[Hilo oficial] Flex&Cover Manager[22/10/2010 ACTUALIZADO]

Yo no defiendo a Jurai (él es el primero que ha cogido el source del Open Manager y ha hecho lo que le ha dado la gana no siendo suyo).
Pero no caigamos en sus mismos errores, no cojamos el suyo y solamente por cambiarle una imagen le pongamos nuestro nombre como si fuesemos los creadores.
No seamos hipócritas, si ahora alguien llega y coge una imagen que nosotros hemos creado y le pone su nombre como si fuera suya, nos jodería un huevo y le diriamos: "¡Eh tú que pasa...!".
Lo que sí que os digo es que pase lo que pase no se puede amenazar a la gente con "te voy a borrar los datos del disco duro" (sea broma o no). Usar estos métodos es de lo más "barriobajero".
Cuando creas algo (sea open source o no) te expones a todo tipo de "modificaciones" te gusten o no. Ir poniendo trampas para evitarlo es caer muy bajo... sabiendo que el primero que se ha aprovechado del trabajo de otro es él mismo.
Dicho lo cual yo ya paso completamente del Jurai este y de sus "Mis Managers son MÍOS y te JODO los datos del disco duro si intentas tocarme las Pelotas" .
Que se los coma con patatas.
qué pasa con las versiones superiores a la v6? que si modificamos algo del código jode algo? pero mientras sólo cambiemos el fondo por ejemplo no pasa nada no?
Derhelm escribió:No khaos, tras este lio no lo he hecho. Te voy a pasar por privado los hex, y de paso a ver si me echas una mano, ya que no se exactamente cual ponerle ;)


El Teensy 1.0 lleva AT90USB1286
El Teensy 2.0 lleva ATMEGA32U4

En tu caso debes utilizar el Teensy 1.0

Riky_Xerez escribió:qué pasa con las versiones superiores a la v6? que si modificamos algo del código jode algo? pero mientras sólo cambiemos el fondo por ejemplo no pasa nada no?


Exacto, solo si cambias código interno, por cambiarle iconos e imágenes no pasa nada.
khaosjimena escribió:
Riky_Xerez escribió:qué pasa con las versiones superiores a la v6? que si modificamos algo del código jode algo? pero mientras sólo cambiemos el fondo por ejemplo no pasa nada no?


Exacto, solo si cambias código interno, por cambiarle iconos e imágenes no pasa nada.

bien, entonces la r7b es la más actual no? la que permite instalar actualizaciones de backups no? si es así alguien puede pasarme el link de la 7b original de jurai?
Gengoroh escribió:Yo no defiendo a Jurai (él es el primero que ha cogido el source del Open Manager y ha hecho lo que le ha dado la gana no siendo suyo).
Pero no caigamos en sus mismos errores, no cojamos el suyo y solamente por cambiarle una imagen le pongamos nuestro nombre como si fuesemos los creadores.
No seamos hipócritas, si ahora alguien llega y coge una imagen que nosotros hemos creado y le pone su nombre como si fuera suya, nos jodería un huevo y le diriamos: "¡Eh tú que pasa...!".
Lo que sí que os digo es que pase lo que pase no se puede amenazar a la gente con "te voy a borrar los datos del disco duro" (sea broma o no). Usar estos métodos es de lo más "barriobajero".
Cuando creas algo (sea open source o no) te expones a todo tipo de "modificaciones" te gusten o no. Ir poniendo trampas para evitarlo es caer muy bajo... sabiendo que el primero que se ha aprovechado del trabajo de otro es él mismo.
Dicho lo cual yo ya paso completamente del Jurai este y de sus "Mis Managers son MÍOS y te JODO los datos del disco duro si intentas tocarme las Pelotas" .
Que se los coma con patatas.


no caemos en su error, ya que nosotros no lo protegemos ni lo encriptamos lo dejamos abierto para que la gente modifique y el no

si conoces el sdk es facil encryptar pero si no lo encriptamos es precisamente para que si no le gusta mi nombre que lo quite y pongan el suyo
eso mismo, se han colgado aqui unos pocos de fondos para el manager, nos han pasado los psd los fondos, cada uno l oha ido modificando y compartiendo , que mas se puede pedir?? [ginyo]
Yo he cambiado el fondo, icono y el sonido de la version 7b, y no parece haber algun cambio ni borrado nada, donde podria ver el problema?
spartan800 escribió:Yo he cambiado el fondo, icono y el sonido de la version 7b, y no parece haber algun cambio ni borrado nada, donde podria ver el problema?

puedes pasarme el link de la 7b original?

