[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

No de coña eso. Y remarcan los dos discos porque es el primer juego exclusivo de PS5 que tiene dos discos
@Arsene_Royal No es imposible. En el juego original se jugaba mucho con el engaño de Jenova y Sephiroth, las fake news de Shinra y a square les gusta mucho jugar con los trailers: poner frases donde no son y hacer montajes de imagenes para que parezca X en lugar de Y. Son todos unos manipuladores de cuidado [jaja]
TitoKeren escribió:Ojito a esta posibilidad:



Es raro que remarquen tanto lo de los dos discos:



lo de los dos discos es porque el juego va a pesar mas que la leche, este juego es enorme, si lo de los dos disco fuera porque el juego va dividido en dos, entonces que sentido tendria que sacara una tercera parte (Reborn)? no no, lo de los disco es por el tamaño del juego e imagino que lo remarcan por las dos ultimas controversias que ha habido con los ultimos dos juegos que requerian dos disco y en cambio han venido con la mitad del juego en descarga digital o sease: howarts legacy (aunque esto no se porque si el peso maximo eran 84Gb cabia en un solo disco) y Jedi survivor 155Gb donde mas de la mitad del juego iba en descarga digital y esperate que aun no lo han dicho pero veremos a ver como viene FFXVI pero conociendo a square seguramente sean dos discos xD
@Arsene_Royal Eso no es darle un toque fresco al juego,es pasarte por el forro todo el mundo que has construido en Before Crisis, Crisis Core, el original por supuesto, The Kids are all right, On The Way To Smile Advent Children y Dirge Of Cerberus.

Darle un toque fresco al juego es explorar la realidad que se construye en la corriente vital por parte de los muertos ya que esta se forma a partir de los recuerdos de los mismos por poner lo que al 100% está pasando con Zack.

Meter el elemento temporal es destruir toda lógica, es dejar la historia de los Cetra como unos bobos que usando todo el conocimiento del planeta como tenían, no fueron al pasado para arreglar lo que causó Jenova o solucionar las razones de porqué se extinguieron. ¿Entiendes ahora por qué lo del viaje temporal y líneas paralelas es un sinsentido y una metida a conveniencia de ser así (que no lo va a ser)?
@Shephon Di lo que quieras, solo veo fans del foro de kh debatiendo aquí asi que creo que eso se dice solo en lo que han convertido este juego.
Que a ver que no pasa nada que es un juego y no me va la vida pero es un desperdicio, porque es como si ahora rehicieran metal gear solid 3 sin Kojima a nivel de historia, para mi están haciendo lo mismo, sin Sakaguchi que fue pieza fundamental, ojo que no entera claro, el problema es que muchos atan un juego a una persona y precisamente el Final Fantasy 7 original fue un juego muy colaborativo, todos hasta el que limpiaba el aseo daban ideas.

Nojima escribió el original pero es como la franquicia Alien con Scott cuando volvió simplemente la destrozó, lo que me he dado cuenta con los años es que eso de tener alguien del "equipo original" no asegura nada, y el Nojima del 96 no es el del 2023 eso seguro, pero por alguna razón se cree que esto le pertenece junto con el otro de las cadenas y la han rehecho a placer XD
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Eso no es darle un toque fresco al juego,es pasarte por el forro todo el mundo que has construido en Before Crisis, Crisis Core, el original por supuesto, The Kids are all right, On The Way To Smile Advent Children y Dirge Of Cerberus.

Darle un toque fresco al juego es explorar la realidad que se construye en la corriente vital por parte de los muertos ya que esta se forma de sus recuerdos por poner lo que al 100% está pasando con Zack.

Meter el elemento temporal es destruir toda lógica, es dejar la historia de los Cetra como unos bobos que usando todo el conocimiento del planeta como tenían, no fueron al pasado para arreglar lo que causó Jenova o solucionar las razones de porqué se extinguieron. ¿Entiendes ahora por qué lo del viaje temporal y líneas paralelas es un sinsentido y una metida a conveniencia de ser así (que no lo va a ser)?



Es que para dar un fan service o otra historia no queda otro recurso que modificar lineas temporales....

Vengadores es un claro ejemplo, la serie de Loki... etc...

Yo creo que seguis omitiendo esos detalles, pero bueno que hasta que no salga no vamos a quedar conformes ninguno, yo dejo abierta tu posibilidad pero teniendo en cuenta que opino segun lo que ellos nos enseñan, si en el original hubiera visto algo de esto... pero las cosas que remarco precisamente por el original no pasan NUNCA.

Y el espadazo de sefirot a barret ni es una ilusion ni ocurre en el original, fin del asunto xD
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Eso no es darle un toque fresco al juego,es pasarte por el forro todo el mundo que has construido en Before Crisis, Crisis Core, el original por supuesto, The Kids are all right, On The Way To Smile Advent Children y Dirge Of Cerberus.

Darle un toque fresco al juego es explorar la realidad que se construye en la corriente vital por parte de los muertos ya que esta se forma de sus recuerdos por poner lo que al 100% está pasando con Zack.

Meter el elemento temporal es destruir toda lógica, es dejar la historia de los Cetra como unos bobos que usando todo el conocimiento del planeta como tenían, no fueron al pasado para arreglar lo que causó Jenova o solucionar las razones de porqué se extinguieron. ¿Entiendes ahora por qué lo del viaje temporal y líneas paralelas es un sinsentido y una metida a conveniencia de ser así (que no lo va a ser)?



Es que para dar un fan service o otra historia no queda otro recurso que modificar lineas temporales....

Vengadores es un claro ejemplo, la serie de Loki... etc...

Yo creo que seguis omitiendo esos detalles, pero bueno que hasta que no salga no vamos a quedar conformes ninguno, yo dejo abierta tu posibilidad pero teniendo en cuenta que opino segun lo que ellos nos enseñan, si en el original hubiera visto algo de esto... pero las cosas que remarco precisamente por el original no pasan NUNCA.

