[Hilo oficial] Final Fantasy VII (emulador psx)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, viendo que no havia manera de ponerme ha estudiar, he optado por la opción más sensata, me he pasado el juego [tomaaa]

Ya lo tenia casi todo hecho y he decidido pasármelo para evitar más tentaciones. Cuando acabe los éxamenes buscare el ffIX que tengo por ahí y me haré las imagines y tal, pero como eso lleva trabajo pos ya lo haré a partir del martes, que tengo el último examen [plas]

En fin lo dicho, juego genial, ya me lo havia pasado un par de veces pero no me acordaba, y lo he vuelto a disfrutar durante mas de 50h. El video final esta muy currao, ole y ole.

Y ahora, una recomendación para quien no ha terminado el juego nunca:

NO SUBAIS DE NIVEL!!!!
Es decir, para todos aquellos que se lo estan currando subiendo de nivel, cargándose a las armas, etc etc...os recomiendo que salveis, os paseis el juego y luego tranquilamente cargueis la partida y hagais lo de las armas y tal. A razón de que viene esto??? Pues que los jefes finales, si estais en un nivel suficientemente alto como para cargaros a las armas, son una FUL. No me han durado nada ¬¬'. Por eso digo que disfruteis los combates finales y luego ya subireis de nivel para sudar la gota gorda con las armas.
Y si, ara me vendrá gente diciendo que si tienes a todos en nivel 99 los jefes finales son mas dificiles, pero poca gente llegará tan alto y aunque lo hagan, los malos siguen siendo una ful comparado con las armas [+furioso]

Apa, ya me he desahogado, bona nit!!! ZzzZZ
Ayyyy alma de cántaro xD(que gran expresion), esque a quien se le ocurre [toctoc] yo siempre digo que entrenarse a saco es quitarle la gracia al juego....tengo un primo que en el primer cd del FFVII ya los sube a todos al máximo de nivel(99), con todos los límites xD hay que ser rayao, y encima luego pasa lo que dices, que le quitas toda la emocion a los combates finales[toctoc]

Hay que entrenarse lo justísimo para que ni te cueste en exceso hasta el limite de dejarlo por imposible, ni hasta el extremo de matarlos de 2 toques xD.
Por cierto, los aturdidores esos... donde salen?
Me refiero al elemento ese ke paraliza... incluso a arma ruby ;P
yo por vagueria no e empezao el dico tres xD

que tengo ke acer imagenes i modificar los eboot i to la ostia xD

yo tampoco soi de los ke entreno [+risas]
Diabloykiss escribió:problema con las guias, paso de la pagina 100 y se me kita poniendome on o algo asi, tengo q reiniciar pa q aparezca de nuevo pero si paso de la 100 se me kita la guia.. y me pasa con el pops enbled y disabled... osea q da igual tener 302 q 303... alguno me diceu na guia q no tenga este error y esta completa? estaba usando la de FFxtreme q tiene 123 o 113 pero se pira, estaba solo la paso a paso ... ayuda please q sino no puedo seguir a no ser q tenga un pc delante !!!


alguien me dice please?
Ese fallo sera porke no has actualizado a la version 3.03b
Necesito ayuda, estoy en Wutai... pero no sé qué hacer en esta ciudad... he comprado en sus tiendas, he subido al monte lleno de estatuas... pero no puedo avanzar en el juego... no me dejan entrar en la torre del final porque no soy ciudadano de wutai, y la casa con el gong está cerrada... (me han dicho que tengo que tocarlo?)...

He mirado la guía, y dice que en esta ciudad tengo que encontrar a yuffie, que previamente me ha robado la meteria... ¿?

A mí no me ha ocurrido esto... he entrado en la ciudad como pedro por su casa...
A yuffie la tienes que conseguir antes de llegar a wutai y una vez k la tengas en el ekipo y vayas a wutai es kuando t robara y podras hacer todo lo k se hace en esa ciudad. No es necesario tener a yuffie para avanzar en la historia ni para pasarse el juego, la ciudad de wutai es opcional, no estas obligado a hacer nada ahi klaro k te pierdas kosas divertidas y una invocacion.

