[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

JonGW escribió:Yo más que creer en un Sífilo del futuro creo en un Sífilo con conocimientos de la CV. Es esta la que tiene información de lo que pasará en el futuro y Sifi está al tanto, por lo que actúa en consecuencia. Intenta atormentar a Cloud.

Me sorprendería que lo de los cuerpos de los cuatro en camilla fuese manipulación de Shinra, creo que esas bien algo que Sifi muestra a Cloud, al igual que lo de que él mato a Tifa en Nibel, y esta es una farsante. Sólo busca confundirlo.


Pero es que tampoco seria Sephiroth si no Jenova, si se ciñen al argumento original quien nos Guia a quien perseguimos desde que salimos de Midgar es a Jenova haciéndose pasar por sephiroth.
Shephon escribió:
JonGW escribió:Yo más que creer en un Sífilo del futuro creo en un Sífilo con conocimientos de la CV. Es esta la que tiene información de lo que pasará en el futuro y Sifi está al tanto, por lo que actúa en consecuencia. Intenta atormentar a Cloud.

Me sorprendería que lo de los cuerpos de los cuatro en camilla fuese manipulación de Shinra, creo que esas bien algo que Sifi muestra a Cloud, al igual que lo de que él mato a Tifa en Nibel, y esta es una farsante. Sólo busca confundirlo.


Pero es que tampoco seria Sephiroth si no Jenova, si se ciñen al argumento original quien nos Guia a quien perseguimos desde que salimos de Midgar es a Jenova haciéndose pasar por sephiroth.

@PSX22 eso puede ser, pero mas bien habla de Nojima y el nuevo de director, te recuerdo que Nomura no participa en este xD

Aunque claro si sigues con lo de la secuela esta claro que llevas tiempo desconectado de noticias del juego.



Pero que dices tío ? Tetsuya nomura es director creativo de ffvii REBIRTH !! Y si el director(que en el primer juego lo era) o el director creativo le dice al del guion mátame y revíveme a Barret lo hace ! En este caso no sabemos quien tendría la idea de hacer eso y otras cosas que estaban mejor en el original la verdad …
ocyrus escribió:
Shephon escribió:
JonGW escribió:Yo más que creer en un Sífilo del futuro creo en un Sífilo con conocimientos de la CV. Es esta la que tiene información de lo que pasará en el futuro y Sifi está al tanto, por lo que actúa en consecuencia. Intenta atormentar a Cloud.

Me sorprendería que lo de los cuerpos de los cuatro en camilla fuese manipulación de Shinra, creo que esas bien algo que Sifi muestra a Cloud, al igual que lo de que él mato a Tifa en Nibel, y esta es una farsante. Sólo busca confundirlo.


Pero es que tampoco seria Sephiroth si no Jenova, si se ciñen al argumento original quien nos Guia a quien perseguimos desde que salimos de Midgar es a Jenova haciéndose pasar por sephiroth.

@PSX22 eso puede ser, pero mas bien habla de Nojima y el nuevo de director, te recuerdo que Nomura no participa en este xD

Aunque claro si sigues con lo de la secuela esta claro que llevas tiempo desconectado de noticias del juego.



Pero que dices tío ? Tetsuya nomura es director creativo de ffvii REBIRTH !! Y si el director(que en el primer juego lo era) o el director creativo le dice al del guion mátame y revíveme a barrer lo hace ! En este caso no sabemos quien tendría la idea de hacer eso y otras cosas que estaban mejor en el original la verdad …


mmmm no sabia lo de director creativo, pero el esta centrado en KH4 y eso lo dijo el mismo xD

Pero bueno, de todas formas dudo muchísimo que el tenga algo de peso, por encima de el esta Kitase como productor y co-director del juego, en fin, te lo compro, pero medias.

De todas formas piensa que si el FFVII remake la primera parte no se desvió mas de la cuenta, fue gracias a Nomura que no para de darle cates a Kitase cada vez que queria cambiar algo xD

EDIT: por cierto, tengo que decir que Nojima y Nomura andan ahí ahí del tarro los dos e? así que no descartaria absolutamente nada que todas las fumadas que hemos visto en remake (la primera parte) sean todas cosa de Nojima xD, salvo el sincorazon gigante del final del juego, eso olia a Nomura a kilometros xD xD xD
@sephon en este juego tengo claro que la concepción que teniamos del binomio jenova/sífilo y si funcionamiento cambia en el remake respecto al original. Así como la importancia de la CV. Igualmente creo que hasta el último juego no saldremos de dudas con esto y no dejarán claro que es bait y que no...
JonGW escribió:@sephon en este juego tengo claro que la concepción que teniamos del binomio jenova/sífilo y si funcionamiento cambia en el remake respecto al original. Así como la importancia de la CV. Igualmente creo que hasta el último juego no saldremos de dudas con esto y no dejarán claro que es bait y que no...


