[Hilo oficial] Final Fantasy VII (emulador psx)

1, 2, 3, 4, 511
Zone_hq escribió:jude.. 3º vez q me mata el puto bicho ese xDDD asi que na, me repito, alguna tactica xa matar al monstruo de la caja fuerte de nibelheim?

Saludos!


Sube a Aeris hasta el nivel 21-22-23 (no recuerdo muy bien cual es ahora xD), hasta que aprenda la táctica de Sello Maldito.

Llévatela a pelear con el monstruo de la caja fuerte, y cuando Aeris llegue al límite, haz esa técnica para paralizarlo. Ahora solo queda pegarle mamporros y hacerles magias e invocaciones a porrón XD (usando a Choco-Mog también tienes posibilidades de paralizarlo)

También te recomiendo que subas de nivel a los personajes que te lleves como mínimo al 25 [360º]

P.D.: para canción espectacular la del Cañón Cosmo: me encanta [sonrisa]
probare luego con Aerith a ver si hay mas suerte, de paso subire el nivel aunque estaba en 26 ya...

Saludos!
Una pregunta,

he hecho la iso del juego original no platinum, aparte de que al centrar la pantalla se me cuelga en el primer video tengo un problema. Teniendolo unicamente pasado a ntsc con el zapper en los combates la zona donde pone los nombres me parpadea, alguien me puede pasar el zap que generaron?, es que ya no se como solucionarlo :(.



Salu2!
Zone_hq escribió:jude.. 3º vez q me mata el puto bicho ese xDDD asi que na, me repito, alguna tactica xa matar al monstruo de la caja fuerte de nibelheim?

Saludos!



si tio,a la parte roja ataques fisicos,y a la violeta magias(o al reves,no me acuerdo XD)
este es facil.

por cierto,lo de los limites que dice alguien un poco mas arriba no va asi,es mas facil.

para conseguir el segundo limite de un nivel,usas el primero de 5 a 10 veces.y para pasar a otro nivel de limite,tienes que matar muchos enemigos con ese limite,hazme caso,que estoy en el primer cd con el omnilatigo,toda creacion,gran evangelio.....y el resto que se pueden conseguir


edito:no se si se me entiende bien



por ejemplo:para conseguir corte cruzado,usas bravura de 5 a 10 veces,sin embargo,para pasar a nivel 2,tienes que matar a una cantidad de enemigos en combates en los que uses el limite-------->matas a 6,pero solo a uno con el limite,y asi hasta no se cuantos y te pasa,es independiente del nivel del prsonaje.



por culpa de lo de que el cambio de nivel de limite sea matando enemigos,hay veces que matas a los enemigos necesarios antes de usar el limite de 5 a 10 veces,entonces cambia de nivel sin conseguir el segundo,cuando sea asi no cambies el nivel de limite hasta conseguir el segundo.


esto se que es un ladrillo,pero cuando consigas marca furia,es mucho mas facil
bueno, probare de nuevo a ver, si mi unico problema es cuando se transforma en bicho morao solo... q le da un ataque de ansiedad o lo q sea q me da leches de 2000 de vida y encima cada 3 segundos.. imposible curarme y menos atacar...
Prueba de hacerle lo ke te han dixo:
Sello Maldito de Aeris y Choco/Mog.

Se paralizara durante un buen ratajo y ahi aprovexas para meterle xixa.
existe ya algun DOCUMENT.DAT para este final fantasy con la guia?
Raul6 escribió:existe ya algun DOCUMENT.DAT para este final fantasy con la guia?


Tienes montones en el hilo oficial de guias [toctoc] .

wieder , muy currao el hilo, pero deberías cambiar el enlace a "armas", la foto es la que ponen en ffmaniacs, pero no se corresponde con el artículo. Con armas se refiere a los robots gigantes que te encuentras por el mapa, creo que son 4, son muy poderosos y te dan objetos interesantes, por eso hay un apartado especial para explicarte como destruirlos, pero no tiene nada que ver con las armas de los personajes, que es lo que se da a entender.

Quien quiera mirar las armas de los personajes, las tiene en el apartado de personajes de ffmaniacs, después de las descripciones te nombran todas las armas y donde encontrarlas [fumeta] .

