<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>> (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
El porcentaje de que aparezca es 0.1%, y quizás no en FFXII, pero en Ragnarok Online estuve buscando cosa de un mes un objeto con ese ratio y hacía unos 500 intentos al día... [tomaaa]

¡Suerte si decides sacarla!
joer 40 veces, te parece mucho? espero que no hayas hecho lo de las 99 botellas para el elektrum, que ahí si que hace falta paciencia también, (esto me recuerda a lo de los 200 rayos del FFX xD).
Sobre lo de la espada del toro, vaya mierda entonces ir a por ella, si ya te has cargado a los jefes difíciles para que la quieres entonces ?
Aldea01 escribió:joer 40 veces, te parece mucho? espero que no hayas hecho lo de las 99 botellas para el elektrum, que ahí si que hace falta paciencia también, (esto me recuerda a lo de los 200 rayos del FFX xD).


jajaja q razon tienes madre mia la paciencia q tienes q tener para completar las 99 botellas, las armas en ls cofres, completar el bestiario, la guarida (a mi solo me falta hacer todos ls ataques supremos, pfff y nse como empezasr pq es xunguisimo..)

Y dl FFX n estuba tanto tiempo en alguna subquest como la d ls rayos.. 200!! o cazar las mariposas (imposible al- para mi d hacer)

Asi q XDeymos paciencia y te iran saliend las cosas solo es rayarte y rayarte

Salu2[oki]
Pues si paciencia, aunque la verdad que para matar a yiazmat y a omega y luego pasarme el juego tampoco me hace mucha falta.
La tornasol pensaba que iba a ser pesada y la conseguí en muy poco tiempo.

Lo de los 200 rayos jaja, pasé olimpicamente de este juego. El de las mariposas era mas facil para mi gusto....


Lo de las 99 botellas para que hace falta? electrum? comor?
Que es para conseguir algun componente para la "toro"?

Ya veré , pero creo que pasaré de la pica de poder, por cierto que indice de ataque tiene este arma? Tiene mas que la tornasol?
XDeymos escribió:Pues si paciencia, aunque la verdad que para matar a yiazmat y a omega y luego pasarme el juego tampoco me hace mucha falta.
La tornasol pensaba que iba a ser pesada y la conseguí en muy poco tiempo.

Lo de los 200 rayos jaja, pasé olimpicamente de este juego. El de las mariposas era mas facil para mi gusto....


Lo de las 99 botellas para que hace falta? electrum? comor?
Que es para conseguir algun componente para la "toro"?

Ya veré , pero creo que pasaré de la pica de poder, por cierto que indice de ataque tiene este arma? Tiene mas que la tornasol?


El electrum otro botin para hacer algun q otro objeto (ara mismo n recuerdo cual), pero n para la espada dl toro.

La espada dl toro se consigue con las blasones d Yazimat, de Pedro (en la pesca) y cn Omega.
La pica d poder tiene 150 d ataque, la mas fuerte dl juego. La Tornbasol sn recuerdo mal son 130 o 140..

EDITO: Hay alguna manera d ver q ataques supremos has activado?
Pq es el ultimo q necesito para completar la guarida creo.. y stoy viendo q seran xungo d cojones pq el timepo va muy rapido...
Ya me direis..gracias d antemano

EDITO 2: No hay manera d kmpletar ls ataques supremos me faltan ls dos ultimos pero veo q es imposible d hacer n me da tiempo jejeje :-P
Hay alguna manera d n volverme loco...xD Consejo o Ayuda?¿


Salu2[oki]
Hola, estoy dandole caña al bicho en cuestion, y me quedan unicamente por quitarle 3 barras de vida, el problema es que se ha puesto muy cabroncete, nada mas entrar a la batalla se duplica el nivel, y no para de matarme a los personajes, con lo cual estoy mas tiempo curandome que dandole palos....
Algun consejo?

