[Hilo Oficial] Football Manager 2013

1, 2, 3, 4, 5
Yo tampoco he dado con los fallos de porteros,y por supuesto que mi portero sí que saca en corto.
Lo de la pista de hielo sí que sigue.Es como si el balón no se frenase al tocar con el césped.
No creo que sea un fallo en el juego,ya que creo que sólo es que está mal simulada la física del balón en algunas ocasiones,pero no veo que influya en nada en los partidos.

Lo más mejoreable es la IA sin duda alguna.Aveces deben entrar y no entran,y al contrario.Pero desde luego en comparación con el 2012,ahora sí que se ven jugadas maás reales y lógicas.
Sigue teniendo sus fallos,pero en esto ha mejorado bastante.

En el resto de apartados,sinceramente,las mejoras son mínimas.Muy muy pequeñas.
Han mejorado en opciones de delegar responsabilidades y 4 chorraditas más que están bien,pero no es suficiente mejora.

Que siga teniendo las mismas ruedas de prensa desde hace 2 años como poco, mismos comentarios de la prensa ,mismas charlas con los jugadores,etc,etc,etc...es de juzgado de guardia.

Y parece que una de las mejoras que deberían haber metido hace ya tiempo,que es la de que te salga algún juggador decente de la cantera,sigue sin llegar.La cantera con un equipo grande no vale para nada salvo que los fiches tú mismo.

Eso sí,algún detalle que me ha gustado,es que muchos equipos juegan con su estilo real de juego,El Barça por ejemplo lo hace.
Bueno pues despues de probar el nuevo parche sacado hace 2 dias, la cosa sigue igual de mal. Siguen sin presionar, el portero no se para que esta en la porteria, porque si sacas un jugador de campo mas y dejas la porteria vacia, es el mismo efecto. El portero para 1 tiro de 8, antes de los parches estaba en posiciones de cabeza, ahora despues de dos parches estoy en descenso, ya que no he ganado ningun partido de los ultimos 15, y jamas me habia pasado una cosa asi. No importa lo que hagas en las tacticas no produce ningun efecto, los partidos son aleatorios completamente, no sabes como va a salir el equipo. No presionan, se limitan a acompañar al contrario, los defensas centrales miran a los delanteros rivales y esperan a que cogan la pelota para mirar como fusilan al portero. Yo juego en todas las ediciones con la defensa adelantada y presion por todo el campo, que para eso en la pretemporada les pongo las pilas en materia de resistencia, pero si no presionan es una tactica inutil. Ademas ya tienen cogida la tactica desde hace meses, y no dan muestra de tener asumido nada de la tactica. Conclusion : esperaremos al ultimo parche de Abril y evaluaremos como funcionan. Eso si, tengo claro que el año viene no me lo compro de salida, es la unica manera de que esta gente espabile, ya que no tienen competencia. No me extraña que cuando hacen estas cosas la gente piense en piratear, yo no lo voy a hacer, pero sacando estas merdas nose ayudan nada...

Saludos...
mackboss187 escribió:Bueno pues despues de probar el nuevo parche sacado hace 2 dias, la cosa sigue igual de mal. Siguen sin presionar, el portero no se para que esta en la porteria, porque si sacas un jugador de campo mas y dejas la porteria vacia, es el mismo efecto. El portero para 1 tiro de 8, antes de los parches estaba en posiciones de cabeza, ahora despues de dos parches estoy en descenso, ya que no he ganado ningun partido de los ultimos 15, y jamas me habia pasado una cosa asi. No importa lo que hagas en las tacticas no produce ningun efecto, los partidos son aleatorios completamente, no sabes como va a salir el equipo. No presionan, se limitan a acompañar al contrario, los defensas centrales miran a los delanteros rivales y esperan a que cogan la pelota para mirar como fusilan al portero. Yo juego en todas las ediciones con la defensa adelantada y presion por todo el campo, que para eso en la pretemporada les pongo las pilas en materia de resistencia, pero si no presionan es una tactica inutil. Ademas ya tienen cogida la tactica desde hace meses, y no dan muestra de tener asumido nada de la tactica. Conclusion : esperaremos al ultimo parche de Abril y evaluaremos como funcionan. Eso si, tengo claro que el año viene no me lo compro de salida, es la unica manera de que esta gente espabile, ya que no tienen competencia. No me extraña que cuando hacen estas cosas la gente piense en piratear, yo no lo voy a hacer, pero sacando estas merdas nose ayudan nada...

Saludos...

Buenas.
Pues sin ánimo de crear polémica, ni de faltar al respeto ni nada por el estilo, creo que no tenemos el mismo juego. Y no sólo porque yo tenga la Demo y tu el juego completo.
Habiendo jugado 5 o 6 partidos con la nueva actualizacion puedo decir que mis jugadores si entran (ahora hacen el doble de entradas que antes) y presionan y ya no están al borde del área propia como antes, los porteros paran e incluso salen del área a despejar algún balón suelto cerca del área, los delanteros tiran, ... En cuanto a las tácticas, pues ahí sabes tú más que yo, ya que yo soy nuevo. Pero yo les pongo una táctica, y se colocan como les digo. Luego los gritos desde la banda los cumplen. Que les dices que presionen más arriba pues se van a presionar a los defensas, que les dices que usen las bandas y las usan, que les dices Sobrecargar y se van al ataque. Esto en los partidos de pretemporada con un equipo de la última división inglesa, esa que tiene norte y sur.
¿Es perfecto? No.
¿Tienen cosas que mejorar? SI, sobretodo el bote del balón. Eso es bastante grave. Si bota da el balón dalo por pedido. ¿Puede que ese sea el efecto pista de hielo?.
¿Es jugable? Para mi, Si, aunque mejorable.
También decir que he probado la Demo del 2012 como me recomendaste. No se si estará en la última versión que salió pero he jugado 3 partidos y me he encontrado con alguno de los fallos que dices del 2013. Cantadas (varias) de los porteros (un tiro lejano que viene alto, siempre a ido alto y el portero se agacha para cogerla?), tanto míos como de los rivales, jugadores que van por la banda con el balón y no paran ni aunque lleguen a la línea de fondo, jugadores con el balón y un compañero cerca, más cerca que el rival, y patadón para alante o lo que es peor tirarla fuera de banda...
Si que me ha parecido que algunos movimientos de desmarque son mejores, y alguna cosa más, pero no me ha convencido más la versión de 2012 que la de 2013.
De todas formas a ver si mejoran la versión 2013 para que todos podamos disfrutar de ella.

Saludos.
Se echa en falta una mejor jugabilidad en 3D. Mucho tiene que mejorar todavía. Por lo demás es un gran juego de gestión. Me sigue encantando la versión que han lanzado este año.
Coincido con el compañero behoram. Para mi los porteros han mejorado muchisimo respecto a 2012. Salen a tapar los espacios cuando tienen un 1 contra 1 en vez de quedarse en la portería, hacen movimientos mucho más naturales como vencerse a un lado cuando el jugador esta escorado...En general los porteros han mejorad muchisimo y me gusta como actúan.