A parte de eso, 5 estrellas para el hilo ;)
¿Como lo hacéis cuando el juego os pide el cambio de CD?

Saludos
Raul6 escribió:existe ya algun DOCUMENT.DAT para este final fantasy con la guia?

Tienes 4 que yo sepa, hay un hilo en Carga de backups (creo); la búsqueda es tu amiga [sonrisa]
Ka|ist0 escribió:¿Como lo hacéis cuando el juego os pide el cambio de CD?

Saludos


Grabas la partida, apagas la psp, pones el eboot del segundo cd con el mismo ID que el cd1, cargas el cd2, y cargas la partida :Ð .

Para más info, usa la búsqueda que esto ya se ha hablado mil [jaja]
Duda existencial y rápida xD:

Acabo de llegar a Wutai cruzando la isla montañosa donde se encuentra, y según he estado leyendo en una guía, debo tener en mi equipo a Yuffie para poder realizar los acontecimientos que debo hacer en Wutai (recuperar la materia robada y demás).

¿Alguien sabe donde puedo encontrar a Yuffie para que se una a mi grupo y realizar las "misiones" de Wutai?

Gracias a todos [toctoc]
Para encontrar a Yuffie Kisaragi si en mal no recuerdo creo que tenias que pelear contra ella en la zona de abajo de wutai y no dejarte engañar o algo asi en la cutscene posterior.
A ver, es complicao de explicar, a ver si puedo...Lo pongo en spoiler para que no hayan follones [+risas]

cuando consigues el buggy, en el desierto de gold saucer, tienes que dirigirte a cañon cosmo verdad? Por el camino hay una especie de montaña rodeada por un bosque, donde te encuentras a los turcos y coges la materia Titan, recuerdas?
Vale, pues al lado de esa redonda bosqueada hay un rio, y alrededor de ese rio hay mucha zona boscosa. Ese rio es el que tienes que cruzar con el buggy para llegar a cañon cosmo. Espero haverte situado suficiente bien,he mirado el mapa que sale en este mismo hilo y no lo tengo muy claro, por eso lo he explicado paso por paso, pero vaya, si no estoy equivocado, deberia estar al lado de "Ancient forest", que aparece junto a Cañon cosmo, prueba a ver ;).

De acuerdo, pues si vas recorriendo ese bosque,el que rodea el rio, te van apareciendo monstruos, pos de vez en cuando será yuffie quién te aparezca. Debes derrotarla, y después te saldrá una escena en la que tienes que ser simpático con ella. Dile que no quieres seguir luchando, se simpatico con ella y, al final, te querrá decir su nombre. No se lo preguntes, dile Apresurémonos, y será tuya. Si no coges las respuestas correctas te robara algo y huirá. Tranquilo, vuelve a intentar encontrarte con ella y sigue probando hasta que la consigas.
.

Me ha salido un buen tocho pero espero que te haya quedado claro, no se explicarme mejor [tomaaa]

edito: Vaya, acabo de leer el post anterior y desconozco si allí también aparece. A mi siempre me ha salido donde yo digo, aunque claro, siempre que he llegado a Wutai ya la tenia, quizá también esta allí [angelito]
Muchíiiisimas gracias a los dos, sobre todo a Wyrm por ese pedazo de explicación que se ha currao [sonrisa]

Tranquilo que lo he entendido perfectamente. Voy a terminar unas cosillas que tengo que hacer y pruebo a encontrarla.

Contaré como me ha ido [jaja]
23JoseJuan2 escribió:Muchíiiisimas gracias a los dos, sobre todo a Wyrm por ese pedazo de explicación que se ha currao [sonrisa]

Tranquilo que lo he entendido perfectamente. Voy a terminar unas cosillas que tengo que hacer y pruebo a encontrarla.

Contaré como me ha ido [jaja]


De nada hombre, yo también debería estar haciendo otras cosas, el jueves tengo un examen, pero gracias a Dark_Alex estoy liao de nuevo con mi ff, ya veras tú xDDD.

