[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

LOPE escribió:
Chuss80 escribió:
LOPE escribió:Me preocupa que al ser 3 entregas recorten en algo. ¿Hasta dónde llegará esta segunda parte?

¿Hasta el final del CD1 cuando ocurre todo lo que sabemos?

¿Hasta el despertar de ...?

Demasiado contenido teniendo en cuenta todo lo que han ampliado Midgsrd.


Esta pregunta me lo hago yo siempre, la parte 1 tiene mucho relleno, muchas secundarias y tal (al fin y al cabo Midgad en el original no son mas de 5h y aquí te meten 40)

Quiero pensar... (cosa que no será) que igual la 2 y 3 parte no tiene tanto rellenos ni secundarias y van directo a lo principal, por que si no, no me explico como lo van hacer, por que ya de por si, con god sauser, chocobos y contenidos extras del mapa mundi eran secundarias ya en el original, a no ser que esta 2 y 3 parte ocupen 200 gigas wn disco duro (que puede ser posible jaja).

Mi apuesta es que la 2 parte termina al final de lo ocurrido en el templo de los ancianos (Final emotivo) y la 3 parte pues empezaría en la nieve hasta el final, realmente el 3 disco del original no deja de ser corto, a lo mucho 5 o 7 h.


Es que es eso compañero, yo el remake del 1 me ha parecido sobresaliente, a pesar de los ecos, pero me encantó. Tengo miedo.
Y la foto que hay más arriba, os olvidais que le han dado más importancia a Wutai en el remake y ni aparece...

Edit: hablo en plural, pero no me dirijo a ti compañero y veo que tampoco está Gongaga.


yo ya te he comentado mis apuestas y es lo mas lógico
Fran_Pelayo escribió:Pues yo prefiero que NO sea mundo abierto. Estoy un poco hasta los huevos de que todos los juegos tengan que llevarlo o meterlo con calzador. Para mí el primer Remake ha sido uno de los mejores juegos de mi vida y no tenía mundo abierto tampoco. De hecho, parecen que están denostados los juegos lineales y la historia de los videojuegos está llena de obras maestras de ese tipo.

Es que en la primera parte no sales de midgar entonces al igual que en el original no hay mundo abierto.
Toda la pinta que la tercera parte tendrá como nombre algo que empiece por "RE...". ¿Apuestas? XD @onabru1989 te veo experto en el tema [qmparto] [qmparto]
TitoKeren escribió:Toda la pinta que la tercera parte tendrá como nombre algo que empiece por "RE...". ¿Apuestas? XD @onabru1989 te veo experto en el tema [qmparto] [qmparto]

Requiem [qmparto]
TitoKeren escribió:Toda la pinta que la tercera parte tendrá como nombre algo que empiece por "RE...". ¿Apuestas? XD @onabru1989 te veo experto en el tema [qmparto] [qmparto]


REVERSE
Y referente a la fecha d salida.

Hay mucho lio con THIS WINTER, NEXT WINTER. Por mucho q Nomura diga q casi llegaría a los 3 años d diferencia con el Remake, dudo que sea para Marzo de 2023, por eso q he dicho d THIS y NEXT. Si hubieran dicho EARLY 2023 estupendo, os compro lo d Marzo-Abril, pero con el NEXT WINTER, hay q entender el invierno (WINTER) como un bloque, es decir, este invierno, al referirse al Crisis Core, nos centra a finales d 2022, y cuando nos hablan del NEXT a mi entender se refiere a finales del 2023, con pocos meses d diferencia con el 3er aniversario d FF7Remake. Así sacarían 3 títulos fuertes d la franquicia con 6 meses d diferencia entre ellos: Crisis Core, FF16 y el FF7Rebirth, dando un buen tiempo entre títulos a la venta d los mismos.

Al menos eso entendí yo con lo d THIS y NEXT. Si hubiera sido tan inminente su salida, hubieran mostrado mucho más e incluso fechado para comenzar las reservas del mismo.
Senyai escribió:Y referente a la fecha d salida.