Lo de la pista de hielo es cierto que es algo que tienen que mejorar, porque el balón cuando va a ras de suelo no parece estar en un campo de fútbol. Sin embargo, no se si os habeis fijado, pero cuando hacen un pase en largo el balón va como "flotando", cosa que es mucho más real ante el golpeo de profesionales (mirad los cambios de juego en la realidad de Xabi Alonso, por ejemplo). No es la típica parábola que el balón sube y luego baja cual misil.

Lo de las tácticas va mejorando año a año. Cada vez le ponen más detalles y cada vez están más depuradas. Antes, ante los gritos, hacían mucho menos caso que el que hacen ahora. Si les dices que por las bandas, por ahí van como borreguillos. Si les dicen que suban, van arriba a muerte y les da igual (es una forma de hablar), la defensa. En definitiva, tanto los gritos como las tácticas se nota que lo cumplen a rajatabla.

Lo que pasa es que algunos entienden que al poner una táctica hay que ejecutar esa táctica al 100% y nada más es válido, pero no tienen en cuenta que hay infinidad de factores en un partido que te hacen jugar de otra manera, o simplemente no te permiten ejecutar tu táctica. Es como si en la realidad coges al último equipo de una liga, le pones a jugar contra el primero y le dices que jueguen tocando en pases de no mas de 25 metros. La táctica está ahí, ahora, que se cumpla o se ejecute de la manera que tu quieres ya es otro cantar, porque el equipo contrario también tiene la suya.

Estoy de acuerdo que hay muchas cosas que mejorar, pero el juego es año a año más completo y más preciso, aunque las mejoras no sean tan elevadas como en las ediciones de hace unos años. Pero de ahí a decir que es mejor la versión de hace 3-4 años me parece que hay un mundo.
A mí mi portero también me está maravillando. Sin duda, la defensa y el portero son de las mejores cosas que han mejorado (valga la redundancia [sonrisa] ) en el juego.
Sí, los porteros paran bastante, por cierto, pocos penaltis se ven no?
No es solo que paren eh? Los pases al delantero eran la salsa del 10-10 y el 11-12 [qmparto]

Ahora veo ciertos fallos en la defensa: Defensas que se giran y van reculando hasta estar casi en el area, donde te la roba el delantero o bien defensas que le hacen unas asistencias a los delanteros terribles.

Por cierto que WK habeis encontrado?
Saintkueto escribió:No es solo que paren eh? Los pases al delantero eran la salsa del 10-10 y el 11-12 [qmparto]

Ahora veo ciertos fallos en la defensa: Defensas que se giran y van reculando hasta estar casi en el area, donde te la roba el delantero o bien defensas que le hacen unas asistencias a los delanteros terribles.

Por cierto que WK habeis encontrado?


Es cierto que hay algunos fallitos, como el típico de quedarse mirando al delantero hasta que le hace el lio o recular en un pase al hueco sin entrar al balón aun con ventaja sobre el delantero, pero van mejorandolo año a año.

Para los wonderkids suelo guiarme por este blog: http://www.truefootballmanager.com/2012 ... s-and.html
behoram escribió:
mackboss187 escribió:Bueno pues despues de probar el nuevo parche sacado hace 2 dias, la cosa sigue igual de mal. Siguen sin presionar, el portero no se para que esta en la porteria, porque si sacas un jugador de campo mas y dejas la porteria vacia, es el mismo efecto. El portero para 1 tiro de 8, antes de los parches estaba en posiciones de cabeza, ahora despues de dos parches estoy en descenso, ya que no he ganado ningun partido de los ultimos 15, y jamas me habia pasado una cosa asi. No importa lo que hagas en las tacticas no produce ningun efecto, los partidos son aleatorios completamente, no sabes como va a salir el equipo. No presionan, se limitan a acompañar al contrario, los defensas centrales miran a los delanteros rivales y esperan a que cogan la pelota para mirar como fusilan al portero. Yo juego en todas las ediciones con la defensa adelantada y presion por todo el campo, que para eso en la pretemporada les pongo las pilas en materia de resistencia, pero si no presionan es una tactica inutil. Ademas ya tienen cogida la tactica desde hace meses, y no dan muestra de tener asumido nada de la tactica. Conclusion : esperaremos al ultimo parche de Abril y evaluaremos como funcionan. Eso si, tengo claro que el año viene no me lo compro de salida, es la unica manera de que esta gente espabile, ya que no tienen competencia. No me extraña que cuando hacen estas cosas la gente piense en piratear, yo no lo voy a hacer, pero sacando estas merdas nose ayudan nada...

Saludos...

Buenas.
Pues sin ánimo de crear polémica, ni de faltar al respeto ni nada por el estilo, creo que no tenemos el mismo juego. Y no sólo porque yo tenga la Demo y tu el juego completo.
Habiendo jugado 5 o 6 partidos con la nueva actualizacion puedo decir que mis jugadores si entran (ahora hacen el doble de entradas que antes) y presionan y ya no están al borde del área propia como antes, los porteros paran e incluso salen del área a despejar algún balón suelto cerca del área, los delanteros tiran, ... En cuanto a las tácticas, pues ahí sabes tú más que yo, ya que yo soy nuevo. Pero yo les pongo una táctica, y se colocan como les digo. Luego los gritos desde la banda los cumplen. Que les dices que presionen más arriba pues se van a presionar a los defensas, que les dices que usen las bandas y las usan, que les dices Sobrecargar y se van al ataque. Esto en los partidos de pretemporada con un equipo de la última división inglesa, esa que tiene norte y sur.
¿Es perfecto? No.
¿Tienen cosas que mejorar? SI, sobretodo el bote del balón. Eso es bastante grave. Si bota da el balón dalo por pedido. ¿Puede que ese sea el efecto pista de hielo?.
¿Es jugable? Para mi, Si, aunque mejorable.
También decir que he probado la Demo del 2012 como me recomendaste. No se si estará en la última versión que salió pero he jugado 3 partidos y me he encontrado con alguno de los fallos que dices del 2013. Cantadas (varias) de los porteros (un tiro lejano que viene alto, siempre a ido alto y el portero se agacha para cogerla?), tanto míos como de los rivales, jugadores que van por la banda con el balón y no paran ni aunque lleguen a la línea de fondo, jugadores con el balón y un compañero cerca, más cerca que el rival, y patadón para alante o lo que es peor tirarla fuera de banda...
Si que me ha parecido que algunos movimientos de desmarque son mejores, y alguna cosa más, pero no me ha convencido más la versión de 2012 que la de 2013.
De todas formas a ver si mejoran la versión 2013 para que todos podamos disfrutar de ella.

Saludos.


