[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Bradford escribió:
Shenat escribió:Alone un The dark terminado hoy del tirón
Ahora decidme que ya an parcheado lo del minijuego de la moto por dios


Cuanto te ha durado? yo voy por el capitulo 3 con emily

7 horas y pico con Edward

PD: nada del parche no 😭
Lo de la traducción del remake y el rebirth... Quién carajo ha hecho las traducciones de ambos? Es para mandarle una caja llena de mierda por navidad.

El 75% de los diálogos son inventados... Hay algunos que se parecen un poco a lo que dicen los personajes, pero es que hay otros que lo cambian todo...

Entiendo que no hagan una traducción literal ingles-español por las expresiones y tal, pero de ahí a inventarse diálogos...

El juego un 9.
La traducción un 1.
Sheri escribió:Lo de la traducción del remake y el rebirth... Quién carajo ha hecho las traducciones de ambos? Es para mandarle una caja llena de mierda por navidad.

El 75% de los diálogos son inventados... Hay algunos que se parecen un poco a lo que dicen los personajes, pero es que hay otros que lo cambian todo...

Entiendo que no hagan una traducción literal ingles-español por las expresiones y tal, pero de ahí a inventarse diálogos...

El juego un 9.
La traducción un 1.


entiendo que aun haya gente que no se haya enterado, pero la traducción viene del japones, que no quiere decir que sea perfecta porque tiene sus fallos

la del ingles es horrible, lo cambian todo, no es culpa de la traduccion española que en ingles se lo inventen todo
@Sheri es como te han comentado, la traducción en castellano se basa en el original japonés, así que si algo está mal es la adaptación en inglés.
Yo os recomiendo la traducción Español castellano.

Me di cuenta con un tiempo con la Español Latina, que la traducción por momentos no entiendes NADA de lo que están hablando, muy confuso por momentos por la forma de usar tanta cursiva cuando quieren referirse a algo o la falta de determinantes. Es una traducción por momentos "críptica".

Que sí, que por una parte los hispanos tenemos dos traducciones al español a elegir y eso puede estar muy interesante de cara a interpretar una cosa u otra según lo pongas.

Con la traducción al Español castellano, por ejemplo hay palabras muy coloquiales, cómo el uso de "Cabrón"

Y cuando se refieren a los "ecos" que así es como fue traducido en "Remake" aquí en España. En Inglés y a su vez en la traducción español latino, los lllaman "murmullos"

Por lo que puede chocar a más de uno.
Es imposible llegar a nivel 70 sin darle dos pasadas al juego? Estoy en el cap. 13 y soy nivel 49
carlitos_elx escribió:Es imposible llegar a nivel 70 sin darle dos pasadas al juego? Estoy en el cap. 13 y soy nivel 49


Mmmh no.

poder se puede, pero es mejor/más fácil una vez pasado el juego, aún sin necesitar una segunda pasada propiamente.. se gana más XP etc después de acabarlo.
@Moraydron yo me estoy dejando ese combate, soy nivel 45 ahora mismo, cap 12 recien empezado y lo he hecho todo menos eso. La put*** es que en esos combates has de ponerte una configuracion de materias adecuadas para hacerlo facil y no hay un gestor para volver luego a como las tenias jeje, por eso lo estoy dejando, pero se me ocurren algunas formulas que deberian ayudar a hacerlo mas sencillo (pongo en spoiler pero es basicamente una estrategia de millones posibles, que ni he probado pero supomgo que funcionará):

