HILO OFICIAL: Flatout Ultimate Carnage.

15, 6, 7, 8, 9, 10
melfice dark escribió:para los que lo habeis jugado: ¿merece la pena pillarlo? he oido que es bastante dificil, y lo ultimo que quiero es juego de coches arcade y encima exigente, pero me llama la atencion graficamente. saludos


dificil si quieres todos los logros, todo al 100% y quedar siempre en primera posición. Pues como todos los juegos, pasarse el GOW en locura es dificil? lo mismo.

Hay distintos tipos de clase de coches, exactamente como si fueran 4 niveles de juegos, yo voy por el segundo, y de momento es bastante facil. Lo dificil para mi son las acrobacias del modo Carnage, lo demas del modo Carnage es bastante facil.
melfice dark escribió:para los que lo habeis jugado: ¿merece la pena pillarlo? he oido que es bastante dificil, y lo ultimo que quiero es juego de coches arcade y encima exigente, pero me llama la atencion graficamente. saludos


A mi me parece que merece la pena totalmente , no es dificil (entiendase desesperante) puede que tengas que repetir algunas carreras para quedar primero como te dice nokers , pero lo malo de un juego es cuando te desespera y más que divertirte te desespera , pero este no es el caso.
Tienen ya este juego en Gamestop?
No se si lo habeis dicho antes pero está a 38€ puesto en casa en play.com
Chaomino escribió:No se si lo habeis dicho antes pero está a 38€ puesto en casa en play.com


Anda.....ha bajado de precio,espero que por las molestias me cobren 38€ y no 46.50€ como me costo.Aunque lo dudo,no? cawento

Mañana hacen 22 dias,mañana reclamare.

salu2.
Sejy_ escribió:Tienen ya este juego en Gamestop?


En gamestop nose, pero en GAME ya lo tienen
PENECK escribió:
Anda.....ha bajado de precio,espero que por las molestias me cobren 38€ y no 46.50€ como me costo.Aunque lo dudo,no? cawento

Mañana hacen 22 dias,mañana reclamare.

salu2.


tio me acaba de llegar hoy... espero que tengas suerte con la reclamacion :)

Saludos
nokerx escribió:
Greetings.I write this e-mail to you because the order made on "poner fecha, en formato mm/dd/aa", which was "poner aquí el título del juego y el numero del pedido", appears as "Posted" in my account but it hasn't arrived yet.

It has been more than four weeks now since it was posted, and I'm beginning to worry about it.Waiting for your answer, and thanking you for your time.

"tu nombre"


Hola!

Estoy haciendo la reclamacion,he utilizado el texto ,he modificado los d "four weeks" por 21 days,pero weno...eso es lo menos.

La cosa es que aparte del texto,me sale un mini-cuestionario pero nose que opciones marcar.Las dejo puestas por si alguien me ayuda,okis?

Asi puedo seguir con la reclamacion :

Imagen

Venga,salu2 y gracias.
Yo reclame el pasado viernes (ayer lunes me lo volvieron a mandar)
Las opciones significan lo siguiente:

Refund my card--->devolver el dinero a la tarjeta de credito (con lo que no te vuelven a mandar el juego)

Replace the item---->te vuelven a mandar el juego, y si lo prefieres puedes cambiar la direccion.

Espero haberte ayudado...
Kratos Fear escribió:Yo reclame el pasado viernes (ayer lunes me lo volvieron a mandar)
Las opciones significan lo siguiente:

Refund my card--->devolver el dinero a la tarjeta de credito (con lo que no te vuelven a mandar el juego)

Replace the item---->te vuelven a mandar el juego, y si lo prefieres puedes cambiar la direccion.

Espero haberte ayudado...


mmm,claro que me has ayudado.

Y una pregunta,ahora que el juego esta rebajado de 46.50 a 38€,crees q me lo rebajaran?? o me respetan el precio original??

salu2.
PENECK escribió:
Hola!

Estoy haciendo la reclamacion,he utilizado el texto ,he modificado los d "four weeks" por 21 days,pero weno...eso es lo menos.


Imagen

Venga,salu2 y gracias.


Si , quizás sea lo de menos , pero ellos saben cuando te han mandado el juego , y si hace 21 dias y tu les pones cuatro semanas , pues no queda muy serio ¿no?

Respecto a lo que preguntas del recuadro , kratos ya te ha contestado :)
pues el juego me gusta mas de lo que me imaginava... la primera carrera no me molo mucho porque era poco espectacular...