Y el espadazo de sefirot a barret ni es una ilusion ni ocurre en el original, fin del asunto xD


es que el problema del original es que tienes que meter toooooda la compilación completa (que es lo que esta haciendo el proyecto remake) para juntar las piezas, es decir remake esta concentrado toda la compilación en una trilogia (lo cual sinceramente creo que ha sido un grave error) por eso lo dice, y no podemos basarnos lo que nos enseñan en los trailers, porque por un lado en el trailer de presentación nos meten la fumada de Zack, en este nos meten que vamos ha hacer la historia original tal cual y luego nos sacaran otro donde Cloud y Aerith tienen un hijo secreto que en el futuro se convertira en un ser cuasi-divino que intentara destruir todas las realidades habidas y por haber xD, los trailers hay que tomarlos como lo que son, flipadas graficas de Square para que compremos el juego xD

por cierto, mal ejemplo el de los vengadores, en la misma pelicula donde se meten con las lineas de tiempo a mitad de pelicula se pasan sus propias normas de viajes temporales por el forro el culo xD y lo de loki ni se acerca al concepto que vosotros poneis, por no hablar de que el multiverso marvel lleva literamente un siglo exisitiendo :p
TitoKeren escribió:Ojito a esta posibilidad:



Es raro que remarquen tanto lo de los dos discos:



Obviamente remarcan lo de los 2 discos simplemente para decir "estamos haciendo un videojuego largo e inmenso".

El del twitt se ha flipado un poco de más. Lógicamente nos puede llegar alguna que otra sorpresa, pero el que haya dos realidades alternativas... VA A SER QUE NO.

Shephon escribió:los trailers hay que tomarlos como lo que son, flipadas graficas de Square para que compremos el juego xD

Básicamente esto.
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Eso no es darle un toque fresco al juego,es pasarte por el forro todo el mundo que has construido en Before Crisis, Crisis Core, el original por supuesto, The Kids are all right, On The Way To Smile Advent Children y Dirge Of Cerberus.

Darle un toque fresco al juego es explorar la realidad que se construye en la corriente vital por parte de los muertos ya que esta se forma de sus recuerdos por poner lo que al 100% está pasando con Zack.

Meter el elemento temporal es destruir toda lógica, es dejar la historia de los Cetra como unos bobos que usando todo el conocimiento del planeta como tenían, no fueron al pasado para arreglar lo que causó Jenova o solucionar las razones de porqué se extinguieron. ¿Entiendes ahora por qué lo del viaje temporal y líneas paralelas es un sinsentido y una metida a conveniencia de ser así (que no lo va a ser)?



Es que para dar un fan service o otra historia no queda otro recurso que modificar lineas temporales....

Vengadores es un claro ejemplo, la serie de Loki... etc...

Yo creo que seguis omitiendo esos detalles, pero bueno que hasta que no salga no vamos a quedar conformes ninguno, yo dejo abierta tu posibilidad pero teniendo en cuenta que opino segun lo que ellos nos enseñan, si en el original hubiera visto algo de esto... pero las cosas que remarco precisamente por el original no pasan NUNCA.

Y el espadazo de sefirot a barret ni es una ilusion ni ocurre en el original, fin del asunto xD


es que el problema del original es que tiene que meter toooooda la compilación completa (que es lo que esta haciendo el proyecto remake) para juntar las piezas, es decir remake esta concentrado toda la compilación en una trilogia (lo cual sinceramente creo que ha sido un grave error) por eso lo dice, y no podemos basarnos lo que nos enseñan en los trailers, porque por un lado en el trailer de presentación nos meten la fumada de Zack, en este nos meten que vamos ha hacer la historia original tal cual y luego nos sacaran otro donde Cloud y Aerith tienen un hijo secreto que en el futuro se convertira en un ser cuasi-divino que intentara destruir todas las realidades habidas y por haber xD, los trailers hay que tomarlos como lo que son, flipadas graficas de Square para que compremos el juego xD



El juego sabia que lo iba a comprar desde el primer anuncio y en ningun momento he pensado lo contrario , sin ni siquiera saber que iba a ser diferente

Es mas el juego hasta que no lo empiezas a jugar no te das cuenta de las diferencias.

javimov2k escribió:
TitoKeren escribió:Ojito a esta posibilidad:



Es raro que remarquen tanto lo de los dos discos:



Obviamente remarcan lo de los 2 discos simplemente para decir "estamos haciendo un videojuego largo e inmenso".

El del twitt se ha flipado un poco de más. Lógicamente nos puede llegar alguna que otra sorpresa, pero el que haya dos realidades alternativas... VA A SER QUE NO.


y porque no? tienen el mundo construido, solo tienen que crear cinematicas y desenlaces distintos
@Arsene_Royal Precisamente si algo se han cansado de decir una y otra vez a partir de la polémica que generó el final de remake tras el anuncio de Rebirth es que la historia original y el universo FFVII se va a respetar al 100% (algo que hizo que Rebirth pasará de estar el 14 de los más esperados en Japón a estar en el 4). Mismamente Nojima en una nota de los desarrolladores de hace tres días dijo que Rebirth se explorara desde el núcleo de la historia de FFVII. No recuerdo que en el núcleo de la historia haya lugar a realidades paralelas y viajes temporales.

Lo de Barret es una tontería, no va en contra de nada del mundo FFVII, de hecho, es muy propio de Sephiroth hacer ese tipo de cosas entre otras cosas para provocar a Cloud y lo tenga siempre en su mente (su existencia depende de eso)
Jox24emy escribió:Le estáis dando demasiadas vueltas a lo del principio cuando está puesto claramente para pretender volarte la cabeza. Están intentando hacer parecer tan "obvio" que hay dos realidades que lo descarta totalmente. Eso tiene dos explicaciones bastante sencillas

1) Es una especie de manipulación a Cloud por parte de Sephiroth (podemos apreciar que hay una interferencia típica de Jenova)

2) Es un montaje de Shinra para quedar como héroes vendiendo a la población que han cogido a Avalanche cuando la realidad es que han huido

No estáis cayendo que una de las premisas del juego marcadas en el primer tráiler es "¿Que son hechos y que es ficción?"

Al menos ya hemos aceptado que la idea de las dos realidades no es una paja mental, sino algo que los desarrolladores están dando a entender, aunque luego no sea así. Por qué encajar, encaja todo: dos universos, manipulación de los recuerdos por Sephirot-Jenova o montaje de Shinra via noticiero.

Y sobres "que son hechos y que ficción" a mí me parece que va más dirigido a la confusión sobre el pasado de algunos protagonistas y el incidente de Nibelheim. De hecho, también fue el punto central del teaser que salió hace un año.

Ya dejaron caer algo sobre que Tifa era una impostora y han vuelto con lo mismo, que si Jenova puede transformarse en lo que amas, que si en realidad Sephirot la mató.
Sinceramente, no me extrañaria que el jefe final de la historia no fuera Sefirot sino la propia esencia del destino tipo Necrom en FFIX
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:

Es que para dar un fan service o otra historia no queda otro recurso que modificar lineas temporales....

Vengadores es un claro ejemplo, la serie de Loki... etc...

