<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>> (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 6
No hay manera d q me salgan los Fantasmas en ls Acueductos de Garamsais. En teoria salen en loa Acueductos nº10 pero n me salen...
Alguna ayuda?¿

Salu2[oki]
Menuda kk, tanto intentar conseguir la espada durandal, (para tenerla antes que la tornasol) tanto trabajo para conseguir los ingredientes y es maliiiisma...

Por cierto la tornasol es muy complicada? he leido los hilos con los "ingredientes", espero que no sean muy pesados de conseguir, por que por ejemplo los discos lunares para el arco, que pesadilla para que los suelten!!!!
XDeymos escribió:Menuda kk, tanto intentar conseguir la espada durandal, (para tenerla antes que la tornasol) tanto trabajo para conseguir los ingredientes y es maliiiisma...

Por cierto la tornasol es muy complicada? he leido los hilos con los "ingredientes", espero que no sean muy pesados de conseguir, por que por ejemplo los discos lunares para el arco, que pesadilla para que los suelten!!!!


Hombre complicado n pero pesao si y muxo. Mi caso tube q hacer casi todos ls ingredientes:
1.Tamahagane x 3
Hirokane x 1
Acero d Damasco x 2
Llama del Averno x 2

2.Alef d almas x 3
Polvo Espiritual x 1
Aro d Marte x 2
Gran Arcano x 1

3.Serpentinus x 3
Piel d Vibora x 4
Ojo d Vibora x 2
Gran Arcano x 1

D todo esto o tenia alguno suelto o alguno d ls principales como el Alef d almas o Tamahagane, es paciencia y la verdad q mecere la pena si te quieres rayar a conseguirla.
Te doy toda la razon con la Durandal es una KK xD

Nadie sabe donde salen ls Fantasmas d ls Acueductos d
Garamasais?¿Sk n hay manera..

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:Nadie sabe donde salen ls Fantasmas d ls Acueductos d
Garamasais?¿Sk n hay manera..


Pues si los fantamas es una comedura de coco,la ke lie fue menua,hice varias combinaciones pa ve si salian ,porq el sitio era claro pero nada.... weno te digo como me salieron:


1º Pon las cosas estas asi:
Imagen



2º pegate esta patea,PUNTO BLANCO es el fantasma,tambien un poco mas adelante salen otros tantos:
Imagen



3º MATALO!!! con saña xDDD:
Imagen



Siento la calidad es con el movil y en la tele de 14 pulgadas,q juego en mi cuarto.
Saludos y a ver si te sale a ti.




PD:mirad mi guarida pirata~ jaja,ta enterita:
Imagen
PrOTuL escribió:
Pues si los fantamas es una comedura de coco,la ke lie fue menua,hice varias combinaciones pa ve si salian ,porq el sitio era claro pero nada.... weno te digo como me salieron:
Siento la calidad es con el movil y en la tele de 14 pulgadas,q juego en mi cuarto.
Saludos y a ver si te sale a ti.

PD:mirad mi guarida pirata~ jaja,ta enterita:
[IMG]http://img387.imageshack.us/img387/5928/piratagg8.jpg


Uala tiuu merci [oki] como te me lo has currao. Ara lo mirare jejje aunque n creo q agunate demasiado q acabo d plegar d currar pero lo intentare y sn mñn.
Es una rayada completar el bestiario... 4 x aqui 4 x alla y encima algunos salen cuando cambia el clima... pfffff pero se ira haciendo jejeje

Gracias PrOTuL

Salu2[oki]
Hola:

He buscado por "muro", "tumba" y "raithwall" y no encuentro nada así que espero no estar repitiendo la pregunta:

Quiero vencer al primer muro demoníaco de la tumba de Raithwall (ya sé que es opcional). El caso es que tengo a Vaan en nivel 27 y aun así todavía no lo consigo. He probado a golpes, con espejo+aero, con resta y con sublimaciones pero no me da tiempo. Si alguien lo ha logrado, a ver si puede darme algún consejo sobre la estrategia a seguir.

Y ya aprovecho para otra preguntilla: ¿debo vender todos los botines que consiga o conviene guardar algunas cosas para usarlas como ingredientes o algo?