PD: Te he dado una información errónea, como te he dicho, me he liao con el mapa. Si has entendido mi explicación perfecto, porque la localización en el mapa no es "Ancient forest" como te he dicho antes, eso es otra cosa [poraki], el punto donde está no aparece en ese mapa, entre cañon cosmo y gold saucer como te dije desde un principio ;)
pos eso que se me queda la mitad de la pantalla en negro, despues de la lucha junto con sefirot contra un dragon.
alguien me podria ayudar!!
lo he probado en 3.02 OE, 3.03 OE A y 3.03OEA'. y nada
Para conseguir a yuffie:
metete en una zona boscosa (no se si vale cualquiera, creo que si, si no vete a la zona de fuerte condor a los boskes que hay alli)
Pos bien, te tienes que poner a luchar dentro de un boske, i alguno de los combates sera yuffie, solo tienes que vencerla, i responder correctamente a unas preguntas o decir ciertas cosas.... no dire el que pq si no es demasiado facil. Si esta parte la haces bien, se te unira al grupo, si no, se te escapara con algo de dinero, en tal caso tendras que volver a luchar con ella pegandote paseito por un boske.

Una vez que tengas a yuffie en el grupo, no hace falta que sea entre los tres que manejas, cuando vas a wutai, la muy.... te quitara la materia (no se pq a mi siempre me deja alguna migaja, hehe). luego tienes que encontrarla i que te la devuelva.


Respecto a la bestia de la caja fuerte de nibelheim:
Este monstruito tiene dos partes, una debil a magia (la lila) i una debil a ataques fisicos (la naranja). mi consejo, primero mata a la parte lila con ataques magicos i luego concentrate en la naranja. va bien tener un buen nivel de to
solidsnake17 escribió:pos eso que se me queda la mitad de la pantalla en negro, despues de la lucha junto con sefirot contra un dragon.
alguien me podria ayudar!!
lo he probado en 3.02 OE, 3.03 OE A y 3.03OEA'. y nada


Eso iba a comentar yo... pero a ti te pasa en este sitio siempre? en mi caso, es un poco al azar...

Me paso despues de una lucha en la estacion del tren (nada bichitios de esos que te salen al azar) y ayer me paso con sephiroth despues de romperse el puente ese, que tambien me pillaron unos animalitos y tras la batalla, casi todo negro... Oooh

Jugaba en la 3.03A pero tras leer que iban mas lentos volvi a la 3.02B

Decir que solo me ha pasado esas dos veces... [toctoc]
wieder escribió:
Eso iba a comentar yo... pero a ti te pasa en este sitio siempre? en mi caso, es un poco al azar...

Me paso despues de una lucha en la estacion del tren (nada bichitios de esos que te salen al azar) y ayer me paso con sephiroth despues de romperse el puente ese, que tambien me pillaron unos animalitos y tras la batalla, casi todo negro... Oooh

Jugaba en la 3.03A pero tras leer que iban mas lentos volvi a la 3.02B

Decir que solo me ha pasado esas dos veces... [toctoc]


este error es muy tipico del centrado por hexadecimal. yo al final opte por no hacerlo aunk tuviera una franja negra arriba, de esta manera no hace nunca estas cosas. Lo vi claro cuando al entrar en un minijuego de fuerte condor la pantalla siempre la perdia, se me movia a la izquierda, quedando solo visible una columna de unos dos mm a la izquierda de la pantalla. o si reiniciaba o algo, se me comia como media pantalla
solidsnake17 escribió:pos eso que se me queda la mitad de la pantalla en negro, despues de la lucha junto con sefirot contra un dragon.
alguien me podria ayudar!!
lo he probado en 3.02 OE, 3.03 OE A y 3.03OEA'. y nada


Esto pasa sobretodo cuando despues de una lucha no te sale la pantalla de experiencia y de objetos, por eso te pasa cuando sefirot, es el pasado, es una historia así que no ganas experiencia, y despues de la lucha pues se descuadra la pantalla.

Solución? En ese momento a mi no me ocurrió, así que es una putada si te pasa, tienes que esperar a encontrar otra batalla y justo cuando acabe empezar a darle al triangulo para irte al menú antes de que aparezca el mapa de nuevo, así no se descentra la pantalla. Cuando está descentrada y te aparece una pantalla se vuelve a centrar.

También pasa si te escapas de una lucha, ya que tampoco ganas exp.

Lo dicho, si os pasa intentad hacer otra lucha, y si sabeis que no va a salir la exp. darle repetidamente al triangulo para ir al menú antes que a la pantalla normal, y no se cortará la imagen.

