[Hilo oficial] Folklore (#2)

Super_lucero escribió:Hola, acabo de empezar hace nada este juego y ya tengo mi primera duda, ¿qué me recomendais, jugarlo a la par chico y chica o centrarse en uno y luego pasarse el juego con el otro?

Gracias y un saludo!

Si te quieres enterar bien de la historia tienes que ir a la par... si no después sucederán cosas que no sabras de donde vienen ni porque han pasado.
Ay@tHaN escribió:
Super_lucero escribió:Hola, acabo de empezar hace nada este juego y ya tengo mi primera duda, ¿qué me recomendais, jugarlo a la par chico y chica o centrarse en uno y luego pasarse el juego con el otro?

Gracias y un saludo!

Si te quieres enterar bien de la historia tienes que ir a la par... si no después sucederán cosas que no sabras de donde vienen ni porque han pasado.

otra duda tengo yo. qe es mejor, jugar primero un capitulo con el tio y despues con la tia, o al reves?
Da igual, primero ellen y luego Keats, o al revés, mientras juegues a la par el capitulo de cada 1 sobra, por cierto Namco tienes un privao.
Bueno, uno que ya se lo ha pillado... he conseguido el último del Game del Parque Corredor en Torrejón. Ha habido suerte.

Salu2 y nos vemos.
A los que teneis encargado el juego en la pagina del game a 29,90 os han llamado diciendo que estan sin precintar procedente de exposicion? De esos que tienen la caja fuera y el disco metido en unas bolsitas en el mostrador.
La tia dice que todos son asi, que ya no tienen mas nuevos precintados.
Me ha dicho que si me lo mandaba y que si no estaba contento que lo podia devolver sin gastos. Le he dicho que si a ver como viene.
Pero vamos aun asi me parece un descontrol y un cachondeo por parte del game vender juegos desprecintados como nuevo en la pagina web.

Saludos.
RYOGA(SADIEL) escribió:A los que teneis encargado el juego en la pagina del game a 29,90 os han llamado diciendo que estan sin precintar procedente de exposicion? De esos que tienen la caja fuera y el disco metido en unas bolsitas en el mostrador.
La tia dice que todos son asi, que ya no tienen mas nuevos precintados.
Me ha dicho que si me lo mandaba y que si no estaba contento que lo podia devolver sin gastos. Le he dicho que si a ver como viene.
Pero vamos aun asi me parece un descontrol y un cachondeo por parte del game vender juegos desprecintados como nuevo en la pagina web.

Saludos.

A mi no me parece mal siempre y cuando se avise al cliente de eso y aun asi se le pregunte si lo quiere.

A mi me paso con el dragon quest de ps2 y paso eso, me avisaron y tal y dije "mira, si viene todo y veo qe esta en buen estado, acepto"
A mí me lo dieron ayer desprencitado, porque era de exposición, y según el chico que me atendió, la verdad es que era muy muy amable, era por razones de seguridad (robos).

Aún así me dijo que tenía creo que un año de garantía, aunque ahora que lo escribo me parece demasiado para un juego. Independientemente, el juego estaba en perfectísimas condiciones al igual que las instrucciones... única ligera pega, que la caja esta ligeramente rayada, como las nuestras de la fricción de una caja contra otra, pero la verdad es que es insignificante.

Salu2.
he estado probando la demo y el juego me ha gustado bastante, lastima que saliese hace tanto...no me gusta tener juegos anticuados, pero si cuesta 30€...me lo pensaré, gran juego (al menos lo visto en la demo)
AnTokiLLeR escribió:he estado probando la demo y el juego me ha gustado bastante, lastima que saliese hace tanto...no me gusta tener juegos anticuados, pero si cuesta 30€...me lo pensaré, gran juego (al menos lo visto en la demo)


Compratelo, lo tengo desde su salida y no defrauda para nada, aun lo juego y todo XD. Saludos.
Matrox escribió:
AnTokiLLeR escribió:he estado probando la demo y el juego me ha gustado bastante, lastima que saliese hace tanto...no me gusta tener juegos anticuados, pero si cuesta 30€...me lo pensaré, gran juego (al menos lo visto en la demo)


Compratelo, lo tengo desde su salida y no defrauda para nada, aun lo juego y todo XD. Saludos.