Para saber komo obtener a yuffie usa el google y encontraras mil webs y foros dond lo explika.
Keiichim escribió:Ese fallo sera porke no has actualizado a la version 3.03b


tengo 303 B y no me deja ver guias de mas de 100paginas... usando el pops de 302 tampoco, es decir, 303 ni 302 puiedo verlas... porq si desactivo del plugin de 302 tampoco me deja
kaith escribió:A yuffie la tienes que conseguir antes de llegar a wutai y una vez k la tengas en el ekipo y vayas a wutai es kuando t robara y podras hacer todo lo k se hace en esa ciudad. No es necesario tener a yuffie para avanzar en la historia ni para pasarse el juego, la ciudad de wutai es opcional, no estas obligado a hacer nada ahi klaro k te pierdas kosas divertidas y una invocacion.

Para saber komo obtener a yuffie usa el google y encontraras mil webs y foros dond lo explika.


No hace falta irse tan lejos, ya se ha explicado en este hilo [+risas]

Puedes encontrarla en los bosques que rodean un rio cercano a Gongaga (usa el mapa de la primera página de este hilo para orientarte). Algunos dicen que también la encuentras por los bosques de la misma isla de Wutai, pero no te lo puedo confirmar. Para más información, busca por las primeras páginas de este hilo que está bien explicado [ok]

Como te han dicho, no es necesario que hagas esa parte de la historia para avanzar, pero vaya, te lo recomiendo, es un buen personaje y quieras o no alarga el juego. Llegado a ese punto, supongo que el siguiente sitio donde tienes que ir es...

has llegado a la isla de Wutai por el mar, con el potrillo, verdad? Pues bien, esto también ha sido explicado ya, pero el siguiente punto al que tienes que ir (ahora o despúes de encontrar a yuffie, eso es decisión tuya), es a una casa abandonada en medio del mapa. Está cerca de gongaga, en la costa, también se ha explicado antes pero vaya, búscala por el mapa, en la costa cerca de gongaga. El tiparraco que vive allí te dará una información para que vayas a gold saucer, y no necesitas saber más para continuar tu historia [burla2]


Apa, suerte y al toro XD
acabo de recuperar a cloud de la movida de mideel y me estoy dedicando a criar un ratillo chocobos... tengo uno bueno macho y lo estoy entrenando en el gold soucer pa subirlo a A+

mis dudas son, como se sube mas rapido a saco cortas o largas? cual es la diferencia? cuanto tiempo se tarda en subirlo por las distintas catergorias? con el GP que te dan q es lo mejor q se puede hacer?

gracas tios!

edit:

otra duda q me acaba de surgir, estoy donde el submarino de junon y... si kiero pillar el rojo tengo q dejarme perder la batlla por lo q no conseguire la materia enorme verdad? q pasa con esto? explicadme q es mejor hacer y que ocurre si pierdo la materia enorme si afecta en algo... y tambien si el rojo es solo porq mola mas (q creo q si no xd?)
weno a ver si alguno se enroya y me explica aki bien estas cosillas

edit:

otra cosita, acabo de pilalr el arma final de cloud y pone crecimiento ninguno, eso kiere decir que las materias que enlace no suben AP verdad? por tanto esta bien si pones maestros supongo yo... ya q es el mejor arma
POR FAVOR RESPONDAME PLEASEEE Q ESTE HILO SE MUERE XD
Diabloykiss, las materias enormes son opcionales conseguirlas, si no las consigues, no podras obtener las Master Materias antes de finalizar el juego, que son las que tienen todas las invocaciones en una materia sola, otra todas las magias, otra todos los comandos y no se si hay alguna mas, creo que no.. no recuerdo la parte del submarino y no he llegado aun.. pillate una guia que las hay a patadas
Por poder, a Yuffie, hasta se puede conseguir en los bosques que están cerca de Junon y Fuerte condor(aparece en los bosques pequeños).
Estais equivocados.
En el caso de que cojas el submarino rojo y te quedes sin la materia enorme(que no recuerdo si te quedabas sin ella) no podras conseguir bahamut zero. Las materias maestro las puedes conseguir sin problemas, solo hay que matar a las armas.

