<<_Hilo Oficial Final Fantasy XII_>> (#2)

17, 8, 9, 10, 11
donde se puede conseguir el artefacto para tener EXP X2?
y la magia duplo?
neowistrol escribió:donde se puede conseguir el artefacto para tener EXP X2?
y la magia duplo?


Exp x2 = en la Vieja Arcadia.

Duplo= En la tienda del Clan en Rabanasta, en el bazar
holap! Asias a to los que tais posteando, no veas si tan saliendo cosas que no sabia como resolver xD

ahora pongo una duda mas...

donde y como hago lo de la "nota de la casa vacia"?
Mad_Omega escribió:holap! Asias a to los que tais posteando, no veas si tan saliendo cosas que no sabia como resolver xD

ahora pongo una duda mas...

donde y como hago lo de la "nota de la casa vacia"?


No entiendo, esplicate mas ¬_¬ (puede ser esa del Barrio viejo?)
Cuando acabas una caceria, entras en una casa vacia en los barrios bajos y dentro hay una nota, que tiene unas indicaciones:

Deten el flujo del agua, luego dejala correr otra vez: E-SE-E-SO-SE

=P
y kuando toy en el bosq encantado pa dnd voy pa la minas o pa la selva¿¿¿¿????


en la minas ai 2 murcielagos con 20000 de vida y me matan
supu18 escribió:y kuando toy en el bosq encantado pa dnd voy pa la minas o pa la selva¿¿¿¿????


mira la mapa que deje, siempre al sur
Imagen

Mad_Omega escribió:Cuando acabas una caceria, entras en una casa vacia en los barrios bajos y dentro hay una nota, que tiene unas indicaciones:

Deten el flujo del agua, luego dejala correr otra vez: E-SE-E-SO-SE

=P


Si, sirve para conseguir un objeto, que sirve para conseguir el esper Chaos.

Requisitos: Pasar las misiones de cacería Mousse blanco y Orthros

Antes de obtener este Esper, debemos pasar por una sub-búsqueda:

I Parte:
--------

-Dirígete a Nabreus Deadlands/The Muted Scarp (el sector donde está el
cristal azul) y habla con el hombrecito pequeño que está al frente del
puente partido.

-Regresa a Rabanastre/barrio bajo. Entra a la casa de Dalan (Nota en la mesa) y
habla con Roh`kenmou. Entrégale la llave "Fragmento ennegrecido ".

-Sal de la casa de Dalan. Habla con Filo, en la parte sureste (mismo sector).

-Ve a Rabanastre/Plaza y habla con la mujer curiosa (la que está
viendo hacia la fuente). Escoge la primera opción.

-Dirígete a Rabanastre/Bazar y habla con el comerciante bangaa, que
está un poco más al sur de la tienda del clan.

-Dirígete a la tienda de magias y habla con el soldado imperial. Escoge la
primera opción dos veces.

-Dirígete a Barrio bajo y habla con Kytes. Él está cerca de la
entrada al canal de Garamsythe .

-En la misma área, habla con Filo otravez. Escoge la primera opción. Automáticamente serás transportado a la
tienda de magia. Habla con el soldado imperial. Después de los eventos,
obtendrás la llave"Fragmento mugriento ".

-Ahora dirígete hacia canal de Garamsythe . Activa
los páneles de la siguiente forma:

1. Enciende el pánel No. 11
2. Enciende el pánel No. 4
3. Apaga el pánel No. 11
4. Enciende el pánel No. 3
5. Apaga el pánel No. 4

-Cuando termines con lo anterior, camina un poco al sur (en el mismo sector),
verás algo brillando en el suelo. Recoge la llave "Fragmento embotado ".

-Por último, regresa a la casa de Dalan en barrio bajo, y entrega
los fragmentos a Roh`kenmou.


II Parte:
---------

-Dirígete hacia la ciudad imperial Arcadia. Entra a la tienda de magias y
habla con Roh`kenmou.

-Dirígete hacia vieja Arcadia y habla con Otto. Él está
sentado en la parte más al este del sector, antes de llegar al puente que
conecta con el otro sector. Recibes la llave"Medallón de Moonsilver ".

-Regresa donde Roh`kenmou y entrégale la llave.


