[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

1, 2, 3, 4, 5, 6216
xavillin escribió:
OnixSa escribió:@xavillin
Han recortado y mucho.
Se que han añadido cosas ( pura lógica si solo el juego va de midgar ).
Pero han quitado contendido ya solo por la misma lógica.
Tenemos 5 invocaciones (chobito no al cuento ), 2 límites, no chocobos ( repito que utilizarlo como viaje rápido no cuenta ), aventura cero. Y sus "pueblos" o zona por sectores no están para nada conseguidos. Se que te ha gustado pq el juego es buen juego bastante bueno con un sistema de implacable.
Pero qué pierdes todo lo que ofrece el final fantasy 7 no hay dudas.
Hacerlos por fascículos no puede si quiera acercarse a dar la misma sensación. Pero encima para hacerlo lineal que sea tan estático pq es muy bestial lo estático que es.

Pero en fin.

Básicamente por el hecho de haberlo hecho en partes, hasta que no estén las 3 partes no puedes valorar si en el producto completo hay recortes o no.
De momento, lo único cierto es que la parte que de momento han trasladado al remake está muy ampliada con respecto al original. Así que de momento no solo no han recortado sino que han ampliado y mucho.
De hecho en el original en la parte de Midgar había 0 invocaciones y en el remake ya consigues unas cuantas


pues a nivel contenido yo tengo la sensacion que si van a recortar respecto al original , igual hay zonas que ni aparecen un ejemplo claro es el fuerte condor viendo que el minijuego esta en el dlc de yuffie y zonas similares , igual la granja chocobo es tambien otro minijuego o otra cosa y similares.
xavillin escribió:
OnixSa escribió:@xavillin
Han recortado y mucho.
Se que han añadido cosas ( pura lógica si solo el juego va de midgar ).
Pero han quitado contendido ya solo por la misma lógica.
Tenemos 5 invocaciones (chobito no al cuento ), 2 límites, no chocobos ( repito que utilizarlo como viaje rápido no cuenta ), aventura cero. Y sus "pueblos" o zona por sectores no están para nada conseguidos. Se que te ha gustado pq el juego es buen juego bastante bueno con un sistema de implacable.
Pero qué pierdes todo lo que ofrece el final fantasy 7 no hay dudas.
Hacerlos por fascículos no puede si quiera acercarse a dar la misma sensación. Pero encima para hacerlo lineal que sea tan estático pq es muy bestial lo estático que es.

Pero en fin.

Básicamente por el hecho de haberlo hecho en partes, hasta que no estén las 3 partes no puedes valorar si en el producto completo hay recortes o no.
De momento, lo único cierto es que la parte que de momento han trasladado al remake está muy ampliada con respecto al original. Así que de momento no solo no han recortado sino que han ampliado y mucho.
De hecho en el original en la parte de Midgar había 0 invocaciones y en el remake ya consigues unas cuantas


Asi no se mira. Se mira como juego. Es que si lo mirar como si tuviera que habver hecho el juego no dura ni 3horas XD. Es ni planteable tal cosa.

La experiencia es peor. Al partirlo en 60 partes claro que desarrollaran cosas nuevas , pero quitan la aventura ,porque aunque sea un juego continuista es como la segunda parte. Es decir, FFVII 2 y no PARTE del juego. Porque para eso tendría que contar tu partida tal cual la dejaste ( como si han hecho otros juegos JRPG , es mas si no te pasabas el juego no podías jugar a la segunda parte ).
Ha jugado a un remake de juegos que no hace ni uno. Pero ya lo hablaremos en 2028.
Llevan desde el principio diciendo que el destino se puede cambiar, que si cambios.... Al final aerith no morirá... Y no se si si sería algo que me pudiera gustar o no...

Saludos
odiel1976 escribió:Llevan desde el principio diciendo que el destino se puede cambiar, que si cambios.... Al final aerith no morirá... Y no se si si sería algo que me pudiera gustar o no...

Saludos


Aerith no tiene porque salvarse se pasa todo el primer juego apartando sentimentalmente ha cloud y hay una escena donde le pide que no se enamora de ella, ya dijeron que los momentos críticos que hacian de FFVII lo que era pero bueno ya veremos lo que acaba pasando, lo de Zack sigue siendo dudoso por mucho que no lo parezca.
@odiel197

kitase nomura y nojima en muchas entrevistas han dicho que los momentos importantes que pasaban en el original iban a estar tambien en el remake al completo, ese que comentas tu es uno que por cierto podrias haberlo puesto en spoiler que hay mucha gente que seguramente no ha tocado el original
yeong está baneado del subforo por "flames"
odiel1976 escribió:Llevan desde el principio diciendo que el destino se puede cambiar, que si cambios.... Al final aerith no morirá... Y no se si si sería algo que me pudiera gustar o no...

Saludos

Lo hecho, hecho está. El pasado es inmutable

Pero el futuro, aunque este escrito, aún se puede cambiar. No debemos mirar hacia atrás, sino hacia delante


No te lo pueden dejar mas claro..
Me pongo el gorro de papel de Albal: Rebirth y Reverse son homófonos en japonés. Ahí queda eso.
OnixSa escribió:
xavillin escribió:
OnixSa escribió:@xavillin
Han recortado y mucho.
Se que han añadido cosas ( pura lógica si solo el juego va de midgar ).
Pero han quitado contendido ya solo por la misma lógica.
Tenemos 5 invocaciones (chobito no al cuento ), 2 límites, no chocobos ( repito que utilizarlo como viaje rápido no cuenta ), aventura cero. Y sus "pueblos" o zona por sectores no están para nada conseguidos. Se que te ha gustado pq el juego es buen juego bastante bueno con un sistema de implacable.
Pero qué pierdes todo lo que ofrece el final fantasy 7 no hay dudas.
Hacerlos por fascículos no puede si quiera acercarse a dar la misma sensación. Pero encima para hacerlo lineal que sea tan estático pq es muy bestial lo estático que es.

Pero en fin.

Básicamente por el hecho de haberlo hecho en partes, hasta que no estén las 3 partes no puedes valorar si en el producto completo hay recortes o no.
De momento, lo único cierto es que la parte que de momento han trasladado al remake está muy ampliada con respecto al original. Así que de momento no solo no han recortado sino que han ampliado y mucho.
De hecho en el original en la parte de Midgar había 0 invocaciones y en el remake ya consigues unas cuantas


Asi no se mira. Se mira como juego. Es que si lo mirar como si tuviera que habver hecho el juego no dura ni 3horas XD. Es ni planteable tal cosa.

