[Hilo Oficial] Final Fantasy XIII

xXSeiryuXx escribió:
jutha escribió:Seiryu con lo de Belladona subida te refieres a nvl maximo o a convertirla en su segunda versión???
gracias por la info!!


Creo que con "evolucionarla" a su ultima forma ya vale, no creo que por subirla al máximo en su ultima forma vaya aumentando la probabilidad, yo creo que no la llegue a subir del todo xD de todas formas no lo mate con Necro xD lo mate a golpe limpio xDD

Como la subo de forma? esque no tengo tropezoedros de esos.

Por eso te digo xD a su primera transformacion como la subo?

Esque ando liado con el sistema de evoluciones de armas la verdad.
Para que te cambie a la siguiente versión del arma de la Belladona creo que tienes que darle materiales como a las demás, llegar al nivel estrella y después darle una Uraninita o como se escriba, los Trapezoedros solo es para su forma final.

Tienes un tutorial de como subir las armas en el juego y hay ciertos materiales que te dan bonificaciones para que luego le des materiales buenos y suba bien de nivel, es que de eso no me acuerdo mucho de que materiales usaba para subirlas, de todas formas a esas alturas del juego no creo que te cueste mucho matar Adamantaimai de esos de la llanura esa, con necro caen enseguida y te sueltan Trapezoedro como Lingotes de platino. Aunque claro... teniendo el huevo nutritivo lógicamente sacas mucho mas provecho de matar los Adamantaimai xDDD
Muchas gracias te hice caso y en el primer Necro el Bicho cayo XD batalla con 5 estrellas ademas.
Se agradece!! Ahora a levear como un cosaco el cristarium.
jutha escribió:Muchas gracias te hice caso y en el primer Necro el Bicho cayo XD batalla con 5 estrellas ademas.
Se agradece!! Ahora a levear como un cosaco el cristarium.


Me alegro, aunque ahora con el huevo que te suelta ese bicho, lo del cristarium es rallarse un poquillo con los Adamantaimai de la llanura y ya esta, mucho animo con sacarte lo ultimo del juego que te hara falta xDD [oki]
Pa levear el Cristarium prefiero irme a plaza Sirena que me saco 200000 ptos de cristal a lo facil en 15-20 minutos. Se tarda mas pero me lo paso bien alli xD
sigo atascada en Baldanders, he subido mas de 2 horas nivel, tengo 2 jobs en cada personaje lv 4, aún así siempre me pillan por tiempo, he visto que no es por la vida que le bajes (aunque tiene más de 4 millones), si no por que el combate no puede durar más de cierta cantidad de minutos, mis personajes tienen entre 3200 y 4000 de vida, pero nada. Estaba tan aburrida que mientras subía level hice la misión del perrete y me han dado pasta que gasté en upgradear armas, pero ni por esas tampoco. Alguna alternativa con personajes o formaciones? algun eidolón que le haga mas daño que los demás? no sé que probar...solo sé que Baldanders me tiene mu harta XDD
A mi la misión en que te dan el huevo nutritivo me costó horrores, ¿en serio se puede vencer al bicho con Necro? Yo prové lo indesible y nada.
Y estoy con todos los personajes al nv 4 de la única profesión que les queda a mis personajes (las demás profesiones las tienen al nv 5 superado). Los adamantaimai me los cargo a ostias fácilmente. Los que no consigo vencer son a los Long Gui y Shaolong Gui. ¿Algún consejo? ¿Cuáles son las mejores armas para conseguir matarlos?
Ale, a tomar viento Baldanders!! ole olee!! lo conseguí con Ligh,Van y Sazh, formaciones utilizadas en el orden de personajes: san+obs+ins, ful+san+ful hasta aturdirlo, aturdido cas+san+cas y cuando estaba mal de vida san+san+cas, es importante llevar siempre prisa, se le puede colar aquiles, antiescudo y anticoraza. Y...no me llegó a echar condena! los subí tanto que no le dio tiempo a na mwjaaaaaajaaaa

Menudo peso me he quitado de encima, a ver como son los jefes finales que me esperan XD.
Solid.Snake escribió:A mi la misión en que te dan el huevo nutritivo me costó horrores, ¿en serio se puede vencer al bicho con Necro? Yo prové lo indesible y nada.
Y estoy con todos los personajes al nv 4 de la única profesión que les queda a mis personajes (las demás profesiones las tienen al nv 5 superado). Los adamantaimai me los cargo a ostias fácilmente. Los que no consigo vencer son a los Long Gui y Shaolong Gui. ¿Algún consejo? ¿Cuáles son las mejores armas para conseguir matarlos?