Pero joder xD juge en live y ni sabia que existia el modo derby (el de meter ostias) y es espectacular xDD soy malisimo pero me rio mucho ^^

Por cierto, nokerx, pon mi gamertag en el post principal, gracias :)

Saludos
la pua es, que me he vuelto a enganchar al saints row, y he dejao a medias el flatout, pero lo intentare retomar, si quereis quedamos un dia y hacemos unas carreras o algo.

ya te he añadido
Joe escribió:
Si , quizás sea lo de menos , pero ellos saben cuando te han mandado el juego , y si hace 21 dias y tu les pones cuatro semanas , pues no queda muy serio ¿no?

Respecto a lo que preguntas del recuadro , kratos ya te ha contestado :)


No, claro,decia que era lo d menos porque ellos saben la fecha exacta,aun asi lo he cambiado. :o

Weno,a ver que me dicen mañana.

venga,salu2.

pd:espero difrutar del juegos cuando me llege,que veo que se le ha pasado la fiebre a la gente,nose.....lo mismo estan enganchado y apenas postean en el hilo [+risas]

salu2.
PENECK escribió: pd:espero difrutar del juegos cuando me llege,que veo que se le ha pasado la fiebre a la gente,nose.....lo mismo estan enganchado y apenas postean en el hilo [+risas]

salu2.




La fiebre de los juegos es algo relativo, tu debes comprarte el juego pq te guste a ti, no pq los demas juegen. Si fuera el caso de comprar juegos solo por la peña, yo tendria q matar a mas de uno de este foro. Me encanta cuando sale un arcade nuevo o un juego nuevo y la peña se flipa, un must have bla bla me lo he pillado, agregadme y tal, a los 2 dias no ves a nadie de esa "lista" jugando a dicho arcade o juego.
Las fiebres aqui son muy pasajeras
igualmente este juego vale la pena pillarlo, hay muchos de esos juegos arcade que la gente dice que son must have, y se lo pillan, y tal, pero este no es el caso, este juego mola muchisimo, lo que por ejemplo a mi, me gustan tambien los demas juegos que tengo, y voy alternando, como es normal.

Ahora eso si, si algun dia se dice de quedar pa unas carreras, ahi estare yo el primero ratataaaa
PENECK escribió:
pd:espero difrutar del juegos cuando me llege,que veo que se le ha pasado la fiebre a la gente,nose.....lo mismo estan enganchado y apenas postean en el hilo [+risas]

salu2.


Yo creo que el juego es muy bueno y sobre todo divertido , sin complicaciones , a mi no me cabe duda , otra cosa es como la gente juegue , quiero decir , yo juego a lo que me apetezca en cada momento , no soy de las personas que se compran un juego y se lo pulen , cada día suelo jugar a un juego distinto o a varios , si no me ves jugando a un juego un tiempo no quiere decir que ya no me guste , simplemente , tengo bastantes y no me da tiempo a jugar a todos :)

Estate tranquilo que el juego merece la pena [bye]
Joe escribió:
Yo creo que el juego es muy bueno y sobre todo divertido , sin complicaciones , a mi no me cabe duda , otra cosa es como la gente juegue , quiero decir , yo juego a lo que me apetezca en cada momento , no soy de las personas que se compran un juego y se lo pulen , cada día suelo jugar a un juego distinto o a varios , si no me ves jugando a un juego un tiempo no quiere decir que ya no me guste , simplemente , tengo bastantes y no me da tiempo a jugar a todos :)

Estate tranquilo que el juego merece la pena [bye]


no hombre,si yo tengo muy claro que el juego merece la pena,y tb que yo me compro lo que me gusta,osea que no soy de los d ,donde va "Vicente va la gente" si me gusta a mi me lo pille ,sino pues nada.

Caso mas claro,el de los Halo,a todo el mundo le gusta,y yo sigo sin encontrarle la gracia al puto juegos desde el primer dia q salio.... ein?

En fin...espero q haya gente española en el live jugando cuando lo pille,aunke por la mierda distribucion del juego en España,lo dudo mucho..... cawento

salu2.
PENECK escribió:
Caso mas claro,el de los Halo,a todo el mundo le gusta,y yo sigo sin encontrarle la gracia al puto juegos desde el primer dia q salio.... ein?

En fin...espero q haya gente española en el live jugando cuando lo pille,aunke por la mierda distribucion del juego en España,lo dudo mucho..... cawento

salu2.


Para mi Halo lo que tiene es una inmersion en el juego impresionante , y la IA está muy trabajada , me parece un buen juego.

respecto a lo que dices de la distribución ya sabrás que está en las tiendas (70 €) pero yo creo que no va a tener mucho tirón entre la gente , ya veremos...
Joe escribió:respecto a lo que dices de la distribución ya sabrás que está en las tiendas (70 €) pero yo creo que no va a tener mucho tirón entre la gente , ya veremos...


pues nose porque,puesto q tecnicamente es el mejor.Hasta q no se vea PGR4
Peneck, seguimos jugando, yo al menos claro. Lo que pasa que como ya dije se me acabo el live gold y hasta que no encuentre alguna oferta sabrosona de momento juego offline.