La experiencia es peor. Al partirlo en 60 partes claro que desarrollaran cosas nuevas , pero quitan la aventura ,porque aunque sea un juego continuista es como la segunda parte. Es decir, FFVII 2 y no PARTE del juego. Porque para eso tendría que contar tu partida tal cual la dejaste ( como si han hecho otros juegos JRPG , es mas si no te pasabas el juego no podías jugar a la segunda parte ).
Ha jugado a un remake de juegos que no hace ni uno. Pero ya lo hablaremos en 2028.

Insisto, hasta que no esté el juego completo no se podrá valorar si mantienen, añaden o quitan contenido. De momento lo que hay está expandido.
A ver eso que quitan contenido o no... no se sabe hasta que este completo todo, hasta ahora es un juego que expande mucho que el original, la siguiente parte pues a saber hasta donde llega y que expande pero vamos.. no le veo que recorten nada, lo que pasa que no tendrá el mapamundi ese como todos pensáis, será un juego con historia mucho mas expandida pero sin contar con la horas y horas de farmeo en el mapa mundi, eso es lo único que creo que no vendrá, el resto si tendrá todo lo del original y muchas mas cosas que no salen.
Es que es inevitable pensar que si Midgar duraba 8 horas en el original y se han sacado un juego de 40, el resto de los juegos debería alcanzar las 200 horas, 100 horas por juego pero no tienen por que recortar nada, simplemente dejarse de meter paja... aunque total, va a terminar siendo algo completamente distinto.
No entiendo porque ha de sentar tan mal que se toque la historia y acabe derivando en algo paralelo a los acontecimientos del normal. No tenéis la historia del normal para saber lo que pasa en ella?

Lo siento pero es que no acabo de entender eso. Tanto cuesta abrir un poco la mente? Joder, si en el original ya sabemos lo que pasa. Si luego es una puta mierda, pues se dice, pero de buenas a primeras estar dando la brasa con que se quiere de punta a punta el argumento original... no se.
kastelen escribió:@odiel197

kitase nomura y nojima en muchas entrevistas han dicho que los momentos importantes que pasaban en el original iban a estar tambien en el remake al completo, ese que comentas tu es uno que por cierto podrias haberlo puesto en spoiler que hay mucha gente que seguramente no ha tocado el original

Ya tienen su maravilloso hilo sin spoilers de ningún tipo, que tanto por culo dieron en su día y luego no posteaba ni el creador. Spoilers después de 1000 años como que no…
@Shephon En mi partida nunca dijo eso Aerith. Más bien, me atrevería a decir que nunca me dio la sensación de que Cloud sintiera algo romántico por ella. Por qué en las elecciones siempre elegía primero a Tifa y fue ella quién me salió en dicha escena. Así que no sé si esas decisiones repercutirán en la historia de cada uno.
Valvemi escribió:No entiendo porque ha de sentar tan mal que se toque la historia y acabe derivando en algo paralelo a los acontecimientos del normal. No tenéis la historia del normal para saber lo que pasa en ella?

Lo siento pero es que no acabo de entender eso. Tanto cuesta abrir un poco la mente? Joder, si en el original ya sabemos lo que pasa. Si luego es una puta mierda, pues se dice, pero de buenas a primeras estar dando la brasa con que se quiere de punta a punta el argumento original... no se.


A mi me parece normal, tu quieres ver simplemente tu juego pero con toda la potencial actual, es logico que no quieras que lo llamen X y de repente sea otra cosa.

Ahora, otro tema es meter ciertas cosas para darle un poco mas de personalidad o incluso arreglar fallos, hilar con cosas que se dijeran a posteriori en otros juegos ( como es este el caso tambien) etc etc, eso esta bien.

A mi lo de los ecos por ejemplo no me molesta, me gusto mucho, es como hacer participe al jugador de que ya sabe lo que va a pasar, parece que va a cambiar y justo no lo hace porque sigue su curso como mas o menos deberia, es decir, justo lo que querriamos.

Yo creo que la queja de los ecos, es pensar que pueden utilizarlo para justamente hacer lo contrario, que es hacer lo que te de le gana con la historia porque jajas el destino lo hemos roto.

@Tinani_HBF No repercute porque no es algo que tenga impacto segun la partida de cada uno, pero es algo que esta ahi, y que el juego te insta a que lo veas intentando desbloquear las escenas de cada uno, que no es mas que para saber mas info sobre ellos y sus relaciones.

Aerith deja claro eso porque ella si sabe lo que va a pasar, y sabe que cloud va a sufrir lo que no esta escrito ( mas de lo que realmente lo esta haciendo ya, que ni siquiera se recuerda a si mismo por ahora). A mi me dio ironicamente tranquilidad esa escena, peeeeeeeeeeeeeero con estos... nuca se sabe
Tinani_HBF escribió:@Shephon En mi partida nunca dijo eso Aerith. Más bien, me atrevería a decir que nunca me dio la sensación de que Cloud sintiera algo romántico por ella. Por qué en las elecciones siempre elegía primero a Tifa y fue ella quién me salió en dicha escena. Así que no sé si esas decisiones repercutirán en la historia de cada uno.


Es una escena secreta en la casa de aerith por la noche tras la caida de la placa, la puedes buscar en Youtube que de echo no hablas con la aerith del presente obviamente si no con el espíritu de la aerith del futuro (o al menos esa es la intención de la escena) la que controla a los ecos que no permiten que cambie la historia

@darknes11 yo estoy convencido de que eso no lo van a cambiar, es un punto crítico en la historia e importante para el desarrollo de los acontecimientos posteriores, cierto suceso no puede ocurrir si no pasa asi que en teoría esa parte es inmutable, pero bueno ya veremos cuando juguemos
Lo pongo en spoiler que es el algo del original pero viendo el trailer del rebirth mas o menos puede ser relacionado con esto.


Imagen
Valvemi escribió:No entiendo porque ha de sentar tan mal que se toque la historia y acabe derivando en algo paralelo a los acontecimientos del normal. No tenéis la historia del normal para saber lo que pasa en ella?

Lo siento pero es que no acabo de entender eso. Tanto cuesta abrir un poco la mente? Joder, si en el original ya sabemos lo que pasa. Si luego es una puta mierda, pues se dice, pero de buenas a primeras estar dando la brasa con que se quiere de punta a punta el argumento original... no se.