III Parte:
----------

-Regresa a las tierras muertas de Nabreus y habla con el hombrecito que está al frente
del puente quebrado (Ma`kleou).

-Dirígete al sector "Eternidad que pasa por alto", el sector donde se realiza la
cacería de Roblon. Examina la estatua del sapo. Obtienes las llaves:

1. Medallón del valor : Se usa en el sector de Nabudis "Canción distante" .
2. Medallón del amor : Se usa en el sector de Nabudis/Pasillo de Convenio de la marfil .
3. Medallón de Lusterless : Debes derrotar a Fury y Humbaba, para obtener la llave "Medallón de la fuerza "

Con el ítem Medallón de la fuerza , dirígete al sector Nabudis/
el sector central. Examina la puerta, escoge la
primera opción y usa el ítem.

Y preparate para la pelea contra Chaos [uzi]
gracias por la explicacion zeusdeza!
tengo q ir a guruvean esa pero aora mismo toy en el bosq encantao y pal sur no pueo ir
Después de casi 100 horas hoy he acabado el juego. Todavía tengo que matar más escorias (he matado unas 30) y me quedan muchos secretos por descubrir.


Pero tengo una duda más trascendental, ¿os habéis fijado que hay gran parte del Mapa de Ivalice vacío? La parte oeste del continente norte no hay ninguna ubicación (más allá de Nabudis la ciudad de los muertos). ¿No echáis de menos haber visto Rozaria? Se habla bastante de este imperio rival de Arcadia pero no se puede ir... [decaio] O al menos yo no lo he encontrado. Aunque el juego me ha encantado y lo valoro como un juegazo ¿no da la impresión de que las ciudades son pequeñas y que podían haber metido algunas más? Hecho de menos la cantidad de poblados que había en FF6 ó FF7.

A mi me da la impresión que aunque la historia es larga y tal, se precipita algo en el último tercio (lo mismo que noté en FF10), como si hubieran tenido prisas para acabar el juego. Además, sigo echando de menos un malo malísimo con carisma (como Kefka, Sephiroth o incluso Kuja).


Edito: Sorry por no ponerlo en Spoiler [tomaaa]
Crack__20 escribió:...


Usa el spoiler, que más de uno se va a cabrear.

Por otra parte, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Aún no lo he terminado, pero ya me ha dado la impresión de que siendo un juegazo, parece incompleto, o que podía haber dado mucho más de sí, no sé como decirlo. Será que últimamente me he vuelto demasiado exigente, porque daría lo que fuese por poder disfrutar cosas así todos los meses.

Saludos.
pues yo llevo 50 horas y me esta encantatando,eske pedis demasiado sois mas tikis mikis,el juego perfecto para todos no existe,pero para mi este lo roza
es muy bueno juego, lo que pasa que si dices que todos los juegos son malos eres como mas... rebelde sin causa y entendido de los juegos y del mundillo... ai deu meu, hay que madurar mas eh...
esttilo escribió:es muy bueno juego, lo que pasa que si dices que todos los juegos son malos eres como mas... rebelde sin causa y entendido de los juegos y del mundillo... ai deu meu, hay que madurar mas eh...


No en serio, no lo decía por ser así. A mi el juego me ha encantado, sino no me hubiera tirado 100 horas jugando (a una media de 8 horas diarias). Pero aún así hay algunas "cositas" que me han decepcionado, nada más.
pero eso es normal,si el juego fuera perfecto no tendria gracia jeje
No crack, si no lo decia por ti, lo tuyo es una actitud normal, te pueden gustar o encantar, pero no es mal juego como dicen algunos q van de ese palo....
como mola el jefe de los Garif,el casco ke tiene esta to guapo,esa raza mola

no se como hacer lo delas invocaciones como ponerlas,eske mi tanke me molaria ponerle las ke me molan,caos,ultima y zodiak y a los otros 2 ke llevo pues tres cualkiera a cada 1,ahi afinindad entre espers y personajes??
neowistrol escribió:como mola el jefe de los Garif,el casco ke tiene esta to guapo,esa raza mola

no se como hacer lo delas invocaciones como ponerlas,eske mi tanke me molaria ponerle las ke me molan,caos,ultima y zodiak y a los otros 2 ke llevo pues tres cualkiera a cada 1,ahi afinindad entre espers y personajes??


