[Hilo Oficial] Football Manager 2013

1, 2, 3, 4, 5
pues no he pensado yo en eso. esta mañana he llamado a los game de sevilla y como siempre se han remitido al viernes.
yo creo que como bien dices el miercoles le tendran que llegar y lo pueden poner a la venta, pero no se si se podra activar o no :-?
ismaelito69 escribió:A mi no me va ese pagina se queda en detecting siempre.


Prueba con otro navegador. A mi se me abre perfectamente con Chrome :)

Guardy94 escribió:Que raro.. ni idea que puede ser.

Estaba pensando en el supuesto caso que algunas tiendas lo vendan el 31 debido a que el 1 es fiesta entonces por logica supongo que les llegara el 31.
Si pasase eso que alguna tienda lo vendiese y eso no se podria jugar igualmente ¿no es asi? Como hay que activarlo por steam y eso.

Mas que nada es para preguntar a las tiendas.


Una cosa es que les llegue y otra que lo pongan a la venta. Y aun así, los que lo hagan, no creo que puedan activar la versión final. Igual dan acceso a la beta que sigue estando vigente (esto ya es mucho especular porque según leí solamente tenían acceso los que precompraban el juego digitalmente, aunque también es lógico porque nadie puede precomprar el juego fisicamente).
Yo lo tengo reservado en Xtralife,supongo que lo tendré el Viernes.

Sobre la pagina esa,la abro con Chrome y sigue igual.Da igual que le den [poraki]
He añadido los requisitos mínimos al primer post para aquellos que tenéis dudas sobre si podréis utilizarlo :)

ismaelito69 escribió:Yo lo tengo reservado en Xtralife,supongo que lo tendré el Viernes.

Sobre la pagina esa,la abro con Chrome y sigue igual.Da igual que le den [poraki]


Limpia cookies, caché, etc... lo de siempre.
se sabe algo de si lo venden en algun lado ya? yo espero que hoy o mañana lo pongan a la venta en algun sitio XD
NyN escribió:se sabe algo de si lo venden en algun lado ya? yo espero que hoy o mañana lo pongan a la venta en algun sitio XD


Eso, si alguien lo ve en algun sitio antes del dia 2 , que avise [sonrisa]
No falta nada! Yo esta tarde mirare un par de tiendas a ver si hay suerte (lo dudo mucho).
En xtralife lo están enviando ya.
Buenas.
Quería hacer una pregunta. ¿Que tal estaría el juego para alguien que lo último que vio y lo más parecido a este juego fue PC Futbol 5.0?
Ya se que me vais a decir que bien, pero tened en cuenta el tiempo que ha pasado.
Gracias.

Saludos.
Vale pues mañana me lo dan en la tienda..a ver si hay suerte y se puede activar.
behoram escribió:Buenas.
Quería hacer una pregunta. ¿Que tal estaría el juego para alguien que lo último que vio y lo más parecido a este juego fue PC Futbol 5.0?
Ya se que me vais a decir que bien, pero tened en cuenta el tiempo que ha pasado.
Gracias.

Saludos.


Puedes comprobarlo tu mismo bajandote la DEMO de Steam, pero bueno yo te lo recomiendo 100% puedes hacer infinidad de cosas y bueno este año tienes 2 modos uno mas sencillo con menos responsabilidades y otro completo para los que le gusta preparar todo y le pueden dedicar bastantes horas. Pero bueno como te he dicho bajate la demo y tu mismo lo comprobaras.
behoram escribió:Buenas.
Quería hacer una pregunta. ¿Que tal estaría el juego para alguien que lo último que vio y lo más parecido a este juego fue PC Futbol 5.0?
Ya se que me vais a decir que bien, pero tened en cuenta el tiempo que ha pasado.
Gracias.

Saludos.


Totalmente recomendado. Cada año no hacen más que mejorar y es el mejor juego de gestión del mercado de largo. No tiene otro competidor ahora mismo. :)
Buenas.
Guardy94 escribió:
behoram escribió:Buenas.
Quería hacer una pregunta. ¿Que tal estaría el juego para alguien que lo último que vio y lo más parecido a este juego fue PC Futbol 5.0?
Ya se que me vais a decir que bien, pero tened en cuenta el tiempo que ha pasado.
Gracias.

Saludos.


