<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>> (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que es eso de los estados alterados con el Escudo Maldito?
Yo lo estoy usando para tankear, pero nunca me ha pasado nada asi... creo xD. ¿Te puede dejar estados alterados en medio de un combate? :S
Titto escribió:Que es eso de los estados alterados con el Escudo Maldito?
Yo lo estoy usando para tankear, pero nunca me ha pasado nada asi... creo xD. ¿Te puede dejar estados alterados en medio de un combate? :S


A ti no te pasa cunado te equipas el escudo Maldito tienes merma, freno y veneno?¿ Y aunque te coloques la cinta o te intentes curar siempre tienes estos estados?

N es que te los deje en medio del combate sk lo tienes permanentes
Y sn los tienes ya me diras como los as sacado xD! [jaja]

Salu2[oki]
Menuda puñeta, cuando los personajes llegan a nivel 99 siguen chupándo experiencia cuando los llevas en el grupo activo...

Por cierto, me he dado cuenta que la magia Duplo no limita el máximo de HP a 9999, sino que va más allá aunque el marcador se quede ahí estancado...

A ver si se me pasa la perrería y subo a los novatos, que siguen siendo unos paquetes (pobre Basch lvl 30...).
Si no me equivoco el escudo demoniacos, lo dan unos abbis que tocan mucho las narices, xo que van muy bien para subir de nivel en las Minas de Henne.

En 2 horas sólo he conseguido subir 12 niveles, del 70 al 82 de los 3 personajes principales, haciendo una cadena de batalla de más de 500.

Consiguiendo: 18 escudos demoniacos, 99 arcanos, 99 gemas oscuras, 99 colmillos rojos y unos 60 gran colmillos.

Esa forma de subir de nivel, es un poco pesada pero te reporta grandes beneficios de experiencia y guiles.

Alguien sabe donde conseguir: Aro de Marte.

Es el único elemento que me falta, para el Alef de Almas y por lo tanto para conseguir la espada Tornasol.
A ver si me estoy equivocando y el escudo que yo llevo no es el Escudo Maldito... xD

Sea el que sea no me deja ningun estado alterado, lo comprobaré.
pittis escribió:Si no me equivoco el escudo maldito, lo dan unos abbis que tocan mucho las narices, xo que van muy bien para subir de nivel en las Minas de Henne.

En 2 horas sólo he conseguido subir 12 niveles, del 70 al 82 de los 3 personajes principales, haciendo una cadena de batalla de más de 500.

Consiguiendo: 18 escudos malditos, 99 arcanos, 99 gemas oscuras, 99 colmillos rojos y unos 60 gran colmillos.

Esa forma de subir de nivel, es un poco pesada pero te reporta grandes beneficios de experiencia y guiles.


El escudo que dan los Abiss es el Escudo Demoniaco, que haciendo cadenas largas salen a montones y se venden muy bien. Yo estoy siguiendo el mismo método para subir de nivel, y en unas 6 horas he llegado de 70 a 99 con los tres personajes principales y un millón de guiles (la táctica de Escudo Maldito + Main Gauche es simplemente genial).

Lo que me está resultando un sufrimiento tremendo es encontrar los objetos para las gangas, que en FFXI si no los encuentras siempre se los puedes comprar a alguien, pero en FFXII... madre mía [tomaaa]

EDIT: Zodiark cazado :D
El escudo que llevo es el demoniaco, sorry.

No me hables de FFXI q ese juego si q es sufrido....
pittis escribió:Alguien sabe donde conseguir: Aro de Marte.

Es el único elemento que me falta, para el Alef de Almas y por lo tanto para conseguir la espada Tornasol.


Ei Pittis, los Aros de Marte te lo dan ls Nexus en el pantatal d Nabreus. Tardan pq salen con la caza Furtiva y con el codice del Cazador.
Yo n me rayaria cazandolos, pq a mi casi nunca me funciona...

