[Hilo oficial] Final Fantasy VII (emulador psx)

17, 8, 9, 10, 11
Haberis visto FF: LAST ORDER ? el ova de anime sobre FF VII? He tenido ocasion de verlo esta tarde , subtitulado en castellano y pffff, me ha parecico mucho mejor que Advent children, y eso que dura media hora xD. És mucho más ceñida al juego, de echo, relata momentos del juego tal cual ocurren en éste, pero ampliándolos y aclrando aspectos.

La película relata precisamente el trozo del juego correspondiente al incidente de Nibelhiem, con todo lo que ello comporta, es decir: (leedlo los que ya hayais visto el video de la mansion en el 2o o 3er CD no recuerdo, el referente a Zack vamos).

Relata la locura de sephirot, el enfrentamiento de zack con él, el posterior enfrentamiento de cloud, la rabia de tifa, y va alternano el espacio-tiempo con la historia de cuando, posteriormente al incidente y despues de haber sido objetos de experimento en la mansion de shinra, zack rescata a cloud y escapa con el, extendiendo mucho en referencia a lo poco que cuentan en el juego, es decir, aqui podemos ver las habilidades de zack como soldado, como fue la uida de él con cloud; nos enteramos de que se encargó a los turcos que los encontrasen con vida, pero que el orugllo de los soldados de shinra(los de casco azul), que se sentian infrabalorados respecto a los turcos, hizo que desovedeciesen las órdenes de esperar a los turcos, y se aclara tambien que zack muere protegiendo a cloud de una bala de francotirador(precisamente un soldado orgulloso de los de casco azul) que apuntaba directo a éste cuando viajan en la camioneta que les lleva a midgar.


Por cierto, me surgen unas dudas.....de cosas que creia que tenia claras, pero me han desorientado algo en la pelicula:

- Lo primero esque por lo visto Nibelhiem si ardió en llamas realmente, cuando en el juego se interpreta que eso tambien es fruto del recuerdo distorsionado de cloud...de echo cuando visitas nibelhiem está todo nuevo, y nadie recuerda el incendio, y en referencia a eso, creo entender porque, ya que en la película, Tseng le comenta a Hojo tras haber capturado a cloud y a zack, que si debe empezar con la "eliminación" del pueblo, y Hojo asiente, lo que me leva apensar que lo que pasó esque se cargaron/exiliaron a todos los habitantes reales de Nibelhiem y reconstruyeron la ciudad, situando nuevos habitantes ocmo si allí no hubiese pasado nada.

- Lo segundo esque tambien creí entender, que realmente lo de Sephirot atravesando a Cloud con la espada y este levantándole en el aire, tambien era algo distorsionado, ya que muy lógico no es xD, pero no no, por lo visto si fue así, aunque en la pelicula, despues de que cloud levante a sephirot y le tire simplemente al suelo, Sephirot se pregunta que és cloud, y posteriormente sonrie, y con la cabeza de génova en la mano, le dice a esta "vamos a la tierra protemtida" y és el mismo el que se tira a la corriente vital.


En cualquier caso os la recomiendo mucho, porque da gusto saber algo más de ese personaje clave en la historia como és zack, enterarse bien del incidente, y en definitiva ver la misma historia que hemos jugado tantas veces, pero representada en un anime muy conseguido y con un argumento totalmente fiel al real.

P.D: Sobre la curiosidad de Gongaga , decir que tanto con aerith como con Tifa hay una reaccion diferente al entrar en la casa en question, asi que aconsejo entrar con las 2 equipadas:

Areith nos confiesa que zack era su novio, y que dejó de tener noticias de él hace 5 años cuando salio a una mision.

Tifa se pone muy nerviosa y asegura no conocer a zack, pero cloud intuye por su comportamiento que está mintiendo.
Con el nuevo firm de darky me va el centrado pal de lujo y ya no hay parpadeos en las pantallas de luchas(errores graficos ni uno) pero... el sonido me va folladisimo.
Zack_VII escribió:Haberis visto FF: LAST ORDER ? el ova de anime sobre FF VII? He tenido ocasion de verlo esta tarde , subtitulado en castellano y pffff, me ha parecico mucho mejor que Advent children, y eso que dura media hora xD. És mucho más ceñida al juego, de echo, relata momentos del juego tal cual ocurren en éste, pero ampliándolos y aclrando aspectos.

