[Hilo oficial] Final Fantasy VII (emulador psx)

eso hare supongo, ya q se tardan unas 6horas en llegar donde el fuerte condor pero me da mazo pereza q ya lo emepce 6 veces y lo deje por esa parte por diversos motivos... por eos preguntaba si alguien lo tenia por ahi pero parece q no jeje

EDIT:

en cuanto se os keda el primer cd comprimido al 9? ami me lo ha dejao en 530 y me parece un poco grande, a vosotros?
lo estoy jugando sin comprimir, asi que... no opino
Lo que no entiendo es que gracia puede hacer pasárselo con guía como hacen algunos [tomaaa]

Un Saludo ;)
pues para cojer todas las materias y todas las cosas... yo ya me he pasado el juego 3 veces, asi k la guia no me va a revelar nada que no sepa...

COMPRIMIDOS:

CD1-->529Mb
CD2-->350Mb
CD3-->368Mb
ferdy_vk escribió:asi k la guia no me va a revelar nada que no sepa...


A mi una vez me reveló la Cinta oculta en el glaciar, y mira que estaba escondida en una cueva la jodía XD

Un Saludo ;)
he probao a poner este juego con el mod para usar el emulardor de 3.02 en 3.03, es decir q lo juego como si estuviese en 3.02 y no encuentro ninguna diferencia... cual se supone que deberia haber?

he encontrao un "fallo" q es en batalla cuando hay una se keda parao como 1-2seg y empieza, sin salir la tipica espiral y tal y luego tmb q el nombre de cloud y done pone pg pm y tal, parpadea un poco, no se si sabeis a lo q me refiero, y observo ambos problemas con el eme de 303 y 302, alguien sabe q pasa y / o como solucionarlo?
chicos mira yo soy nuevo aki pero soy un gran fan de final fantasy
aver si me podeis alludar tengo la psp 3.02 me gustaria aver si me podeis decir algun sitio para poder vajar alguna demo de final fantasy y esplicar como puedo vajar de vercion mi psp

PD:mullas grasias xadelantado aver si me alludais
angelmanuel escribió:chicos mira yo soy nuevo aki pero soy un gran fan de final fantasy
aver si me podeis alludar tengo la psp 3.02 me gustaria aver si me podeis decir algun sitio para poder vajar alguna demo de final fantasy y esplicar como puedo vajar de vercion mi psp

PD:mullas grasias xadelantado aver si me alludais


1º Usa la búsqueda, todas tus dudas están ya resueltas

2º Te lo pongo más facil, no puedes hacer NADA, todavia no hay downgrades para firmware 2.81 y superiores

3º Macho, sin ánimo de ofender, intenta escribir un poco mejor, faena me ha costado entenderte
Hice lo del fix hexadecimal para centrar la imagen con un eboot del juego que previamente iva correctamente aunque con una minima descentralizacion, despues de modificarlo con el editor hexadecimal carga el juego incluso la presentacion de square pero cuando deberia aparecer el menu de iniciar partida o cargarla se pone a leer de la memory stick y de hay no pasa.
En mi PSP apareció un FFVII de la pagina ***** y aparte del fallo grafico del cuadradito en el lado izq (nada importante), al llegar todos a Kalm al salir de Midgar y Cloud empezar a contar su historia de Nibelheim con Sefirot, la pantalla se me cortada y solo veo la mitad. Únicamente se puede apagar la consola...pero al volver a ése mismo punto (combate Cloud + Sefirot vs Dragón) se vuelve a cortar...
nadie me puede desir donde ay alguna demo de final fantasy para la psp estoy jarto de buscar aber si me podeis alludar un poca anda yo tengo unas cuantas pero de final fantasy ni una
En este foro no se permite hablar de copias de seguridad, y EOL no da soporte a copias bajadas de internet .

Leeros un poco las normas e iros a buscar a otro parte, aquí estamos para hablar del juego

Dejad de tocar lo que no suena con backups, demos, copias o como lo querais llamar, o nos chaparán el hilo.

