HILO OFICIAL: Flatout Ultimate Carnage.

16, 7, 8, 9, 10
Peneck, despues de estar aqui apoyandote en tu mision conseguir el juego que pedi a play.com e investigar sobre el vecino maleante robacartas, el viernes noche mi hermano estaba jugando con mi sobrino y la consola hizo ploff. Al fin he visto las 3 luces famosas de las que todo el mundo habla.

Asi que hasta que no me llegue la consola y compre un live gold me temo que no podre aplastarte el coche como te dije al principio. jejejeje

A ver si pa cuando me llegue aun seguis viciados.

Un saludo!

Edit: menos mal que tambien tengo la ps3, o la xbox1, o la psp pa viciar este verano
joder esto parece una guerra, estan caiendo como moscas, uno a uno... [buuuaaaa]
yopmoi escribió:Peneck, despues de estar aqui apoyandote en tu mision conseguir el juego que pedi a play.com e investigar sobre el vecino maleante robacartas, el viernes noche mi hermano estaba jugando con mi sobrino y la consola hizo ploff. Al fin he visto las 3 luces famosas de las que todo el mundo habla.

Asi que hasta que no me llegue la consola y compre un live gold me temo que no podre aplastarte el coche como te dije al principio. jejejeje

A ver si pa cuando me llegue aun seguis viciados.

Un saludo!

Edit: menos mal que tambien tengo la ps3, o la xbox1, o la psp pa viciar este verano


joder,mada webos tio!! [noop] que mala suerte.Tanto yo como mi hermano,que tiene la consola en su casa,ya hemos pasado por las 3 malditas luces....

Espero que te tarden poco. [+furioso]

Mientras ire mejorando los coches,para darte una wena!!! [sonrisa]

Suerte con el SAT,y metele caña al Mohamed ese de Atencion al clinente.....no es posible q en españa te antienda un puto moro y en cambio en Alemania,sean Españoles hablando Aleman.....,manda cojones [+furioso]

salu2.
Yo no se como la gente tiene tantos problemas con el tema del sat.

Me ha atendido una xavala que se le entendia bastante bien, una tal mai o algo asi, que era un poco bastante lerda, pero se la entendia bien.

Y ya tengo las pegatinas y ya estan impresas. Mañana llamare a ups y viento, ya me la traeran cuando quieran, a ser posible antes de blue dragon y bioshock señores alemanes, xD.

De momento me pille el ninja gaiden sigma de ps3, que ya lo habia reketerebentao en xbox1 pero bueno, a esperar toca.

Ahora me toca ser sonier durante una epoca (al menos me ha servido para encender el florero de 600€ que tengo aqui al lao)

Un saludo a todos, y ya me contais que tal llevais el flatout, sobretodo tu peneck, keremos opinion, despues de lo que te ha costao conseguir el jueguecito de marras.
sep yo tambien quiero saber que te ha parecido peneck. Respecto a lo tuyo moi, espero que almenos te la traigan con el nuevo disipador ese, y no te salgan nunca mas
Ya te digo que mientras tenga garantia no veo el problema. Es la segunda que envio. La primera, del dia de salida de la consola, me duro 1 año y algo y un dia un amigo se puso a jugar al truñospeed underground la demo, y se empezo a colgar a saco pero no aparecieron las luces, y la envie y en 2 semanas tenia una nueva.

Yo sigo pensando que es mucho mas divertida la 360, almenos para mi, que la ps3 por muchos fallos que tenga, pero bueno, teniendo las 2, ya puede salir el juego que quiera que si me gusta ire a por el.

Peneck!! di algo!!
Por fin tengo el juego, aunque no lo he podido probar mucho porque a los 10 minutos se me congelo la pantalla i adios muy buenas, la consola pa Alemania [idea] [rtfm]
Hola a todos , ya veo que van llegando los juegos y ahora siguen petando las consolas , en fin...

ya me han llegado los tres juegos que pedí a play , y la verdad es que estoy un poco cabreado , quitando el primero (el flatout) los otros dos me han llegado con el disco suelto dentro de su caja precintada , y para colmo el colin viene con rayajos incluidos de estar suelto dentro de la caja , pero si funciona no voy a volver a enviarlo para que me lo cambien por que si no...