POr cierto llevo todos los personajes a 99 de nivel....
yo tengo una duda, cuales son los mejores sitios para subir de nivel, tengo los personajes en nivel 58, según la guía el lugar recomendado es el pantanal de nabreus, pero mirando los registros de enemigos me da más experiencia enfrentarme a los enemigos de la zona de la penumbra del nivel subtarraneo del faro, bueno que sitio me recomendais con este nivel y en que nivel paso a buscar nuevos enemigos para subir rapidamente de nivel ?
P.D. mis personajes van con mantos bordados para subir más rápidamente xD.
la táctica para matar a yiazmat las 3 o 4 últimas barras es la siguiente XDeymos.
en los gambits pon solo: en los 3 personajes lázaro + en la primera bambit, en la segunda atacar a cualquier enemigo.
esta fase del combate se basa en lo siguiente.
pelear lo más cerca posible de la salida, tener colas de fenix por si acaso, tener todos el cinturon duplo, y mucha paciencia.
se basa en morir y ya esta, ni curar ni nada más.
lo más importate es antes de entrar al coliseo tener coraza y escudo, echarle antimagia, y en cuanto te meta espejo más usar antimagia + en tu grupo.
es una táctica suicida pero no hay otra porque como abras comprobado no te da tiempo a nada más.
siempre sigue los mismos patrones yiazmat así que fíjate bien que no tiene mucho secreto.

salu2!
Ya he completado toda la guarida pirata y x fin me pasado el juego jejejej aleluia!! [plas]

Si quereis q os diga el final no sta mal, me ha gustado y me ha sorprendido bastante, me imaginaba algo asi pero distinto a lo q hemos visto, nse..

Sobre el tema q se hbla en otros hilos, vaya a ser: cual os gusta mas FFX o el XII, nse es dificil d compararlos ya q cada uno tiene lo suyo, y ls dos son = d divertidos y bueno (eso creo yo), pero quien no se haya adaptao al nuevo sistema d batalla n le gustara tanto q otros FF's o el FFX.

Pero si tengo q dar una opinion del FFXII me ha gustado muxisimo y hay q jugarlo, pero el FFX marco..

Cada uno es un mundo y hay q jugar a los 2[360º]

Un Salu2[oki]
Aldea01 escribió:yo tengo una duda, cuales son los mejores sitios para subir de nivel, tengo los personajes en nivel 58, según la guía el lugar recomendado es el pantanal de nabreus, pero mirando los registros de enemigos me da más experiencia enfrentarme a los enemigos de la zona de la penumbra del nivel subtarraneo del faro, bueno que sitio me recomendais con este nivel y en que nivel paso a buscar nuevos enemigos para subir rapidamente de nivel ?
P.D. mis personajes van con mantos bordados para subir más rápidamente xD.


A ver el problema de Penumbra es que salen un HUEVO de monstruos juntos y es un sitio bastante cerrado con lo que huir no es una buena opción yo subí allí de 65 - 70 y me fue muy bien. Has de tener en cuenta que a veces lo mejor para subir nivel no es la cantidad de exp. sino la cantidad de exp. por golpe que das tú. si un bicho te da 100 de exp. pero le tienes que pegar 8 golpes para matarlo siempre será mucho más lento que el bicho que te da 80 exp y solo necesitas 2 golpes para tumbarlo. El Pantanal es un buen sitio, sobre todo la zona secreta lleva de no-muertos.
Buenas a tod@s!
pues eso... me acabo de comprar la ps3 y tenia ganas de empezar un FF. Lo que pasa es que tengo alguna duda...
por ejemplo ahora estoy en la Tumba de Raithwall y quisiera cambiar de arma al Balthier de una pistola por un arco largo, pero no tengo mas flechas para armarselo... donde puedo encontrarlas¿?
Ah! sabeis de alguna pagina web para ir siguiendo la historia tipo guia o tipo ffmaniacs?

gracias de antemano [bye]
juraria que en las tiendas de pociones o asi venden, esas de cebolla XD no me acuerdo mu bien
gracias, miraré a ver si las encuentro.
de momento optaré por seguir con espada y escudo
ratataaaa
Buenas! a ver...tengo nivel 50, y cuando llego a lo arto el faro Hashmal me parte la cara!!! jijiij [carcajad] , y eso, que apenas si tengo vacunas/panaceas y no doy a basto tanto curarme!! alguna idea?
Alguien puede decirme los pasos para conseguir este objeto?
PUedo ir a por la caña matamune sin necesidad de pescar las notas esas raras?
o tengo que pescarlo todo y luego descifrar el mensaje?