EDITO: encontrado, ahora qué alguien me confirme, las actualizaciones se pueden bajar como si fuese un BD original? osea, cargas el juego, te salta la actualización, actualizas y funciona? si es así, es una maravilla XD
personalizacion puedes hacer, mientras no toques la id ni el param.sfo, no tendras problemas
Riky_Xerez escribió:EDITO: encontrado, ahora qué alguien me confirme, las actualizaciones se pueden bajar como si fuese un BD original? osea, cargas el juego, te salta la actualización, actualizas y funciona? si es así, es una maravilla XD


Si, pero... No funciona en todos los juegos y algunos necesitarán tener un BluRay en el lector después de actualizar.
khaosjimena escribió:
Riky_Xerez escribió:EDITO: encontrado, ahora qué alguien me confirme, las actualizaciones se pueden bajar como si fuese un BD original? osea, cargas el juego, te salta la actualización, actualizas y funciona? si es así, es una maravilla XD


Si, pero... No funciona en todos los juegos y algunos necesitarán tener un BluRay en el lector después de actualizar.

yo siempre juego con un BD en el lector metido... hay alguna lista o algo de los juegos que no funcionana después de actualizarlos?
Riky_Xerez escribió:
khaosjimena escribió:
Riky_Xerez escribió:EDITO: encontrado, ahora qué alguien me confirme, las actualizaciones se pueden bajar como si fuese un BD original? osea, cargas el juego, te salta la actualización, actualizas y funciona? si es así, es una maravilla XD


Si, pero... No funciona en todos los juegos y algunos necesitarán tener un BluRay en el lector después de actualizar.

yo siempre juego con un BD en el lector metido... hay alguna lista o algo de los juegos que no funcionana después de actualizarlos?



yo por ahora el bournout paradise no me ha funcionado con su actualizacion 1.09
deberia haber una lista para saber cuales van funcionando y cuales no
he probado army of two the 40 day,pes 2011 y los dos me han funcionado bien despues de actualizaarlos ^^
esto es un caos, estoy con el backup manager, el primero que salio y estaba decidido a cambiarlo, ahora esto del rb7 y no se que mas, creo que el que "bloqueo" el programita libre deberian sacarlo del primer post, que se cree el mismo una pagina web, aca estan todos para compartir.
Entonces......sigo con el backup manager [mamaaaaa]
yo por ahora el bournout paradise no me ha funcionado con su actualizacion 1.09
deberia haber una lista para saber cuales van funcionando y cuales no
he probado army of two the 40 day,pes 2011 y los dos me han funcionado bien despues de actualizaarlos ^^[/quote][/quote]

Disculpa que dongle tienes? yo tengo el maximus avr con hermess v3, al intentar actualizar por ejemplo fifa 11, si se baja el update, pero al instalar da error de siempre.. que hiciste para que te actualizara los juegos un saludo!!
Yo tengo el ultimo hermes y el ultimo cover manager. Le doy a jugar al fifa 2011 y me pide actualizar a 1.01, le digo que si, se pone a actualizar unos 60mb o asi y cuando termina de bajarselos, me da error y no se actualiza.

A alguien le funciona la actualizacion de fifa 2011.