pero tiene una duración decente? (30h o más)
AnTokiLLeR escribió:
Matrox escribió:
AnTokiLLeR escribió:he estado probando la demo y el juego me ha gustado bastante, lastima que saliese hace tanto...no me gusta tener juegos anticuados, pero si cuesta 30€...me lo pensaré, gran juego (al menos lo visto en la demo)


Compratelo, lo tengo desde su salida y no defrauda para nada, aun lo juego y todo XD. Saludos.


pero tiene una duración decente? (30h o más)


quiza unas 20 horas no recuerdo, pero si buscas en los 7 niveles que los tienes que jugar con 2 personajes y recoges los 100 folks, creo que puede llegar hasta las 40 trankilamente.
juer yo me lo pille hoy a la hora de la komida.... (estoy en el curro) lo pille porque siempre me llamo la atencion su portada y los "bichos" que salen XD bueno y porque solo tengo el liitle big planet.. :) y este solo em costo 22€
espero que me guste el juego
en si es un juegazo.. yo tb ando detras de el.. 30 euros nuevo pal españa o bien 22 seminuevo creo que anda la cosa..
haber esq x 30€ es un juego imprescindible para la coleccion de grandes titulos de ps3.
saludos
El pack de navidad qe pusieron en el 2007 ha volao, no? [mamaaaaa]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo lo tengo desde hace unos dias y es MUUUUUUUUUUUY bueno!
Saludos
Me lo pienso pillar en breve.
Yo en enero lo vi en el mediamarkt de villaverde bajo a 14,95.-€ y por ese precio me lo pillé, jeje.

Aun no lo he jugado, y sigue precintadito, en cuanto me pase el RE5 y el KZ2 me pongo con el, asi descanso de tanta acción
Ya me lo he pillado en el game por 4 euros,usando vale jaja,me ha encantao el juego,lo veo muy entretenido.Lo que le falta son trofeos que me imagino que no saldran nunca pero ojala lo sacasen.
SOS¡¡¡ hace un mes que no juego estoy en wacadia con Ellen y no me acuerdo como romper los cuatro cristales verdes (verde medios amarillos) que están justo antes del jefe de warkadia, he probado con todos mis folks ¿cuál debo usar? gracias¡¡¡
No me acuerdo del nombre, pero el folk que tiene forma de grifo, el animal mitológico, los rompes. Debes tenerlo por obligación si mal no recuerdo.
cowlo escribió:No me acuerdo del nombre, pero el folk que tiene forma de grifo, el animal mitológico, los rompes. Debes tenerlo por obligación si mal no recuerdo.

Tiene qe tenerlo. Es un folk que tienes qe vencer para poder avanzar.
Gracias¡¡ seguro que lo tengo, tengo que tenerlo porque he llegado al jefe final de warcadia, el problema es que hace más de un mes que no jugaba y no recuerdo con cual rompía los cristales verdes, y pruebo con todos los folks que tengo y no hay forma... debo estar torpe.. sigo intentandolo, de todas formas si alquien recuerda el folk con forma de grifo que diga cual es... porque estoy espesa.. gracias de nuevo¡¡¡ Slu2
Estoy literlamente hasta los koj**** de este jo**** juego de mi****(si,para empezar me kede a gusto)
Desde la ultima vez ke postee en este hilo aun no he pasdo de warkadia(la verdad es ke tb entre dejarlo y volverlo a kojer a pasado tiempo),me tiene harto esa pantalla,pues encima para pensar en hacerla kon dos personajes,komo se diria "garrulamente" "amos venga..."
Me resulta ya mas ke kansino el juego,si por warkadia,ya ke no digo ke si konsigo pasalo a lo mejor me reengancho,pero estoy taaaaaan harto ya,ke vuelvo a plantearme el si me deshago de el,pero tampoko kiero hacer eso ya ke aun hay un "algo""un no se ke ke no se yo" o simplemente la rabia de no avanzar en el juego ke me lo impide...
Entre este y el lair(si,este en su hilo tb puse a parir la situacion en la ke me enkontraba y sigo en ella ^^U),me tienen...los doy por imposibles en mi vida,si alguna vez suena la flauta y los paso lo atribuire a fuerzas sobrenaturales,inkluso divinas,haciendome tener fe en algo [mamaaaaa]

Ya me desestrese un poko y para seguir asi,kreo ke hoy no vovlere a tokar el juego