Hay mucho lio con THIS WINTER, NEXT WINTER. Por mucho q Nomura diga q casi llegaría a los 3 años d diferencia con el Remake, dudo que sea para Marzo de 2023, por eso q he dicho d THIS y NEXT. Si hubieran dicho EARLY 2023 estupendo, os compro lo d Marzo-Abril, pero con el NEXT WINTER, hay q entender el invierno (WINTER) como un bloque, es decir, este invierno, al referirse al Crisis Core, nos centra a finales d 2022, y cuando nos hablan del NEXT a mi entender se refiere a finales del 2023, con pocos meses d diferencia con el 3er aniversario d FF7Remake. Así sacarían 3 títulos fuertes d la franquicia con 6 meses d diferencia entre ellos: Crisis Core, FF16 y el FF7Rebirth, dando un buen tiempo entre títulos a la venta d los mismos.

Al menos eso entendí yo con lo d THIS y NEXT. Si hubiera sido tan inminente su salida, hubieran mostrado mucho más e incluso fechado para comenzar las reservas del mismo.

nahh, esta clarisimo que es el invierno de 2023/2024. Con posibilidad de ir a 2024, aunque lo dudo, seria el ultimo trimestre de 2023.... una ruina vaya... pero en fin mas o menos lo esperado.

No te muestran el trailer tan penoso que han mostrado, si el juego estuviera a menos de 6 meses de salir....

desde elden ring tengo un vacio de juegos que no veas....
Lo unico triple A en condiciones que llegara este año es god of war.... y veremos...
todo lo demas esta super atrasado
@Daicon por eso lo comentaba. A 6 meses habrían ya mostrado ediciones (y más ellos con las ediciones grandes q suelen sacar) para ir reservando en su store y las tiendas. No pueden copar el mercado en 6 meses con 3 juegos potentes pq iría en perjuicio d cada uno d sus productos pq la gente puede priorizar unos frente a otros.
Evidentemente sí sale en invierno de 2023/24, saldrá en el trimestre enero/febrero/marzo de 2024 ya que el invierno empieza el 23 de diciembre de 2023. Rara fecha, esa de entre el 23 y el 31, para sacar un juego de estas características.
kastelen escribió:Yo creo que van a hacer como las pelis de evangelion vamos a seguir teniendo los momentos míticos del original, pero igual el camino que nos lleve a ellos va a ser diferente


Venia a decir esto, olvidaos del juego original, esta segunda parte tendrá un desarrollo parecido pero la tercera parte va a ser nueva, al igual que las pelis de Evangelion, seguramente al cierre de Rebirth nos metan un "Rebuild" y ya no sabremos por donde irán los tiros.
1. Remake integrado: Cloud se rehace y se integra de nuevo en una familia como avalancha.

2. Rebirth: Sefhirot renace y se desvela sus verdaderas intenciones.

3. Relife: La esperanza se cumple y la vida renace.

Y yo que pensé que lo de Remake era un subtítulo generico y al final resulta que se refiere a lo que le pasa a cloud en la primera parte.
Rock Howard escribió:
kastelen escribió:Yo creo que van a hacer como las pelis de evangelion vamos a seguir teniendo los momentos míticos del original, pero igual el camino que nos lleve a ellos va a ser diferente


Venia a decir esto, olvidaos del juego original, esta segunda parte tendrá un desarrollo parecido pero la tercera parte va a ser nueva, al igual que las pelis de Evangelion, seguramente al cierre de Rebirth nos metan un "Rebuild" y ya no sabremos por donde irán los tiros.