PD: Respecto a las versiones, lo he probado con 3.03 y parece que no pasa tanto, pero no me compensa, en 3.02 es el único fallo que tiene, por lo demás va mejor que en 3.03 [agggtt]

edito: El problema solo surje si as centrado la pantalla con el truco del hexadecimal. Si no quereis que os pase tendréis que usar el zapper, no lo centrará 100% pero no pasa esto. Otra solución es esperar a que den solución o salga la ps3 en europa, pero a ver quien es el guapo que espera [babas]
muchas gracias por ayudarme.
he bajao con el recovery a 1.50 y he vuelto a subir a 3.03A' y no se me ha areglado me hace exactamente lo mismo.
supongo que me tendre de esperar a que alguien mejore el emulador!!
WyrmCule escribió:
Tienes montones en el hilo oficial de guias [toctoc] .

wieder , muy currao el hilo, pero deberías cambiar el enlace a "armas", la foto es la que ponen en ffmaniacs, pero no se corresponde con el artículo. Con armas se refiere a los robots gigantes que te encuentras por el mapa, creo que son 4, son muy poderosos y te dan objetos interesantes, por eso hay un apartado especial para explicarte como destruirlos, pero no tiene nada que ver con las armas de los personajes, que es lo que se da a entender.

Quien quiera mirar las armas de los personajes, las tiene en el apartado de personajes de ffmaniacs, después de las descripciones te nombran todas las armas y donde encontrarlas [fumeta] .

A parte de eso, 5 estrellas para el hilo ;)


:-( Ahora mismo lo edito... y lo quito.
Aparte añadire eso que habeis comentado para el cambio de CD, y los archivos del document.dat

[beer]

*EDITADO:

Ya esta el primer post editado, he añadido los archivos de "document.dat", asi como el mini-tutorial para cambiar de cd, y ademas de un indice. Ah! y he arreglado un poco unos codigos que quedavan un poco chungos con los tamaños... y si, he eliminado el apartado armas.

[bye]
Para poder cargar los DOCUMENT.DAT es necesaria la version 3.03 OE A ?

es que tengo la version 3.02 OE-B y no me deja cargarlo en el menu HOME [mamaaaaa]

Gracias
Uooo, salgo en agradecimientos [carcajad] .

No me lo merezco, simplemente he recopilado información de la gente que verdaderamente se ha pegado el curro, pero vaya, ya que estamos ampliaré un poco el tuto ese pa que lo edites ;).

1.Cuando llega el momento de cambiar de cd, el juego nos da la opción de salvar antes, hacedlo.

2.Una vez salvado, podemos apagar la psp e introducir en la MS el eboot del siguiente cd, con una precaución, el ID debe ser el mismo para todos los cds, o no reconocerá la partida.

3.Para ello podéis utilizar el popstation original, y seguir los pasos que Scatsy se a currado en el punto 7 de este hilo (además del tema del ID, aquí encontrarés toda la información necesaria para cualquier backup de PSX).

Si os parece algo complicado, podéis utilizar algún programa de Windows creado para la ocasión. Hay muchos, personalmente me quedo con el magnífico PopstationGUI del eoliano soywiz (ya existe la versión 1.7.1, la encontraréis en un enlace del mismo hilo).

4.Ya tenemos todos los eboots del ffVII con la misma ID (el original creo que es SCUS-94163, por si os interesa seguir el patrón estándar y no liaros con eboots de otros juegos). Ya podéis cargar el save desde el siguiente cd sin ningún problema [beer].


A ver que te parece esto, si me he enrollado mucho recortalo un poco, pero supongo que así queda bastante claro :Ð .