Saludosssss
kazama escribió:Estoy literlamente hasta los koj**** de este jo**** juego de mi****(si,para empezar me kede a gusto)
Desde la ultima vez ke postee en este hilo aun no he pasdo de warkadia(la verdad es ke tb entre dejarlo y volverlo a kojer a pasado tiempo),me tiene harto esa pantalla,pues encima para pensar en hacerla kon dos personajes,komo se diria "garrulamente" "amos venga..."
Me resulta ya mas ke kansino el juego,si por warkadia,ya ke no digo ke si konsigo pasalo a lo mejor me reengancho,pero estoy taaaaaan harto ya,ke vuelvo a plantearme el si me deshago de el,pero tampoko kiero hacer eso ya ke aun hay un "algo""un no se ke ke no se yo" o simplemente la rabia de no avanzar en el juego ke me lo impide...
Entre este y el lair(si,este en su hilo tb puse a parir la situacion en la ke me enkontraba y sigo en ella ^^U),me tienen...los doy por imposibles en mi vida,si alguna vez suena la flauta y los paso lo atribuire a fuerzas sobrenaturales,inkluso divinas,haciendome tener fe en algo [mamaaaaa]

Ya me desestrese un poko y para seguir asi,kreo ke hoy no vovlere a tokar el juego

Saludosssss


Y que es lo que te pasa en warkadia? por que es bastante facilita.. yo hace poco que me pase el juego y pfff ni me planteo la idea de desacerme de el.
Lord Duke escribió:
kazama escribió:Estoy literlamente hasta los koj**** de este jo**** juego de mi****(si,para empezar me kede a gusto)
Desde la ultima vez ke postee en este hilo aun no he pasdo de warkadia(la verdad es ke tb entre dejarlo y volverlo a kojer a pasado tiempo),me tiene harto esa pantalla,pues encima para pensar en hacerla kon dos personajes,komo se diria "garrulamente" "amos venga..."
Me resulta ya mas ke kansino el juego,si por warkadia,ya ke no digo ke si konsigo pasalo a lo mejor me reengancho,pero estoy taaaaaan harto ya,ke vuelvo a plantearme el si me deshago de el,pero tampoko kiero hacer eso ya ke aun hay un "algo""un no se ke ke no se yo" o simplemente la rabia de no avanzar en el juego ke me lo impide...
Entre este y el lair(si,este en su hilo tb puse a parir la situacion en la ke me enkontraba y sigo en ella ^^U),me tienen...los doy por imposibles en mi vida,si alguna vez suena la flauta y los paso lo atribuire a fuerzas sobrenaturales,inkluso divinas,haciendome tener fe en algo [mamaaaaa]

Ya me desestrese un poko y para seguir asi,kreo ke hoy no vovlere a tokar el juego

Saludosssss


Y que es lo que te pasa en warkadia? por que es bastante facilita.. yo hace poco que me pase el juego y pfff ni me planteo la idea de desacerme de el.



Pues simplemente ke no avanzo,n ose si sera ke voy kon nivel bajo,pero doy vueltas,veo kontenedores ke no puedo romper,doy mas vueltas,me enkuentro kon un tanke ke me revienta y ya XD

Saludosssss
kazama escribió:
Lord Duke escribió:
kazama escribió:Estoy literlamente hasta los koj**** de este jo**** juego de mi****(si,para empezar me kede a gusto)
Desde la ultima vez ke postee en este hilo aun no he pasdo de warkadia(la verdad es ke tb entre dejarlo y volverlo a kojer a pasado tiempo),me tiene harto esa pantalla,pues encima para pensar en hacerla kon dos personajes,komo se diria "garrulamente" "amos venga..."
Me resulta ya mas ke kansino el juego,si por warkadia,ya ke no digo ke si konsigo pasalo a lo mejor me reengancho,pero estoy taaaaaan harto ya,ke vuelvo a plantearme el si me deshago de el,pero tampoko kiero hacer eso ya ke aun hay un "algo""un no se ke ke no se yo" o simplemente la rabia de no avanzar en el juego ke me lo impide...
Entre este y el lair(si,este en su hilo tb puse a parir la situacion en la ke me enkontraba y sigo en ella ^^U),me tienen...los doy por imposibles en mi vida,si alguna vez suena la flauta y los paso lo atribuire a fuerzas sobrenaturales,inkluso divinas,haciendome tener fe en algo [mamaaaaa]

Ya me desestrese un poko y para seguir asi,kreo ke hoy no vovlere a tokar el juego

Saludosssss


Y que es lo que te pasa en warkadia? por que es bastante facilita.. yo hace poco que me pase el juego y pfff ni me planteo la idea de desacerme de el.



