[Hilo Oficial] Football Manager 2013

1, 2, 3, 4, 5
Smoje escribió:
astarothbcn escribió:He empezado a jugar hoy pero tengo una duda...cuando intento hacer un fichaje,no puedo ofrecer (como me hacen a mi) pagar el traspaso a plazos? osea pagar por ejemplo x millones al principio y luego x a x meses.Es que si no no dinero suficiente para fichar a casi nadie


Pones la cantidad a 0 y más abajo hay una opción para pagar a plazos, máximo 48 meses :)


gracias! otra duda es...si tengo por ejemplo 10 millones para fichajes...pero hago un fichaje de 8 millones a pagar de golpe y luego 20 a plazos se podria hacer? osea solo con tarian los 8 que pago primero,los otros 20 no contarian del presupuesto...o si?
Alguien sabe si la partida guardada en Mac vale para PC? }:/
astarothbcn escribió:
Smoje escribió:
astarothbcn escribió:He empezado a jugar hoy pero tengo una duda...cuando intento hacer un fichaje,no puedo ofrecer (como me hacen a mi) pagar el traspaso a plazos? osea pagar por ejemplo x millones al principio y luego x a x meses.Es que si no no dinero suficiente para fichar a casi nadie


Pones la cantidad a 0 y más abajo hay una opción para pagar a plazos, máximo 48 meses :)


gracias! otra duda es...si tengo por ejemplo 10 millones para fichajes...pero hago un fichaje de 8 millones a pagar de golpe y luego 20 a plazos se podria hacer? osea solo con tarian los 8 que pago primero,los otros 20 no contarian del presupuesto...o si?


Así es, puedes aplazar los pagos todo lo que quieras. Una buena estrategia es hacer eso que dices, ofrecer lo mínimo posible como pago actual y tratar de dilatar al máximo el resto de pagos. Ojo, porque si te endeudas demasiado y no consigues dinero suficiente para ir haciendo frente a esos pagos, el club tendrá problemas en el futuro.
algun editor en tiempo real?
He empezado una partida con el Rayo Vallecano, y por desgracia voy último, acabo de empezar noviembre y es que no hay manera de ganar un solo partido [buuuaaaa] Algun consejo??

Un saludo!
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5