La película relata precisamente el trozo del juego correspondiente al incidente de Nibelhiem, con todo lo que ello comporta, es decir: (leedlo los que ya hayais visto el video de la mansion en el 2o o 3er CD no recuerdo, el referente a Zack vamos).

Relata la locura de sephirot, el enfrentamiento de zack con él, el posterior enfrentamiento de cloud, la rabia de tifa, y va alternano el espacio-tiempo con la historia de cuando, posteriormente al incidente y despues de haber sido objetos de experimento en la mansion de shinra, zack rescata a cloud y escapa con el, extendiendo mucho en referencia a lo poco que cuentan en el juego, es decir, aqui podemos ver las habilidades de zack como soldado, como fue la uida de él con cloud; nos enteramos de que se encargó a los turcos que los encontrasen con vida, pero que el orugllo de los soldados de shinra(los de casco azul), que se sentian infrabalorados respecto a los turcos, hizo que desovedeciesen las órdenes de esperar a los turcos, y se aclara tambien que zack muere protegiendo a cloud de una bala de francotirador(precisamente un soldado orgulloso de los de casco azul) que apuntaba directo a éste cuando viajan en la camioneta que les lleva a midgar.


Por cierto, me surgen unas dudas.....de cosas que creia que tenia claras, pero me han desorientado algo en la pelicula:

- Lo primero esque por lo visto Nibelhiem si ardió en llamas realmente, cuando en el juego se interpreta que eso tambien es fruto del recuerdo distorsionado de cloud...de echo cuando visitas nibelhiem está todo nuevo, y nadie recuerda el incendio, y en referencia a eso, creo entender porque, ya que en la película, Tseng le comenta a Hojo tras haber capturado a cloud y a zack, que si debe empezar con la "eliminación" del pueblo, y Hojo asiente, lo que me leva apensar que lo que pasó esque se cargaron/exiliaron a todos los habitantes reales de Nibelhiem y reconstruyeron la ciudad, situando nuevos habitantes ocmo si allí no hubiese pasado nada.

- Lo segundo esque tambien creí entender, que realmente lo de Sephirot atravesando a Cloud con la espada y este levantándole en el aire, tambien era algo distorsionado, ya que muy lógico no es xD, pero no no, por lo visto si fue así, aunque en la pelicula, despues de que cloud levante a sephirot y le tire simplemente al suelo, Sephirot se pregunta que és cloud, y posteriormente sonrie, y con la cabeza de génova en la mano, le dice a esta "vamos a la tierra protemtida" y és el mismo el que se tira a la corriente vital.


En cualquier caso os la recomiendo mucho, porque da gusto saber algo más de ese personaje clave en la historia como és zack, enterarse bien del incidente, y en definitiva ver la misma historia que hemos jugado tantas veces, pero representada en un anime muy conseguido y con un argumento totalmente fiel al real.

P.D: Sobre la curiosidad de Gongaga , decir que tanto con aerith como con Tifa hay una reaccion diferente al entrar en la casa en question, asi que aconsejo entrar con las 2 equipadas:

Areith nos confiesa que zack era su novio, y que dejó de tener noticias de él hace 5 años cuando salio a una mision.

Tifa se pone muy nerviosa y asegura no conocer a zack, pero cloud intuye por su comportamiento que está mintiendo.


Nibelheim si fue quemado aunque te lo encuentres bien enterito, si eres de los que explora poco o nada, pues no habras visto una notita en la que dicen que el pueblo ha sido reconstruido por shinra i los habitantes son empleados de shinra (esta carta se encontraba en la habitacion de Tifa en el escritorio, yo lo lei en el cd1, no se si despues seguira estarando, supongo que si) Si hablas con todos los habitantes tambien te das cuenta de que alguien miente. Lo que decia, si eres de los que va pasando de explorar todo, puedes llegar a pensar que lo del incendio es cosa de la mente distorsionada de cloud, pero nada mas lejos
Hombre yo por exlproar, soy de los que lo exploro absolutamente todo 5 veces, jajaja pero la nota esa no la he visto en mi vida sinceramente, a ver si esta vez la encuentro. De echo lo del pueblo es lo que nunca me quedó claro, porque tifa tampoco hace ademán de estar sorprendida al llegar...... .
Zack_VII escribió:Hombre yo por exlproar, soy de los que lo exploro absolutamente todo 5 veces, jajaja pero la nota esa no la he visto en mi vida sinceramente, a ver si esta vez la encuentro. De echo lo del pueblo es lo que nunca me quedó claro, porque tifa tampoco hace ademán de estar sorprendida al llegar...... .