Haz caso a lo que a publicado Seiryu antes para aconsejarme con el Neochu. COn Belladona (arma de Vanille) evolucionada y Necro.
A mi me cayo en el primer Necro xD
Beatrix escribió:Ale, a tomar viento Baldanders!! ole olee!! lo conseguí con Ligh,Van y Sazh, formaciones utilizadas en el orden de personajes: san+obs+ins, ful+san+ful hasta aturdirlo, aturdido cas+san+cas y cuando estaba mal de vida san+san+cas, es importante llevar siempre prisa, se le puede colar aquiles, antiescudo y anticoraza. Y...no me llegó a echar condena! los subí tanto que no le dio tiempo a na mwjaaaaaajaaaa

Menudo peso me he quitado de encima, a ver como son los jefes finales que me esperan XD.


Olé! no me ha dado tiempo ni a contestarte xD en fin que ya quitando el enemigo final que tiene su truquillo o eso creo, lo demas que te queda comparado con el que acabas de pasar nada... asi que animo que ya te queda poco al menos de la historia xDD el 100% es otra historia... xDDD
Los capítulos 12 y 13 no se caracterizan por tener jefes fuertes, pero los enemigos que te van apareciendo por el escenario si que son bastante más cabrones que hasta el momento.

Yo tardé 55h en pasarme el juego y ahora que llevo 102h más o menos me faltan algunas misiones en 5 estrellas y el coleccionista, asi que calculo que se irá a las 120-130h tranquilamente sacar el 100%.
Dene escribió:Los capítulos 12 y 13 no se caracterizan por tener jefes fuertes, pero los enemigos que te van apareciendo por el escenario si que son bastante más cabrones que hasta el momento.

Yo tardé 55h en pasarme el juego y ahora que llevo 102h más o menos me faltan algunas misiones en 5 estrellas y el coleccionista, asi que calculo que se irá a las 120-130h tranquilamente sacar el 100%.


Si, mas o menos es lo que me lo hice yo en esas horas tambien ,
Estoy pensando en comprarme el juego, pero me gustaria saber qué tal está la dificultad del juego.

Es muy dificil o es asequible? Es que me acuerdo que jugué al 7 y 8 y me resultaron algo complejos en combates finales.

SALU2
rovice escribió:Estoy pensando en comprarme el juego, pero me gustaria saber qué tal está la dificultad del juego.

Es muy dificil o es asequible? Es que me acuerdo que jugué al 7 y 8 y me resultaron algo complejos en combates finales.

SALU2


Es "facil" siempre que vayas con nivel y sepas hacer unas buenas formaciones... no solo con darle a la "A" ganas com mucha gente decia.
Como siempre son combates largos (la gram mayoria) pero entretenidos y mas rapidos dque en los anteriores FF's.



Salu2 [oki]
Digamos que no es como otros ff que tienes tiempo para pensar y los combates son por turnos, aquí si tardas, los monstruos te comen, y para vencer a cada monstruo tiene truco y requiere una formación determinada por lo que necesitas estrategia, las luchas contra los boss suelen ser largas. Se hace algo aburrido subir de nivel constamente para poder avanzar, por que si no es imposible. Es un juego bastante lineal, no hay mucha opción de exploración como en entregas anteriores. Aunque lo importante es, que ahora ff13 está muy barato (yo lo compré por 9 euros), asi que por ese precio, pues si, recomiendo comprarlo, pero lo dicho, no es comparable a otros ff.

Los boss a los que me he enfrentado en este nuevo capítulo no han sido muy temibles, me hizo gracia el primer, que o te lo cargas con Odin o es inmune a todo XD. A ver este finde si consigo pasarme el juego por fin (completarlo será cosa de meses XDD).
A lo tonto para matar a Baldanders subí level la friolera de siete hotas, y repetí la misión de matar a los diez Gerobatrachus como seis veces XD.


