[Hilo oficial] Flex&Cover Manager[22/10/2010 ACTUALIZADO]

pero cual le ponemos de los ultimos
porque ami conn este me rulaba el eyepetmove y conlos otros no graciassssss
Entonces ya no va a ver soporte para esta aplicacion aqui en eol me refiero alos fondos y caratulas ?? 1 saludo
¿No hay versión, o no se espera, del Flex Manager que permita jugar con PS3Key a juegos como F1 2010 o NBA2K? Visto lo visto es la mejor opción...
Ya teneis el hilo oficial del team de los mods [Mods Manager Team (MMT)] lo dejo aquí:

hilo_mmt-mods-manager-team-mods-de-diseno-para-tu-manager_1502477
QuetzalSnake escribió:Entonces ya no va a ver soporte para esta aplicacion aqui en eol me refiero alos fondos y caratulas ?? 1 saludo



yo creo que si se debe seugir dando soporte pero no a esta ultima version que ya no tiene nada completamente de open source que es lo que pedia el user anonimo que nos regalo el open manager original
oye perdona cuberata ya que tienes psbreakn como yo que open manager me recomiendas que no me joda nada gracias
cuberata escribió:
QuetzalSnake escribió:Entonces ya no va a ver soporte para esta aplicacion aqui en eol me refiero alos fondos y caratulas ?? 1 saludo



yo creo que si se debe seugir dando soporte pero no a esta ultima version que ya no tiene nada completamente de open source que es lo que pedia el user anonimo que nos regalo el open manager original



Pero al final el cover manager si funciona, solo tiene problema si lo intentas modificar no ?
si ya me lo olía yo todo este tinglado, este jurai lo que es es un retrasado, yo desde que dijo que no podíamos cambiarle el nombre, ya deje de usar su mierda de cover manager ( que por cierto, sera muy bonito y tal pero va de pena...) así que nada, que se lo mea por el ojete, y lo siento mucho por todos pero yo opino de borrar el hilo completo, yo paso de tener nada de ese individuo...

asique nada open manager que sera mas feo pero va de pm.

un saludo
pumukisss escribió:oye perdona cuberata ya que tienes psbreakn como yo que open manager me recomiendas que no me joda nada gracias


de momento yo utilizo el open manager 2.0 de aqui que los teneis todos,

hilo_open-manager-1-0_1494777

con ninguno de estos tendreis problemas de borrar nada porque estos si son realmente para la scene y de codigo abierto , cosa que al parecer no ha entendido el amigo jurai ...
charlo escribió:
Iverson88 escribió:lo he borrado provisionalmente, que aqui entran muchos que no se paran a leer solo a descargar y paso de que se llene el hilo de "llorones"



A mi me sale todo el primer post

Yo me cago en to. el problema es q nadie esta haciendo nada con el om ahora mismo, al menos no se ve movimiento de implementarle funciones como hemos visto por aquí ultimamente

Solo he borrado el vr7b, borro tambien el vr7 "normal"?
gracias pero tu sabes si el 2.0 tendra la opcion de descargar las actualizaciones como el puto 7r o de momento no gracias
el pepelako vr7b sigue estando en el post principal.
La verdad, en parte hasta me alegro de que haya pasado esto...
Hace un par de días, por decir DE MUY BUENOS MODOS que los sources debería adjuntarlos, todos los del foro lo defendían a pies juntillas (bueno, casi todos, un par de ellos compartían mi opinión).
Es curioso lo que cambia de parecer una persona al escuchar algo así, verdad?

A ver si la gente escarmienta, y no crea hilos con estas cosas sin tener los sources...

Saludos.
Alguien me podria decir "seguro" si la version vR6 (y sus mods) tambien contienen esa putadilla del menda jurai?? o el v6 esta "limpio"??