En fin , vicio para todos , nos vemos...
hipolit escribió:Por fin tengo el juego, aunque no lo he podido probar mucho porque a los 10 minutos se me congelo la pantalla i adios muy buenas, la consola pa Alemania [idea] [rtfm]

Joder a parte de destrozar coches, también destroza consolas.
Por si las moscas vuelvo a preguntar x si alguien sabe códigos para los extras
A mi gracias a Dios la consola me va perfectamente ,no quiero ni pensar el tenerla q mandar por segunda vez por culpa del juego..... [sonrisa] asi que toco madera.

Tengo una pregunta;

Cuando se compite online,se juega con los coches q vas preparando en el modo Flatout, o simplemente t dan a elegir cualquier coche?? lo pregunto porque aun no lo he jugado online.
Ahora le estoy dando caña al offline.

Por cierto,una cosa.

Esta claro que por mucho que prepares el coche,siempre habra q comprarse mas d uno para pasarse cada modo,no?

Lo digo porque estoy en el 53% del primer modo del modo Flatout y las estoy pasando canutas.
Ustedes q haceis,comprais otro segundo coche que corra mas incluso q el primer coche preparao o os apañais con el este ultimo?

salu2. XD
compra otro, y tunealo, una forma de ganar pasta facil es, repetir el primer torneo, y destrozar muchas cosas, colisionar con los demas coches y tal
A alguno le pasa que de muy vez en cuando se va la música y los efectos de sonido y se queda todo en silencio hasta que terminas la partida que vuelve todo a la normalidad?

¿Es un Bug general del FlatOut o sólo me pasa a mi?

Por cierto, cada vez me gusta más este juego!
adelucas escribió:A alguno le pasa que de muy vez en cuando se va la música y los efectos de sonido y se queda todo en silencio hasta que terminas la partida que vuelve todo a la normalidad?

A mi no me ha pasado nunca, y ya llevo muchas horas de juego.
nokerx escribió:compra otro, y tunealo, una forma de ganar pasta facil es, repetir el primer torneo, y destrozar muchas cosas, colisionar con los demas coches y tal


Ya,pero si la cosa no es que kede corto d pasta,sino que aun comprando el mejor coche disponible y tuneandolo al maximo,las pasas canutas para ganar algunas veces.

De que manera se van desbloquando mas coches para comprarlos???

Y lo que pregunto del modo online,alguien sabe si para correr onlie,se puede correr con los coches tuneados por ti??o solo con los q te da a elegir la consola??

Alguien q juege online q me lo diga sino es molestia.

adelucas escribió:A alguno le pasa que de muy vez en cuando se va la música y los efectos de sonido y se queda todo en silencio hasta que terminas la partida que vuelve todo a la normalidad?

¿Es un Bug general del FlatOut o sólo me pasa a mi?

Por cierto, cada vez me gusta más este juego!


A mi me ha pasaso un par d veces.lo que hago es pausarlo y de nuevo sale el sonido.


salu22222
A alguno le pasa que de muy vez en cuando se va la música y los efectos de sonido y se queda todo en silencio hasta que terminas la partida que vuelve todo a la normalidad?

A mi también me pasa, pero en cuanto pongo otra carrera y tal se pone de nuevo, lo que no he probado es a darle al select (back) que sirve para cambiar de canción quizás así vuelva.
Por cierto,una cosa.

Esta claro que por mucho que prepares el coche,siempre habra q comprarse mas d uno para pasarse cada modo,no?

Hay un logro que es pasarte el modo derby entero , con el primer coche que puedes comprar el Chili y sin tunearlo, claro k ese logro le van a dar.... [plas]
jejeje.