Un saludo
eso me temia, lo de bahjamuth zero aunq se puede pillar en las excavaciones... si es la tercera vez q me lo paso pero no recuerdo cosas... y los chocobos como es mejor subirlos, a cortas o largas?
Chicos. He probado el fix hexadecimal en la batalla que vas con Sephirot y tienes que matar al dragon ese y al volver al pueblo para seguir contando la historia la pantalla se queda otra vez igual que estaba [uzi] solo se ve un 25 %.

Alguien que me ayude porfavos?

ByEs [buenazo]
jugar sin el fix, no queda tan bien centrado, pero al menos no pega esas desapariciones pantalliles
Parece que no hay una solucion a estos problemas. Lo que hay que hacer es intentarlo en pantalla normal y reintentarlo...no existe un metodo en el que digas y funcione.

Por suerte logre pasar esa racha usando pantalla normal, guardando y volviendo a cargar.

En fin, mucha suerte.

ByEs [buenazo]
ami me acaba de de pasar lo de la batalla de sefirot probare lo k akabas de decir a ver si me va
Muy buenas, os quería preguntar algo acerca de como poner los manuales. El caso es que yo meto los .DAT en la carpeta en la que tengo el EBOOT del juego y cuando voy a mirarlo en el menú de opciones del emulador me dice que no hay ningún manual disponible... Seguro que algo hago mal, pero como es tan simple la cosa, no se me ocurre qué puede ser...

Estoy haciendo todo el juego sin guía, y seguro que me estoy perdiendo muuuuchas cosas... Pero por ahora no he tenido problemas para pasar en ningún sitio... Ahora mismo estoy en el pueblo de Nanaki, y ya he hecho lo más importante allí, se acerca la hora de partir...

Por cierto, os quería preguntar cuál considerais vosotros el mejor equipo de combate. Yo por ahora tengo a Nanaki, Tifa, Cloud, Barret, Aeris y Sith... Siempre llevo encima a Aeris, por lo de curar, sobre todo con su límite que me viene de perlas de vez en cuando. Por otra parte llevo a Cloud, lógicamente, y como tercer compañero a Nanaki, que tiene un buen ataque físico y es bueno usando magias...

PD: Alguna vez el juego falla y solo se me ve una franja de menos de un centímetro en la izquierda, cosa que a veces me hace apagar y volver a comenzar, pero afortunadamente la mayoría de las veces no tengo que recurrir a eso... Por cierto, espero no tener problemas de nivel en el juego porque, o lucho todos los combates, o al escapar se produce el error que he mencionado antes...

PD2: Mierda! ¿Ves? Eso pasa por ir sin guía, ahora me he dado cuenta de que me he saltado un pueblo, Gongaga, iré allí a continuación, espero que de igual donde ir primero...

Gracias
Hola a todos, os cuento mi problem, tengo un backup en ingles, y el juego original en español y pal, el que esta en ingles funciona de lujo (con los pequeños fallos de 3.03oec) pero el otro he seguido los manuales que he encontrado y se me keda pillao con el simbolo de psx siempre ya no se que hacer por favor hecharme una mano, Gracias.
a que te refieres con desfixear??? quitar el fix de centrado de pantalla????

Muy facil,hazte un backup nuevo.
He hecho el backup 3 o 4 veces y no me va, 1º saco el mds/mdf con el alcohol120%, 2º lo convierto a bin con el ultraiso, 3º le convierto a pbp con el simple popstation gui 2 beta,4º lo meto en ms0/psp/game/ffviid1. Esto hago y nada a ver si me podeis decir que hago mal o como lo heceis vosotros. gracias
LucaCadalora escribió:He hecho el backup 3 o 4 veces y no me va, 1º saco el mds/mdf con el alcohol120%, 2º lo convierto a bin con el ultraiso, 3º le convierto a pbp con el simple popstation gui 2 beta,4º lo meto en ms0/psp/game/ffviid1. Esto hago y nada a ver si me podeis decir que hago mal o como lo heceis vosotros. gracias
ÑEEEEK ERROR!!!!