No discuto lo que haceis, pido que lo hagáis en otro sitio
[pos eso]

Edito: No seré yo quién os diga donde hacerlo, así que ahorraos los mps ratataaaa
Cuidadín con lo que pedís
Estoy intentando conseguir el chocobo dorado, pero el problema es que he leido que para obtener un chocobo azul o verde, necesito chocobos amarillos fantasticos o buenos...pero cuando capturo un chocobo no me pone nada de fantastico ni nada de eso...¿como consigo un chocobo fantastico?


Saludos
Yo escribo para CAGARME en el malo final del IX(bueno, creo recordar que es el final jajaja).

Se trata de:

El malo que viene despues de haber derrotado al Kuja en trance, la especie de calamidad esa que parece un angel raro)


Pues no que llevaba yo ya media hora luchando contra él....le habia hecho varios ataques en trance de 9999 y ademas como estoy a nivel 57 con el prota y 50 y algo con el resto, digamos que con steiner y zidane quito 5000 o más de cada golpe normal, y con vivi con magias igual. Pues el caso esque el malo este de vez en cuando hace un super-ataque, llamado no seque de cosmos que empizan a verse planetas etc,....pues la mayoria de veces te deja casi sin vida en todos, y alguno de lo deja de piedra, pero nada más.

Pues al cabo de media hora de combate, el tio me hace eso por quinceaba vez, y vete a saber porque, esta vez el resultado fue este: Zidane(con 4300 de vida) muerto O_o, Garnet de piedra ¬¬', Vivi con fulgor(eso que hace que solo ataque continuamente) y sueño ¬¬' y Steiner Paro.........¬¬'. Resultado? que estube 5 minutos sin poder manejar a ni un solo perosnaje y viendo como em los mataba poco a poco ¬¬'.

No se a vosotros pero com ya comenté los finales de los Final Fantasy plagados de 4000 combates y de los largos ami me dan bastante asco, pero que encima te metan paridas como esa que no te deja jugar xD..............
Una preguntilla:

¿Con qué nivel es normal pasarse el primer cd del FFVII?

Lo acabo de terminar y llevo a Cloud a nivel 40 :)
Yo terminé en el 48-49, pero la verdad es que lucho muchiiiiiiiiiiiiiisimo.

Saludos
q motivao, muxo menos aunq si es tu primera vez es "normal" aunq yo diria q 30 o asi de sobrada

por cierto, en cuantas horas xD?
Buenas, aqui un pardillo que acaba de formatear lamemory stick sin hacer antes un backup de sus partidas, por lo que acabo de perder las 14 horas que llevaba en final fantasy 7, pido por favor si alguien es tan amable de pasarme una partida mas o menos despues de que Barret encuentra a su "amigo" Dayne el del brazo arma, salu2.
bueno bueno menos lobos caperucita este como lla dije antaes es la primera ves ke escribo en un foro poes xlo menos desirme donde puedo ''COMPRAR'' el umd de final fantasy vii para la psp aserme el favor

pd:disculpen todos xlas molestias
No se puede, para que funcione necesitas tener instaldo el firmware 3.03 de Dark_Alex.

Saludos


Pd: Busca que hay mucha info sobre el tema
si es la primera vez leete la normas porque no peudes venir a un sitio donde eres nuevo e ir de listo sin respetar nada

para jugar al ff vii necesitas comprar el host golf (o algo asi era) de PS3 store y desencriptar unas movidas y luego crearte tu eboot desde tu cd original del ff vii o se los pides a un amigo, etc.
hay 100 manuales de como hacer esto, usa la busqueda o busca tu mismo
Por favor una savegame de ff7 despues de encontrar a el amigo de Barret ú_ú, da igual si es del pops o del epsexe, necesito pasarme este juego por primera vez!!


Toy desperado!!
Hola. Cual de todas las guias es la mas completa???
Natsu escribió:Por favor una savegame de ff7 despues de encontrar a el amigo de Barret ú_ú, da igual si es del pops o del epsexe, necesito pasarme este juego por primera vez!!


