xXSeiryuXx escribió:jutha escribió:Seiryu con lo de Belladona subida te refieres a nvl maximo o a convertirla en su segunda versión???
gracias por la info!!
Creo que con "evolucionarla" a su ultima forma ya vale, no creo que por subirla al máximo en su ultima forma vaya aumentando la probabilidad, yo creo que no la llegue a subir del todo xD de todas formas no lo mate con Necro xD lo mate a golpe limpio xDD
batalla con 5 estrellas ademas.jutha escribió:Muchas gracias te hice caso y en el primer Necro el Bicho cayobatalla con 5 estrellas ademas.
Se agradece!! Ahora a levear como un cosaco el cristarium.
D
. Solid.Snake escribió:A mi la misión en que te dan el huevo nutritivo me costó horrores, ¿en serio se puede vencer al bicho con Necro? Yo prové lo indesible y nada.
Y estoy con todos los personajes al nv 4 de la única profesión que les queda a mis personajes (las demás profesiones las tienen al nv 5 superado). Los adamantaimai me los cargo a ostias fácilmente. Los que no consigo vencer son a los Long Gui y Shaolong Gui. ¿Algún consejo? ¿Cuáles son las mejores armas para conseguir matarlos?
Beatrix escribió:Ale, a tomar viento Baldanders!! ole olee!! lo conseguí con Ligh,Van y Sazh, formaciones utilizadas en el orden de personajes: san+obs+ins, ful+san+ful hasta aturdirlo, aturdido cas+san+cas y cuando estaba mal de vida san+san+cas, es importante llevar siempre prisa, se le puede colar aquiles, antiescudo y anticoraza. Y...no me llegó a echar condena! los subí tanto que no le dio tiempo a na mwjaaaaaajaaaa
Menudo peso me he quitado de encima, a ver como son los jefes finales que me esperan.
Dene escribió:Los capítulos 12 y 13 no se caracterizan por tener jefes fuertes, pero los enemigos que te van apareciendo por el escenario si que son bastante más cabrones que hasta el momento.
Yo tardé 55h en pasarme el juego y ahora que llevo 102h más o menos me faltan algunas misiones en 5 estrellas y el coleccionista, asi que calculo que se irá a las 120-130h tranquilamente sacar el 100%.
rovice escribió:Estoy pensando en comprarme el juego, pero me gustaria saber qué tal está la dificultad del juego.
Es muy dificil o es asequible? Es que me acuerdo que jugué al 7 y 8 y me resultaron algo complejos en combates finales.
SALU2
. A ver este finde si consigo pasarme el juego por fin (completarlo será cosa de meses
D).
.
, siempre estaba con bravura+fe+prisa etc encima. Beatrix escribió:Digamos que no es como otros ff que tienes tiempo para pensar y los combates son por turnos, aquí si tardas, los monstruos te comen, y para vencer a cada monstruo tiene truco y requiere una formación determinada por lo que necesitas estrategia, las luchas contra los boss suelen ser largas. Se hace algo aburrido subir de nivel constamente para poder avanzar, por que si no es imposible. Es un juego bastante lineal, no hay mucha opción de exploración como en entregas anteriores. Aunque lo importante es, que ahora ff13 está muy barato (yo lo compré por 9 euros), asi que por ese precio, pues si, recomiendo comprarlo, pero lo dicho, no es comparable a otros ff.
Los boss a los que me he enfrentado en este nuevo capítulo no han sido muy temibles, me hizo gracia el primer, que o te lo cargas con Odin o es inmune a todo. A ver este finde si consigo pasarme el juego por fin (completarlo será cosa de meses
D).
A lo tonto para matar a Baldanders subí level la friolera de siete hotas, y repetí la misión de matar a los diez Gerobatrachus como seis veces.
jutha escribió:Solid.Snake escribió:A mi la misión en que te dan el huevo nutritivo me costó horrores, ¿en serio se puede vencer al bicho con Necro? Yo prové lo indesible y nada.
Y estoy con todos los personajes al nv 4 de la única profesión que les queda a mis personajes (las demás profesiones las tienen al nv 5 superado). Los adamantaimai me los cargo a ostias fácilmente. Los que no consigo vencer son a los Long Gui y Shaolong Gui. ¿Algún consejo? ¿Cuáles son las mejores armas para conseguir matarlos?
Haz caso a lo que a publicado Seiryu antes para aconsejarme con el Neochu. COn Belladona (arma de Vanille) evolucionada y Necro.