Puedes comprobarlo tu mismo bajandote la DEMO de Steam, pero bueno yo te lo recomiendo 100% puedes hacer infinidad de cosas y bueno este año tienes 2 modos uno mas sencillo con menos responsabilidades y otro completo para los que le gusta preparar todo y le pueden dedicar bastantes horas. Pero bueno como te he dicho bajate la demo y tu mismo lo comprobaras.


Leyenda18 escribió:
behoram escribió:Buenas.
Quería hacer una pregunta. ¿Que tal estaría el juego para alguien que lo último que vio y lo más parecido a este juego fue PC Futbol 5.0?
Ya se que me vais a decir que bien, pero tened en cuenta el tiempo que ha pasado.
Gracias.

Saludos.


Totalmente recomendado. Cada año no hacen más que mejorar y es el mejor juego de gestión del mercado de largo. No tiene otro competidor ahora mismo. :)

Muchas gracias. Miraré a ver porque por lo que he visto es steam si o si.
Gracias.
Saludos.
Alguien sabe si lo van a poner hoy a la venta?
En algunos sitios ya está a la venta,incluso en Xtralife ayer lo enviaron y hoy les está llegando a la gente :)
si eso acabo de leer gracias, voy a ver si llamo a game y me dicen algo, pk si eso iba a por el hoy aunke hasta el viernes no lo activen, en GAME PARQUEASTUR de Asturias me han dicho que lo ponen el viernes, me ha ofrecido el Fifa manager ajaja
kenyonmartin escribió:si eso acabo de leer gracias, voy a ver si llamo a game y me dicen algo, pk si eso iba a por el hoy aunke hasta el viernes no lo activen, en GAME PARQUEASTUR de Asturias me han dicho que lo ponen el viernes, me ha ofrecido el Fifa manager ajaja


Si puedes venir hasta aviles en la tienda de Calle González Abarca, 3, Avilés
98483165


Lo venden hoy, o eso me dijo el paisano cuando pregunte ayer, ahi tienes el telefono para no hacerte viajar a lo bobo.


PD: Aviso la gente que lo ha instalado y eso les ha instalado la beta por lo tanto hasta el dia 2 supongo que no activaran el juego completo los de steam.
pues nada, a joderse hasta el viernes. de todas maneras me pasare hoy por un par de tiendas por si lo tienen ya
Guardy94 escribió:
kenyonmartin escribió:si eso acabo de leer gracias, voy a ver si llamo a game y me dicen algo, pk si eso iba a por el hoy aunke hasta el viernes no lo activen, en GAME PARQUEASTUR de Asturias me han dicho que lo ponen el viernes, me ha ofrecido el Fifa manager ajaja


Si puedes venir hasta aviles en la tienda de Calle González Abarca, 3, Avilés
98483165


Lo venden hoy, o eso me dijo el paisano cuando pregunte ayer, ahi tienes el telefono para no hacerte viajar a lo bobo.


PD: Aviso la gente que lo ha instalado y eso les ha instalado la beta por lo tanto hasta el dia 2 supongo que no activaran el juego completo los de steam.


ok, gracias ya se donde es a ver si puedo pasarme
Lo venden ya también en el Hipercor de Cádiz.
He oído que solo se pueden jugar con tres ligas a la vez, pero no he entendido bien si se refiere a que solo podemos manejar clubes de tres ligas diferentes a la vez o que solo podemos añadir 3 ligas en la pantalla inical de selección de ligas jugables. Si es lo segundo me parece una mierda, porque yo siempre meto 6-8 ligas (las principales del mundo vaya). ¿Alguien me puede explicar que es lo que limita exactamente?
jagpgj escribió:He oído que solo se pueden jugar con tres ligas a la vez, pero no he entendido bien si se refiere a que solo podemos manejar clubes de tres ligas diferentes a la vez o que solo podemos añadir 3 ligas en la pantalla inical de selección de ligas jugables. Si es lo segundo me parece una mierda, porque yo siempre meto 6-8 ligas (las principales del mundo vaya). ¿Alguien me puede explicar que es lo que limita exactamente?


