[Hilo Oficial] Firmwares PSVita

15, 6, 7, 8, 9
Esto último tiene una contrapartida, comentada en este hilo. Yo dejé de ser plus y no lo echo de menos. Lo que más echo de menos son los descuentillos, pero creo que no me compensa [+risas] .

¡Saludos!
drek_blood escribió:
sonyfallon escribió:
Según han dicho poco mas arriba si . Por lo visto los que compras con el descuento del Plus , luego lo puedes jugar aunque dejes de ser Plus . Eso ya me llama mas la atención a la hora de hacerme Plus . Miraré que hay en la Store de la Vita y ya decidiré si me interesa hacerme Plus o no


Sí, todo lo que compres con descuento del plus se mantiene para siempre aunque se te acabe la suscripción.



Bueno saberlo :)
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de averiguar que en modo download y desde pc se puede reinstalar el firmware que tengas o actualizar bajandotelo desde la web de sony.
tenia problemas con un mal flasheo de la 3.35 y en modo download he reinstalado y ahora todo perfecto.

ya sabeis. boton PS + R + power durante 7 segundos y seleccionais actualizar firmware / desde pc y listo.
la carpeta con el update bajado debeis ponerla en C:/ PSVITA/ACTUALIZACION (en mayusculas) y el gestor de contenido abierto.

tarda bastante mas que hacerlo por wifi pero en mi caso me arregla los bugs de audio y perdida de datosñ [sonrisa]
Acabo de ver el Wiki de este hilo y veo que esta muy desactualizado . Por lo menos desde finales del 2013 X-D
Yo también he actualizado a 3.36. No veo ningún cambio.
Al parecer aporta estabilidad. ¿En qué? NPI.

En fin aplaudamos con énfasis y exaltación devota:



Imagen


Eso sí, fijo que los juegos de siempre como el put* doki doki universe se siguen bloqueando como perros.
olaf escribió:Me ha saltado el 3.36


Yo he abierto el Treasures of Montezuma y me ha exigido actualizar el sistema, así que la he puesto.
Por lo que veo, Sony en su linea, sin novedades y solo cerrando huecos. Aún así actualizaré.
Estas son las novedades, según la página oficial de SONY.

"Se ha mejorado la calidad de las operaciones durante el uso de algunas aplicaciones."

Y c'est fini.
b_O_b esponja escribió:Estas son las novedades, según la página oficial de SONY.

"Se ha mejorado la calidad de las operaciones durante el uso de algunas aplicaciones."

Y c'est fini.

Si solo fuera eso, no seria una actualizacion abligatoria.

c'est fini, mais c'est pas tout.
teje3 escribió:
b_O_b esponja escribió:Estas son las novedades, según la página oficial de SONY.

"Se ha mejorado la calidad de las operaciones durante el uso de algunas aplicaciones."

Y c'est fini.

Si solo fuera eso, no seria una actualizacion abligatoria.

c'est fini, mais c'est pas tout.


Entiendo que eso no es todo, pero ya podían informar al comprador de lo que le están haciendo a su máquina.

Como por ejemplo, tapamos agujeros y te lageamos el remote play. XD

Ahora en serio, deberían dar información menos genérica, porque con esas informaciones tan escuetas e inconcretas, es normal que a más de uno le tiemblen las piernas antes de actualizar.

Salut, compi.
b_O_b esponja escribió:Entiendo que eso no es todo, pero ya podían informar al comprador de lo que le están haciendo a su máquina.

Como por ejemplo, tapamos agujeros y te lageamos el remote play. XD

Ahora en serio, deberían dar información menos genérica, porque con esas informaciones tan escuetas e inconcretas, es normal que a más de uno le tiemblen las piernas antes de actualizar.

Salut, compi.


Lo de las actualizacion es una mala costumbre. No pueden obligarte a actualizar el FW de algo sin explicarte por que... Y es que hay que recordar que hablamos de firmware y no de software y con la actualizacion de FW siempre hay un riesgo de que te cargues la consola por completo.
Si quieres asumir ese riesgo (que es minimo, pero existe), por lo menos te deberia de dar una explicacion.

