[HILO OFICIAL] Fire Emblem

1, 2, 3
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ya me lo pase en Normal y lo puse en Dificil y que sorpresa veo que se divide en 5 clases distintas de dificultad siendo el ultimo el modo Imnumano.
Alguien kiere acer algun combate online si eso k me mande un privado k tengo ganas de probar mi ekipo xDD aunk aun no me lo pasao voy por el capi21 cuales son vuestros mejores personajes?
Una pregunta, en el capitulo 7. En ese que salen unas cuantas guerreras con los caballos voladores y un par de jinetes de dragon, no se puede hablar con ninguna para unirla al grupo?? Lo digo porque no aparecen como enemigos comunes y sin embargo no me deja hablarles con ninguno de los personajes que he llevado a batalla :-?
jokingo escribió:Una pregunta, en el capitulo 7. En ese que salen unas cuantas guerreras con los caballos voladores y un par de jinetes de dragon, no se puede hablar con ninguna para unirla al grupo?? Lo digo porque no aparecen como enemigos comunes y sin embargo no me deja hablarles con ninguno de los personajes que he llevado a batalla :-?


Minerva y cía se unen más adelante, simplemente no las mates.
Kabbul escribió:
jokingo escribió:Una pregunta, en el capitulo 7. En ese que salen unas cuantas guerreras con los caballos voladores y un par de jinetes de dragon, no se puede hablar con ninguna para unirla al grupo?? Lo digo porque no aparecen como enemigos comunes y sin embargo no me deja hablarles con ninguno de los personajes que he llevado a batalla :-?


Minerva y cía se unen más adelante, simplemente no las mates.


Muchas gracias kabbul ;)
alguien me pasa a shiida ??se me murio y no kiero volver a empezar xD
grax [+furioso]
dix15 escribió:alguien me pasa a shiida ??se me murio y no kiero volver a empezar xD
grax [+furioso]


No puedes usar personajes que se te han muerto aunque te los pasen.


Aún así, puedes suplirla sin mucha dificultad...
si alguien se echa alguna wifi k me lo diga
¿Las conversacione puntuales que puedes realizar en el campo de batalla quedan registradas en algún lugar o cuentan para algo?

Concretamente estoy al final de un capítulo dudando entre "Tomar" o "Hablar" y acabar la misión en el siguiente turno, que supongo que el número de turnos que utilizas en cada batalla sí que puntua para un recuento y rango finales.
Ryuga Hideki escribió:¿Las conversacione puntuales que puedes realizar en el campo de batalla quedan registradas en algún lugar o cuentan para algo?

Concretamente estoy al final de un capítulo dudando entre "Tomar" o "Hablar" y acabar la misión en el siguiente turno, que supongo que el número de turnos que utilizas en cada batalla sí que puntua para un recuento y rango finales.



Habla, habla, que aqui no hay rango alguno xD los recuentan pero ná. No sirve para nada sacar más o menos turnos.
Kabbul escribió:
Ryuga Hideki escribió:¿Las conversacione puntuales que puedes realizar en el campo de batalla quedan registradas en algún lugar o cuentan para algo?

Concretamente estoy al final de un capítulo dudando entre "Tomar" o "Hablar" y acabar la misión en el siguiente turno, que supongo que el número de turnos que utilizas en cada batalla sí que puntua para un recuento y rango finales.



Habla, habla, que aqui no hay rango alguno xD los recuentan pero ná. No sirve para nada sacar más o menos turnos.


¿Entonces no hay al final una puntuación o algo?
No, no la hay. Y las conversaciones se guardan, luego se pueden ver en el recap.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Al final del juego te dicen el tiempo tardado y los turnos usados por si los kiere saber para otra vez que juegues y comparar
Por cierto ahi un baston con el que se pude revivir a un personaje ya muerto
Una pregunta...voy por el capítulo 7...y rescato a un mago que se convierte en dragón, que está buscando a Tiki... pero la tal Tiki no aparece en la pantalla. ¿qué hago? además...sale Minerva, tengo que matarla? porque he intentado hablar con ella y no hay manera... siento el reflote...pero lo estoy jugando ahora y esta guapísimo :)
Dking escribió:Una pregunta...voy por el capítulo 7...y rescato a un mago que se convierte en dragón, que está buscando a Tiki... pero la tal Tiki no aparece en la pantalla. ¿qué hago? además...sale Minerva, tengo que matarla? porque he intentado hablar con ella y no hay manera... siento el reflote...pero lo estoy jugando ahora y esta guapísimo :)



Aunque la busque no tiene relevancia en este capitulo, es para mas adelante :) , respecto a Minerva, ella y sus compañeras se iran tras unos turnos automaticamente
114 respuestas
1, 2, 3