A mi no.

un saludo
Aver si alguien es tan amable de explicarme brevemente como va el tema. Decir que tengo instalado el primer rom manager que salio. Es que e estado leyendo un poco pero esta todo un poco lado y apensa tengo tiempo ya que tengo un familiar en el hospital espero que comprendan. Basicamente seria existe algo nuevo para cargar juegos ? como se instala? tngo que desistalar primero el antiguo o instalo encima? que es esto del flex&cove, es com el ron manager? por cierto hay juegos como l pro 2011 que me pide actualizar se puede actualizar sin problemas? y para jugar por internet que hay que hacer? grax.
Pero la R7B esta os va bien? aunque sea la original,a mi le di a R1 para ver que hacia...y me borra todas las caratulas aunque se ven por ftp...raro raro
yo con ultimo hermes y ultimo jurai (7b) cuando termina de descarga actualizacion de fifa11 a la hora de empezar a instalar me da error y no se instala la actualizacion.

a alguien le pasa lo mismo?

saludos.
Jacks2k escribió:Hola a todos:

Me ha bajado Game Manager y el fondo de pantalla me aparece ligeramente sobredimensionado (lo que en las antiguas CRT se llama overscan) ¿Es problema de mi TV? ¿De mi PS3? ¿De mi cable HDMI? ¿Del programilla?

Un saludo y muchas gracias


Por si te sirve de algo, buscando por el menu de imagen de la tele, en hdmi aparecen 2 opciones: pc y video.

Yo lo tenia como video y sobredimensionaba la imagen, lo he cambiado a PC y ¡¡¡¡arreglado!!! A ver si tu tv tiene algo parecido.

Saludos
como se cambian los fondos?
Bueno aqui un pequeñito aporte que hago

Fondo para nuestros Flexmanager para verlo con gafas 3D

Fondo 3D: http://www.megaupload.com/?d=JTDI3SJH

Aquí también os dejo un sencillo tutorial de como fabricaros vuestras propias gafas.

Videotutorial: http://www.youtube.com/watch?v=GeC-yybe2Kk

Con esta versión de 3D no es necesario ni tener un monitor 3D ni una televisión 3D

solamente necesitamos las gafas típicas de un ojo Rojo y otro Verde


Gracias y espero aver ayudado!! ;)
no se por que carajo no me deja cambiarle el BG.png al vr7b de los cojones...
me sale el fondo en blanco
macho yo pongo el de resoluicon el covermaganer de 1280.x720 y se me ve media pantalla en blanco y el fondo en pequeño porque?
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
¿ Porque se ha quitado el enlace de la primera pagina para descargar caratulas ? Viene muy bien para los que aun estamos con el flex manager. Resubidlo porfa
DBZPS3 escribió:¿ Porque se ha quitado el enlace de la primera pagina para descargar caratulas ? Viene muy bien para los que aun estamos con el flex manager. Resubidlo porfa



Hay un hilo de caratulas por ahí para eso,si sobrecargamos esto es un trabajo de monos y no se encuentra nada en la primera pagina

Saludos
Para las caratulas que no puede descargar, en concreto Def Jam Rapstar, Saw, X-Men: Origins y Spiderman Web of Shadows, que tengo que hacer?
DBZPS3 está baneado por "clon para saltarse baneo"
charlo escribió:
DBZPS3 escribió:¿ Porque se ha quitado el enlace de la primera pagina para descargar caratulas ? Viene muy bien para los que aun estamos con el flex manager. Resubidlo porfa



Hay un hilo de caratulas por ahí para eso,si sobrecargamos esto es un trabajo de monos y no se encuentra nada en la primera pagina

Saludos

Me refiero a los covers de los juegos, no a los skins del programa. Los covers no estan en ningun de los 2 hilos.
DBZPS3 escribió:Me refiero a los covers de los juegos, no a los skins del programa. Los covers no estan en ningun de los 2 hilos.



Si si, hay un hilo de covers, a eso me refiero si no esta en la primera pagina estará en la segunda.

hilo_caratulas-para-flex-manager-actualizado-8-10-2010_1499571
ea ahí lo tienes todo hay poco así q reaviva el hilo dando algún aporte.

Linkinescence escribió:Para las caratulas que no puede descargar, en concreto Def Jam Rapstar, Saw, X-Men: Origins y Spiderman Web of Shadows, que tengo que hacer?



Pues buscalas en google, a ser posible en png, sino están en png le cambias el formato, se puede hacer con el paint, lo abres le das a guardar como y abajo puedes elegir como lo quieres guardar.