Este año hay 2 modos de juego : el fm de toda la vida, y otro fm mas simplificado, en el de toda la vida puedes elegir las ligas que quieras, en el otro solo puedes 3, ese otro modo es para gente que no tiene mucho tiempo para jugar y se simplifica mas el juego.
Bruce_Campbel escribió:
jagpgj escribió:He oído que solo se pueden jugar con tres ligas a la vez, pero no he entendido bien si se refiere a que solo podemos manejar clubes de tres ligas diferentes a la vez o que solo podemos añadir 3 ligas en la pantalla inical de selección de ligas jugables. Si es lo segundo me parece una mierda, porque yo siempre meto 6-8 ligas (las principales del mundo vaya). ¿Alguien me puede explicar que es lo que limita exactamente?


Este año hay 2 modos de juego : el fm de toda la vida, y otro fm mas simplificado, en el de toda la vida puedes elegir las ligas que quieras, en el otro solo puedes 3, ese otro modo es para gente que no tiene mucho tiempo para jugar y se simplifica mas el juego.

Ah vale, es que en los análisis no especificaban eso, aunque si conocía eso del modo nuevo, que aunque yo no lo voy a usar, me parece una gran idea, porque Football Manager es un juego que consume muchísimo tiempo.

Muchas gracias por la explicación, sabía que había algo que no había entendido bien.
Bueno segun he leido a las 00:01 ya podremos activar el juego y creo que vendra con actualizacion.
Para los que teneis le beta en steam..... hay algun tipo de sonido o musica?, por que yo no oigo nada xd

Saludos
No, no hay nada de sonido ni musica.
Pues nada, mañana MODO HIBERNACION ON y adios a vida social [+risas]
Señores ya esta disponible la versión completa en STEAM aaaaaa jugarrr!!!
Ire mañana a primera hora a por ella. Que ganas
Prodboy escribió:Señores ya esta disponible la versión completa en STEAM aaaaaa jugarrr!!!

a mi me sigue saliendo el cartelito de BETA cuando inicio el juego ( comprado en steam )
Hola, para el Iphone sale el juego hoy también o más tarde como el año pasado?

Gracias
Comprado, a ver si ahora tengo tiempo para jugar un ratino y lo pruebo XD.
Ya empece una partida "de prueba", aun no he avanzado mucho (voy por agosto xD) pero la nueva interfaz me esta gustando, aunque me tire 10 minutos para encontrar lo de buscar jugadores [+risas]
Gran juego, vaya vicios online me he dado a versiones anteriores con unos colegas, a ver que tal este año
Ya teneis el FMRTE, por si quereis hacer algun tejemaneje

Cojones acabo de ver que cuesta 5 pavos... Que le den a la mierda esta [mad]
A los que tengais el nuevo, ha cambiado mucho con respecto al 12?, no se si comprarmelo o actualizar la base de datos del juego del año pasado y esperarme al 14.
Saintkueto escribió:Ya teneis el FMRTE, por si quereis hacer algun tejemaneje

Cojones acabo de ver que cuesta 5 pavos... Que le den a la mierda esta [mad]


Buah yo lo use una vez y en media temporada ya me aburrí del juego por su culpa.... te pones a tunear y le quitas la chicha!
Lo he comprado por Steam hace unos días. ¿La clave no la facilita Steam? Es que no la encuentro por ningún lado.
Mebsajerodepa escribió:Lo he comprado por Steam hace unos días. ¿La clave no la facilita Steam? Es que no la encuentro por ningún lado.


Imagen

PD: la foto la he cogido de internet, con el FM deberías ver lo mismo.
Me he metido en ese menú y no viene la clave. Gracias de todos modos por tu amabilidad y tu interés en contestar. Saludos. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:Me he metido en ese menú y no viene la clave. Gracias de todos modos por tu amabilidad y tu interés en contestar. Saludos. [ginyo]


En efecto, a mi tampoco me sale. En otros juegos sí que me aparece. Para qué necesitas saber la clave del juego?
hola,

A los que esteis pensando en comprar este juego, de momento no lo hagais. Tiene fallos en el 3D para aburrir. El campo parece una pista de hielo, los porteros se comen unos goles increibles, haciendo la estatua, no presionan, el portero por mas que le digas que saque en corto, siempre saca de patadon. A parte de otros errores menores tipo que no cambian los colores del atributo de los jugadores por mas que los cambies en preferencias, etc...Esta previsto que saquen un parche para arreglarlo la semana que viene y estan los foros ingleses y españoles, en concreto este FMSite.com que hechan humo...Asi es que avisados estais...