Por ejemplo, barret y tifa que pegan unitarget, a no ser que esqives y hagas las patadas con tifa, barret con la materia que te sube la barra al principio mas su ataque del triangulo te juntas con dos barras para lanzar dormir a los dos, ademas esta la materia que aumenta el tiempo del efecto, y diria q algun accesorio tmb. Luego tifa ( que pondria otra materia de dormir por si acaso), que para mi tanto en el remake como en este es una burrada llenando la barra, si te pones las dos materias de mejora de bloqueo( y bloqueas algun ataque obviamente, para dejarlo atontado, si es que hace algun ataque melee, esta super roto por cierto) mas la materia de fuerza, le metes prisa, mas la habilidad del arma esa que llena aun mas la barra, y es una maquina, y le meteria tmb la mat esa que cada x acciones llena la barra del compi, y si es debil a algun elemento ya sabes, en el arma la mat y la azul para hacer daño elemental. Luego con la recarga de barret(si es que no has llenado la barra solo con tifa) puedes meter un par de ataque/hechizo mas con el (mas los dos dormir) y ya tienes para la sinergia, asegurate de hacerlos despues de su teleport, con tifa al clntrolarla y ser muy rapida no hay fallo pero barret ahi te la puede liar


Pero me da palo cambiar todo eso, y como se que para los combates finales tendre que hacerlo pues aprovechare ahi...
Lirathyra escribió:
carlitos_elx escribió:Es imposible llegar a nivel 70 sin darle dos pasadas al juego? Estoy en el cap. 13 y soy nivel 49


Mmmh no.

poder se puede, pero es mejor/más fácil una vez pasado el juego, aún sin necesitar una segunda pasada propiamente.. se gana más XP etc después de acabarlo.


Gracias, lo intentaré una vez pasado.
chavecillo escribió:@Moraydron yo me estoy dejando ese combate, soy nivel 45 ahora mismo, cap 12 recien empezado y lo he hecho todo menos eso. La put*** es que en esos combates has de ponerte una configuracion de materias adecuadas para hacerlo facil y no hay un gestor para volver luego a como las tenias jeje, por eso lo estoy dejando, pero se me ocurren algunas formulas que deberian ayudar a hacerlo mas sencillo (pongo en spoiler pero es basicamente una estrategia de millones posibles, que ni he probado pero supomgo que funcionará):

Por ejemplo, barret y tifa que pegan unitarget, a no ser que esqives y hagas las patadas con tifa, barret con la materia que te sube la barra al principio mas su ataque del triangulo te juntas con dos barras para lanzar dormir a los dos, ademas esta la materia que aumenta el tiempo del efecto, y diria q algun accesorio tmb. Luego tifa ( que pondria otra materia de dormir por si acaso), que para mi tanto en el remake como en este es una burrada llenando la barra, si te pones las dos materias de mejora de bloqueo( y bloqueas algun ataque obviamente, para dejarlo atontado, si es que hace algun ataque melee, esta super roto por cierto) mas la materia de fuerza, le metes prisa, mas la habilidad del arma esa que llena aun mas la barra, y es una maquina. Luego con la recarga de barret(si es que no has llenado la barra solo con tifa) puedes meter un par de ataque/hechizo mas con el (mas los dos dormir) y ya tienes para la sinergia


Pero me da palo cambiar todo eso, y como se que para los combates finales tendre que hacerlo pues aprovechare ahi...


La verdad es que todo el tema de equipar materias, armas, libros de técnicas, y los menús en general son bastante mejorables, se pierde mucho tiempo de forma ineficiente. A ver si para la tercera entrega hacen algo decente
@chavecillo tío te entiendo, lo de no guardar configs de equipo y materias me parece una mierda y un gran fallo, espero que lo arreglen o lo pongan en la 3a parte por qué es un engorro.

No, si lo último probé barret, cloud y yuffie pero al final pasando de equiparlos al 100%, había pensado en la materia que duplica BTC y demas pero buff pereza en optimizae por una habilidad que ni usare.