edit: Leí que el Piasa era temible, pero a mi me duró seis minutos con Fang-Vanille- Sazh y dos formaciones cas+san+ins y cas+san+cas, a ver si el resto de boss son asi XD

edit2:
El Piasa boss final: 15 min, Fang+Van+Sazh entre 4300 y 5300 vit de media, formaciones por ese mismo orden de personajes: Cas+San+Ins, Cas+San+Cas cuando os lancé el mega ataque, Pro+San+San, usé bahamut una vez :D, siempre estaba con bravura+fe+prisa etc encima.
Beatrix escribió:Digamos que no es como otros ff que tienes tiempo para pensar y los combates son por turnos, aquí si tardas, los monstruos te comen, y para vencer a cada monstruo tiene truco y requiere una formación determinada por lo que necesitas estrategia, las luchas contra los boss suelen ser largas. Se hace algo aburrido subir de nivel constamente para poder avanzar, por que si no es imposible. Es un juego bastante lineal, no hay mucha opción de exploración como en entregas anteriores. Aunque lo importante es, que ahora ff13 está muy barato (yo lo compré por 9 euros), asi que por ese precio, pues si, recomiendo comprarlo, pero lo dicho, no es comparable a otros ff.

Los boss a los que me he enfrentado en este nuevo capítulo no han sido muy temibles, me hizo gracia el primer, que o te lo cargas con Odin o es inmune a todo XD. A ver este finde si consigo pasarme el juego por fin (completarlo será cosa de meses XDD).
A lo tonto para matar a Baldanders subí level la friolera de siete hotas, y repetí la misión de matar a los diez Gerobatrachus como seis veces XD.


Donde lo has comprado a ese precio? Yo lo he visto a 15 euros o así en UK, pero a menos no.

Gracias y SALU2
lo compré hace algunos meses (no te sé decir exactamente cuantos), el caso es que yo lo compré en play.com estaba a 11.99$, platinum eso si, que al cambio pues eran eso, poco menos de nueve euros , y recuerdo haberlo visto también en zavvi.com a 13.99$. Mirando webs ahora estoy viendo que lo han subido y bastante, será por que van a sacar la segunda parte? :S, te recomiendo ir mirando en esas dos web por que van variando el precio (a veces lo suben pero normalmente lo bajan de un día para otro, sobretodo play.com, pero las ofertas no duran mucho, asi que..alerta! suerte!)
jutha escribió:
Solid.Snake escribió:A mi la misión en que te dan el huevo nutritivo me costó horrores, ¿en serio se puede vencer al bicho con Necro? Yo prové lo indesible y nada.
Y estoy con todos los personajes al nv 4 de la única profesión que les queda a mis personajes (las demás profesiones las tienen al nv 5 superado). Los adamantaimai me los cargo a ostias fácilmente. Los que no consigo vencer son a los Long Gui y Shaolong Gui. ¿Algún consejo? ¿Cuáles son las mejores armas para conseguir matarlos?


Haz caso a lo que a publicado Seiryu antes para aconsejarme con el Neochu. COn Belladona (arma de Vanille) evolucionada y Necro.
A mi me cayo en el primer Necro xD

Pero es que los Long Gui y Shaolong Gui son inmunes a muerte. Por lo menos es lo que pone cuando le haces Libra. A estos hay que matarlos a ostias.
El truco es "partirles" las piernas. xD

Luego subir la barra de combo a 999% y atacar como un condenado con castigadores y las mejores armas.
Si se busca un poco, hay varias estrategias colgadas en foros que funcionan muy bien. Yo ya me los cargo a todos a la primera.
help please

Necesito ayuda con Huérfano:
Mi equipo es Light+Van+Hope fullminadores al tope, buenos sanadores, las combinaciones que uso son san+san+san por que empieza dejándonos a nada de vida, luego uso san+obs+insp y me pongo de todo, y luego uso dos ful+san+ful y cuando le aturdo le meto a saco con ful+ful+ful y asi vuelta a empezar, el problema es que cuando le queda menos de 40% de vida, me hace el castigo ese pero en lugar de dejarme a 1 de vida me mata directamente, hago algo mal? por que no consigo matarlo y lo peor es que creo que para volverlo a matar, como con Baldanders no se guarda, hay que volverlo a matar otra vez al cansino.
Beatrix escribió:help please

Necesito ayuda con Huérfano:
Mi equipo es Light+Van+Hope fullminadores al tope, buenos sanadores, las combinaciones que uso son san+san+san por que empieza dejándonos a nada de vida, luego uso san+obs+insp y me pongo de todo, y luego uso dos ful+san+ful y cuando le aturdo le meto a saco con ful+ful+ful y asi vuelta a empezar, el problema es que cuando le queda menos de 40% de vida, me hace el castigo ese pero en lugar de dejarme a 1 de vida me mata directamente, hago algo mal? por que no consigo matarlo y lo peor es que creo que para volverlo a matar, como con Baldanders no se guarda, hay que volverlo a matar otra vez al cansino.