A mi me cayo en el primer Necro xD
Necesito ayuda con Huérfano:
Mi equipo es Light+Van+Hope fullminadores al tope, buenos sanadores, las combinaciones que uso son san+san+san por que empieza dejándonos a nada de vida, luego uso san+obs+insp y me pongo de todo, y luego uso dos ful+san+ful y cuando le aturdo le meto a saco con ful+ful+ful y asi vuelta a empezar, el problema es que cuando le queda menos de 40% de vida, me hace el castigo ese pero en lugar de dejarme a 1 de vida me mata directamente, hago algo mal? por que no consigo matarlo y lo peor es que creo que para volverlo a matar, como con Baldanders no se guarda, hay que volverlo a matar otra vez al cansino.
Beatrix escribió:help pleaseNecesito ayuda con Huérfano:
Mi equipo es Light+Van+Hope fullminadores al tope, buenos sanadores, las combinaciones que uso son san+san+san por que empieza dejándonos a nada de vida, luego uso san+obs+insp y me pongo de todo, y luego uso dos ful+san+ful y cuando le aturdo le meto a saco con ful+ful+ful y asi vuelta a empezar, el problema es que cuando le queda menos de 40% de vida, me hace el castigo ese pero en lugar de dejarme a 1 de vida me mata directamente, hago algo mal? por que no consigo matarlo y lo peor es que creo que para volverlo a matar, como con Baldanders no se guarda, hay que volverlo a matar otra vez al cansino.
. Pregunto por aquí para saber más posibles metodos de aniquilación, que a base de probar, alguno tendrá que funcionar 
y a malas siempre puedes usar el comando [ spoiler] para ocultar info ^^ Beatrix escribió:help please
¿Matas a Baldanders sin problemas no? Mi consejo para el Huerfano es, 3 clases y el resto a tu elección y ademas usar coronas de beato y tetracoronas para así evitar que te mate del tirón con muerte o al menos reducir las posibilidades de que te entre..
1ª: Lightning - Sanador, Fang - Obstructor y Hope - Inspirador.
2ª: Lightning - Fulminador, Fang - Castigador y Hope - Fulminador.
3ª: Lightning - Sanador, Fang - Protector y Hope - Sanador.
Empezamos con la primera clase que te he puesto, por que nada mas empezar la pelea te tira la magia que te hace polvo, mientras te curas Fang y Hope a lo suyo poniéndole estados negativos y a ti positivos Hope y en cuanto veas que tienes lo básico favorable para darle bien y estés curada del todo o casi cambias a la segunda formación. Ahora viene lo mas importante y es que Lightning tenga la habilidad Andanada, para que en cuanto entre en aturdimiento le hagas esa habilidad para ponerle un 999% de aturdimiento y es ahí cuando tus golpes le van a doler no sabes como xD, en cuanto se le pase el aturdimiento cambia a la ultima formación rápido por que te tira la magia esa otra vez y necesitas curarte y luego ya es cosa tuya, ten cuidado por que llega un punto que te tira magias de esas al azar y tiene alguna que otra mas que jode bastante pero en general es asi como yo me lo cargue, su forma final es casi idéntica solo que mas fácil y ademas si te mata no tienes que repetir desde el principio, a ver si asi te sale.
Un saludillo y mucho animo con ese pesao ^^
PD: Si tu equipo con el que matas a Baldanders bien no es este, cuando lo mates su primera forma y te salga la segunda puedes pausar y darle a volver antes del inicio de la pelea que te pone a pelear ya con su segunda forma y te da la opción de ir al menú para ponerte a usar la estrategia que te he pasado.
) y volver a probar pero con las coronas equipadas
, mi primera formacion es con fang, sazh y vanille, pero la cambio cuando paso al siguiente combate 

En la misma guía pone que la parte final del combate contra Huérfano es un poco una lotería... Así que imagina. Yo recuerdo que también me costó bastante y al final fue un poco de suerte. Ánimo y sigue intentando, que seguro que lo superas.
), al final con Fang+Vanille+ Hope (mis ataques a saco eran cas+ful+ful
) como dijistéis la segunda forma era muy sencilla me dieron el logro de las cinco estrellas a la primera, no tardé ni dos minutos, y la otra forma lo conseguí por pura suerte (no me lanzó ningún halo de muerte) con cinco estrellas también, con Baldanders no consigo sacar más de tres
.
. No sé con cual de las misiones empezar, creo que me quedé por la cuarta, pero por lo que vi se pueden hacer salteadas. Al final aunque no quería me lo he pasado en las dichosas 50 horas, redondas, alguien sabe el tiempo record? por que creo que por mucho que se quiera correr, para matar a los boss hay que subir de level si o si, y eso implica bastantes horas obligatorias :/ Beatrix escribió:Muchísimas gracias a todos!. No sé con cual de las misiones empezar, creo que me quedé por la cuarta, pero por lo que vi se pueden hacer salteadas. Al final aunque no quería me lo he pasado en las dichosas 50 horas, redondas, alguien sabe el tiempo record? por que creo que por mucho que se quiera correr, para matar a los boss hay que subir de level si o si, y eso implica bastantes horas obligatorias :/
) ahora tengo que volver a comprarla y subirla de nuevo, estoy matando muchos sacrificios para conseguir perfumes a tope que dan pasta y poder comprar items para subir las armas, si tenéis más consejos los acepto encantada por que quiero matar monstruos grandes y no sé ni por donde empezar
Beatrix escribió:pfff, maté a algunos bichos de las misiones pero pocos, me hago un lio y las guías que he visto para mi gusto eran liosas también, si tenéis alguna por proximidad pues estaría bien echarle un vistazo *_*.
