la que lo que haces es golpear el arma del enemigo en el momento justo para desestabilizarlo, por tanto para parar lo que necesitas es más fuerza que un simple bloqueo y en el momento preciso, por eso hay que darle al R2 de ataque pesado, y en la dirección correcta (de la que viene el ataque, por supuesto). Cuando tienes un poco de práctica y conoces cómo ataca el personaje al que te enfrentas no es difícil, ahí es cuando el oponente te puede fintar o hacer un amago y te deja vendido con tu intento de parada que queda en un golpe pesado totalmente previsible.

charlie_1988 escribió:Gracias por los consejos!!.

Ya que estas... en tu opinión (aunque entiendo que esto va en cuestión de gustos y de modos de juego) de los personajes que cuestan 500monedas (no los que cuestan 15000 que esos aun no los tengo), cual es el mejor?.

Yo de momento he probado bastantes y con el que me estoy quedando es con el primer samurai, me mola una que tiene dos armas (no se si son dos hachas) porque va muy rápido en contraataque, pero al no controlar aun demasiado bien, recibo por todos los sitios jajaj

Este finde lo mismo empiezo el modo historia para ir poco a poco pillandole mejor el truco al juego.


En mi opinión aunque puede parecer que hay personajes muy cañeros respecto a otros, no es tanto así, hay personajes que se adaptan mejor a tu estilo de juego, importa más la habilidad del jugador que el personaje.

Yo empecé con el guardián, me mola porque es bastante versátil, rápido en ataques ligeros, el pesado superior quita mucha vida y tiene buen alcance, lo malo es que quizás es de los más previsibles, aún así si lo llevas bien no tiene nada que envidiar al resto, es mi main por así decirlo.

De los que has de desbloquear por 500 no los he probado todos, yo uso mucho el Justiciero que es el más divertido para mi, y ahora estoy con la Valquiria que es un acoso constante al oponente, también tengo el Conquistador bastante subido, pero es un pesado y juegas de forma diferente. El Huscarle también me parece interesante aunque apenas lo he usado.


Los que más odio son el Centurión (Es oir...Incrediiii-bi-lis!!! y me entra flato) y el puto Shinobi. El que más temo es el Kenzei, me descoloca.


La de las dos hachas debe ser la berserker, no he jugado mucho con asesinos, creo que con esta no he jugado nunca.
Pues he jugado un poquito más y me he pasado el primer capítulo, el de los caballeros, son 6 fases dentro de este primo capítulo que se pasan rápido, ahora empezando el capítulo 2, llevando a los Vikingos.

¿Solamente hay 3 capítulos en el modo historia?? (caballeros, Vikingos y Samurais?) Por favor que haya alguno más... :(

En este primer capítulo ya sale la explicación de los parrys, si, es darle al ataque fuerte en el momento justo que ataca el rival teniendo la guardia en ese lado.

Los combates de este juego me parecen BUENÍSIMOSS!!! :O :O me parece un Sorpreson espectacular el gameplay de este juego la verdad, no tenía pensado jugar online porque veo que seré un paquete, pero cuándo me pase el modo historia seguro que tengo ganas de más y lo probaré a ver que tal...

Tengo una pregunta, una de las cosas que me echaba para atrás a comprar este juego es el HUD, el ver tanto icono en pantalla no me gusta, ¿se puede desactivar todo el HUD que no salga absolutamente ningún icono?? Y claro la otra pregunta... ¿Es posible dominar los combates sin los indicadores?? Es que me encantaría que no saliera ningún icono y dominar el combate con solo ver hacia que lado pone el arma el rival.
leewix escribió:Pues he jugado un poquito más y me he pasado el primer capítulo, el de los caballeros, son 6 fases dentro de este primo capítulo que se pasan rápido, ahora empezando el capítulo 2, llevando a los Vikingos.