De hecho esto kitase y nomura ya lo comentaron em alguna entrevista que los que los momentos importamtes del original seguirían en el remake para que los fans que no paraban de llorar dejaran de dar por saco.
por ejemplo cosas como la muerte de aeris, el momemto del crater del norte, cloud y tifa en el interior de la corriente vital intentando recuperar los recuerdos de cloud, que ojo yo tambien viendo lo de reimaginar y viendo que son 3 partes lo tomo como p que alguna zona del original se la van a saltar, vease el mini juego de fuerte cóndor
Nomura dice que ya están trabajando en la 3 parte y que no se extenderá su desarrollo no más allá del 2023 así que la 2 parte la tienen que tener ya casi finiquitada. Veremos a ver si se han explicado cómo un libro cerrado y al final la 2 parte sale este invierno de verdad.
GUARRICOS escribió:1. Remake integrado: Cloud se rehace y se integra de nuevo en una familia como avalancha.

2. Rebirth: Sefhirot renace y se desvela sus verdaderas intenciones.

3. Relife: La esperanza se cumple y la vida renace.

Y yo que pensé que lo de Remake era un subtítulo generico y al final resulta que se refiere a lo que le pasa a cloud en la primera parte.


Te lo compro pero Reborn es mas comercial y si tiran por lo apocaliptico, reckoning.
yo lo veo para febrero de 2024.

Sobre el contenido, cabe de sobra contenido nuevo el ff7 se podía acabar en menos de 30 horas creo recordar. hay sitio de sobra para fumadas, multiverso y nuevas localizaciones.

Eso si me gastaría que no cambiaran el sistema de combate me parece perfecto. Ahora imagino que podremos subir a nivel 70 o asi [+risas]
majgub escribió:Nomura dice que ya están trabajando en la 3 parte y que no se extenderá su desarrollo no más allá del 2023 así que la 2 parte la tienen que tener ya casi finiquitada. Veremos a ver si se han explicado cómo un libro cerrado y al final la 2 parte sale este invierno de verdad.

¿Dónde dice eso?
Rock Howard escribió:Venia a decir esto, olvidaos del juego original, esta segunda parte tendrá un desarrollo parecido pero la tercera parte va a ser nueva, al igual que las pelis de Evangelion, seguramente al cierre de Rebirth nos metan un "Rebuild" y ya no sabremos por donde irán los tiros.

En el teaser hemos visto un poco esto. Están en Kalm, hablan de los sucesos de Nibelheim, encajando todo bien en teoría, pero la conversación diverge respecto a la original y se adecua a la historia que quieren contar los desarrolladores.

Cloud parece ser consciente de que algo falla en sus memorias, cuando eso es algo que no se resuelve hasta mucho más adelante.
Sefirot personaje jugable? [babas] [babas] [babas]
@TitoKeren en los comunicados que publicó en la cuenta oficial de final fantasy vii en Twitter, en uno de ellos ponía que el mismo había comenzado con el desarrollo de la 3 parte, sobre el desarrollo que no llegará más allá del 2023 lo leí por otro lado, lo siento pero no lo encuentro, no puedo darte la fuente
Me flipa la idea de que Rebirth pueda referirse a

cuando Cloud le entrega la materia negra a Sephiroth para despertarlo en el cráter del norte y la invocación de meteorito. Sería el final perfecto para que la tercera parte pueda empezar con el ataque de Arma en Junon, la búsqueda de Cloud y las materias enormes

Dejad de decir bobadas como que Sephiroth viene de otra línea temporal por favor [uzi] [qmparto]
bulkathos9 escribió:Sefirot personaje jugable? [babas] [babas] [babas]


Bueno, esto ya pasaba en el original y jugable jugable... creo que iba contigo y hacia lo que le salía de los cojones, no lo controlabas.

