Pitux escribió:Ahi voy:
Estoy en la pagoda de wutai, donde hay 5 jefes que al ganarlos todos te dan la materia leviatán. Bien, he ganado a los 4 primeros sin demasiada difucultad (solo puedes usar a yuffie en cada uno de los combates!) pero el ultimo es un monstruo de 3 caras de 10000 puntos de salud, lvl41 y 1000 puntos de magia!! Además el muy jodío esta casi todo el rato usando cura2, con lo que recupera 1200 y pico de vida en un momento...eso sin contar los ataques que me quitan más de 1000PS...
Lo estoy intentando con yuffie lvl34 y le ataco con todo lo que tengo...pero al cabo de 10 minutos de combate ya no doy para más y me mata... , hay alguna táctica especial para este peaso bisho?
todavía no tienes que ir al bosque animado, eso es después, ahora debes ir al templo de los ancianos, está al sur, miralo en el mapa del primer post de este hilo, se llama temple of ancients. Podrás llegar a él con el potrillo
WyrmCule escribió:Vayamos por partes:
3.Zack_VII , a que combate te refieres? ponlo aunque sea en spoiler porque me pica la curiosidad, he llegado al cd2 esta tarde y no he tenido mucho problema con ningún monstruo, y repito que no tengo ninguna magia especial, ya jugué este juego en su dia pero fui a pasarmelo sin más, y ahora más o menos voy igual, el 80% de tu poder en combate reside en compensar bien a tu equipo, ni regenerar, ni espejo ni prisa ni na, eso esta claro que ayuda muchísimo, pero también es fácil con fuego y hielo de toda la vida
Pitux escribió:Ahi voy:
Estoy en la pagoda de wutai, donde hay 5 jefes que al ganarlos todos te dan la materia leviatán. Bien, he ganado a los 4 primeros sin demasiada difucultad (solo puedes usar a yuffie en cada uno de los combates!) pero el ultimo es un monstruo de 3 caras de 10000 puntos de salud, lvl41 y 1000 puntos de magia!! Además el muy jodío esta casi todo el rato usando cura2, con lo que recupera 1200 y pico de vida en un momento...eso sin contar los ataques que me quitan más de 1000PS...
Lo estoy intentando con yuffie lvl34 y le ataco con todo lo que tengo...pero al cabo de 10 minutos de combate ya no doy para más y me mata... , hay alguna táctica especial para este peaso bisho?
Zack_VII escribió:
Pues me refiero al que suele constar en todas las guias como enemigo "obligado"(no opcional ocmo las armas) más jodido xD , no hace falta que lo ponga en spoiler porque no és ningún personaje, es la Puerta Endemoniada esa......
Y también está Nanaki, que como ya he dicho en otro hilo, con el Peine Seraf tiene la extraña costrumbre de hacer críticos a mansalva, con lo que quita el doble de lo normal de un viaje sencillo smile_[jaja]
Por cierto, os doy un consejo: entrenad bastante a Aeris, ya que el combate más difícil para mi de ese juego(está en el 1er CD, a las acaballas), la requiere por cojones, no te deja elegir vamos, asi que más vale que tenga resistencia
phoennix escribió:acabas de pegar un spoilerazo brutal!! los que no hayan jugado antes, esto de Nanaki no tendrian que saberlo digamos que ese no es el nombre que le dan por defecto cuando se le consigue
Zack_VII escribió:Respecto al doblaje, tiene fallos guapos de ortografia jajaja pero creo que en ningun momento impide enterarse del contenido del mensaje, asi que aunque obviamente se lo podrian haber currado más, tampoco lo veo algo tan crítico como lo suele pintar la mayoria.. .
No-Alternative escribió:Buenas,
Una cosilla, cuandot ienes a algún personaje sin estar en tu equipo con materia enlazada, a la vez que va ganando experiencia aunque no entre en comate, tambien gana experiencia las materias o no ?
Saludos.
Gold Saucer.
phoennix escribió:[...]
PD:...........
[...]
WyrmCule escribió:
Campeón, edita tu PD, y luego dices que voy spoileando, a mi se me puede aver escapado y pido disculpas por ello, todo y que sigo considerando que es un detallito, pero anda que tu PD....en fin, no comment, disfrutad de la historia los que no la conoceis, y los que si, a ver si intentamos mantenernos un poco al margen, y yo me incluyo el primero e.
Saludetes .
PD:Aeris es buena porque tiene mucha más magia que los demás en los primeros niveles, y eso, para curas e invocaciones, es primordial. Más adelante todos tienen mucho PM, y en niveles altos cualquiera va bien en magia, pero al principio del juego, considero que cumple más que perfectamente su función. Y más si a Cloud le pones Cubrir, para que no le quiten tanta vida a la pobre, que va escasa de eso, y de paso el límite de Cloud sube antes
Acabo de darle pal pelo a Jenova dentro del barco, y ahora ando por la costa del sol
Porque claro, si por ejemplo cuando vas a gongona ocomo se llame, y los padres te hablan de el y cloud dice no conocerle, y tu sabes que no es cierto porque has leido sobre el crisi core y sabes que eran compañeros.......pues como que te hueles algo no? xD
bpSz escribió:Mi alineación perfecta: Cloud, Barret, Cid.