Yo tengo ese logro, del habanero real. Y la verdad es que no es tan chungo porque el coche se controla de lujo, solo tienes que tener cuidado de no meterte en muchos lios e ir a ganar.

Y no hace falta oro en todas las carreras, vale con ganar la prueba con oro.
pos yo me pille el negro y lo tunee a tope y me costaba bastante, creo que compre otro coche.
Y bueno un consejo nose , si estará puesto pero por si alguien no lo sabe en las contrarreloj , hasta que no pases por la meta el tiempo no empieza a contar, lo que conlleva que puedes quitarte todos los obstáculos y empezar con mucha mas velocidad
Cierto, yo en esas cogia carrera desde detras y salia ya todo chiscado, que algo ganas de tiempo!!

PD: Puestos a decir.... el VENOM me soprendio mucho porque lo pille al final del game para las finales, y es un coche muy muy resistente (para los choques ideal) y encima corre que te cagas.
al final me baje la demo y me encanto por lo q ya tengo el juego

brutal, lo aconsejo, aunq la jugabilidad es un poco dura al principio, pero se le coge rapidoo

alguien le apetece unas partis esta noche al live???


un saludo
Me habeis dado la vida con el truquillo de las contrareloj. En breve lo probaré :D

Quiero terminar las contrareloj que me faltan para terminar el modo flatout y luego igual me animo con la del modo derby con el chili o la de hacer todo oros, no se yo.

¿Para carreras normales del modo callejero, qué coches utilizáis? Ando con el CTR Sport y me quiero comprar el Canyon pero lo tengo bloqueado.
¿Sabéis como se desbloquea el canyon? Me he pasado todos los modos del Flatout mode menos alguna contrareloj y sigue bloqueado
Bourch escribió:Me habeis dado la vida con el truquillo de las contrareloj. En breve lo probaré :D

Quiero terminar las contrareloj que me faltan para terminar el modo flatout y luego igual me animo con la del modo derby con el chili o la de hacer todo oros, no se yo.

¿Para carreras normales del modo callejero, qué coches utilizáis? Ando con el CTR Sport y me quiero comprar el Canyon pero lo tengo bloqueado.
¿Sabéis como se desbloquea el canyon? Me he pasado todos los modos del Flatout mode menos alguna contrareloj y sigue bloqueado

Pues sera eso tener todo con oro o algo de las contra , yo no te puedo decir xq aun no me lo he pasado.
Por cierto ahora mismo estoy esperando a jugar una partida con Alukas (aunque ya le he ganado en 2 que hemos jugado antes X-D )
alguien ha conseguido pasarse las pruebas carnage de tirar el muñeco en oro? si es asi, como?
Hola yo mañana te miro a ver si lo tengo. Pero otra cosa, alguien sabe que hace la Nueva actualizacion que salio hace poco?
Y que os parece quedar algunos para sacar el logro de crear 10 partidas xq asi x libre .... yo no he creado ni una solo
Alguno ha conseguido hacer Oro en la prueba del Baseball? Tengo Oro en todas lás demás acrobacias, incluso tengo ya también el Flatmobile, pero es que la prueba del Baseball se me resiste. Tengo Plata, pero no llego a los 400 que piden ni por asomo...
Hola a todos ;)

Estoy pensando en comprarme el juego pero en la demo no me convencé el giro del coche, tarda demasiado en responder y gira muy poco.

Cómo ha quedado esto en la versión final?

Gracias!!! :)
Vaya puta mierda, no encuentro el juego por ningún lado. unos me dicen ke ha salido pero ke está agotado, otros me dicen ke aún no les ha llegado...ké poca competitividad xDDDD.
Ya me he comprado el juego y esta de PM!!! Recomendado 100% [jaja]
Khasius BCN escribió:Vaya puta mierda, no encuentro el juego por ningún lado. unos me dicen ke ha salido pero ke está agotado, otros me dicen ke aún no les ha llegado...ké poca competitividad xDDDD.


http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3354952/FlatOut-Ultimate-Carnage/Product.html

Aquí me lo pille yo.
Barato y en 5 dias lo tienes en casa.
Tha Sniper escribió:Hola a todos ;)

Estoy pensando en comprarme el juego pero en la demo no me convencé el giro del coche, tarda demasiado en responder y gira muy poco.