me paso al PC estoy hasta los cojones del movil xD (por cierto Shephon no sephon, es que no me ha notificado tu mención 😅)

a ver yo te he dicho, si siguen el argumento original, no he dicho que lo sigan esta claro que va a haber muchos cambios con respecto al original, primero por esas palabras de shephiroth, segundo por el comentario de Tifa fuera de tiempo y otras tantas cosas como ese combate con Ruda y Elena en la cueva que en el original no habia combate ya que Theng llegaba para decirles que los dejaran que tenian otra cosa que hacer (o algo así xD) yo solo te lo he puesto como ejemplo y si te fijas ese sephiroth se convierte en otra parte de Jenova o sea que yo creo que anda ahí ahí,

pero que la corriente vital tendra mas importancia evidentemente, pero bueno estamos hablando muy rapido, se nota el ansia porque llegue 2024 xD
JonGW escribió:Yo más que creer en un Sífilo del futuro creo en un Sífilo con conocimientos de la CV. Es esta la que tiene información de lo que pasará en el futuro y Sifi está al tanto, por lo que actúa en consecuencia. Intenta atormentar a Cloud.

Me sorprendería que lo de los cuerpos de los cuatro en camilla fuese manipulación de Shinra, creo que esas bien algo que Sifi muestra a Cloud, al igual que lo de que él mato a Tifa en Nibel, y esta es una farsante. Sólo busca confundirlo.

Siempre he pensado esto. Además de que lo del Sephiroth del futuro parecía más meme que otra cosa.

Tenemos una prueba en el propio FFVIIR. Al igual que nuestros protagonistas ven flashes del futuro en la batalla final del remake, seguramente a Sephiroth le ocurriese lo mismo y es consciente de que va a acabar fiambre.
Yo lo quiero intentar tener claro. Sífilo está jugando con Cloud, al igual que Square está jugando con los fans (sobre todo con los Zacklovers). Este trailer a mí me deja más claro que no hay líneas temporales/dimensiones diferentes, aunque esto es muy interpretativo.

De igual manera, mi mayor preocupación era que el juego fuese un pasillo, y por lo visto habrá cierto (mayor o menor) grado de exploración. Sólo por eso me voy muy contento.
JonGW escribió:Yo lo quiero intentar tener claro. Sífilo está jugando con Cloud, al igual que Square está jugando con los fans (sobre todo con los Zacklovers). Este trailer a mí me deja más claro que no hay líneas temporales/dimensiones diferentes, aunque esto es muy interpretativo.

De igual manera, mi mayor preocupación era que el juego fuese un pasillo, y por lo visto habrá cierto (mayor o menor) grado de exploración. Sólo por eso me voy muy contento.



como dices estan jugando con nosotros

Por cierto estaba mirando donde dice sephiroth dice en el original lo de que jenova puede adoptar formas etc y mirad donde es.
https://ibb.co/RCMTXqq
Joder que poca vergüenza tienen :p

Es esclarecedor la elección de la primera escena del trailer. Deja ya totalmente claro que a esta peña les encanta que los fans se revuelquen en peleas de barro los unos contra los otros.

Cada vez se les ve mas el plumero. Se está perdiendo la "gracia" del asunto bastante.
bueno yo personalmente me bajo aqui del carro, yo ya he visto lo que tenia que ver para meterme las ganas de volver a tirarles mi dinero a la cara xD

por mi tienen una venta asegurada, este juego tendra cambios, pero mantendra mucho de la historia del original, veo ademas que se ve de escandalo, 2 disco tal como pasaba con el primer juego pero en PS5 lo cual quiere decir que se va a pasar del 100Gb, hice bien en comprarme el SSD.M2 de 2T y sobre todo viniendo por ahí el XVI al que le tengo unas ganas loquisimas y me ayudara a calmar el ansia por rebirth xD y el spiderman 2 que no creo que ocupe mucho pero lo suficiente para necesitar mas de 800Gb (gracias SONY menuda cagada con la memoria [facepalm] ) se va para 2024 lo cual para mi perfecto ya que así le meten mas caña para que venga en mejores condiciones, ganazas de jugarlo eso os lo aseguro.

por cierto un pequeño dato, seguramente algunos si otros no se habran fijado pero, si os dais cuenta cuando se ve Junon de lejos, se ve la plataforma de despegue y encima de ella lo que parecer ser viento fuerte xD
Si el combate del remake estaba guapo esté pinta aún mejor incluso. Muy en el barco de este rebirth

Lo que me ha faltado es ver a Vincent, Cid y Caith Sith, espero que salgan
xavillin escribió:Si el combate del remake estaba guapo esté pinta aún mejor incluso. Muy en el barco de este rebirth

Lo que me ha faltado es ver a Vincent, Cid y Caith Sith, espero que salgan


salir van a salir obviamente , pero esos se los guardan para el 2 o 3 trailer que saquen de aqui a que salga el juego , en el tgs casi seguro sacan otro trailer y en algun state of play otro.

por cierto pensandolo la primera parte en realidad tambien venia en 2 discos en ps4 xd
xavillin escribió:Si el combate del remake estaba guapo esté pinta aún mejor incluso. Muy en el barco de este rebirth

Lo que me ha faltado es ver a Vincent, Cid y Caith Sith, espero que salgan


de echo justo entraba a comentarlo, que nadie esta hablando del sistema de combate y de los ataques conbinados que eso no estaba en la primera parte, se han centrado tanto en buscar señales de cambios en la historia en el trailer que se han olvidado de comentar cosas mas importantes,

ya he leido a algunos comentado el mapa y poco mas pero se han perdido con tanto comentario sobre si es secuela, si es diferente, si es igual, etc..