Ei tio yo ya no recuerdo ni que formaciones utilize ni la estrategia pero te pogo un video en español para q veas como lo matan otros compañeros. Espero q te ayude:
http://www.youtube.com/watch?v=Qf4_VGz3wzo

Ya me nos contaras!



Salu2 [oki]
thx por el link ^^, pero ya lo había visto :P. Pregunto por aquí para saber más posibles metodos de aniquilación, que a base de probar, alguno tendrá que funcionar XD

En cuanto lo mate os aviso :D
Ahora iba a hacer un comentario sobre el huerfano, pero igual te comias el spoiler XD
spoiler? mmm no creo, he visto videos de todas sus formas etc, asi que puedes escribir con libertad que no me spoileas nada :P y a malas siempre puedes usar el comando [ spoiler] para ocultar info ^^
Beatrix escribió:help please


¿Matas a Baldanders sin problemas no? Mi consejo para el Huerfano es, 3 clases y el resto a tu elección y ademas usar coronas de beato y tetracoronas para así evitar que te mate del tirón con muerte o al menos reducir las posibilidades de que te entre..

1ª: Lightning - Sanador, Fang - Obstructor y Hope - Inspirador.
2ª: Lightning - Fulminador, Fang - Castigador y Hope - Fulminador.
3ª: Lightning - Sanador, Fang - Protector y Hope - Sanador.

Empezamos con la primera clase que te he puesto, por que nada mas empezar la pelea te tira la magia que te hace polvo, mientras te curas Fang y Hope a lo suyo poniéndole estados negativos y a ti positivos Hope y en cuanto veas que tienes lo básico favorable para darle bien y estés curada del todo o casi cambias a la segunda formación. Ahora viene lo mas importante y es que Lightning tenga la habilidad Andanada, para que en cuanto entre en aturdimiento le hagas esa habilidad para ponerle un 999% de aturdimiento y es ahí cuando tus golpes le van a doler no sabes como xD, en cuanto se le pase el aturdimiento cambia a la ultima formación rápido por que te tira la magia esa otra vez y necesitas curarte y luego ya es cosa tuya, ten cuidado por que llega un punto que te tira magias de esas al azar y tiene alguna que otra mas que jode bastante pero en general es asi como yo me lo cargue, su forma final es casi idéntica solo que mas fácil y ademas si te mata no tienes que repetir desde el principio, a ver si asi te sale.

Un saludillo y mucho animo con ese pesao ^^

PD: Si tu equipo con el que matas a Baldanders bien no es este, cuando lo mates su primera forma y te salga la segunda puedes pausar y darle a volver antes del inicio de la pelea que te pone a pelear ya con su segunda forma y te da la opción de ir al menú para ponerte a usar la estrategia que te he pasado.
thanks!! lo estaba intentando hacer justo como me dices, pero sin coronas de beato, y a base de morir con los dichosos halos de muerte pues..me tocará matar por tercera vez a mi amigo Baldanders (que ya es como de la familia XD) y volver a probar pero con las coronas equipadas :D, mi primera formacion es con fang, sazh y vanille, pero la cambio cuando paso al siguiente combate :D
A ver si esta me paso el juego por fin XD

tengo muy muy mala suerte, colarle bio ya es un logro por que no hay manera (aunque alguna vez lo consigo) tengo las coronas de beato al tope pero no me sirven, al igual una muerte la esquivo, pero hace el ataque a menudo, siempre al lider, y en fin...que me estoy cansando de intentarlo, y de level no puede ser por que Baldanders me dura nada y siempre me lo paso a la primera, en el video de youtube parece fácil, pero yo creo que mi monstruo tiene que ser otro mas "asqueroso" por que me hace bastantes mas faenas (por decirlo finamente) que las que hace en el video.
Es que la idea es esa que el combate te dure lo menos posible por que si no el tio se va a cebar contigo a muerte súbita de esa y por eso la habilidad Andanada de Lightning por que al subirle el aturdimiento a 999% lo vas a destrozar, pero ojo que se me ha olvidado comentarte, esa habilidad solo úsala cuando el jefe entre en aturdimiento entonces te subirá el aturdimiento como la espuma y tus compañeros deberían hacerle polvo, mucha suerte y paciencia, si no te funciona pues comentalo que buscamos mas soluciones a ver xD
[quote="Beatrix"][/quote]
En la misma guía pone que la parte final del combate contra Huérfano es un poco una lotería... Así que imagina. Yo recuerdo que también me costó bastante y al final fue un poco de suerte. Ánimo y sigue intentando, que seguro que lo superas.



