[Hilo Oficial] Firmwares PSVita

14, 5, 6, 7, 8, 9
Aqui otro. Ni por Vita, ni ps3, ni PC puedo conectarme al psn.... deben estar tocando algo. Al menos el FW ya lo tengo descargado e instalado.
Yo tampoco puedo entrar en la store así que supongo que estarán de mantenimiento.
A lo mejor la están cambiando para añadir la sección de temas y ojalá que también para organizar todo en general que por lo menos la sección de DLCs es un caos.


Saludos !!!!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
FJTR escribió:Ya esta disponible la nueva actu? que tal esta?, yo es que hasta al medio dia no puedo actualizar mi ps vita [+risas]

sacaran mas exploits para esta version, los hay a patadas.
he actualizado sin problemas. Realmente son todo mejoras.
noto mucha mas fuidez en los menus y arranque mas rapido en la consola.
lo tiempos de carga de los juegos tanto desde la tarjeta de memoria como juegos fisicos es bastante menor.
no se como coño ha mejorado tanto la velocidad de carga en todo.
la camara inicia antes y con poca luz granula menos que antes !!!
lo de los temas no se donde anda pq yo no veo los temas nuevos ¿hay que descargarlos?

realmente merece la pena actualizar.
Actualizado y al reiniciarse se ha quedado pantalla en negro con el logo de Playstation.Esto qué es?

Edito: He podido reiniciar y solucionado
Los temas ya han dicho en el blog de Sony que pronto los pondrán.
CR7joss escribió:Los temas ya han dicho en el blog de Sony que pronto los pondrán.


Alguno gratis o todos apoquinando?
Los temas decían que a partir de mañana.

Aunque en NeoGAF ya he visto alguno.

Imagen
emailman escribió:
CR7joss escribió:Los temas ya han dicho en el blog de Sony que pronto los pondrán.


Alguno gratis o todos apoquinando?

Ni idea, dicen que habrá gratis y otros puede que sean de pagos. también se está diciendo que temas como el de Freedom Wars estará disponible para los que compren el juego.

Saludos !!!
XCaja escribió:
FJTR escribió:Ya esta disponible la nueva actu? que tal esta?, yo es que hasta al medio dia no puedo actualizar mi ps vita [+risas]

sacaran mas exploits para esta version, los hay a patadas.
he actualizado sin problemas. Realmente son todo mejoras.
noto mucha mas fuidez en los menus y arranque mas rapido en la consola.
lo tiempos de carga de los juegos tanto desde la tarjeta de memoria como juegos fisicos es bastante menor.
no se como coño ha mejorado tanto la velocidad de carga en todo.
la camara inicia antes y con poca luz granula menos que antes !!!
lo de los temas no se donde anda pq yo no veo los temas nuevos ¿hay que descargarlos?

realmente merece la pena actualizar.


Sinceramente lo del xploit me da un poco igual ya que lo que la uso mas que nada para juegos de psone y algun que otro que me guste de vita, pero como ya los tengo lo veo una tonteria usar xploit y demas [+risas], ademas que la uso para el uso a distancia con la ps4.

Hoy al medio dia la he actualizado pero no me ha dado tiempo de probarla bien, solo de ir a "Ajustes" para mirar lo de los temas y apagada que me iba de nuevo al trabajo [buuuaaaa]
Pues yo actualizé ayer por la mañana y accedí sin problemas a la store, en fin misterios de internet.

¿para cuando algún tema? y sobre todo ¿para cuando algún juego que no sea indi o "japo" [360º] [360º] [360º] ?

Ya se que pido un milagro pero por pedir que no quede XD XD XD
Yo actualicé la pasada noche y la verdad, aunque llevo poco tiempo con ella, me da la sensación de que todo va mas fluido, tal como dijo el compañero XCaja.
Tenéis disponibles 2 temas en el store.Buscad tema y por la mitad de los resultados ahí están.
lain20 escribió:Tenéis disponibles 2 temas en el store.Buscad tema y por la mitad de los resultados ahí están.

Cierto, muchas gracias

Se llaman Tema de Stitching y Tema de Crystal. He probado los 2 y aparte de las apariencias de los iconos también cambia la música, cosa que me ha encantado. Como ya tenía personalizados los fondos y la pantalla de inicio, he puesto el tema Crystal por los iconos y la música y puesto mis fondos otra vez. Y me guuuuuusta como ha quedado [sonrisa]
lain20 escribió:Tenéis disponibles 2 temas en el store.Buscad tema y por la mitad de los resultados ahí están.