Después de haber estado en el recuerdo de Cloud y ver como Nibelheim era quemado, como bien te han dicho reconstruyen el pueblo.

Para ver la nota, sólo tienes que ir a casa de Tifa cuando regresas a Nibelheim, la nota esta encima del escritorio.
Lo de la carta esa es cuando esta en Kalm y Clud cuenta la historia... en la casa de Tifa esta esa carta en la mesilla de su habitacion y dice lo k ha dicho phoennix en su spoiler X-D
Hola, supongo que al ser este el hilo del FFVII debo postear esto aquí, aunque ahora estéis hablando de la historia y yo vaya a hablar de otra cosa...

Voy precisamente empezando, estoy en Kalm y Cloud esta recordando la historia de Nibelheim. Pués bien, cuando van hacia el reactor, el paraje ese rocoso...pues me saltó una pelea, la acabé, creo que me mataron a Cloud y al salir de la pelea cual es mi sorpresa que en vez de verse toda la pantalla se ve solo un recuadro vertical de medio centimetro de la izquierda de la pantalla. Total me jodió la partida, porque el juego seguia, pero no se veía mas que ese recuadro... y me tuve que salir. Esto suele pasar? Creéis que si vuelvo a tragarme toda la historia hasta ese momento puede que no me pase más? Un saludo!

EDITO: Vale, he leido a un chaval que le pasaba lo mismo. Pero si vuelvo al mismo sitio despues de resetear me volcerá a pasar?
asraser escribió:Hola, supongo que al ser este el hilo del FFVII debo postear esto aquí, aunque ahora estéis hablando de la historia y yo vaya a hablar de otra cosa...

Voy precisamente empezando, estoy en Kalm y Cloud esta recordando la historia de Nibelheim. Pués bien, cuando van hacia el reactor, el paraje ese rocoso...pues me saltó una pelea, la acabé, creo que me mataron a Cloud y al salir de la pelea cual es mi sorpresa que en vez de verse toda la pantalla se ve solo un recuadro vertical de medio centimetro de la izquierda de la pantalla. Total me jodió la partida, porque el juego seguia, pero no se veía mas que ese recuadro... y me tuve que salir. Esto suele pasar? Creéis que si vuelvo a tragarme toda la historia hasta ese momento puede que no me pase más? Un saludo!
HeHe!
Suele pasar, y vete haciendo a la idea para cuando lleges a Reactor Condor, porque las batallas, a mí, ni se me veian ( only sound ), eso sí, sólo las batallas, ( si no sabes de lo que hablo, no pasa, dado que tampoco es tan grave, ya que en esa escena no hay argumento).
Y de ahí hasta por lo menos el cd 2 ya no hay mas cortes de este tipo. Así que tampoco le des mucha importancia.

SAlu7
Quieres decir que peleabas sin ver? jaja. Creo que si se de lo que hablas, si te refieres al argumento de esa parte. Este juego casi me lo pase en PC. Pero vale, pelear si ver...se puede hacer, pero andar por ahi sin ver...no. Espero que cuando vuelva a intentarlo no me vuelva a pasar. Gracias!

EDIT: Me ha vuelto a pasar [mad] [decaio] No se como voy a pasar de ahí.
asraser escribió:Quieres decir que peleabas sin ver? jaja. Creo que si se de lo que hablas, si te refieres al argumento de esa parte. Este juego casi me lo pase en PC. Pero vale, pelear si ver...se puede hacer, pero andar por ahi sin ver...no. Espero que cuando vuelva a intentarlo no me vuelva a pasar. Gracias!

EDIT: Me ha vuelto a pasar [mad] [decaio] No se como voy a pasar de ahí.
Oye no te desanimes, que se puede conseguir, con mucha paciencia ( eso sí, te vas a hartar de luchar, porque como no ves XD , lo malo es que no subes de lvl [noop] ).

Y si ves que no puedes, por lo que sea, pasa la partida de la PsP a Pc, juega con ePSXe ( tal partida), y cuando acabes el modo historia en Kalm, grabas y pasas la partida a PsP, aquí tienes el tuto de Suloku .

Pero en serio, con paciencia lo lograrás.