Buscate un programa para redimensionar y lo pones en 348x400.

Y pa dentro de la play con e file manager.
Gerugo escribió:Bueno aqui un pequeñito aporte que hago

Fondo para nuestros Flexmanager para verlo con gafas 3D

Fondo 3D: http://www.megaupload.com/?d=JTDI3SJH

Aquí también os dejo un sencillo tutorial de como fabricaros vuestras propias gafas.

Videotutorial: http://www.youtube.com/watch?v=GeC-yybe2Kk

Con esta versión de 3D no es necesario ni tener un monitor 3D ni una televisión 3D

solamente necesitamos las gafas típicas de un ojo Rojo y otro Verde


Gracias y espero aver ayudado!! ;)


O.O flipa eso ya es para fliparlo

muchas gracias^^
pepelako escribió:entonces en que quedamos, los malos somos los que personalizamos, esto me parece ya fuerte, que no pillais de la misa la media, que ese codigo no es suyo que eso es como si le cojo el coche al vecino, le pongo un aleron y le cambio la cerradura y ya el coche es mio? pensad lo que querais, pero asi solo quitais las ganas de compartir sus avances, que mas da yo lo tuneo y le pongo mi nombre pa mi, pero vamos que para la putadilla de jurai parece que lo apoyais, vosotros no teneis ni idea de lo que es el open source, open source es modificable, y si le quiero poner pepito como si le pongo juanito, si mejoro tu version y te jode haz tu una mejor y si no me gusta la volvere a cambiar y eso es asi, estamos muy acostumbrados a mac y a windows meteros un poco en el mundo linux y sabreis de lo que hablo


pepelako, los otros nao entendem que customizar no se resume a mudar uno .png. Eu gosto de traducir para o meu idioma, me gusta la ideia de ter um manager que fica entre open manager e ainda assim tenha os recursos das capas. Mas acho que vamos ter que fazer isso nós mesmos. As pessoas aqui não estão preocupadas com o bem da scene, mas sim com seu proprio ego. Uma vez que jurai mesmo se apoderou de codigos abertos de uma outra pessoa. Não é mesmo?
Que os esperabais de alguien que se pone de un "julai" XDDDD. /Trolling OFF
buenas,cual es el mejor la versión 6,con este programa y el psgrove de hermes ya funcionarian los backups?
y para instarlarlo como se mete en el directorio /OMAN46756
stak_26 escribió:buenas,cual es el mejor la versión 6,con este programa y el psgrove de hermes ya funcionarian los backups?
y para instarlarlo como se mete en el directorio /OMAN46756



Esta todo en el primer post, por favor leed un poco mas, vais a tardar menos.
Gracias y un saludo
yo tengo el de pepelako (si es asi que se escribe hermano sorry) y de ese no me muevo ese me funciona bien de bien :D gracia pepe sigue en lo tuyo y al diablo con el resto
· Se instala al igual que el Open Manager en el directorio /OMAN46756 (se
crea solo en la instalación del PKG.) esto es lo unico que encuentro
y me referia a si se necesita algun programa para meterlo y donde hay que meterlo
tengo el flex manager y no se como puedo usar los backups de los juegos sin tener que poner un dvd en el bluray.
cuberata escribió:
Gerugo escribió:Bueno aqui un pequeñito aporte que hago

Fondo para nuestros Flexmanager para verlo con gafas 3D

Fondo 3D: http://www.megaupload.com/?d=JTDI3SJH

Aquí también os dejo un sencillo tutorial de como fabricaros vuestras propias gafas.

Videotutorial: http://www.youtube.com/watch?v=GeC-yybe2Kk

Con esta versión de 3D no es necesario ni tener un monitor 3D ni una televisión 3D

solamente necesitamos las gafas típicas de un ojo Rojo y otro Verde


Gracias y espero aver ayudado!! ;)


O.O flipa eso ya es para fliparlo

muchas gracias^^


Muchas gracias, me alegro que te guste!