Cómo ha quedado esto en la versión final?

Gracias!!! :)


La demo no la he probado pq sigo sin consola, pero es que en este juego no se gira, se derrapa en la curva, sueltas acelarador, giras y vuelves a acelerar y dependiendo del coche agarra mas o menos si estas bajo arena o cemento.

Yo aconsejo a todo el mundo ke se lo compre y mas al precio que esta en play.com
El juego es una pasada, es increible.
A los que decis que el coche no gira en la demo lo entiendo perfectamente. Asi es como empezais el juego con un coche destartalado que no gira no corre etc.Lo peor.
Pero a medida que vais ganando puntos podeis realizar modificaciones al coche para que gire mejor, resistencia, motor, etc..
El juego es muy variado con pruebas de carrera, lanzamiento del piloto, contrareloj, etc.
Es un nuevo burnout mejorado.
Porque yo ya estaba cansado del burnout.
Gracias por responder yopmui... ;-)

Al final, como ya comenté antes me lo acabé comprando y estoy flipando con el juego!!!! Recomendado 100%!! [oki]

Otra cosa, si lo compro en Play.com: que significa

FlatOut: Ultimate Carnage

EUR 38.99 Delivered ???

Es decir, me cuesta el juego unos 40 euros? que significa "Delivered"? y los gastos de envio cuanto son? Se paga contrareembolso? Lo pregunto para próximas compras... este ya me han "calcao" 65 eurazos.

Un saludo y gracias a todos!!! [risita]
Tha Sniper escribió:Gracias por responder yopmui... ;-)

Al final, como ya comenté antes me lo acabé comprando y estoy flipando con el juego!!!! Recomendado 100%!! [oki]

Otra cosa, si lo compro en Play.com: que significa

FlatOut: Ultimate Carnage

EUR 38.99 Delivered ???

Es decir, me cuesta el juego unos 40 euros? que significa "Delivered"? y los gastos de envio cuanto son? Se paga contrareembolso? Lo pregunto para próximas compras... este ya me han "calcao" 65 eurazos.

Un saludo y gracias a todos!!! [risita]


significa que te va a costar 38.99 euros gastos de envio incluidos.
pagina muy recomendable por cierto. yo lo compre alli y viene con los textos en castellano. a contrareembolso CREO que no se puede, tiene que ser con tarjeta. si no tienes o no te mola, siempre puedes hacer lo de las tarjetas esas de prepago de la caixa, o las de correos (eso si, si usas esto, recuerda qeu tienes qeu meter un par de euros mas a la cuenta, para tener saldo suficiente, porque te cobran un euro para comprobar que la cuenta es real. eso si, luego te lo devuelven)

por cierto, yo me lo pase antes de ayer el juego, y esta bastante bien. eso bien, el control de los coches gordos, deja bastante que desear........
HOla. TEngo este juego desde la semana pasada y es un juegazo 100 % recomendable a aquel que le fuste hacer el cabra con el coche.

Lo que no he conseguido pillarle el truco a las acrobacias.

Haber si algun fiera de las acrobacias me da consejos en cada prueba para hacerlas bien ya que en el live me ganan por mucho.

Saludos
Qué pasa, que ya nadie le da a este juego? Veo esto muy parado. Yo voy echando una partidilla de vez en cuando, y así voy avanzando en el modo Carnage. Ya sólo me queda una prueba para tener todo oros (de momento la tengo en plata). Al final conseguí también hacer oro en la prueba del béisbol, que costó lo suyo.
A mi se me atragantan las acrobacias. En el live me gana to dios.

Por ejemplo en el salto de altura cual es el truco, cuantos grados hay que darle?? porque he visto gente que se hace ahsta 160 m y yo lo maximo que he llegado es 140.

