HILO OFICIAL: Flatout Ultimate Carnage.

PENECK escribió:joder....otro dia mas y no me ha llegado,yo estoy seguro que voy a tener q reclamar.

Lo jodido es q tengo que esperar aun mas dias para hacerlo,y a eso sumarle los dias q me tarden en enviar el juego una vez reclamado.... [buuuaaaa]


Quiza te equivocaste en la direccion o en algo de los datos...
alguien sabe como pasarse la prueba de carnage que te pide que salte el muñeco 160metros? apenas llego a 140 y me cuesta mucho...
El juego no se puede poner en otra dificultad¿? ein?
No me paso la primera pantalla, como mucho quedo el quinto, pero el 1, 2, 3 nunca. Quizas es porque me compre un coche malo o que paixa¿? Pero apenas me choco un par de veces y nunca acabo entre los primeros. Es así de dificil o a mi juego le pasa algo. [looco] [looco]
el juego es bastante dificil, intenta aprenderte el circuito de memoria y quedaras primero, aun asi piensa que son mini torneos, osea son 2 carreras, y has de sumar puntos para que el total de los puntos sume el primer lugar, segundo o tercero.
hipolit escribió:
Quiza te equivocaste en la direccion o en algo de los datos...


Que va tio,la direccion esta bien puesta,de hecho la acabo de repasar por si la moscas.

En fin....
Juego pedido martes dia 3, enviado jueves dia 4 y recibido hoy lunes dia 9. Y ahora a viciarseeeeee.

Mi GT para el q quiera agregarme: Eskema
En mi opinión el juego es excesivamente difícil. Creo que la han cagado considerablemente al poner ese nivel de dificultad tan alto. Está bien que estos juegos tengan un cierto nivel de dificultad, que incluso te exija aprenderte los circuitos más o menos. Pero no me jodas es que hay carreras que he tenido que repetir 20 o 30 veces, es desesperante. Y para cuando ya te puedes comprar un coche mejor para hacerlo más decentemente, resulta que ya tienes que correr en el siguiente nivel donde ya todos son mejores también..

No sé, el juego mola mucho salvo algunos detalles. A veces el Nitro no se nota demasiado (no es como el Burnout que es brutal), y eso de que se te cruce un coche y se te quede ahí empanado delante tuyo sin tú poder hacer nada mientras todos te adelantan... tiene huevos. Pero vamos, que si eres una persona con muuuucha paciencia y no te importa repetir lo mismo mil veces (bueno, algunas menos) pues es recomendable.
pues yo me he pasado todo el derby en 1º y ha sido facilillo, lo que me esta pareciendo realmente dificil son las acrobacias en el carnage mode.

Pero las carreras derby? estan chupadas, es pillarle el truco al juego eh, por que yo al principio tambien era un paquete, y quedaba muchas veces ultimo, pero fue pillarle el truco al juego, y ya hay carreras, que ni me las conozco y quedo primero.
El juego ta ya a la venta? o es multi y lo pillais de fuera?
No me seais nenazas que tampoco es tan dificil. Si veis que os cuesta, comprad otro coche. Respecto al tema de comprar coches yo no he tenido que vender ni uno (y eso que hay un logro por vender 10) para ir comprando coches y "tunearlos" a tope.

Yo estoy en carreras callejeras y eso es mas chungo, pero el derby y el segundo no son dificiles.

Otra cosa son las pruebas carnage sacarlas en oro, que si que es dificil, pero fijo que tienen truquillo.

Yo el derby lo tengo todo en oros, y de la segunda seccion tambien, me faltan 2 o 3.

Peneck, deberiamos solidarizarnos contigo y no jugar al juego hasta que te llegue.
Zerneo escribió:El juego ta ya a la venta? o es multi y lo pillais de fuera?


No esta a la venta en españa de momento...aunque deberia desde el 29 del pasado mes [+furioso] [+furioso]
yopmoi escribió:Peneck, deberiamos solidarizarnos contigo y no jugar al juego hasta que te llegue.


la verda q si, ya les vale a estos de play.com [enfa]
¿A los de play.com? ¿o a los de correos? pq si play lo ha enviado, el marron ya corresponde a correos
yopmoi escribió:Peneck, deberiamos solidarizarnos contigo y no jugar al juego hasta que te llegue.


Por lo menos,no refregarmelo por la cara!! [+risas] Es broma hombre......

Por cierto,IDEM de lo mismo.Hoy tmpoco nada.

Por cierto,hoy me han reembolsado en la cuenta los 2 Euros de la validacion de cuenta.No creo que hasta hoy no la hayan validado,no? Osea,que en realidad el paquete no saliera el dia 25...

salu2.
Peneck yo pedí un Colin Dirt a Play.com y me lo enviaron el día 26, tampoco lo he recibido. Es la primera vez que me pasa, siempre me habían tardado una semana o incluso menos. Es una putada, pero si se cumplen las tres semanas nos lo mandarán de nuevo, esta tienda es de fiar.
Suick escribió:Peneck yo pedí un Colin Dirt a Play.com y me lo enviaron el día 26, tampoco lo he recibido. Es la primera vez que me pasa, siempre me habían tardado una semana o incluso menos. Es una putada, pero si se cumplen las tres semanas nos lo mandarán de nuevo, esta tienda es de fiar.