Yo estoy pasándomelo por segunda vez, que lo he conseguido hace poco para x360 (me lo pasé en su día para ps3)
Aventura terminada (aunque me quedan las misiones XD), al final con Fang+Vanille+ Hope (mis ataques a saco eran cas+ful+ful :D) como dijistéis la segunda forma era muy sencilla me dieron el logro de las cinco estrellas a la primera, no tardé ni dos minutos, y la otra forma lo conseguí por pura suerte (no me lanzó ningún halo de muerte) con cinco estrellas también, con Baldanders no consigo sacar más de tres :P.
Muchísimas gracias a todos! :). No sé con cual de las misiones empezar, creo que me quedé por la cuarta, pero por lo que vi se pueden hacer salteadas. Al final aunque no quería me lo he pasado en las dichosas 50 horas, redondas, alguien sabe el tiempo record? por que creo que por mucho que se quiera correr, para matar a los boss hay que subir de level si o si, y eso implica bastantes horas obligatorias :/
Yo tardé 55h. El Huerfano en su segunda forma no lo maté con 5 estrellas a la primera porque creía que iba a ser igual de cabroncete que el primero y paré una vez para curar por si acaso, luego cuando vi que me lo cargué del tirón se me quedó cara de WTF!! xD

Beatrix, ¿tienes la guía para las misiones? El orden que aparece en la guía es bastante bueno, aunque yo cambié algunas cosas.
En todo caso, te recomiendo para no perder mucho tiempo pateandote el mapeado y leveando el Cristarium, que vayas escogiendo las efigies según la proximidad, y que en cuanto puedas evoluciones la Belladona de Vanille, desbloquees la habilidad Necro y que te vayas a cargar el Neochú que suelta el Huevo nutritivo para multiplicar x2 los PC.
Beatrix escribió:Muchísimas gracias a todos! :). No sé con cual de las misiones empezar, creo que me quedé por la cuarta, pero por lo que vi se pueden hacer salteadas. Al final aunque no quería me lo he pasado en las dichosas 50 horas, redondas, alguien sabe el tiempo record? por que creo que por mucho que se quiera correr, para matar a los boss hay que subir de level si o si, y eso implica bastantes horas obligatorias :/

No sólo subir los niveles a tope. Yo tengo más de 100 horas y el cristarium al 100% con todos los personajes y aún no consigo vencer a algunos jefes porque tengo también que subir de nivel armas y accesorios.
pfff, maté a algunos bichos de las misiones pero pocos, me hago un lio y las guías que he visto para mi gusto eran liosas también, si tenéis alguna por proximidad pues estaría bien echarle un vistazo *_*.
La belladona la subí al principio del juego y luego la vendí..(sí, no tenía ni idea XD) ahora tengo que volver a comprarla y subirla de nuevo, estoy matando muchos sacrificios para conseguir perfumes a tope que dan pasta y poder comprar items para subir las armas, si tenéis más consejos los acepto encantada por que quiero matar monstruos grandes y no sé ni por donde empezar XD
Beatrix escribió:pfff, maté a algunos bichos de las misiones pero pocos, me hago un lio y las guías que he visto para mi gusto eran liosas también, si tenéis alguna por proximidad pues estaría bien echarle un vistazo *_*.
La belladona la subí al principio del juego y luego la vendí..(sí, no tenía ni idea XD) ahora tengo que volver a comprarla y subirla de nuevo, estoy matando muchos sacrificios para conseguir perfumes a tope que dan pasta y poder comprar items para subir las armas, si tenéis más consejos los acepto encantada por que quiero matar monstruos grandes y no sé ni por donde empezar XD


Hola Beatrix, la guia de Dragonsss te puede ir de lujo! Es la que utilize yo para sacar los 1000G del FFXIII y algun otro mas ;)

Solo tienes q acerte una cuenta y podras ver las guias. Aqui te dejo el enlace:
http://www.guiaspasoapaso360.com/
Ya nos contaras!



Salu2 [oki]
Duda rapida.