Yo creo que seguis omitiendo esos detalles, pero bueno que hasta que no salga no vamos a quedar conformes ninguno, yo dejo abierta tu posibilidad pero teniendo en cuenta que opino segun lo que ellos nos enseñan, si en el original hubiera visto algo de esto... pero las cosas que remarco precisamente por el original no pasan NUNCA.

Y el espadazo de sefirot a barret ni es una ilusion ni ocurre en el original, fin del asunto xD


es que el problema del original es que tiene que meter toooooda la compilación completa (que es lo que esta haciendo el proyecto remake) para juntar las piezas, es decir remake esta concentrado toda la compilación en una trilogia (lo cual sinceramente creo que ha sido un grave error) por eso lo dice, y no podemos basarnos lo que nos enseñan en los trailers, porque por un lado en el trailer de presentación nos meten la fumada de Zack, en este nos meten que vamos ha hacer la historia original tal cual y luego nos sacaran otro donde Cloud y Aerith tienen un hijo secreto que en el futuro se convertira en un ser cuasi-divino que intentara destruir todas las realidades habidas y por haber xD, los trailers hay que tomarlos como lo que son, flipadas graficas de Square para que compremos el juego xD



El juego sabia que lo iba a comprar desde el primer anuncio y en ningun momento he pensado lo contrario , sin ni siquiera saber que iba a ser diferente

Es mas el juego hasta que no lo empiezas a jugar no te das cuenta de las diferencias.


exacto y esa es la cosa, el juego lo tienen ya mas que vendido incluso antes del primer anuncio diria yo, pero no metas solo a los que ya jugamos a la primera parte, hay miles de jugadores nuevos que no lo tocaron o incluso que pasaron de Xbox one a PS5 y a esos hay que llamarlos tambien, Square desde incluso antes de fusionarse con ENIX cuando aun era SOFT siempre ha jugado la baza de llamarte por el apartado grafico y la flipadas visuales a eso es a lo que me refiero.

Como ya he dicho yo se que va a tener diferencias, el primero ya las tiene, yo alucine cuando vi que en Mercado Muro no tenia que hacer flexiones para una peluca o ayudar a cagar fino a un tio para que me confeccione un vestido si no que tenia que ganarme el favor de unos mafias (y un masaje con final feliz eeee Cloud pillin 😜) para luego bailar en un plagio del Mouline Rouge para tener un vestido para entrar en la mansión xD (diferente trama, misma historia) van a estar y bienvenidas sean, pero no creo que se la jueguen tanto con fumadas multiversales ya que es eso, jugarsela demasiado y perder fans o directamente tener perdidas millonarias, a ver que puede ser peores cosas hemos visto, pero no se, no me cierro a que haya cambios porque paso de estar escuchando a haters tachandote de tonto como niños de patio de colegio (esto no va por ti por favor no te lo tomes como un ataque es solo una observación general) pero tampoco me voy a creer que sean tan porreros y mira que hablamos de Nojima y Nomura y para rematar de Kitase que tambien tiene su parte de Kojima en vena xD

un saludo y buen rollo :) [beer]
@DarkSouls_Fan A mi lo de Tifa me suena a juego de Sephiroth para ponerla en contra, esto ya hace algo parecido en el original cuando empieza a engañar a los dos diciéndoles que Cloud es un impostor, que no es el Cloud de Nibelheim, que es una marioneta etc.

Es que todo lo que vemos en el trailer es taaaaaaan Sephiroth que me sorprende que os sorprenda todo esto.
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
es que el problema del original es que tiene que meter toooooda la compilación completa (que es lo que esta haciendo el proyecto remake) para juntar las piezas, es decir remake esta concentrado toda la compilación en una trilogia (lo cual sinceramente creo que ha sido un grave error) por eso lo dice, y no podemos basarnos lo que nos enseñan en los trailers, porque por un lado en el trailer de presentación nos meten la fumada de Zack, en este nos meten que vamos ha hacer la historia original tal cual y luego nos sacaran otro donde Cloud y Aerith tienen un hijo secreto que en el futuro se convertira en un ser cuasi-divino que intentara destruir todas las realidades habidas y por haber xD, los trailers hay que tomarlos como lo que son, flipadas graficas de Square para que compremos el juego xD



El juego sabia que lo iba a comprar desde el primer anuncio y en ningun momento he pensado lo contrario , sin ni siquiera saber que iba a ser diferente

Es mas el juego hasta que no lo empiezas a jugar no te das cuenta de las diferencias.


exacto y esa es la cosa, el juego lo tienen ya mas que vendido incluso antes del primer anuncio diria yo, pero no metas solo a los que ya jugamos a la primera parte, hay miles de jugadores nuevos que no lo tocaron o incluso que pasaron de Xbox one a PS5 y a esos hay que llamarlos tambien, Square desde incluso antes de fusionarse con ENIX cuando aun era SOFT siempre ha jugado la baza de llamarte por el apartado grafico y la flipadas visuales a eso es a lo que me refiero.

Como ya he dicho yo se que va a tener diferencias, el primero ya las tiene, yo alucine cuando vi que en Mercado Muro no tenia que hacer flexiones para una peluca o ayudar a cagar fino a un tio para que me confeccione un vestido si no que tenia que ganarme el favor de unos mafias (y un masaje con final feliz eeee Cloud pillin 😜) para luego bailar en un plagio del Mouline Rouge para tener un vestido para entrar en la mansión xD (diferente trama, misma historia) las van a estar y bienvenidas sean, pero no creo que se la jueguen tanto con fumadas multiversales ya que es eso, jugarsela demasiado y perder fans o directamente tener perdidas millonarias, a ver que puede ser peores cosas hemos visto, pero no se, no me cierro a que haya cambios porque paso de estar escuchando a haters tachandote de tonto como niños de patio de colegio (esto no va por ti por favor no te lo tomes como un ataque es solo una observación general) pero tampoco me voy a creer que sean tan porreros y mira que hablamos de Nojima y Nomura y para rematar de Kitase que tambien tiene su parte de Kojima en vena xD

un saludo y buen rollo :) [beer]



Eso que comentas tiene el mismo sentido que jugar a God of war ragnarok sin haber jugado al primero y quejarte

Y los minijuegos no es un cambio en la historia, si no una inmersion mas profunda en el entorno
Yo creo que recalcar lo de dos discos es simplemente: el juego entero va a estar dentro de la caja del juego físico, no como otros que te meten una milésima parte del juego y la tienes que descargar de internet para poder jugar, entiéndase Hogwarts Legacy, Star Wars Jedi: Survivor, etc.

Simplemente eso y que claro, va a ser tan grande que no cabe en un disco. Nada más.