En fin, que lo hacen asi y nosotros pasamos por el aro desde hace mucho tiempo. Asi que seguiran haciendo lo que quieran.

A proposito, el lag con el remote play no se mejoro con la nueva actualizacion, no?
teje3 escribió:
b_O_b esponja escribió:Entiendo que eso no es todo, pero ya podían informar al comprador de lo que le están haciendo a su máquina.

Como por ejemplo, tapamos agujeros y te lageamos el remote play. XD

Ahora en serio, deberían dar información menos genérica, porque con esas informaciones tan escuetas e inconcretas, es normal que a más de uno le tiemblen las piernas antes de actualizar.

Salut, compi.


Lo de las actualizacion es una mala costumbre. No pueden obligarte a actualizar el FW de algo sin explicarte por que... Y es que hay que recordar que hablamos de firmware y no de software y con la actualizacion de FW siempre hay un riesgo de que te cargues la consola por completo.
Si quieres asumir ese riesgo (que es minimo, pero existe), por lo menos te deberia de dar una explicacion.

En fin, que lo hacen asi y nosotros pasamos por el aro desde hace mucho tiempo. Asi que seguiran haciendo lo que quieran.

A proposito, el lag con el remote play no se mejoro con la nueva actualizacion, no?


Ni lo he probado, compi. Mi nuevo templo siempre me espera con un café calentito al lado del dualshock y esa oferta es inmejorable. jeje.
A mi también me a pedido actualizar y la acabo de actualizar hace nada . De momento ninguna mejora la verdad ...
cercata escribió:http://www.vgchartz.com/article/252924/sony-dropping-some-functionality-from-the-playstation-vita/

Dicen que le van a quitar los mapas y mas cosas :(



¿Van a quitar los mapas? Y ¿Eso? [+furioso]
cercata escribió:http://www.vgchartz.com/article/252924/sony-dropping-some-functionality-from-the-playstation-vita/

Dicen que le van a quitar los mapas y mas cosas :(


What? En serio? Según pone ahí van a quitar las apps de Mapas y la de Youtube, así como funciones en Near. A mí eso me parece una guarrada......sacar la consola con una función y después quitarla.
Vamos para atras como los cangrejos. :(

Espero que se desienta, o que se diga que van a meter alguna feature mejor, y que requiere quitar esas otras cosas.
Parece que va en serio, mirad el mensaje que pone en la app de YouTube cuando pulsas Ps en ell. Ya no dejan descargar la app y en un mes con el nuevo firm dejará de funcionar :(
Vaya puta mierda, hablando claramente.... [enfado1]

Uso youtube cuando quiero consultar alguna guia de algun juego sin tener que ir al pc o encender la ps3-4
FJTR escribió:Vaya puta mierda, hablando claramente.... [enfado1]

Uso youtube cuando quiero consultar alguna guia de algun juego sin tener que ir al pc o encender la ps3-4


Puedes poner un marcador en el navegador que enlace a m.youtube.com. No deja de ser una 'chapucilla' para los que estamos acostumbrados a tener la app, pero es mejor que nada. Dudo si funcionará igual entrando a Google Maps desde el navegador, porque si lo intentas ahora te abre la app; pero es de suponer que sí.
Lo proximo sera quitarnos el navegador...
Me ha llegado un correo de Sony diciendo que en Marzo , van a quitar la App de mapas . Me parece muy extraño que lo quiten . ¿Porque motivo es?
sonyfallon escribió:Me ha llegado un correo de Sony diciendo que en Marzo , van a quitar la App de mapas . Me parece muy extraño que lo quiten . ¿Porque motivo es?

Porque usa la API de Google Maps, que cuesta dinero por cada uso que se le da a partir de cierto volumen de usuarios, y a Sony no le sale rentable pagar por ello. Lo mismo con la app de YouTube, cuesta dinero mantenerlo y como se puede acceder igual desde la web, se ahorran pagar a Google las licencias.
drek_blood escribió:
sonyfallon escribió:Me ha llegado un correo de Sony diciendo que en Marzo , van a quitar la App de mapas . Me parece muy extraño que lo quiten . ¿Porque motivo es?