Pues simplemente ke no avanzo,n ose si sera ke voy kon nivel bajo,pero doy vueltas,veo kontenedores ke no puedo romper,doy mas vueltas,me enkuentro kon un tanke ke me revienta y ya XD

Saludosssss


Pues igual tienes que matar al tanke para avanzar, mirate en el librito de dibujos como matarlo (joer se podian currar un poco mas esto que habia veces que tardaba un rato en descifrar el dibujo xDDD)
a ver si me podeis ayudar...
Estoy intentando conseguir la capa del crepusculo. Ya he pasado la zona del averno y he conseguido todos los folks que hay ahi. Me he pateado la zona como 2 o 3 veces y yo ya no veo mas cristales de esos, pero aun asi la capa no aparece. Tengo que conseguir tb cristales en las misiones que te dan en el bar?
cuanto cuesta el juego ahora?
la cuestion no es cuanto cuesta, es DONDE QUEDA XDD yo lo quiero y me parece que ya dificil anda la cosa [triston]
Khazar escribió:la cuestion no es cuanto cuesta, es DONDE QUEDA XDD yo lo quiero y me parece que ya dificil anda la cosa [triston]

Yo lo he visto en varios sitios, como en el fnac, pero eso si, vale como si hubiera salido la semana pasada...

Namco69 escribió:a ver si me podeis ayudar...
Estoy intentando conseguir la capa del crepusculo. Ya he pasado la zona del averno y he conseguido todos los folks que hay ahi. Me he pateado la zona como 2 o 3 veces y yo ya no veo mas cristales de esos, pero aun asi la capa no aparece. Tengo que conseguir tb cristales en las misiones que te dan en el bar?

al final lo conseguí yo solito. Ya me lo he pasado y es un gran juego. De estos que no te haran comprarte la consola por él, pero si es obligatorio comprarlo si eres poseedor de una ps3
Cada vez en más difícil de conseguir el juego, pero no imposible.
Mismamente el otro día lo ví en Carrefour a 29 euros.
Les quedaban unas cuantas unidades.

Saludos y suerte.
Holaaa

estoy dudando entre varios juegos (Eternal Sonata, Valkyria y Folklore)

Me gustaria saber si el juego es muy lineal (pero k te de la sensacion de que loes.. me explico.... por ejemplo juegas al COD MW y ..es "lineal" pork te guian continuamente..pero no tienes esa sensación.. lo mismo pasa con el Killzone 2 ...sin embargo con FABLE es muy lineal.. las "pantallas" son super reducidas (un trozo de camino) y te agobias pork no tienes apeanas espacio para jugar...)

Esta en castellano ?¡ (voces y textos)
Duración ??

Graciaasss
Lineal? Para nada creo yo. Caminos amplios, bastante libertad (puedes ir a lugares pasados) misiones secundarias, etc...
Español? al 100% (el doblaje es una mierda, eso si). La versión Uk tb lo esta.
duración? a mi me duró cerca de 30 horas y aun no he acabado todas las misiones secundarias ni capturado a todos los folks.


Vale la pena? ¡SÍ!
DEFINITIVAMENTE, JUEGAZO, VALE LA PENA 100%
ESTA MUY INFRAVALORADO!

VAMOS, ME LO HE PASE AYER Y PUEDO DECIRLO. Y ADEMAS TIENE MUCHO CONTENIDO PARA DESCARGAR.
SI TE MOLAN LOS JUEGOS DE ROL O DE FANTASÍA, ESTE ES UNO BUENO.
bahamut las mayusculas...
Pues si, todo aquel que se pilla ahora una PS3... lo deberia probar.
Yo me lo pase cuando salio, y es una gozada para la vista, y la funcion del sensor de movimiento esta muy bien implementado en este juego.

Yo me quede esperando una segunda parte.
TrexerT escribió:Pues si, todo aquel que se pilla ahora una PS3... lo deberia probar.
Yo me lo pase cuando salio, y es una gozada para la vista, y la funcion del sensor de movimiento esta muy bien implementado en este juego.

Yo me quede esperando una segunda parte.