Edito: Olvidé decir que el tráiler me dejó palote. [360º]
Jox24emy escribió:@DarkSouls_Fan A mi lo de Tifa me suena a juego de Sephiroth para ponerla en contra, esto ya hace algo parecido en el original cuando empieza a engañar a los dos diciéndoles que Cloud es un impostor, que no es el Cloud de Nibelheim, que es una marioneta etc.

Es que todo lo que vemos en el trailer es taaaaaaan Sephiroth que me sorprende que os sorprenda todo esto.

Es obvio que es una maquinación de Sephirot, lo que me sorprende es que Tifa vuelva a ser el punto central, hasta el punto de cerrar el tráiler.

Y hemos visto como cuenta (creo que a Aerith) que Cloud no estuvo en Nibelheim hace cinco años. Eso no ocurría en el original hasta mucho, mucho después. Ella nunca habla del tema ni cuestiona abiertamente la historia de Cloud.
@Arsene_Royal

no es ningun sinsentido, los mismo desarrolladores dicen que se puede jugar a Rebirth sin remake cosa que con GoW raganrok no se puede hacer sin embargo si que se puede jugar a GoW 2018 sin haber jugado a la saga de PS2/PS3

en el caso de los minijuegos como tu dices te daria la razón si no fuera porque forma parte de la trama o sea que es historia, otra cosa es que dentro de esa trama el objetivo se consiga mediante minijuegos, de echo todo el mundo acepta lo de mercado como un cambio de trama que desemboca en la misma historia pero si no te vale ese ejemplo puedo usar el del ataque al reactor 5 y todos los cambios que tiene antes enfrentarte a ROMPE-AIRE el SOLDADO del tecno xD (no he podido evitar eso ultimo xD), pero bueno ese tema ya es otra cosa, yo por mi parte cierro el debate no quiero que se convierta en discusión, lo unico que digo es que puede haber cambios claro y como ya he dicho bienvenidos sean, pero como ya se ha visto en la primera parte, eso cambios pueden llevar a desenlaces iguales, similares o diferente, para mi mejor así no sentire que que voy de Kalm ha Junon o de Junon a Gold Saucer haciendo exactamente lo mismo que en el original, para eso me rejuego el original xD

pero bueno por mi y cambiando de tema ahora que sabemos que de momento se llega hasta cañon cosmo, estamos tan obsesionados con buscar la 7 diferencias (no es un juego de palabras lo juro xD) que no estamos pensando en todo lo que veremos, Gold Saucer joder eso tiene que ser una locura, la cantidad de minijuegos que se pueden meter ahí es bestial, por no hablar de la prisión del desierto estoy deseando ver el drama Barret-Dyne, nos daran el Buggie? por favor si, las carreras de chocobos van a ser espectaculares y ni que decir de todos los eventos que se desarrollan en cañon cosmo con la cueva de los Gi, no quiero hacerme ilusiones pero espero que las teorias sean ciertas y este juego termine con los echos del primer CD del original incluyendo Wutai pero seguramente eso sea pedir demasiado 😅,
Tirad de la Navaja de Ockham señores.

El videojuego tendrá la misma historia con algún añadido que intente sorprender al jugador de la vieja escuela.

Además de que siempre nos olvidamos de los nuevos jugadores de la saga que no jugaron al original en este tipo de teorias.

Obviamente Square-Enix quiere contar la misma historia a estos jugadores, ya que en si misma era perfecta.

¿Para que cambiar el contenido de la historia original si en Square-Enix son conscientes perfectamente de que la única parte que no gustó en el Remake es precisamente la que cambiaron/añadieron?

Y no es que no gustasen esas partes porque nosotros seamos unos polla-viejas o algo parecido. Básicamente fueron añadidos que no tienen ningún tipo de sentido y sinceramente te sacan del videojuego.

Tengo conocidos que nunca habían tocado un Final Fantasy y decidieron darle una oportunidad a este FFVIIR.

Todo el contenido añadido sobre los ecos no gustó a ninguno de ellos, y ya no hablemos del presagio que directamente hace que no entiendas nada de lo que está ocurriendo.

Square-Enix se ha dado cuenta de este error y, aunque seguramente agregar nuevas pinceladas a la historia original, NI DE COÑA van a cambiar los puntos importantes.

Ya no por nosotros, si no por los nuevos jugadores también. Esta historia solo puede entenderse de una forma.

Es más, la parte de Midgar en el FFVII: Remake ya contiene historia imposible de modificar a posteriori para que sea una totalmente distinta a la original.
@javimov2k vaya por dios yo estaba seguro de que la gente lo entendiera o no por lo menos había entendido que el juego va a ser completamente distinto al original y directamente lo iban a ignorar

Si no quieres aceptar que esté juego es una especie de FFVII-3 no lo hagas, pero no te hagas a la idea de que si va a ser un remake fiel de la parte central del juego porque no hay ninguna opción de que lo sea y te vas a llevar una decepción, otra vez

Yo entiendo perfectamente que el primer juego prometieron un remake y dieron una Nomurada de historia pero ahora ya sabemos de qué va el juego, ha sido un éxito rotundo y no van a cambiar de planes
javimov2k escribió:Tirad de la Navaja de Ockham señores.

El videojuego tendrá la misma historia con algún añadido que intente sorprender al jugador de la vieja escuela.

Además de que siempre nos olvidamos de los nuevos jugadores de la saga que no jugaron al original en este tipo de teorias.

Obviamente Square-Enix quiere contar la misma historia a estos jugadores, ya que en si misma era perfecta.

¿Para que cambiar el contenido de la historia original si en Square-Enix son conscientes perfectamente de que la única parte que no gustó en el Remake es precisamente la que cambiaron/añadieron?

Y no es que no gustasen esas partes porque nosotros seamos unos polla-viejas o algo parecido. Básicamente fueron añadidos que no tienen ningún tipo de sentido y sinceramente te sacan del videojuego.

Tengo conocidos que nunca habían tocado un Final Fantasy y decidieron darle una oportunidad a este FFVIIR.

Todo el contenido añadido sobre los ecos no gustó a ninguno de ellos, y ya no hablemos del presagio que directamente hace que no entiendas nada de lo que está ocurriendo.

Square-Enix se ha dado cuenta de este error y, aunque seguramente agregar nuevas pinceladas a la historia original, NI DE COÑA van a cambiar los puntos importantes.

Ya no por nosotros, si no por los nuevos jugadores también. Esta historia solo puede entenderse de una forma.

Es más, la parte de Midgar en el FFVII: Remake ya contiene historia imposible de modificar a posteriori para que sea una totalmente distinta a la original.