Saludos y lo dicho, agradecimientos a la gente que se lo curra y encuentra la solución, yo solo he leido mucho [bye]
Buenas, acabo de salir de Nibelheim, con Vincent en mi grupo y he ido al reactor de mako y me he cargao al bicharraco. Pero estoy estancado porque Sefirot me ha dicho que se va al norte al monte nomeacuerdo y no se como pasar a la parte norte del mapa. Es por alguno de los caminos que hay en las montañas donde esta el reactor?

ayuda gracias!!
si te refieres al monte nibel,vas por detras de la mansion,si te refieres a las montañas nevadas,q creo que no;vas hasta una ciudad con huesos en el potrillo,y desde ahi,excavas para buscar un arpa que te deja entrar al bosque,lo pasas y despues de la trama toda de aeris llegas




creo que lo que kieres es ir al monte nibel,de todos modos......

pulsa select delante de la mansion de nibelheim,y te sale una flecha roja a la derecha,por ahi.


si no es eso,explicame
WyrmCule escribió:Uooo, salgo en agradecimientos [carcajad] .

No me lo merezco, simplemente he recopilado información de la gente que verdaderamente se ha pegado el curro, pero vaya, ya que estamos ampliaré un poco el tuto ese pa que lo edites ;).

1.Cuando llega el momento de cambiar de cd, el juego nos da la opción de salvar antes, hacedlo.

2.Una vez salvado, podemos apagar la psp e introducir en la MS el eboot del siguiente cd, con una precaución, el ID debe ser el mismo para todos los cds, o no reconocerá la partida.

3.Para ello podéis utilizar el popstation original, y seguir los pasos que Scatsy se a currado en el punto 7 de este hilo (además del tema del ID, aquí encontrarés toda la información necesaria para cualquier backup de PSX).

Si os parece algo complicado, podéis utilizar algún programa de Windows creado para la ocasión. Hay muchos, personalmente me quedo con el magnífico PopstationGUI del eoliano soywiz (ya existe la versión 1.7.1, la encontraréis en un enlace del mismo hilo).

4.Ya tenemos todos los eboots del ffVII con la misma ID (el original creo que es SCUS-94163, por si os interesa seguir el patrón estándar y no liaros con eboots de otros juegos). Ya podéis cargar el save desde el siguiente cd sin ningún problema [beer].


A ver que te parece esto, si me he enrollado mucho recortalo un poco, pero supongo que así queda bastante claro :Ð .

Saludos y lo dicho, agradecimientos a la gente que se lo curra y encuentra la solución, yo solo he leido mucho [bye]


Bueno, pero en este hilo me lo has aportado tu, sino en agradecimientos estaría el primero dark alex con el size mas enorme que aceptase el foro [sonrisa]

Añadido
XcarecroW escribió:Buenas, acabo de salir de Nibelheim, con Vincent en mi grupo y he ido al reactor de mako y me he cargao al bicharraco. Pero estoy estancado porque Sefirot me ha dicho que se va al norte al monte nomeacuerdo y no se como pasar a la parte norte del mapa. Es por alguno de los caminos que hay en las montañas donde esta el reactor?

ayuda gracias!!

Tienes que llegar a un sitio del monte donde hay un bicho con forma parecida a una especie de araña gigante. Tu sigue el camino más recto posible sin meterte por cuevas ni nada y llegarás a donde está el bicho en cuestión. Luego es zurrarle y salir por abajo.
No encuentro la materia invocación Titán en el reactor Mako destruido de Gonganga.

Tendría que estar allí y no la veo. Dónde está ?

Por cierto, nunca he entendido para que sirve lo de % ataque % defensa ... Podeis explicarme para que es ?

Y otra segunda cosa: si aunque no llebes ningún personaje en tu grupo, si tienen materia enlazada, esta se va augmentando en experiencia ? es decir sube el AP ?
No-Alternative escribió:No encuentro la materia invocación Titán en el reactor Mako destruido de Gonganga.

Tendría que estar allí y no la veo. Dónde está ?

Por cierto, nunca he entendido para que sirve lo de % ataque % defensa ... Podeis explicarme para que es ?

Está más o menos por donde Escarlata se pone a investigar.
Haber una cosa, veamos yo tengo un poblema con el Final 7 y es que creo la imagen con el crwin la parcheo para pasarla a NTSC y depues le cambio al eboot con el pograma hexecimal las lineas corespondientes.