Un saludo.
carlitos_elx escribió:Es imposible llegar a nivel 70 sin darle dos pasadas al juego? Estoy en el cap. 13 y soy nivel 49

Una vez termines el juego eliges el capítulo 9 en modo difícil, te vas a GoldSaucer, a los combates del musculiseo, verás que ahora pone que el nivel recomendado es 70 pero no te preocupes. Eliges el segundo combate que seguramente ya lo debes tener hecho pero es el mas asequible. Importante elegir a Barret, como segundo miembro ya eliges al que mas te guste, total todos ganan experiencia y PA aunque no los uses.
La primera ronda es contra varios macarras, con la habilidad Onda de choque de Barret te los bajas a todos en menos de 1 minuto. La segunda es contra un Flan de los grandes, con magias elementales lo fatigas, pero no le lances el mismo hechizo 2 veces seguidas ya que se vuelve inmune durante un rato y además lo absorbe y se cura. Ponte curación + area en ambos personajes por si las moscas y una materia resucitadora en cada uno. En 1 hora mas o menos los tienes a todos al 70.
Veyron89 escribió:
carlitos_elx escribió:Es imposible llegar a nivel 70 sin darle dos pasadas al juego? Estoy en el cap. 13 y soy nivel 49

Una vez termines el juego eliges el capítulo 9 en modo difícil, te vas a GoldSaucer, a los combates del musculiseo, verás que ahora pone que el nivel recomendado es 70 pero no te preocupes. Eliges el segundo combate que seguramente ya lo debes tener hecho pero es el mas asequible. Importante elegir a Barret, como segundo miembro ya eliges al que mas te guste, total todos ganan experiencia y PA aunque no los uses.
La primera ronda es contra varios macarras, con la habilidad Onda de choque de Barret te los bajas a todos en menos de 1 minuto. La segunda es contra un Flan de los grandes, con magias elementales lo fatigas, pero no le lances el mismo hechizo 2 veces seguidas ya que se vuelve inmune durante un rato y además lo absorbe y se cura. Ponte curación + area en ambos personajes por si las moscas y una materia resucitadora en cada uno. En 1 hora mas o menos los tienes a todos al 70.


Si queréis un método más rápido para subir.. una vez acabado el juego:

Seleccionáis capitulo 13, hacéis skips de cutscenes + viaje rápido hasta la primera localización según podáis (hay trozos que no deja y toca caminar)

Una vez lleguéis al primer encuentro con enemigos usáis piro++ linkeado a una materia de área, cuando salte la XP ganada, start/options, le dais a repetir.. y a tirar más pitos..


En 20-30min como mucho (por lo alto) se llega a lvl máximo.
Una pregunta que googleando no he dado con ella, haber si alguien sabe esto [carcajad]

Se sabe que tipo de flor es la de Aeris???? Las amarillas que siempre lleva o las de la iglesia
Sigo avanzando por el capilo 13, ya que apenas si puedo jugar estas noches. Ayer lo dejé tras la batalla contra
Reno y Ruda, que me pareció excelente en las escenas pero creo que el combate me gustó algo menos que el que tienes en lo alto del pilar del Sector 7.


Al estar jugando menos de 2 horas al dia, esta zona no se me está haciendo para nada pesada y estoy disfrutando mucho la exploración.

Esta noche a seguir dandole, n se cuanto me quedará, pero me supongo que en 3-4 noches como mucho lo podré acabar?
Cuál es la forma más rápida de subir las materias una vez terminado el juego? Aún teniendo la materia pericia cuesta mucho subir las vigorizantes...
Hola,dos preguntas

La primera es si el encargo de gold saucer está solucionado y no se buguea???
Y la segunda es ,si para el trofeo de Jony de hotel de 7 estrellas es necesario hacer TODOS los minijuegos en la dificultad más alta?por ejemplo el de abdominales y el de romper las cajas.

Gracias
Alex_martell escribió:Sigo avanzando por el capilo 13, ya que apenas si puedo jugar estas noches. Ayer lo dejé tras la batalla contra
Reno y Ruda, que me pareció excelente en las escenas pero creo que el combate me gustó algo menos que el que tienes en lo alto del pilar del Sector 7.


Al estar jugando menos de 2 horas al dia, esta zona no se me está haciendo para nada pesada y estoy disfrutando mucho la exploración.