Toy desperado!!
pues no tengo un savegame de esa zona, pero te recomendaria que si te lo pasas subas de nivel porque en nivelheim te espera un par de batallitas algo dificiles. si Dyne te parece dificil.
Natsu escribió:Por favor una savegame de ff7 despues de encontrar a el amigo de Barret ú_ú, da igual si es del pops o del epsexe, necesito pasarme este juego por primera vez!!


Toy desperado!!



Natsu, te subio mi partida.
Esta en la prision desierta, justo antes de ir a por Dyne.
Tiene muxas horas, porke juego en el curro y tengo ke tenerla encendida para atender a los clientes xD
Los nombres de los pjs son los determinados, menos Red XIII, ke se llama solo Red.
Y estan conseguidos todos los extras hasta el momento (materias opcionales incluidas)
Tb estan algo subiditos de lvl, me entretube un ratajo matando bixos ;P

http://www.megaupload.com/?d=684ZSLU1


[oki] Enga, suerte! [oki]
le acabas de salvar la vida jajaja.

ES UNA PUT* OBRA MAESTRA!!! los recuerdos son tantos!!! cada vez que paso por algun lado digo "ostras!! aqui es cuando nosequé!!! ala!!! aki viene nosecual!!!" buahhhhhhhhhhhhhhhh [tadoramo]
Tengo una duda sobre la ciudad costa del sol del juego, esto va para los gurus de este juego:

Resulta que hay una caa nada mas llegar que por lo vosto pertenecio a los shinra y la quieren vender por unos 300000 giles y yo por casualidad al cabo de muchas horas de juego he ido a ver que tenia de special, la he comprado y... me siento estafado nose para que coño sirve... aparte de para quitarte 300.000 giles XD, me podriais decir su utilidad?
basicamente para nada, para presumir que has comprado una mansion en costa de sol. eso si, podras ir ahi siempre que quieras a hecharte una siestecita pq te saldran gratis :D imagina lo que puedes ahorrar en posadas ;)

su utilidad no es mas que esta, es como si te compraras una casa en la vida real, pa dormir i ya ta (digo ya ta pq en el juego no es que cocinen mucho :P)

PD. no lo pongo como spoiler pq no me parece que este spoileando nada
una duda
en la mansion de los shinra, cuando vuelves que hay una caja fuerte en la que te sale loss number para conseguir a vincent, la combinacion es: 36 derecha, 10 izquierda, 59 derecha y 97 derecha.

vale esta combinacion es primero derecha hasta 36 eso esta claro XD, pero luego los diez es pasar a la izquierda y desde el 99 llegar al 10, y luego volver a pasar el 99 para emepezar por el 0 y llegar hasta el 59 y luego el 97?? es que haciendo directamente 36, 10, 59 y 97 no me sale y haciendolo de la otra forma no me da tiempo XD.

gracias!
Disculpad, entre todos los document.dat que hay, cual viene mas completo para acabarse el juego con todos los secretos?
Saludos y gracias de antemano :)
Solo era pa comentar que el fix hexadecimal para corregir lo de la pantalla por ahora va de lujo. Acabo de hacerlo y me ha funcionado en una parte cuando cuenta cloud cuando era soldado junto a sephirot.

Gracias.

ByEs [buenazo]
Hablando del fix hexadecimal, ayer soluciné el problema de la pantalla casi toda negra... tras huir de una batalla en la cueva esa que te lleva el abuelo del leon ese...XIII, y se me quedo todo negro menos un par de milimetros, y me puse a dar vueltas por ahi al azar hasta entrar en otra batalla y...SOLUCIONADO!

[beer]


Ahora... eso si, no hay forma de vencer al Jefe del final, ese que va acompañado de las dos llamas, me hace "fuego2" y me deja tieso a cloud, tifa (si, la he sacado de paseo) y al leon ese.

En fins, seguiré intentando, o iré subiendo de nivel a ver ...