Por favor ayuda, ya que si es muy pesado conseguir esto, me parece que pasaré de la toro....
alguien sabre cuando saldra platinium?
OFF TOPIC:ya te contestaran en el hilo de avajo que as creado [toctoc]
por cierto las invocaciones o spers, cuestan mucho de conseguirlas todas? osea las secretas me refiero [beer]
chor escribió:OFF TOPIC:ya te contestaran en el hilo de avajo que as creado [toctoc]
por cierto las invocaciones o spers, cuestan mucho de conseguirlas todas? osea las secretas me refiero [beer]

no muxo :)
elmenda escribió:Buenas! a ver...tengo nivel 50, y cuando llego a lo arto el faro Hashmal me parte la cara!!! jijiij [carcajad] , y eso, que apenas si tengo vacunas/panaceas y no doy a basto tanto curarme!! alguna idea?


ein?
elmenda escribió:Buenas! a ver...tengo nivel 50, y cuando llego a lo arto el faro Hashmal me parte la cara!!! jijiij [carcajad] , y eso, que apenas si tengo vacunas/panaceas y no doy a basto tanto curarme!! alguna idea?


Si es el león ese chungo, con Lévita++ te quitas un problema de en medio =)
XDeymos escribió:Alguien puede decirme los pasos para conseguir este objeto?
PUedo ir a por la caña matamune sin necesidad de pescar las notas esas raras?
o tengo que pescarlo todo y luego descifrar el mensaje?

Por favor ayuda, ya que si es muy pesado conseguir esto, me parece que pasaré de la toro....



NADIE PUEDE AYUDARMEEE???????????
una pregunta, se pueden obtener mas de 1 excalibur? o solo te sale una vez en todo el juego
Alguien puede decirme los pasos para conseguir este objeto?
PUedo ir a por la caña matamune sin necesidad de pescar las notas esas raras?
o tengo que pescarlo todo y luego descifrar el mensaje?

Por favor ayuda, ya que si es muy pesado conseguir esto, me parece que pasaré de la toro....

Yo diria q tienes q pescar todas las notas y luego ir a x la caña sn n creo q aparezca pero n lo se seguro al 100%. Yo d ti iria en una tarde incluso mens lo haces.
Si alguien lo ha hecho sin pescar ls notas n lo se. Espero hver sido d ayuda

Salu2[oki]


djnarkotik escribió:una pregunta, se pueden obtener mas de 1 excalibur? o solo te sale una vez en todo el juego


Ola djnarkotik. D poder se puede pero es rayarse a knseguir otravez ls objetos
Vaya sn toy mal informado si q se puede

Salu2[oki]
Reflote, que no se pierda el Hilo Oficial [oki]
sabeis algun lugar para subir nivel? tengo nv.21 y estoy en el templo de milliam o como se diga, me matan de todas todas, salu2
Guanakoko escribió:sabeis algun lugar para subir nivel? tengo nv.21 y estoy en el templo de milliam o como se diga, me matan de todas todas, salu2


¿Seguro que estás en el Templo de Milliam?, porque me parece practicamente imposible que hayas llegado hasta allí con un nivel tan bajo,

Para coger experiencia y subir de nivel lo mejor es que luches contra enemigos que sean fuertes y te den mucha experiencia pero eso sí, lucha cerca de un cristal para salvar la partida, así te restablecerá toda tu energia, no tendrás que gastar ningún objeto para recuperar la vida y podrás salvar siempre que quieras.
este juego sigue siendo uno de mis favoritos con diferencia.
llevo 200h de juego y estoy completando todo para llegar al rango todopoderoso. espero conseguirlo antes de la salida de ffxiii.

salu2!
Hola :

El asunto es que yo creía que mi PS2 tenía un daño en el chip gráfico y por ejemplo en FFXII en Rabanastre cuanto te acercas a una persona ves a la distancia como que ciertos polígonos cambian de posición en su cuerpo y además en donde hay unas fuentes de vapor cuando te acercas a ellas vas como los muros de las mismas cambian de posición?

Lo probé en otra y pasa lo mismo! [buuuaaaa]
Es así el juego o las dos PS2 están malas ? [mamaaaaa]

Estos les pasa a ustedes ? [comor?]
200 horas bien invertidas...yo en el x tengo una partida con 272h pero en este me kede en 110, voy a volver a kogerlo para pillar las armas ke me kedan y matar a los monstruos mas fuertes a ver si al final puedo.Por cierto tienes la ultima daga??
tengo unas cuantas armas finales, entre ellas el escudo o excalibur por ejemplo.
ahora estoy intentando terminar de conseguir todo, sobretodo las armas que dan con los items matando a yiazmat entre otros.
CLoURoTH escribió:200 horas bien invertidas...yo en el x tengo una partida con 272h pero en este me kede en 110, voy a volver a kogerlo para pillar las armas ke me kedan y matar a los monstruos mas fuertes a ver si al final puedo.Por cierto tienes la ultima daga??