Lo de tactica que se colocan donde les dices, estaria bueno que encima se pusieran donde les diera la gana. Pero a parte de colocarse donde les dices, tienen que hacer mas cosas aparte de colocarse. Y es presionar cuando tienen que presionar, centrar cuando tienen que centrar, etc..que luego sale mal cuando lo hagan, vale eso lo acepto, pero que lo hagan....efectivamente el efecto pista de hielo se atribuye a la pelota principalmente y a los jugadores, porque si te das cuenta cuando intentan darse la vuelta o moverse rapido a un lado, o bien parece que les cuenta mantener el equilibrio o salen disparados a porteria a una velocidad brutal e incluso si se van a una banda les cuenta parar varios metros hasta que pierden la pelota....es cierto que con este parche parece que los porteros pasan mas a los defensas laterales, pero aun asi hay veces que pueden hacerlo perfectamente, porque estan solos, y lo hacen, y lo entiendo. Si les presionen entiendo que peguen patadon, eso pasa en larealidad, pero no si estan solos....

la demo del 2012, no esta actualizada al ultimo parche de Abril del 2012, con lo cual tendra todos los fallos que tenia cuando salio...y lo lamentable que los fallos que ya tenian el año pasado, les vuelva a pasar este otra vez...

Y no quiero no polemizar con nadie, simplemente he dado la opinion de alguien que tiene todas las ediciones originales desde que salio en 2005 y que ha echado un monton de horas a cada uno, y se da cuenta de las cosas de que estan mal en las nuevas ediciones, porque ya se conoce al dedillo todas las demas...

Yo tambien espero que con los siguientes parches arreglen los fallos tacticos, pero sobretodo el efecto pista de hielo, porque para mi, si los otros fallos son perdonables, porque se que al final se terminan por pulir, el efecto de pista de hielo me parece mas serio y no estoy seguro que en esta edicion lo arreglen del todo...

Saludos
¿ sabeis si se puede jugar con mando al football manager?
es que quiero jugar a distancia ( mucho mas comodo que pegado al escritorio) enchufando el pc a la tele y al no tener raton inalambrico... solo tengo el mando oficial con cable
javier1980agp escribió:¿ sabeis si se puede jugar con mando al football manager?
es que quiero jugar a distancia ( mucho mas comodo que pegado al escritorio) enchufando el pc a la tele y al no tener raton inalambrico... solo tengo el mando oficial con cable


No se puede, no es un juego de mando. Es un juego de gestión en el que tienes que ir seleccionando diferentes cosas. Es como si tuvieras abierto un programa o un navegador. No puedes controlarlo con mando.

Además, los partidos no los juegas tu, por lo que el mando no tiene mucho sentido.
mackboss187 escribió:
behoram escribió:
mackboss187 escribió:Bueno pues despues de probar el nuevo parche sacado hace 2 dias, la cosa sigue igual de mal. Siguen sin presionar, el portero no se para que esta en la porteria, porque si sacas un jugador de campo mas y dejas la porteria vacia, es el mismo efecto. El portero para 1 tiro de 8, antes de los parches estaba en posiciones de cabeza, ahora despues de dos parches estoy en descenso, ya que no he ganado ningun partido de los ultimos 15, y jamas me habia pasado una cosa asi. No importa lo que hagas en las tacticas no produce ningun efecto, los partidos son aleatorios completamente, no sabes como va a salir el equipo. No presionan, se limitan a acompañar al contrario, los defensas centrales miran a los delanteros rivales y esperan a que cogan la pelota para mirar como fusilan al portero. Yo juego en todas las ediciones con la defensa adelantada y presion por todo el campo, que para eso en la pretemporada les pongo las pilas en materia de resistencia, pero si no presionan es una tactica inutil. Ademas ya tienen cogida la tactica desde hace meses, y no dan muestra de tener asumido nada de la tactica. Conclusion : esperaremos al ultimo parche de Abril y evaluaremos como funcionan. Eso si, tengo claro que el año viene no me lo compro de salida, es la unica manera de que esta gente espabile, ya que no tienen competencia. No me extraña que cuando hacen estas cosas la gente piense en piratear, yo no lo voy a hacer, pero sacando estas merdas nose ayudan nada...

Saludos...

Buenas.
Pues sin ánimo de crear polémica, ni de faltar al respeto ni nada por el estilo, creo que no tenemos el mismo juego. Y no sólo porque yo tenga la Demo y tu el juego completo.
Habiendo jugado 5 o 6 partidos con la nueva actualizacion puedo decir que mis jugadores si entran (ahora hacen el doble de entradas que antes) y presionan y ya no están al borde del área propia como antes, los porteros paran e incluso salen del área a despejar algún balón suelto cerca del área, los delanteros tiran, ... En cuanto a las tácticas, pues ahí sabes tú más que yo, ya que yo soy nuevo. Pero yo les pongo una táctica, y se colocan como les digo. Luego los gritos desde la banda los cumplen. Que les dices que presionen más arriba pues se van a presionar a los defensas, que les dices que usen las bandas y las usan, que les dices Sobrecargar y se van al ataque. Esto en los partidos de pretemporada con un equipo de la última división inglesa, esa que tiene norte y sur.
¿Es perfecto? No.
¿Tienen cosas que mejorar? SI, sobretodo el bote del balón. Eso es bastante grave. Si bota da el balón dalo por pedido. ¿Puede que ese sea el efecto pista de hielo?.
¿Es jugable? Para mi, Si, aunque mejorable.
También decir que he probado la Demo del 2012 como me recomendaste. No se si estará en la última versión que salió pero he jugado 3 partidos y me he encontrado con alguno de los fallos que dices del 2013. Cantadas (varias) de los porteros (un tiro lejano que viene alto, siempre a ido alto y el portero se agacha para cogerla?), tanto míos como de los rivales, jugadores que van por la banda con el balón y no paran ni aunque lleguen a la línea de fondo, jugadores con el balón y un compañero cerca, más cerca que el rival, y patadón para alante o lo que es peor tirarla fuera de banda...
Si que me ha parecido que algunos movimientos de desmarque son mejores, y alguna cosa más, pero no me ha convencido más la versión de 2012 que la de 2013.
De todas formas a ver si mejoran la versión 2013 para que todos podamos disfrutar de ella.

Saludos.


Lo de tactica que se colocan donde les dices, estaria bueno que encima se pusieran donde les diera la gana. Pero a parte de colocarse donde les dices, tienen que hacer mas cosas aparte de colocarse. Y es presionar cuando tienen que presionar, centrar cuando tienen que centrar, etc..que luego sale mal cuando lo hagan, vale eso lo acepto, pero que lo hagan....efectivamente el efecto pista de hielo se atribuye a la pelota principalmente y a los jugadores, porque si te das cuenta cuando intentan darse la vuelta o moverse rapido a un lado, o bien parece que les cuenta mantener el equilibrio o salen disparados a porteria a una velocidad brutal e incluso si se van a una banda les cuenta parar varios metros hasta que pierden la pelota....es cierto que con este parche parece que los porteros pasan mas a los defensas laterales, pero aun asi hay veces que pueden hacerlo perfectamente, porque estan solos, y lo hacen, y lo entiendo. Si les presionen entiendo que peguen patadon, eso pasa en larealidad, pero no si estan solos....

la demo del 2012, no esta actualizada al ultimo parche de Abril del 2012, con lo cual tendra todos los fallos que tenia cuando salio...y lo lamentable que los fallos que ya tenian el año pasado, les vuelva a pasar este otra vez...