No, como ya he dicho. puedes poner lo que quieras a cada personaje, no hay nada de afinidad. nada de nada. :o
Un detalle curioso que se me olvido comentar.

En la batalla contra el caballo de fuego al principio casi del juego, tras conocer a Baltier y demás, el agua tiene un tratamiento superrealista al estilo de la de God of War. Se crean olas y ondas con el movimiento y goza de reflejos.

Pero curiosamente despues de la batalla no vuelves a ver ese agua ni ahi ni en ninun otro sitio, el resto del juego el agua es mas simple que el funcioamiento de un martillo.

¿No es extraño? ¿Por qué no dejaron el agua asi para siempre? ¿Kizas consumia muchos recursos y se decidieron a quitarla a ultima hora pero se le olvido quitarla en la batalla contra ese jefe?

O-o
Bostonboss escribió:Un detalle curioso que se me olvido comentar.

En la batalla contra el caballo de fuego al principio casi del juego, tras conocer a Baltier y demás, el agua tiene un tratamiento superrealista al estilo de la de God of War. Se crean olas y ondas con el movimiento y goza de reflejos.

Pero curiosamente despues de la batalla no vuelves a ver ese agua ni ahi ni en ninun otro sitio, el resto del juego el agua es mas simple que el funcioamiento de un martillo.

¿No es extraño? ¿Por qué no dejaron el agua asi para siempre? ¿Kizas consumia muchos recursos y se decidieron a quitarla a ultima hora pero se le olvido quitarla en la batalla contra ese jefe?

O-o


Ni me ahbia fijado!! XD XD

Ahora me vas a hacer cargar la partida para comprobarlo XD
joder la he cagado, estoy en el monte sagrado despues del templo de miliam y ahora tengo que ir a rabanasta, pero el gran problema que tengo es q no tengo teleportitas, donde coño las puedo comprar o encontrar?
gracias y un saludo
loko19x69 escribió:joder la he cagado, estoy en el monte sagrado despues del templo de miliam y ahora tengo que ir a rabanasta, pero el gran problema que tengo es q no tengo teleportitas, donde coño las puedo comprar o encontrar?
gracias y un saludo


Ve andando hombre de dios, que así entrenas un rato. Las teleportitas hasta donde yo llego puedes comprarlas en las tiendas de los barcos y también te la dan como botines de algunas escorias.
alguna idea de como matar al jefe "los mandragoras" del palacio subterraneo????
Una cosa despues de matar a gilgamesh se queda ai una espada(espada legendaria) pero no la puedo cojer ,y cuando me voy se la lleva gilgamesh de nuevo; se puede hacer algo o esq es asi.

Saludos
Oolong escribió:alguna idea de como matar al jefe "los mandragoras" del palacio subterraneo????


Uno por uno... está bastante fácil...
loko19x69 escribió:joder la he cagado, estoy en el monte sagrado despues del templo de miliam y ahora tengo que ir a rabanasta, pero el gran problema que tengo es q no tengo teleportitas, donde coño las puedo comprar o encontrar?
gracias y un saludo


También las puedes comprar en el bazar de Rabanasta.

PrOTuL escribió:Una cosa despues de matar a gilgamesh se queda ai una espada(espada legendaria) pero no la puedo cojer ,y cuando me voy se la lleva gilgamesh de nuevo; se puede hacer algo o esq es asi.

Saludos


Si es normal porque hace notar que todas las espadas que el ha utilizado son solo reproducciones originales
Estas espadas son las de varios Final Fantasy

Te hago recordar que puedes robar varias cosas a Gilgamesh, y si tienes a Ashe como líder se mostrara un escena extra cuando regresa por la espada, después puedes volver a Montblanc para recibir un premio [Ooooo]
Mola, voy por Arcadis y ya tengo la Pica del Poder, con dos cojos me fuy hacia la zona donde se encuentra la tinaja que la tiene y pasandolas un poco canutas llegue hacia ella, menudos cates ke meto ahora :D
Sefiroth escribió:
Ni me ahbia fijado!! XD XD

Ahora me vas a hacer cargar la partida para comprobarlo XD


Cargala cargala, ke te vas a kedar asi O_O.