Igual que en el lanzamiento de Ski, no llego una mierda.
albertron escribió:A mi se me atragantan las acrobacias. En el live me gana to dios.

Por ejemplo en el salto de altura cual es el truco, cuantos grados hay que darle?? porque he visto gente que se hace ahsta 160 m y yo lo maximo que he llegado es 140.

Igual que en el lanzamiento de Ski, no llego una mierda.


Pues para los saltos de altura lo mejor es dar al botón A para dar ese pequeño impulso adicional poco después de salir del coche, y no esperar hasta el final, que suele ser mejor para los saltos de longitud [oki]
La verdad que si esta un poco abandonado... Mi caso por ejemplo, es que al darme cuenta de que tenia tantos juegos, he ido intentado sacar los logros uno a uno, ademas que el otro dia tambien compre el Kameo, y estoy bastante liado con los demas, y he dejado sin darme cuenta el flatout al final. Hoy mismo, he conseguido los 1000G del American Wasteland. Seguramente, ahora me ponga o con el flatout, o con el kameo a conseguir los logros... no lo se.
Buenos dias , esta es mi primera vez en los foros de eol.
Asi ue, creo yo, que la mejor manera de empezar es incluir mi gametarg de xbox live, y no echamos unos vicio an flatout




[ok] [ok] [ok] [ok] XD [fumando]


Gametarg: ErKaly emilio

P.D.: Perdonadme ,pero es ke no se poner la imagen completa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Wolas!

Estoy a punto de pasarme el FLAOUT MODE ,solo me kedan las dos ultimas contrarelojes de CALLEJERO,las tengo en bronces,pero no tengo webos d pasarmela en oro,me kedo a mucho,el coche que uso es el BULLET GT,alguna recomendacion?

Ya nose como hacerlo... :(

salu2.
PENECK escribió:Wolas!

Estoy a punto de pasarme el FLAOUT MODE ,solo me kedan las dos ultimas contrarelojes de CALLEJERO,las tengo en bronces,pero no tengo webos d pasarmela en oro,me kedo a mucho,el coche que uso es el BULLET GT,alguna recomendacion?

Ya nose como hacerlo... :(

salu2.


al final tenias razón y este juego fue un hype momentaneo.... una pena, por que molaba bastante.
Lo bueno es que el hype vuelve cada vez que lo pones en la consola.

EL problema es que es un sin parar de salir juegos. Pero ojo, que si me decis, tal dia y tal ahora, alli estare pare pisaros las capotas xDD
yopmoi escribió:Lo bueno es que el hype vuelve cada vez que lo pones en la consola.

EL problema es que es un sin parar de salir juegos. Pero ojo, que si me decis, tal dia y tal ahora, alli estare pare pisaros las capotas xDD


y que lo digas tio, en la vida me habia pasado algo asi con una consola, skate, tony hawk proving ground, colin mcrae, eternal sonata, blue dragon, stuntman ignition, pgr4, halo 3, bladestorm y proximamente blacksite area 51, assasins creed, kane & lynch, need for speed pro street, splinter cell conviction... y eso solo hablando del mes siguiente, por que si nos ponemos a plantear finales de año y el primer trimestre, te ponia una lista interminable.
PENECK escribió:Wolas!

Estoy a punto de pasarme el FLAOUT MODE ,solo me kedan las dos ultimas contrarelojes de CALLEJERO,las tengo en bronces,pero no tengo webos d pasarmela en oro,me kedo a mucho,el coche que uso es el BULLET GT,alguna recomendacion?

Ya nose como hacerlo... :(

salu2.


Me podeis ayudar con lo mio?

Por cierto,yo no he dicho que este juego fuera un hype momentaneo,para mi es wenisimo,lo juego todas las semanas,a ver si me lo termino y empiezo el PGR4

EDITO:Weno,modo flatout resuelto [oki] lo que hice fue coger carrerilla antes de empezar la contra,y asi he llegado bien d tiempo.Ya que el tiempo no empiezas hasta que no pisas la linea de salida.