Porque usa la API de Google Maps, que cuesta dinero por cada uso que se le da a partir de cierto volumen de usuarios, y a Sony no le sale rentable pagar por ello. Lo mismo con la app de YouTube, cuesta dinero mantenerlo y como se puede acceder igual desde la web, se ahorran pagar a Google las licencias.



Si por dinero es seguro , eso esta claro [+risas]
Hoy sale la 3.50, que al parecer activa los 60fps para el Share Play!!! [looco]
estragos escribió:Hoy sale la 3.50, que al parecer activa los 60fps para el Share Play!!! [looco]

Pues llevo un rato buscándolo y no encuentro donde subir los fps para el remote play.
Cuando alguien lo sepa que comente algo.

Saludos!
plata 7 escribió:
estragos escribió:Hoy sale la 3.50, que al parecer activa los 60fps para el Share Play!!! [looco]

Pues llevo un rato buscándolo y no encuentro donde subir los fps para el remote play.
Cuando alguien lo sepa que comente algo.

Saludos!

enlace ps4,ajustes,antes de poner el remote de la vita,abajo a la derecha
Actualizada sin problemas.
Muchas gracias!! Pensé que era en el menú de ps4 jajaja
Un gustazo el uso a distancia a 60 frames.
estragos escribió:Hoy sale la 3.50, que al parecer activa los 60fps para el Share Play!!! [looco]



¿Ha salido ya la actualización?
IbersonVigo escribió:Un gustazo el uso a distancia a 60 frames.


que tal va? se ven los juegos mas fluidos y con menos pixeles? es que por ejemplo el fifa se veia super lento...
shevita07 escribió:
IbersonVigo escribió:Un gustazo el uso a distancia a 60 frames.


que tal va? se ven los juegos mas fluidos y con menos pixeles? es que por ejemplo el fifa se veia super lento...


PES 15 se veia mas lento que 30 fps, ahora va a 60 totalmente fluido y con los mismo píxeles, lo unico que se desactiva la opcion de grabacion automatica de ps4.
IbersonVigo escribió:
shevita07 escribió:
IbersonVigo escribió:Un gustazo el uso a distancia a 60 frames.


que tal va? se ven los juegos mas fluidos y con menos pixeles? es que por ejemplo el fifa se veia super lento...


PES 15 se veia mas lento que 30 fps, ahora va a 60 totalmente fluido y con los mismo píxeles, lo unico que se desactiva la opcion de grabacion automatica de ps4.


guau!!!! muchas gracias es una gran mejora! los pixeles son lo de menos tampoco se le pueden pedir peras al olmo :)
Pues yo cuando actualice ayer la PS4, ponia en los detalles de la actualizacion lo de los 60frames pero para SharePlay, no para RemotePlay
ivanmade escribió:El firmware 3.50 de Vita libera un 30% de memoria para los desarrolladores

http://www.eurogamer.es/articles/2015-04-13-firmware-ps-vita-libera-30-por-ciento-de-memoria-para-juegos



Buena noticia para los futuros juegos , ¿No? Eso quiere decir que podrán hacer mejores juegos con mas cosas en la pantalla y mas detalles gráficos [360º] . Siempre y cuando se esmeren en su trabajo claro [carcajad]
sonyfallon escribió:
ivanmade escribió:El firmware 3.50 de Vita libera un 30% de memoria para los desarrolladores

http://www.eurogamer.es/articles/2015-04-13-firmware-ps-vita-libera-30-por-ciento-de-memoria-para-juegos



Buena noticia para los futuros juegos , ¿No? Eso quiere decir que podrán hacer mejores juegos con mas cosas en la pantalla y mas detalles gráficos [360º] . Siempre y cuando se esmeren en su trabajo claro [carcajad]


La verdad es que para el juego tipo que está siendo habitual en Vita, tampoco se necesita demasiado. Pero ahora nos van a sorprender... [sonrisa]
Ja011 escribió:
sonyfallon escribió:
ivanmade escribió:El firmware 3.50 de Vita libera un 30% de memoria para los desarrolladores

http://www.eurogamer.es/articles/2015-04-13-firmware-ps-vita-libera-30-por-ciento-de-memoria-para-juegos