Ke guapo hubiese kedado el juego con ese agua.
Gracias por contestar.
Tenia ilusiones por tener la "espada legendaria",pero weno.
Y si sabia lo de robarle varias veces,,pero gracias de todas formas.

Saludos
si la "espada legendaria" te la dara el montblanc como recompensa:
la masamune+el equipo de genji(incluido y obligado sus guantes)+locura-bravura-prisa=owned
tengo ese equipo con basch y es el alma de la fiesta XD
hace consecutivos de 6000 y eso que esta al 65 jeje
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Jop... pues me he perdido la escena extra con Ashe, eso se avisa antes.... jajaja, aunque puede que tenga otra partida guardada justo antes, pro que decian que merecia la pena, el combate se sale amos...

Clive, ya tienes la pica de poder?¿... joeee... yo tambien la quiero, pero como la has conseguido, sin abrir los cofres o con el cofre ese que aparece 1 de cada 1000... yo esque no se donde esta ese cofre todavia...
¿la escena de ashe si te lo cargas con un grupo que no este y despues la pones de lider antes de salir de la sala se puede ver?
y aprovecho para otra pregunta
¿la tecnica largo alcance en que tienda se compra?
ya me he pasado la historia simplemente genial me ha encantado
[360º]

Penelo en la secuencia final mejora bastante,ya podian averla puesto asi desde el principio XD
yo kiero espadas a dos manos ke esten guapas,pero todavia no e encontrado ni me salido ninguna en el bazar
yo he visto en el tablero de licencias el espadon sublime que es la tornasol y el dibujito que sale es identico a la espada amarilla que saca el Gilgamesh y si estoy en lo cierto menudo espadon jeje

Saludos
spion escribió:Jop... pues me he perdido la escena extra con Ashe, eso se avisa antes.... jajaja, aunque puede que tenga otra partida guardada justo antes, pro que decian que merecia la pena, el combate se sale amos...

Clive, ya tienes la pica de poder?¿... joeee... yo tambien la quiero, pero como la has conseguido, sin abrir los cofres o con el cofre ese que aparece 1 de cada 1000... yo esque no se donde esta ese cofre todavia...


Se encuentra dentro de un cofre, En Nabudis(el sector donde se lucha contra el Esper Chaos).
No es necesario equipar el Brazalete de diamante .

En este sector hay un cuarto con 16 cofres. la pica del poder está dentro de uno de ellos.
Pero para obtenerlo, debemos cumplir ciertos requisitos:

1ºTinaja de los Barrios bajos(justo enfrente de Dalan)
Imagen
2ºPalacio de Rabanasta (en la bodega Principal,esquina derecha de la entrada)
Imagen
3ºEn la Mazmorra de Nalbina (en el Almacen donde esta la esfera de grabar de los 3 ke ahi el de enmedio)
Imagen
4ºCosta de Fon (En la playa Vaddu ahi muchs tinajas juntas es la tercera empezando por la eskina de arriba a la izquierda,es la ke no tenemos ke abrir)
Imagen

Se encuentra dentro de un cofre en las Minas de Henne.
Debes de equipar el Brazalete de diamante .
Localización Exacta: Este sector es el primero que está en la parte oculta de la minas de Henne (al este); sin embargo, las probabilidades de obtener la pica del poder son muy bajas. El cofre aparece el 10% de las veces. De ese 10% que aparece el cofre, el 90% será gil y el 10% un objeto (90% de probabilidades de que sea un Elixir y el otro 10% el arma la pica del poder).
Esto significa que hay una probabilidad de obtener la pica del poder de cada 1000 cofres abiertos.

De donde está el cristal anaranjado, ve al norte (hacia el sector circular)
y luego por la entrada al este. En este nuevo sector, avanza hasta el
fondo y gira a la derecha en la segunda intersección. Sigue el camino hasta
que llegues a la próxima ruta de la mina (después de subir las gradas).
Presta atención hacia la derecha, verás unas cajas apiladadas y por detrás
de ellas, verás una pequeña entrada que no se muestra en el mapa. El cofre aparece al azar en esta parte.