me estoy viendo una de cosas con los combos flipantes y en cuanto a mapas, hay sitios del original que como las representen aquí se coronan, uf, cada vez con mas ganas xD

@kastelen
eso he comentado yo, que en PS4 tenia dos discos la primera parte y eso teniendo en cuenta que el limite de Gb de un bluray de PS4 eran 50 y el juego pesaba 100, si el limite de blurays de PS5 es de 100 y este tiene dos discos, mamma mia xD señores empezad a pensar en compraros un SSD de expansión xD

con respecto a Caith Sith, Cid y Vincent, dos de ellos tengo claro como lo van a hacer, es facil igual que en el orginal, Caith sith en Gold Saucer y Cid en Ciudad cohete, el que no se como lo haran sera Vincent,

esta claro que no va mantener el tema de que sea opcional sera un personaje obligatorio fijo, Yuffie tambien era opcional de echo estoy casi seguro de que te podias pasar el juego completo sin ella con la diferencia de que no se desarrolla nada en Wutai, pero aquí la van a hacer obligatoria fijo (aunque espero y deseo que mantengan la forma de reclutarla, era muy divertida xD) por eso digo que no se como haran a Vincent obligatorio, no creo que te hagan ir al sotano de la mansión a mirar un ataud random y despertar a Vincent, ademas del tema de la caja fuerte (36 derecha- 10 izquierda- 59 derecha- 97 derecha me la se de memoria tu xD) Vincent en el VII no tiene un arco que te lleva a su reclutamiento, se une a ti porque le dices que vas tras sephiroth pero antes de eso simplemente se te ocurre usar la llave que obtienens en la caja fuerte para abrir esa puerta de manera totalmente random, por eso me preocupa como se las apañaran para hacer a vincent reclutable de manera obligatoria y no como un personaje opcional :-?
Shephon escribió:de echo justo entraba a comentarlo, que nadie esta hablando del sistema de combate y de los ataques conbinados que eso no estaba en la primera parte, se han centrado tanto en buscar señales de cambios en la historia en el trailer que se han olvidado de comentar cosas mas importantes,

Bueno en realidad si estaban en el primero. En el DLC de Yuffie.
@Shephon Es que pinta que flipas todo eh.
Y si la historia es una fumada pues para alante. Mira que SE tiene cosas a criticar, pero el ejercicio de valentía que están teniendo con este remake donde ll fácil hubiera sido meterle graficotes al original y palante…me parece digno de admiración y aplauso
Lo de verlos muertos a causa del tornado está tan cantado que está puesto para confundir que descarto casi cualquier cabraloqueria argumental, y digo casi porque están Nomura y Nojima.
TitoKeren escribió:
Shephon escribió:de echo justo entraba a comentarlo, que nadie esta hablando del sistema de combate y de los ataques conbinados que eso no estaba en la primera parte, se han centrado tanto en buscar señales de cambios en la historia en el trailer que se han olvidado de comentar cosas mas importantes,

Bueno en realidad si estaban en el primero. En el DLC de Yuffie.


a vale, bueno si, pero el DLC de Yuffie me lo pasé solo una vez y lo aparqué porque en ese entonces aun no tenia una PS5 propia así que no recordaba eso 😅

me suena esa jugada de usar un sistema en un DLC de una primera parte de un juego para usarla luego en la secuela, aunque ahora mismo no caigo en cuales lo he visto xD, pero si entonces puedo entender que usaron el DLC de Yuffie para mostrarnos un poco como serian las nuevas mecanicas para el combate en Rebirth :p

@xavillin yo tengo claro que fumadas vamos a tener no en vano Nojima sigue siendo el guionista xD pero tambien en el trailer que se va mantener mucho del original, esa explicación de como funciona la corriente vital del planeta explicada por bugenhagen y parece que se ve un poco de la caverna Gi, la cueva de despues del pantano del midgar zolom, que habra cambios eso lo tengo mas que asumido pero opino igual que tu,

con este juego estan demostrando que le echan cojones a la vida, se la han jugado haciendo un remake tipo RE2 que cambia la trama principal añadiendo acontecimientos nuevos o directamente alterados, algunos desenlazan igual otros diferentes pero en el mismo camino, podria haber supuesto un fracaso rotundo y siendo FFVII uno de los juegos mas importantes de la compañia les podria haber generado unas perdidas posiblemente irrecuperables, pero aun con dichos cambios han conseguido que los fans del juego original lo aceptemos y lo queramos, aun recuerdo la controversia cuando dijeron que el combate no iba a ser por turnos y al final es de lo que mas hemos acabado enamorados xD, desde luego como bien dices, es un aplauso bien fuerte para ellos y se merecen toda nuestra admiración.

@Jox24emy a ver, pocas locuras puede haber ahí, ya en el trailer se deja claro que es un noticiero de Shinra, eso deja muy claro que como siempre hacen, es manipulación de las noticias para quedar como los salvadores de Midgar, yo eso lo tengo mas que claro.
@Shephon Que no se la iban a jugar a hacer una locura como hacer un Crisis Core 2 era algo bastante evidente.