El fan medio de algo suele tener una visión de las cosas muy reducida, tenemos ejemplos a patadas en los videojuegos, suelen creer que por haber disfrutado de algo les da derecho a pedirle a la empresa que rehagan su producto conforme a lo que ellos esperan que es lo correcto.
Square no quiso hacert remake sino secuela donde la.historia se repite pero con variaciones temporales para justo que el fan no se aburra

Y los nuevos jugadores tengan algo actúal, el problema es el fan cerrado de mollera que se cree que esto es Resident evil Remake
OnixSa escribió:
xavillin escribió:
OnixSa escribió:@xavillin
Han recortado y mucho.
Se que han añadido cosas ( pura lógica si solo el juego va de midgar ).
Pero han quitado contendido ya solo por la misma lógica.
Tenemos 5 invocaciones (chobito no al cuento ), 2 límites, no chocobos ( repito que utilizarlo como viaje rápido no cuenta ), aventura cero. Y sus "pueblos" o zona por sectores no están para nada conseguidos. Se que te ha gustado pq el juego es buen juego bastante bueno con un sistema de implacable.
Pero qué pierdes todo lo que ofrece el final fantasy 7 no hay dudas.
Hacerlos por fascículos no puede si quiera acercarse a dar la misma sensación. Pero encima para hacerlo lineal que sea tan estático pq es muy bestial lo estático que es.

Pero en fin.

Básicamente por el hecho de haberlo hecho en partes, hasta que no estén las 3 partes no puedes valorar si en el producto completo hay recortes o no.
De momento, lo único cierto es que la parte que de momento han trasladado al remake está muy ampliada con respecto al original. Así que de momento no solo no han recortado sino que han ampliado y mucho.
De hecho en el original en la parte de Midgar había 0 invocaciones y en el remake ya consigues unas cuantas


Asi no se mira. Se mira como juego. Es que si lo mirar como si tuviera que habver hecho el juego no dura ni 3horas XD. Es ni planteable tal cosa.

La experiencia es peor. Al partirlo en 60 partes claro que desarrollaran cosas nuevas , pero quitan la aventura ,porque aunque sea un juego continuista es como la segunda parte. Es decir, FFVII 2 y no PARTE del juego. Porque para eso tendría que contar tu partida tal cual la dejaste ( como si han hecho otros juegos JRPG , es mas si no te pasabas el juego no podías jugar a la segunda parte ).
Ha jugado a un remake de juegos que no hace ni uno. Pero ya lo hablaremos en 2028.


Completamente de acuerdo, no se puede analizar así, de hecho, Square Enix lo vendió como JRPG “completo” e independiente.

Y si lo ves de esa manera (como JRPG único) pierde por goleada frente al original.

No tiene sentido decir “cuando esté completo”, cuando todo apunta a que cada juego será su propia “cosa”, no es que será un solo título.

PD: por ahí atrás hablaban de FFXII y Kitase, el XII no es de Kitase, es de Matsuno, que ya no está en Square.
De ahí que no se llame parte 2, es como una trilogía
PSX22 escribió:Square no quiso hacert remake sino secuela donde la.historia se repite pero con variaciones temporales para justo que el fan no se aburra

Y los nuevos jugadores tengan algo actúal, el problema es el fan cerrado de mollera que se cree que esto es Resident evil Remake


No no quiso hacer eso.
Nomura ya lo explico. Según sus palabras no podrían hacer el remake del 7 tal cual porque se necesitaría 40 años en hacerlo y un presupuesto atroz. Nadie nos creímos eso.
Y decidió hacerlo en parte por eso.
Y por eso LA re-Imaginacion que se han hecho. La realidad es otra sacar el máximo dinero.

Todos le pidieron un remake como residente Evil 1 y su respuesta fue esa.

Así que no no quería re-imaginarse nada. Solo sacar dinero a tutiplen sin más.
La falta mimo en ciertas cosas se nota mucho.
Pero bueno han hecho esta cosa. Y ya está.

Que conste que yo ya me he pasado dos veces el remake. El remake es un gran juego. Y su sistema de combate se nota la dedicación ahi. La veces que lo han rehecho nomura para llegar al sistema brutal de combate. Eso va a ser una gran ventaja para rebirth. Pues no estarán dedicando tiempo a los combates. Puesto que si no lo sabías el retraso del 7 se debia a los combates. Ahora ya lo tienen así que ese tiempo habrá estado dedicado a otras cosas.
Exactamente, la trilogía FFVII que a partir de ahora la llamaré así está hecha para que la pueda disfrutar todos

Los viejos fans todos estos cambios y giros en la historia nos encanta. Porqué no sabemos que va a pasar. Nos mantiene en vilo.

Yo para qué quería un FFVII calcado al original? Para qué? Sí me conozco cada cosa de pe a pa. A mi eso me hubiera decepcionado muchísimo.
Ya que iría sabiendo a cada momento lo que va a pasar.
Para eso me pongo el original y punto.

Por eso no entiendo a estos cerrados de mollera. Qué son unos pocos que conste.

Yo tener esta maravillosa trilogía con cajita de cartón en el estante con los títulos, Remake, Rebirth y el 3. Joder qué orgasmo visual.
Casi 200 horas de puro espectáculo será eso. Y luego el crisis core visión que se ve de lujo también.

Gracias Nomura o quien sea por hacerme este regalo tan bonito. Porqué se nota el mimo y amor que le habéis puesto.
GUARRICOS escribió:Exactamente, la trilogía FFVII que a partir de ahora la llamaré así está hecha para que la pueda disfrutar todos

Los viejos fans todos estos cambios y giros en la historia nos encanta. Porqué no sabemos que va a pasar. Nos mantiene en vilo.

Yo para qué quería un FFVII calcado al original? Para qué? Sí me conozco cada cosa de pe a pa. A mi eso me hubiera decepcionado muchísimo.
Ya que iría sabiendo a cada momento lo que va a pasar.
Para eso me pongo el original y punto.

Por eso no entiendo a estos cerrados de mollera. Qué son unos pocos que conste.

Yo tener esta maravillosa trilogía con cajita de cartón en el estante con los títulos, Remake, Rebirth y el 3. Joder qué orgasmo visual.
Casi 200 horas de puro espectáculo será eso. Y luego el crisis core visión que se ve de lujo también.

Gracias Nomura o quien sea por hacerme este regalo tan bonito. Porqué se nota el mimo y amor que le habéis puesto.