Gracias,
el v6 parece estar limpio, pero realmente no lo se

los demas estar tranquilos el no es el unico que sabe compilar, y alguien tarde otemprano metera todas las cosas en el open manager original tambien, de eso no os preocupeis^^
Iverson88 escribió:
charlo escribió:
Iverson88 escribió:lo he borrado provisionalmente, que aqui entran muchos que no se paran a leer solo a descargar y paso de que se llene el hilo de "llorones"



A mi me sale todo el primer post

Yo me cago en to. el problema es q nadie esta haciendo nada con el om ahora mismo, al menos no se ve movimiento de implementarle funciones como hemos visto por aquí ultimamente

Solo he borrado el vr7b, borro tambien el vr7 "normal"?



yo lo borraba porque l mosqueo vino con lo de los nombrecitos y con el vr6 no hubo ningun problema.

Lastima lo de las actualizaciones aunque a mi no me afecte
sinceramente iverson , no te puedo decir si quitarlo o no porque el post es tuyo y lo has llevado genial, pero es cierto que con cosas asi jurai no se merece ni el mas minimo reconocimiento en vuestros mods , os currais un monton, nos callamos cuando se mosqueó, y luego os hace cambiarle el nombre, e incluso consigue que doggie se retire del flex manager para mi desde luego ya no existe ese cover manager una pena, podria haber sido el mejor manager pero a veces las personas se retiran del camino principal para ir por la senda mas dificil....






que metaforico me he puesto a que si xD
to poetico cuberata xD
Cuberata una pregunta, el openmanager 2.0 que es el que usas tu pone que esta basado en el sexy manager,te ha dado algun tipo de problema hasta el momento?puedes cargar los juegos problematicos con la v3 de hermes y el modo patched?como el f1 2010 o el 2k?Gracias por adelantado.
Meloscomo escribió:Cuberata una pregunta, el openmanager 2.0 que es el que usas tu pone que esta basado en el sexy manager,te ha dado algun tipo de problema hasta el momento?puedes cargar los juegos problematicos con la v3 de hermes y el modo patched?como el f1 2010 o el 2k?Gracias por adelantado.



pues no he probado esos juegos concretamente :/ lo que si se es que ayer me estuvo dando problemas el army of two the 40 day por querer cargarlo con este open manager sin ponerle un disco a la ps3, yo es que todavia no entiendo muy bien lo de los payload y los juegos porque algunos funcionan sin disco y otros no, yo estaba to feliz con mi ps3break y metiendo el disco siempre y 0 fallos y ahora que meda pormeterle el psgroove y el open manager estoy teniendo mas fallos xD
pero calro obviamente esos fallos son porque quiero jugar sin disco metido...
Iverson,el R7B original (vamos,el de julai xD).... lo teneis en enlace? Porque me gustaría intentar esta noche ver si se puede hacer algo para modificarlo.

Por cierto,se ha confirmado realmente que borre juegos por culpa de modificarlo? O solo pone ese "mensaje" como advertencia?
creo q solo pone advertencia, nadie a confirmado q si se le haya borrado algo.

Yo tambien lo e borrado seguro q iverson lo tiene ahi.

Por cierto lo de la caratula va perfecto gracias.
el original es el r7 y el último que sacó el r7b, por los mensajes del post tiene que estar los 2, yo es que los he borrado del primer post y no los he guardado
ernesther escribió:Iverson,el R7B original (vamos,el de julai xD).... lo teneis en enlace? Porque me gustaría intentar esta noche ver si se puede hacer algo para modificarlo.

Por cierto,se ha confirmado realmente que borre juegos por culpa de modificarlo? O solo pone ese "mensaje" como advertencia?



no se ha confirmado pero minitran ha dicho que ha visto la luz de su hdd parpadear
pero bueno, por ejemplo mis mods no borran nada, eso es si intentas cambiar la id o el nombre, solo te deja cambiar las imagenes, la verdad es que esto parece apple con tanto capar, pero weno cada uno con su trabajo que haga lo que quiera, el a puesto el ftp y le a puesto ganas, pero quiere protagonismo y en open source esto no existe, todo es de todos y si yo quiero poner ojete manager y poner la id COMEME-ELPEPINO_SONY12345 que no pase nada, me gusta su forma de trabajar porque el tio lo mejoraba y se ve que se lo curraba pero asi no va la scene, solo falta que cobre por un codigo que el 90 porciento no es suyo...

que lastima con lo chulo que se me habia quedao, yo intentare desencriptar el eboot haber que puedo hacer, y lo seguimos nosotros...
perdonar si instalo la v6 no deb e de haber problema no ? por cierto yo tengo la vr7b si me decis que tengo que hacer para subirla lo ago gracias
Pues si alguien tiene el enlace se lo agradecería.... seguro que hay un comando como me dijo pepelako, del tipo "si ID no es igual a covermanager, erase /oman46756" obviamente más complicado que eso,pero que yo creo que iría por ahi el tema.