Mi partida la deje en doscientas ochenta y algo y lo termine todo consegui casi todas las armas, mate a todas ls escorias, invocaciones, las submisiones etc.
La ultima daga te la da un monstruo y sn ya n la consigues mas. N macuerdo dl bixo pero me ubiera gustao tenerla ya q me di cuenta depsues q me la daba ese. Por lo demas sn recuerod mal lo tengo casi todo.

Weno a mi personalmente me ha gustado lo q tiene algunos cuelgues en historia y una gran cagada en eones... lo demas como el tablero (me gusta mas el dl X muxisimo!) el sistema d batalla sta decente es mas rapido pero se añora el sistema antiguo q es el q ns hemos tragado durante 10 entregas pero wenu...

N es el mejor ni muxo menos, como decian q seria la ultima (eso lo sabms todos) y mejor entrega d FF en play2, como ns engañaron las revistas y entrevistas q vimos antes d tenr el juego.
En fin quien n lo haya terminado mi opinion es q lo haga aunque n enganche como los demas.

Salu2[oki]
esk en la guia pone k tienes k kargarte 256 monstruos y tenes alguna posibilidad de k te salga el k te da la ultima daga.
A ver si me hago el animo y hago las kosas k me kedan pendientes.
La espada Toro , la ultima daga y un par de kosillas mas...xD
CLoURoTH escribió:esk en la guia pone k tienes k kargarte 256 monstruos y tenes alguna posibilidad de k te salga el k te da la ultima daga.
A ver si me hago el animo y hago las kosas k me kedan pendientes.
La espada Toro , la ultima daga y un par de kosillas mas...xD


Ola CLoURoTH, pues esto yo n lo sabia! lo d esa cadena, conoces el % d posibilidad?¿

La espada del Toro nse si te han contado pero... es d risa jajaja x el ruido y el tiempo d carga...
Ya me contaras si te ha salido lo d la daga y si me animo yo tb pondre lo q me falta para tenr todas las armas, escudos etc.. asi lo reviento del todo [360º] xD jajaja

Salu2[oki]
Ya me ha picado la curiosidad. ¿Algún vídeo en el que se oiga y se vea esa espada de toro?
Que es esa Daga de la cual hablais?¿
cracker_ct escribió:Ya me ha picado la curiosidad. ¿Algún vídeo en el que se oiga y se vea esa espada de toro?


Ponte en youtube y lo escuxaras, n macuerdo si salia poniendo espada dl toro o en ingles q nse como se llama... pero es wenisimo [qmparto] (sarcasticamente)...


spion escribió:Que es esa Daga de la cual hablais?¿


La daga sublime espero q sea la ultima es esa.. sn lo es nse cual me dice


Salu2[oki]
por cierto, seguramente ya se habra dicho, pero cuando vendo botines para que salgan las gangas, si por ejemplo vendo un botin que es necesario para dos gangas minimo, al hacerlo me cuenta para ambas ganas o no? (es un poco dificil de explicar XD)

por ejemplo, se necesita vender el tamahagane 2 y 3 veces respectivamente para tener la masamune y espada sublime (entre otros objetos claro), si vendo uno, faltaran 1 y 2 respectivamente para que aparezca la ganga o solo se aplica a uno de los dos objetos¿?

nose si lo he dicho bien, pero esk repito que es algo dificil de explicar xD
Uchiha escribió:por cierto, seguramente ya se habra dicho, pero cuando vendo botines para que salgan las gangas, si por ejemplo vendo un botin que es necesario para dos gangas minimo, al hacerlo me cuenta para ambas ganas o no? (es un poco dificil de explicar XD)

por ejemplo, se necesita vender el tamahagane 2 y 3 veces respectivamente para tener la masamune y espada sublime (entre otros objetos claro), si vendo uno, faltaran 1 y 2 respectivamente para que aparezca la ganga o solo se aplica a uno de los dos objetos¿?

nose si lo he dicho bien, pero esk repito que es algo dificil de explicar xD


Jeje ola Uchiha, el ejemplo q pones tu, el tamahagane, si lo utilizas para hacer la espada sublime y necesitas n macuerdo bien.. pero ponems el ejemplo q sean 3, pues esos tres los gastas en el arma q tu quieres conseguir pero necesitarias los q fueran ponemosle 2 para conseguir la masamune necesitarias otros dos.
Masa facil jeeje tienes q conseguir 5 tamahagane para conseguir las dos armas.

Espero q me haya explikao bien..