Muchas gracias !!!

La verdad es que Sony ya podría haber creado una sección para los temas.
Muchas gracias por el aviso. Como comentáis, es cierto que están un poco escondidos y que Sony debería currarselo más.
Por lo demás instalados y aunque tampoco son gran cosa se agradece la opción.
Lo de las rarezas de los trofeos no lo veo por ninguna parte. Hay que hacer algo para que salgan?
jnanaki escribió:Lo de las rarezas de los trofeos no lo veo por ninguna parte. Hay que hacer algo para que salgan?


En la sección trofeos le das a la pestaña PSN.Lo ideal hubiese sido ya verlo en la pestaña sistema psvita...
lain20 escribió:
jnanaki escribió:Lo de las rarezas de los trofeos no lo veo por ninguna parte. Hay que hacer algo para que salgan?


En la sección trofeos le das a la pestaña PSN.Lo ideal hubiese sido ya verlo en la pestaña sistema psvita...

Gracias, no se me había ocurrido mirarlo ahí. Como dices, lo ideal hubiera sido verlo en la propia pestaña de psvita.
Una pregunta, he probado los temas de Vita, y no sé si es a mí o es que es así, ¿pero cuando cambias de escritorio de arriba a abajo no tarda unos segundos en cambiar la imagen de fondo?

Recuerdo que cuando la compré intenté personalizar los fondos y al final los dejé igual porque tardaba en cargar las imágenes cuando saltaba de uno a otro (incluso creo que aunque fuese la misma imagen).

¿Hay que reiniciarla para que lo cargue bien o algo o es lo normal?
Es totalmente normal, es así.

Un saludo.
Recubix.-
Hola, he notado una mejoría bastante importante en el uso a distancia con ps4 con el ultimo firmware. Mercenary kings, strider y demás tienen mucho mejor framerate. Noto como si tuviera algo menos de definición pero con un postfiltrado de suavizado que queda mejor q antes. Lo notáis o es cosa mía ¿
Risarovi escribió:Una pregunta, he probado los temas de Vita, y no sé si es a mí o es que es así, ¿pero cuando cambias de escritorio de arriba a abajo no tarda unos segundos en cambiar la imagen de fondo?

Recuerdo que cuando la compré intenté personalizar los fondos y al final los dejé igual porque tardaba en cargar las imágenes cuando saltaba de uno a otro (incluso creo que aunque fuese la misma imagen).

¿Hay que reiniciarla para que lo cargue bien o algo o es lo normal?


Yo he puesto el tema cristal pero he anulado las imagenes, no me gusta el efecto que hace, esperaba mas efectos de fondo.

Saludos
Parece que mañana viene el firmware 3.35 para PS Vita:
http://www.vandal.net/noticia/135065675 ... rsion-335/

Ahí no pone que sea mañana, pero la 2.0 de PS4 sí que dicen que sale mañana así que lo más probable es que la 3.35 de Vita también.

Saludos.
Ya esta disponible el nuevo firmware 3.35 lo acabo de descargar pero no veo la aplicación esa que dice para ver los streaming de ps4 en vita sabéis donde esta? Mire en la store también y no lo encuentro
megadeth666 escribió:Ya esta disponible el nuevo firmware 3.35 lo acabo de descargar pero no veo la aplicación esa que dice para ver los streaming de ps4 en vita sabéis donde esta? Mire en la store también y no lo encuentro



yo tampoco la encuentro....
me da que asta que actualicen la store igual no la ponen...nose
Egomagic escribió:
megadeth666 escribió:Ya esta disponible el nuevo firmware 3.35 lo acabo de descargar pero no veo la aplicación esa que dice para ver los streaming de ps4 en vita sabéis donde esta? Mire en la store también y no lo encuentro



yo tampoco la encuentro....
me da que asta que actualicen la store igual no la ponen...nose

yo pensaba que ya se pondría sola la aplicación a no ser que explicaran mal y no sea mediante aplicación sino a traves de remote play nose
Yo lo que no se es donde se hacen los ajustes de calidad de video que queremos al jugar con el control remoto desde vita, lo ponia en la actualizacion.
Si me pudierais decir donde es, agradecido estaria. [+risas]
alguien a encontrado lo de ver las partidas de ps4?????
Egomagic escribió:alguien a encontrado lo de ver las partidas de ps4?????

No no tengo ni idea de donde esta esa aplicación
Buenos dias.

El "en vivo desde playstation" hay que descargarlo desde la store,en el apartado social,lo acabo de instalar.