P.D: Me alegro de que te fuera bien el fondo!
pepelako escribió:pero bueno, por ejemplo mis mods no borran nada, eso es si intentas cambiar la id o el nombre, solo te deja cambiar las imagenes, la verdad es que esto parece apple con tanto capar, pero weno cada uno con su trabajo que haga lo que quiera, el a puesto el ftp y le a puesto ganas, pero quiere protagonismo y en open source esto no existe, todo es de todos y si yo quiero poner ojete manager y poner la id COMEME-ELPEPINO_SONY12345 que no pase nada, me gusta su forma de trabajar porque el tio lo mejoraba y se ve que se lo curraba pero asi no va la scene, solo falta que cobre por un codigo que el 90 porciento no es suyo...

que lastima con lo chulo que se me habia quedao, yo intentare desencriptar el eboot haber que puedo hacer, y lo seguimos nosotros...



pepelako xD que caidas tienes

realmente deberian empezar a intentar ver el codigo del cover manager y publicarlo , si el codigo original no es suyo el no puede encima quejarse...
vamos a ver no nos acojonemos, mientras mantengas la id y el nombre no pasa nada, si quereis seguir teniendo esto no cambieis la id, dejad el param.sfo y el eboot y el archivo at3 tal cual y como estan en el original y no pasara nada, habra gente a la k le vaya bien y quiera seguir utilizandolo, y no asustemos al personal solo ponedlo como advertencia y ya esta, que no se puede cambiar id solo se personalizan las imagenes y ya esta, yo mi mod de r7b la tengo funcionando y no me ha borrado absolutamente nada
pepelako escribió:vamos a ver no nos acojonemos, mientras mantengas la id y el nombre no pasa nada, si quereis seguir teniendo esto no cambieis la id, dejad el param.sfo y el eboot y el archivo at3 tal cual y como estan en el original y no pasara nada, habra gente a la k le vaya bien y quiera seguir utilizandolo, y no asustemos al personal solo ponedlo como advertencia y ya esta, que no se puede cambiar id solo se personalizan las imagenes y ya esta, yo mi mod de r7b la tengo funcionando y no me ha borrado absolutamente nada


Si...pero sabes...que esto ya es algo personal.... xD sino abrimos un hilo que se llame "[investigacion] cambiar ID cover manager" jajajaja
valla lio de cojones osea que si no tocamos nada deel no pasa nada asta que logreis hacer uno como el de el que deja actualizar los juegos no? gracias
la ultima version modificable enteramente era la r3b si implementamos los cambios de la r7b en esa funcionara, con un editor de hex puedes hacerlo dedicandole tiempo y comparando las diferencias, si alguien quiere y tiene el sdk que le tire
bueno lo de Jurai con la putada del vR7b no tiene nombre, pero tampoco veo normal lo que muchos de los que aquí postean estaban haciendo de cambiarle el nombre al programa solo por añadirle un png de fondo y un icono.

Esta forma de trabajar marea a la gente, a mi parecer, y aunque Iverson (buen curro tio) en el primer post lo ha mostrado bastante claro, el rollo de subir pkg con otros nombres con el fondo cambiado creo que sobraba, con subir los fondos o iconos es suficiente y no cambiar el nombre al programa

Esta es mi opinion y espero no molestar a nadie.