El concepto de esta trilogía está diseñado desde el principio, es el motivo por el que lo están haciendo, de hecho. No cambiarán nada para adecuarse a lo que algunos supuestos fans quieren. Antes de lanzarse Remake ya estaba Rebirth en pre producción.
No estaría mal poner en el título lo de spoilers del remake porque manda cojones lo de entrar para ver qué dijeron anoche y encontrarte de pronto quien muere y quien vive en el anterior.
Mago Rojo escribió:
256k escribió:
Yo no recojo cable, sigo manteniendo que la historia es la que es y va a terminar exactamente igual

¿Que quieran meter ahora mierda de por medio? Ya veremos, y espero que no, pero vamos, no olvido mis palabras para nada

Si se demuestra que me equivoco con mi teoria, me comere mis palabras tranquilamente y aceptare que me he equivocado SIN RECHISTAR, los demas habreis tenido razon y yo me habre equivocado




Es difícil que la historia sea igual que la original, aunque termine de una forma similar. Hay ya demasiados elementos que no empalman con la historia que conocíamos. Ósea sí: a grandes rasgos sigue un patrón similar pero existen elementos que no podríamos llamar como "una expansión de la historia". Toda la trama de lo destinos de Remake no aparece ni mencionado, ni sugerido ni tuvo ese tipo de ramificaciones en alguno de los juegos como las que vemos. Mismo caso de que Biggs sobreviviera: elemento que de haber sucedido hubiera estado al menos en la Compilación (cosa diferente de la Avalancha original que tú puedes entender que tenga presencia ahora porque se hizo retrocontinuidad de eso).

Entonces: yo entiendo que existe unas ganas como fan de que sea un remake literal pero no será el caso. Ya no lo es. Nunca será la historia el calco de lo que fue.

Daicon escribió::(
Jop qué penita si finalmente se confirma las líneas temporales.... @256k

Siempre estuve con tu teorías, sue eran las que más me cuadraban y me gustaban..

Me da pena que ese recuerdo tan bonito que tenemos muchos de la saga se empañe con otras cosas que no terminan de ser de la misma calidad y que tengo pasa últimamente en estos años con películas remakes y juegos que se viene haciendo.


¿Y por qué se verá afectado? El juego original con su historia intacta está ahí. Sigue estando disponible en las plataformas actuales. Y seguramente alguien en S-E pensó en fans que querían la historia original y por eso saldrá Ever Crisis en la que te dicen que es otra forma de hacer Remake.

Esta nueva trilogía tiene pinta de ser una historia que sucede posterior a todo lo jugado anteriormente. En particular por la trama del Destino y cierta metaficción que te presenta el mismo juego.


Pues por qué se ve afectada.


Ha pasado con muchas cosas en los últimos 10 años que se han tocado o ampliado y en la mayoría de los casos, lo que se ha hecho es tener un producto que en términos globales, es peor que lo sé tenía.
Uno de los grandes ejemplos de los últimos años:

La saga Star wars. Cine que era casi de culto, en los años 70 y primeros de los 80.
Películas que con el paso de año fueron ganando fama y éxito por si solas.

Que ocurrió? Se hizo una última trilogía buscando el más y mejor y que ocurrió? Que ahora pasado unos años de ve todo como un conjunto, y ese conjunto ya no es tan bueno como cuando existía solo las primeras historia.
Por qué? Por la simple razón que la calidad de las últimas ha sido bastante peor, por mucha mejor tecnología que se haya usado, y más espectacularidad que se tenga.

Indiana Jones, otro ejemplo parecido.

Esdla, igual... Tanto bombo con la serie, millonadas que se han gastado y que ha pasado ?
Está lejísimo la calidad de la primera temporada a lo que se hizo hace 20 años ya Peter Jackson.

Que se ha hecho en conjunto? Restar...

En el mundo de los videojuegos pasa menos, pero pasa igual.

Y este final fantasy va por el mismo camino.
Saga super querída, de casi nicho en su época..
super masificada ahora y camino de añadirle una historia que en conjunto restará.

Por mucho que (faltaría menos) vaya a ser más espectacular visualmente que la original.

Así con muchas otras, que no me quiero extender.

Pero si, cuando decís que que nos importa que se haga una historia nueva cuando ya existe la antigua y siempre puedes rejugarla. No es lo mismo, cuando pase los años se evaluará en conjunto...como todo.

Edito;
Y no digo que no exira casos de éxito.
Por ejemplo la saga god of war.
Después de tantos años, te sacan un pedazo de cambio en jugabilidad e historia que nadie apostaba un duro por el, y resulta ser la ostia de bueno.
Pues vale,eso sí. Ha sumado y mucho.

Pero es muy raro estos casos.
Señor M escribió:@javimov2k vaya por dios yo estaba seguro de que la gente lo entendiera o no por lo menos había entendido que el juego va a ser completamente distinto al original y directamente lo iban a ignorar

Si no quieres aceptar que esté juego es una especie de FFVII-3 no lo hagas, pero no te hagas a la idea de que si va a ser un remake fiel de la parte central del juego porque no hay ninguna opción de que lo sea y te vas a llevar una decepción, otra vez

Yo entiendo perfectamente que el primer juego prometieron un remake y dieron una Nomurada de historia pero ahora ya sabemos de qué va el juego, ha sido un éxito rotundo y no van a cambiar de planes

Ni Final Fantasy VII Rebirth ni la tercera parte del remake quitarán contenido del original, pero cambiarán el orden de ciertos hechos
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... os-1090277

Final Fantasy VII Rebirth mantendrá «el eje principal» de la historia original
https://www.gamingcoffee.com/2022/07/fi ... -original/

Según Square Enix, el «eje de la historia» permanecerá sin cambios con respecto al clásico juego JRPG, pero habrá nuevos giros para convertirlo en «una experiencia nueva y fresca»

Según una entrevista en Gamer JP con el director Tetsuya Nomura, el «eje de la historia» en FF7 Rebirth «no cambiará con respecto al juego original».
ros escribió:No estaría mal poner en el título lo de spoilers del remake porque manda cojones lo de entrar para ver qué dijeron anoche y encontrarte de pronto quien muere y quien vive en el anterior.