Un saludo.
Danisla escribió:Buenos dias.

El "en vivo desde playstation" hay que descargarlo desde la store,en el apartado social,lo acabo de instalar.

Un saludo.

Gracias, tío. Acabo de descargarla y he estado viendo un rato un streaming de Lords of the Fallen y no sólo se ve bastante bien, también va fluido. Estaría bien que un colega pudiera retransmitir en privado e invitar a quien quisiera o algo así, ¿sabéis si se puede?
Danisla escribió:Buenos dias.

El "en vivo desde playstation" hay que descargarlo desde la store,en el apartado social,lo acabo de instalar.

Un saludo.

Gracias pues ayer no estaba porque no había manera de encontrarlo
compañeros, alguno de vosotros que tengais ya la actualizacion 3.35 puesta me puede decir si es de estas obligatoria que te salta al iniciar sesion de psn o es opcional?? gracias de antemano!!
7-Clock escribió:compañeros, alguno de vosotros que tengais ya la actualizacion 3.35 puesta me puede decir si es de estas obligatoria que te salta al iniciar sesion de psn o es opcional?? gracias de antemano!!

A mi no me saltó, tuve que ir a ajustes > actualización del sistema, para que la buscara.
Ja011 escribió:
7-Clock escribió:compañeros, alguno de vosotros que tengais ya la actualizacion 3.35 puesta me puede decir si es de estas obligatoria que te salta al iniciar sesion de psn o es opcional?? gracias de antemano!!

A mi no me saltó, tuve que ir a ajustes > actualización del sistema, para que la buscara.


Lo mismo.
Yo la compré ayer, conecté el wifi y no me saltó tampoco. Venía con versión 1.81.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Mercurioneo escribió:
Ja011 escribió:
7-Clock escribió:compañeros, alguno de vosotros que tengais ya la actualizacion 3.35 puesta me puede decir si es de estas obligatoria que te salta al iniciar sesion de psn o es opcional?? gracias de antemano!!

A mi no me saltó, tuve que ir a ajustes > actualización del sistema, para que la buscara.


Lo mismo.

salta obligatoria al iniciar sesion en la psn
Tengo una PS3 con una cuenta en Playstation Network . Me gustaría saber si puedo conectar mi cuenta de PS3 en la Vita . Para poder seguir teniendo a mis colegas y poder conseguir mas trofeos
Si, la misma cuenta vale para todas las consolas ps4, ps3 o psvita. Si te logueas con esa tendrás tus amigos, trofeos etc...
Tanke2K2 escribió:Si, la misma cuenta vale para todas las consolas ps4, ps3 o psvita. Si te logueas con esa tendrás tus amigos, trofeos etc...



Perfecto entonces , muchas gracias
sonyfallon escribió:
Tanke2K2 escribió:Si, la misma cuenta vale para todas las consolas ps4, ps3 o psvita. Si te logueas con esa tendrás tus amigos, trofeos etc...



Perfecto entonces , muchas gracias


Si te haces miembro plus tienes juegos "gratis" para las 3 consolas, un puntazo!!!! [Ooooo]
Alguien que juege remote play con PS4 ha notado cierto lag desde la última actualización?

Yo he notado que al principio, va perfecto, pero a los 15 minutos de juego, se laguea lo justo para dar por culo y joder totalmente la experiencia de juego.

Se que han tocado algo del juego a distancia, y creo que puede venir por ahí.
FJTR escribió:
sonyfallon escribió:
Tanke2K2 escribió:Si, la misma cuenta vale para todas las consolas ps4, ps3 o psvita. Si te logueas con esa tendrás tus amigos, trofeos etc...



Perfecto entonces , muchas gracias


Si te haces miembro plus tienes juegos "gratis" para las 3 consolas, un puntazo!!!! [Ooooo]



Si , pero por lo que he leído . El tema del Plus en Playstation te dan juegos solo mientras pertenezcas al Plus , en cuanto dejes de pertenecer al Plus porque se te agote la suscripción esos juegos ya no puedes jugarlos ... [buuuaaaa] . Te dicen que los compres .

Por cierto , ¿Para jugar online en la PS Vita hay que pagar?
sonyfallon escribió:Si , pero por lo que he leído . El tema del Plus en Playstation te dan juegos solo mientras pertenezcas al Plus , en cuanto dejes de pertenecer al Plus porque se te agote la suscripción esos juegos ya no puedes jugarlos ... [buuuaaaa] . Te dicen que los compres .

Por cierto , ¿Para jugar online en la PS Vita hay que pagar?