La verdad es que una segunda parte molaría.

una cosa del final:
Se supone que Kreats era el niño amigo de Ellen? Lo digo x el dibujo. De ser asi x que no se lo dice y como es que sigue vivo?
no has entendido el final, te explico:

keats es un agnatus con la "posible" apariencia del amigo de Ellen de mayor, creado para ayudarla a encontrar a su madre y a si misma


y...

la escena del final en la que sale Keats en su "oficina" si te fijas Ellen dice algo sobre si se trata de otro "netherworld" o algo así, eso es obviamente otra de las razones por las cuales se sabe que Keats es un agnatus(además de que pueda ver a los agnatus y difuntos, ya que según el resto de agnatus solo el portador de la capa podia verles y comunicarse con los muertos)


saludos
Macari0 escribió:no has entendido el final, te explico:

keats es un agnatus con la "posible" apariencia del amigo de Ellen de mayor, creado para ayudarla a encontrar a su madre y a si misma

Eso es mas logico xD

pero como sabes que es un agnatus? Si no se dice, no?
lee arriba de nuevo, que he editado el post xD
Entonces el pueblo tb era un netherworld de Keats?
El pueblo existir existe, pero él como agnatus se movia por el pueblo a sus anchas, según un agnatus dice en el juego, los agnatus son creados por los deseos de los humanos y cuando esos deseos se cumplen desaparecen(fijate en la mision secundaria en que un agnatus con dos cabezas y forma de "estufa" o algo parecido que es creado por la sobrina/nieta/hija (no lo recuerdo) del Tabernero desaparece al haber cumplido la niña su deseo) por tanto imagino que Keats seria capaz de pasearse libremente tanto de dia como de noche debido al fuerte deseo de Ellen de encontrar a su madre y a si misma.


Otra cosa que podria demostrar que es un agnatus es justo cuando Keats ve el dibujo de Ellen y se da cuenta de lo que él es y desaparece súbitamente... eso imagino que es pq al ya haber cumplido Ellen su deseo, el permanecia en el mundo pq realmente no sabia sus origenes, pero al darse cuenta imagino que fue "transportado" o algo asi hacia su propio "netherworld" (su oficina),ya que los agnatus en el juego sólo aparecian de noche si no recuerdo mal(es decir, no podia permanecer en el mundo "humano")
Muchisimas gracias por la explicación. Ahora esta todo mas claro
Ahora el que tiene dudas soy yo... me ha dado por jugar al Folklore y me he dado cuenta que en la sección de trajes del menu tengo huecos libres con Ellen(pese a tener comprados y descargados todos los packs de la store) como se consiguen esos trajes? Oooh
Macari0 escribió:Ahora el que tiene dudas soy yo... me ha dado por jugar al Folklore y me he dado cuenta que en la sección de trajes del menu tengo huecos libres con Ellen(pese a tener comprados y descargados todos los packs de la store) como se consiguen esos trajes? Oooh

Se sacan a medida que vas avanzando en el modo historia. Suelen estar escondidos en piedras.
Macari0 escribió:Ahora el que tiene dudas soy yo... me ha dado por jugar al Folklore y me he dado cuenta que en la sección de trajes del menu tengo huecos libres con Ellen(pese a tener comprados y descargados todos los packs de la store) como se consiguen esos trajes? Oooh


se los ha llevado camps [poraki] ( estaba a huevo ) XD .
LOPE escribió:
Macari0 escribió:Ahora el que tiene dudas soy yo... me ha dado por jugar al Folklore y me he dado cuenta que en la sección de trajes del menu tengo huecos libres con Ellen(pese a tener comprados y descargados todos los packs de la store) como se consiguen esos trajes? Oooh


se los ha llevado camps [poraki] ( estaba a huevo ) XD .

que bueno, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Klarthkun escribió:
Macari0 escribió:Ahora el que tiene dudas soy yo... me ha dado por jugar al Folklore y me he dado cuenta que en la sección de trajes del menu tengo huecos libres con Ellen(pese a tener comprados y descargados todos los packs de la store) como se consiguen esos trajes? Oooh

Se sacan a medida que vas avanzando en el modo historia. Suelen estar escondidos en piedras.


me he pasado el juego desde hace ya tiempo, puede ser que me los haya dejado? o.O si te refieres a las capas, las tengo todas... asi que no se >.<
estoy en el 5 capitulo y en el averno hay un folk q no soy capaz de coger. creo se llama fachan y es como un mono cn la cabeza muy grande ( me recuerda al videojuego toki) y lo puedo dormir o enamorar pero cnd le doy golpes se escuxa la proteccion y no me sale el alma. alguien me puede decir cn cual folk me puedo pillar el otro? gracias
955 respuestas