Y no quiero no polemizar con nadie, simplemente he dado la opinion de alguien que tiene todas las ediciones originales desde que salio en 2005 y que ha echado un monton de horas a cada uno, y se da cuenta de las cosas de que estan mal en las nuevas ediciones, porque ya se conoce al dedillo todas las demas...

Yo tambien espero que con los siguientes parches arreglen los fallos tacticos, pero sobretodo el efecto pista de hielo, porque para mi, si los otros fallos son perdonables, porque se que al final se terminan por pulir, el efecto de pista de hielo me parece mas serio y no estoy seguro que en esta edicion lo arreglen del todo...

Saludos

Buenas.
Lo de la táctica lo decía por los deslizadores esos para personalizar más la táctica, lo de línea defensiva, anchura,..., que yo no uso, ya que no se. Y lo de los porteros que saquen a un defensa lo leí por ahí y no sabía ni donde estaba. Lo encontré lo probé en un par de partidos y funcionaba. Sacaba al lateral que le ponía. No siempre, está claro, pero si la inmensa mayoría de las veces. Creo que esto es bastante real ya que los jugadores no siempre hacen caso a los entrenadores al 100%.
Entiendo que cada uno estamos dando nuestra opinión de como vemos el juego y que tu tienes la experiencia de ediciones anteriores y lo ves desde otro punto de vista. Se me ocurre que podrías intentar acercarte al juego como si no supieras nada de él, o casi nada, como si fuese un juego totalmente nuevo para ti. Se que sería dificil, pero ya que lo has comprado si eso te ayudara a disfrutarlo más pues sería bueno. Vamos, es mi opinión.
Y si, lo de la pista de hielo tienen que arreglaro si o si, eso si que es un error grave.

Ah, la demo del 2012 es la versión 12.2.2 ¿Es esa la última?

Saludos.
Saludos.[/quote][/spoiler]

Lo de tactica que se colocan donde les dices, estaria bueno que encima se pusieran donde les diera la gana. Pero a parte de colocarse donde les dices, tienen que hacer mas cosas aparte de colocarse. Y es presionar cuando tienen que presionar, centrar cuando tienen que centrar, etc..que luego sale mal cuando lo hagan, vale eso lo acepto, pero que lo hagan....efectivamente el efecto pista de hielo se atribuye a la pelota principalmente y a los jugadores, porque si te das cuenta cuando intentan darse la vuelta o moverse rapido a un lado, o bien parece que les cuenta mantener el equilibrio o salen disparados a porteria a una velocidad brutal e incluso si se van a una banda les cuenta parar varios metros hasta que pierden la pelota....es cierto que con este parche parece que los porteros pasan mas a los defensas laterales, pero aun asi hay veces que pueden hacerlo perfectamente, porque estan solos, y lo hacen, y lo entiendo. Si les presionen entiendo que peguen patadon, eso pasa en larealidad, pero no si estan solos....

la demo del 2012, no esta actualizada al ultimo parche de Abril del 2012, con lo cual tendra todos los fallos que tenia cuando salio...y lo lamentable que los fallos que ya tenian el año pasado, les vuelva a pasar este otra vez...

Y no quiero no polemizar con nadie, simplemente he dado la opinion de alguien que tiene todas las ediciones originales desde que salio en 2005 y que ha echado un monton de horas a cada uno, y se da cuenta de las cosas de que estan mal en las nuevas ediciones, porque ya se conoce al dedillo todas las demas...

Yo tambien espero que con los siguientes parches arreglen los fallos tacticos, pero sobretodo el efecto pista de hielo, porque para mi, si los otros fallos son perdonables, porque se que al final se terminan por pulir, el efecto de pista de hielo me parece mas serio y no estoy seguro que en esta edicion lo arreglen del todo...

Saludos[/quote]
Buenas.
Lo de la táctica lo decía por los deslizadores esos para personalizar más la táctica, lo de línea defensiva, anchura,..., que yo no uso, ya que no se. Y lo de los porteros que saquen a un defensa lo leí por ahí y no sabía ni donde estaba. Lo encontré lo probé en un par de partidos y funcionaba. Sacaba al lateral que le ponía. No siempre, está claro, pero si la inmensa mayoría de las veces. Creo que esto es bastante real ya que los jugadores no siempre hacen caso a los entrenadores al 100%.
Entiendo que cada uno estamos dando nuestra opinión de como vemos el juego y que tu tienes la experiencia de ediciones anteriores y lo ves desde otro punto de vista. Se me ocurre que podrías intentar acercarte al juego como si no supieras nada de él, o casi nada, como si fuese un juego totalmente nuevo para ti. Se que sería dificil, pero ya que lo has comprado si eso te ayudara a disfrutarlo más pues sería bueno. Vamos, es mi opinión.
Y si, lo de la pista de hielo tienen que arreglaro si o si, eso si que es un error grave.

Ah, la demo del 2012 es la versión 12.2.2 ¿Es esa la última?

Saludos.[/quote]
A ver, si yo aun como está lo disfruto (aunque lo he parado hasta Abril o al proximo parche que termine de pulir todo), porque me sigue molando desde el 2005, ir avanzado poco a poco (empiezo en el paro con reputacion de futbolista de fin de semana), pero este año, como a muchos que he leido en otros foros, no podemos con el 3D. Lo siento aun no puedo con él. el resto de cosas para mi estan bastante bien, pero si de lo que se trata que es ver en el campo como funciona tu equipo, segun las indicaciones que les das, y eso no funciona del todo, pues esperare a que lo arreglen y si no lo arreglan del todo, pues lamentablemente no seguire jugando a esta edicion y la proxima no la comprare de primeras...
Respecto a la demo del 2012, creo que si que es la ultima, y ya te digo, que no solo lo digo yo que es mejor el 3D del 2012, sino la gente que aun tiene partidas del año pasado y han vuelto otra vez a él, a la espera de arreglarse todo los fallos dl 2103...

Saludos...
Lo acabo de pillar por steam, despues que me estafaran 5 euros en un segunda mano con el codigo usado(no lo devuelvo por que me sale mas caro xDD) si alguien quiere agregarme mi id es el mismo que aqui. Es mi primer football manager, espero disfrutarlo :)

Saludos
adri_tales escribió:Lo acabo de pillar por steam, despues que me estafaran 5 euros en un segunda mano con el codigo usado(no lo devuelvo por que me sale mas caro xDD) si alguien quiere agregarme mi id es el mismo que aqui. Es mi primer football manager, espero disfrutarlo :)

Saludos


Los juegos activables en steam no tiene ningún sentido comprarlos de segunda mano, no entiendo como se sigue permitiendo ese tipo de ventas.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: pirata
Sr_Heisenberg escribió:Hola, alguien de aqui lo ha descargado por torrent este juego? yo lo descargue ayer, y tras instalarlo no puedo ejecutarlo y no se por que... le he puesto el crack y todo y cuando le doy doble click me sale el icono al lado del puntero como que esta cargando pero nunca llega a ejecutarse el juego. a ver si alguien puede ayudarme, gracias


Está prohibido hablar de esto en el foro.
Leyenda18 escribió:Está prohibido hablar de esto en el foro.