¿Solamente hay 3 capítulos en el modo historia?? (caballeros, Vikingos y Samurais?) Por favor que haya alguno más... :(

En este primer capítulo ya sale la explicación de los parrys, si, es darle al ataque fuerte en el momento justo que ataca el rival teniendo la guardia en ese lado.

Los combates de este juego me parecen BUENÍSIMOSS!!! :O :O me parece un Sorpreson espectacular el gameplay de este juego la verdad, no tenía pensado jugar online porque veo que seré un paquete, pero cuándo me pase el modo historia seguro que tengo ganas de más y lo probaré a ver que tal...

Tengo una pregunta, una de las cosas que me echaba para atrás a comprar este juego es el HUD, el ver tanto icono en pantalla no me gusta, ¿se puede desactivar todo el HUD que no salga absolutamente ningún icono?? Y claro la otra pregunta... ¿Es posible dominar los combates sin los indicadores?? Es que me encantaría que no saliera ningún icono y dominar el combate con solo ver hacia que lado pone el arma el rival.


El HUD es 100% configurable en las opciones, y sí, si eres muy bueno y muy rápido se puede jugar sin él. De hecho la campaña, que solo son esas tres historias, va eliminando HUD según la dificultad.
Lo dejé de jugar estas navidades pasadas porque me costaba la tira encontrar partida, hoy lo vuelvo a instalar y veo que esta peor aun, porque el contador lleva 7 minutos buscando partida y no encuentra nada de nada.

La nat siempre la he tenido verde.

Que pasa, ¿ya no juega la gente a este juegazo?
@SamxFisher yo lo vendí por ese mismo motivo hace unos meses... Porque tardaba en encontrar partida bastante... Así que ahí se quedó...

Es carne de plus el juego la verdad. Es entonces cuando volvera a renacer un poco en cuanto a movimiento.. pero aún así creo que sería cosa de poco tiempo.

Saludos.
Nosé donde jugáis porque llevo jugando desde la salida del juego y en cualquier momento sea la hora que sea encuentra partida. Sobretodo Dominio estoy hablando que es donde se concentra la masa de gente. Duelos 1vs1 y 2vs2 también. Tributo igual tarda un par de minutos pero por lo general no hay tiempos de espera, es más, una vez termina una partida si la gente se va te vuelve a buscar partida al instante entrando en otro lobby cuestión de segundos.
Como siempre Nat verde y no tendréis problema.
Enserio el juego a día de hoy esta perfectamente jugable sin tiempos de espera y más ahora que se acerca la expansión el 16 de octubre si mal no recuerdo con una nueva facción de 4 Chinos, modalidad de juego nueva y mapa nuevo, cambios en las stats de los oersonajes... Etc
@Techniike-_ pues será ahora con el contenido nuevo... Porque ya te digo, que cuando lo vendí no encontraba partida en menos de 5 minutos. 1vs1 si encontraba, pero el resto ya te digo, menos de 5 minutos no entrabas.

Y hablo de nat verde en todo momento.

Yo pille el juego casi de salida y ahí encontrabs sin problema, pero ya te digo, hace unos meses ni de broma.

Saludos
Pues no lo entiendo, a no ser que sea por nivel, quizas no quiere meterme con levels bajos, lo jugaba desde el lanzamiento, tengo nivel 72 en ese que te suma los prestigios o reputacion o como se llame. Tiempo de juego 28 dias, 5 horas xD overall kill death ratio a 1.84 que tampoco es que sea mucho, y menos como para no querer meterme con nadie. Y si, solo juego Dominio.

Mira, acabo de escribir esto y me encuentra una con frikis de lvl 380 xD

Edito otra vez, pues va a ser que no voy a poder a jugar, se queda eternamente en la pantalla de carga, no se ha encallado porque los personajes se siguen moviendo bien y la musica funciona, pero de ahi no sale, de la pantalla de carga con los personajes de fondo.