Yo estoy viendo a mucho con el porro de que hay dos realidades paralelas donde en otra están muertos y no cuentan con los factores mentales de Cloud en el tema de sueños e ilusiones o la manipulación de los noticieros por parte de Shinra por poner un par de ejemplos (me decanto por lo segundo).

Pero bueno, tenemos entre seis y nueve meses de jaleo, no nos vamos a aburrir jajajajaja
El juego luce genial, pero me he percatado de que traspasan la hierba cuando pasan por encima, ni se mueve xD

Seguro que lo solucionarán, pero es que es un apartado gráfico soberbio, esa nimiedad debe ser corregida.

Sali2
Brutal.
Me ha sorprendido el tamaño del escenario mostrado,la verdad.
A ver si comentan igual si habrá materias o algunos elementos que se podrán exportar del original.
Igual meten lo que hubiera sido disco 1 y lo que fue disco 2,la verdad lo visto es droga y fecha marzo mes potente para juegos muy pepino,yo aún tengo que pillarme PS5 Slim.
Gama sennin 33 escribió:Igual meten lo que hubiera sido disco 1 y lo que fue disco 2,la verdad lo visto es droga y fecha marzo mes potente para juegos muy pepino,yo aún tengo que pillarme PS5 Slim.


al igual ves ps5 slim de aqui a febrero 2024...
Definitivamente este juego es el vende consolas del año que viene, mi hermano que tenia pensado en pillarse una consola next-gen para navidades al final se ha decantado por la PS5 por la exclusividad.

Y sobre que sea dos discos, supongo y espero que sea porque el juego es largo, ahora, no me he leido el hilo al completo ya que ayer nada mas ver el trailer me fui a dormir contento.

¿Dónde creéis que terminara Rebirth? Yo diría que en el cráter del norte.

Cuando Cloud le entrega la materia oscura a Sefirot. Y así empezara la tercera entrega en Junon con el grupo detenido y las armas despiertas.
Arsene_Royal escribió:
Gama sennin 33 escribió:Igual meten lo que hubiera sido disco 1 y lo que fue disco 2,la verdad lo visto es droga y fecha marzo mes potente para juegos muy pepino,yo aún tengo que pillarme PS5 Slim.


al igual ves ps5 slim de aqui a febrero 2024...

No la veo es que la tendremos en el mercado estoy seguro en un 80% entre septiembre y enero fijo eso sí a un módico precio de 350€ como poco,espero no equivocarme de echo hay muchos rumores aunque los rumores son eso rumores pero ya va tocando y más biendo el tocho de PS5 y sus problemas varios de fabricación que esto lamentablemente viene pasando desde PS3 pero en fin y bueno Microsoft se a involucrado más en fabricar mejor sus consolas desde 360 para acá y ellos PS venden más y mejores exclusivos que SI también es cierto pero si ahora sale una PS5 ediccion FFXVI entonces pueden aprovechar para una PS5 ediccion FF VII Rebirth y dinero que se llevan,en cuanto donde acabará Rebirth como dice el compañero de más arriba perfectamente puede quedar más o menos por hay y es que no olvidemos y si no recuerdo mal hace muchos años que no me pasó el original el cd3 era básicamente vamos al cráter a romperle el culo al chulo chungo del tito sefirot.
Pues tras verme el trailer unas cuantas veces, dejo por aqui mis impresiones:

De la primera escena hablo al final porque es la mas compleja de analizar.

Todo lo que vemos en el trailer (exceptuando a Bugenhaggen en su observatorio del Cañon Cosmo) va desde Kalm hasta el barco donde peleamos con Jenova (probablemente los primeros 4 o 5 capitulos del juego) y la verdad que me ha flipado todo. Muy fiel al original y parece que Yuffie se nos va a unir en ese trayecto desde la cueva de Mitrilo hasta Junon o puede que en Junon, parecido a la primera vez que podias hacerte con ella en el original.

Cuando los personajes salen de la cueva de mitrilo, me pregunto si a la izquierda vamos a poder ver Fuerte Condor (aunque no se si iremos en esta entrega o en la tercera para las materias enormes) o si al final va a quedar como un minijuego (que era un pique dicho sea de paso). Ver a la nave Viento fuerte sobre Junon de fondo me ha volado la cabeza.

Del sistema de combate, nada que objetar: era excelente en la primera parte y lo van a mejorar con ataques combinados en la segunda.

Parece que el grupo se separa en la cueva de Mitrilo (buscando una salida intuyo): Barret y RED XIII por un lado (se enfrentan a un Golem de Mitrilo) y Tifa, Aerith y Cloud por otro (se enfrentan a los Turcos, cosa que en el original no ocurria porque venia Tseng a impedirlo).

Van a querer jugar todo el titulo con las cosas que son realidad y las que no son gracias a la habilidad de Jenova de meterse en la mente de aquellos que infecta. Ya lo dice Sephiroth en el trailer: "La llaman monstruo, ella se introduce en lo mas hondo de ti, se hace pasar por aquello que temes, aquello que odias, aquello que amas..."