Pero no le cites hombre :Ð
Hola,estoy con el football manager 2012,y quisiera saber si hay algun editor gratuito.
encontrè uno,pero ese que se llama FMRTE necesita que hagas un donativo.

Si no lo hay,que alguien me diga algun truco de fm12
hola a todos,

Parece ser que para finales de este mes, van a sacar otro parche arreglando exclusivamente los fallos de la simulacion de partidos 3D...esperemos que con este parche y con el ultimo que suele salir en Febrero-Marzo pulan por completo la simulacion de partidos en la edicion de este año...para mas informacion en el foro Fmsite que normalmente son bastante efecientes a la hora de decirte cuando estan disponibles los parches...

Saludos,
mackboss187 escribió:hola a todos,

Parece ser que para finales de este mes, van a sacar otro parche arreglando exclusivamente los fallos de la simulacion de partidos 3D...esperemos que con este parche y con el ultimo que suele salir en Febrero-Marzo pulan por completo la simulacion de partidos en la edicion de este año...para mas informacion en el foro Fmsite que normalmente son bastante efecientes a la hora de decirte cuando estan disponibles los parches...

Saludos,

Buenas.
Muchas gracias por el aviso.
Yo mientras he seguido con la demo aprendiendo un montón de cosas del juego, que como era el primero que veía no sabía nada de él.
Me daré una vuelta por el foro ese que dices a ver si sigo aprendiendo.

Saldudos.
behoram escribió:
mackboss187 escribió:hola a todos,

Parece ser que para finales de este mes, van a sacar otro parche arreglando exclusivamente los fallos de la simulacion de partidos 3D...esperemos que con este parche y con el ultimo que suele salir en Febrero-Marzo pulan por completo la simulacion de partidos en la edicion de este año...para mas informacion en el foro Fmsite que normalmente son bastante efecientes a la hora de decirte cuando estan disponibles los parches...

Saludos,

Buenas.
Muchas gracias por el aviso.
Yo mientras he seguido con la demo aprendiendo un montón de cosas del juego, que como era el primero que veía no sabía nada de él.
Me daré una vuelta por el foro ese que dices a ver si sigo aprendiendo.

Saldudos.


Pasate por él, es de lo mejorcito de habla hispana. Tiene descargas de logos, Facepack, Skins, y te resuelven las dudas que tengas..eso si, te tienes que registrar para que te resuelvan las dudas o si quieres descargarte algo...

saludos...
Hoy me he comprado el juego ^^

En la caja pone que necesita internet para la instalacion... aunque me imagino que sera para jugar online... si lo quiero instalar en un pc sin internet (es que tengo un portatil fuera y alli no tengo internet), que va a pasar ? Porque me lo llevo esta noche ...... xD

A ver si alguien esta en la misma situacion que yo ;)
ibans escribió:Hoy me he comprado el juego ^^

En la caja pone que necesita internet para la instalacion... aunque me imagino que sera para jugar online... si lo quiero instalar en un pc sin internet (es que tengo un portatil fuera y alli no tengo internet), que va a pasar ? Porque me lo llevo esta noche ...... xD

A ver si alguien esta en la misma situacion que yo ;)

Buenas.
Pues yo no lo tengo, sólo tengo la demo, pero estoy casi seguro (por no decir totalmente seguro) que el juego tienes que activarlo en Steam para poder jugar. Luego ya es poner Steam en desconectado y ya puedes jugar sin tener internet (de esto último no estoy seguro).

Saludos.
behoram escribió:
ibans escribió:Hoy me he comprado el juego ^^

En la caja pone que necesita internet para la instalacion... aunque me imagino que sera para jugar online... si lo quiero instalar en un pc sin internet (es que tengo un portatil fuera y alli no tengo internet), que va a pasar ? Porque me lo llevo esta noche ...... xD

A ver si alguien esta en la misma situacion que yo ;)

Buenas.
Pues yo no lo tengo, sólo tengo la demo, pero estoy casi seguro (por no decir totalmente seguro) que el juego tienes que activarlo en Steam para poder jugar. Luego ya es poner Steam en desconectado y ya puedes jugar sin tener internet (de esto último no estoy seguro).

Saludos.

Tienes razon... Al final tuve que tirar de crack pa jugar a mi juego original xddd
ibans escribió:
behoram escribió:
ibans escribió:Hoy me he comprado el juego ^^

En la caja pone que necesita internet para la instalacion... aunque me imagino que sera para jugar online... si lo quiero instalar en un pc sin internet (es que tengo un portatil fuera y alli no tengo internet), que va a pasar ? Porque me lo llevo esta noche ...... xD

A ver si alguien esta en la misma situacion que yo ;)

Buenas.
Pues yo no lo tengo, sólo tengo la demo, pero estoy casi seguro (por no decir totalmente seguro) que el juego tienes que activarlo en Steam para poder jugar. Luego ya es poner Steam en desconectado y ya puedes jugar sin tener internet (de esto último no estoy seguro).

Saludos.

Tienes razon... Al final tuve que tirar de crack pa jugar a mi juego original xddd


En efecto, necesitas activarlo en steam para poder jugar. En la caja te advierte de esto. Pero una vez lo tengas activado, si lo tienes descargado, puedes acceder a steam en modo sin conexion y jugar totalmente offline :) De esa manera tendrás tu juego legal registrado y no inutilizada la clave :)

mackboss187 escribió:hola a todos,

Parece ser que para finales de este mes, van a sacar otro parche arreglando exclusivamente los fallos de la simulacion de partidos 3D...esperemos que con este parche y con el ultimo que suele salir en Febrero-Marzo pulan por completo la simulacion de partidos en la edicion de este año...para mas informacion en el foro Fmsite que normalmente son bastante efecientes a la hora de decirte cuando estan disponibles los parches...

Saludos,


Gran noticia, habrá que ver que cambios meten. Hay algún tipo de orientación acerca de lo que se va a modificar? O nos lo vamos a encontrar por sorpresa?
mackboss187 escribió:hola a todos,

Parece ser que para finales de este mes, van a sacar otro parche arreglando exclusivamente los fallos de la simulacion de partidos 3D...esperemos que con este parche y con el ultimo que suele salir en Febrero-Marzo pulan por completo la simulacion de partidos en la edicion de este año...para mas informacion en el foro Fmsite que normalmente son bastante efecientes a la hora de decirte cuando estan disponibles los parches...

Saludos,


Gran noticia, habrá que ver que cambios meten. Hay algún tipo de orientación acerca de lo que se va a modificar? O nos lo vamos a encontrar por sorpresa?[/quote]

En el foro Fmsite en la seccion Temas generales hay un post que ponen nueva actualizacion. en ese post te da un listado con los cambios que se van a actualizar, lo malo es que estan en ingles, y si no se tiene mucha idea de ingles, te pierdes un poco. Pero normalmente en el foro siempre hay alguien que se toma su tiempo para traducirlo al español, lo cual se agradece. Asi es que, yo lo que hago es que entro todos los dias a mirar en el foro y ahi te dicen cuando esta disponible.