Ya dirás, suerte!
Eso os pasa simplemente por maniaticos, por fijar hexadecimalmente la imagen, cuando con el zapper a -50,0 ya queda practicamente perfecto xD yo sin fix hexadecimal, de momento nada raro.
lalulilelo escribió:Oye no te desanimes, que se puede conseguir, con mucha paciencia ( eso sí, te vas a hartar de luchar, porque como no ves XD , lo malo es que no subes de lvl [noop] ).

Y si ves que no puedes, por lo que sea, pasa la partida de la PsP a Pc, juega con ePSXe ( tal partida), y cuando acabes el modo historia en Kalm, grabas y pasas la partida a PsP, aquí tienes el tuto de Suloku .

Pero en serio, con paciencia lo lograrás.

Ya dirás, suerte!


:O
Zack_VII escribió:Eso os pasa simplemente por maniaticos, por fijar hexadecimalmente la imagen, cuando con el zapper a -50,0 ya queda practicamente perfecto xD yo sin fix hexadecimal, de momento nada raro.
EEH!!
Yo no soy maniatico!! ...sólo soy psicopático a causa de una disfuncion cerebral XD

Pues no sabia que esos errores se devian a el hexadecimal, ahora tengo el EBOOT.PBP nuevo ( sin exadecimal) dado que utilizo el 3.10, es decir, que ya tendré mas problemas de este tipo no?? pues mejor aún, ya sólo falta que se solucione lo del sonido acelerado, y será como jugar en casa ( núnca mejor dicho).

THX
He conseguido pasar lo del monte nibel, 2 o 3 peleas y se puso bien de nuevo, que alegria. Gracias por la ayuda y las informaciónes!
joe no consigo solucionar mi problema.

Se me puso la pantalla en colores raro y solo se veia a cloud en Icicle antes de ir a migdar a luchar contra arma. El caso es que salí de Iclicle y salvé.

Ahora al cargar la partida me pone datos corruptos y el caso es que da los datos de personajes equipados nivel y lugar correctamente.

¿que puedo hacer? he intentado editarla en el pc pero no funciona y es mi unica partida guardada.
Yo nose como se hace para disfrutarlo en PSP!

[+risas] :(
A veces al huir de una pelea o cuando llevais algo d tiempo jugando, no se os queda cortada la panatalla???es q es muy molesto, pasa poco pero a veces jode q no veas jejej, alguna solucion???un saludo
Me pasa concretamente en nibelheim...a alguien +???
ola, ya se q esto esta respondido un monton de veces pero soi bastante nuevo y no me entero de un pimiento.

me pasa lo de la famosa pantalla cortada. pero eso del exadecimal no se q es. alguien me lo puede explicar para q mi mente lo pueda asimilar y poder arreglarlo??.

x favor no paseis de mi, nunca e jugado este juego por q el disco dos lo tenia jodido y ahora q voi a llegar me pasa lo de la pantalla todo el rato.
vuelvete a crear un eboot i no utilizes el centrado hexadecimal. Si lo haces asi nunca se te cortara, aparte de que no esta tampoco tan descentrado

saludos
el problema es q soi muy vago y por no hacer yo el eboot de mi juego "completamente original" me lo a pasado una migo mio q tb lo tiene todo original. el problema es q no se como usar el winhex ese para descentrarlo.

es muy complicado??
Cdlavilla escribió:A veces al huir de una pelea o cuando llevais algo d tiempo jugando, no se os queda cortada la panatalla???es q es muy molesto, pasa poco pero a veces jode q no veas jejej, alguna solucion???un saludo
Me pasa concretamente en nibelheim...a alguien +???
Una sólución es el CF 3.10 con éste disfrutas de centrado completo, y no hay cortes de pantalla, ( al menos en el disco2 donde yo estoy). Ni reiniciando se corta la pantalla, pruévalo ya verás que cambio, es como jugar en condiciones.


Mecagüento escribió: es muy complicado??
"NO PROBLEMO" -schwarzenegger-

Te paso el TUTO de 23JoseJuan2, está paso a paso. Sólo vuelve a intruducir los número corretos, en cada lugar donde estén modificados.

SAlu7
Bien, yo tengo que tener gafe o algo. He actualizado a 3.10 OE-A que teoricamente mejora el emulador y me sigue saliendo solo una linea en un determinado "lugar".