Esta noche a seguir dandole, n se cuanto me quedará, pero me supongo que en 3-4 noches como mucho lo podré acabar?

Yo ayer estaba media hora antes de ese punto.
Y después de meterle 4 horas intensas por la noche, me tuve que quedar en el boss final finalisimo porque me curtió el lomo 3 veces y eran las 3 de la mañana.
He conseguido hacer las dominadas en el modo dificil. 2 horas seguidas estuve intentándolo. Pero por fin, no me lo podía creer, espero que sea el minijuego más difícil que tenga este juego porque estuve a punto de pegarme un tiro ya que hubo como 4 veces que me quedé a una y otra en empate.
Mi consejo para el que lo quiera conseguir es intentar hacerlo sin que Tifa se caiga y hacerlo desde el principio hasta el final a un ritmo más lento aunque se acelere el proceso de pulsaciones pero siempre constante y aunque Tifa se quede un poco parada cuando llega arriba y abajo es mucho mejor porque así os da tiempo a reaccionar al botón L2 o R2 (Amarillo - Verde) cuando aparezca.
De esta manera conseguí hacer 54 dominadas seguidas sin caerme ni una vez.
También es importante desactivar desde el menú del juego la presión de los Botones L2 y R2
Que manía yo quiero conseguir el 100% en la primera , pq demonios se ha puesto de moda lo de la dos vueltas?
viconaru escribió:He conseguido hacer las dominadas en el modo dificil. 2 horas seguidas estuve intentándolo. Pero por fin, no me lo podía creer, espero que sea el minijuego más difícil que tenga este juego porque estuve a punto de pegarme un tiro ya que hubo como 4 veces que me quedé a una y otra en empate.
Mi consejo para el que lo quiera conseguir es intentar hacerlo sin que Tifa se caiga y hacerlo desde el principio hasta el final a un ritmo más lento aunque se acelere el proceso de pulsaciones pero siempre constante y aunque Tifa se quede un poco parada cuando llega arriba y abajo es mucho mejor porque así os da tiempo a reaccionar al botón L2 o R2 (Amarillo - Verde) cuando aparezca.
De esta manera conseguí hacer 54 dominadas seguidas sin caerme ni una vez.
También es importante desactivar desde el menú del juego la presión de los Botones L2 y R2

Como se pone en modo difícil?
@ivancitoo0 te contesto a la segunda pregunta. Tienes que hacer TODOS los minijuegos en dificultad difícil/estratégica.
david19dh escribió:Cuál es la forma más rápida de subir las materias una vez terminado el juego? Aún teniendo la materia pericia cuesta mucho subir las vigorizantes...


Yo lo hice en cosmo canyon, repitiendo la batalla 1. Básicamente equipa a todos los personajes con las máximas materias (todas consiguen puntos). Usa a Cloud con Magnify + Hielo y equípale con la materia First Strike, Magic Up y de accesorio la Chocoking's Cape (1 ATB al iniciar la batalla). De esta manera empiezas el combate ya con las 2 ATB y puedes lanzar Magnify + Hielo nivel 3 y mueren. A los 4-5 segundos mantienes pulsado triángulo para reintentar y así todo el rato. Es la manera que menos interacción requiere y más materias subes del tirón.


Bueno ya solo me quedan 4 batallas legendarias (Red y Cait y las 2 últimas), para el platino.
@finfantasy vale, eso haré

Cómo estás viendo las últimas batallas del simulador? Platiné el Remake y el DLC y no sé si serán más jodidas que el último combate del simulador de estos, aunque me espero algo parecido.

Harías antes la segunda vuelta el difícil o todo el simulador?
OnixSa escribió:Que manía yo quiero conseguir el 100% en la primera , pq demonios se ha puesto de moda lo de la dos vueltas?