Muchas gracias de antemano,
Ale
Lo del muro .... yo personalmente no lo mate ,lo puedes matar mas adelante cuando quieras,y creo q te da una espada no muy wena (pero no estoy seguro).

Lo de los botines yo personalmente guardaba minimo 4 de cada porq no sabia si me ivan a hacer falta para algun tipo de ganga y mas o menos me fue bien,me sacaba mi pasta y tal ( ¬¬ )....Weno tambien soy un poco maniatico y me gusta tener de todo en el juego jajaja.

Saludos y suerte.
A ver el muro, no es muy dificil si vas con buen nivel y consigues al final una buena serie de sublimaciones, la espada que "puedes" conseguir es cojonuda para el nivel que tienes (Espada Demoniaca) la putada, es que el cofre para conseguirla tiene una probabilidad de que salga la espada y otra de que salga dinero, incluso el puto cofre tiene un 70% de probabilidades de salir y claro, pegarte el puto viaje de 3 pantallas para ir probando no es precisamente "rapido"
Me he terminado el juego despues de 102 horas de juego,en todos los final fantasy siempre que he llegado al final el ultimo jefe me metia una saquetilla del copón.Asi que tenía que currarme durante otras tantas horas los personajes.En este ya con 50 horas estaba para entrar en la nave..pero dije..no voy cometer el mismo fallo que en los anteriores me he puesto a hacer las misiones,los espers ocultos (que vamos nunca he utilizado uno,me parecen de lo peor..será que no se usarlos..pero poco me han ayudado en el juego),etc..etc..

Bueno eso que ayer cansado de andar pululando por ahí dije..voy entrar y probar a ver hasta donde llego...Vaan era el que mas level tenia,83 si no recuerdo mal,los demás entre 60-72..y en mi mano la pica del poder,cinturones duplo por si acaso me quitan mucha vida...y madre mia na mas pelear contra Gabranth de unos 10 golpes cae fulminado...me quedo pensado bueno el Vayne tiene 3 transformaciones recuerda Sefiroth lo puñetero que era en la ultima...

Lucho contra Vayne normal,con un par de toques elimando,la segunda otro tanto de lo mismo...ahora venía lo bueno,ya estaba preparado...y a la caca de la tia paca!! pero que birria de monstruo final,ni 4 min..en estado locura le quitaba casi 8000 puntos...vamos que tampoco es que haya perdido el tiempo consiguiendo las demás cosas,pero es que pensar que hace meses que podía haberlo terminado...

Por cierto el final bastante flojo...me gusta la canción pero no está a la altura de los demás,me gusta pero me esperaba alguna sorpresa..recuerdo ese final del X...xD
BlackBear escribió:Por cierto el final bastante flojo...me gusta la canción pero no está a la altura de los demás,me gusta pero me esperaba alguna sorpresa..recuerdo ese final del X...xD


No me quiero llevar una decepcion...
BlackBear escribió:Por cierto el final bastante flojo...me gusta la canción pero no está a la altura de los demás,me gusta pero me esperaba alguna sorpresa..recuerdo ese final del X...xD
Si con los demas te refieres a otros final fantasy, te recuerdo el final de final fantasy VIII el cual era muy malo tambien; si todavia es peor que ese habra que irse preparando para cuando lo termine X-D ;aunque todavia me queda bastante para llegar a esas 50 horas minimas.

Saludos.
BlackBear escribió:Me he terminado el juego despues de 102 horas de juego,en todos los final fantasy siempre que he llegado al final el ultimo jefe me metia una saquetilla del copón.Asi que tenía que currarme durante otras tantas horas los personajes.En este ya con 50 horas estaba para entrar en la nave..pero dije..no voy cometer el mismo fallo que en los anteriores me he puesto a hacer las misiones,los espers ocultos (que vamos nunca he utilizado uno,me parecen de lo peor..será que no se usarlos..pero poco me han ayudado en el juego),etc..etc..

Bueno eso que ayer cansado de andar pululando por ahí dije..voy entrar y probar a ver hasta donde llego...Vaan era el que mas level tenia,83 si no recuerdo mal,los demás entre 60-72..y en mi mano la pica del poder,cinturones duplo por si acaso me quitan mucha vida...y madre mia na mas pelear contra Gabranth de unos 10 golpes cae fulminado...me quedo pensado bueno el Vayne tiene 3 transformaciones recuerda Sefiroth lo puñetero que era en la ultima...