Estoy en el AREA DE GONGAGA. Hago lo que tengo que hacer, pero cuando me sale un bichejo de esos que te vuelve "rana" o cualquier pelea muere el emu. Lo he intentado varias veces incluso esquivando como sea las peleas y nada. He de aclarar que no huyo de ninguna.

El rollo esta en que esa zona no me la puedo saltar, es de especial interes por:

...la materia de invocación Titán...


Decir, que he probado el fix hexadecimal y nanai.

Gracias.

ByEs [buenazo]
Hola!
Pues yo tengo El 3.03 OE-B, y el FFVII en español pasado de PAL a NTSC (no le toke nada el hexagesimal) y aunke se me ve un pokitin desplazada la pantalla para abajo (casi indetectable), NUNCA se me ha colgado, ni por hir de batallas (he huido de exactamene 7 peleas) ni por ninguna otra razon, y ya voy por el término del CD 1. [risita] [risita]

PD: A mi no se me ve el filtro ofuscador cuando empieza una batalla, pero no es molesto.
a mi se me cuelga despues de la escena en a q vas con moto, es al salir de midgar (cuando sales a mapa mundi), se me queda la pantalla en negro pero la musica continua sonando,,, lo he probado casi todo y no consigo q funcione... si alguien me podiera echar una mano se lo agradeceria

Gracias i saludos
Estoy atascado...Acabo de salir del puerto de Junnon y voy hacia la Costa del Sol.

Estoy en el barco y todos mis compañeros están disfrazados. He mirado la guia y dice que tengo que hablar con Barret y después de eso aparecerá Jénova, pero nada, por mucho que hablo con Barret no pasa nada y no se que hacer...
Wenas. Pos mi problema es el cambio de CD.
Mi FFVII viene con el eboot y el key, pero claro al meter el 2ndo disco, los savegames no estan. He seguido el post de cambio de CD pero no me entero de nada y m gustaria que alguien me lo explicara bien. Gracias de antemano.

tenxurz@gmail.com
Creo ke puedo ayudarte:

Yo uso el Simple PostationGui:

http://dl.qj.net/dl.php?fid=12220

(si es Spam, avisen y lo borro)

1) Abri el programa ke te acabo de poner:
Anda a donde dice "Browser" y buscas tu FFVII CD1, osea el ke tienes en la PSP, abres el EBOOT, y luego, en el POPSTATION vas a "Change Game Save and Game ID", y copias (en un papel o algo jeje) TODA la informacion ke te va a dar la ventanita emergente ( "Game save", "game ID", etc) y cerra el programa.

2) Con el mismo programa, abri el EBOOT del CD2 (o 3 es lo mismo para los 2) y anda otra vez a "Change Game Save and Game ID"y pegas (o escribis XD) lo ke kopiaste del CD 1, y despues vas a "GO", y listo ;D

Avisame si te anduvo.
ola wenas.

me podriais decir como hago el eboot del final fantasy 7??
mandadmelo por favor en un correo a
malus_99@hotmail.com

muxas gracias
fR1k0 escribió:Estoy atascado...Acabo de salir del puerto de Junnon y voy hacia la Costa del Sol.

Estoy en el barco y todos mis compañeros están disfrazados. He mirado la guia y dice que tengo que hablar con Barret y después de eso aparecerá Jénova, pero nada, por mucho que hablo con Barret no pasa nada y no se que hacer...


seguro que has hablado con barret? es el unico que va de marinero y está en la proa del barco espiando a rufus, tras hablar con el, deberas bajar a la sala de maquinas y tocará luchar...


pues nada, que vaya con el truquillo del "elemento W" xDD, he conseguido todos los chocobos de colores en unas horas, tras conseguir la mejor invocacion, me he ido al crater del norte y he luchado contra los bichos esos que piden elixir (y lo piden en ingles, curioso..) y a lo tonto en 3 horas y con armas de crecimiento doble y triple he puesto la chachi-invocacion en nivel 4 xD junto a otras, Fenix en maestro, todas las magias en maestro a falta de 3, quadrimagia en maestro, y muchas materias comando en maestro, tengo 3 gesticular, 3 contraataques, 3 ultimas,... 10 de cada subir PG/PM en maestro, dios!.. y todo en esas 3 horas.. y otras muchas mas en nivel maestro xdd

en fin, que soy un burro jubando!