Saludos gente!!
Tengo un problema tengo PS3Key, y aún con la R7b acabo de pasar el F1 2010 por el FTP interno del mismo CoverManager y nada, lo mismo de siempre, el problemita de los mandos, y al intentar iniciar con Patch Enabled me ha dado el error del Eboot.bin, que puedo hacer? El F1 me tiene loco...xdd
Kogoyin escribió:Tengo un problema tengo PS3Key, y aún con la R7b acabo de pasar el F1 2010 por el FTP interno del mismo CoverManager y nada, lo mismo de siempre, el problemita de los mandos, y al intentar iniciar con Patch Enabled me ha dado el error del Eboot.bin, que puedo hacer? El F1 me tiene loco...xdd


con el patch enabled, y el ftp on....copia el juego.... ;)
yo en los ultimos que he subido tampoco cambiaba el nombre, porque me da igual que se llame como quiera, lo de cambiar el nombre lo hice como prueba de que se podia cambiar, cabezoneria mia, y para probar el sdk nada mas pero como vi que su creador se ofendio lo puse como siempre, si me hubiese puesto cabezon le sigo poniendo el mio pero paso de calentarmela, no quiero protagonismo, lo hago por que me gusta y quiero compartirlo con los demas
ernesther escribió:
Kogoyin escribió:Tengo un problema tengo PS3Key, y aún con la R7b acabo de pasar el F1 2010 por el FTP interno del mismo CoverManager y nada, lo mismo de siempre, el problemita de los mandos, y al intentar iniciar con Patch Enabled me ha dado el error del Eboot.bin, que puedo hacer? El F1 me tiene loco...xdd


con el patch enabled, y el ftp on....copia el juego.... ;)


Si, pero esto es un calienta cabezas, conecto la PS3 al PC mediante Filezilla en Patch Enabled y FTP On, y en la carpeta OMAN46756 no sale la carpeta GAMEZ... [buuuaaaa] Y claro, obviamente no me deja crearla porque esta creada, pero no aparece...
minimal escribió:bueno lo de Jurai con la putada del vR7b no tiene nombre, pero tampoco veo normal lo que muchos de los que aquí postean estaban haciendo de cambiarle el nombre al programa solo por añadirle un png de fondo y un icono.

Esta forma de trabajar marea a la gente, a mi parecer, y aunque Iverson (buen curro tio) en el primer post lo ha mostrado bastante claro, el rollo de subir pkg con otros nombres con el fondo cambiado creo que sobraba, con subir los fondos o iconos es suficiente y no cambiar el nombre al programa

Esta es mi opinion y espero no molestar a nadie.


Saludos gente!!


+1000

Totalmente de acuerdo contigo.
Kogoyin escribió:
ernesther escribió:
Kogoyin escribió:Tengo un problema tengo PS3Key, y aún con la R7b acabo de pasar el F1 2010 por el FTP interno del mismo CoverManager y nada, lo mismo de siempre, el problemita de los mandos, y al intentar iniciar con Patch Enabled me ha dado el error del Eboot.bin, que puedo hacer? El F1 me tiene loco...xdd


con el patch enabled, y el ftp on....copia el juego.... ;)


Si, pero esto es un calienta cabezas, conecto la PS3 al PC mediante Filezilla en Patch Enabled y FTP On, y en la carpeta OMAN46756 no sale la carpeta GAMEZ... [buuuaaaa] Y claro, obviamente no me deja crearla porque esta creada, pero no aparece...


Me autocito, que estoy aqui con el Filezilla y el CoverManager abierto a ver que hago...xdd
Kogoyin escribió:
Me autocito, que estoy aqui con el Filezilla y el CoverManager abierto a ver que hago...xdd



Yo es q siempre e pasado las cosas a traves de un HDD externo y nunca jamas me a fallado. El ftp siempre hace algo raro. te iba a decir lo de patch para pasarlo pero veo q ya lo has hecho.