Oooh Oooh Oooh jajajaja madre claro es eso xD
Espero que no se pasen de relleno insulso...como en algunos tramos del primero,
Pinta genial a priori,pese a que para mí lo mejor de la parte uno eran los momentos que resultaban más fieles al original durante el juego aunque algunos nuevos como la parte de Jessie me gustaron,deberían explotar más a personajes así,como añadido a la trama o como secundarias de calidad.
Debo decir que para ser poco fan de las nomuradas el final del nuevo remake parte 1 me gustó,a ver como se desarrolla en este Rebirth que aquí es donde pueden liarla pero bien si se les va la pinza.
Por otra espero que ya al estar en entornos más abiertos aprovechen para meter mejoras no sólo en exploración sino en los mismos combates,(mayor libertad a la hora de poder usar las invocaciones en combate,por ejemplo.)
El motor gráfico supongo que es el unreal engine 5,verdad?
GUARRICOS escribió:Exactamente, la trilogía FFVII que a partir de ahora la llamaré así está hecha para que la pueda disfrutar todos

Los viejos fans todos estos cambios y giros en la historia nos encanta. Porqué no sabemos que va a pasar. Nos mantiene en vilo.

Yo para qué quería un FFVII calcado al original? Para qué? Sí me conozco cada cosa de pe a pa. A mi eso me hubiera decepcionado muchísimo.
Ya que iría sabiendo a cada momento lo que va a pasar.
Para eso me pongo el original y punto.

Por eso no entiendo a estos cerrados de mollera. Qué son unos pocos que conste.

Yo tener esta maravillosa trilogía con cajita de cartón en el estante con los títulos, Remake, Rebirth y el 3. Joder qué orgasmo visual.
Casi 200 horas de puro espectáculo será eso. Y luego el crisis core visión que se ve de lujo también.

Gracias Nomura o quien sea por hacerme este regalo tan bonito. Porqué se nota el mimo y amor que le habéis puesto.


opino igual que tu, yo tampoco busco un remake 1:1 y aunque con cambios en la trama la historia de este remake al final se encauza para llegar al mismo punto, yo mientras que no me cambien los momentos clave que hace de la historia de este juego lo que es me doy por satisfecho (lo de Zack me la pela un poco pero lo de Aerith es demasiado critico como para cambiarlo),

en lo demás 100%, para jugar al mismo juego me pongo el original, una cosa es medievil, spyro o Crash por sus mecánicas o directamente por su poca accesibilidad a las versiones originales (sobre todo medievil) pero con la accesibilidad que tiene FFVII no quiero un remake 1:1 y al igual que tu pese a sus cambios y sobre todo las fumadas del final del primer juego, lo disfrute horrores han conseguido que coja un juego que se llama FFVII y lo disfrute como si fuera la primera vez que juego y eso es lo que creo que debe transmitir un remake.

por otro lado decir si es una trilogía pero no como dice @PSX22 que asegura que no tiene porque jugarse la primera parte porque rebirth no es secuela de la primera parte, o ha entendido mal las palabras de Kitase o directamente no ha entendido el proyecto remake, son tres partes en el directo lo dijo Kitase siendo remake la primera, rebirth la segunda y la tercera aun sin nombre, en la primera además nos dan la pista bloqueando la subida de nivel al 50 (yo la habría bloqueado al 30 pero bueno) por lo que deja claro que se continua la historia donde se queda la primera parte y bueno desde que empezó el proyecto y dijeron lo de la división ya se sabia que iba ser una "logia" lo que no sabíamos era si iba a ser trilogía o cuadralogia (aunque era obvio que iba a ser trilogía llegar a 4 hubiera sido estirar demasiado el chicle sin sentido y cansar a los fans) en cuanto a los cambios, yo sigo en mis trece de que los momentos mas críticos se van a mantener pues son lo que hace de su historia lo que es y eso de que el futuro es incierto creo que no se refieren a nosotros si no a que ellos no saben lo que pasara y piensan que deben seguir cambiando el futuro cuando ya lo han cambiando o mas bien lo han arreglado, pero bueno ya veremos con que nos salta Nojima con sus drogas en esta segunda parte xD
Valvemi escribió:No entiendo porque ha de sentar tan mal que se toque la historia y acabe derivando en algo paralelo a los acontecimientos del normal. No tenéis la historia del normal para saber lo que pasa en ella?

Lo siento pero es que no acabo de entender eso. Tanto cuesta abrir un poco la mente? Joder, si en el original ya sabemos lo que pasa. Si luego es una puta mierda, pues se dice, pero de buenas a primeras estar dando la brasa con que se quiere de punta a punta el argumento original... no se.

A mi de hecho me parece mucho más valioso este remake si tocan cosas. Además de que entiendo que a nivel creativo, hacer exactamente lo mismo debe de ser cero emocionante para los desarrolladores. Querrán hacer su visión de Final Fantasy VII.
Que esta sea mejor o peor que el original ya es otra cosa, pero es normal que quieran dejar su impronta.

Yo cuando salió la famosa demo ténica en ps3, me moría de ganas por jugar a lo mismo con gráficos actuales....ahora agradezco infinitamente que hayan sido valientes y hayan optado por hacer algo diferente respetando las bases del original. De hecho hemos descubierto un Midgar mucho más rico (y creo que podría haberlo sido todavía más) y han desarrollado un sistema de combate, que en lo personal creo que es de lo mejor que he jugado en jrpg en toda mi vida, dotando de una profundidad y singularidad a cada personaje que ni de broma existía en el original.
GUARRICOS escribió:Exactamente, la trilogía FFVII que a partir de ahora la llamaré así está hecha para que la pueda disfrutar todos

Los viejos fans todos estos cambios y giros en la historia nos encanta. Porqué no sabemos que va a pasar. Nos mantiene en vilo.

Yo para qué quería un FFVII calcado al original? Para qué? Sí me conozco cada cosa de pe a pa. A mi eso me hubiera decepcionado muchísimo.
Ya que iría sabiendo a cada momento lo que va a pasar.
Para eso me pongo el original y punto.

Por eso no entiendo a estos cerrados de mollera. Qué son unos pocos que conste.

Yo tener esta maravillosa trilogía con cajita de cartón en el estante con los títulos, Remake, Rebirth y el 3. Joder qué orgasmo visual.
Casi 200 horas de puro espectáculo será eso. Y luego el crisis core visión que se ve de lujo también.

Gracias Nomura o quien sea por hacerme este regalo tan bonito. Porqué se nota el mimo y amor que le habéis puesto.


Si, estoy seguro que hace 10 años (o más) cuando se pedía un remake la mayoría hablaba de esto xD, seguramente, ni tú te lo crees.