Las misiones aleatorias y tal, que he leido que se hacen despues de terminar el juego, ¿como va?

Es decir, acabo el juego y luego la partida sigue o que?
¿Alguien sabe una manera sencilla de conseguir 5 estrellas en las misiones? :-?
PeLiXIII escribió:Duda rapida.

Las misiones aleatorias y tal, que he leido que se hacen despues de terminar el juego, ¿como va?

Es decir, acabo el juego y luego la partida sigue o que?


Pues acabas el juego y apareces al lado del jefe final otra vez en el ultimo punto de guardado que estuviste y con una mejora del cristarium ese o como se llame mas creo, de ahí lo único que tienes que hacer es volver atrás y a seguir las misiones y si te apetece matar al jefe final otra vez pues lo matas tantas veces como quieras [carcajad]


Füton27 escribió:¿Alguien sabe una manera sencilla de conseguir 5 estrellas en las misiones? :-?


Usa vapores para pillarlos desprevenidos y ponerte estados de bonificacion nada mas empezar para atacar con todo, yo lo hice así y en ninguna tuve ningún problema la verdad son muy simples.

Saludos!
Hola buenas, voy a empezar a jugar este gran juego, y la verdad que estoy un poco verde en referencia a los final fantasy, que excepto el vii, y ya ha llovido mucho desde eso, no he vuelto a jugar a ningún otro. Por lo que leo, tanto aquí como en la red, este es diferente al mecanismo de los anteriores, y con el tiempo que hace desde que jugué, pienso que estaré muy perdido, pero también he visto que tiene una especie de tutorial al inicio del juego.

Mi pregunta es si hay algunas nociones,estrategias, o cosas similares importantes para saber desde un principio, o algún tipo de guía a seguir para ayudarte, no para decirte como pasarte el juego, puesto que nunca me he pasado un juego ayudado por una guia, ni me gustaría hacerlo, aunque sea mal, prefiero pasarmelos por mí mismo.

Un saludo y muchas gracias de antemano a los que buenamente deis vuestras opiniones y consejos.
Rileco no lo dudes en jugarlo, yo actualmente me encanta los juegos de rol y puedo decir que voy por el capitulo 9 creo que hace una 3 o 4 semanas que lo empeze y para mi engancha, la gente lo criticaba mucho pero para mi me esta gustando , si es un poco pasillero y no lo niego [carcajad] , pero la historia, los personajes, la musica,la ambientación ,LOS GRAFICOS!!!, y la jugabilidad que al principio no sabes como cogerlo, pero al final cuando vas avanzando coges la mecanica y listo [fumando] , para mi juegazoo!!, y si termino como estoy de contentoel juego, esperare mucho el Final Fantasy XIII-2 veremos como acaba.

saludos
xXSeiryuXx escribió:
PeLiXIII escribió:Duda rapida.

Las misiones aleatorias y tal, que he leido que se hacen despues de terminar el juego, ¿como va?

Es decir, acabo el juego y luego la partida sigue o que?


Pues acabas el juego y apareces al lado del jefe final otra vez en el ultimo punto de guardado que estuviste y con una mejora del cristarium ese o como se llame mas creo, de ahí lo único que tienes que hacer es volver atrás y a seguir las misiones y si te apetece matar al jefe final otra vez pues lo matas tantas veces como quieras [carcajad]


Füton27 escribió:¿Alguien sabe una manera sencilla de conseguir 5 estrellas en las misiones? :-?


Usa vapores para pillarlos desprevenidos y ponerte estados de bonificacion nada mas empezar para atacar con todo, yo lo hice así y en ninguna tuve ningún problema la verdad son muy simples.

Saludos!


Yo de momento no tengo problemas, me faltan 18 de 64 con las 5 estrellas y hasta ahora del tirón usando vapores, pero no me cuadra que tenga que ponerme vapores para superar enemigos que me cargo sin despeinarme y estando ya dopado casi al máximo y encima con Reloj de oro. Vamos, que a pelo sin preventivos saco sólo 3 o 4 estrellas y ya te digo que son enemigos faciles, faciles. Creo que tener las armas y los accesorios tan mejorados puede jugar demasiado en contra, ya veremos que ocurre cuando me enfrente a los enemigos del tipo Catilión o esa pareja de "Vetalas" hormonados de la estepa.
Pues nada, que ni con el cristarium a tope ni con las armas en su tercera transformación consigo vencer a los Long Gui estos. Me hace artema y me mata. ¿Alguien sabe qué he de equiparme para sobrevivir a Artema? Es que los pisotones los llevo bien con anillo telúrico (40% resistencia a tierra) y Dado de 20 caras + naipe de tierra pero si me hace artema me mata.
En cuánto veas que va a lanzarte Artema cambia rapidamente a Gran muralla (PRO-PRO-PRO).
Ayer conseguí el huevo nutritivo, me cargué a Neochu con Necro, los amiguitos daban mas por saco que él XD, también hice unos cuantos combates de Titán y creo que ya puedo enfrentarme a él, pero no seré tan suicida, terminé de activar todas las telefigies o como se digan XD, asi que bueno...a ahorrar para upgradear las armas a su última evolución que no sabía que pedían 2 millonazos :(
Para Beatrix