Es una mierda , tenía ganas de platino pero otra vuelta entera es que ni de coña
@Lirathyra ¿Ese método es para una dificultad en específico? ¿Se puede hacer en fácil? Creo que se gana menos experiencia en esa dificultad.
@david19dh Remake era modo fácil comparado con las batallas brutales/legendarias de este. Sin preparación son simplemente desquiciantes y puedes tardar horas. Si miras por internet builds se hacen más asequibles, pero siguen siendo muy delicadas, si se te lía ya va todo cuesta abajo sin frenos.

Yo hice primero todas las batallas brutales para conseguir el mejor accesorio (que imagino sabrás cuál es), y con eso el modo difícil se hace bastante más sencillo. Las legendarias las he dejado para el final.
juancok escribió:
OnixSa escribió:Que manía yo quiero conseguir el 100% en la primera , pq demonios se ha puesto de moda lo de la dos vueltas?

Es una mierda , tenía ganas de platino pero otra vuelta entera es que ni de coña


Aunque es una putada...yo no lo digo ni para platinarlo.
Simplementr subir el nivel máximo y conseguir todo en la primera vuelta.
Que luego para el platino me digan pásatelo de nuevo ..
Pues que le den al platino.
Pero que manía..

Esto fue por la mierda moda de hace más de 12 años que se puso..
Del postgame.

A la gente le gustó y no veas lo mal que están hecho los juegos desde entonces.
Como teneis configurada la camara del juego?
@OnixSa Olvídate del nivel, cuando acabes el juego y te dediques a completar las cacerías y las batallas, subirás al nivel 70 de sobra. Yo no farmeé nada y lo conseguí antes de completar todo (sin contar la segunda pasada). En una primera pasada puedes conseguir absolutamente todo a excepción de 1 trofeo (modo difícil), sin necesidad de repetir nada.

@ce16 Para la camara veo esencial tener las distancias al máximo (3 creo que es), y lo más importante, el lock-on: controls en Menu Controls & Auto-Camera. De esta manera puedes tener el lock en un enemigo y poder seguir usando el joystick derecho para mover la camara a tu antojo.
finfantasy escribió:@OnixSa Olvídate del nivel, cuando acabes el juego y te dediques a completar las cacerías y las batallas, subirás al nivel 70 de sobra. Yo no farmeé nada y lo conseguí antes de completar todo (sin contar la segunda pasada). En una primera pasada puedes conseguir absolutamente todo a excepción de 1 trofeo (modo difícil), sin necesidad de repetir nada.

@ce16 Para la camara veo esencial tener las distancias al máximo (3 creo que es), y lo más importante, el lock-on: controls en Menu Controls & Auto-Camera. De esta manera puedes tener el lock en un enemigo y poder seguir usando el joystick derecho para mover la camara a tu antojo.


Aaah que guay que alegría me das.

Entonces jugando la primera partida puedo hacerlo todo .

Menos lo de trofeo ese( eso me parece más normal, Ami me jode pq no pienso jugarlo de nuevo jajajaja pero eso me da igual).
Lo importante es que pueda conseguirlo todo en la primera partida.
Lo de darle una segunda vuelta es muy engañoso. Repites capítulo, te saltas todas las escenas y haces solo los combates obligatorios. Te duran los capítulos un suspiro, prácticamente solo luchas contras los bosses.
finfantasy escribió:@OnixSa Olvídate del nivel, cuando acabes el juego y te dediques a completar las cacerías y las batallas, subirás al nivel 70 de sobra. Yo no farmeé nada y lo conseguí antes de completar todo (sin contar la segunda pasada). En una primera pasada puedes conseguir absolutamente todo a excepción de 1 trofeo (modo difícil), sin necesidad de repetir nada.

@ce16 Para la camara veo esencial tener las distancias al máximo (3 creo que es), y lo más importante, el lock-on: controls en Menu Controls & Auto-Camera. De esta manera puedes tener el lock en un enemigo y poder seguir usando el joystick derecho para mover la camara a tu antojo.