PD: Intentand conseguir la 2a Pica d Poder xD

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:
Ei Pittis, los Aros de Marte te lo dan ls Nexus en el pantatal d Nabreus. Tardan pq salen con la caza Furtiva y con el codice del Cazador.
Yo n me rayaria cazandolos, pq a mi casi nunca me funciona...

PD: Intentand conseguir la 2a Pica d Poder xD

Salu2[oki]


Uff, pues creo que me va a fastidar que por solo 2 ingredientes no poder conseguir la Tornasol.

Porque para conseguir las mejores armas, lo tienen que hacer tan complicado conseguir los objetos para vender en las gangas.
pittis escribió:
Uff, pues creo que me va a fastidar que por solo 2 ingredientes no poder conseguir la Tornasol.

Porque para conseguir las mejores armas, lo tienen que hacer tan complicado conseguir los objetos para vender en las gangas.


Paciencia solo es eso. Yo al final me raye muxo para conseguirla (Tornasol) pero a base d cadenas sale pero cuesta
Ara n lo dejes k solo te quedan 2 objetos xD
Que otro objeto d falta?¿
Estoy intentando sacar la Pica en Henne aver si tengo suerte pq la necesitare :D

Paciencia y suerte

Salu2[oki]
¿Caza furtiva? Que vá, yo los saqué haciendo cadenas de 15 o 20 =)

Bueno, ya solo me queda sacar los Tamahaganes para la Tornasol y hacerme con Artema para conseguir el último Serpentarius... a ver si me los saco hoy =)
Rosencrantz escribió:¿Caza furtiva? Que vá, yo los saqué haciendo cadenas de 15 o 20 =)

Bueno, ya solo me queda sacar los Tamahaganes para la Tornasol y hacerme con Artema para conseguir el último Serpentarius... a ver si me los saco hoy =)


Si, los puedes sacar d las dos maneras vaya al- eso recuerdo. Si que tubiste suerte yo hice una buena cadena para que me los soltaran pero weno como varia tanto la probabilidad es suerte y rayarse si lo quieres conseguir.
Aun n e conseguido la Pica aver si esta noxe la saco jejeej

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:
Si, los puedes sacar d las dos maneras vaya al- eso recuerdo. Si que tubiste suerte yo hice una buena cadena para que me los soltaran pero weno como varia tanto la probabilidad es suerte y rayarse si lo quieres conseguir.
Aun n e conseguido la Pica aver si esta noxe la saco jejeej

Salu2[oki]


Por fin, ya tengo la Tornasol.

Los 2 objetos que me faltaban eran los 2 Aro de Marte.

Hoy he hecho el último intento, porque si no lo conseguia pasaba mucho de la Tornasol.

Para mi que el juego tiene memoria, porque no puede ser que lo de por perdido e intentandolo a la última vez de la rayada que tenia de no conseguir los Aros de Marte.

Me piro al Pantal de Nabreus y para 2 Nexus que mato 2 Aro de Marte [flipa] [flipa]

Ahora a por las demas armas y las últimas escorias.
yo, después de matarme a conseguir todo lo que se podía conseguir en el final fantasy VII, absolutamente todo, no me pienso rayar de esa manera en otro final, porque me di cuenta en su dia que es una perdida de tiempo, invertir 20, 25, 30 o las horas que se necesitan para conseguir la mega chachi espada mas poderosa del juego, para que, pa decir a los colegas, que tenia la mejor espada del juego?. Una vez haces esto en un juego y te das cuenta de la tontería que es, pudiendo invertir esas horas en otros juegos u lo que sea.

Total que en este final 12, e conseguido a todas las invocaciones (absolutamente inútiles por cierto) para ni siquiera utilizarlas, por ser mas debiles que los personajes principales en niveles altos, vamos una tomadura de pelo (me arrepiento del tiempo perdido). El juego pasado esta, y no creo que lo vuelva a tocar, por haberlo terminado ya.
Yo pienso como tu.