Saludos,
mackboss187 escribió:hola,

A los que esteis pensando en comprar este juego, de momento no lo hagais. Tiene fallos en el 3D para aburrir. El campo parece una pista de hielo, los porteros se comen unos goles increibles, haciendo la estatua, no presionan, el portero por mas que le digas que saque en corto, siempre saca de patadon. A parte de otros errores menores tipo que no cambian los colores del atributo de los jugadores por mas que los cambies en preferencias, etc...Esta previsto que saquen un parche para arreglarlo la semana que viene y estan los foros ingleses y españoles, en concreto este FMSite.com que hechan humo...Asi es que avisados estais...

Saludos,

Hoy salía un parche no?
Yo en 50 horas no he tenido ni un problema , salvo un crash dump.

Aquí tenéis un gran facepack (115,000) : Face Pack 2013 Además se descarga por el torrent y bastante rápido.
Riky_Xerez escribió:
mackboss187 escribió:hola,

A los que esteis pensando en comprar este juego, de momento no lo hagais. Tiene fallos en el 3D para aburrir. El campo parece una pista de hielo, los porteros se comen unos goles increibles, haciendo la estatua, no presionan, el portero por mas que le digas que saque en corto, siempre saca de patadon. A parte de otros errores menores tipo que no cambian los colores del atributo de los jugadores por mas que los cambies en preferencias, etc...Esta previsto que saquen un parche para arreglarlo la semana que viene y estan los foros ingleses y españoles, en concreto este FMSite.com que hechan humo...Asi es que avisados estais...

Saludos,

Hoy salía un parche no?


que va...se cree que esta semana saldra un nuevo parche para arreglar todos esos errores que he puesto, pero aun no lo sabemos seguro, porque no han dicho el dia exacto....el foro que te he puesto la gente ha parado la partida pendiente de este parche, y creo que en UK tambien. Yo mismo lo he dejado parado a ver que tal esta el nuevo parche, menos que tengo las partidas del FM10, FM11 y FM12 para seguir jugando con ellas...

saludos,
Acabo de comprarlo, 26,90€ en Media Markt, ahora a darle duro con el Xerez! [+risas]
Han sacado el nuevo parche, aquí las mejoras:

MATCH ENGINE
Refined position of d-line and also the lines infront of it when defending
Brought wingers a bit deeper when defending
Weaker players more likely to favour direct passes quicker
Improved short pass accuracy slightly
Tried to increase number of crosses slightly
Fine-tuned shot accuracy
Fixed some minor player on ball decision bugs
Improved trajectory of medium length kicks like free kick shots and corners
Made players better at offering out ball to teammate
Tried to improve player reactions to deflected balls or tackles
Made players more willing to slide tackle when opportunity and need arises
Fixed some unnatural save directions from keepers
Fixed keepers trying to save ball at wrong point when its heading for post or bar
Made players slightly better at turning body while on the run
Made strongest player stand ground when 2 players collide while going for a header
Made goal celebration paths a little bit more varied
Fixed commentary saying ball well wide when not really that far wide
Some ball physics collision tweaks
Some team talk fixes
Further tuned team shape and d-line position when defending
AM strata now comes back to defend unless set to "all-out attack"
Made d-line shift up when opposing player with ball is successfully pressed
Made d-line shift back quicker when attacking player is running with pace at them with the ball
Some tweaks to marking of opponents in own area
Fixed defenders shifting across as full back engages winger in last third causing bad shape
Tried to reduce instances of players heading ball they could control a split second later
Some minor fixes relating to player interception of ball
Some refinements to off ball movement around ball player
Some general tweaks to pass choice and on ball decision making
Some more minor keeper save fixes
Fixed some instances of woodwork hit not being registered
Fixed player not waiting to get up before running off to celebrate after scoring a diving header
Fixed ultra-rare crash when player shoots from close range
Further small refinements to on ball decisions and pass choice
Improved direct free kick trajectory slightly
Improved crossing aim AI
Fine-tuned pass and shot accuracy slightly
Improved player reaction and awareness of ball generally
Improved defensive tracking of player running with ball
Slight reduction of player reaction time to fast curling balls
Slight reduction of player reaction time when ball a long way away from them especially if not facing it
Improved defender lateral positioning when defending wide ball
Fixed winger not staying wide when asked to hug touchline and ball on his side in advanced position
Goalkeeper should narrow the angle better when a player is running at him at speed
Goalkeepers should try to move under the ball path even if they think they can't reach it.
Fixed a bug where the keeper fails to catch a ball if it has just hit the crossbar/post
Fixed keeper turning ball over bar described as turning it round post
Fixed some player collision avoidance issues
Fixed a bug where an offside is given instead of a free kick for a foul
Stop a rare teleport bug with goal celebrations
Fixed animation issues whilst player argues with ref
Fixed small anomaly in team selection AI
Fixed bug causing players to occasionally react too late to pass
Improved pressing of opponents slightly
Made players more willing to go for a riskier interception if ball receiver is in a goal scoring position
Tweaked keeper positioning when facing down attacker
Reduced pointless passing slightly
Fine-tuned chance of speculative passes slightly
Refine kick inaccuracy algorithm slightly
Fixed defenders not turning quick enough when tracking player running onto through ball
Reduced likelihood of players making pass when in clear cut shooting position
Fixed GK reactions to powerful shots