Alguna recomendacio para ese?
wieder escribió:Hablando del fix hexadecimal, ayer soluciné el problema de la pantalla casi toda negra... tras huir de una batalla en la cueva esa que te lleva el abuelo del leon ese...XIII, y se me quedo todo negro menos un par de milimetros, y me puse a dar vueltas por ahi al azar hasta entrar en otra batalla y...SOLUCIONADO!

[beer]


Ahora... eso si, no hay forma de vencer al Jefe del final, ese que va acompañado de las dos llamas, me hace "fuego2" y me deja tieso a cloud, tifa (si, la he sacado de paseo) y al leon ese.

En fins, seguiré intentando, o iré subiendo de nivel a ver ...

Alguna recomendacio para ese?


Exale un elixir o una cola fenix, no recuerdo, pero uno de los 2 lo mata(es un muerto viviente, tiene sentido xD).

DUDA DEL FFIX:

Alguien me dice como vencer al enemigo final del FFIX?¿?¿?¿¿? Estoy en nivel 57 o asi, y al enemigo anterior a ese(no digo quien es para no espoilear, pero amos...el penultimo, que se parece al goku en 4a jajaja xD), le mato en unos 4 minutos sin que me haga nada.....pero al final es imposible...me hace un ataque de cosmos noseque y eso causa 40 estados alterados macho...por mas que activo los anti-paro y cosas asi siempre me afecta de alguna manera.....y a zidane suele probocarle MUERTE directamente....porque?? ademas va rapidisimo..hace 2 o 3 ataques seguidos....y el FRENO no le afecta..... .
franz escribió:una duda
en la mansion de los shinra, cuando vuelves que hay una caja fuerte en la que te sale loss number para conseguir a vincent, la combinacion es: 36 derecha, 10 izquierda, 59 derecha y 97 derecha.

vale esta combinacion es primero derecha hasta 36 eso esta claro XD, pero luego los diez es pasar a la izquierda y desde el 99 llegar al 10, y luego volver a pasar el 99 para emepezar por el 0 y llegar hasta el 59 y luego el 97?? es que haciendo directamente 36, 10, 59 y 97 no me sale y haciendolo de la otra forma no me da tiempo XD.

gracias!


Tienes que hacerlo de la manera:
36 derecha, 10 izquierda, 59 derecha y 97 derecha.

i no te puedes pasar, es decir si haces el diez te pasas al 9 i luego picas derexa hasta el 10 ya no se te abrira la caja
I si que da tiempo a abrirla, muchos la hemos abierto, vale, al principio puede costar, pero prueve, insiste, i lo conseguiras (vigila siempre de no pasarte del numero o ya no se te abrirar)



Respecto al jefe con las dos llamas, si le hexas magias de cura, o pociones curativas, le causaras daños. Esto se debe pq el bixo este es un 'no muerto' i la magia sagrada (de curacion entre otras) les causa mucha pupita
Adel escribió:Disculpad, entre todos los document.dat que hay, cual viene mas completo para acabarse el juego con todos los secretos?
Saludos y gracias de antemano :)


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706593569#post1706593569

;)

Yo ahora estoy dejando un poco el juego en Stand-By, ya que quiero descansar un poco para así cuando lo retome (esta noche seguramente), le de una caña bestial ^^ Por ahora, lo que he conseguido es que ya tengo los chocobos verde y azul, ahora tengo que subirlos de nivel en las carreras para conseguir el negro >.<

P.D.: aparte, el Castlevania me está dando un vicio de cuidao [looco]
Yo lo tengo en stand-by por los putos examenes cawento

Y cuando puedo echarle unos vicios, pos ya estoy por el final, solo me queda ir al cráter así que estoy dando vueltecillas por ahi y tal, así que nada, hasta fin de examenes no me lo pasaré [looco]
phoennix escribió:
Tienes que hacerlo de la manera:
36 derecha, 10 izquierda, 59 derecha y 97 derecha.

i no te puedes pasar, es decir si haces el diez te pasas al 9 i luego picas derexa hasta el 10 ya no se te abrira la caja
I si que da tiempo a abrirla, muchos la hemos abierto, vale, al principio puede costar, pero prueve, insiste, i lo conseguiras (vigila siempre de no pasarte del numero o ya no se te abrirar)