Saludos... :)
Wenas!!

He jugado a versiones anteriores del football manager y me vuelve a picar la curiosidad por catar este nuevo.....algun sitio donde sea mas barato para pillarlo??. A ver si me podeis ayudar gracias :)
Yo también he jugado a ediciones anteriores, pero el hecho de poder jugarlo bien a partir de febrero o marzo... Me desanima bastante.
NaT escribió:Wenas!!

He jugado a versiones anteriores del football manager y me vuelve a picar la curiosidad por catar este nuevo.....algun sitio donde sea mas barato para pillarlo??. A ver si me podeis ayudar gracias :)

hermida77 escribió:Yo también he jugado a ediciones anteriores, pero el hecho de poder jugarlo bien a partir de febrero o marzo... Me desanima bastante.

Buenas.
Probad antes la demo y luego ya podeis decidir si comprarlo. La demo está en steam y la actualizan igual que el juego. Ayer hubo actualización y se actualizó también la demo.
Lo digo porque la gente que viene de juegos anteriores no está muy contenta con este en general. Yo como soy nuevo no comparo con anteriores.

Saludos.
Yo el año pasado me aburria tanto que invente mi propio modo de juego:

Consiste en crear varios jugadores, en mi caso cree unos 17 mas o menos de mis amigos en un foro, con el editor les puse los parametros de que su potencial final fuese el maximo 200, luego les di a elegir una pierna, altura, pais y 4 skills que empezarian con 14 de 20 puntos, ademas de la posicion y ponerle que no se plantearan el retiro hasta los 40, luego me hice un entrenador y no cogi ningun equipo pero si les puse en seguimiento.

El tema era que entonces se generaba aleatoriamente las demas skills y empezaban como super promesas y consistia en simular las temporadas y ver que iba siendo de su vida, algunos acabaron en el Barcelona, otros in Inter, Chelsea, mientras que otros por ejemplo nunca salieron de 2ª B quedando como fracascados, alguno incluso se retiro con 27-28 años por no encontrar club.

Lo cierto es que fue bastante divertido ir viendo la evolucion de los jugadores a su bola, las lesiones de algunos que lastraron su carrera, ver como por ejemplo el depor casi en descenso ficho a 3 de ellos y acabo haciendo doblete, etc...

Si os aburris y sabeis manejar bien el editor la verdad que son unas risas xD.
behoram escribió:
NaT escribió:Wenas!!

He jugado a versiones anteriores del football manager y me vuelve a picar la curiosidad por catar este nuevo.....algun sitio donde sea mas barato para pillarlo??. A ver si me podeis ayudar gracias :)

hermida77 escribió:Yo también he jugado a ediciones anteriores, pero el hecho de poder jugarlo bien a partir de febrero o marzo... Me desanima bastante.

Buenas.
Probad antes la demo y luego ya podeis decidir si comprarlo. La demo está en steam y la actualizan igual que el juego. Ayer hubo actualización y se actualizó también la demo.
Lo digo porque la gente que viene de juegos anteriores no está muy contenta con este en general. Yo como soy nuevo no comparo con anteriores.

Saludos.


Gracias por responder!.

Pero ha cambiado tanto??. Supongo que en general seguira siendo lo mismo con algun retoque..... probare la demo pero me va a poner dientes largos y supongo te dejara hacer mas bien poco.
NaT escribió:
Gracias por responder!.

Pero ha cambiado tanto??. Supongo que en general seguira siendo lo mismo con algun retoque..... probare la demo pero me va a poner dientes largos y supongo te dejara hacer mas bien poco.

Buenas.
No se si ha cambiado mucho o poco, como te digo este es el primero que pruebo. También me instalé la demo del 2012 porque me lo dijo otro usuario aquí.
Y te deja hacer todo, pero sólo media temporada. Es decir, empiezas por ejemplo en la liga española en julio y en diciembre ya no puedes seguir.
Lo único que al empezar partida sólo puedes elegir un pais de los que te ponen y no están todos. Son todos europeos y USA y no te da opción de elegir la base de datos ni nada de eso. Sólo eliges pais, manager, equipo de ese pais y a jugar. A partir de ahí imagino que todo igual que el juego completo. Aunque hay algunos gritos que no me deja elegirlos, no se si será porque es la demo.

Saludos.
bueno, pues señores probada la nueva actualizacion durante 10 partidos y he de decir que seguimos mas o menos igual. El efecto pista de hielo continua, la pelota cada vez que toca el suelo sale disparada, los jugadores parece que van en patines, aceleran cuando van con el balon de repente, siguen sin presionar en condiciones (yo juego con presion en todo el campo) y llegan a la porteria facil, y ahora vamos con lo mejor...el portero, cantada tras cantada...tambien para de en vez rn cuando, si, pero canta mas que para, salen mal fuera del area, cuando cuelgan el balon desde la banda, se queda debajo de la porteria, a esperar que lo fusilen...a duras penas saco los partidos con el ULTIMO de la liga, cuando juego con alguno de media tabla hacia rapido, si mi portero decide que, ese dia la voy a liar, pues facil te meten 5,6 o 7 de 10 tiros a puerta...en fin, me parece que año perdido...esperaremos a Febrero-Marzo, pero vamos sin ninguna fe...y si, el otro dia puse el FM12, y madre mia como se puede cagarla de un año para otro tanto...es ke no parece que lo hagan el FM13 lo mismo del año pasado. Por cierto, tambien tengo partidas del FM09, FM10 y FM11, y tambien fue desolador comprobar que le dan 100.000 vueltas al FM13, en fin...el año que viene que no cuenten conmigo, al menos de salida...

Saludos,
Todo esto de lo que hablais entiendo que os referis al motor de los partidos no??. Yo es que en los FM que he jugado siempre he puesto el modo 2D de chapas que me parecia mucho mejor la verdad. La gestion deportiva ha cambiado mucho respecto al FM2012??
NaT escribió:Todo esto de lo que hablais entiendo que os referis al motor de los partidos no??. Yo es que en los FM que he jugado siempre he puesto el modo 2D de chapas que me parecia mucho mejor la verdad. La gestion deportiva ha cambiado mucho respecto al FM2012??


efectivamente, nos referimos al 3D, porque en cuanto opciones y forma de fichar, etc...siguen estando muy bien....pero lo arruina todo la representacion en el campo, totalmente aleatoria....
es recomendable pillarselo por los 20 euros k piden en steam, realmente es mejor k el fifamanager 2013?
rojole escribió:es recomendable pillarselo por los 20 euros k piden en steam, realmente es mejor k el fifamanager 2013?

Buenas.
Para todo el que dude que pruebe primero la demo.

Saludos.