La belladona la subí al principio del juego y luego la vendí..(sí, no tenía ni idea) ahora tengo que volver a comprarla y subirla de nuevo, estoy matando muchos sacrificios para conseguir perfumes a tope que dan pasta y poder comprar items para subir las armas, si tenéis más consejos los acepto encantada por que quiero matar monstruos grandes y no sé ni por donde empezar

PeLiXIII escribió:Duda rapida.
Las misiones aleatorias y tal, que he leido que se hacen despues de terminar el juego, ¿como va?
Es decir, acabo el juego y luego la partida sigue o que?
Füton27 escribió:¿Alguien sabe una manera sencilla de conseguir 5 estrellas en las misiones?
, pero la historia, los personajes, la musica,la ambientación ,LOS GRAFICOS!!!, y la jugabilidad que al principio no sabes como cogerlo, pero al final cuando vas avanzando coges la mecanica y listo
, para mi juegazoo!!, y si termino como estoy de contentoel juego, esperare mucho el Final Fantasy XIII-2 veremos como acaba.xXSeiryuXx escribió:PeLiXIII escribió:Duda rapida.
Las misiones aleatorias y tal, que he leido que se hacen despues de terminar el juego, ¿como va?
Es decir, acabo el juego y luego la partida sigue o que?
Pues acabas el juego y apareces al lado del jefe final otra vez en el ultimo punto de guardado que estuviste y con una mejora del cristarium ese o como se llame mas creo, de ahí lo único que tienes que hacer es volver atrás y a seguir las misiones y si te apetece matar al jefe final otra vez pues lo matas tantas veces como quieras
Füton27 escribió:¿Alguien sabe una manera sencilla de conseguir 5 estrellas en las misiones?
Usa vapores para pillarlos desprevenidos y ponerte estados de bonificacion nada mas empezar para atacar con todo, yo lo hice así y en ninguna tuve ningún problema la verdad son muy simples.
Saludos!
Ayer conseguí el huevo nutritivo, me cargué a Neochu con Necro, los amiguitos daban mas por saco que él, también hice unos cuantos combates de Titán y creo que ya puedo enfrentarme a él, pero no seré tan suicida, terminé de activar todas las telefigies o como se digan
, asi que bueno...a ahorrar para upgradear las armas a su última evolución que no sabía que pedían 2 millonazos
No llegas a enfrentarte a él, el último enemigo de las pruebas del Titán es el Ronin Caído (bastante pesado).
Otra cosa, ten en cuenta que cuando completes todas las pruebas de las efigies que hay en circulo al norte de la estepa te cambiaran los Adamantimais y sus coleguillas tortuga por los Long gui y Shaolong Gui. Si eso te da igual porque te cargas al Adamantimai en la plaza de Edén, no problem, pero igual te conviene tener a esos enemigos más fáciles en abundancia en la estepa hasta más adelante. Yo hasta que no quieras ir a por el logro Matacolosos y la Materia oscura no haría el cambio.
Dene escribió:Para BeatrixNo llegas a enfrentarte a él, el último enemigo de las pruebas del Titán es el Ronin Caído (bastante pesado).
Otra cosa, ten en cuenta que cuando completes todas las pruebas de las efigies que hay en circulo al norte de la estepa te cambiaran los Adamantimais y sus coleguillas tortuga por los Long gui y Shaolong Gui. Si eso te da igual porque te cargas al Adamantimai en la plaza de Edén, no problem, pero igual te conviene tener a esos enemigos más fáciles en abundancia en la estepa hasta más adelante. Yo hasta que no quieras ir a por el logro Matacolosos y la Materia oscura no haría el cambio.
No sabía que había tal cambio, muchas gracias por la info, los adamantis cuando no llevan cadenas (los peques) los mato muy rápido, si son los grandes lo intento con necro por que con 14000 de vida solo aguanto dos pisotones. Todavía me queda el cactilio gigante que aguanto pero no lo suficiente como para matarlo
.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. A veces cuando monto en chocobo me encuentra algunas basurillas, tengo que mirar por internet a ver si hay mapas por que eso de que solo salga una exclamación sin saber un radio aproximado de metros no da muchas pistas