Pero al pasarlo a la memory no me carga el juego me sale la imagen bien le doy me sale la primera pantañita negra con las letras tipicas de psp y no se que mas y al ir a cambiar para salir el logo de PSX se queda colgao necesito juegar tengo un mono de final que veais
ale, ya me cargue el puto bichejo ese :p

Una cosilla, desde que actualice a 3.03OE me ocurre una cosa, durante la partida,a veces le da x borrarse la pantalla y solo veo una pequeña franja de medio centimetro a la izq... me ha pasado 2 o 3 veces, xo la ultima justo al conseguir a vincent, menuda odisea xa salir de la mansion cn la pantalla en negro al 95% xDDD menos mal q x esa franjilla reconocia en q escenario estaba y sali al mapa xa salvar...

Os pasa eso a vosotros? no se, antes no me pasaba, xo me ha pasado solo hoy y actualice hace 3 o 4 dias...
WyrmCule escribió:
Esto pasa sobretodo cuando despues de una lucha no te sale la pantalla de experiencia y de objetos, por eso te pasa cuando sefirot, es el pasado, es una historia así que no ganas experiencia, y despues de la lucha pues se descuadra la pantalla.

Solución? En ese momento a mi no me ocurrió, así que es una putada si te pasa, tienes que esperar a encontrar otra batalla y justo cuando acabe empezar a darle al triangulo para irte al menú antes de que aparezca el mapa de nuevo, así no se descentra la pantalla. Cuando está descentrada y te aparece una pantalla se vuelve a centrar.

También pasa si te escapas de una lucha, ya que tampoco ganas exp.

Lo dicho, si os pasa intentad hacer otra lucha, y si sabeis que no va a salir la exp. darle repetidamente al triangulo para ir al menú antes que a la pantalla normal, y no se cortará la imagen.

PD: Respecto a las versiones, lo he probado con 3.03 y parece que no pasa tanto, pero no me compensa, en 3.02 es el único fallo que tiene, por lo demás va mejor que en 3.03 [agggtt]

edito: El problema solo surje si as centrado la pantalla con el truco del hexadecimal. Si no quereis que os pase tendréis que usar el zapper, no lo centrará 100% pero no pasa esto. Otra solución es esperar a que den solución o salga la ps3 en europa, pero a ver quien es el guapo que espera [babas]


[Ooooo]
Ale, Yuffie pa'la saca XD

Me la he encontrado justo al salir de ,a ciudad de Gongaga y entrar en los bosques, tras pelear unas 10 veces con los bichejos esos en forma de dragón ratataaaa

Ahora me dirigo de nuevo a Wutai a ver si la Yuffie esta me roba los objetos [fumando]

Zone_hq escribió:ale, ya me cargue el puto bichejo ese :p

Una cosilla, desde que actualice a 3.03OE me ocurre una cosa, durante la partida,a veces le da x borrarse la pantalla y solo veo una pequeña franja de medio centimetro a la izq... me ha pasado 2 o 3 veces, xo la ultima justo al conseguir a vincent, menuda odisea xa salir de la mansion cn la pantalla en negro al 95% xDDD menos mal q x esa franjilla reconocia en q escenario estaba y sali al mapa xa salvar...

Os pasa eso a vosotros? no se, antes no me pasaba, xo me ha pasado solo hoy y actualice hace 3 o 4 dias...


Si tienes centrado el juego hexadecimalmente, es normal que te ocurra eso, a mí me ha pasado ya un par de veces :P

Al final he optado por volver a meter el eboot centrado solo mediante el Zapper, que aunque se corta un pelín, es 100% jugable :)
pos como los falos sigan asi... me vuelvo tb a la del zapper la verdad... xq antes ese fallo era mitad de pantalla x abandonar un combate, xo el de la franja enana sale solo y aunq luches 20 veces se arregla xDD

Weno, sigamos la aventura :p
23JoseJuan2 escribió:Ale, Yuffie pa'la saca XD

Ya te dije que estaba por ese bosque ;-) .
En cuanto a lo del centrao, ciertamente es una putada, pero de momento prefiero jugarlo así, primero porque me ha pasado muy poco, y siempre ha sido al huir de una lucha, y segundo, porque me da mucho palo rehacerlo todo y aplicar zapper [maszz] .

Estos dias voy a estar liado con los examenes (hace tiempo que tendría que estarlo, pero ahora ya entro en fase crítica y se ha acabado el cachondeo [carcajad] ) así que pa cuando acabe espero que os hayais currao alguna solución [sati] .
Muy bueno. [oki]

Yo había pensado en hacer un hilo igual, pero no tengo tiempo.