Por cierto momentazo en el original, que ni aparecía en las instrucciones, nunca olvidare cuando revento al dragón del camino de un espadazo.
majgub escribió:Nomura dice que ya están trabajando en la 3 parte y que no se extenderá su desarrollo no más allá del 2023 así que la 2 parte la tienen que tener ya casi finiquitada. Veremos a ver si se han explicado cómo un libro cerrado y al final la 2 parte sale este invierno de verdad.


difícil que lo diga Nomura, el ya no esta en el proyecto, lo ha dejado para centrarse en los proyectos de la saga KH así que Nomura en proyecto FFVII remake ya no pinta nada, creo que lo han pasado a director creativo o algo así pero ya no toma decisiones sobre el remake como antes y se va a centrar mas en KHIV
Rock Howard escribió:
bulkathos9 escribió:Sefirot personaje jugable? [babas] [babas] [babas]


Bueno, esto ya pasaba en el original y jugable jugable... creo que iba contigo y hacia lo que le salía de los cojones, no lo controlabas.

Por cierto momentazo en el original, que ni aparecía en las instrucciones, nunca olvidare cuando revento al dragón del camino de un espadazo.

Joder esa parte era increíble en el original. Como reventaba el colega con su masamune. [amor]
Larxeel escribió:Me flipa la idea de que Rebirth pueda referirse a

cuando Cloud le entrega la materia negra a Sephiroth para despertarlo en el cráter del norte y la invocación de meteorito. Sería el final perfecto para que la tercera parte pueda empezar con el ataque de Arma en Junon, la búsqueda de Cloud y las materias enormes

Dejad de decir bobadas como que Sephiroth viene de otra línea temporal por favor [uzi] [qmparto]



yo visto lo visto ya me creo que hasta el final del juego sea que todos renacen en un nuevo mundo como el final del ff 13 XD.
Rock Howard escribió:
bulkathos9 escribió:Sefirot personaje jugable? [babas] [babas] [babas]


Bueno, esto ya pasaba en el original y jugable jugable... creo que iba contigo y hacia lo que le salía de los cojones, no lo controlabas.

Por cierto momentazo en el original, que ni aparecía en las instrucciones, nunca olvidare cuando revento al dragón del camino de un espadazo.


Buah, qué recuerdo me acabas de desbloquear, el puto Sephiroth matando de un masamunazo a todo bicho viviente. [tadoramo]
@Larxeel

Yo estoy contigo en esa idea.

Al igual que pasaba con la palabra Remake en la primera parte
Sephiroth intentando rehacer partes de la historia para esta vez no perder
, puede que esta vez Rebirth signifique
El renacer de Sephiroth.


Veremos con que nos salen.
Mi pregunta es, ese ''renacer'' implica necesariamente cambios tochisimos. O puede ser algo llevadero como la primera parte
darknes11 escribió:Mi pregunta es, ese ''renacer'' implica necesariamente cambios tochisimos. O puede ser algo llevadero como la primera parte


depende de lo que entiendas por cambios tochisimos , pero yo creo que va a ser algo como la primera parte cosas que ya sabemos los que hemos los que hemos completado el original mas contenido nuevo o cambios a lo primero , pero manteniendo la esencia y los momentos importantes del original.
Rock Howard escribió:
bulkathos9 escribió:Sefirot personaje jugable? [babas] [babas] [babas]


Bueno, esto ya pasaba en el original y jugable jugable... creo que iba contigo y hacia lo que le salía de los cojones, no lo controlabas.

Por cierto momentazo en el original, que ni aparecía en las instrucciones, nunca olvidare cuando revento al dragón del camino de un espadazo.


Total, recuerdo jugarlo con 8 años, mi primer jrpg. De camino por las montañas con el hacia un reactor, entrar en un combate contra un dragonco y de un espadazo hago 75 o asi, y hace el otro de 3.000 y pico, y yo con los huevos al suelo pensando este tio es Dios...
darknes11 escribió:Mi pregunta es, ese ''renacer'' implica necesariamente cambios tochisimos. O puede ser algo llevadero como la primera parte


"Renacer" no te está diciendo que el videojuego vaya a tener cambios técnicos jugables. Que la gente ve que le han cambiado el nombre de REMAKE a Rebirth y se echa las manos a la cabeza jaja.