No,si ya se que son de fiar y esto suele pasar muy poco,la ultima vez que hice un pedido solo tardaron 6 dias en enviarmelo.

La cosa es q aun tengo la esperanza d q me llegue antes de los 21 dias,jejeje.No pega espara mas!! [agggtt]

salu2.
gente me recomendais que me lo pille de play.com?

Por cierto, en que idioma esta? funciona en PAL? el precio final cual es, lo digo porque pone nose que de delivered?

Saludos

edito: PENECK, cuando te registraste? porque a mi tambien me han cobrado 2 €, ademas, no me han cobrado todavia el juego :( (me refiero a mi banco)

Espero tenerlo pronto ^^
No se q tarjeta de credito teneis, yo tengo una visa y no me cobraron nada. Me registre, al otro dia enviaron el juego y pasaron el cobro al banco, nada mas
pues tengo una VISA, en mi cuenta pone como si fueran 2 movimientos de 1 €...

Y pone tambien play.com :(

Saludos
NeOz7 escribió:pues tengo una VISA, en mi cuenta pone como si fueran 2 movimientos de 1 €...

Y pone tambien play.com :(

Saludos


Eso lo hacen para validar la tarjeta,se lo hacen a todo el mundo.No te preocupes,que te lo devuelven.

En una semana te devuelven los 2 lerus.

salu2.

pd:a ver si mañana hay suerte,aunke me parece a mi que me va a tocar reclamar. :-(
PENECK escribió:
Eso lo hacen para validar la tarjeta,se lo hacen a todo el mundo.No te preocupes,que te lo devuelven.

En una semana te devuelven los 2 lerus.

salu2.

pd:a ver si mañana hay suerte,aunke me parece a mi que me va a tocar reclamar. :-(


ok, muchas gracias ^^

Espero que tengas suerte y lo tengas mañana :)

Y tambien a los demas que lo tenemos pedido alli xD

Saludos
Peneck , no estás solo , yo también estoy esperando un colin que ya se ha pasado de lo normal , en fin , animate que somos varios (aunque se que eso no te va a consolar :) )
Yo sigo esperando, hoy tampoco ha habido suerte. Se acerca la fecha para reclamar, en mi caso es el martes próximo.
Joe escribió:Peneck , no estás solo , yo también estoy esperando un colin que ya se ha pasado de lo normal , en fin , animate que somos varios (aunque se que eso no te va a consolar :) )


demasiada mala suerte para que yo fuera el unico,no?jejeje

De todas formas,tengo asumido q me tocara reclamar,tal como vengo diciendo en los otros mensajes.... [tomaaa]

el rollazo es pensar q tienes q sumar los dias q kedan para reclamar+los dias para q te lo envien d nuevo..... Oooh ese es el COÑAZO.

salu2. [oki]
Cuando sale este juego en Espanya?

Saludos,
Juegazo una pena que solo tope con ingleses por el live [tomaaa]
En la pagina de GAME pone que ya tienen en stock el flatout u.c. pero de momento parece que a las tiendas no ha llegado.
a mi hoy me a llegado un email de Play.com para decirme que la cuenta esta activada. Y que mi pedido esta en stok, ademas que llegara entre 3 y 5 dias laborables

Total que tendria que llegar entre el martes y el jueves que viene, aver si es asi XD

PD: Tambien me han cobrado el precio del juego por el banco, pero todavia no me han devuelto los 2 € de abrir una cuenta...

Saludos

EDITO: Supongo que funcionara en la consola PAL no? Oooh
Hola yo tengo este juego y me parece muy difícil. Vosotros como tomáis las curvas vosotros y decidme donde vosotros os habéis echo el logro del salto a 10 metros de altura.
G. Dragmire escribió:Hola yo tengo este juego y me parece muy difícil. Vosotros como tomáis las curvas vosotros y decidme donde vosotros os habéis echo el logro del salto a 10 metros de altura.


las curvas es practica, practica y mas practica, te dire como las tomo yo. un poco antes de llegar a la curva, suelto el acelerador, giro, y en mitad de la curva acelero, y si puedo nitro, pues mejor. Si la curva es algo mas cerrada, y ves que te sales, sueltas el acelerador igual, frenas con el otro gatillo, y lo mismo. Y si la curva es MUY MUY cerrada, usas el boton B.

Cuando tengas algo de practica, en algunas curvas no te hara falta soltar el gatillo, pero mejor es empezarlo asi.