Yo ya me he sakao 20 logros del juego.
Una pregunta para los que hayais reclamado alguna vez en play.com.

Sabeis cuanto tiempo tardan en contestarte la reclamacion?.La hice ayer sobre esta hora y aun no me ha dicho nada,segun dice son 24h y si no las lleva ya,le queda el canto un duro.

Joder que rollazo...a ver si temina ya este coñazo¡¡ y por las molestias recibo los dos ,en vez del nuevo [poraki]

salu2
parece ser que hay una demo en el bazar, asi peneck podra probar el juego mientras le llega y no le llega
nokerx escribió:parece ser que hay una demo en el bazar, asi peneck podra probar el juego mientras le llega y no le llega


mmmm,no sabia que la habian puesto,ahora mismo la bajo!! gracias por la info! [fumando]

salu2.
A ve yo tambien quiero estar entre los violentos esos de eol para jugar x live, k los franchute e italianos tardan mazo en empezar las partidas. Mi game targ Imagen
también quería saber para hacer la salida mas perfecta a cuantas revoluciones hay que salir?
juer...por favor que alguien me ayude.... [agggtt] ya estoy agobiandome,acabo de mirar el correo ya un no me han contestado d la reclamacion,y hoy hacen ya 2 dias!! [enfa]

En el apartado de historial de pedidos,todo sigue iwal, POSTED 25/06/2007 osea,el pedido q no me llego. [discu]

Joder,que ganas d salir d esta d una puñetera vez!!

Alguien que le haya pasado me puede decir algo??

salu2 y gracias
Peneck, piensa que si te lo volvieron a enviar esta semana de nuevo, te tardara entre 1 y 2 semanas otra vez en llegar.

Respecto al tema, vuelve a enviarles otro email. Si mañana no te contestan otro, y asi


SUerte!
G. Dragmire escribió:también quería saber para hacer la salida mas perfecta a cuantas revoluciones hay que salir?


sabes que hay una cuenta atras? 3, 2, 1.... GO! pues yo lo que hago es pulsar el acelerador en cuanto dice 1...
PENECK escribió:juer...por favor que alguien me ayude.... [agggtt] ya estoy agobiandome,acabo de mirar el correo ya un no me han contestado d la reclamacion,y hoy hacen ya 2 dias!! [enfa]

En el apartado de historial de pedidos,todo sigue iwal, POSTED 25/06/2007 osea,el pedido q no me llego. [discu]

Joder,que ganas d salir d esta d una puñetera vez!!

Alguien que le haya pasado me puede decir algo??

salu2 y gracias


No te agobies , porque no merece la pena , a veces las cosas se tuercen y ya está , el único problema que veo es el verano , que si te vas pues no puedes estar pendiente , yo tengo que reclamar el mio el martes y a ver que tal.

Te he visto muy tranquilo todo este tiempo , a ver si vas a venir abajo ahora [beer] , ya te digo que no merece la pena agobiarse por eso , es tiempo de vida que pierdes... [bye]
yopmoi escribió:Peneck, piensa que si te lo volvieron a enviar esta semana de nuevo, te tardara entre 1 y 2 semanas otra vez en llegar.

Respecto al tema, vuelve a enviarles otro email. Si mañana no te contestan otro, y asi


SUerte!


Aunque me tarde entre 1 y 2 semanas,q ya lo veo mucho,ya que a la peña le llega siempre antes d 10 dias,no es es el problema.

La cosa es q si me lo han mandado d nuevo,al menos tendria q estar reflejado en la web y el historial d envios o nose,mandarme un mail para q yo lo sepa,pero es q ni eso.

De todas formas ,no tengo problema d tiempo,este verano no me voy a ir d Cadiz,osea q tengo todo el tiempo del mundo para esperar el pakete de mi pakete de cartero [carcajad]

salu2.
Juegazo increible, pero...

No se puede jugar a dobles en la misma consolaaaaa!!! sin que sea el party ese de tirar al muñeco vaya... La carreras de toda la vida?????????? [noop]

O sere yo que no encuentro la opcion..ojala sea esto :D

Gracias anticipadas [beer]
No macho , un jugador o live y si kieres varios party mode y pasándose el mando
sabeis si este juego ha salido ya en espanya?

Saludos
si ya esta en españa, lo tienen en el GAME
Buenas,

ya lo tengo reservado en el game, lo cambiare por el tenchuZ que para mi es un trunyo industrial

Saludos =)
Ya lo tengoooo! [beer]

Mi gamerTag : ALUKAS

Os veo en la pista! ;)
PENECK escribió:
Aunque me tarde entre 1 y 2 semanas,q ya lo veo mucho,ya que a la peña le llega siempre antes d 10 dias,no es es el problema.