El modo carnage me la trae floja,no me lo tomo como un reto,poco a poco cuando tenga ganas me hare algunas pruebas,al fin al cabo no es el modo principal del juego-

PD:a ver si me saco unos cuantos logros mas.
Aqui otro jugón del Flatout. Ya lo tenia en PC y no he podido evitar pillarmelo en la blankita.

El problema esq casi no se ven españoles, estoy harto de jugar acrobacias con inglesitos, asi que aki ne teneis dispuesto a maxacaros xDD

Gamertag: l RaYo l (son ELES)

Un saludo y a quemar ruedas!!
El juego esta por 23.49€ en play.com asi que me lo he pillado. Jugué al primero en mi vieja X y me gusto bastante asi que por este precio ni me lo he pensado.

Un saludo!
Solamente decir ke me parece un juego tremendo, carreras frenéticas y wantazos a mansalva, como a mí me gusta :P, para mi gusto tiene todo lo ke le falta al burnout, excepto esas carreras de chocarse contra todo lo ke puedas.

He jugado varios ratos largos y de momento me parece larguete, cosa ke es de agradecer.

La lastima es ke no tengo la consola conectada a internet, ke sino os peinaba vivos [poraki] , jejejejej.
Corky82 escribió:El juego esta por 23.49€ en play.com asi que me lo he pillado. Jugué al primero en mi vieja X y me gusto bastante asi que por este precio ni me lo he pensado.

Un saludo!
Yo probé la demo y me gustó muchísimo, me encantan los Burnouts aunque acabé un poco harto después del 3 ya que cada vez sentías menos que conducías... no sé si pillarmelo porque juego online sobretodo y me da que no hay mucha gente jugándolo.
espasmodico escribió:Yo probé la demo y me gustó muchísimo, me encantan los Burnouts aunque acabé un poco harto después del 3 ya que cada vez sentías menos que conducías... no sé si pillarmelo porque juego online sobretodo y me da que no hay mucha gente jugándolo.


Pues aquí tienes a uno que lo tiene desde hace una semana y que espera que haya gente que juegue online, yo al menos me apunto, eso sí, dentro de un par de días, que aún me tengo que hacer bien al control de los coches y a los modos que hay (vaya puta pasada el modo Derby). Para mí este juego le da 1000 vueltas al Burnout, en diversión y en físicas, que son impresionantes.

Espero que se apunte más gente para jugar online a lo que de momento me está resultando un juegazo, lástima que haya que currar ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ciao.
Ron_Tarantino escribió:
Pues aquí tienes a uno que lo tiene desde hace una semana y que espera que haya gente que juegue online, yo al menos me apunto, eso sí, dentro de un par de días, que aún me tengo que hacer bien al control de los coches y a los modos que hay (vaya puta pasada el modo Derby). Para mí este juego le da 1000 vueltas al Burnout, en diversión y en físicas, que son impresionantes.

Espero que se apunte más gente para jugar online a lo que de momento me está resultando un juegazo, lástima que haya que currar ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Ciao.
Al final cae este o el Test Drive que aunque no tengan nada que ver también me flipó la demo y tengo ganas de algún juego de velocidad. Tendré que consultar con mi hermano a ver por cual nos decantamos.
espasmodico escribió:Al final cae este o el Test Drive que aunque no tengan nada que ver también me flipó la demo y tengo ganas de algún juego de velocidad. Tendré que consultar con mi hermano a ver por cual nos decantamos.


Bufff, para mí dos juegazos sin ninguna duda. El Flatout ya lo tengo y el TDU por diversos problemas no lo tendré hasta mañana, pero tengo ya unas ganas de que me llegue. Yo te digo que habiendo probado los dos, te decidas por.... los dos, siempre que puedas claro. Si no, pues eso ya depende de lo que prefieras en un juego de coches.

Ciao.
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10