Pues nada, no hay manera, 5 min, 6 min, pues lo dejo, desinstalado. He visto que hay gente en reddit, en los foros oficiales de for honor, en twitter de gente con el mismo problema, con nat abierta, etc y nadie da con una solucion, ni siquiera los de ubisoft.
Ayer, hubo alguna alineación de las estrellas o algo así? es que ayer me dio por darle una oportunidad mas y volverlo a instalar, y mi sorpresa es que tanto ayer como hoy, al momento me encuentra partida otra vez, como al principio.

Creo que no se han alineado estrellas, se habran alineado los dioses del olimpo! xDD
Una duda sobre el juego, tiene algún modo offline para 1 jugador ?
Para cuando el juego a 5 euros o gratis con todos los dlc como el battlefield 1? De mientras no lo toco ni con un palo
@devilcloud_20 Tiene un modo historia muy currao y bastante largo, a parte siempre puedes jugar en modo con y contra bots, pero me parece que necesitas conexion porque antes de llegar al menu principal del juego, primero tiene que conectar con los servidores de ubisoft.
Una pregunta, el modo este nuevo que han sacado (la expansión) ¿no se supone que era gratuita?, según he leído cuesta 30€ y los personajes nuevos hasta dentro de unas semanas no se podran conseguir si no se tiene la expansión.

Yo pensaba que era contenido gratuito. [boing] [boing]
La nueva expansión no aparece por ningún lado, hoy el juego no funcionaba bien, te metía en una partida y no entraba, se quedaba en preparando batalla...
Qie tal el juego? Esta muerto el online o aun hay gente?
xinas_zgz escribió:Qie tal el juego? Esta muerto el online o aun hay gente?

El juego no esta mal, es bastante bueno pero el matchmaking es una completa broma. La mayoria de las partidas estas super desbalancedisimas, te mezcla lo mismo gente que acaba de empezar con gente con mil horas. Ridiculo, normal que la gente lo abandone.
Bueno este mes que entra, lo regalan con el Plus, a ver si se puede juntar una cuadrilla que estoy hasta los pelos de lidiar con desconocidos jejejejejej. ¿quien se anima a un caballero manco?
Alguien que tenga el juego me puede mirar cuanto ocupa en total?

Porque en la Store marca 30 gigas a los que habra que sumar parches que me da que no deben ser pocos.

Gracias.
trp escribió:Bueno este mes que entra, lo regalan con el Plus, a ver si se puede juntar una cuadrilla que estoy hasta los pelos de lidiar con desconocidos jejejejejej. ¿quien se anima a un caballero manco?

Yo le dare una oportunidad, pero lo primero sera pasarme la historia, despues ya vere.
mister-foxhound escribió:
trp escribió:Bueno este mes que entra, lo regalan con el Plus, a ver si se puede juntar una cuadrilla que estoy hasta los pelos de lidiar con desconocidos jejejejejej. ¿quien se anima a un caballero manco?

Yo le dare una oportunidad, pero lo primero sera pasarme la historia, despues ya vere.


Dejate de historias, necesito alguien que me cubra las espaldas¡¡¡¡¡¡ necesito contar con tu hacha¡¡
mister-foxhound escribió:
trp escribió:Bueno este mes que entra, lo regalan con el Plus, a ver si se puede juntar una cuadrilla que estoy hasta los pelos de lidiar con desconocidos jejejejejej. ¿quien se anima a un caballero manco?

Yo le dare una oportunidad, pero lo primero sera pasarme la historia, despues ya vere.


Yo lo quiero para la campaña también, ¿qué tal esta?
t0n3 escribió:
mister-foxhound escribió:
trp escribió:Bueno este mes que entra, lo regalan con el Plus, a ver si se puede juntar una cuadrilla que estoy hasta los pelos de lidiar con desconocidos jejejejejej. ¿quien se anima a un caballero manco?

Yo le dare una oportunidad, pero lo primero sera pasarme la historia, despues ya vere.


Yo lo quiero para la campaña también, ¿qué tal esta?


es mas bien un tutorial, la chicha esta en el multijugador
1917 respuestas
135, 36, 37, 38, 39