Tener un remake fiel, con gráficos actuales, mejorando los diálogos (y la traducción), con su overworld para explorar con el tiny bronco, el submarino, viento fuerte, etc, algunos añadidos (mazmorras, jefes, más secretos), mejorando el sistema de combate.

Valdría más la pena que lo que hemos visto hasta ahora, aunque el equipo de FF parece que no es capaz de hacer un JRPG con esas características.

Y que quede claro que yo acepto este nuevo invento, voy a jugar a la segunda parte con todas las fumadas que se inventen y tal, pero no es lo que se pedía, ni lo mejor que se puede hacer.
Barret_Wallace escribió:
GUARRICOS escribió:Exactamente, la trilogía FFVII que a partir de ahora la llamaré así está hecha para que la pueda disfrutar todos

Los viejos fans todos estos cambios y giros en la historia nos encanta. Porqué no sabemos que va a pasar. Nos mantiene en vilo.

Yo para qué quería un FFVII calcado al original? Para qué? Sí me conozco cada cosa de pe a pa. A mi eso me hubiera decepcionado muchísimo.
Ya que iría sabiendo a cada momento lo que va a pasar.
Para eso me pongo el original y punto.

Por eso no entiendo a estos cerrados de mollera. Qué son unos pocos que conste.

Yo tener esta maravillosa trilogía con cajita de cartón en el estante con los títulos, Remake, Rebirth y el 3. Joder qué orgasmo visual.
Casi 200 horas de puro espectáculo será eso. Y luego el crisis core visión que se ve de lujo también.

Gracias Nomura o quien sea por hacerme este regalo tan bonito. Porqué se nota el mimo y amor que le habéis puesto.


Si, estoy seguro que hace 10 años (o más) cuando se pedía un remake la mayoría hablaba de esto xD, seguramente, ni tú te lo crees.

Tener un remake fiel, con gráficos actuales, mejorando los diálogos (y la traducción), con su overworld para explorar con el tiny bronco, el submarino, viento fuerte, etc, algunos añadidos (mazmorras, jefes, más secretos), mejorando el sistema de combate.

Valdría más la pena que lo que hemos visto hasta ahora, aunque el equipo de FF parece que no es capaz de hacer un JRPG con esas características.

Y que quede claro que yo acepto este nuevo invento, voy a jugar a la segunda parte con todas las fumadas que se inventen y tal, pero no es lo que se pedía, ni lo mejor que se puede hacer.

No lo hacen porque no interesa. Square si algos sabemos es que es experta en marketing, vender hype y conseguir que se hable siempre de su marca sea como sea. El Remake que tu, yo y la mayoría de jugadores del FFVII pedimos no es el que a ellos le interesaban. A ellos lo que les interesa es conseguir que durante 10 años solo se hable de ellos sin tener que estar dando vueltas a la cabeza en nuevas ip o lo que sea y que mejor que Coger hacer un remake del juego mas esperado de la historia y dividirlo en 3 episodios lo cual terminen saliendo en 10 años y entre espera y espera metemos que si FFVII para moviles, que si battle royal, que si merchandising, que si dlcs, que si version integrade, que si remaster del crisis core, que si... y un sin fin de cosas que hará que durante 10 años square este constantemente en la punta del iceberg sin tener que sacar ips nuevas, ni hacer grandes campañas de marketing y sobretodo GANANDO $$$$$$ . Porque toda mierda que saquen mientras esta trilogía de remake no esté acabada se va a vender como churros, sea lo que sea.

A square no le interesaba un remake bien echo del original y en un solo juego pudiendo hacer lo que estan haciendo... para mi esta compañía se merece que en cuanto saliera la tercera parte no se le compre ningún puto juego mas y se vayan a la mierda. Lo siento por el que la idolatre pero es mi punto de vista
Realmente hay muchos que solo querían mejores graficos.

Yo prefiero los gráficos antiguos que son los cucos, donde al no tener voz hacen más gestos con el cuerpo.

Quiero cambios para no jugar a lo mismo, pero no fumadas claro.

Realmente me gustó el trailer que subió Playstation, donde mas que de multiversos hablan de cual será realmente la verdad y que es mentira de lo sucedido.

Recordemos que cloud no es quien decía ser, y si la historia va por esa trama de que hay cosas que son mentira y no han pasado me puede gustar bastante.

Aunque que juegen con el libre o no libre albedrío, destino escrito y tal me parece un tema fascinante.

Nunca lo voy a comparar con ff7 porque ya está ahí, esto es una variación para disfrutar el universo 7
Yo no sé vosotros pero aún siendo muy fan del original estoy deseando que esté rebirth salga y tirarle a S-E los billetes en la cara.


es de hace tiempo pero es para los que se piensen que van a hacer cambios gordos en la historia , que añadan o cambien la manera que ocurran es otra cosa pero estan alli estaran.,
Barret_Wallace escribió:
GUARRICOS escribió:Exactamente, la trilogía FFVII que a partir de ahora la llamaré así está hecha para que la pueda disfrutar todos

Los viejos fans todos estos cambios y giros en la historia nos encanta. Porqué no sabemos que va a pasar. Nos mantiene en vilo.

Yo para qué quería un FFVII calcado al original? Para qué? Sí me conozco cada cosa de pe a pa. A mi eso me hubiera decepcionado muchísimo.
Ya que iría sabiendo a cada momento lo que va a pasar.
Para eso me pongo el original y punto.

Por eso no entiendo a estos cerrados de mollera. Qué son unos pocos que conste.

Yo tener esta maravillosa trilogía con cajita de cartón en el estante con los títulos, Remake, Rebirth y el 3. Joder qué orgasmo visual.
Casi 200 horas de puro espectáculo será eso. Y luego el crisis core visión que se ve de lujo también.

Gracias Nomura o quien sea por hacerme este regalo tan bonito. Porqué se nota el mimo y amor que le habéis puesto.


Si, estoy seguro que hace 10 años (o más) cuando se pedía un remake la mayoría hablaba de esto xD, seguramente, ni tú te lo crees.

Tener un remake fiel, con gráficos actuales, mejorando los diálogos (y la traducción), con su overworld para explorar con el tiny bronco, el submarino, viento fuerte, etc, algunos añadidos (mazmorras, jefes, más secretos), mejorando el sistema de combate.

Valdría más la pena que lo que hemos visto hasta ahora, aunque el equipo de FF parece que no es capaz de hacer un JRPG con esas características.