Lo del plus si, es asi, por eso he puesto gratis entrecomillado!. [+risas]

En Ps vita no hay que pagar para jugar online, eso solo es en Ps4... y maldita sea la hora en que se les ocurrieron.... [enfado1]
FJTR escribió:
sonyfallon escribió:Si , pero por lo que he leído . El tema del Plus en Playstation te dan juegos solo mientras pertenezcas al Plus , en cuanto dejes de pertenecer al Plus porque se te agote la suscripción esos juegos ya no puedes jugarlos ... [buuuaaaa] . Te dicen que los compres .

Por cierto , ¿Para jugar online en la PS Vita hay que pagar?


Lo del plus si, es asi, por eso he puesto gratis entrecomillado!. [+risas]

En Ps vita no hay que pagar para jugar online, eso solo es en Ps4... y maldita sea la hora en que se les ocurrieron.... [enfado1]



Yo por eso no me hago del Plus , porque para que me den alquilado un juego mientras sea del Plus ... Es como ponerte la miel en los labios . Además hasta donde yo tengo entendido , los juegos en descuento con el Plus cuando lo compras con el descuento tampoco te los dejan jugar cuando dejas de ser Plus o por lo menos eso tengo entendido yo ...

Pues menos mal que el online de la Vita no es de pago :)
sonyfallon escribió:Yo por eso no me hago del Plus , porque para que me den alquilado un juego mientras sea del Plus ... Es como ponerte la miel en los labios . Además hasta donde yo tengo entendido , los juegos en descuento con el Plus cuando lo compras con el descuento tampoco te los dejan jugar cuando dejas de ser Plus o por lo menos eso tengo entendido yo ...

Pues menos mal que el online de la Vita no es de pago :)

Los juegos comprados son tuyos para siempre, los hayas comprado con rebaja del plus o no.
Los que no te deja jugar cuando dejas de ser plus son los que regalan cada mes.
jnanaki escribió:
sonyfallon escribió:Yo por eso no me hago del Plus , porque para que me den alquilado un juego mientras sea del Plus ... Es como ponerte la miel en los labios . Además hasta donde yo tengo entendido , los juegos en descuento con el Plus cuando lo compras con el descuento tampoco te los dejan jugar cuando dejas de ser Plus o por lo menos eso tengo entendido yo ...

Pues menos mal que el online de la Vita no es de pago :)

Los juegos comprados son tuyos para siempre, los hayas comprado con rebaja del plus o no.
Los que no te deja jugar cuando dejas de ser plus son los que regalan cada mes.



A vale , siendo así no es tan dramático como me lo pintaban algunos conocidos [carcajad]
sonyfallon escribió:
Yo por eso no me hago del Plus , porque para que me den alquilado un juego mientras sea del Plus ... Es como ponerte la miel en los labios . Además hasta donde yo tengo entendido , los juegos en descuento con el Plus cuando lo compras con el descuento tampoco te los dejan jugar cuando dejas de ser Plus o por lo menos eso tengo entendido yo ...

Pues menos mal que el online de la Vita no es de pago :)



Juraría que los que compras con descuento los puedes jugar sin ser plus, que alguien lo confirme.

Saludos
FJTR escribió:
sonyfallon escribió:
Yo por eso no me hago del Plus , porque para que me den alquilado un juego mientras sea del Plus ... Es como ponerte la miel en los labios . Además hasta donde yo tengo entendido , los juegos en descuento con el Plus cuando lo compras con el descuento tampoco te los dejan jugar cuando dejas de ser Plus o por lo menos eso tengo entendido yo ...

Pues menos mal que el online de la Vita no es de pago :)



Juraría que los que compras con descuento los puedes jugar sin ser plus, que alguien lo confirme.

Saludos



Según han dicho poco mas arriba si . Por lo visto los que compras con el descuento del Plus , luego lo puedes jugar aunque dejes de ser Plus . Eso ya me llama mas la atención a la hora de hacerme Plus . Miraré que hay en la Store de la Vita y ya decidiré si me interesa hacerme Plus o no
sonyfallon escribió:
Según han dicho poco mas arriba si . Por lo visto los que compras con el descuento del Plus , luego lo puedes jugar aunque dejes de ser Plus . Eso ya me llama mas la atención a la hora de hacerme Plus . Miraré que hay en la Store de la Vita y ya decidiré si me interesa hacerme Plus o no


Sí, todo lo que compres con descuento del plus se mantiene para siempre aunque se te acabe la suscripción.
421 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9