No se te ha ocurrido hacer el backup directamente con el cdrwin??? que lo hace en .bin

En mi opinion usar el ultraiso para un juego de play es un verdadero error.
Lo he hecho todo con el ultraiso y funciona... no me digas por que, me he bajado el cdrwin 5 y como no se utilizarlo pues me he vuelto loco despues lo he intentado hacer todo con el ultraiso a la desesperada y funciona!!! La P****** es que a pantalla completa se come un trozo abajo y le falta arriba, a leer...
Bueno de todas formas muchas gracias por todo.
usar el cdrwin es muy facil.

Hay un boton que es un cd y una cosa marron(que se interpreta disco duro)
le das ahi y seleccionas save as.... pones el nombre que quieres que lleve y por ultimo al boton start

Te explico como usar el cdrwin mas que nada porque las imagenes con ultraiso no son compatibles con los parches que tengo para centrarla.

si lo haces te paso el ppf
Buf! No toco la PSP desde la ultima vez que comente en este hilo. A ver si cuando termine los examenes me pongo y me lo termino
A ver, tengo el siguiente problema:

He terminado con el disco 1 del FF7.... hago el savegame, y perfecto.

Meto el CD2 en la memory, y no hay manera de que me reconozca la partida salvada.

He leido los tutoriales que hay en este hilo, y he editado el EBOOT del segundo CD, con un editor hexadecimal (Textpad), y le he cambiado el ID del segundo CD, para que coincida con la del primer CD...

Mi sorpresa es que sigue sin funcionar... No me reconoce la partida...

¿se me ha escapado algo??? yo sigo buscando por si alguien ha tenido el mismo problema, pero no ecuentro nada... se aceptan sugerencias...
tienes que tener el mismo saveid para ver como se hace mira tutoriales... que en casi todas partes esta
Buah!! este juego es DIOS!!! acabo de esta en el Cráter por 1ª vez y puuuuuuufffffffffffffff!!!!!!!!! [babas] esto es increible!!! tremendo!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Dios, habeis visto el doblaje al español de Advent Children? [buaaj]

Creo que dificilmente se puede hacer peor.....empezando por Marlene, que cuando al principio de la peli narra los echos del juego, parece, literalmente, que esté leyendo un papel........y acabando por cualquiera de los personajes que no pegan ni para atras....cloud, barret, tifa, cid..... .

El único que se salva de todo el repertorio és Vincent, que si que suena conVINCENTe xD, no, pero en serio, tiene una voz profunda similar a la de la version japo, pero el resto.............són bastante patéticos, sin duda vale mas la pena verla en japo con subs en castellano.

Y sobre la peli......la vi varias veces hace muchisimo tiempo, y hoy la he vuelto ver doblada, y bueno, como peli la verdad esque no nunca me ha parecido nada del otro mundo.......mejor que la otra pelicula de final fantasy(un bodrio que de FF no tienen nada) és, pero aun asi, argumentalmente no mata, se hace pesada en muchos momentos, el resto de personajes miticos como barret, yuffie, red XIII, cid etc, apenas aparecen y/o entran en accion, y los combates, pese a ser espectaculares, son tan rápidos que a velocidad normal no se aprecia mucho...... .

De todas formas, aconsejo a cualqueira que se haya pasado el juego que la vea, más que nada por la nostalgia y el ver una "continuacion" de la obra de arte que representa este post :)
+1 Zack [decaio]

He entrado para despotricar de la película y ver si alguien también la havia visto y me has chafado todos los argumentos, estoy contigo 100% xDDD

Tanto rollo con los retrasos por el doblaje perfecto y nos cuelan "esto" cawento

Yo no la havia visto antes porque prefiero entenderla en mi idioma y no estar leyendo siempre, pero es que las voces no pegan ni patrás, y en muchos momentos parece que esten leyendo el guión por leer y au.

En cuanto al argumento, eso no me ha cabreado tanto, básicamente porque ya me esperaba algo parecido xD. Simplemente veia una continuación de una historia genial, sabia que no sería nada pero vaya, quería saber de Cloud & company. Se lo podrían haver currao más pero vaya, tampoco es un descalabro.