Lo de Tifa y Sephiroth: Pues ocurre en el original tal cual, lo que pasa que nunca se llega a mencionar mucho sobre ello, supones que Tifa sobrevive porque es una chica dura y tiras para adelante, puede que aqui profundicen mas en las secuelas que a Tifa le ha provocado aquello.

Con respecto a la primera escena, pues puede ser desde lo que han indicado de un noticiero falso (cosa que dudo), que sean escenas del final cuando Shinra rescata a la gente en la cueva del Norte en el original depues de todo lo que ocurre, hasta Jenova metiendose en la mente de Cloud (no se ve a Cloud por ninguna parte) o incluso de Zack cuando este ya anda por la corriente vital (que esta siendo corrompida por Jenova), haciendole creer que Aerith a muerto, las posibilidades son infinitas.

Cada vez tengo mas claro que este juego acaba en la cueva del Norte y la tercera parte va a empezar con Tifa y Barret siendo rescatados en Junon antes de ser ajusticiados en publico y no vamos a poder controlar a Cloud hasta bien entrada la tercera parte cuando por fin se encuentre a si mismo.

El hype que tengo es over 9000 y se viene XVI en dos semanas...What a time to be alive. [beer]
1. Matan a Tifa en vez de a Aeris
2. Zack también está vivo y se reencuentra con Aeris
3. Cloud pierde la cabeza del todo después de perder a Aeris y a Tifa y se convierte en el nuevo Sefirot/se une a él y arrasan el mundo juntos.

No lo van a hacer, pero molaría un huevo.
Yo cuando jugué al Final Fantasy VII original sí que moría Tifa.

Lo que pasa es que usé una Cola de Fenix y lo solucioné.
@Xampinan el punto 1 y 2 no molan nada. Pero nada 😅
Xampinan escribió:1. Matan a Tifa en vez de a Aeris
2. Zack también está vivo y se reencuentra con Aeris
3. Cloud pierde la cabeza del todo después de perder a Aeris y a Tifa y se convierte en el nuevo Sefirot/se une a él y arrasan el mundo juntos.

No lo van a hacer, pero molaría un huevo.


Y se van a la ruina si hacen eso xD

Pero esta jodido, cuando dice lo de que mató a Tifa se refiere al recuerdo de Nibelhaim, sephiroth cree que la mató nunca vio como la salvavan es obvio que diga esas palabras, buscarle mas vueltas es querer comerse demasiado la cabeza :p
Ya ya, era coña por romper un poco análisis concienzudo que estabais haciendo del trailer.

Yo era muy escéptico con el Remake y me gustó muchísimo, así que acepto casi cualquier cambio que quieran hacer. De lo visto en el trailer, sólo con ver la granja de chocobos o el plano de Junon desde la aldea con el cañón e imaginarme Arma atacando Junon y la secuencia del disparo a mi me lo han vendido.
Y el concurso de guantazos Tifa/Esmeralda encima del cañón, of course xD
Alex_martell escribió:Pues tras verme el trailer unas cuantas veces, dejo por aqui mis impresiones:

De la primera escena hablo al final porque es la mas compleja de analizar.

Todo lo que vemos en el trailer (exceptuando a Bugenhaggen en su observatorio del Cañon Cosmo) va desde Kalm hasta el barco donde peleamos con Jenova (probablemente los primeros 4 o 5 capitulos del juego) y la verdad que me ha flipado todo. Muy fiel al original y parece que Yuffie se nos va a unir en ese trayecto desde la cueva de Mitrilo hasta Junon o puede que en Junon, parecido a la primera vez que podias hacerte con ella en el original.

Cuando los personajes salen de la cueva de mitrilo, me pregunto si a la izquierda vamos a poder ver Fuerte Condor (aunque no se si iremos en esta entrega o en la tercera para las materias enormes) o si al final va a quedar como un minijuego (que era un pique dicho sea de paso). Ver a la nave Viento fuerte sobre Junon de fondo me ha volado la cabeza.

Del sistema de combate, nada que objetar: era excelente en la primera parte y lo van a mejorar con ataques combinados en la segunda.

Parece que el grupo se separa en la cueva de Mitrilo (buscando una salida intuyo): Barret y RED XIII por un lado (se enfrentan a un Golem de Mitrilo) y Tifa, Aerith y Cloud por otro (se enfrentan a los Turcos, cosa que en el original no ocurria porque venia Tseng a impedirlo).

Van a querer jugar todo el titulo con las cosas que son realidad y las que no son gracias a la habilidad de Jenova de meterse en la mente de aquellos que infecta. Ya lo dice Sephiroth en el trailer: "La llaman monstruo, ella se introduce en lo mas hondo de ti, se hace pasar por aquello que temes, aquello que odias, aquello que amas..."

Lo de Tifa y Sephiroth: Pues ocurre en el original tal cual, lo que pasa que nunca se llega a mencionar mucho sobre ello, supones que Tifa sobrevive porque es una chica dura y tiras para adelante, puede que aqui profundicen mas en las secuelas que a Tifa le ha provocado aquello.