Imaginate que llevo 85 horas con el juego y todavia no he empezado retos adicionales, que son muy largos y dificiles, vease la pesca y la liga de cazadores de la costa de fon.

Por no hablar de la figurita que te dan por completar todo el bestiario, si hay monstruos que te salen por porcentaje y te cuesta que salgan, imaginate el chocobo nv.99.

También otra figurita que no he conseguido, es la de las sublimaciones, no se como se consigue.

Así que creo que conseguir este juego al 100%, es muy complejo. A veces dan ganas de pasarte ese juego y ya esta.

Yo aora que he conseguido la Tornasol, lo dejare un poco apartado para cuando tenga tiempo, ya que primero se disfruta del verano y la playa X-D
Qué curioso, estaba pensando en postear algo parecido.

Acabo de rayarme para conseguir la Tornasol e ir a por los enemigos secretos y tal y cual, pero ha sido entrar en el Gran Cristal y quitárseme todas las ganas. Y es que con la de tiempo que estoy invirtiendo en retos adicionales que no me motivan mucho, podría haberme pasado un par de juegos que tengo pendientes...

En fin, en cuanto salga del Gran Cristal se va para la estantería [risita]
Hombre, quieras que no, la finalidad de un juego es divertirte, e inconscientemente, aun haciendo esos retos o quest, lo pasas bien, aunq siempre te quede el resquemor de decir: "joer, lo que estoy haciendo no vale para nada", pero por esa regla de tres tampoco vale para nada acabarte...pfff...el Rogue Galaxy o el ninja Gaiden.
Lo de los retos lo veo como un desafio personal, y una vez q lo consigues te quedas como aliviado y satisfecho contigo mismo. Pero ojo, esa es mi opinion.

Y saliendo del OffTopic, os comentaré un detalle curioso del juego.

Llevo 50 horas, tengo a tres de mis personajes a nivel 50, y todavia no he usado gambits a fondo, y me sobran cerca de 2000 LP de mis personajes principales (vamos , que lo juego en modo dificil...xD, aunq soy un uraño de la ostia en esto de los RPGs ).

Pregunta: ¿Cuantos de vosotros lo jugais en ingles(NTSC)? Yo es q con los 50hz no puedo...
Perfect Warrior escribió:Yo es q con los 50hz no puedo...


Yo con lo que no puedo es con la adaptación de la resolución NTSC a PAL... es sencillamente una basura.

Respecto a lo de los retos adicionales, pues supongo que cuando dejan de divertirte es el momento adecuado para aparcar el juego y ponerte a otra cosa. He disfrutado un montón mi primera partida y gran parte de la segunda, pero es que hay algunas misiones secundarias bastante cansinas...

En fin, a ver lo que me depara Okami =)
Hola.

Perdonadme si me salgo un poco del tema pero necesito ayuda :?. Bueno, resulta que hace unos meses empecé el FFXII en mi tele de 14 pulgadas. Justo despues, por motivos de obras en mi habitación, regale mi tele pequeña, y me compre una LCD de 32". Cual fue mi sopresa, que al poner el FFXII en mi tele nueva se veia horroroso, efectos de sierra para aburrir, en fin... deje el juego porque era injugable. Por eso hoy, unos meses después, quería saber si se ha encontrado alguna solución, ya sea conectar la consola con un cable concreto, algun parche, o saber si haciendome con la versión NTSC del juego se veria mejor.

La verdad es que sería una pena no poder terminarme decentemente este juego.

Muchas gracias ;-)
Pues creo que con la PS3 (reescalado y con filtro) sería la única manera de verlo decente en tu tv...

Este juego, como mejor se ve, es en un televisor de tubo de los de toda la vida, y conectado por RGB. Y si es la versión NTSC (USA), ya ni te cuento...

Yo lo he intentado por medio de vgabox en mi monitor, y se ve como el culo, la verdad.
La verdad es que la conversión PAL del juego es una auténtica basura, y no mejora mucho ni con los filtrados de PS3 (y sin embargo, la versión NTSC mejora una burrada).