ah, y tambien he subido 20 niveles en ese rato.. voy por el 82,

en nada me limpio las Armas (en cuanto pille ataque final), porque ya reparto hostias como panes XD

pd: un dato curioso, y es que menos mal que se me ocurrio crear el punto de guardar y salvar la partida antes de salir de la caverna, porque camino al avion me salio un puto pajarraco que me hizo 'Suicidio NV4' y me liquido a los 3 personajes XDDDD, me quedé flipando, si no llego a salvar.. ni maestros ni poyas
TeM escribió:pd: un dato curioso, y es que menos mal que se me ocurrio crear el punto de guardar y salvar la partida antes de salir de la caverna, porque camino al avion me salio un puto pajarraco que me hizo 'Suicidio NV4' y me liquido a los 3 personajes XDDDD, me quedé flipando, si no llego a salvar.. ni maestros ni poyas


xD menos mal!!!! jajajaja imaginate que despues de conseguir todo no guardas... te da algo!!! y ya es casualidad que tus 3 personajes murieran con ese atake... jajajaja joer...

Vaya jugon!!! he estado en:

el crater en el 2ºCD y en lo de Mideel recuperando al verdadero Cloud, ahora iré a Nibelheim para oir mas sobre Zack


Y es que el juego simplemente es DIOS!!! [babas]
Gente, necesito vuestra inconmensurable ayuda. No se que leches ha pasado pero el caso es que esta mañana he terminado de jugar, me he puesto luego por la tarde y cual es mi amarga sorpresa de que no tenía archivos guardados [snif]

Estaba justo después de conseguir las materias enormes, sin tocar a la armas ni nada... La putada es que en ese lugar del juego ya estaba al nivel 75 con los personajes de Tifa, Cloud y Vincent teniéndolos hechos unas bestias pardas y además con un montón de materias en maestro, siendo estas materias importantes... Nada, todo a la basura...

Si alguien hiciera el favor de pasarme un save que vaya mas o menos por ahí... Lo del nivel de los personajes y eso pues casi que me da un poco igual, me ha costado mucho trabajo prepararme para las armas pero bueno, no me importa demasiado el volverlo a hacer, dentro de lo que cabe...

Mil gracias al que me consiga ese save...

PD: He leído mensajes de gente que no le queda mucho para llegar a donde yo, así que no me importaría esperar unos días a que lleguéis, pero por favor, cuando lo hagais acordaos de mi :)

PD 2: Seríais dioses si no se os hubieran olvidado detalles como los de tocar el piano de Tifa cuando estás en el recuerdo y seríais mega dioses teniendo ya un chocobo dorado o el último límite de Cloud...
Alguien me puede ayudar con el tema de la Ninja?

En el primer cd, que te dice que si vas andando por unos bosques te saldrá una ninja luchas con ella y se agrega al grupo... no me salió ni en PSX, ni ahora en PSP :Ð
Pues yo he tenido el mismo problema que Djuan, jugando tranquilamente salgo del juego para escuchar unas cancioncillas en emepetres y suspendo la consola, arranco para jugar hoy y partidas guardadas cero... 8 horas de juego al WC! inexplicable ya q no habia tenido ningun problema y no habia tocado NADA. Algun gurú q de una explicacion/solucion?
Black Angel escribió:Alguien me puede ayudar con el tema de la Ninja?

En el primer cd, que te dice que si vas andando por unos bosques te saldrá una ninja luchas con ella y se agrega al grupo... no me salió ni en PSX, ni ahora en PSP :Ð


- vete a un bosque
- ponte a luchar
- uno de los combates sera contra yuffie (tu querida ninja)
- vencela
- apareceras en un area estraña con un punto de guardar (atencion, no lo uses!!)
- Ponte a hablar con yuffie, si le respondes lo correcto se te agregara al equipo, sino... se te escapara con parte de tus gil

PD: Prueva a buscarla en los bosques que hay cerca de fuerte condor, es donde yo siempre la he conseguido, aunque supongo que se puede conseguir en otros, aunque no lo se seguro, como digo, siempre la he conseguido en los bosques cercanos al fuerte
Koopah escribió:Pues yo he tenido el mismo problema que Djuan, jugando tranquilamente salgo del juego para escuchar unas cancioncillas en emepetres y suspendo la consola, arranco para jugar hoy y partidas guardadas cero... 8 horas de juego al WC! inexplicable ya q no habia tenido ningun problema y no habia tocado NADA. Algun gurú q de una explicacion/solucion?