Con respecto a la primera escena, pues puede ser desde lo que han indicado de un noticiero falso (cosa que dudo), que sean escenas del final cuando Shinra rescata a la gente en la cueva del Norte en el original depues de todo lo que ocurre, hasta Jenova metiendose en la mente de Cloud (no se ve a Cloud por ninguna parte) o incluso de Zack cuando este ya anda por la corriente vital (que esta siendo corrompida por Jenova), haciendole creer que Aerith a muerto, las posibilidades son infinitas.

Cada vez tengo mas claro que este juego acaba en la cueva del Norte y la tercera parte va a empezar con Tifa y Barret siendo rescatados en Junon antes de ser ajusticiados en publico y no vamos a poder controlar a Cloud hasta bien entrada la tercera parte cuando por fin se encuentre a si mismo.

El hype que tengo es over 9000 y se viene XVI en dos semanas...What a time to be alive. [beer]


Imposible dicen que son rescates en la zona 0-1-2 por un torbellino y solo vemos eso en el combate contra destino y en el flashback de meteorito cayendo en midgar, que hay un torbellino justo al lado
Menos mal que quedan menos de 2 semanas para el XVI, porque si no, después de ver esto, me estaría subiendo por las paredes xD.
sexto escribió:Yo cuando jugué al Final Fantasy VII original sí que moría Tifa.

Lo que pasa es que usé una Cola de Fenix y lo solucioné.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] . Mira que al leer solo la primera frase me he llegado hasta plantear que había algun extra que me salté del juego o algo.... Pero vaya, han sido las horas.
Le estáis dando demasiadas vueltas a lo del principio cuando está puesto claramente para pretender volarte la cabeza. Están intentando hacer parecer tan "obvio" que hay dos realidades que lo descarta totalmente. Eso tiene dos explicaciones bastante sencillas

1) Es una especie de manipulación a Cloud por parte de Sephiroth (podemos apreciar que hay una interferencia típica de Jenova)

2) Es un montaje de Shinra para quedar como héroes vendiendo a la población que han cogido a Avalanche cuando la realidad es que han huido

No estáis cayendo que una de las premisas del juego marcadas en el primer tráiler es "¿Que son hechos y que es ficción?"
Ya lo consiguieron con la primera parte pero han vuelto a conseguir que sea un niño otra vez... Y ya no digo cuando salga.
La palabra "sublime" se queda muy pequeña ante lo que he visto aqui. Nunca me lo hubiese imaginado a este nivel... Esto esta hecho para disfrutar como niños... Que maravilla esta pasando con esta saga. Sin palabras.

Mucho queda para el lanzamiento, demasiado. Y tendré que darle una nueva pasada a la primera parte antes del lanzamiento y empalmarlo, por tercera vez.

Yo no voy a calentarme mucho la cabeza con la historia aunque entiendo que disfrutéis con esto. Lo que me echen me lo meto. Es precioso y de nuevo, un sueño.
Jox24emy escribió:Le estáis dando demasiadas vueltas a lo del principio cuando está puesto claramente para pretender volarte la cabeza. Están intentando hacer parecer tan "obvio" que hay dos realidades que lo descarta totalmente. Eso tiene dos explicaciones bastante sencillas

1) Es una especie de manipulación a Cloud por parte de Sephiroth (podemos apreciar que hay una interferencia típica de Jenova)

2) Es un montaje de Shinra para quedar como héroes vendiendo a la población que han cogido a Avalanche cuando la realidad es que han huido

No estáis cayendo que una de las premisas del juego marcadas en el primer tráiler es "¿Que son hechos y que es ficción?"



Jenova o sefirot no necesita crear un noticiario especial que parece se esta viendo desde la TV

Entonces shinra usa deep fake? xD
Shephon escribió:
Xampinan escribió:1. Matan a Tifa en vez de a Aeris
2. Zack también está vivo y se reencuentra con Aeris
3. Cloud pierde la cabeza del todo después de perder a Aeris y a Tifa y se convierte en el nuevo Sefirot/se une a él y arrasan el mundo juntos.

No lo van a hacer, pero molaría un huevo.


Y se van a la ruina si hacen eso xD

Pero esta jodido, cuando dice lo de que mató a Tifa se refiere al recuerdo de Nibelhaim, sephiroth cree que la mató nunca vio como la salvavan es obvio que diga esas palabras, buscarle mas vueltas es querer comerse demasiado la cabeza :p


Pero y si si, todos estamos tomando como cierto que el evento con los ecos de Zack y el de Cloud al final de la autopista son el mismo, pero y si no lo fueran y si el evento de Zack, transporto a Midgar OG con todos los que estaban dentro (porque algo paso en ese momento) a la linea temporal de Remake donde Zack esta vivo y Tifa fue asesinada y el evento de Cloud al derrotar a Presagio evito que Midgar volviera a moverse de linea temporal (suponiendo que Presagio para corregir la variacion de la historia de dicha linea las envia a otras lineas alternativas).
@Arsene_Royal Shinra es una compañía que es capaz de tirar todo un sector llevándose a 50.000 personas por delante para luego hacer aparición y quedar como héroes o mostrarle a la población la incursión del reactor 1 como si fuera la del 5, volar dos reactores y culpar a Avalanche. Lo del noticiario puede ser un sueño, de hecho, no es la primera vez que Sephiroth juega con la baza de que mueren los amigos de Cloud, mismamente en el primero hace una ilusión de eso.
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Shinra es una compañía que es capaz de tirar todo un sector llevándose a 50.000 personas por delante para luego hacer aparición y quedar como héroes. Lo del noticiario puede ser un sueño, de hecho, no es la primera vez que Sephiroth juega con la baza de que mueren los amigos de Cloud, mismamente en el primero hace una ilusión de eso.