23JoseJuan2 escribió:
Yo estoy igual que tú, justo ahora mismo me acabo de derrotar el caradura ese ([qmparto]) tras estar 20 minutos combatiendo contra él T.T
He estado leyendo en varias guías que es recomendbale dejarlo para más adelante, así que eso es lo que voy a hacer: que le den por culo xD
Os a acompañado siempre Aerith en el paseo nocturno x gold saucer? es que recuerdo que una vez logre que viniera Tifa conmigo en vez de Aerith...
Zone_hq escribió:Os a acompañado siempre Aerith en el paseo nocturno x gold saucer? es que recuerdo que una vez logre que viniera Tifa conmigo en vez de Aerith...
Weno, mañana mas, saludos!
Depende de a quién le tires más los trastos durante el juego, personalmente me quedo con Tifa, dos carretas...
Aeris la que mas, en segunda posicion Tifa, una vez yuffie... sisi, yuffie!!! i la ultima vez, que se ve que puede salir pero que nunca me ha salido es.... Barret!!!!! NO estoy loco, si tratas mal a todas las chicas, barret sera tu cita!!
Zone_hq escribió:Weno, piedra angular lograda esta tarde, al final pase de las 5 plantas de wutai xa mas adelante, no tengo prisa x conseguir leviathan
En un ratin me voy a dar vueltas x gold saucer xDDD
X cierto, sobre gold saucerOs a acompañado siempre Aerith en el paseo nocturno x gold saucer? es que recuerdo que una vez logre que viniera Tifa conmigo en vez de Aerith...
Weno, mañana mas, saludos!
phoennix escribió:waaaaaa, a ver si pasa ya febrero i puedo continuar con la historia!!! que tengo ganas. no me quiero poner pq si no se que no estudiare, hahaha xd. I por lo visto no soy el unico que esta asi.
kaith escribió:Hace mucho que no juego a ese juego pero creo que te equivocas wyrmcule.
Si no recuerdo mal en Mideel lo que comprabas eran las materias rosas que te subian la vida o el pm. Las materias de abosrcion pg y absorcion pm son materias de apoyo(azules) que se unen com magias o invocaciones para recuperar vida o pm cuando las usas y diria que estas solo se pueden conseguir en wutai, no se pueden comprar. Alomejor estoy equivocado pero creo que era asi.
Un saludo
javi0511 escribió:alguien me sabria decir porke el final fantasy vii en 3.03 OE tiene fallos graficos ? me refiero a ke el menu de las batallas parpadean muchisimo mas, y ya no hay deformacion cuando entras en batalla . . .
Si alguien sabe solucionar esto . . . porke es una putada !
Zone_hq escribió:x suerte me acuerdo de esa parte de la historia xo no recordaba donde taba el proximo lugar, y ya me taba dando un tabardillo, auqn podia haber velto a hacer el del muro, q no se xq lo recordaba mas complicado... en fin, me cuesta un huevo matar al de la caja fuerte, y al del muro me lo cargo en 3 minutos.... juraria q cuando lo jugue en psx fue al reves xDD
al amigo Sephirot xD]
Tenia nivel 40 y decidi entrar en el templo salvando en otra partida x si acaso me arrepentia y decidia subir niveles, cogi algunas armas, y cosas, materia morfo etc, y llegue al dragon rojo, el cual me parecio facil xq tuve la suerte de tener el limite haz de satelite de barret y le quite asi 3000 de vida y cn 2 o 3 ataques mas cayo... antes de eso le puse lento y prisa a los 3 de mi grupo
Luego ya despues de la escena y todo eso, salio la pelea cn el del muro, y me cague vivo, yo pense q me iba a dar la del pulpo, tenia a Aerith cn limite cargado, xo hice un cura xa los 3 del grupo, cn cloud un barrera xa los 3 y cn barret prisa xa los 3, despues invoque a bahamut y le quito 3000, las demas invocaciones, 2 o 3 que probe quitaban 200 solo, y cn barret puse lento al monstruo, mientras me daba, curaba cn Aerith, y si estaba lleno de vida y llegaba turno xa Aerith, lo saltaba hasta q me golpeaba, creo que use 2 o 3 cura2 y mientras golpeaba cn cloud y barret y x ultimo tuve otro Haz de Satelite cn barret y murio, me quede sorprendido, bastante, xq no me quito mucha vida, 4 o 5 golpes de 1000 y poco mas
Satancillo escribió:En curiosidad te falta algo, si vas con el chocobo de oro o con el submarino a la cueva de un lago, veras la historia de de vicent si entras con el por la catarata , saludos.
de del madre real de Sephirot, Lucrecia....(vaya nombrecito xD)
Ya he entrado al templo de los Ancianos y me he quedado en un punto de guardado que está al pasar un pasillo, donde te arrollan piezas con forma de Boca Bits
Tengo a Cloud y Barret en nivel 37, y a Aeris en el 32. ¿Suficiente nivel para el enemigo fuerte del templo?
23JoseJuan2 escribió:
He estado siguiendo todo el hilo de Pe a Pa, y tanto aquí como en varias guías, he visto que sobre todo las siguientes cinco materias son "fundamentales":
* Barrera, espejo, prisa, regenerar y habilidad enemiga.
Por lo que he estado mirando en mis materias, no tengo ninguna de las anteriormente nombradas, así que una de dos: o tienen otro nombre, o simplemente no las he conseguido. Si fuese este último caso, ¿alguien sabe donde puedo encontrarlas o comprarlas?
Muchas gracias nengs
P.D.: mie quipo perfecto: Cloud + Barret + Aeris