Mmmm, ¿pero no es obvio que va a haber spoilers de todo tipo?
Quiero decir, es la segunda parte de un Remake de un juego de hace más de 25 años. Evidentemente se va a hablar de lo que pasó en el primero y de las comparaciones con el original, es de cajón.
ros escribió:No estaría mal poner en el título lo de spoilers del remake porque manda cojones lo de entrar para ver qué dijeron anoche y encontrarte de pronto quien muere y quien vive en el anterior.


tio, este es el hilo de la secuela, si no quieres que te hagan spoiler de la primera entrega no entres aquí, a menos que te refieras al FFVII original en cuyo caso ya es cultura popular, igual que quien no ha visto star wars en su vida sabe que Darth Vader es el padre de Luke y que en el sexto sentido Bruce Willis esta muerto desde el principio, todo el mundo conoce los spoilers del FFVII original xD, aun así lo dicho, es el hilo de la secuela, de verdad esperabas que no se hablara con spoilers de la primera parte?

nooo hijo, por lo visto hay tanta delicadeza que aunque hables de la secuela de un juego no puedes hacer spoiler de la primera entrega y mucho menos de un juego de hace mas de 20 años, en fin.
@javimov2k es exactamente lo que hace el primero, es una revisión del clásico

Es totalmente lícito que no os guste, pero pensar que va a ser diferente ahora no tiene sentido, yo me olvidaría del juego y si al final tienes razón y resulta que es fiel al original y todo eso ya te lo comprarás y vendrás a reírte de nosotros
sexto escribió:
ros escribió:No estaría mal poner en el título lo de spoilers del remake porque manda cojones lo de entrar para ver qué dijeron anoche y encontrarte de pronto quien muere y quien vive en el anterior.

Mmmm, ¿pero no es obvio que va a haber spoilers de todo tipo?
Quiero decir, es la segunda parte de un Remake de un juego de hace más de 25 años. Evidentemente se va a hablar de lo que pasó en el primero y de las comparaciones con el original, es de cajón.

Yo también me he quedado igual.

@ros los spoilers suelen joder bastante, pero se entiende que si estás leyendo este hilo es porque te has pasado el videojuego anterior, que salió hace más de 3 años para distintas plataformas.
Señor M escribió:@javimov2k es exactamente lo que hace el primero, es una revisión del clásico

Es totalmente lícito que no os guste, pero pensar que va a ser diferente ahora no tiene sentido, yo me olvidaría del juego y si al final tienes razón y resulta que es fiel al original y todo eso ya te lo comprarás y vendrás a reírte de nosotros


los que se estan despollando ahora mismo son los de Square Enix eso tenlo por seguro, yo creo que hacen un "no hay huevos" con el desafio de volver locos a los fans xD
Los que venís con spoilers de un juego de 25 años haceroslo mirar.

Es como si os digo que Cristo murió en la cruz....
Venga va, no me jodas xdddd
lo de que el juego puede que tenga cambios o lineas temporales aun puede que pase, pero ya lo de que cada disco tenga una linea temporal me parece un porro muy gordo que se han fumado algunos.


el juego va a tener 2 discos por que si no me da que con 3 partes a no ser que recortaran muchas zonas no les darias (eso suponiendo que uno de los discos no fuera de instalacion)

seguramente tienen que meter todas las zonas que tenia el original mas alguna extra viendo que yuffie y seguramente vicent en este no van a ser opcionales y tambien van a meter mas lore suyo en el juego y a saber tambien que cosas nuevas meten.
Señor M escribió:@javimov2k es exactamente lo que hace el primero, es una revisión del clásico

Es totalmente lícito que no os guste, pero pensar que va a ser diferente ahora no tiene sentido, yo me olvidaría del juego y si al final tienes razón y resulta que es fiel al original y todo eso ya te lo comprarás y vendrás a reírte de nosotros

A ver, creo que mi mensaje anterior no se ha entendido.

No me quejo de las novedades que puedan añadir. Me encantó FFVII Remake y muchas de sus sorpresas (la parte del triunvirato o el baile de Cloud por poner algunos ejemplos).

Lo que estoy diciendo es que este videojuego no va a ser una historia nueva. Ni vamos a tener dos realidades distintas por disco ni el nuevo protagonista va a ser Zack (esta es otra de las teorías locas).

Los puntos importantes se mantendrán y los personajes que tengan que morir lo harán. Los acontecimientos que nos marcaron en el original obviamente también estarán.


no se si lo ha comentado alguien pero me acaba de salir esto en twitter y no se si alguien ya lo habia dicho por aqui, barret no tiene los tatuajes aqui.
O sea que el tornado al final del primer juego se carga a los protagonistas en la línea temporal de Zack (será por eso que no aparece Aerith en la iglesia al final), pero eso querría decir que no ha cruzado aún a "nuestra" línea supuestamente. Veremos...
Este hilo es pura fantasía, me encanta leeros.
Toni_sab escribió:Este hilo es pura fantasía, me encanta leeros.


es lo mejor la teoria de la gente , luego pasara que si ocurre A la gente dira es IGUAL, si ocurre B menuda puta mierda me han cambiado el juego y si ocurre C es menudo porro se ha fumado nojima nadie queria esto.
@Daicon Amen hermano¡¡ crea un canal de youtube y predica tu palabra. no puedo estar mas deacuerdo y encima con ejemplos para los tontos
javimov2k escribió:
Señor M escribió:@javimov2k es exactamente lo que hace el primero, es una revisión del clásico

Es totalmente lícito que no os guste, pero pensar que va a ser diferente ahora no tiene sentido, yo me olvidaría del juego y si al final tienes razón y resulta que es fiel al original y todo eso ya te lo comprarás y vendrás a reírte de nosotros

A ver, creo que mi mensaje anterior no se ha entendido.

No me quejo de las novedades que puedan añadir. Me encantó FFVII Remake y muchas de sus sorpresas (la parte del triunvirato o el baile de Cloud por poner algunos ejemplos).

Lo que estoy diciendo es que este videojuego no va a ser una historia nueva. Ni vamos a tener dos realidades distintas por disco ni el nuevo protagonista va a ser Zack (esta es otra de las teorías locas).

Los puntos importantes se mantendrán y los personajes que tengan que morir lo harán. Los acontecimientos que nos marcaron en el original obviamente también estarán.

No es contradictorio que sea una historia nueva y al mismo tiempo se mantengan muchos de los acontecimientos originales.

En muchas de esas declaraciones han dicho que Z será un personaje clave, y que es tan importante como C y S. Y en el original salia en media escena. Tu puedes crear una trama paralela con él que hasta el final no afecte en nada al resto.
kastelen escribió:


no se si lo ha comentado alguien pero me acaba de salir esto en twitter y no se si alguien ya lo habia dicho por aqui, barret no tiene los tatuajes aqui.