No llegas a enfrentarte a él, el último enemigo de las pruebas del Titán es el Ronin Caído (bastante pesado).
Otra cosa, ten en cuenta que cuando completes todas las pruebas de las efigies que hay en circulo al norte de la estepa te cambiaran los Adamantimais y sus coleguillas tortuga por los Long gui y Shaolong Gui. Si eso te da igual porque te cargas al Adamantimai en la plaza de Edén, no problem, pero igual te conviene tener a esos enemigos más fáciles en abundancia en la estepa hasta más adelante. Yo hasta que no quieras ir a por el logro Matacolosos y la Materia oscura no haría el cambio.
Dene escribió:Para Beatrix

No llegas a enfrentarte a él, el último enemigo de las pruebas del Titán es el Ronin Caído (bastante pesado).
Otra cosa, ten en cuenta que cuando completes todas las pruebas de las efigies que hay en circulo al norte de la estepa te cambiaran los Adamantimais y sus coleguillas tortuga por los Long gui y Shaolong Gui. Si eso te da igual porque te cargas al Adamantimai en la plaza de Edén, no problem, pero igual te conviene tener a esos enemigos más fáciles en abundancia en la estepa hasta más adelante. Yo hasta que no quieras ir a por el logro Matacolosos y la Materia oscura no haría el cambio.


Si, estoy con Dene, si haces eso luego se complica el jeugo un poco.... asi q haz todo y dejate alguna efigie y cuando tengas el cristal evolucionado al maximo y alguna q otra arma mejorada (no definitiva) haz el cambio!
Suerte!



Salu2 [oki]
No sabía que había tal cambio, muchas gracias por la info :), los adamantis cuando no llevan cadenas (los peques) los mato muy rápido, si son los grandes lo intento con necro por que con 14000 de vida solo aguanto dos pisotones. Todavía me queda el cactilio gigante que aguanto pero no lo suficiente como para matarlo :P.
Esta tarde he conseguido el logro Súmmum (las 64 misiones con 5 estrellas), ahora toca pasarlo en grande evolucionando armas para acabar [carcajad]

Beatrix, hay un video tutorial muy útil en youtube para cargarte el Adamantimai sin Necro. No se si tendrás suficiente nivel, pero en cuánto puedas pasa del Necro que es un suplicio. Yo me los cargo con esa estrategia en 1:40 y muere seguro, es mucho menos estresante y más divertido.
echaré un vistazo al video que dices ^^, de momento aunque de mala manera, me cargué a Cactilión, con la táctica mas triste del mundo, con Sazh desde lejos y mis otros dos personajes muertos, Sazh de castigador e iba cambiando a inspirador para darle prisa, al estar siempre lejos el 10.000 espinas no le llegaba, eso sí...tendré que repetirla para las cinco estrellas, pero bueno, el logro ya lo tengo y de level era castigador 5 pero mis personajes solo tienen dos rols a 5 y el otro a cuatro, mas todo lo que me queda por subir pffff XD. A veces cuando monto en chocobo me encuentra algunas basurillas, tengo que mirar por internet a ver si hay mapas por que eso de que solo salga una exclamación sin saber un radio aproximado de metros no da muchas pistas :P

Gracias a todos ^^
Hay un mapa por internet dnd salen todos los cofres.
Tambien el cactilio si te da muchos problemas utiliza el reloj de arena (creo q era) y sacaras segura 5 estrellas pq no puedes pillarlo dsprevenido....
Suerte!



Salu2 [oki]
para el cactilio lo mejor es ponerte lo de aturdir al instante creo que era asi i en 4 o 6 segundos muerto



salu2
7493 respuestas