Ahi estoy yo, cerca del fuerte condor en los bosques... y ya no se ni cuantos combates me he pegado, que no aparece la chiquilla... en psx me pasó lo mismo y acabé pasando de ella :p

Gracias por responder ;)
Black Angel escribió:
Ahi estoy yo, cerca del fuerte condor en los bosques... y ya no se ni cuantos combates me he pegado, que no aparece la chiquilla... en psx me pasó lo mismo y acabé pasando de ella :p

Gracias por responder ;)


pero luchas dentro del boske donde el paisaje de batalla es un boske, o cerca del boske pero no dentro de este? Tiene k ser dentro del boske, no valen proximidades
phoennix escribió:
pero luchas dentro del boske donde el paisaje de batalla es un boske, o cerca del boske pero no dentro de este? Tiene k ser dentro del boske, no valen proximidades


Dentro del bosque, que solo se le ve la cabeza a Cloud. Y en efecto, en las batallas el fondo es un bosque. [ok]
Black Angel escribió:
Dentro del bosque, que solo se le ve la cabeza a Cloud. Y en efecto, en las batallas el fondo es un bosque. [ok]


pues sigue dando vueltas XD. En serio, no se pq no te saldra, sera que tienes muy mala suerte, yo k se.

si alguien sabe la respuesta que la diga
phoennix escribió:
pues sigue dando vueltas XD. En serio, no se pq no te saldra, sera que tienes muy mala suerte, yo k se.

si alguien sabe la respuesta que la diga


Jeje!! [jaja]

Seguira dando vueltas a ver que pasa ;)

Muchisimas gracias igualmente por todo! [bye]
Pues yo la he coseguido en los bosques de la cercania del Templo de los ancianos varias veces, y la ultima vez (jugando en la PSP) la he conseguido en los boskes cerkanos al Fuerte Condor, y a la primera pelea XD.
nendo escribió:Pues yo la he coseguido en los bosques de la cercania del Templo de los ancianos varias veces, y la ultima vez (jugando en la PSP) la he conseguido en los boskes cerkanos al Fuerte Condor, y a la primera pelea XD.


No me pongas los dientes largos... [buuuaaaa]

A ver, por los cercanos al fuerte condor entendemos todos los que estan tirando para la izquierda, que hay 3, uno de ellos bastante grande... no? ein?
si, al lado de fuerte condor, en los bosques lucharás contra ella... despues contestla bien para que no se escape
voy a ponerme ahora... a ver que pasa xD

Lo logré!!!!! por fin!!! JAJAJJAJAJAJ!!! [qmparto]

Juro que si no he hecho 30 combates, no he hecho ninguno [qmparto]

Muchisimas gracias a todos!!
como leches hago xa ver bien la pantalla cuando la piedra angular desppues d la batalla de goldsaucer!!!dios es q no se q hacerr!!!!no veo x donde voy y no consigo volver a Corel, se ve muy muy poco d la pantalla izkierda,ayuda pliiiis
Te recomiendo que te hagas con otro eboot pero sin el centrado hexadecimal.... lo del centrado es cojonudo xq tb evita fallos graficos como el parpadeo, pero en algunas zonas como en el minijuego del Fuerte Condor se jode la pantalla... asi kk pillate un eboot sin centrar para pasarte esas zonas (puedes coger tu eboot y "desfixearlo" xD)

Djuan escribió:Gente, necesito vuestra inconmensurable ayuda. No se que leches ha pasado pero el caso es que esta mañana he terminado de jugar, me he puesto luego por la tarde y cual es mi amarga sorpresa de que no tenía archivos guardados [snif]

Estaba justo después de conseguir las materias enormes, sin tocar a la armas ni nada... La putada es que en ese lugar del juego ya estaba al nivel 75 con los personajes de Tifa, Cloud y Vincent teniéndolos hechos unas bestias pardas y además con un montón de materias en maestro, siendo estas materias importantes... Nada, todo a la basura...

Si alguien hiciera el favor de pasarme un save que vaya mas o menos por ahí... Lo del nivel de los personajes y eso pues casi que me da un poco igual, me ha costado mucho trabajo prepararme para las armas pero bueno, no me importa demasiado el volverlo a hacer, dentro de lo que cabe...

Mil gracias al que me consiga ese save...