Es un nombre que significa algo dentro de la historia, igual que "REMAKE INTERGRADE"
Muchos creíamos que el nombre de REMAKE venía porque se trataba de un remake del vídeojuego como tal y habían puesto ese nombre genérico. Y resulta que Remake se refiere a sefhirot o a Cloud en lo que les sucede dentro de la historia.

Y si te das cuenta que sentido tiene poner Remake a un FFVII si sólo me estás haciendo una parte.
Porque como estamos comentando, Remake tiene un significado profundo igual que ahora la segunda se llama Rebirth.
OnixSa escribió:
xavillin escribió:
OnixSa escribió:Suponemos todos que el juego seguirá siendo lineal no?
Osea que viviremos el mundo como pasillos,no?
Tendemos las misma invocaciones que el remake o sumarán dos más?
Los chocobos seguirá sin "usarse"? ( Entiendase que como punt9 de viaje rápido no cuenta como uso).

Como es posible que un remake es 3 partes tenga cien veces menos libertad? Alguien me lo explica?
Cuando a día de hoy tenemos juegos como the wicther que las ciudades son mejores que todas las de final fanatsy 7remake siendo lineal. En breve tendremos starfield 1000 palmeras enteros por explorar si..serán genéricos eso está claro...pero las ciudades construidas son impresionantes otra cien veces mejor,as detalladas con más vida y más interactivos que FFVII REMAKE Y SEGURAMENTE que rebirth.
Es que se que mucho justificais la linealidad con lo gráficos...y para nada es real.

Lo escenarios del 7 todos y cada uno de ellos están sin alma ,terriblemente básicos. Ya que lo hace lineales debería tener muchísimo más mimo.
Ahora el sistema de batalla de nota mucho que es donde más trabajaron cambiándolo varias veces has perfeccionarlo. Y la verdad es que está muy conseguido. Es la parte que más entregaron.

No se cómo será rebirth pero hacerlo lineal...sin mundo que descubrir cómo quieras (es perder la esencia de FFVII)

La verdad es que no se sabe nada al respecto, igual estás llegando a conclusiones demasiado rápido xD
De todas maneras a mi personalmente no le importa que sea un juego lineal porque creo que a nivel narrativo estaba muy conseguido. Aunque eso no quita que los niveles fueran más sencillos que el mecanismo de una silla, y sería de agradecer que no fueran simplemente un pasillo en línea recta (y además con indicaciones en neones).
Esperaremos a ver. Yo albergo cierta esperanza de que el tiempo desde que salió la primera parte hasta que salga este (al menos 3 años) teniendo en cuenta que no creo que haya variaciones grandes en el combate (porque es genial tal y como está, la verdad) se hayan estrujado la cabeza en un diseño de niveles más desarrollado. Yo personalmente no necesito un mundo abierto, pero creo que un diseño de mundo al estilo de lo que hacía FFXII le vendría como anillo al dedo.

Por cierto respecto al lanzamiento, yo dudo mucho que salga antes de finales del 23. Aunque es verdad que dicen que la idea es lanzarlo más o menos 3 años después de la parte 1, se me hace difícil pensar que vayan a juntarse tanto con el lanzamiento en verano del 23 del XVI. Otro juego más pequeño me lo creería pero juntar en pocos meses estos dos mastodontes….no voy a ser yo quien se queje pero me mantengo bastante escéptico al respecto.

Y bueno, veremos con la historia a ver qué tal, si hay un cambio radical, si es una historia nueva “disfrazada” de remake, si al final llegan al mismo destino por caminos diferentes. Yo apuesto más por esto último y están queriendo aparentar que va a ser más diferente del original de lo que realmente va a ser.