Gracias! Y el lock on que es? La camara automatica?
finfantasy escribió:@OnixSa Olvídate del nivel, cuando acabes el juego y te dediques a completar las cacerías y las batallas, subirás al nivel 70 de sobra. Yo no farmeé nada y lo conseguí antes de completar todo (sin contar la segunda pasada). En una primera pasada puedes conseguir absolutamente todo a excepción de 1 trofeo (modo difícil), sin necesidad de repetir nada.

@ce16 Para la camara veo esencial tener las distancias al máximo (3 creo que es), y lo más importante, el lock-on: controls en Menu Controls & Auto-Camera. De esta manera puedes tener el lock en un enemigo y poder seguir usando el joystick derecho para mover la camara a tu antojo.



Precisamente ahí está la queja, que para el platino tienes que terminartelo entero dos veces si o si , está muy feo
@ce16 En castellano será algo como 'Fijar enemigo: controles'? (De las opciones de camara es la tercera desde abajo).
finfantasy escribió:@ce16 En castellano será algo como 'Fijar enemigo: controles'? (De las opciones de camara es la tercera desde abajo).


Vale, muchisimas gracias!

Una ultima cosa: en el Remake, hay una opcion que era de camara automatica: la camara se colocaba siempre a las espaldas del personaje automaticamente al girarla.

Esta opcion tambien existe en el Rebith? Como la tienes configurada?
Que grupo soleis usar mas? Yo estoy en el capiulo 9 y domino todos los personajes menos Aeris y caith sith que se me atragantan, y mira que a Aeris la suelo llevar casi siempre pero al final solo la uso para curar.
Un pequeño offtopic. Alguien sabe si se ha anunciado a partir de qué fecha se puede reservar la bso en game? (No he visto otra tienda en España donde se pueda)
Sé que en la store de SE ya se puede, pero en principio no es mi primera opción.
@ferry
Yo voi por el 9 también creo, y mi grupo principal mientras no sea obligatorio es yuffie que reparte que da gusto y Aerith porque en magia me va muy bien, desconozco si mas adelante hay mas personajes, tampoco quiero saberlo y descubrirlo cuando llegue.
ayran escribió:
viconaru escribió:He conseguido hacer las dominadas en el modo dificil. 2 horas seguidas estuve intentándolo. Pero por fin, no me lo podía creer, espero que sea el minijuego más difícil que tenga este juego porque estuve a punto de pegarme un tiro ya que hubo como 4 veces que me quedé a una y otra en empate.
Mi consejo para el que lo quiera conseguir es intentar hacerlo sin que Tifa se caiga y hacerlo desde el principio hasta el final a un ritmo más lento aunque se acelere el proceso de pulsaciones pero siempre constante y aunque Tifa se quede un poco parada cuando llega arriba y abajo es mucho mejor porque así os da tiempo a reaccionar al botón L2 o R2 (Amarillo - Verde) cuando aparezca.
De esta manera conseguí hacer 54 dominadas seguidas sin caerme ni una vez.
También es importante desactivar desde el menú del juego la presión de los Botones L2 y R2

Como se pone en modo difícil?


Me refiero al tercer contrincante que es el tío ese de pelo largo que ahora no recuerdo como se llamaba. Que viene a ser el modo avanzado para conseguir el cinturón de campeón
Decidme por favor que no hace falta vencer a Jules (abdominales) para que cuente para el platino... No soy capaz de ganarle!!
Misstic escribió:Decidme por favor que no hace falta vencer a Jules (abdominales) para que cuente para el platino... No soy capaz de ganarle!!


Justo lo acabo de comentar en el post anterior. El cabrón de Jules. Borré de mi cabeza hasta su nombre del asco que le pillé.
Al final yo lo conseguí pero no me saltó ningún trofeo. Así que supongo que no.
Misstic escribió:Decidme por favor que no hace falta vencer a Jules (abdominales) para que cuente para el platino... No soy capaz de ganarle!!