Imagen

Cierto. No es Barret.
kastelen escribió:
Toni_sab escribió:Este hilo es pura fantasía, me encanta leeros.


es lo mejor la teoria de la gente , luego pasara que si ocurre A la gente dira es IGUAL, si ocurre B menuda puta mierda me han cambiado el juego y si ocurre C es menudo porro se ha fumado nojima nadie queria esto.

Esta bien teorizar y sacar conclusiones, te hacen pensar en cosas que antes no hacias con el juego y te puedes echar unas risas, la cosas en cuando ya se lo toma uno excesivamente enserio que luego pasa lo que pasa.
TitoKeren escribió:
kastelen escribió:


no se si lo ha comentado alguien pero me acaba de salir esto en twitter y no se si alguien ya lo habia dicho por aqui, barret no tiene los tatuajes aqui.

Imagen

Cierto. No es Barret.

Esto es supuestamente de la línea temporal de Zack, donde el logo de Stamp es distinto y muchas otras cosas también lo pueden ser.

¿Ya tenemos longpost de 256k diciendo que todo esto ya estaba explicado en las instrucciones de un mechero de SQEX?
Eso de que los dos discos sean dos historias diferentes es una teoría demasiado atrevida. Todos sabemos que últimamente los juegos en físico no traen el juego completo, que la parte que falta en el disco se instala en la consola a través de internet en forma de parche. Eso, o directamente trae dos blu-rays para que se puedan instalar de manera completa en la consola.

Eso ya lleva bastante tiempo siendo así, sin ir más lejos, el propio FFVII Remake nos llegó con dos discos: uno de datos y el otro para jugar. Después lo mismo con The Last of Us Part 2, Red Dead Redemption 2 y seguramente alguno más
kastelen escribió:


no se si lo ha comentado alguien pero me acaba de salir esto en twitter y no se si alguien ya lo habia dicho por aqui, barret no tiene los tatuajes aqui.

Jodo pues ya tenía que ser tocho el tornado, que hasta se cargó los tatuajes de Barret

Larxeel escribió:Eso de que los dos discos sean dos historias diferentes es una teoría demasiado atrevida. Todos sabemos que últimamente los juegos en físico no traen el juego completo, que la parte que falta en el disco se instala en la consola a través de internet en forma de parche. Eso, o directamente trae dos blu-rays para que se puedan instalar de manera completa en la consola.

Eso ya lleva bastante tiempo siendo así, sin ir más lejos, el propio FFVII Remake nos llegó con dos discos: uno de datos y el otro para jugar. Después lo mismo con The Last of Us Part 2, Red Dead Redemption 2 y seguramente alguno más

Todos esos juegos son de PS4, no de PS5. En PS4, la capacidad máxima de los discos era de unos 50GB, en PS5 es del doble.
El Final Fantasy VII Remake para PS5 sólo tiene un disco.

Rebirth va a ser el primer juego para PS5 que va a traer dos discos.
Puede que no sera el que más ocupa, ya que otros, como Jedi Survivor, no cabían en un sólo disco y decidieron hacer la guarrada de meter la mitad en el disco y la otra mitad por descarga, pero en Rebirth no será así.
Podemos suponer que Rebirth ocupará, como MÍNIMO, 100,01GB.
Larxeel escribió:Eso de que los dos discos sean dos historias diferentes es una teoría demasiado atrevida. Todos sabemos que últimamente los juegos en físico no traen el juego completo, que la parte que falta en el disco se instala en la consola a través de internet en forma de parche. Eso, o directamente trae dos blu-rays para que se puedan instalar de manera completa en la consola.

Eso ya lleva bastante tiempo siendo así, sin ir más lejos, el propio FFVII Remake nos llegó con dos discos: uno de datos y el otro para jugar. Después lo mismo con The Last of Us Part 2, Red Dead Redemption 2 y seguramente alguno más

En PS4 con BDs de 50GB, los de PS5 son 100GB
Señor M escribió:@javimov2k es exactamente lo que hace el primero, es una revisión del clásico

Es totalmente lícito que no os guste, pero pensar que va a ser diferente ahora no tiene sentido, yo me olvidaría del juego y si al final tienes razón y resulta que es fiel al original y todo eso ya te lo comprarás y vendrás a reírte de nosotros

No te vendría mal nociones de marketing e imagen de marca

Han dicho tras el polémico final multitud de veces que la historia sigue siendo la misma, que los cambios o novedades que van a meter es para sorprender a los veteranos mientras los nuevos descubren la historia.

Square Enix no está pasando por su mejor momento a niveles de empresa ni FF a nivel de marca como para andar mintiendo sobre lo que van a ofrecer y además, repetir los errores de la trilogía XIII que casi lleva a la desaparición de la IP junto con el descalabro de FFXIV 1.0

Más allá del tema teorías creo que le dais poco al coco en el tema empresarial.
Akagami_Shanks escribió:
Larxeel escribió:Eso de que los dos discos sean dos historias diferentes es una teoría demasiado atrevida. Todos sabemos que últimamente los juegos en físico no traen el juego completo, que la parte que falta en el disco se instala en la consola a través de internet en forma de parche. Eso, o directamente trae dos blu-rays para que se puedan instalar de manera completa en la consola.

Eso ya lleva bastante tiempo siendo así, sin ir más lejos, el propio FFVII Remake nos llegó con dos discos: uno de datos y el otro para jugar. Después lo mismo con The Last of Us Part 2, Red Dead Redemption 2 y seguramente alguno más

En PS4 con BDs de 50GB, los de PS5 son 100GB


pues entonces imaginate lo grande en tamaño que va a ser este juego, creo que no estas teniendo en cuenta que cada vez los juegos van a ser mas grandes, mismamente tenemos el Jedi survivor hasta la fecha el juego mas grande de PS5 con 155Gb de tamaño a falta de saber lo que va a ocupar FFXVI otro que pinta que va a necesitar dos blurays o una descarga en digital, precisamente por eso se aumento la capacidad de los blurays en PS5 pero es inebitable que los juegos acaben ocupando mas espacio,

FFVII rebirth va a ser mas grande que FFVII remake dicho por los propios desarrollares donde Nomura dijo que se debatian entre hacerlos cortos pero por contra hacer muchas partes, o hacerlos mas largos y reducir el numero partes, ya sabemos que son tres partes "remake, rebirth y reborn" así que por ende juegos mas largos, con mas contenido, mas musica, mas videos, etc... lo que desemboca en mas espacio de disco ergo, dos disco, un juego de mas de 100Gb blanco y en botella :p.