Decir que yo estoy saturadísimo de los juegos sandbox y últimamente busco juego lineales desde hace años ( si que de vez en cuando juego algún sandbox pero estoy hastiado). No es que no me guste porque sea lineal. La critica va porque es lineal y encima peor mucho peor en contenido. Para que me lo haces en 60 partes ( sabemos que son 3 es para darle dramatismo xD ) si tiene menos contenido, mas sencillo, GRAFICO EXCELENTE pero interactivo cero ( ya que lo haces lineal, al menos que se note cierta cosas que están vivas ).
Es cierto que no han dicho nada. Y me adelanto. Pero me adelante en decir que este juego salía en 2024 y para PS5 y nadie se lo tomo enserio seguían con su pájaros de que saldría en 2022 en fin a esa gente no la entiendo. Y no no va a salir 2023 sale en 2024 principios (Si todo va bien).

Se que ya es tarde para FFVII remake todos queríamos un remake del VII con esto gráficos y mas contenido. Pero al final nos dan esto.. Que no es mal juego me lo he pasado 2 veces. Pero siempre me quedara lo que pudo ser y no ha sido.... y nada es lo que hay-

Yo entiendo que tú estés desencantado porque esperaras otra cosa pero no deberías generalizar. Yo personalmente estoy muy satisfecho con la primera parte del remake y me parece de locos que digas que recortan contenido cuando lo que hacen es ampliar la parte de Midgar una barbaridad. Que puede gustar más o menos la manera en que se amplía, pero dudar de que se hace simplemente no es real.
Y otra cosa es que señales que deberían haberlo hecho todo de una…lo cual ojalá, pero vamos con lo que tenemos, no hay motivos para decir que han recortado contenido cuando más bien es todo lo contrario.
los medios de prensa telita eh?
se las comen dobladas:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... es-1078597

Lo mejor de todo es que Square Enix ha anunciado que Final Fantasy VII Rebirth saldrá en el próximo invierno en PS5, es decir, desde finales de 2022 hasta primavera de 2023,
Con lo sencillo que es decir principios 2023

Qué manera de confundir para tener justificación de posibles retrasos
GUARRICOS escribió:Con lo sencillo que es decir principios 2023

Qué manera de confundir para tener justificación de posibles retrasos


ojo... pero que no seria principios de 2023.... que seria finales...y daremos gracias si no nos vamos a 2024
Daicon escribió:
GUARRICOS escribió:Con lo sencillo que es decir principios 2023

Qué manera de confundir para tener justificación de posibles retrasos


ojo... pero que no seria principios de 2023.... que seria finales...y daremos gracias si no nos vamos a 2024

Han dicho Next Winter para no pillarse los dedos. Así tienen de margen de Diciembre a Marzo, para que luego nadie se les eche encima. Algo normal viendo que a veces la comunidad son como hienas.
Genshix escribió:
Daicon escribió:
GUARRICOS escribió:Con lo sencillo que es decir principios 2023

Qué manera de confundir para tener justificación de posibles retrasos


ojo... pero que no seria principios de 2023.... que seria finales...y daremos gracias si no nos vamos a 2024

Han dicho Next Winter para no pillarse los dedos. Así tienen de margen de Diciembre a Marzo, para que luego nadie se les eche encima. Algo normal viendo que a veces la comunidad son como hienas.

mmm, no entiendo... que quieres decir?

next winter, es el proximo invierno.
this winter, es este invierno.

Si me dices que no presentan crisis core y usan "this winter" tendria la duda.
Me habiendo usado ya esa expresion segundos antes...

next winter es proximo invierno.
Invierno de 2023-2024..... :-(
En serio, os estoy viendo super animados con que sale sobre marzo del 2023 y no creo que llevéis razón (ojalá me podáis callar la boca)
- El Crisis Core sale "This Winter". Es decir, winter 2022 que es hasta marzo del 2023
- El Rebirth es "Next Winter". Eso significa desde diciembre del 2023 hasta marzo del 2024.