Zorry :(
entonces en que quedamos, los malos somos los que personalizamos, esto me parece ya fuerte, que no pillais de la misa la media, que ese codigo no es suyo que eso es como si le cojo el coche al vecino, le pongo un aleron y le cambio la cerradura y ya el coche es mio? pensad lo que querais, pero asi solo quitais las ganas de compartir sus avances, que mas da yo lo tuneo y le pongo mi nombre pa mi, pero vamos que para la putadilla de jurai parece que lo apoyais, vosotros no teneis ni idea de lo que es el open source, open source es modificable, y si le quiero poner pepito como si le pongo juanito, si mejoro tu version y te jode haz tu una mejor y si no me gusta la volvere a cambiar y eso es asi, estamos muy acostumbrados a mac y a windows meteros un poco en el mundo linux y sabreis de lo que hablo
pepelako yo te entiendo, pero no voy a poner en riesgo a los users que no leen y solo hacen instalar, siguiente, siguiente, siguiente... la vr7 y vr7b están en este hilo, el que las quiera que las busque :S
ok pues el que las quiera que me mande un mp
pepelako escribió:entonces en que quedamos, los malos somos los que personalizamos, esto me parece ya fuerte, que no pillais de la misa la media, que ese codigo no es suyo que eso es como si le cojo el coche al vecino, le pongo un aleron y le cambio la cerradura y ya el coche es mio? pensad lo que querais, pero asi solo quitais las ganas de compartir sus avances, que mas da yo lo tuneo y le pongo mi nombre pa mi, pero vamos que para la putadilla de jurai parece que lo apoyais, vosotros no teneis ni idea de lo que es el open source, open source es modificable, y si le quiero poner pepito como si le pongo juanito, si mejoro tu version y te jode haz tu una mejor y si no me gusta la volvere a cambiar y eso es asi, estamos muy acostumbrados a mac y a windows meteros un poco en el mundo linux y sabreis de lo que hablo



el mongo es el por no pasar el source pero en lo de los nombres para gustos colores, no le des mas importancia es una opinión como otra cualquiera.
Por ejemplo a mi me mola q las cosas cuanto menos datos tenga del q las ha desarrollado mejor.
Son manías

El tonto es el y tu eres un tío q se lo a currado para q tengamos la opción de poder elegir entre varios mods y quedarnos con el q nos guste. q mole o no q este tu nombre eso ya es cosa personal,
pero q te prohíban ponerlo si a ti te sale de los huevos es lo ultimo tratándose de un proyecto basado en código libre.

Un saludo
Pues me habia gustado el cover manager, pero viendo esto, volvere al open manager 1.16 que va igual de bien, menos grafico, pero igual de bien.
charlo escribió:
Kogoyin escribió:
Me autocito, que estoy aqui con el Filezilla y el CoverManager abierto a ver que hago...xdd



Yo es q siempre e pasado las cosas a traves de un HDD externo y nunca jamas me a fallado. El ftp siempre hace algo raro. te iba a decir lo de patch para pasarlo pero veo q ya lo has hecho.

Zorry :(


Es que es flipante, no me deja pasarlo, porque la carpeta GAMEZ no me aparece (entre muchas otras) y no sé como pasarlo entonces (esto es que ya me pasaba con el OM 1.14, y el 2.0 etcetera, llevo un monton sin poder pasarme el F1) [mamaaaaa]
El problema no es el no poder cambiarle la ID, que tambíen manda huevos que el que se sienta más seguro haciéndolo ahora no pueda. Pero qué será lo próximo? no me toques el fondo que te borro tu carpeta de usuarios de la consola?

Allá cada uno con el apoyo que le quiera dar a este personaje.
@Derhelm, ¿Finalmente pusiste el .Hex de Hermes+Winkoko para comprobar si funcionaba?
Jurai dijo que el utilizaba simplemente la V3 de Hermes, por eso lo dije.
khaosjimena escribió:@Derhelm, ¿Finalmente pusiste el .Hex de Hermes+Winkoko para comprobar si funcionaba?
Jurai dijo que el utilizaba simplemente la V3 de Hermes, por eso lo dije.

No khaos, tras este lio no lo he hecho. Te voy a pasar por privado los hex, y de paso a ver si me echas una mano, ya que no se exactamente cual ponerle ;)
Podeis poner el Open Manager con imagen del Cover Manager... No hay problema para eso...
1452 respuestas