PD: He leído mensajes de gente que no le queda mucho para llegar a donde yo, así que no me importaría esperar unos días a que lleguéis, pero por favor, cuando lo hagais acordaos de mi :)

PD 2: Seríais dioses si no se os hubieran olvidado detalles como los de tocar el piano de Tifa cuando estás en el recuerdo y seríais mega dioses teniendo ya un chocobo dorado o el último límite de Cloud...


Hola!!! pues yo creo que ando por donde estas tu... justo despues de:

que cayeran Tifa y Cloud en la Corriente Vital en Mideel y de ver toda la realidad de Cloud en los recuerdos de este. Asi que Cloud ya esta de nuevo en el equipo,la siguiente mision que tengo que hacer es ir al reactor submarino de Junon. Las otras materias enorme tb las cogí y tb toqué el piano en el flashback aquel, pero no tengo ni el omnilátigo ni un chocobo dorado...acabo de comprar todos los establos para aparearlos xD


Pues guardé ahi... ibas por ahí no??? si lo kieres dimelo ;)
yo acabo de conseguir el submarino y quiero obtener la ultima materia pero no se como llegar al aeropuerto de Junon... lo mio es grave, lo se. alguien me dice donde esta¿?

otro tema es la llave de midgar. no la encuentro. pero tampoco puedo buscar bien porque cuando voy a excavar se jode la imagen y no veo nada. sera el eboot que esta chungo...
DriftX escribió:yo acabo de conseguir el submarino y quiero obtener la ultima materia pero no se como llegar al aeropuerto de Junon... lo mio es grave, lo se. alguien me dice donde esta¿?

otro tema es la llave de midgar. no la encuentro. pero tampoco puedo buscar bien porque cuando voy a excavar se jode la imagen y no veo nada. sera el eboot que esta chungo...


Lo de Junon es fácil, nada más entrar en el pequeño poblado de Junon ve hasta un soldado azul que custodia la puerta, te pedirá 10 gils, se los das y cojerás un ascensor (el ke pone CAUTION, seguro ke lo recuerdas), bueno pues nada más salir del ascensor estarás en una estancia con unas salidas, coje la segunda de la derecha y ya estarás en el aeropuerto :)


Para encontrar la llave de Midgar excavando primero debes ir a Midgar (a partir del 2ºCD), no podrás entrar claro, pero a veces cerca de la puerta del sector aparece un personaje con el ke debes de hablar, te dirá que ha perdido algo excavando.

Ahora si debes ir a la ciudad hueso a excavar, cuando hables con el jefe de la excavación dile que estas buscando un tesoro NORMAL, si no no te va a salir.

Ahora excava justo al lado del ala del avión que hay estrellado, mira mejor te dejo una captura, está en el recuadro blanco con una cruz, insiste pues a veces no sale a la primera:

Imagen


PD: Le he robado a arma turquesa un "anillo mala suerte", a ver si me decís para ke sirve, en la descripción pone: "Sube cada estado pero..."

Me deja con la duda jeje :)
Djuan yo estoy en el 3er cd, me falta bajar al crater del norte, eso si , mate el arma ultima, y tengo el choco dorado y las materias, y los limites lvl4 (ahunq no el nivel para aprenderlos todavia)el boske de los ancianos pasado...
si kieres el savegame te lo mando igualmente.

por cierto en este post -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=706762&perpage=10&pagenumber=3

explico el metodo q me ha servido para llegar aqui sin cuelges, por si a alguien le sirve... Saludos.
ola.

acabo de terminar el disco 1 y tengo a cloud al 53 y los demas como 2 niveles por debajo. mi problema es q no termino de entender la materia.

cuando una materia alcanza el nivel maestro q es lo q mejora con respecto a justo antes de q lo sea??

en algun sitio se puede comprar la materia todos??
Mecagüento escribió:ola.

acabo de terminar el disco 1 y tengo a cloud al 53 y los demas como 2 niveles por debajo. mi problema es q no termino de entender la materia.

cuando una materia alcanza el nivel maestro q es lo q mejora con respecto a justo antes de q lo sea??

en algun sitio se puede comprar la materia todos??


Ande vas con tanto niveeeeeeeel!!! lo k mejora es que la puedes vender mas cara jejeje y las todos pues la puedes usar todas las veces que quieras creo y las invocaciones tb!

DjJuan, voy por donde antes pero ya he conseguio el chocobo dorado y las materias gesticular, caballeros... a ver si dices algo y te lo envio XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11