Ahora toca esperar al Crisi Core, espero que ese juego SI esté a la altura [jaja]
pues si, un truño de doblaje, aparte de que tienen menos sentimiento las voces, parece q leen el guion como el q lee en el colegio , y algunas traducciones ( que me he visto y re-visto las versiones jap y usa) son un tanto...cutres.
espero que si algun dia hacen un remake del juego no le pongan estas horribles voces pq seria mayor desilusion de lo que fue en su dia el Chavo 2.

saludos
FFVII AC es un truño de peli, creo que de eso no hay duda. Lo mejor es centrarse en el juego, que es lo bueno, y que se dejen de spin offs raros y cagadas ... que el fantasma de FFX-2 flota sobre nosotros aún


Salu2!!
wieder escribió:Imagen

Bueno, para los que en su dia no vivisteis este juego (o como en mi caso, se me rallo el cd :( ) me animo a abrir un hilo para comentar cosillas, dudas, etc...

empezemos pues...

Imagen

Plataforma: "PSX"
Distribuye: Sony Computer Entertainment
Salida: 15 de Noviembre de 1997

INDICE

-Argumento
-Personajes
-Guias
-Mapa
-Document.dat
-Cambio de CD's
-Centrar la pantalla (Fix hexadecimal)
-Fallos graficos
-Imagenes (desde el emulador)
-Curiosidades
-Agradecimientos




ARGUMENTO



PERSONAJES

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


GUIAS

Imagen

Imagen

Imagen


MAPA
Imagen



DOCUMENT.DAT

Aqui, añado las descargas de los archivos "document.dat" que debeis añadir dentro de la carpeta donde esta el eboot, para que cuando le deis al boton "HOME", y ver manual del juego, te mostrara dicho manual. (vamos, casi como el librito que venia con el juego)

-Manual por alohl669
Imagen

-Manual por Zero3

-Manual por zeruel.ozs (Dividido en CD's)

-Manual por pelotazos
[IMG=]http://webs.ono.com/pelotazos/0001.JPG[/IMG]

-Manual por Topher
Imagen



CAMBIO DE CD's

Para poder cambiar de cd y continuar la partida debeis:

Imagen


Y por si alguien no se aclara demasiado, aqui dejo un tutorial bastante mas extenso de la mano de WyrmCule ;)



CENTRAR LA PANTALLA (FIX HEXADECIMAL)

**ATENCION**

La utilizacion del fix hexadecimal, produce unos pantallazos negros aleatorios, en situacion tales como concluir batallas sin conseguir puntos de experiencia, ya sea por ir acompañado de Sefirot, o por "HUIR". En cualquier caso, si pasa esto, debeis resetear el emulador.
Podeis guardar cuando os pase esto (si conseguis llegar al punto de guardado casi casi a ciegas) ya que la proxima vez que inicieis el emulador, todo se vera correctamente.
Dicho esto, utilizad el fix hexadecimal bajo vuestra responsabilidad;)





FALLOS GRAFICOS

Imagen
Ese pequeño cuadradito a la derecha, es el unico fallo grafico que he observado hasta ahora.


IMAGENES (desde la psp, con el fix hexadecimal)

Imagen

Imagen

Imagen


CURIOSIDADES

Imagen


AGRADECIMIENTOS

-http://www.ffmaniacs.com( por proporcionar informacion)
-23JoseJuan2 (por el tutorial para centrar la pantalla en la version PAL)
-Yohiro & Wein (Por arreglarme la resolucion del mapa para no descuadrar el post)
-alohl669, Zero3, zeruel.ozs, pelotazos y Topher (por las guias del juegos en el document.dat)
-WyrmCule (informacion de como cambiar de cd)
-Zack_VII (por ese "truquito" para enterarnos mejor de la historia)

MUCHAS GRACIAS ;-)

porfin tengo el juego centrado. por cierto ami no me da el fallo grafico que señalas tu. un saludo

En cuanto a la peli, las voces estan muy mal echas. parece que lo estan leyendo, nose no dan vida al personaje. se lo deveria de haber currado mucho mas. bravo por SONY otra vez, nose como se las arregla pero en cagarla lo hacen de puta madre. lo siento es la verdad. o no?
Chico! no cites en mensaje entero!!!

Por cierto se me ha quedado colgado un video!!!!!