PD: Te aconsejo q ls utilices para la espada sublime ya q son hiperxungos d conseguir (weno una rayada..x la probabilidad)

Salu2[oki]
y el alef de almas y tamahagane ese, que se supone que se acabara vendiendo en el bazar, que rango hay que tenre para que te vendan todos estos objetos¿? tengo el de invencible y de momento nada...

EDIT: y para los que tengan la guia oficial xD, en la seccion de enemigos que cada uno tiene un apartado que se llama codice con su respectivo objeto que deja, eso que que comprando el coide adecuado hay posibilidades de que suelte tambien ese objeto en cuestio¿?
Uchiha escribió:y el alef de almas y tamahagane ese, que se supone que se acabara vendiendo en el bazar, que rango hay que tenre para que te vendan todos estos objetos¿? tengo el de invencible y de momento nada...

EDIT: y para los que tengan la guia oficial xD, en la seccion de enemigos que cada uno tiene un apartado que se llama codice con su respectivo objeto que deja, eso que que comprando el coide adecuado hay posibilidades de que suelte tambien ese objeto en cuestio¿?


Ola Uchiha, n se vende eso en el bazar OJALA! jejeje vaya y si es posible n tenia ni idea..

El ultimo nivel es Todopoderoso y antes d llegar seras Semidios.
El tema d los codices hazte con todos ellos lo mas rapido posible ya q te iran dando objetos raros y dificiles d conseguir mientras vas avanzand en la historia. Yo lo hice a medias y luego tuve q buscar muxos objetos para luego vender y conseguir armas etc
Es una posibilidad muy muy baja pero salen xD
NO tan baja como encontrar una pica d poder o el non plus ultra

Salu2[oki]
cuando sale en platinium?
cuando sale en platinium?
Hola a todos!!!

El otro día me pasó una cosa muy mala!! Mientras guardaba mi partida de FFXII con 50horitas de juego, se fue la luz. Con lo que ahora tngo una partida corrupta y no la puedo abrir. Como comprendereis el empezar de nuevo es algo que cuesta asumir, ya que tenia al grupito en nivel 50.
He pasado game saves de la pagina gamefaqs a mi memory mediante el action replay max, pero cuando inicio el juego me dice que no hay datos de ffXII en la memory. Si alguien me pudiese decir porque el juego no me detecta los game saves o si alguien tiene un gamesave para el juego en PAL en los montes Mosfora, estaría eternamente agradecido.
Se que os solidarizareis conmigo.

Se que es feo pedir, pero mas feo es robar!! Gracias a todos.
Una ayudita plz [carcajad] Haber.. a Balthier si le equipo con una axa que tenga mas ataque que una pistola, quitara mas la acha?
jilk666 escribió:Una ayudita plz [carcajad] Haber.. a Balthier si le equipo con una axa que tenga mas ataque que una pistola, quitara mas la acha?

Las pistolas tienen menos ataque que las demás armas... PERO ignoran la defensa del enemigo y no dependen de la fuerza del personaje. Así que, teniendo en cuenta la fuerza (bastante baja) que tiene Balthier... no, seguramente no quitará más el hacha.

... y esto es algo que deberías saber si leyeras lo que te dice el juego de cada arma, pero en fin :-|
se sabe algo de cuando saldra platinium?
Pues en Game ya lo tienes a precio platinum, aunque la carátula sigue siendo la normal.
Hola,

Llevo desconectado mucho tiempo del FFXII y de la PS2 ya que me tuve que comprar una televisión porque la otra cascó. El caso es que la nueva tele que me compre era un Lcd de 32" y cual fue mi sorpresa cuando vi que el FFXII se veia de pena a causa del reescalado. Por eso quería saber si alguno de vosotros sabe si han sacado algo para arreglar esto(un parche o algo) y si alguno habeís conseguido con algun cable o conexion distinta que se vea decentemente en una televisión Lcd.


Gracias por adelantado :)
pues en la web de game sigue poniendo 56euros,no querras decir el de segunda mano que esta por unos 36?
Rosencrantz escribió:Pues en Game ya lo tienes a precio platinum, aunque la carátula sigue siendo la normal.

Si, pero al menos en los de Sevilla están desprecintados. Así que por mi parte se los pueden quedar ellos, quién me dice que no son de 2ª mano, GAME en Sevilla es cosa chunga.
Estoy al loro por si lo viese en algún otro sitio, si alguien sabe algo que me lo diga XD
Un saludo
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6