Comprar juego que ya tengo con plus.

Hola ,

aprovechando la oferta de street fighter x tekken por 8€ y que el plus en cuanto se me acabe no lo renovare , quiero pillarmelo ya que por 8€ es una ganga , pero no me deja comprarlo al tenerlo ya comprado con el plus , alguien sabe alguna solución para descargarlo?
Pues yo tengo la misma duda, espero respuesta tambien! :)
titorobo escribió:Pues yo tengo la misma duda, espero respuesta tambien! :)


Es raro que no deje..
No se puede, son asi de listos estos de Sony
Mistyc escribió:No se puede, son asi de listos estos de Sony


Gracias , es una pena ...
Que cagadote, me ha pasado lo mismo exactamente y pensaba que era porque lo habria piyado el año pasado en ofertas navideñas... pero ahora leyendo esto me estoy cagando en todo...Es decir que si dejamos de pagar plus y queremos tener el street fighter tendremos que pagar 40€ en lugar de los 8€ que podriamos haber pagado ahora...muy injusto lo veo, que listos son...que manera de atarte aun mas al plus...dios!!!!
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy de los q le qdan hasta verano pero al paso que van en vita y ps3 no renovaré.
y para ahorrarse un misero 10% en algunos juegos y comprar 4 indies que me interesen prefiero meter 50 napos al monedero y comprar para siempre lo que me interese.
Yo segiramente compre algun juego q tengo ahora del plus si lo ponen de oferta para no perderlo cuando me de de baja.
Nephilimo, que no se puede comprar juegos si ya estan en el plus, que de eso va el hilo...
De echo el colmo de los colmos es que el street fighter tiene un 10% de descuento extra para usuarios del plus... Pero si no le dejáis comprarlo como le vais a hacer descuento mamones!!!
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Darkangel escribió:Nephilimo, que no se puede comprar juegos si ya estan en el plus, que de eso va el hilo...
De echo el colmo de los colmos es que el street fighter tiene un 10% de descuento extra para usuarios del plus... Pero si no le dejáis comprarlo como le vais a hacer descuento mamones!!!


ah ya, claro. Si lo tienes del plus no te deja comprarlo en la oferta. Que hijos de puta. No había caido.
deberian dar la opcion de "para siempre" o algo así por un modico precio.
No dejan, es una guarrada. He querido pillar gangas y teniéndolas del plus no ha habido manera.
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
PharaunMizzrym escribió:No dejan, es una guarrada. He querido pillar gangas y teniéndolas del plus no ha habido manera.

Es el motivo q me faltaba para no renovar.
No había caido antes.
Menos mal que no me interesa comprar ningunjuego del plus sino .. , yo tambien ya paso de pagar y comprare los juegos que me interese a caido mucho este servicio
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
si es que los 50 pavos del plus los gastas mejor en 2 juegos rebajados de los decentes y un buen puñado de indies o clasicos de psone.
no merece la pena el plus.
12 respuestas