El logro de los 10 metros de altura, lo hize yo pegandome una ostia, y salio sin querer.
es tipo burntour en plan todo el dia metiendose ostias o como el full auto?? sk estos me gustan , y nose si cogerme este o el burnout paradise
mas como el full auto, pero sin armas, es como los primeros burnouts donde aun veias la carretera, en los ultimos burnouts, eres un misil, que casi no se ve nada
Es una pasada me gusta mas que el burnout .

[beer]
nokerx escribió:mas como el full auto, pero sin armas, es como los primeros burnouts donde aun veias la carretera, en los ultimos burnouts, eres un misil, que casi no se ve nada


sk los videos k vi parecia un juego de carreeras normal, ni ostias ni explosiones ni caidas de edificios ni saltos de 10000 metros ( lo k mas me presta) si decis k es freenetico y es totalmente irreal el tema de los saltos ( lo k mas me mola ) me lo piyo

gracias
perdon por ser pesado pero la version de play.com funcionara con mi consola PAL?

Ya me direis

Saludos
Rowman escribió:Cuando sale este juego en Espanya?

Saludos,


Confirmado que mañana estara en la mayoria de las tiendas, te lo digo seguro porque tengo una tienda y mañana por la mañana lo tengo seguro. [oki]
NeOz7 escribió:perdon por ser pesado pero la version de play.com funcionara con mi consola PAL?

Ya me direis

Saludos


Si funciona, y esta en español. La mayoria de los que aqui lo tenemos, es de play.com
nokerx escribió:
Si funciona, y esta en español. La mayoria de los que aqui lo tenemos, es de play.com


ostia pues gracias xD

Y encima en español :D
Peneck & Company. Os ha llegado ya??
yopmoi escribió:Peneck & Company. Os ha llegado ya??


Nada,de hecho,el lunes reclamo,que ya hace 22 dias.
Espero entonces q me llege esa misma semana en nuevo envio,o como mucho el lunes d la otra. [ayay]

salu2.
PENECK escribió:
Nada,de hecho,el lunes reclamo,que ya hace 22 dias.
Espero entonces q me llege esa misma semana en nuevo envio,o como mucho el lunes d la otra. [ayay]

salu2.


Una pregunta, cuando recibiste la confirmacion que te lo enviavan y te decian entre 3-5 dias laborables llegara?

Saludos
NeOz7 escribió:
Una pregunta, cuando recibiste la confirmacion que te lo enviavan y te decian entre 3-5 dias laborables llegara?

Saludos


Si eso suelen decir, pero cuenta 10-15 dias, te dicen 3-5 dias por que es como si enviaran el juego a UK; entonces si tardaria 3-5 dias.
Eso depende. Yo lo pedi un jueves a las 23:00pm y el martes por lamañana lo tenia. Es tener suerte.
yopmoi escribió:Eso depende. Yo lo pedi un jueves a las 23:00pm y el martes por lamañana lo tenia. Es tener suerte.


pero hace mucho de eso? [tomaaa]
Este juego a salido ya en Gamestop o Big Orange?
[uzi] [uzi] [uzi] Joder, no ha salido aun?? No está en niguna jodida tienda???? [uzi] [uzi] [uzi]
NeOz7 escribió:
Una pregunta, cuando recibiste la confirmacion que te lo enviavan y te decian entre 3-5 dias laborables llegara?

Saludos


Claro que me llego la confirmacion de los 3-5 dias.Por norma general es como dice nokerx,pero muchas veces llega antes.

salu2.

PD:haber que pongo mañana en la reclamacion,no tengo ni idea,encima ha d estar en ingles y no me kiero enrrollar mucho.
Alguna sujerencia? [ayay]
PENECK escribió:que pongo mañana en la reclamacion,no tengo ni idea,encima ha d estar en ingles y no me kiero enrrollar mucho.
Alguna sujerencia? [ayay]


Greetings.I write this e-mail to you because the order made on "poner fecha, en formato mm/dd/aa", which was "poner aquí el título del juego y el numero del pedido", appears as "Posted" in my account but it hasn't arrived yet.

It has been more than four weeks now since it was posted, and I'm beginning to worry about it.Waiting for your answer, and thanking you for your time.

"tu nombre"
PENECK escribió:
Claro que me llego la confirmacion de los 3-5 dias.Por norma general es como dice nokerx,pero muchas veces llega antes.

salu2.

PD:haber que pongo mañana en la reclamacion,no tengo ni idea,encima ha d estar en ingles y no me kiero enrrollar mucho.
Alguna sujerencia? [ayay]


Me da la sensación de que como en la página web hay una opción para reclamar pedidos que no te han llegado , igual hay un formulario que rellenar o algo así que simplifica las cosas , lo que ha puesto nokers lo veo bien pero donde pone 4 semanas quizás habría que cambiarlo porque no son 4 semanas el plazo que te dan sino 21 o 23 dias , no recuerdo bien.
para los que lo habeis jugado: ¿merece la pena pillarlo? he oido que es bastante dificil, y lo ultimo que quiero es juego de coches arcade y encima exigente, pero me llama la atencion graficamente. saludos
470 respuestas
14, 5, 6, 7, 810