Respecto al jefe con las dos llamas, si le hexas magias de cura, o pociones curativas, le causaras daños. Esto se debe pq el bixo este es un 'no muerto' i la magia sagrada (de curacion entre otras) les causa mucha pupita


vale muchas gracias el problema es que me pasaba de largo y volvia jajaja
bueno poes disculpen xlas molestias y no ay ningun juego de final fantasy para la psp la cosa es ke yo tengo la vercion 3.02 y no puedo meter emuladores ni nada aver si me podeis desir kien puede venderme el juego para la psp de la trinka o de segunda mano.
eske el vii fue elke mas me gusto de la saga y me e pasado el 2,3,5,7,8,9 y estoy para conprarme una ps2 para segir con la saga aver si me podeis alludar aserme el favor

PD:mullas grasias y disculpen xlas molestias
no puedes hacer nada, lo q yo haria seria vender esa psp, y comprarme una de maxima version 2.8 y hacerla un dongrande, etc

pero ere seria el primer paso, vender ese pisapapeles q es lo q es la psp sin poder meterle nada, y comprarte una de la q te dije antes...

alomejor pierdes 60 € o asi, pero lo vale
Muchas gracias Keiichim ^^ me has salvado el pellejo.
Làstima ya cloud no tendra mi nombre [chiu]

Asias dewwww
Bueno, pues lo bien que iba antes el fix hexadecimal ahora al entrar en la red de cuevas con sephirot y no se quien mas (cd1) se me vuelve a poner la pantalla al 25 % en lo que es el juego y el resto en negro.

[triston]

He vuelto a resetear el emulador (que me imagino que será saliendo del juego y volviendo a entrar ) y cargar la partida mucho antes.

Y nada, sale igual otra vez... [burla3]

ByEs [buenazo]
poes vere loke podre aser
Alguien sabe si hay un DOCUMENT.dat con la guia completa del FFVII¿?¿?

Esk las unicas k e encotrado acaban con el CD 1

Gracias y Salu2
LBT escribió:Alguien sabe si hay un DOCUMENT.dat con la guia completa del FFVII¿?¿?

Esk las unicas k e encotrado acaban con el CD 1

Gracias y Salu2


en la primera pagina lo tienes....

Quien hizo una guia document.dat mazo compelta del ff vii de 2xx paginas tengo un problema porq solo funcione en 303, si usas el pops ya no se carga... podrias modificarla para q funcione o esq no sep uede directamente?

edit: donde termina el cd 1 y el 2? pa saberlo jeje
Mi guia no es de las exageradamente completas pero para pasarte el juego y disfrutar de la historia sirve. Es decir, si no eres de los mas exigentes. Para los exigentes recomiendo la de pelotazos aunque aqui no esta actualizada, en el post de guias oficiales si y es la mas completa.

En cuanto al fin de cada cd:
El cd 1 acaba cuando.... XD,
si bueno acaba cuando llegas a la ciudad olvidada, poco despues del templo de los ancianos.


el cd 2 acaba:
cuando te cargas al arma que amenaza midgar y te diriges al crater del norte.
Ueeee!

Voy por la zona de la granja de chocobos y me enfrente al Midgar Zolom para conseguir
La habilidad enemiga Beta

Pero el problema es que si me matan luego el juego se cuelga y no puedo grabar ni nada.
Es por el fix hexadecimal?

Y weno, lo volvi a intentar y me envalentoné, y conseguí lo que nunca habia hecho antes en las 9872349 veces que me pasé el juego...

Maté al Midgar Zolom del tiron!

Aqui la prueba XD:

Imagen

Moooola X-D

Saludos
la mataste sin que te hiciera beta no? porq si te lo hace yo creo que te mata porq kita nos 800 minmo y con esa vida...
Bueno, pues ayer me pasé al fin el IX :) asi que empiezo con este por 10a vez en mi vida o asi xD.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911