Y después está la aclaración esa que corre por twitter que habla de "approximately three years after". La palabra es APROXIMADAMENTE, que cuela perfectamente para 3 años y 9 meses.
Daicon escribió:
Genshix escribió:
Daicon escribió:
ojo... pero que no seria principios de 2023.... que seria finales...y daremos gracias si no nos vamos a 2024

Han dicho Next Winter para no pillarse los dedos. Así tienen de margen de Diciembre a Marzo, para que luego nadie se les eche encima. Algo normal viendo que a veces la comunidad son como hienas.

mmm, no entiendo... que quieres decir?

next winter, es el proximo invierno.
this winter, es este invierno.

Si me dices que no presentan crisis core y usan "this winter" tendria la duda.
Me habiendo usado ya esa expresion segundos antes...

next winter es proximo invierno.
Invierno de 2023-2024..... :-(


Me refiero a que el invierno dura entre el 21 de diciembre a no se que día de Marzo (el 20 o por ahí creo que es pero ahora no se seguro). Es normal que cuando pensemos en "invierno" nos venga a la cabeza las navidades pero ellos se han referido a que tanto Crisis Core como Final Fantasy VII salen en "invierno". Eso significa que Crisis Core puede salir entre el 21 de diciembre de este año hasta finales de Marzo del que viene, y lo mismo con Final Fantasy VII.

No se si me he explicado bien.
Genshix escribió:
Daicon escribió:
Genshix escribió:Han dicho Next Winter para no pillarse los dedos. Así tienen de margen de Diciembre a Marzo, para que luego nadie se les eche encima. Algo normal viendo que a veces la comunidad son como hienas.

mmm, no entiendo... que quieres decir?

next winter, es el proximo invierno.
this winter, es este invierno.

Si me dices que no presentan crisis core y usan "this winter" tendria la duda.
Me habiendo usado ya esa expresion segundos antes...

next winter es proximo invierno.
Invierno de 2023-2024..... :-(


Me refiero a que el invierno dura entre el 21 de diciembre a no se que día de Marzo (el 20 o por ahí creo que es pero ahora no se seguro). Es normal que cuando pensemos en "invierno" nos venga a la cabeza las navidades pero ellos se han referido a que tanto Crisis Core como Final Fantasy VII salen en "invierno". Eso significa que Crisis Core puede salir entre el 21 de diciembre de este año hasta finales de Marzo del que viene, y lo mismo con Final Fantasy VII.

No se si me he explicado bien.


xDDD
ojala, pero no, yo no lo he entendido asi.


EDITO:

ostia.... hasta 3djuegos se la ha comidoooo :facepalm:

https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... i-rebirth/

s decir, finalmente serán tres episodios para rememorar y ampliar la epopeya de Cloud Strife allá en 1997. Además, se ha confirmado que esta nueva entrega será para PlayStation 5 y que llegará a finales de este mismo año.
Xbeat escribió:

Si esto nos lo ponen ayer, todos, TODOS absolutamente damos por hecho que sale en este invierno de 2022/2023. Vamos, no me jodas. O están jugando con nosotros o es la peor comunicación sobre un lanzamiento que recuerde. Digo más, podrían haber puesto como fecha otoño de 2023 aunque después a lo largo del año decidieran retrasarlo a invierno y te ahorras esta confusión [+risas] [+risas]
Xbeat escribió:

ostias... no habia visto la version esta....

valgame el señor....

pues si, da a entender clarisimamente que es este invierno...
pero vamos... que no....

de todas formas, deberian salir a decir algo de forma oficial....
lo han hecho fatal.
_Frank_ escribió:En serio, os estoy viendo super animados con que sale sobre marzo del 2023 y no creo que llevéis razón (ojalá me podáis callar la boca)
- El Crisis Core sale "This Winter". Es decir, winter 2022 que es hasta marzo del 2023
- El Rebirth es "Next Winter". Eso significa desde diciembre del 2023 hasta marzo del 2024.

Y después está la aclaración esa que corre por twitter que habla de "approximately three years after". La palabra es APROXIMADAMENTE, que cuela perfectamente para 3 años y 9 meses.