Un mapa de guia
Imagen
Eso de 1000 cofres abiertos no cumple la estadistica, si es como comentas entonces si aparece el cofre tendrás una posibilidad entre 10 de que salga la pica, es decir que lo normal es que de 10 veces que lo intentes abrir, en una de esas veces aparecera la pica. Al ser estadística lo mismo lo obtienes antes de esas 10 veces o después, pero abrirlo 1000 veces y que de esas 1000 por estadística aparezca una sola vez la posibilidad sería de 99,9% gils y 0,1% la pica, entonces si sería lo de los 1000 cofres ke dices
providence escribió:¿la escena de ashe si te lo cargas con un grupo que no este y despues la pones de lider antes de salir de la sala se puede ver?
y aprovecho para otra pregunta
¿la tecnica largo alcance en que tienda se compra?
ya me he pasado la historia simplemente genial me ha encantado
[360º]

Penelo en la secuencia final mejora bastante,ya podian averla puesto asi desde el principio XD


1-Si
2-En Nabudis, La tienda está localizada en el cuarto secreto donde hay un enemigo Pandora (al norte del sector)

ppmateos escribió:Eso de 1000 cofres abiertos no cumple la estadistica, si es como comentas entonces si aparece el cofre tendrás una posibilidad entre 10 de que salga la pica, es decir que lo normal es que de 10 veces que lo intentes abrir, en una de esas veces aparecera la pica. Al ser estadística lo mismo lo obtienes antes de esas 10 veces o después, pero abrirlo 1000 veces y que de esas 1000 por estadística aparezca una sola vez la posibilidad sería de 99,9% gils y 0,1% la pica, entonces si sería lo de los 1000 cofres ke dices


Olvida las estadísticas, pero es así, pero gracias de todos modos [chulito]
pues vaya yo creia ke era llegar y coger la pica del cofre sin complicaciones
Si no has abierto los cofres que te dice la guia, llegas y pillas la pica de poder.

Saludos!! ;)
zeusdeza escribió:
1-Si
2-En Nabudis, La tienda está localizada en el cuarto secreto donde hay un enemigo Pandora (al norte del sector)



Olvida las estadísticas, pero es así, pero gracias de todos modos [chulito]


Pues en la guia oficial pone que el cofre de la pica aparece el 100% de las veces y que la probabilidad de que salga la pica si no abriste las anteriores tinajas es del 100%.

Donde leiste lo de los 1000 cofres?

EDITO: PERDON, AHORA ME DOY CUENTA DE QUE HABLAS DE LA TINAJA DE LAS MINAS DE HENNE
moli_malone está baneado por "Troll"
Hoy lo he empezado Pal, (Lo jugue poco el USA) y bueno, decir que de momento me gusta, eso si, veo muchisimas referencias a los Vagrant jeje, los "Goodspeed", la fuente de la letra, los graficos, todo...me encantaria que saliese Ashley por hay jeje.

Eso si, muy muy grande la primera ciudad, aunque me encanta, tiene una sensacion de gentio, que desde Shenmue II no veia...quizas un poco mas de sonido, pero bueno, me encanta, aunque me quejo de los sticks...me jode mucho el que no tenga opcion, de poder girar la camara en sentido inverso, pues estoy muy acostumbrado a jugar asi...siempre que quiero girar a la izquierda, giro a la derecha XD.

Pues el argumento promete...a ver si tengo tiempo de avanzar mas... ;).
por cierto en que parte del juego se puede o se tiene que ir al templo ese del "truquito"? yo estoy en los montes de paramina, falta mucho?

Saludos ;)
macdcai escribió:por cierto en que parte del juego se puede o se tiene que ir al templo ese del "truquito"? yo estoy en los montes de paramina, falta mucho?

Saludos ;)

no te faltan... 20 minutos de historia mas o menos, es el proximo lugar si mal no recuerdo
spion escribió:Clive, ya tienes la pica de poder?¿... joeee... yo tambien la quiero, pero como la has conseguido, sin abrir los cofres o con el cofre ese que aparece 1 de cada 1000... yo esque no se donde esta ese cofre todavia...