Trofeo no da, pero debería interesarte si Johnny tiene o no tesoro de eso, porque el trofeo de los tesoros engloba TODO lo que se puede hacer en el juego, ya sea normal o difícil, máxima puntuación, TODO...así que el juego te obliga indirectamente a que si quieres el platino, practicamente tengas hecho y maximizado cualquier contenido del juego.

Salu2
@Misstic Sí hace falta, al igual que todos los demás minijuegos en su versión difícil. Se necesita la máxima puntuación excepto en el piano que con grado A es suficiente.
viconaru escribió:
ayran escribió:
viconaru escribió:He conseguido hacer las dominadas en el modo dificil. 2 horas seguidas estuve intentándolo. Pero por fin, no me lo podía creer, espero que sea el minijuego más difícil que tenga este juego porque estuve a punto de pegarme un tiro ya que hubo como 4 veces que me quedé a una y otra en empate.
Mi consejo para el que lo quiera conseguir es intentar hacerlo sin que Tifa se caiga y hacerlo desde el principio hasta el final a un ritmo más lento aunque se acelere el proceso de pulsaciones pero siempre constante y aunque Tifa se quede un poco parada cuando llega arriba y abajo es mucho mejor porque así os da tiempo a reaccionar al botón L2 o R2 (Amarillo - Verde) cuando aparezca.
De esta manera conseguí hacer 54 dominadas seguidas sin caerme ni una vez.
También es importante desactivar desde el menú del juego la presión de los Botones L2 y R2

Como se pone en modo difícil?


Me refiero al tercer contrincante que es el tío ese de pelo largo que ahora no recuerdo como se llamaba. Que viene a ser el modo avanzado para conseguir el cinturón de campeón

Ah vale, Jules. Preguntaba porque yo lo vencí y pensé que aún me quedaba algo más.
El minijuego del piano con un mando con drift es un espectáculo.
@HBJ5 @Moraydron lo peor de todo es que eso les cuesta cero, es que no cuesta nada implemntar eso. Ademas que ellos lo han tenido que jugar y lonhan tenido que sufrir...en fin, no lo entiendo, o hay algo que se me escapa pero vamos, un gestor con tus materias igual que guardas el estado de ellas puedes guardar un orden o varios y tener varias. Lo mismo que para la baraja de cartas pues en materias...lo dicho no entiendo porque no existe
Joder... Pues menuda putísima mierda. Es que no soy capaz de ganarle, cuando quedan 30 seg entro cortocircuito y la pifio xD.
Una duda de la pelea final gente

me ha salido el aviso de que equipe bien a todos los miembros del grupo. Pero como no sé ni en que grupos van a pelear ni nada pues la verdad que es ir un poco a ciegas jaja. ¿Luego si fallo alguna batalla ya no puedo cambiar las materias de cada uno o como va el tema?


Gracias!
@ferry Aeris como los enemigos tengan debilidad elemental los mata ella sola y si se fatigan con elemento simplemente con las ondas elementales(las habilidades que no cuestan PM) los mete en fatiga y recarga casi toda la barra BTC.

Yo la tengo con materia iniciativa y la que te duplica el BTC, al empezar suelto círculo planetario( mejora mucho la carga BTC sobretodo si no la controlas) y el campo mágico, luego de vez en cuando cambias a ella y lanzas un ataque cargado, antes de lanzarlo cambias de PJ y ella ya carga alguna barra y entonces sueltas alguna magia elemental con el circulo mágico.

De hecho con cloud que es bastante bueno en magia y red/yuffie que también lo llevan bien puedes meterlos en el circulo y lanzar mucho ataque elemental.

Por último, en combates largos es la que lanza muro a todos y si hace falta prisa

Contra enemigos random ya digo, solo empezar sueltas onda elemental y los fatigas, luego sueltas otra o la venganza de Gaia y si llevas a red xiii le metes doble carga BTC y sueltas el rayo estelar.

Los grupos de random duran un minuto, he limpiado todo el capítulo 10 con esa combinación.

Un saludo.
10704 respuestas