Para 3 años y 9 meses hay que decir aproximadamente 4 años. Esos es más próximo a 4 años que a 3. Lo dicho, en comunicación han suspendido.
TitoKeren escribió:
_Frank_ escribió:En serio, os estoy viendo super animados con que sale sobre marzo del 2023 y no creo que llevéis razón (ojalá me podáis callar la boca)
- El Crisis Core sale "This Winter". Es decir, winter 2022 que es hasta marzo del 2023
- El Rebirth es "Next Winter". Eso significa desde diciembre del 2023 hasta marzo del 2024.

Y después está la aclaración esa que corre por twitter que habla de "approximately three years after". La palabra es APROXIMADAMENTE, que cuela perfectamente para 3 años y 9 meses.

Para 3 años y 9 meses hay que decir aproximadamente 4 años. Esos es más próximo a 4 años que a 3. Lo dicho, en comunicación han suspendido.

Coincido 100% contigo en lo de la comunicación. No ha quedado claro. Pero también tengo la impresión de que lo han hecho sabiendo lo que iba a pasar. Querían sembrar la duda, yo lo tengo bastante claro.
De la misma manera tengo claro que se refieren al invierno de 2023.
@xavillin
Han recortado y mucho.
Se que han añadido cosas ( pura lógica si solo el juego va de midgar ).
Pero han quitado contendido ya solo por la misma lógica.
Tenemos 5 invocaciones (chobito no al cuento ), 2 límites, no chocobos ( repito que utilizarlo como viaje rápido no cuenta ), aventura cero. Y sus "pueblos" o zona por sectores no están para nada conseguidos. Se que te ha gustado pq el juego es buen juego bastante bueno con un sistema de implacable.
Pero qué pierdes todo lo que ofrece el final fantasy 7 no hay dudas.
Hacerlos por fascículos no puede si quiera acercarse a dar la misma sensación. Pero encima para hacerlo lineal que sea tan estático pq es muy bestial lo estático que es.

Pero en fin.
No se porque tanta confusión, es invierno del 2023 / principio 2024 sin mas... a falta de 6 meses es absurdo no decir fecha como si lo han hecho con otros juegos, han dicho Next Winter ( Próximo invierno) No este, si no el próximo invierno 2023/2024, como digo a falta de 6 meses ya se podría reservar etc... y lo habrían dicho no esperéis este juego para este año porque será para el siguiente y si todo va bien... yo pensé que era para este pero dije no.. imposible quedan 6 meses sin mas.. tiempo para poner fecha, reservas, ediciones etc... y solo han mostrado un tráiler sin mas de 2 minutos si el juego estuviera ya habrían hecho algo mucho mas largo etc.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Algunos parece que no se han enterado que es una reimaginación del juego, recortar de qué?
OnixSa escribió:@xavillin
Han recortado y mucho.
Se que han añadido cosas ( pura lógica si solo el juego va de midgar ).
Pero han quitado contendido ya solo por la misma lógica.
Tenemos 5 invocaciones (chobito no al cuento ), 2 límites, no chocobos ( repito que utilizarlo como viaje rápido no cuenta ), aventura cero. Y sus "pueblos" o zona por sectores no están para nada conseguidos. Se que te ha gustado pq el juego es buen juego bastante bueno con un sistema de implacable.
Pero qué pierdes todo lo que ofrece el final fantasy 7 no hay dudas.
Hacerlos por fascículos no puede si quiera acercarse a dar la misma sensación. Pero encima para hacerlo lineal que sea tan estático pq es muy bestial lo estático que es.

Pero en fin.

Básicamente por el hecho de haberlo hecho en partes, hasta que no estén las 3 partes no puedes valorar si en el producto completo hay recortes o no.
De momento, lo único cierto es que la parte que de momento han trasladado al remake está muy ampliada con respecto al original. Así que de momento no solo no han recortado sino que han ampliado y mucho.
De hecho en el original en la parte de Midgar había 0 invocaciones y en el remake ya consigues unas cuantas
10790 respuestas
1, 2, 3, 4, 5216