La cosa es q si me lo han mandado d nuevo,al menos tendria q estar reflejado en la web y el historial d envios o nose,mandarme un mail para q yo lo sepa,pero es q ni eso.

De todas formas ,no tengo problema d tiempo,este verano no me voy a ir d Cadiz,osea q tengo todo el tiempo del mundo para esperar el pakete de mi pakete de cartero [carcajad]

salu2.


Ahora mismo todo tarda muchisimo mas en llegar, estamos en verano, la mitad de correos se esta tostando al sol tumbados en la arena de cualquier costa mediterranea, y además todos los que estamos currando estamos reciviendo postales desde cancun y santodomingo de nuestros amigos recordandonos que "tendríamos que verlo".
¿en que se traduce todo esto?? correos esta petado y tiene menos efectivos, de modo que va todo mas lento.

A mi de play asia me llega todo siempre en unos 8 días, y esta vez han tardado 3 semanas, no sufras... llegará


E
Buenas,

Si os molan los tipo burnout, este es el juego del verano, esta muy currado y los graficos son decentes,

Saludos,
Mas que decentes diria yo..muy buenos graficos.
Toy super enganchado al juego....

Para mi una de las mejores adquisiciones que he hecho...
No se si os servirá o ya lo sabeis , pero para las pruebas de lanzar al pive to lejos en las de altura y esas , si le das al A na mas salir llegas masy con una inclinación de 65º lo bordas
G. Dragmire escribió:No se si os servirá o ya lo sabeis , pero para las pruebas de lanzar al pive to lejos en las de altura y esas , si le das al A na mas salir llegas masy con una inclinación de 65º lo bordas


Como como? Yo estoy en la prueba de llegar a 160 metros, y apenas llego a 148 y me cuesta mucho superar esa marca. Podrias explicarlo mejor porfavor ?

Quieres decir que justo empezar, sin arrancar siquiera, o como? No lo entiendo muy bien.
Explica explica.....que yo tampoco me entero....
a ver si es que nose explicarme
Tu llegas y tal hasta la linea amarilla del final y empiezas a darleal a lo cargas hasta 61º aprox y en cuanto salgas despedido le das al a para que vuelva a saltar . eso siempre antes de chocarte con la barrera, que eso te quita mucha velocidad. Yo me suelo hacer 166 o 165, también funciona para el baloncesto, lo del A al principio, para hacer 10 pts, pero con menos inclinación 50º aprox
Por cierto para los bolos sabéis algún trapi? porque me he echo 99 y me cuesta mucho hacerme oro
EDITO: para decir que se me había olvidado que la puta física de los bolos es una mierda
G. Dragmire escribió:EDITO: para decir que se me había olvidado que la puta física de los bolos es una mierda


la verdad que si, el unico que he conseguido hacerlo perfecto, es el de las cartas
Por cierto , tambien lo de la salide mejor que darle en el 1, es esperar un poco y salir a 4000 rpm, sale to follao
G. Dragmire escribió:Por cierto , tambien lo de la salide mejor que darle en el 1, es esperar un poco y salir a 4000 rpm, sale to follao


y eso exactamente como se hace?
Pues cuando ponga el 1 te esperas cero coma y aceleras a tope pero vamos es sobretodo cuestión de probar.

Por cierto vosotros con que coche os habéis pasado el derby del modo carrera porque yo me lo estoy pasando con el primero tuneado a tope y el Curtis wolf ese me mete unas pasadas que parece que lleva un cohete en el culo.
Wenas!

Cuando me disponia a reclamar por tercera vez a Play.com,me he dado cuenta que me han mandado un correo,alguien me podria mas o menos decir lo que pone,es que me termino perdiendo,jejejeje.

Es este:

"We are sorry to hear that you have not yet received your order. A
replacement has been ordered for you and will be dispatched as soon as
possible. You have been charged for the original item but not the
replacement.

Should you receive the missing order in the future please contact our
Customer Service Department on 0845 800 1020 (UK only) or +44 (0)1534 877
595 (outside UK) between the hours of 9.00am to 8.00pm Monday to Friday,
and 9.00am to 5.00pm weekends.

Please accept our sincerest apologies for any inconvenience this may have
caused you and thank you for your patience and valued custom.

Kind Regards,

Play"

Dice algo asi como que perdone las molestias por no haberme llegado el pedido,y que si mas adelante recibo el pedido que se perdio,que me ponga en contacto con ellos mediantes esos numeros d tlfn??

Espero que sea asi [rtfm] ,Aunque a lo ultimo,mas bien le voy hacer poco caso [enfado1]

Venga,salu2.

pd: desde el dia 22 me pone Processing en la web,espero q salga prontito.
470 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10