Lucho contra Vayne normal,con un par de toques elimando,la segunda otro tanto de lo mismo...ahora venía lo bueno,ya estaba preparado...y a la caca de la tia paca!! pero que birria de monstruo final,ni 4 min..en estado locura le quitaba casi 8000 puntos...vamos que tampoco es que haya perdido el tiempo consiguiendo las demás cosas,pero es que pensar que hace meses que podía haberlo terminado...

Por cierto el final bastante flojo...me gusta la canción pero no está a la altura de los demás,me gusta pero me esperaba alguna sorpresa..recuerdo ese final del X...xD


Que razón tienes...

Yo me lo pasé con 105 horas, con todos los personajes en nivel 99. Pica de poder, tornasol, espada toro, excalibur, sable artema, etc.

Me lo quise pasar, porque me rayé al intentar completar el bestiario.

Así que imaginate cuantos minutos pude tardar yo...

Sólo te digo que ni Yiazmat ni Omega me resultaron difíciles, sólo me resultaron muy pesados, por lo tanto el nivel de Gabranth y Vayne deja mucho que desear.
angelbomber está baneado por "troll"
Armi escribió: Si con los demas te refieres a otros final fantasy, te recuerdo el final de final fantasy VIII el cual era muy malo tambien; si todavia es peor que ese habra que irse preparando para cuando lo termine X-D ;aunque todavia me queda bastante para llegar a esas 50 horas minimas.

Saludos.


el del 8 malo????
mm....lo sera para tí
jajjaj

El FFVIII a la gente o le encanto o le parecio una mierda ,a nadie le parecio normalito [carcajad]
A mi personalmente me encanto.

PD: Spawn q tal los fantasmas de las cloacas???


Saludos
PrOTuL escribió:jajjaj

El FFVIII a la gente o le encanto o le parecio una mierda ,a nadie le parecio normalito [carcajad]
A mi personalmente me encanto.

PD: Spawn q tal los fantasmas de las cloacas???


Saludos


A mi me encanto tb, la pelea en ls jardines (q recuerdos), una pasada (para el tiempo k tiene) y el Squall con su sable pistola xD

PrOTuL, ya me han salio jejje ala primera con el metodo este [beer] pero tengo otro problema con ls Condenados... te e enviao un email lo q n me quiero hacer pesao.

Gracias

Salu2[oki]
angelbomber escribió:
el del 8 malo????
mm....lo sera para tí
Si, claro me referia a mi, pero pensaba que mas gente compartia esta opinion, a mi no es que el juego no me gustase, pero es que tendria sobre 12 o 13 años cuando jugue y el final no me sorprendio nada (me recordo al final de Ocarina of Time), bien es cierto que la historia durante todo el juego venia siendo flojilla, pero a un asi con 13 años yo era facil de impresionar, podian haber trabajado ese aspecto un poco mas. Eso si, la realizacion de los videos impecable, sobervia para la epoca e incluso ahora me sigue pareciendo genial (por si era eso a lo que te referias y no a la conclusion de la historia en si).
En todo caso me da igual como acabe este FFXII porque ha conseguido que retome una saga que tenia abandonada (desde precisamente FFVIII), esta superando todas las espectativas que tenia puestas en el ,ha logrado tambien que no sea monotono combatir y tambien tiene un grado de personalizacion de personajes que no tenian las entregas anteriores que probe.
Un puntazo este juego, al menos por ahora.

Edito: Naturalmente respeto vuestra opinion sobre el final de FFVIII (cada cual tiene sus gustos) a mi el juego en general tambien me hizo pasar buenos ratos.
ninguno es malo y ya esta,cada uno tiene sus gustos,a mi el XII me a gustado,el nuevo sistema de batalla y las invocaciones y personajes a otros les ha horrorizado
Ola, una preguntita como se destruien las Tinajas Magicas. Estoy con el bestiario y me dao cuenta q me falta este bicho en el Gran Faro, me he topado con él pero n hay manera d matarlo.

Gracias!

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:Ola, una preguntita como se destruien las Tinajas Magicas. Estoy con el bestiario y me dao cuenta q me falta este bicho en el Gran Faro, me he topado con él pero n hay manera d matarlo.