Y que quede claro que yo acepto este nuevo invento, voy a jugar a la segunda parte con todas las fumadas que se inventen y tal, pero no es lo que se pedía, ni lo mejor que se puede hacer.
[quote="Barret_Wallace"]


Lo que tu pides o querías lo vas a tener en el Remake para android. Que es calcado al original. Muñecos cabezones y gráficos actualizados. Ósea un remake de bajo presupuesto. Que es lo que os gusta por lo del retro

No te das cuenta que hacer un remake igualito al original hubiera sido decepcionante?

Que después de 20 años sacar lo mismo pero con más polígonos? tu te crees que Final fantasy VII merece que sigan usando gráficos chibi? Que da la sensación de juego barato? Querías un remake al estilo de los de nintendo DS? Pues yo NO

Este Final Fantasy VII trilogía es lo que realmente esperábamos la mayoría. Un videojuego espectacular en todos los sentidos. Que nos dejara la boca abierta a cada momento.

Siento mucho que no sintáis lo mismo que hemos sentido con Remake. Hagan como lo hagan siempre habrá gente quejándose.

Yo solo aconsejo que la venda la quitéis. Y no estar siempre viendo a ver que es lo que tiene que es diferente al original para criticarlo y disfrutar la experiencia
GUARRICOS escribió:No te das cuenta que hacer un remake igualito al original hubiera sido decepcionante?

Tu crees que el Remake del Resident evil HD fue decepcionante? o el del Resident evil 2? o el del 3? Creo que fueron todo lo contrario... entonces porque lo iba a ser el del FFVII??

Porque hablas en general como si todos pensaran igual que tu?
kingmore escribió:
GUARRICOS escribió:No te das cuenta que hacer un remake igualito al original hubiera sido decepcionante?

Tu crees que el Remake del Resident evil HD fue decepcionante? o el del Resident evil 2? o el del 3? Creo que fueron todo lo contrario... entonces porque lo iba a ser el del FFVII??


Han sido duramente críticados igual sobre todo el 3 por su recorte en enemigos y zonas. Y hay gente diciendo que tenía que haber sido con fondos prerenderizados jaja.

Por eso digo que siempre habrá quejas por una cosa o por otra.

Y yo paso de estar quejándome por estas cosas cuando ya están los originales. Para qué otra vez lo mismo?

Mirar el tlou parte 1 remake. En el foro quejándose de que es igual que el original. Y se quejan también.

Da igual lo que hagan, no llueve nunca a gusto de todos. Yo en cambio no me cierro a nada.
GUARRICOS escribió:
kingmore escribió:
GUARRICOS escribió:No te das cuenta que hacer un remake igualito al original hubiera sido decepcionante?

Tu crees que el Remake del Resident evil HD fue decepcionante? o el del Resident evil 2? o el del 3? Creo que fueron todo lo contrario... entonces porque lo iba a ser el del FFVII??


Han sido duramente críticados igual sobre todo el 3 por su recorte en enemigos y zonas. Y hay gente diciendo que tenía que haber sido con fondos prerenderizados jaja.

Por eso digo que siempre habrá quejas por una cosa o por otra.

Y yo paso de estar quejándome por estas cosas cuando ya están los originales. Para qué otra vez lo mismo?


"Han sido duramente criticados" El unico criticado ha sido el tres por el recorte de historia, el 1 y el 2 son nombrados en cada foro a diario de como se debe hacer un buen remake. Y hablando en mi opinión, sin generalizar. Lo que pienso que esperabamos todos era un remake tal cual de la historia original o un remake extendido, que profundiza en los personajes como gran parte de la parte 1 del remake. Pero no lo que se ha echo que es un remake distorsionado. Nada que ver una cosa con la otra. Para mi la parte 1 es un juegazo pero el final y toda la nomurada me sobra totalmente y no me lleva a nada mas que buscar la manera de crear 100 productos mas con la marca y ganar $$$ sobreexplotandola.

GUARRICOS escribió:Mirar el tlou parte 1 remake. En el foro quejándose de que es igual que el original. Y se quejan también.

Tio pero del TLOU se quejan porque estan haciendo el remake de un juego de hace 9 años... no es un juego de 1997. Y se quejan porque se esta vendiendo como remake y se estan reutilizando cgi y gran parte del original. Si vas argumentar hazlo con criterio no me pongas lo primero que lees con suposiciones
kingmore escribió:
GUARRICOS escribió:
kingmore escribió:Tu crees que el Remake del Resident evil HD fue decepcionante? o el del Resident evil 2? o el del 3? Creo que fueron todo lo contrario... entonces porque lo iba a ser el del FFVII??


Han sido duramente críticados igual sobre todo el 3 por su recorte en enemigos y zonas. Y hay gente diciendo que tenía que haber sido con fondos prerenderizados jaja.

Por eso digo que siempre habrá quejas por una cosa o por otra.

Y yo paso de estar quejándome por estas cosas cuando ya están los originales. Para qué otra vez lo mismo?


"Han sido duramente criticados" El unico criticado ha sido el tres por el recorte de historia, el 1 y el 2 son nombrados en cada foro a diario de como se debe hacer un buen remake. Y hablando en mi opinión, sin generalizar. Lo que pienso que esperabamos todos era un remake tal cual de la historia original o un remake extendido, que profundiza en los personajes como gran parte de la parte 1 del remake. Pero no lo que se ha echo que es un remake distorsionado. Nada que ver una cosa con la otra. Para mi la parte 1 es un juegazo pero el final y toda la nomurada me sobra totalmente y no me lleva a nada mas que buscar la manera de crear 100 productos mas con la marca y ganar $$$ sobreexplotandola.

GUARRICOS escribió:Mirar el tlou parte 1 remake. En el foro quejándose de que es igual que el original. Y se quejan también.

Tio pero del TLOU se quejan porque estan haciendo el remake de un juego de hace 9 años... no es un juego de 1997. Y se quejan porque se esta vendiendo como remake y se estan reutilizando cgi y gran parte del original. Si vas argumentar hazlo con criterio no me pongas lo primero que lees con suposiciones


es un remake usando el motor del tlou2.

Pero lo han hecho calcado y ahí están las quejas, de que es innecesario.

Y no me refiero a que si un remake lleva más o menos contenido o gráficos. Me refiero a las quejas.

Siempre hay quejas a todo lo que se altera.

Y de resident Evil 2 he visto de todo también. Por eso no me sorprende cuando entro a estos foros.