Estoy 50/50 respecto a eso, no veo necesario un flashback que muestra un noticiario donde ocurre eso, ese mismo momentos que citas cae meteorito y sefirot tumba a Barret y Tifa, pero lo ve el en primera persona. ( si te refieres al evento de la torre shinra cuando ven la presentacion de la ciudad de los ancianos made in shinra y sefirot les muestra meteorito )
ademas que muchas de esas escenas futuras o como queramos llamarlas las ve todo el grupo, no solo Cloud, que en teoria por tener las celulas de jenova es el unico que podria ser corrompido

Al igual que los flashback en la batalla con destino, a mi entender.

Todo se cae en el momento en que tu cruzas un portal que nunca deberia existir segun las leyes de la fisica y te aparece un monstruo que ocupa medio Midgar lanzandote mierdas gravitatorias xD
@Arsene_Royal Por eso mi mayor apuesta es que es un montaje de Shinra

@Akagami_Shanks El problema es que estás metiendo un elemento completamente inexistente en FFVII y su Compilation, a la que pertenece la trilogía remake.
Genshix escribió:Ya lo consiguieron con la primera parte pero han vuelto a conseguir que sea un niño otra vez... Y ya no digo cuando salga.
La palabra "sublime" se queda muy pequeña ante lo que he visto aqui. Nunca me lo hubiese imaginado a este nivel... Esto esta hecho para disfrutar como niños... Que maravilla esta pasando con esta saga. Sin palabras.

Mucho queda para el lanzamiento, demasiado. Y tendré que darle una nueva pasada a la primera parte antes del lanzamiento y empalmarlo, por tercera vez.

Yo no voy a calentarme mucho la cabeza con la historia aunque entiendo que disfrutéis con esto. Lo que me echen me lo meto. Es precioso y de nuevo, un sueño.


Desde luego han conseguido que FFVII recupere su posición como uno de los FF si no el mas popular de la franquicia (que no el mejor, para mi ese puesto siempre sera de FFIX xD)

Pero FFVII desde luego fue el que mas pegó en los 90 y esta reivindicando y recuperando su posición,

Por cierto si me permitis un poco de off-topic, para quien aun no lo haya visto que buque Memoria project demo un remake fan no comerciable de FFIX que es cremita para la vista, ojalá square se anime a hacer uno asi de ese mas que nada por la estética visual de FFIX que no pegaria rehacerlo en versión hiperrealista si no en su estética cartoon, si un grupo de fans han sido capaces de hacer en 5 años esa demo y de esa manera que no seria capaz de hacer square en 2-3 años con todos sus recursos con ese juego xD

Fin del off-topic 😅

@Akagami_Shanks pensaría que los porros mejor se los dejo a Nojima, Nomura y Kojima (aunque no tenga nada que ver es de los que mas se fuman xD (lo de porros no lo digo por ti aunque sea un fumada lo que has comentado lo digo como una coña no como un ataque xD)

Ahora en serio, dejad de marearos eso es lo quiere square, ahora mismo se estan despollando de todos y cada uno de nosotros, no les demos esa satisfacción xD
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Por eso mi mayor apuesta es que es un montaje de Shinra

@Akagami_Shanks El problema es que estás metiendo un elemento completamente inexistente en FFVII y su Compilation, a la que pertenece la trilogía remake.


Todos los elementos son inexistentes hasta que los meten, cual es tu punto?

@Shephon Pues que pasen los que se fuma porque vamos, aun asi pienso que tengo razon al 100% en una cosa, que los evento de Zack y Cloud son totalmente independientes y mucha gente lo esta tomando como que es el mismo.
Akagami_Shanks escribió:
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Por eso mi mayor apuesta es que es un montaje de Shinra

@Akagami_Shanks El problema es que estás metiendo un elemento completamente inexistente en FFVII y su Compilation, a la que pertenece la trilogía remake.


Todos los elementos son inexistentes hasta que los meten, cual es tu punto?

@Shephon Pues que pasen los que se fuma porque vamos, aun asi pienso que tengo razon al 100% en una cosa, que los evento de Zack y Cloud son totalmente independientes y mucha gente lo esta tomando como que es el mismo.


Es que si es lo que yo he estado comentando es una puta locura que ni muriendo aeris.

Para que al final venzamos a sefirot y las lineas se acaben juntando, happy end
Akagami_Shanks escribió:
Todos los elementos son inexistentes hasta que los meten, cual es tu punto?.
Mi punto es que una de las cosas básicas de una narración es que cuando creas un mundo creas unas reglas y una serie de elementos y a partir de ahí construyes una historia. El tema temporal y líneas alternativas es un elemento que sería metido con calzador y a conveniencia cuando es algo que no se ha explorado nunca (vamos, lo que viene siendo un deus ex machina). Hacer eso es el ABC del mal escritor .