Gracias!

Salu2[oki]


La tinaja mágica es muy fácil de matar.

Tienes dos posibilidades:

- Una acercate a ella de forma amenazante para matarla, verás que se pone a correr y aunque la ataques no conseguiras matarla.

- Lo unico valido, es acercarte a ella desactivando los gambits, de: Enemigo a la vista -> Atacar, para cuando te pida un elixir, darselo. Cuando le hayas dado el elixir, podrás atacarla.

Parece difícil, pero no lo es.
pittis escribió:
La tinaja mágica es muy fácil de matar.

Tienes dos posibilidades:

- Una acercate a ella de forma amenazante para matarla, verás que se pone a correr y aunque la ataques no conseguiras matarla.

- Lo unico valido, es acercarte a ella desactivando los gambits, de: Enemigo a la vista -> Atacar, para cuando te pida un elixir, darselo. Cuando le hayas dado el elixir, podrás atacarla.

Parece difícil, pero no lo es.


ok, Merci nanu ya les pille el truco jejeje. Suerte q solo son dos los q tienes q matar pq una d ellas el Elixis n hvia maner d q me lo devolviera xD
A continuar con el bestiario... q ya queda menos [sonrisa]
Alguien me puede decir donde se encuentra TAURODRILLO. Se q esta en el Valle d la Grieta pero x q parte?¿? pq voy a una y ala otra y nada...
AyudA!

Salu2[oki]
ah pero a darle el elixir le puedes atacar,ves eso no lo sabia
A ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando cazar a la avestriz, pero no hay cojones, tiene muchísimo aguante, y como son la avestriz y las tres minitrices, que tambien tienen mucho aguante, pues me acaban follando...

Estoy en las minas de Lhusu subiendo niveles, que me parece a mí que va a ser la única forma...

¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo.
cracker_ct escribió:A ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando cazar a la avestriz, pero no hay cojones, tiene muchísimo aguante, y como son la avestriz y las tres minitrices, que tambien tienen mucho aguante, pues me acaban follando...

Estoy en las minas de Lhusu subiendo niveles, que me parece a mí que va a ser la única forma...

¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo.


Ola cracker_ct, Q niveles tienes? Este bicho va con 50% d prisa y 100% coraza. Quitale estos estados y mata antes a ls tres minitrices. Es vulnerable a la magia tierra y depedniendo d ls nieveles q tengas n tnedrias q tener problemas

Espero q te sirva d algo.

Salu2[oki]
Pues tengo a tres personajes a nivel 14 y otros tres a nivel 15 (no recuerdo nombres, cuales al 14 y cuales al 15).

Un saludo.
cracker_ct escribió:Pues tengo a tres personajes a nivel 14 y otros tres a nivel 15 (no recuerdo nombres, cuales al 14 y cuales al 15).

Un saludo.


Si haces esto q te he escrito arriba n tendrias q tener muxos prblemas. Si te ves muy ahogado sube hasta nivel 18 q te ira mejor. Intenta sobar a ls minitrices y ataca a la Avestriz eso te ayudara tb

xao ya me diras algo

Salu2[oki]
Y cual es la magia para quitar estados alterados? Me parece que es antimagia, pero ese no lo tengo aún...
cracker_ct escribió:Y cual es la magia para quitar estados alterados? Me parece que es antimagia, pero ese no lo tengo aún...


.. es verdad tienes razon. Pues haz eso q te he explikao q n croe q tengas problemas
Suerte!

Salu2[oki]
Jejeje, tu me has explicado que le quite los estados alterados, y no puedo...

Me parece a mi que lo que me toca es subir unos cuantos niveles...
cracker_ct escribió:Jejeje, tu me has explicado que le quite los estados alterados, y no puedo...

Me parece a mi que lo que me toca es subir unos cuantos niveles...


Ya pero aparte d eso tb te he dixo d los durmieras (a las minitrices) y pudieras atacar al avestriz tranquilo jejeje. Te ira bien subir un poco d nivel..veras q n es complicao

Salu2[oki]
El problema es que estoy venga a tirarles Morfeo, pero las jodidas no se duermen...
cracker_ct escribió:El problema es que estoy venga a tirarles Morfeo, pero las jodidas no se duermen...