Eso sí, estaría bien, que si alguien encuentra el manual original en DAT lo pusiera, ya que todos los manuales que hay ahí son lo que yo siempre he llamado guías.

Yo paso de escanear el manual, pero igual pa febrero que tendré bastante tiempo libre lo escaneo.
Gran post ;)

Yo a ver si acabo el FFIX y vuelvo a reugar por 8a vez o asi el FFVII xDDDD.

Una par de cosas para enterarse bien de la historia de zack:

- En el 3er CD visitad la mansion de Shinra en Nibelhiem y preparad las palomitas y a visualizar la historia real de cloud ;)( es impresionante que algo así sea "secreto" ya que si no ves esa secuencia de video, no te enteras bien de la historia del juego).

- En Gonganga, equiparos a Tifa, y entrad a la casa de los padres que te hablan de un hijo que entró en soldado etc...( la reaccion/secuencia In-game sie entras con tifa equipada, es diferente al resto, y asi puedes ir juntando piezas del puzzle ;)).

Por cierto como te han dicho, la materia titan no se ve, está por los escombros, simplemente ves dándole a la X a medida que los recorres.
Zone_hq escribió:ale, ya me cargue el puto bichejo ese :p

Una cosilla, desde que actualice a 3.03OE me ocurre una cosa, durante la partida,a veces le da x borrarse la pantalla y solo veo una pequeña franja de medio centimetro a la izq... me ha pasado 2 o 3 veces, xo la ultima justo al conseguir a vincent, menuda odisea xa salir de la mansion cn la pantalla en negro al 95% xDDD menos mal q x esa franjilla reconocia en q escenario estaba y sali al mapa xa salvar...

Os pasa eso a vosotros? no se, antes no me pasaba, xo me ha pasado solo hoy y actualice hace 3 o 4 dias...


a mi esto ya me pasaba con la 3.02OE (A i B) cuando entraba en el minijuego del fuerte condor. Repitire, que segun otros posts, errores de estos tipo 'la pantalla se me mueve' son devidos al centrado hexadecimal (o por defecto al parche) si lo has usado. Si pasas del centrado hexadecimal, vale, no quedara 100% centrado, pero al menos te libras de estos 'viajecitos de la pantalla'
Zack_VII escribió:Gran post ;)

Yo a ver si acabo el FFIX y vuelvo a reugar por 8a vez o asi el FFVII xDDDD.

Una par de cosas para enterarse bien de la historia de zack:

- En el 3er CD visitad la mansion de Shinra en Nibelhiem y preparad las palomitas y a visualizar la historia real de cloud ;)( es impresionante que algo así sea "secreto" ya que si no ves esa secuencia de video, no te enteras bien de la historia del juego).

- En Gonganga, equiparos a Tifa, y entrad a la casa de los padres que te hablan de un hijo que entró en soldado etc...( la reaccion/secuencia In-game sie entras con tifa equipada, es diferente al resto, y asi puedes ir juntando piezas del puzzle ;)).

Por cierto como te han dicho, la materia titan no se ve, está por los escombros, simplemente ves dándole a la X a medida que los recorres.


Gracias, lo añadire en el primer hilo como curiosidad!! [idea]
una pregunta, voy por lo de la piedra angular, ya me la robado cait siht y aora que?
no se donde esta el templo de los ancianos, llevo al norte a lo del bosque dormido, entro pero nada...
ayuda please
juaniko18ct escribió:una pregunta, voy por lo de la piedra angular, ya me la robado cait siht y aora que?
no se donde esta el templo de los ancianos, llevo al norte a lo del bosque dormido, entro pero nada...
ayuda please


vete a la primera pagina de este hilo oficial, mira el mapa, i en el pone templo de los ancianos o algo asi en ingles. Ahi es a donde te deves dirigir

que vaya bien
-Añadido enlace para ver la portada del juego en grande
-añadida la curiosidad de zack_VII
-Añadido el logo al inicio del post
-Actualizado el indice

:P

Esta noche volvere a jugar un rato, que ultimamente no tengo mucho tiempo para la psp...
Dios, que buenos tiempos y que recuerdos leyendo este post sobre el (a mi parecer) mejor juego de la historia...por supuesto que lo estoy rejugando, desempolve la PSP solo para esto [sonrisa] .