P.D: FELICES FIESTAS A TODOS.
hola,

Otro mini parche, es decir, version 13.2.1, para arreglar que no tiren tanto de lejos, que pasen mas al hueco....y digo yo, esta gente no se da cuenta que la pista de hielo sigue ahi, las cantadas del portero siguen ahi y la presion inexistente de los jugadores esta sin arreglar ????...insisto, arreglando esas 3 cosas que he escrito se solucionaba el tema del 3D, por lo menos para mi, y se empeñan en arreglar chorraditas, que si, que estan mal, pero lo gordo para cuando ????...echan balones fuera, y que van a estar sacando parches, parches y mas parches ???...e ignorar lo gordo ???...cada vez estoy mas convecido que el año que viene, hasta marzo de 2014 con el ultimo supuesto parche no comprare nada....este año merecen un escarmiento...

Saludos,
Podeis encontrarlo a 19,99$ en amazon.com

Si alguien no puede yo mismo puedo comprarselo y arreglamos via paypal. Si estais interesados mp. Está de oferta creo que hasta mañana.

http://www.amazon.com/Sega-Football-Man ... c+download

Creo que no es spam, si lo es simplemente reportad y se borra, la idea es facilitar compra al que quiera, sin animo de lucro.
En Steam suelen haber ofertas flash a mitad de precio (15€)
El dia 25 hubo una asi, la cuestion es estar atentos ;)
Wenas, tengo el juego comprado en steam y suelo jugar con mi hermano, vamos en nuestra 2ª temporada y a mi ya me han echado del deportivo (liga española) despues de un imcomprensible 9-0 que me metio el español (sigo sin entender esos cambios tan drasticos) empato contra el barcelona y el siguiente partido me pasa esto :-?

Ahora 2 semanas despues estoy en el borussia dormund y la verdad que se nota barbaridad el cambio de equipo entre uno normalillo y un grande, este juego definitivamente esta echo para jugar con equipos grandes, es imposible progresar y hacer un equipo competitivo si no es con uno que ya tenga todo.

Otra cosa es el tema de ver los partidos a mi me da la sensacion que al verlos en 3D los jugadores se meten mas cantadas de lo normal que cuando lo veo en 2D (siempre lo veo en esta ultima opción) por ese mismo tema, a parte de que me parece muy cutrillo el 3D, pero bueno como digo me da la sensacion de que en 3D hay mas cantadas del portero pasando directamenet al delantero rival, defensas que regalan balonces.... no se puede que sea paranoia mia pero me quedo con esa sensación..... no se como lo vereis vosotros.
LokiEros escribió:Wenas, tengo el juego comprado en steam y suelo jugar con mi hermano, vamos en nuestra 2ª temporada y a mi ya me han echado del deportivo (liga española) despues de un imcomprensible 9-0 que me metio el español (sigo sin entender esos cambios tan drasticos) empato contra el barcelona y el siguiente partido me pasa esto :-?

Ahora 2 semanas despues estoy en el borussia dormund y la verdad que se nota barbaridad el cambio de equipo entre uno normalillo y un grande, este juego definitivamente esta echo para jugar con equipos grandes, es imposible progresar y hacer un equipo competitivo si no es con uno que ya tenga todo.

Otra cosa es el tema de ver los partidos a mi me da la sensacion que al verlos en 3D los jugadores se meten mas cantadas de lo normal que cuando lo veo en 2D (siempre lo veo en esta ultima opción) por ese mismo tema, a parte de que me parece muy cutrillo el 3D, pero bueno como digo me da la sensacion de que en 3D hay mas cantadas del portero pasando directamenet al delantero rival, defensas que regalan balonces.... no se puede que sea paranoia mia pero me quedo con esa sensación..... no se como lo vereis vosotros.


hola LokiEros,

pues si efectivamente, yo ultimamente juego en 2D, porque el 3D es infumable, y "parece" que hacen menos cantadas, y el efecto hielo se nota menos. Pero solo es parcialmente, porque la pista de hielo sigue ahi, la fisica del balon es la de un pinball, y la presion de los jugadores y los porteros cantando como te he dicho esta ahi, aunque parezca menos. referente a lo aleatorio de los resultados, estoy totalmente de acuerdo contigo porque yo estoy con un equipo de segunda en argentina y en la copa me enfrente a un equipo de primero, e hicieron un partido fantastico y me eliminaron en los penalties, y sin embargo los 3 siguientes partidos con equipos de clasificacion baja en la liga, 2-2 en casa, 4-1 fuera y 4-0 fuera, como es posible que jueguen tan bien un partido y luego hagan el ridiculo mas absoluto ????. Puedo entender que el partido siguiente al de la copa esten cansados y no rindan igual pero, luego ???, ya no saben lo que es un balon ???, y encima con gente de abajo y te meten 4 en cada partido. En fin en teoria queda un parche, como mucho dos, pero como ya he dicho esta edicion me parece que va a ser un año perdido. Yo desde luego no recomiendo su compra, porque los juegos son para divertirte y este juego cabreo, aburre mas que divertir...compraros el FM12 con sus parches correspondientes, y comparais, entendereis de lo que estoy hablando.

Saludos
LokiEros escribió:Wenas, tengo el juego comprado en steam y suelo jugar con mi hermano, vamos en nuestra 2ª temporada y a mi ya me han echado del deportivo (liga española) despues de un imcomprensible 9-0 que me metio el español (sigo sin entender esos cambios tan drasticos) empato contra el barcelona y el siguiente partido me pasa esto :-?

Ahora 2 semanas despues estoy en el borussia dormund y la verdad que se nota barbaridad el cambio de equipo entre uno normalillo y un grande, este juego definitivamente esta echo para jugar con equipos grandes, es imposible progresar y hacer un equipo competitivo si no es con uno que ya tenga todo.

Otra cosa es el tema de ver los partidos a mi me da la sensacion que al verlos en 3D los jugadores se meten mas cantadas de lo normal que cuando lo veo en 2D (siempre lo veo en esta ultima opción) por ese mismo tema, a parte de que me parece muy cutrillo el 3D, pero bueno como digo me da la sensacion de que en 3D hay mas cantadas del portero pasando directamenet al delantero rival, defensas que regalan balonces.... no se puede que sea paranoia mia pero me quedo con esa sensación..... no se como lo vereis vosotros.


Si, en 2D se suelen ver menos cantadas que en 3D... eso siempre fue asi.. con respecto a que fue hecho para ser jugado con grandes equipos, yo llevo al Tottenham y en la primera temporada ya gane la liga cuando comencé en puestos de descensos, solo es cuestión de saber dar con la táctica ^^
tony_42_4 escribió:
LokiEros escribió:Wenas, tengo el juego comprado en steam y suelo jugar con mi hermano, vamos en nuestra 2ª temporada y a mi ya me han echado del deportivo (liga española) despues de un imcomprensible 9-0 que me metio el español (sigo sin entender esos cambios tan drasticos) empato contra el barcelona y el siguiente partido me pasa esto :-?