Ola cracker_ct, n se duermen... pues es lo q he encontrado x aki. Yo ya n macuerdo jejeje es una d las primeras escorias. Sn te sale esto q te he dixo sube d nivel.. aunque n dscartes sobarlas una a una y luego para n dspertarlas atacarles con magias.
Aver si tienes suerte

Salu2[oki]
Alguien sabe los codigos del action replay max para tener todas las armas y armaduras en la versión PAL española? He encontrado estos de la versión USA:

Have all Armor (ARMAX)
AN7E-QBYH-5W9WR
G4DM-X1MZ-6BRV6
ZMNV-B860-BWFWZ
76JT-7NA8-UJ7C2
2AW1-P1DB-3ZCPU
U9Y9-MN56-DJ17K

Funcionan en la versión PAL?

Gracias
Que es esto del action replay max?¿ Es un cd o un parche..?
Pedon x mi incultira en este tema... jejeje[360º]


Edito: Estoy haciendo la captura d Imdugud en Arenas de Ogul Yensa y ma salio un mini video dl teroso perdido dl Desierto y aparece un Moguri y un Urutan yensa y le dice q ya lo ha encontrado, pero se escapa el Urutan.. me dscolocao k es?¿?¿

Edito2: Despues de matar al Imdugud he vuelto hacia (Banco d Arenisca) en Nam Yensa y habia una reunion d Urutan y la reina del desierto, sale el Urutan y lo matan y deja una flor (su rencarnacion xD) q me da Nuez d merapola..
Algun comentario o ayuda?¿

Salu2[oki]
El Action Replay es un disco que te permite cargar trucos en los juegos.

Spawn, he preguntado aquí porque no encuentro manera de hacer esta cacería, y en la guía oficial (que me la compré, el tochazo ese de 300 páginas) dice lo mismo, de dormirlas y atacarles con magia para que no se despierten...

Joder, se me ocurrió sublimar (lanzar sublimaciones) para ver si podía matar a la avestriz, encadené me parece que fueron 3 sublimaciones, y le hice poco más de 4000 de daño...
para ser sincero, soy un amante de la saga ff y esta entrega pa mi es de las peores.Horroroso el sistema de batalla, los espers de adorno xq estorban mas que ayudan y los personajes mas sosos que he visto en mi vida, por favor k poca carisma tiene vaan.en fin, que ay sta el juego criando malvas.por cierto, me kede piyao en la lucha con los pumpkins y esos bichillos verduras k t lanzaban stados alterados,k suplicio jeje y como hasta ahi la historia era bastante aburrido pos mande a tomar x culo el juego.
saludos
cracker_ct escribió:El Action Replay es un disco que te permite cargar trucos en los juegos.

Spawn, he preguntado aquí porque no encuentro manera de hacer esta cacería, y en la guía oficial (que me la compré, el tochazo ese de 300 páginas) dice lo mismo, de dormirlas y atacarles con magia para que no se despierten...

Joder, se me ocurrió sublimar (lanzar sublimaciones) para ver si podía matar a la avestriz, encadené me parece que fueron 3 sublimaciones, y le hice poco más de 4000 de daño...


Ola, ps q rabia tio pq yo he mirao x pagina y tal y pone lo mismo. Si ves q n te funciona (yo n macuerdo como lo hice sn te lo explicaria) sube d nivel ponte como te dije sn lo stas ya a 18 o mejor a nivel 20 y n tendrias q tener problemas..otra cosa n se me ocurre si alguien sabe q le explique

A x ella [+furioso] jejeje

PD: Merci x explicarme lo dl replay

Salu2[oki]
Spawn08 escribió:
Edito2: Despues de matar al Imdugud he vuelto hacia (Banco d Arenisca) en Nam Yensa y habia una reunion d Urutan y la reina del desierto, sale el Urutan y lo matan y deja una flor (su rencarnacion xD) q me da Nuez d merapola..
Algun comentario o ayuda?¿


Si le tiras esa Nuez al bixo de la entrada de la Tumba del Rey Reithwall el combate se hace mucho más facil porque le quitas más de la mitad de la vida con esa nuez. No tiene otra utilidad, así que si ya te has pasado esa zona (o te pasó como a mi que me lo cargué sin usarla) tendrás una bonita nuez inutil de recuerdo en el inventario
Stilzkyn escribió:así que si ya te has pasado esa zona (o te pasó como a mi que me lo cargué sin usarla) tendrás una bonita nuez inutil de recuerdo en el inventario