Estaba en el CD2 cuando:

Estaba Tifa en la cámara de gas para ser ejecutada, entonces Arma ha atacado Junos y ha hecho una brecha justo dnd esta Tifa y un cañon de Junon acaba de disparar a Arma y ahi se queda... la musica sonando pero la imagen parada...


Cawen la leche... a ver que hago... os ha pasado a vosotros??? tengo el juego modificado hexadecimalmente pa que este centrado... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Voy a reintentarlo a ver si ha sido ocasional... joder...
Sabeis lo que es perder la ilusion????

Me he visto esa pelicula cientos de veces y estaba deseando que saliera en castellano y llego aqui y no teneis otra cosa que hacer que hablar mal de la pelicula cuando ni siquiera se creo el hilo para eso.
Reconozco que no es muy buena y aun no se que tal el doblaje pero estoy seguro que hay un monton de peña a la que le habeis quitado las ganas de verla traducida como lo habeis hecho conmigo... si quiero que me digan como es una pelicula me voy a un foro de cine, ok??
alohl669 escribió:Sabeis lo que es perder la ilusion????

Me he visto esa pelicula cientos de veces y estaba deseando que saliera en castellano y llego aqui y no teneis otra cosa que hacer que hablar mal de la pelicula cuando ni siquiera se creo el hilo para eso.
Reconozco que no es muy buena y aun no se que tal el doblaje pero estoy seguro que hay un monton de peña a la que le habeis quitado las ganas de verla traducida como lo habeis hecho conmigo... si quiero que me digan como es una pelicula me voy a un foro de cine, ok??


Que daño hace la falta de sexo a la sociedad ¬¬'

Baja los humos macho, esto es el hilo oficial del final fantasy VII, y la película tiene relación con el juego. Está claro que no es el sitio para hablar de ello más idóneo, pero nadie a hablado del argumento ni nada, han sido unos pequeños comentarios sin importancia, así que sosiegate campeón [nop]

EDITO: Azagramac, si lees esto edita tu post y quita la cita al primer post, que es super largo [toctoc]
WyrmCule escribió:Baja los humos macho, esto es el hilo oficial del final fantasy VII, y la película tiene relación con el juego. Está claro que no es el sitio para hablar de ello más idóneo, pero nadie a hablado del argumento ni nada, han sido unos pequeños comentarios sin importancia, así que sosiegate campeón [nop]
Si no digo que hayais hablado del argumento ni nada por el estilo(yo me la he visto y no me parece merecedor de un oscar) y tampoco me parece mal que digais vuestra opinion pues tiene relacion con el juego. Pero de ahi a decir lo mismo 20 veces... coño que llevo dos dias leyendo lo mismo en este hilo, entiendeme. Y para colmo yo me la quiero pillar en DVD por los extras, si seguis asi es que hasta me va a dar verguenza pillarmela cuando vaya a comprarmela.

WyrmCule escribió:Que daño hace la falta de sexo a la sociedad ¬¬'
[+risas]

En fin, que no quiero aguaros la fiesta pero parad un poco porfavor.
Una cosilla.

En Icicle antes de ir a migdar a luchar con arma me daba un fallo grafico que no me dejaba nada mas que ver a cloud. Me las apañe para hacer una busqueda de la llave de Migdar y salir al mapa mundi para guardar.

Pues ahora no me carga esa partida y es la unica que tengo, ¿Lo puedo arreglar?

gracias
alohl669 escribió:En fin, que no quiero aguaros la fiesta pero parad un poco porfavor.


Jejeje trankilo hombre, simplemente me ha parecido un poco del palo que te pusieras así, por mi no hay ningún problema.

Si quieres puedes hacer una cosa, abrir un hilo en cineol sobre la película y postear el nlace aquí, y si eso que weider lo ponga en la página principal, así los pesados con ganas de hablar de la peli nos iremos al hilo correspondiente :P
Me cito a mi mismo:

ferdy_vk escribió:Chico! no cites en mensaje entero!!!

Por cierto se me ha quedado colgado un video!!!!!

Estaba en el CD2 cuando:

Estaba Tifa en la cámara de gas para ser ejecutada, entonces Arma ha atacado Junos y ha hecho una brecha justo dnd esta Tifa y un cañon de Junon acaba de disparar a Arma y ahi se queda... la musica sonando pero la imagen parada...