La gente no sabe más que quejarse siempre, como si os pusieran una pistola en la cabeza jajaj.

Dejar que los demás disfrutemos de los videojuegos y si algo nos gusta muchísimo decirlo.
Quejas o opiniones malas hay siempre en todos lados lo que hay que saber es distinguir entre quejas y criticas. También aquí en mi pueblo se quejan de que no hay curro y yo no paro de ver ofertas de empleo todas las semanas... Te repito que la opinión global de los remake 1 y 2 son excelentes y si no mira metacritic... A mi me parece perfecto que tu estes enamorado con lo que han echo pero si un compañero opina totalmente lo contrarío tienes que respetarlo y no generalizar diciendo que todo el mundo opina como tu cuando es totalmente mentira. Si no leo eso ni entro al trapo pero la opinión de ese compañero es mucho mas parecida a la que he ido viendo en este foro desde que salió el juego, y a la de todo tipo de fans y puristas del genero. Así que no me pude resistir a contestarte [beer] [beer] [beer]
Ojo, no me había dado cuenta de este detalle con Sephirot:

Opino igual que @kingmore

Cualquiera que quiera hacer un remake primero tiene que mirar resident Evil 1 que creo que es el ejemplo perfecto de lo que debería ser un remake...

Un 1:1 añadiendo nuevas zonas pero conservando absolutamente todo del original.

El remake del 2 aunque lo considero una obra maestra tengo la espina clavada por los recortes.

Y el remake del 3 directamente fue un desastre a todos los niveles en la que Capcom quiso aprovechar el tirón y la buena fama del 2 para sacar el máximo dinero posible.

Es por eso que considero una auténtica chapuza el remake del 7...

Yo quería un remake 1:1 pero con los gráficos actuales renovados.
@GUARRICOS desvirtúas muchos ejemplos y das a entender una opinión de lo que gusta y lo que no generalizada que está muy alejada de la realidad.

La lucha de si FFVII está haciendo las cosas bien con los cambios o no está tan vigente desde el primer trailer que sacaron del remake allá en el E3 de 2015. Esto es de rigurosa actualidad tanto como la guerra que hay con los turnos vs acción..

Lo mínimo que se esperaba, lo mínimo desde que se anunció, es que la experiencia fuese la misma pero con gráficos, narrativa, dirección de escenas, banda sonora, actualizada a los tiempos que corren...eso era lo mínimo, para algo se le llamó "Remake", y no digas que para eso ya se está desarrollando lo que se quiere en ios/android etc etc, no.

Decir que se querían cambios en el argumento bla y bla es mentira porque entonces no se querría un remake sin más, se querría algo distinto, y lo respeto oye, pero no sería FFVII. Si, yo se que el original siempre va a estar ahí, pero es que esto es viejisimo "Es que esto sin turnos ya no es FF! Es otro género!" Esto en el hilo del FFXVI, es la misma pelea que aquí.

Este tiene pinta de que está rebuildeando el juego, removiendo contenido, quien sabe si cortando, reescribiendo el juego, puede que jugando con cosas espaciotemporales, que no se si me gustará, porque yo si quería el juego del 97, quizás con cosas añadidas sabiendo que iban a ser varias partes...pero tantas modificaciones tomando en cuenta el juego anterior, tomando en cuenta las tonterias que siempre se han dicho en las redes...Nojima se puede flipar y mucho.

Por ahora soy abierto, se que se van a cambiar las cosas, pero esperaré a ver que hacen. Lo que me disgustaría mucho es que sabiendo todo el material que tienen en el juego original, lo dejen de lado y hagan alguna fumada y el juego sean tres localizaciones y Sephirot hasta en la sopa.

Si van a hacer un Rebuild, espero que la experiencia final sea satisfactoria, que todo esté bien contado y que jugablemente sea genial. El primero por ejemplo falló en estirar muchos eventos, pero en lo jugable fue soberbio.

Salu2
TitoKeren escribió:Ojo, no me había dado cuenta de este detalle con Sephirot:



Mira coño, Caith Sith ha pensado exactamente lo mismo que yo con la pluma y la escena de Zack, ya no estoy solo xD
256k escribió:
TitoKeren escribió:Ojo, no me había dado cuenta de este detalle con Sephirot:



Mira coño, Caith Sith ha pensado exactamente lo mismo que yo con la pluma y la escena de Zack, ya no estoy solo xD


yo ayer se me dio por volver a ver advent children y hay un momento
en el que cloud esta peleando con sefirot y cuando cloud esta perdiendo aparece zack a decirle si necesita ayuda ,yo creo que si tu y caith estais en lo cierto van a ir por ese rollo y lo de zack va a ser apoyo a lo goku con gohan en la pelea con cell.
Es posible que la frase que dice Cloud en el tráiler, «Hace cinco años viniste conmigo. ¿Dónde estás ahora? ¿Qué te pasó?», estoy convencido de que son parte de los flashbacks de Cloud en el Cráter del Norte cuando comienza a recordar la realidad de su pasado. Estoy dentrisimo con este juego
Kzero escribió:@GUARRICOS desvirtúas muchos ejemplos y das a entender una opinión de lo que gusta y lo que no generalizada que está muy alejada de la realidad.

La lucha de si FFVII está haciendo las cosas bien con los cambios o no está tan vigente desde el primer trailer que sacaron del remake allá en el E3 de 2015. Esto es de rigurosa actualidad tanto como la guerra que hay con los turnos vs acción..

Lo mínimo que se esperaba, lo mínimo desde que se anunció, es que la experiencia fuese la misma pero con gráficos, narrativa, dirección de escenas, banda sonora, actualizada a los tiempos que corren...eso era lo mínimo, para algo se le llamó "Remake", y no digas que para eso ya se está desarrollando lo que se quiere en ios/android etc etc, no.

Decir que se querían cambios en el argumento bla y bla es mentira porque entonces no se querría un remake sin más, se querría algo distinto, y lo respeto oye, pero no sería FFVII. Si, yo se que el original siempre va a estar ahí, pero es que esto es viejisimo "Es que esto sin turnos ya no es FF! Es otro género!" Esto en el hilo del FFXVI, es la misma pelea que aquí.

Este tiene pinta de que está rebuildeando el juego, removiendo contenido, quien sabe si cortando, reescribiendo el juego, puede que jugando con cosas espaciotemporales, que no se si me gustará, porque yo si quería el juego del 97, quizás con cosas añadidas sabiendo que iban a ser varias partes...pero tantas modificaciones tomando en cuenta el juego anterior, tomando en cuenta las tonterias que siempre se han dicho en las redes...Nojima se puede flipar y mucho.