OK, gracias Stilzkyn, ma pasao como a ti... tendrems un bonito recuerdo [qmparto] y creo k otros tb xD

Salu2[oki]
HOLA

tengo una duda:he acabado la parte de las minas i he aceptado una mision de cazar una tortugua gigante.Le ataquo con las tecnicas especiales de todos y en lugar de matarla me mata a mi.
Como se la mata? [fies]
Legande cómo se llama esa escoria?
Buenas chicos, tengo un pequeño dilema.

Aceptando la misión del avestriz me dice que vaya a hablar con el que ha publicado el anuncio en un poblado nómada de las llanuras de Giza (al sur de Rabanastra), sin embargo ahí no está, solo hay un hombre que al hablar con el no dice nada (solo puntos suspensivos), estoy seguro de que se trata del lugar que indica el mapa (tampoco hay mucha perdida...). No sé si se trata de un bug o si tiene algo que ver con que esté en época de lluvias.

Salu2 y gracias de antemano
Issun está baneado por "Lagunamov"
Makrakas escribió:Buenas chicos, tengo un pequeño dilema.

Aceptando la misión del avestriz me dice que vaya a hablar con el que ha publicado el anuncio en un poblado nómada de las llanuras de Giza (al sur de Rabanastra), sin embargo ahí no está, solo hay un hombre que al hablar con el no dice nada (solo puntos suspensivos), estoy seguro de que se trata del lugar que indica el mapa (tampoco hay mucha perdida...). No sé si se trata de un bug o si tiene algo que ver con que esté en época de lluvias.

Salu2 y gracias de antemano


tiene que ver por lo de la época de lluvias, ves cuando este en época de sequera
Ya estoy en el final del juego y de momento tengo la pica del poder, pero el resto de armas poderosas no tengo ni una. ¿Alguien me podria decir donde conseguirlas todas?
Buenas, pues que toi ata ls wevos ya, tengo que ir al pueblo dls girif esos a que me expliquen lo del guijo, pero cuando llego al campo de ozmon o algo deso, hay unos caballos que me parten la cara...por no hablar del jefe de despues...voy con nivel 30, que los monstruos de antes no me cuestan nada de trabajo ni na, pero con estos me dan pal pelo, no pueo!! que falla? mas nivel? o hay algun "truco" o algo? xq tao mirando en guias y no pone na...:S
eR_XaVi escribió:Ya estoy en el final del juego y de momento tengo la pica del poder, pero el resto de armas poderosas no tengo ni una. ¿Alguien me podria decir donde conseguirlas todas?


Las demás armas poderosas las consigues mediante las gangas, menos la Excalibur que la consigues en el Gran Cristal.

Al principio del post, tienes una explicación de que elementos necesitas para conseguir esas armas.
Para meterme en la zona secreta de las minas henne que necesito? ya que la elementista me dice que me falta "algo"
eR_XaVi escribió:Para meterme en la zona secreta de las minas henne que necesito? ya que la elementista me dice que me falta "algo"


Ola eR_XaVi, necesitas tener un minimo d 10 espers y hblar con el elemntalista garif. El mandara a uns d ls suyos a abrir la puerta y cuando te teletransportes alli ya stara abierta y podras ir a x ls abbis jeejej xD
enga espero averte exao un cable X-D

Salu2[oki]
Pues aun me faltan 4 espers entonces xD. Me va a tocar ir de caceria a por ellos :P
eR_XaVi escribió:Pues aun me faltan 4 espers entonces xD. Me va a tocar ir de caceria a por ellos :P


Jejeje si solo te faltan 4 aun yo fui pasando d ls espers mens d ls q te cruzabas con ells en la aventura hasta q me puse a cazar ls ocultos y ya tenia el camino abierto. Vas a disfrutar en sta zona prmero para subir d nivel q va muy pero q muy bien y luego te puedes hacer con una pica d poder (cuesta muxo ya lo habras leido pero se saca yo tengo dos y una es d alli xD).
Q te sea leve la caza d ls espers y a x la zona nueva

Suerte!! ya diras algo

Salu2[oki]
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6