La primera vez que jugue rebente el contador de tiempo jejeje, se quedo clavado en 99:99 y yo seguia jugando...asi que os podeis hacer una idea de la posible duracion del juego los que no hayais jugado. Eso si...
SUPERSPOILER
| |
| |
V

me lo hice con todos los chocobos incluido un superbicho dorado de 186 kmh y 2000 y pico de resistencia, todas las materias (importantes) nivel maestro si...incluida ¡caballeros de la mesa redonda!, armas finales, mis 3 cintitas y todas las armas muertas además de límites nivel 4 para todos (menos Aeris[buuuaaaa] ) y nivel 99 idem.
Aparte estuve muuuucho tiempo buscando la forma de resucitar a mi pobre Aeris...hasta aceptar que no hay mas que fakes, ademas Aeris siempre habia estado ahi :Ð
.

Los que no hayan jugado...es su oportunidad. Es un juego que no deja indiferente. Para cualquier duda aqui teneis una enciclopedia/guia viviente de este juego [360º]

Saludos!

PD: Perdonad la parrafada y el alto componente frikista pero me emociono con solo oir hablar de este juego :p

PD2: ¡POR TODOS LOS KINGHTS OF THE ROUD!, las armas NO son ROBOTS GIGANTES [mad] [mad] [mad] . Son seres que crea el planeta. [plas]
Jo me siento contento, hoy por primera vez en muuucho tiempo me paso por los hilos de juegos y que guapo que veo un hilo oficial de este juegazo... y mas aun cuando mirando lo que tienes montado, cual es mi sorpresa que me encuentro con la guia que publique esta mañana en el foro de guias junto con la de tanta gente que se ha tirado rato currandoselo.

Tio, me inclino y me quito el sombrero por el pedazo de hilo que te has currado y sigues currandote.

Un saludo.
Ahi voy:

Estoy en la pagoda de wutai, donde hay 5 jefes que al ganarlos todos te dan la materia leviatán. Bien, he ganado a los 4 primeros sin demasiada difucultad (solo puedes usar a yuffie en cada uno de los combates!) pero el ultimo es un monstruo de 3 caras de 10000 puntos de salud, lvl41 y 1000 puntos de magia!! Además el muy jodío esta casi todo el rato usando cura2, con lo que recupera 1200 y pico de vida en un momento...eso sin contar los ataques que me quitan más de 1000PS...

Lo estoy intentando con yuffie lvl34 y le ataco con todo lo que tengo...pero al cabo de 10 minutos de combate ya no doy para más y me mata... [angelito], hay alguna táctica especial para este peaso bisho?
Para pasartelo seria recomendable que hicieras lo siguiente, a mi hasta que no le dejoa con poca vida no se hecha cura 2 por lo que una buena opcion es irle atacando(y sobreviviendo) y cuando las empiece a usar inflarle a invocaciones(si hace falta lo dejas de lado y vuelves en el cd2) ademas cuando tienes la materia cura avanzada, la magia regenerar te va a venir muy bien, por no decir que si le hechas espejo cuando la tengas en lugar de hecharse cura 2 te la hechara a ti... aunque tu te veras obligado a no hecharle magias.

PD: Como haceis la cpatura ingame?
juaniko18ct escribió:una pregunta, voy por lo de la piedra angular, ya me la robado cait siht y aora que?
no se donde esta el templo de los ancianos, llevo al norte a lo del bosque dormido, entro pero nada...
ayuda please


ay va otra vez mi pregunta, porfavor ayuda, creo recordar que tenia que ir al bosque y excavar para que me den el arpa para despertar al bosque, para llegar al templo d los ancianos, ayuda porfavor...
juaniko18ct escribió:
ay va otra vez mi pregunta, porfavor ayuda, creo recordar que tenia que ir al bosque y excavar para que me den el arpa para despertar al bosque, para llegar al templo d los ancianos, ayuda porfavor...


Buf, me falla la memoria :(, pero diria que si, que eso es exactamnte lo que tienes que hacer, excabar en el pueblo de loe huesos, hasta dar con el harpa lunar, ya que de lo conrario nunca podias atravesar el bosque.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511