(estoy pensando en hacer un MOD completo en 3D si veo a la gente interesada)
Iverson88 escribió:Cover Manager y Flex Manager.
NO INSTALÉIS VERSIONES MÁS RECIENTES DE LA V6, jURAI NOS LA HA JUGAO xD

Deberías pedir que cierren el hilo }:/

Para empezar, el usuario Hanónimo que liberó el código pidió (por favor) que se publicaran las fuentes de las modificaciones que se hiciesen. A día de hoy, no hay fuentes y está claro que no las va a haber jamás.

Para más INRI, el Julay éste de los huevos cree que el Manager es suyo, lo dice por ahí, unos posts atrás.

Y ahora nos enteramos de que la última revisión, si la alteras, te destruye la carpeta de los juegos ¬_¬
Bueno, pues a este tipo de software en mi pueblo lo llamamos malware. Y en EOL no se da soporte a ésto, supongo.


Resumiendo, que el tío coge las fuentes de un programa libre y abierto que NO es suyo ... le cambia el nombre, le añade cuatro pijadas, lo cierra e introduce código malicioso que salta si lo modificas.

Para mear y no echar gota.
En fin, para poner la guinda al zurullo sólo hace falta que empiece a pedir dinero por él.
aqui teneis un mod de ultima hora antes de acostarme si esta kogoyin y le mola que lo ponga en el post, ojo no soy profesional de photshop ni muchisimo menos...
Imagen
Imagen
Imagen

aqui el pkg con estas imagenes, basado en r7b de cover manager
http://www.multiupload.com/4166KJD6NW

como veo que la gente me apoya, tomad esto es para vosotros es otro mod de ultima hora que me he currado

va como la seda, solo que no le podeis cambiar el id, aviso no modifiqueis nada, solamente las imagenes si quereis, sin modificar nada va de lujo

no he puesto nada de cover por si quereis coger las imagenes para el flex o para el cover tambien podeis y si quereis el pkg cogedlo tambien, probado y todo ok y 0 sustos
pepelako escribió:aqui teneis un mod de ultima hora antes de acostarme si esta kogoyin y le mola que lo ponga en el post, ojo no soy profesional de photshop ni muchisimo menos...
Imagen
Imagen
Imagen

aqui el pkg con estas imagenes, basado en r7b de cover manager
http://www.multiupload.com/4166KJD6NW

como veo que la gente me apoya, tomad esto es para vosotros es otro mod de ultima hora que me he currado


[plas] [plas] [plas] me lo llevo
derekgp escribió:
pepelako escribió:aqui teneis un mod de ultima hora antes de acostarme si esta kogoyin y le mola que lo ponga en el post, ojo no soy profesional de photshop ni muchisimo menos...
Imagen
Imagen
Imagen

aqui el pkg con estas imagenes, basado en r7b de cover manager
http://www.multiupload.com/4166KJD6NW

como veo que la gente me apoya, tomad esto es para vosotros es otro mod de ultima hora que me he currado


[plas] [plas] [plas] me lo llevo


no es una barbaridad pero a mi me a gustado como ha quedado
pepelako escribió:
derekgp escribió:
pepelako escribió:aqui teneis un mod de ultima hora antes de acostarme si esta kogoyin y le mola que lo ponga en el post, ojo no soy profesional de photshop ni muchisimo menos...
Imagen
Imagen
Imagen

aqui el pkg con estas imagenes, basado en r7b de cover manager
http://www.multiupload.com/4166KJD6NW

como veo que la gente me apoya, tomad esto es para vosotros es otro mod de ultima hora que me he currado


[plas] [plas] [plas] me lo llevo


no es una barbaridad pero a mi me a gustado como ha quedado



esta muy guapo. Estaba esperando un color así para el cover manager.
gracias y saludos
pepelako escribió:aqui teneis un mod de ultima hora antes de acostarme si esta kogoyin y le mola que lo ponga en el post, ojo no soy profesional de photshop ni muchisimo menos...