Buena noticia para los futuros juegos , ¿No? Eso quiere decir que podrán hacer mejores juegos con mas cosas en la pantalla y mas detalles gráficos [360º] . Siempre y cuando se esmeren en su trabajo claro [carcajad]


La verdad es que para el juego tipo que está siendo habitual en Vita, tampoco se necesita demasiado. Pero ahora nos van a sorprender... [sonrisa]



Esperemos que nos sorprendan para bien , que falta hace . Sobre todo que coja confianza la consola , con buenos juegos
Se sabe ya cuando saldrá este nuevo firmware que liberara el tema de la RAM?
abeliyo86 escribió:Se sabe ya cuando saldrá este nuevo firmware que liberara el tema de la RAM?


Si no me equivoco, ya ha salido. Es el 3.50, corregidme si no es así!
emailman escribió:
abeliyo86 escribió:Se sabe ya cuando saldrá este nuevo firmware que liberara el tema de la RAM?


Si no me equivoco, ya ha salido. Es el 3.50, corregidme si no es así!


Es que justo le deje a mi hermano la Vita hace unos días para un viaje que tenia y aun no me la devuelto, por eso ando desconectado del tema.
emailman escribió:
abeliyo86 escribió:Se sabe ya cuando saldrá este nuevo firmware que liberara el tema de la RAM?


Si no me equivoco, ya ha salido. Es el 3.50, corregidme si no es así!



Si , que yo sepa la versión que libera el 30% de la RAM de la consola para los juegos es la 3.50 ( que es la ultima versión que a salido ) . La que borra Apps como mapas y alguna otra mas del SO
A mi ahora mismo se me está poniendo el 3.51
He actualizado a 3.51 y no se si será por eso, pero ahora me están fallando muchos juegos del plus, unos ni me cargan y me da error y otros me cargan, juego y en alguna pantalla de carga da error y se cierra, y la store también me da muchos fallos poniendo errores o pérdida de conexión...

¿Alguien que haya actualizado le van bien los juegos del plus?

Renové en Enero un año, asi que lo tengo activo y estos dias he jugado sin problemas, ha sido hoy al actualizar

Tras haber apagado unas cuantas veces, ahora parece que va bien... trastearé estos días por si acaso
CrazyJapan escribió:He actualizado a 3.51 y no se si será por eso, pero ahora me están fallando muchos juegos del plus, unos ni me cargan y me da error y otros me cargan, juego y en alguna pantalla de carga da error y se cierra, y la store también me da muchos fallos poniendo errores o pérdida de conexión...

¿Alguien que haya actualizado le van bien los juegos del plus?

Renové en Enero un año, asi que lo tengo activo y estos dias he jugado sin problemas, ha sido hoy al actualizar

Tras haber apagado unas cuantas veces, ahora parece que va bien... trastearé estos días por si acaso



Yo al actualizarla tuve problemas con algunos juegos que tenia instalados en mi tarjeta de memoria . No eran del Plus , pero si eran juegos Flash [mamaaaaa]
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:He actualizado a 3.51 y no se si será por eso, pero ahora me están fallando muchos juegos del plus, unos ni me cargan y me da error y otros me cargan, juego y en alguna pantalla de carga da error y se cierra, y la store también me da muchos fallos poniendo errores o pérdida de conexión...

¿Alguien que haya actualizado le van bien los juegos del plus?

Renové en Enero un año, asi que lo tengo activo y estos dias he jugado sin problemas, ha sido hoy al actualizar

Tras haber apagado unas cuantas veces, ahora parece que va bien... trastearé estos días por si acaso



Yo al actualizarla tuve problemas con algunos juegos que tenia instalados en mi tarjeta de memoria . No eran del Plus , pero si eran juegos Flash [mamaaaaa]

Entonces no es recomendable actualizar?? Llevo una semana sin tocar la consola y no me atrevi hasta leer comentarios. Veo que no son muy alentadores. Ya con la anterio la pantalla a veces me falla y debo reiniciar. Gracias. SalU2
(mensaje borrado)
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9