En fin, habrá que ir pensando en hacerse con una copia americana del juego de cara a rejugarlo dentro de unos años...
Casi mejor a ver si la nueva versión "International" (que ya me dirán los de SE que coño tiene de internacional si solo sale en Japón xo weno..) Zodiac Job System a ver si esta mejora algo la calidad de imagen en cuanto a lcs y plasmas.
bueno a lo mejor viene a Europa kien sabes,mi el kindom hearts 2 final mix se a dixo ke si ke viene,alo mejor este tambien
neowistrol escribió:bueno a lo mejor viene a Europa kien sabes,mi el kindom hearts 2 final mix se a dixo ke si ke viene,alo mejor este tambien


En primer lugar, KH2FM+ no se ha dicho que vaya a salir de Japón.

En segundo, hablamos de pillar la versión americana por la pésima calidad de imagen de la versión europea, así que de poco serviría que saliese por estos lares... [+risas]
Ola gente, voy a matar a la escoria Diablo pero n tengo la llave se la seccion 11?!! :-? y n macuerdo donde se conseguia..

Ayuda pq n macuerdo xD

Salu2[oki]
Creo q es despues de una caza,en la q salvas unos niños,y te comentan q se ha caido algo,todo esto en la minas.

Despues de esto... ve a la Costa de Phon.En la colina, al oeste del cristal anaranjado, hay un hombre sentado que dice haber caído del cielo, habla con él ( habla una o dos veces .. no ma cuerdo). Automáticamente aparece brillando un objeto a la par. Recógelo, es la llave de la seccion 11.

Saludos.
OK! La he conseguido hace nada... me voy ha x Diablo xD

EDIT: Otra pregunta n os a pasado que hbeis conseguido en las tinajas d los mapas (de las zonas ocultas x alguna llave o algo..)q aparte dl mapa os da Vela d tal.. Vela de Lhusu (x ejemplo) o en otros sitios c omo ls acueductos o en las minas Henne.. y n lo e visto en el invntario ni en notas nse
si alguien sabe q me lo cuente

Gracias PrOTuL[360º]

Salu2[oki]
Creo que a lo que te refieres, es al nombre que le proporcionan a esa tinaja de los mapas.

La vela de Lhusu o la vela de Henne, sólo son el nombre que se le da a la tinaja del respectivo mapa, que te puede faltar para completar ese sector.

Por cierto: Alguien sabe donde se consigue la Vela del Gran Faro: Nivel Subterraneo?

Es que me he pateado los tres niveles que tiene y no he encontrado ninguna tinaja.
pittis escribió:Creo que a lo que te refieres, es al nombre que le proporcionan a esa tinaja de los mapas.

La vela de Lhusu o la vela de Henne, sólo son el nombre que se le da a la tinaja del respectivo mapa, que te puede faltar para completar ese sector.

Por cierto: Alguien sabe donde se consigue la Vela del Gran Faro: Nivel Subterraneo?


Ok, asi q n sirve d muxo n.. Yo esta la d Lhusu a sio al ultima q he conseguido. La Vele dl Gran Faro creo q n esta pq en el niel Subterranero n hay ninguna tinaja d stas.

Hay alguna otra manera d conseguir la excalibur sin tenenr k vovler al Gran CristaL?

Gracias Pittis

Salu2[oki]
buenas, es la primera vez que posteo sobre este juego y decir que me gusta y que me esta costando mas que los demas Final no se si les pasa lo mismo? bueno despues de pasar el desierto por un edificio que parece una plataforma petrolífera llego a un templo en el que me ataca un geruda, tengo que huir? por que he entrenado y no lo consigo aun, no me quita un monton de vida de un toque pero es que me los da casi seguidos. que debo hacer?
cowlo escribió:que debo hacer?