Cawen la leche... a ver que hago... os ha pasado a vosotros??? tengo el juego modificado hexadecimalmente pa que este centrado... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Voy a reintentarlo a ver si ha sido ocasional... joder...


Pues ahora he probado con el eboot sin retocar, o sea, el que esta descentrado y tb se me congela ahi!!!!! que puedo hacer!!??!!?? a vosotros no os ha pasado???? madre mia!!! como este sea el fin de mi partida... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDIT: me han pasado un plu in para que funcione el emu de la 3.02 y eso ni me arranca... se me queda negra la PSP cuando arranco el FF7... ein? tengo la 3.03OE-B

EDIT2: vaya, he intentado pasarme ese cacho con el emuladore de PC ePSXe y tb se me congela!!! diablos!!!

Exactamente se me congela aqui:

Imagen

La captura esta hecha desde el ePSXe xq eso se ve tan mal...

[mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa][mamaaaaa]

Me haré otro backup... que a lo mejor el mio esta mal... aunque solo me ha fallado ahí... jooooo!
juas a mi no me petó ahi.. vamos ni ahi ni en ninguna parte..

jaja que casualidad con el video, peta justo cuando le vuelan la chola a arma zafiro xdd, la 5ª arma por asi decirlo
A ver si consigo la ayuda de alguno de vosotros, y no un "leete el tutorial" o un "utiliza la busqueda"... que ya he realizado ambas tareas.........

La verdad que así leido de primeras suena un poco borde... pero no lo pretendo de verdad... ando ya un poco chamuscado con la KK de Final Fantasy 7... y su cambio de disco.

Procedo:

Acabo el disco 1 del FF7... bien...
Realizo el Savegame... Bien...
Meto el Disco 2 en la memory, con el mismo ID tanto para el juego como para el Save (comprobado con el popgui.exe).... No me reconoce el Savegame.

Los eboots del CD1 y del CD2 tienen el mismo ID, tambien para los savegames... sin embargo, el CD1 me crea la carpeta SCUS94476 en el directorio de SAVEDATA de mi PSP... y sin embargo el CD2 me crea la carpeta SCUS94163....

Lo curioso es que si renombro la carpeta SCUS94476 con mi savegame, a llamarse SCUS94163, no arranca siquiera el juego...

¿Qué puedo hacer????
si dice que lo has hecho con el popgui y que te lo hace mal lo unico que te queda es tirar de un editor exadecimal...cuando abras eleboot del segun cd busca el SCUS erroneo ese y encontraras 2 mas o menos, el segundo deberia ser algo como _SCUS_XXXXXX o SCUS_XXXXXX_

Bueno el caso es que ese cambia los numeros por los del savegame y listo. un editor hexadecimal bueno es el winhex por ejemplo.

Y lo de renombrar la carpeta ya no me acuerdo porque fallaba pero como todo tiene una razon de ser.

Hala, a ver si te sirve ;).
Tios desde que habeis puesto el nuevo firm de dark, no os van los videos a trompicones?
Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Felicidades al creador del hilo, muy bueno tio ;)
OFF-topic total poned cuatro estan dando cuarto milenio un muchacho mato a su hermano con una Katana y vestido como un personaje de Final Fantasy.
Y ahora al hilo
¿Sabeis de alguna tienda donde se venda para poder jugar a este jueguito?
O me quedare con las ganas?
Salu2!
Viciomovil escribió:OFF-topic total poned cuatro estan dando cuarto milenio un muchacho mato a su hermano con una Katana y vestido como un personaje de Final Fantasy.
Y ahora al hilo
¿Sabeis de alguna tienda donde se venda para poder jugar a este jueguito?
O me quedare con las ganas?
Salu2!
OFFTOPIC//
Sí, y sabes que el colega este está ahora casado??
Curioso no?? ...las vueltas que da la vida...

Luego lo de la tienda... yo se de una, pero ten en cuenta que cobrán 120 euros por él...

Adel, yo no tengo ese problema, me va bién, prueba a ponerte el CWcheat, y ponlo manualmente a 333Mhz x 166, ya dirás como te rula.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11