Por ahora soy abierto, se que se van a cambiar las cosas, pero esperaré a ver que hacen. Lo que me disgustaría mucho es que sabiendo todo el material que tienen en el juego original, lo dejen de lado y hagan alguna fumada y el juego sean tres localizaciones y Sephirot hasta en la sopa.

Si van a hacer un Rebuild, espero que la experiencia final sea satisfactoria, que todo esté bien contado y que jugablemente sea genial. El primero por ejemplo falló en estirar muchos eventos, pero en lo jugable fue soberbio.

Salu2


Es que esto no es un Remake. FFVII REMAKE INTEGRADE no se llama remake por los gráficos.

Es decir, los tres títulos empezarán llamándose RE, que son las iniciales de REMAKE.

Pero FFVII REMAKE INTEGRADE no es el remake. El Remake son las tres partes.

Y de nuevo con el Resident Evil de gamecube. Qué pasó sin pena ni gloria en 2002 porque la gente pasó de él. En ese momento no existía internet y la gente no podía opinar. Los fondos fijos estaba la gente cansada.
Vino el 4 y vendió millones.

Ósea, no mezclemos épocas y videojuegos distintos para hacer un remake.

Las 40 horas de un FFVII en un remake no lo puedes meter en una sola entrega. Porque el concepto gráfico de fondos prerenderizados a un 3d no hubiera quedado bien.
Hubiera sido un juego mal conectado. Y con una historia ya sabida sin ningún interés.
A las horas lo hubiera dejado porque sería sentir lo mismo pero más bonito y a mí eso no me motiva.

Quiero saber qué va a suceder, como me va a sorprender.

Muchos habláis por hablar, y habría que ver que habrías hecho tú para contentar a la mayoría. Si a mí me sacas lo mismo te hubiera dicho, lo siento pero para jugar a lo mismo me quedo con el original.

Y repito, tienes un remake para android. Ahí tienes lo que pides, y cómo ha sido la expectación? Nula, porqué? Porque como he dicho, no se podía hacer un remake con un estilo Chibi con apariencia de indie.

Por eso lo han relegado a los móviles. Porqué aunque salga en consolas, la gente pasará de él. Es que vamos, me comparas el tufillo barato del de móviles con el proyecto remake y es que, las diferencia son obvias.
bulkathos9 escribió:
kastelen escribió:@odiel197

kitase nomura y nojima en muchas entrevistas han dicho que los momentos importantes que pasaban en el original iban a estar tambien en el remake al completo, ese que comentas tu es uno que por cierto podrias haberlo puesto en spoiler que hay mucha gente que seguramente no ha tocado el original

Ya tienen su maravilloso hilo sin spoilers de ningún tipo, que tanto por culo dieron en su día y luego no posteaba ni el creador. Spoilers después de 1000 años como que no…


Yo nunca jugué al original y nunca había leído lo que le pasa a cierto personaje y me comí los spoilers por lo listos que sois los que os creéis con derecho a hablar sin tener un mínimo respeto por las personas que no lo han jugado por mucho que hayan pasado "1000 años".

Pero vamos que es el nivelazo que espero de EOL o de los foros en general, no espero que seáis muy listos o sepáis lo que significa tener consideración por el resto. Alguien con un mínimo de inteligencia comprendería que está feo soltar spoilers de un libro, una película, un juego, o lo que sea por que nunca sabes a quien se lo vas a poder fastidiar.
@GUARRICOS pero sigues repitiendo como un loro los mismos argumentos como si eso fuese la única verdad inalcanzable y tú una especie de Moisés guiando a la gente por el desierto, muy lejos de la realidad.

Como si el FFVII fuese INABARCABLE en lo que propone, no macho, es un juego que en la dirección adecuada puede contar la misma historia, incluso extenderla, en un solo disco Bluray de doble capa con unas 70 u 80h de contenido. Pero claro, hay que quitar la paja, no alargar eventos, y adaptar las cosas de una manera coherente.

Dragon Quest XI sin ir mucho más lejos cuenta una historia muy basta, puedes explorar todo su mundo, tiene mucho contenido secundario por hacer, post game incluido, y el juego cierra como dios manda, por eso es considerado de los jrpg mejores de los últimos años. Me vas a decir que no puedes contar la historia de un FF de la ps1 en los 2020 en un solo juego? La misma square te dice que le aguantes el cubata.

Otra cosa es que hayan querido montar un negociazo a 9 años vista que a ti te haya encantado, y oye, mis respetos, yo tambien estoy en el barco, pero las cosas como son.

Todavía todo este proyecto puede ser algo grande, hay margen, pero se la juegan mucho con esta segunda entrega, mucho, yo se que tú estás dentrisimo, y me parece genial, ya puede ser el juego un Nibelheim de 30h que lo vas a flipar, pero el problema de este proyecto es que su sombra es demasiado alargada y grande, tienen que hilar bien.

Salu2
yeong está baneado del subforo por "flames"
@Kzero Creo que va siendo hora que lo vayas aceptando, que han pasado ya unos cuantos añitos.. Esto es lo mejor que han podido hacer, para jugar al mismo juego, me pongo el original.
yeong escribió:@Kzero Creo que va siendo hora que lo vayas aceptando, que han pasado ya unos cuantos añitos.. Esto es lo mejor que han podido hacer, para jugar al mismo juego, me pongo el original.

Pero si lo he dicho, que yo voy a jugar y estoy en el barco, pero meter paja y relleno insustancial para hacer la primera parte no es precisamente lo mejor que podían hacer xD

Lo único que espero es que en el computo global logren hacer algo interesante y que abarque toda la experiencia original, y no hagan tres partes cortando contenido y alargando insustancialmente las partes que le interesen, tan simple como eso.

Salu2
@256k no se si esto ya lo comentaste en su momento pero acabo de caer que en intergrade la escena de zack en intergrade saliendo de la iglesia con el fondo blanco me ha recordado que en advent children cuando salen aeris y zack saliendo de la iglesia tambien se ve blanc casualidad o no XD


Imagen

Imagen
A mi me vuela la cabeza y me encanta el hecho de que Sephirot aparezca en este remake viajando en el tiempo sabiendo ya su desenlace en el juego original y intente cambiar su destino haciendo que los propios protagonistas sean los que destruyan ese destino y así Shefirot tener una nueva oportunidad para no caer en los errores del juego original, es original y de la ostia
10790 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6216