Derrotarle.
debes utilizar armas d largo alcance, la magia aqua y electro y utilizar las nueces d merapola k florecen en una zona del desierto para debilitarlo.
He estao mirand el video dlas minas Henne en youtube y me gustaria saber q lleva Basch d accesorio se llama "Embroidered Tippet" y nse q significa aparte lleva una regla es la "Euclid's Sextant".
Sk ya e ido un par d veces y me funden la warros (Abbis) y tengo nivel 83 (todos). Algo hago mal... [buuuaaaa]

Xaoo

Salu2[oki]
El embroidered tippet es para doblar la xp y la eculids sextan es la mejor regla posible lo que haces es doblar la vida maxima a cada golpe que da
Stilzkyn escribió:la eculids sextan es la mejor regla posible lo que haces es doblar la vida maxima a cada golpe que da


oK GRACIAS Stilzkyn, pero es cada golpe q te dan o q das tu, pq en el video n pegan sn q utilizan omnicura+.
Lo digo x pillarmela o n pq yo voy kn el escudo demoniaco y unas main gauche con ls 3

Gracias

Salu2[oki]
Puff me pensaba que el Dragon del averno era mas dificil.
No me ha costado nada empece a pelear contra él i me lo cargué sin salir ninguna vez de la zona de combate. Con tener nivel 80 o superiorte lo cargas sin problemas y si ademas si tienes la excalibur, la tornasol y la pica de poder en los 3 personajes manejables no te mata ninguna vez, al menos a mi me ha pasado así.Bueno iré a entrenarmelos unos 4 o 5 niveles mas y ire a darle una visita al Yiazmat.
Spawn08 escribió:
oK GRACIAS Stilzkyn, pero es cada golpe q te dan o q das tu, pq en el video n pegan sn q utilizan omnicura+.
Lo digo x pillarmela o n pq yo voy kn el escudo demoniaco y unas main gauche con ls 3

Gracias

Salu2[oki]


Pues mira, para subir de nivel en las Minas de Henne es esencial llevar Omnicura+.

Porque a la que te aparecen los abbis, tienes que tener estos 2 gambits configurados:

Enemigo a la vista -> Morfeo+
Enemigo en estado de Sueño -> Omnicura+

Cuando los mates a todos retrocedes dos zonas, con el pulsador en rojo y le vuelves a dar para que aparezcan más abbis.

Empece a entrenarme alli con todos los personajes sobre el nivel 70, al principio me costaba xo como tu dices con los escudos demoniacos y la main gauche, esta chupado.

Resulta muy pesado, pero es una forma muy efectiva para subirlos al nivel 99.
pittis escribió:Enemigo a la vista -> Morfeo+


Ajá, esto era lo q me faltaba sobarlos... Merci nanu empezao hace un raptito y d 83 toy a 90 xDD[360º]
A x el nivel 99 jejeje

Gracias Pittis!

Salu2[oki]
Alguien me puede decir como se invoca, porque tengo que invocar a uno en la puerta esa del bosque encantado y no puedo, me salen en el trablero, se lo asigne a ashe y no puedo usarlo nunca y no se como va...???

gracias por adelantado [ginyo]
X -> Especial -> Invocar

Esta justo encima de las sublimaciones
Por fin voy a x Yiazmat algun consejo? Voy con todos a 99 con tornasol y ds picas d poder algun accesorio importante para la batalla?!
Gracias d antemano[360º]

Salu2[oki]
puf vas sobrao para cargartelo ahora solo te keda paciencia y controlar biena tus personajes por si mueren revivirlos lo mas rapido posible por lo demas,paciencia y al toro
neowistrol escribió:puf vas sobrao para cargartelo ahora solo te keda paciencia y controlar biena tus personajes por si mueren revivirlos lo mas rapido posible por lo demas,paciencia y al toro


Si, ya me di cuenta jejejeje solo necesitaba paciencia y mira q la necesitas e xD pq madre mia con el bicho y la vida q tiene. Ahora e conseguio el blason d Pedro y me voy a x Omega y ya tendre la spada dl toro, pero vaya mierda, si solo se utilizara para matar a Vayne y ls para el bestiario pq q keda?¿?
X cierto en la guarida pirata cuantos personajes salen?¿
En el bestiario hay algun monstruos q sn has derrotao ya n puedes completarlo pq es imposible regresar??