Ahora 2 semanas despues estoy en el borussia dormund y la verdad que se nota barbaridad el cambio de equipo entre uno normalillo y un grande, este juego definitivamente esta echo para jugar con equipos grandes, es imposible progresar y hacer un equipo competitivo si no es con uno que ya tenga todo.

Otra cosa es el tema de ver los partidos a mi me da la sensacion que al verlos en 3D los jugadores se meten mas cantadas de lo normal que cuando lo veo en 2D (siempre lo veo en esta ultima opción) por ese mismo tema, a parte de que me parece muy cutrillo el 3D, pero bueno como digo me da la sensacion de que en 3D hay mas cantadas del portero pasando directamenet al delantero rival, defensas que regalan balonces.... no se puede que sea paranoia mia pero me quedo con esa sensación..... no se como lo vereis vosotros.


Si, en 2D se suelen ver menos cantadas que en 3D... eso siempre fue asi.. con respecto a que fue hecho para ser jugado con grandes equipos, yo llevo al Tottenham y en la primera temporada ya gane la liga cuando comencé en puestos de descensos, solo es cuestión de saber dar con la táctica ^^


Hombre el tottenham tampoco es que sea un equipo de media tabla hacia abajo.... yo a lo q me refiero es a cojerte un eqipo de zona baja y poder hacerlo progresar ya sea mejorando instalaciones, fichando jugadores etc.... y no que por mucho que fiches y mejores al final de temporada te quedas en posiciones similares ''porque tiene que ser asi''

Equipo pequeño siempre sera equipo pequeño y grande siempre grande.
LokiEros escribió:
tony_42_4 escribió:
LokiEros escribió:Wenas, tengo el juego comprado en steam y suelo jugar con mi hermano, vamos en nuestra 2ª temporada y a mi ya me han echado del deportivo (liga española) despues de un imcomprensible 9-0 que me metio el español (sigo sin entender esos cambios tan drasticos) empato contra el barcelona y el siguiente partido me pasa esto :-?

Ahora 2 semanas despues estoy en el borussia dormund y la verdad que se nota barbaridad el cambio de equipo entre uno normalillo y un grande, este juego definitivamente esta echo para jugar con equipos grandes, es imposible progresar y hacer un equipo competitivo si no es con uno que ya tenga todo.

Otra cosa es el tema de ver los partidos a mi me da la sensacion que al verlos en 3D los jugadores se meten mas cantadas de lo normal que cuando lo veo en 2D (siempre lo veo en esta ultima opción) por ese mismo tema, a parte de que me parece muy cutrillo el 3D, pero bueno como digo me da la sensacion de que en 3D hay mas cantadas del portero pasando directamenet al delantero rival, defensas que regalan balonces.... no se puede que sea paranoia mia pero me quedo con esa sensación..... no se como lo vereis vosotros.


Si, en 2D se suelen ver menos cantadas que en 3D... eso siempre fue asi.. con respecto a que fue hecho para ser jugado con grandes equipos, yo llevo al Tottenham y en la primera temporada ya gane la liga cuando comencé en puestos de descensos, solo es cuestión de saber dar con la táctica ^^


Hombre el tottenham tampoco es que sea un equipo de media tabla hacia abajo.... yo a lo q me refiero es a cojerte un eqipo de zona baja y poder hacerlo progresar ya sea mejorando instalaciones, fichando jugadores etc.... y no que por mucho que fiches y mejores al final de temporada te quedas en posiciones similares ''porque tiene que ser asi''

Equipo pequeño siempre sera equipo pequeño y grande siempre grande.


El gran fallo es pensar que en 2 temporadas vas a coger un equipo de 2ª division o recien ascendido y lo vas a tener compitiendo en champions. Eso si que no sería real. Si queréis eso, compraos un PES, un FIFA o un Fifa Manager y os lo pasaréis pipa. Yo he ganado champions con equipos de 2ª, pero igual he tardado 10-15 temporadas en conseguirlo y a base de formar equipos llenos de juveniles generados por la máquina hasta que finalmente crecen y son realmente competitivos.

Aquellos que hablan de la aleatoriedad de los resultados, este hecho se fundamenta en la combinación de táctica, familiarización de táctica, moral, condición, forma y estado de ánimo, tanto de tu equipo como del equipo contrario. No es un juego de poner el automático y con la misma táctica y mismos 11 jugadores o con un cambio vas a comerte a todos los rivales. También existen unas órdenes condicionales para cada partido y cada oponente que son bastante más importantes de lo que la gente se piensa. Como es lógico, los gritos y las órdenes que damos durante el partido influyen también dentro de este mix de factores, junto a, como es lógico, un componente aleatorio que existe en el fútbol constantemente. Muchas veces suponemos que el equipo grande debe comerse al pequeño, pero no tiene porque ser así, y se comprueba jornada tras jornada a pesar de la bipolarización de las grandes ligas.

Por último, me parece un error pensar que el visor 2d y el 3d difieren en algo. El motor que simula los partidos es el mismo, pongas 2d, pongas 3d o pongas solo comentarios. Los porteros harán las mismas cagadas, los defensas también y los delanteros fallarán lo mismo. Cuál es la diferencia? que en uno lo veis y en otro no. Es cierto que la pista de hielo ha sido el gran fallo de la versión 2013, pero en general, quitando ese punto, la simulación ha mejorado muchísimo. Yo no estoy de acuerdo en aquello de que los jugadores no presionen cuando les mandas, porque lo hacen perfectamente. Es obvio que un equipo no va a presionar los 90 minutos de la misma manera, y si mantienes la orden de presionar arriba, se van a reir de ti. Por otro lado, existen unas órdenes para los defensas como mantenerse de pie, presionar mas, tirarse al suelo y alguna otra que las cumplen muy a rajatabla. Probad una en cada partido y veréis como se nota.
Yo estoy en la cuarta temporada con el Alcorcón en Champions, la primera subí, la segunda me costó y quedé 15 (me clasifiqué para la final de copa y conseguí entrar en UEFA, la tercera no pude entrar en Europa, y la cuarta a Champions, dicen que no hay quinto malo... veremos.

El tema es saber qué es lo que falla en el equipo e ir ajustando las cosas, fichar jugadores interesantes baratos o libres, vender cuando han rendido y sacar dinerito para poder fichar jugadores de más nivel, etc.
Hace una semana me cogi para probar el Izarra de 2ºB y en 2 Temporadas subi a primera, amplie el estadio hasta ser el mas grande de españa, me clasifique para champions y en la final la gane champions contra el alcorcon, fue partidazo de 10-9, marcando en el ultimo minuto de penalty dando a los 3 palos antes de que entrara. El unico partido que sufri bufffffff.
LokiEros escribió:Hace una semana me cogi para probar el Izarra de 2ºB y en 2 Temporadas subi a primera, amplie el estadio hasta ser el mas grande de españa, me clasifique para champions y en la final la gane champions contra el alcorcon, fue partidazo de 10-9, marcando en el ultimo minuto de penalty dando a los 3 palos antes de que entrara. El unico partido que sufri bufffffff.

Te aplaudo y te admiro
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5