GENERAL/PERFORMANCE
Improved processing speeds
Fixed rare crash when pressing ‘Set for Release’
Fixed sole crash using edited database in network game
Fixed interface slowdown when scouting hundreds of players at once

COMPETITIONS
Fixed Russian Cup final clash with World Cup call-ups
Fixed Spanish registration window in 2015/16 season
Fixed user taking control of friendly, when assistant set to

CONFIDENCE
Fixed board confidence in relation to ‘Give youth a chance’ promise
Fixed board expectations not reflecting those set in meeting
Improved international managerial appointments

GUI
Fixed live league table widget not holding position
Fixed attribute colour state saving
Fixed coaching assignment state saving
Fixed scrollbar reverting top top when adjusting individual training
Fixed squad depth chart displaying PA over CA
Fixed up/down keys not responding post-match
Fixed new position training state saving
Fixed custom background pictures not showing

NETWORK
Added ‘Show only friends’ option to network lobby
Fixed inconsistent behaviour of timers
Fixed pre-match force continue proceeding too far
Fixed client scouting assignments
Fixed client match vs host, when host on holiday
Fixed flickering/slowdown on client transfer list screens

TRANSFERS & CONTRACTS
Staff in FMC now signed onto rolling contracts
Fixed agents offering players for £200m
Fixed French transfer values
Fixed rare instance of transfer news with no option to respond
Fixed loophole allowing Rangers to break transfer embargo


Fuente: http://www.sigames.com/news/14201/FM+2013+update+1313
¿Desde dónde descargamos los parches o actualizaciones?No veo ninguno por ningún lado...
hh1 escribió:¿Desde dónde descargamos los parches o actualizaciones?No veo ninguno por ningún lado...


tienes que estar en modo conectado en STEAM, y automaticamente se actualiza a la ultima version....pero vamos, yo lo probe ayer y sigue mas o menos igual, la pista de hielo sigue estando, los porteros se siguen comiendo goles tontos, etc...asi es que, de momento mi consejo es que la gente no lo compre. Yo he picado esteaño, pero es el ultimo. Os recomiendo la version 2012, esa si merece la pena, y posiblemente la encontreis mas barata. A partir del año que viene esperare al ultimo parche, el de Abril, y leere opiniones y lo comprare o no.

saludos,
mackboss187 escribió:
hh1 escribió:¿Desde dónde descargamos los parches o actualizaciones?No veo ninguno por ningún lado...


tienes que estar en modo conectado en STEAM, y automaticamente se actualiza a la ultima version....pero vamos, yo lo probe ayer y sigue mas o menos igual, la pista de hielo sigue estando, los porteros se siguen comiendo goles tontos, etc...asi es que, de momento mi consejo es que la gente no lo compre. Yo he picado esteaño, pero es el ultimo. Os recomiendo la version 2012, esa si merece la pena, y posiblemente la encontreis mas barata. A partir del año que viene esperare al ultimo parche, el de Abril, y leere opiniones y lo comprare o no.