Gracias d antemano

Salu2[oki]
Salen 30

No creo, la mayoria de bichos raros salen en campos abiertos y no hay zona a la que no puedas regresar, eso sí la mayoría solo salen bajo ciertas circunstancias que dependen de cada bicho.

y respecto a la espada toro estoy de acuerdo contigo, es lo más estúpido de este juego con lo que cuesta conseguirla para luego su uso sea NULO xD Que hubieran puesto algo "especial" (video, historia, no sé imaginación señores de Square!!) u otro bicho feo feote con la que aprovechar la potencia de la espada...

un saludo
Stilzkyn escribió:Salen 30

No creo, la mayoria de bichos raros salen en campos abiertos y no hay zona a la que no puedas regresar, eso sí la mayoría solo salen bajo ciertas circunstancias que dependen de cada bicho.

y respecto a la espada toro estoy de acuerdo contigo, es lo más estúpido de este juego con lo que cuesta conseguirla para luego su uso sea NULO xD Que hubieran puesto algo "especial" (video, historia, no sé imaginación señores de Square!!) u otro bicho feo feote con la que aprovechar la potencia de la espada...

un saludo


OK!, Merci.
Tu la tienes?¿ Es wapa al- xD
Weno n la aprovechare con algun monstruo feo (lastima) pero completare el bestiario con ella... mejor eso q nada[360º]
Por cierto me raye un monton con lo d la pesca...

Salu2[oki]
Mírate algún video en youtube y escucha el sonido de la Espada del Toro, verás como se te quitan las pocas ganas que te quedan de conseguirla... xD
Rosencrantz escribió:Mírate algún video en youtube y escucha el sonido de la Espada del Toro, verás como se te quitan las pocas ganas que te quedan de conseguirla... xD


xD[360º]
Weno ara ya toy en el Gran Cristal d camino a ver a mi amigo Omega. Una pregunta sta el Baston d Sabio aqui¿? Sn donde lo consigo..

Graciasss

PD: Ya la tengo, he podio escuchar el sonido dsd mi tv y madre mia que frikada...... [uzi] TARDA UN MONTON!

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:PD: Ya la tengo, he podio escuchar el sonido dsd mi tv y madre mia que frikada...... [uzi] TARDA UN MONTON!

Yo tb la he conseguido, se lo podian haber currado un pokito más.

Omega es muy fácil comparandolo con Yiazmat, que tampoco es muy complejo con Yiazmat hay que tener paciencia y con Omega hay que usar Reves.

Me pensaba que conseguir el Blasón de Pedro, sería más difícil el reto de la pesca, pero cojiendole el truco a los botones es un momento.

Ahora sólo queda completar el bestiario o de una vez por todas acabarse el juego. [+risas] [+risas]
pittis escribió:Yo tb la he conseguido, se lo podian haber currado un pokito más.

Ahora sólo queda completar el bestiario o de una vez por todas acabarse el juego. [+risas] [+risas]


Ps yo toy = q tu ara me pondre a completarlo ya e empezao pero me rayao bastante...
Tb stoy haciendo ls armas mas potentes las ultimas (como el ultimo arco, hacha, baston, etc
Por cierto he prguntado antes donde se consegue el Baston d Sabio pq n hay manera d q me salga en el Gran Cristal..

una ayudita plis jejeje

Salu2[oki]
Rosencrantz escribió:Mírate algún video en youtube y escucha el sonido de la Espada del Toro, verás como se te quitan las pocas ganas que te quedan de conseguirla... xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6