@sexto 100,1Gb clavaitos :p si Jedi survivor siendo de otro estilo ocupa 155Gb y eso que va con un rendimiento malo pesa eso imaginate un FF mas grande que Jedi survivor, con mas campo, mas escenarios y mejores graficos, no 100Gb es muy poco para un juego así pero eso lo sabremos cuando veamos FFXVI, aun así no te los comas de lejos, capaces son de meter 50/50 en cada disco xD pero dos discos no significa que vayan dos juegos, si no seria absurdo que reborn salga dentro de otros 3-4 años xD

EDIT: por cierto buen dato eso de los tatuajes de Barret, ni me habia fijado y no se le ve el brazo pistola en ningun momento, esta claro que esa escena forma parte de la manipulación de Shinra xD
Shephon escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Larxeel escribió:Eso de que los dos discos sean dos historias diferentes es una teoría demasiado atrevida. Todos sabemos que últimamente los juegos en físico no traen el juego completo, que la parte que falta en el disco se instala en la consola a través de internet en forma de parche. Eso, o directamente trae dos blu-rays para que se puedan instalar de manera completa en la consola.

Eso ya lleva bastante tiempo siendo así, sin ir más lejos, el propio FFVII Remake nos llegó con dos discos: uno de datos y el otro para jugar. Después lo mismo con The Last of Us Part 2, Red Dead Redemption 2 y seguramente alguno más

En PS4 con BDs de 50GB, los de PS5 son 100GB


pues entonces imaginate lo grande en tamaño que va a ser este juego, creo que no estas teniendo en cuenta que cada vez los juegos van a ser mas grandes, mismamente tenemos el Jedi survivor hasta la fecha el juego mas grande de PS5 con 155Gb de tamaño a falta de saber lo que va a ocupar FFXVI otro que pinta que va a necesitar dos blurays o una descarga en digital, precisamente por eso se aumento la capacidad de los blurays en PS5 pero es inebitable que los juegos acaben ocupando mas espacio,

FFVII rebirth va a ser mas grande que FFVII remake dicho por los propios desarrollares donde Nomura dijo que se debatian entre hacerlos cortos pero por contra hacer muchas partes, o hacerlos mas largos y reducir el numero partes, ya sabemos que son tres partes "remake, rebirth y reborn" así que por ende juegos mas largos, con mas contenido, mas musica, mas videos, etc... lo que desemboca en mas espacio de disco ergo, dos disco, un juego de mas de 100Gb blanco y en botella :p.


Existen BDs de 128GB identicos a los de 100GB, tambien existen desde hace 8 años de 300GB no comerciales en su momento, desde 2019 Sony y Panasonic estan trabando en BDs de 500GB y 1TB
Daicon escribió:Los que venís con spoilers de un juego de 25 años haceroslo mirar.

Es como si os digo que Cristo murió en la cruz....
Venga va, no me jodas xdddd



ya pero en este nuevo orden mundial si yo no he visto el contenido me estas haciendo un spoiler y te tienes que adaptar a mi situacion, si no ya sabes señalamiento publico!!!



TitoKeren escribió:
kastelen escribió:


no se si lo ha comentado alguien pero me acaba de salir esto en twitter y no se si alguien ya lo habia dicho por aqui, barret no tiene los tatuajes aqui.

Imagen

Cierto. No es Barret.


pues yo veo la parte del hombro mas oscura....
Akagami_Shanks escribió:
Shephon escribió:
Akagami_Shanks escribió:En PS4 con BDs de 50GB, los de PS5 son 100GB


pues entonces imaginate lo grande en tamaño que va a ser este juego, creo que no estas teniendo en cuenta que cada vez los juegos van a ser mas grandes, mismamente tenemos el Jedi survivor hasta la fecha el juego mas grande de PS5 con 155Gb de tamaño a falta de saber lo que va a ocupar FFXVI otro que pinta que va a necesitar dos blurays o una descarga en digital, precisamente por eso se aumento la capacidad de los blurays en PS5 pero es inebitable que los juegos acaben ocupando mas espacio,

FFVII rebirth va a ser mas grande que FFVII remake dicho por los propios desarrollares donde Nomura dijo que se debatian entre hacerlos cortos pero por contra hacer muchas partes, o hacerlos mas largos y reducir el numero partes, ya sabemos que son tres partes "remake, rebirth y reborn" así que por ende juegos mas largos, con mas contenido, mas musica, mas videos, etc... lo que desemboca en mas espacio de disco ergo, dos disco, un juego de mas de 100Gb blanco y en botella :p.


Existen BDs de 128GB identicos a los de 100GB, tambien existen desde hace 8 años de 300GB no comerciales en su momento, desde 2019 Sony y Panasonic estan trabando en BDs de 500GB y 1TB


pero en PS5 se usan los de 100, lo que venimos a decir es que dos discos no implican dos juegos si no falta de espacio, si no, si van a meter dos juegos para que vamos a esperar otros 3-4 años para que salga la tercera parte?, seria un absurdo de cojones, lo dicho no estamos hablando de cuanto espacio pueden almacenar X bluray, estamos hablando de lo que ocupa el juego y de porque hay dos discos y PS5 usa los de 100Gb de momento no sabemos si mas adelante empezaran a usar los de mas xD

EDIT: se me acaba de ocurrir, es mas, piensa que saliendo en 2024 incluso lo de que lleve dos discos puede cambiar por lo que has dicho, si la consola empeiza a usar blurays mas grandes eso que se ahorran xD de todas formas creo que tambien el tema de que blurays se usan tiene que ver con el lector en eso no estoy muy puesto y no se si el lector de la consola actual leeria discos mas grandes, como he dicho en eso no estoy muy puesto si alguien me lo puede aclarar se agradece, pero buscar escusas para dos discos me parece un poco absurdo mas alla de que el juego pueda pesar mas de 100Gb no se porque os cuesta creer eso :-?
Arsene_Royal escribió:
Daicon escribió:Los que venís con spoilers de un juego de 25 años haceroslo mirar.

Es como si os digo que Cristo murió en la cruz....
Venga va, no me jodas xdddd



ya pero en este nuevo orden mundial si yo no he visto el contenido me estas haciendo un spoiler y te tienes que adaptar a mi situacion, si no ya sabes señalamiento publico!!!



TitoKeren escribió:
kastelen escribió:


no se si lo ha comentado alguien pero me acaba de salir esto en twitter y no se si alguien ya lo habia dicho por aqui, barret no tiene los tatuajes aqui.

Imagen

Cierto. No es Barret.


pues yo veo la parte del hombro mas oscura....


Hace un tiempo, se estaban peleando en miscelánea por spoilers de Alien el octavo pasajero [qmparto]
10970 respuestas