saludos,

Buenas.
Lo primero es que se agradecen los avisos de como van los juegos, pero... si, hay un pero ;)
Decir que cuando salio el juego, que yo desconocía que había esta serie de juegos, es decir soy totalmente novato, busqué información sobre él y di con el foro que mencionas más atrás y la mayoría de los comentarios son de este tipo y por eso no he comprado el juego aún.
Pero estoy con la Demo, y aún no he actualizado con esto último. He de decir que muchos de los fallos que se dicen yo no los tengo o no se verlos.
Por ejemplo lo de los porteros que se comen goles tontos, pues no me ha pasado y además han hecho buenas paradas. En 15 partidos.
También se dice que los porteros no sacan en corto, pues a mi si me sacan, de hecho en algún partido han sacado siempre en corto.
Lo del campo de hielo, pues no se si me pasa. He intentado buscar algún vídeo para verlo claramente pero no encuentro. Que igual me pasa, pero o no se verlo o tal vez no sea tan exigente en cuanto al movimiento con los jugadores. Eso si, como el balón bote casi que se puede dar por perdido porque bota mucho. Eso me parece un fallo bastante más grave.
Lo de que no hagan entradas cuando defienden, pues hombre, unas pocas si hacen, una media de 30 por partido. También es verdad que se echan muy atrás, demasiado atrás y así el rival siempre juega al borde del área. Eso también está mal.
Como también lo está que como un jugador suba por la banda ahí si que no le entran.
Y así con otras cosas.
Vamos que creo que si que tienen que mejorar cosas, pero que tal vez no sea tan exagerado como se dice.
Claro que hay que tener en cuenta lo que he dicho al principio, soy totalmente novato y no puedo comparar con ninguna versión anterior, lo cual puede que sea una ventaja XD
Saludos.
behoram escribió:
mackboss187 escribió:
hh1 escribió:¿Desde dónde descargamos los parches o actualizaciones?No veo ninguno por ningún lado...


tienes que estar en modo conectado en STEAM, y automaticamente se actualiza a la ultima version....pero vamos, yo lo probe ayer y sigue mas o menos igual, la pista de hielo sigue estando, los porteros se siguen comiendo goles tontos, etc...asi es que, de momento mi consejo es que la gente no lo compre. Yo he picado esteaño, pero es el ultimo. Os recomiendo la version 2012, esa si merece la pena, y posiblemente la encontreis mas barata. A partir del año que viene esperare al ultimo parche, el de Abril, y leere opiniones y lo comprare o no.

saludos,

Buenas.
Lo primero es que se agradecen los avisos de como van los juegos, pero... si, hay un pero ;)
Decir que cuando salio el juego, que yo desconocía que había esta serie de juegos, es decir soy totalmente novato, busqué información sobre él y di con el foro que mencionas más atrás y la mayoría de los comentarios son de este tipo y por eso no he comprado el juego aún.
Pero estoy con la Demo, y aún no he actualizado con esto último. He de decir que muchos de los fallos que se dicen yo no los tengo o no se verlos.
Por ejemplo lo de los porteros que se comen goles tontos, pues no me ha pasado y además han hecho buenas paradas. En 15 partidos.
También se dice que los porteros no sacan en corto, pues a mi si me sacan, de hecho en algún partido han sacado siempre en corto.
Lo del campo de hielo, pues no se si me pasa. He intentado buscar algún vídeo para verlo claramente pero no encuentro. Que igual me pasa, pero o no se verlo o tal vez no sea tan exigente en cuanto al movimiento con los jugadores. Eso si, como el balón bote casi que se puede dar por perdido porque bota mucho. Eso me parece un fallo bastante más grave.
Lo de que no hagan entradas cuando defienden, pues hombre, unas pocas si hacen, una media de 30 por partido. También es verdad que se echan muy atrás, demasiado atrás y así el rival siempre juega al borde del área. Eso también está mal.
Como también lo está que como un jugador suba por la banda ahí si que no le entran.
Y así con otras cosas.
Vamos que creo que si que tienen que mejorar cosas, pero que tal vez no sea tan exagerado como se dice.
Claro que hay que tener en cuenta lo que he dicho al principio, soy totalmente novato y no puedo comparar con ninguna versión anterior, lo cual puede que sea una ventaja XD
Saludos.


hola,

Hombre yo te lo digo porque tengo todas las versiones originales del Football manager desde el 05 hasta esta ultima, y te puedo decir que desde que aparecio el simulador 3D de partidos, en la version 09, es con diferencia la mas desastrosa de todas, incluida la 09 que estaba todavia en pañales. Por eso he dicho que si teneis la oportunidad de conseguir una copia del 12, o bajaros la demo de la version 12, y actualizada al ultimo parche de esa version, te daras cuenta de lo que estoy hablando.

saludos, :)
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5