Logicamente pille la de sin abrir los cofres porque la otra tiene que ser desesperante, a Nabudis puedes entrar pronto pero necesitaras bastante nivel pues los enemigos de dentro tienen tela cuando te atacan todos juntos, yo para hacerlo mas llevadero hice el truco que ya comente paginas atras de equiparte el Niho Palaoa y lanzarle Colas de Fenix a los enemigos para matarlos al instante. Tienes que avanzar 3 zonas solo hasta donde se encuentra el cofre en una sala donde salen muchos cofres es donde esta.

Si la consigues pronto como yo es una gozada porque los enemigos te duran poco, depende la defensa del enemigo estoy quitando entre 5.000-7.000 de vida por golpe.
Me encanta ver caer al Dinosaurio del principio de un solo golpe XD

Amen de ahorrarme de comprale armas al prota, que el dinero en el juego escasea
Bueno, después de leer la guia, la otra tinaja que posee la pica de poder (la de la zona de las minas de henne) tiene una probabilidad baja de sacar la pica, como decís es muy baja, pero no cada 1000 cofres, me explico

Si aparece el cofre:

Posibilidad 90% de Gils
Posibilidad 10% de Objeto


De ese 10%:

Posibilidad 90% de elixir
Posibilidad 10% de que salga la Pica de poder


Osea que si os sale el cofre tenéis una posibilidad entre 10 de que salga un objeto y de esa posibilidad tenéis una entre 10 de que salga la pica de poder, por tanto es una posibilidad muy baja, de 100 contra 1 (o del 1% como queráis), pero no de 1000 contra 1.

(las cosas ke me comen la olla a estas horas de la noche xD)

EDITO: El gran problema es ke la tasa de aparición de tal cofre es del 10%, por tanto no son unos 1000 cofres los que habría que abrir, si no 1000 intentos de ir a por el cofre:

10% de que aparezca el cofre
10% de que ese cofre tenga un objeto
10% de que ese objeto sea la pica

Total: Posibilidad de 1000 contra 1 de venir de una zona cualquiera y encontrarte con un cofre y que en su interior esté la pica xD

Si ves el cofre pues ya te das con un canto en los dientes de ke se te reduzca todo a 100 contra 1 xD

PD: Por si no keda claro, si abriste alguna de las tinajas que no debías mejor olvídate de la pica de poder, aún con estas estadísticas puede ser que no la saques nunca por ke la estadística es así de cachonda. Ya la conseguirás en tu segunda partida xD
menos mal ke no e abierto las tinajassmpork ke rollo maxo jaja,yo estoy apunto de llegar a donde esta la pica de poder
vamos ver que me aclare, aun no he llegado a esa zona pero no recuerdo si he abierto esas tinajas, si he abierto alguna, ya no puedo coger la pica esa? o la puedo coger probando 1000 veces :D


Y otra duda, hay algo como en otros final fantasy, que si haces mal no puedas pillar en esa partida guardada si no empiezas otra? lo digo por enterarme ya que me gusta acabarmelos al 100% pero no quiero pasarmelo 2 veces
ByR escribió:vamos ver que me aclare, aun no he llegado a esa zona pero no recuerdo si he abierto esas tinajas, si he abierto alguna, ya no puedo coger la pica esa? o la puedo coger probando 1000 veces :D


Y otra duda, hay algo como en otros final fantasy, que si haces mal no puedas pillar en esa partida guardada si no empiezas otra? lo digo por enterarme ya que me gusta acabarmelos al 100% pero no quiero pasarmelo 2 veces


Si has abierto alguna tinaja, no podrás tener el arma, ni probando 1000 o 10000 veces, lo siento :(
zeusdeza escribió:
Si has abierto alguna tinaja, no podrás tener el arma, ni probando 1000 o 10000 veces, lo siento :(


A ver... no podra obtenerlo de la manera facil.
Ke si no cojes los 4 cofres durante la historia luego, vas y la pillas directamente.

Si la has cagado y has cogido algun cofre "prohibido", tiene otra alternativa un tanto desesperante...:
Hacer intentos a un cofre en las minas, ke tiene muy baja probabilidad ke aparezca...
bueno eso no es problema para mi, mientras se pueda coger. Hay alguna cosa mas que sea imposible de pillar si la cagas durante la historia?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11