Toda la Compilation se hizo en base a las reglas y elementos que establece el original
Jox24emy escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Todos los elementos son inexistentes hasta que los meten, cual es tu punto?.
Mi punto es que una de las cosas básicas de una narración es que cuando creas un mundo creas unas reglas y una serie de elementos y a partir de ahí construyes una historia. El tema temporal y líneas alternativas es un elemento que sería metido con calzador y a conveniencia cuando es algo que no se ha explorado nunca (vamos, lo que viene siendo un deus ex machina). Hacer eso es el ABC del mal escritor .

Toda la Compilation se hizo en base a las reglas y elementos que establece el original



No considero que darle un toque fresco al juego sea un de un mal escritor.
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Todos los elementos son inexistentes hasta que los meten, cual es tu punto?.
Mi punto es que una de las cosas básicas de una narración es que cuando creas un mundo creas unas reglas y una serie de elementos y a partir de ahí construyes una historia. El tema temporal y líneas alternativas es un elemento que sería metido con calzador y a conveniencia cuando es algo que no se ha explorado nunca (vamos, lo que viene siendo un deus ex machina). Hacer eso es el ABC del mal escritor .

Toda la Compilation se hizo en base a las reglas y elementos que establece el original



No considero que darle un toque fresco al juego sea un de un mal escritor.

Mi opinión es que nunca se debió tocar lo ya conocido pero una vez echo por qué no explorar otros caminos si lo hacen bien por mi estupendo.
Ojito a esta posibilidad:



Es raro que remarquen tanto lo de los dos discos:

Que triste que los mensajes que transmitía el original aunque simples eran muy potentes y lo único que se hable es de la basura que se ha inventado el completo inútil de Nomura que cuando viaja solo no vale ni para liar los porros que el mismo se fuma.
TitoKeren escribió:Ojito a esta posibilidad:



Es raro que remarquen tanto lo de los dos discos:




pues esto molaria muchisimo, ya esta la preview en la store,

https://store.playstation.com/es-es/concept/10003999


FINAL FANTASY VII REBIRTH reinventa el clásico videojuego FINAL FANTASY VII, que se publicó en 1997.
Este juego independiente es la segunda parte del proyecto de remake de FINAL FANTASY VII.

REINVENTA, quedan dudas?
Akagami_Shanks escribió:
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Por eso mi mayor apuesta es que es un montaje de Shinra

@Akagami_Shanks El problema es que estás metiendo un elemento completamente inexistente en FFVII y su Compilation, a la que pertenece la trilogía remake.


Todos los elementos son inexistentes hasta que los meten, cual es tu punto?

@Shephon Pues que pasen los que se fuma porque vamos, aun asi pienso que tengo razon al 100% en una cosa, que los evento de Zack y Cloud son totalmente independientes y mucha gente lo esta tomando como que es el mismo.


yo ya dije que no me voy a seguir metiendo en ese tema porque es una discusión ciclica sin salida xD

y por cierto lo dije en el comentario que me mencionas, lo de los porros no iba por ti y lo de fumada hijo, cualquier cosa que digamos del remake ya sean teorias locas (para autoconvencernos de que el juego mola a pesar de los cambios o de que no va a cambiar) o logicas, son fumadas todas xD

cada uno que crea lo que quiera que ya se vera lo que es al final, yo estoy abierto a que pase lo que pase, ya sea lo que mucho decis de multiversos locos o que siga la historia original (lo cual parece que va a ser mas así segun el trailer visto xD) una cosa u otra me la pela y estoy abierto, pero los que defienden cada uno su teoria al 100% que se vayan preparando porque la decepción va a llegar en forma de disco,

esta claro que el juego va a tener cambios, esta claro que (si es verdad eso de que vamos a jugar con Zack que lo dudo muchisimo xD) van a ser historias separadas y mas claro esta que veremos momentos exactamente calcados del original pero con tramas nuevas como pasa en la primera parte con mercado muro, el edificio shinra, el asalto al reactor 5, que se desarrollan de manera diferente pero acaban igual que en el original, todo eso yo lo tengo claro y ni me decanto por una cosa o por la otra :p

dicho esto aparco el tema aquí, como ya he dicho paso de debates ciclicos sin salida xD y te repito espero que no ta hayas ofendido con lo de los porros no se si has leido que no iba por ti si no que era una coña, y lo de que lo que has mencionado era fumada hijo no te lo tomes a lo personal que algunos en serio parece que sois muy fragiles, cualquier cosa que pensemos del remake ahora mismo incluso si nos vamos a los temas logicos son fumadas porque no esta ni terminado de desarrollar xD

así que disculpa si te ha ofendido pero no iba en ese termino mi comentario 😅 un saludo y buen rollo [beer]

@Al_undra otro que tal baila, que Nomura aquí pinta menos que un mono feria xD, el guionista es Nojima que tambien tiene sus locuras (y mas que las de nomura xD) y Kitase, ellos dos tienen mas peso que Nomura por muy director creativo que sea de Rebirth
10941 respuestas