como veo que la gente me apoya, tomad esto es para vosotros es otro mod de ultima hora que me he currado

va como la seda, solo que no le podeis cambiar el id, aviso no modifiqueis nada, solamente las imagenes si quereis, sin modificar nada va de lujo

no he puesto nada de cover por si quereis coger las imagenes para el flex o para el cover tambien podeis y si quereis el pkg cogedlo tambien, probado y todo ok y 0 sustos


nice images [poraki]
Jurai escribió:
pepelako escribió:aqui teneis un mod de ultima hora antes de acostarme si esta kogoyin y le mola que lo ponga en el post, ojo no soy profesional de photshop ni muchisimo menos...

como veo que la gente me apoya, tomad esto es para vosotros es otro mod de ultima hora que me he currado

va como la seda, solo que no le podeis cambiar el id, aviso no modifiqueis nada, solamente las imagenes si quereis, sin modificar nada va de lujo

no he puesto nada de cover por si quereis coger las imagenes para el flex o para el cover tambien podeis y si quereis el pkg cogedlo tambien, probado y todo ok y 0 sustos


nice images [poraki]


thanks jurai, Use it if you want
pepelako escribió:
Jurai escribió:
pepelako escribió:aqui teneis un mod de ultima hora antes de acostarme si esta kogoyin y le mola que lo ponga en el post, ojo no soy profesional de photshop ni muchisimo menos...

como veo que la gente me apoya, tomad esto es para vosotros es otro mod de ultima hora que me he currado

va como la seda, solo que no le podeis cambiar el id, aviso no modifiqueis nada, solamente las imagenes si quereis, sin modificar nada va de lujo

no he puesto nada de cover por si quereis coger las imagenes para el flex o para el cover tambien podeis y si quereis el pkg cogedlo tambien, probado y todo ok y 0 sustos


nice images [poraki]


thanks jurai, Use it if you want



Lo mismo recapacita jejejejeje
Jurai escribió:
pepelako escribió:aqui teneis un mod de ultima hora antes de acostarme si esta kogoyin y le mola que lo ponga en el post, ojo no soy profesional de photshop ni muchisimo menos...

como veo que la gente me apoya, tomad esto es para vosotros es otro mod de ultima hora que me he currado

va como la seda, solo que no le podeis cambiar el id, aviso no modifiqueis nada, solamente las imagenes si quereis, sin modificar nada va de lujo

no he puesto nada de cover por si quereis coger las imagenes para el flex o para el cover tambien podeis y si quereis el pkg cogedlo tambien, probado y todo ok y 0 sustos


nice images [poraki]


Pues yo ya no se si esto ya va con segundas.....,en fin.
jolurope escribió:
Jurai escribió:
pepelako escribió:aqui teneis un mod de ultima hora antes de acostarme si esta kogoyin y le mola que lo ponga en el post, ojo no soy profesional de photshop ni muchisimo menos...

como veo que la gente me apoya, tomad esto es para vosotros es otro mod de ultima hora que me he currado

va como la seda, solo que no le podeis cambiar el id, aviso no modifiqueis nada, solamente las imagenes si quereis, sin modificar nada va de lujo

no he puesto nada de cover por si quereis coger las imagenes para el flex o para el cover tambien podeis y si quereis el pkg cogedlo tambien, probado y todo ok y 0 sustos


nice images [poraki]


Pues yo ya no se si esto ya va con segundas.....,en fin.


Y con terceras
joe tampoco sera tan capullo, en el fondo le gusta que modifiquemos sus pkg, le damos vidilla, pero lo que no quiere es que toqueteemos mas de la cuenta... pero weno no creo que vaya con segundas

despues de todo se merece respeto, y si a mi me respeta bien y si va con segundas que me coma el 0j3t3 jejej
pepelako escribió:joe tampoco sera tan capullo, en el fondo le gusta que modifiquemos sus pkg, le damos vidilla, pero lo que no quiere es que toqueteemos mas de la cuenta... pero weno no creo que vaya con segundas

despues de todo se merece respeto, y si a mi me respeta bien y si va con segundas que me coma el 0j3t3 jejej


pues vete poniendo en pompa q esta a punto de llamarte al timbre
no creo no? jejeje

Jurai, pics of my mod like you true, or its ironic?

my english is a shit

realmente yo fui quien lo cabree al cambiarle el nombre, estaria resentido si es que va con segundas
1452 respuestas