[Hilo Oficial] Final Fantasy: The 4 Heroes Of Light

1, 2, 3
rheed escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Mierda le tenía miles de ganas al juego, pero si llega por parte de Koch mierdas creo que nos podemos ir olvidando de que esté en castellano. [mad]


Son los que han traido los demas final fantasys :S igualmente creo que si esta en ingles, he googleado un buen rato y es lo unico que encuentro :/ Me jode un poco, pero bueno, suerte que no tengo problemas con el lenguaje


Pliz tio contestame a lo que te escribí en el hilo del dragon quest..XD
En meri lo han puntuado con un 7.5 y confirman que no esta traducido al castellano, vaya asco por dios, que verguenza de square.

Saludos.
paradox25 escribió:En meri lo han puntuado con un 7.5 y confirman que no esta traducido al castellano, vaya asco por dios, que verguenza de square.

Saludos.

Va en serio? Juas... vaya con los de marca player, realmente hicieron el analisis ? Porque hacerlo y no nombrar que viene en ingles es curioso... :-| Vaya verguenza, no te puedes fiar de las revistas españolas para nada ...
_DeMenCia_ escribió:
paradox25 escribió:En meri lo han puntuado con un 7.5 y confirman que no esta traducido al castellano, vaya asco por dios, que verguenza de square.

Saludos.

Va en serio? Juas... vaya con los de marca player, realmente hicieron el analisis ? Porque hacerlo y no nombrar que viene en ingles es curioso... :-| Vaya verguenza, no te puedes fiar de las revistas españolas para nada ...


Ha sido la mayor metedura de pata que le recuerdo a una revista.
¿Sin traducir? Vaya tela }:/
Espera!... ¿¿¿QUE UN FINAL FANTASY VA A LLEGAR EN INGLES A ESPAÑA??? [flipa] , eso es como si nos llegara un Fifa, un PRO o un Pokemon en ingles, ¡ES IMPOSIBLE!

ratataaaa
¿Esta confirmado 100% que llega en ingles a España?
Como diría Roberto de Aquí no hay quien viva: "¡Ámoh, no me jodas!"
Vamos patrás en vez de palante, y todo por culpa de los mamones de Koch media que no traducen nada. Empezaron por MegaMan Starforce 3 que ni lo han traído, luego el Chrono Trigger en inglés, MegaMan Zero Collection también en inglés, Edgeworth Investigations también...... pero ¿un Final Fantasy?

La hemos cagao tíos, esta gente se está dedicando a retrasar el avance, y luego se quejarán de que no hay ventas.
Además, aunque nosotros seamos unos frikis (de buen rollo) y nos encanten los gráficos, el juego tiene una estética bastante infantil y podría haber muchas compras impulsivas estas Navidades de padres a sus hijos, pero.... ¿en inglés? Ni de coña.

En fin, voy a ir pillándolo de alguna tienda británica porque no les pienso dar ni un duro a la distribuidora.
Vamos a tener que empezar proyecto de traducción pues, la scene al rescate como siempre. No había algún grupo de traducción por aquí? Si alguien se anima me ofrezco para traducir, que el ingles es como mi segunda lengua.
Pues ojala que alguien le traduzca
yo he leido el analisis de meri y alguna cosa mas,y el juego pintaba muy bien pero,traduccion aparte,me ha decepcionado en varios apartados (no poder elegir objetivo del ataque o curacion,what???)

lo esperaba con ganas,pero va a ser que no
Yo os juro que no entiendo la politica de no traducir los buenos juegos y luego el nintendo dogs chihuaha 5 ese si que lo traducen, es bochornoso.

Saludos.
hyrulen escribió:yo he leido el analisis de meri y alguna cosa mas,y el juego pintaba muy bien pero,traduccion aparte,me ha decepcionado en varios apartados (no poder elegir objetivo del ataque o curacion,what???)

lo esperaba con ganas,pero va a ser que no


Yo me lo e comprado, esta en ingles.Las peleas molan un webo auncon el autotarget, son muy estrategicas.Llevare 2 horillas y me esta gustando mas k el dq9 de momento
Buah otro juego que no comprare por no saber ingles.... [snif] Queria pillarlo de importacion pero si esta en ingles como que no.
Estas esperando con ilusion que salga un buen juego para la nds y luego plof! Juego en ingles....
Esto tiene que ser por tanta pirateria creo yo... no gastan en traducciones, para que si lo van a piratear. Esperemos que por lo menos El GS este en español por que si no, yo no se a que voy a jugar ahora. En fin esperemos que la version EUR traiga spanish.
rheed escribió:
hyrulen escribió:yo he leido el analisis de meri y alguna cosa mas,y el juego pintaba muy bien pero,traduccion aparte,me ha decepcionado en varios apartados (no poder elegir objetivo del ataque o curacion,what???)

lo esperaba con ganas,pero va a ser que no


Yo me lo e comprado, esta en ingles.Las peleas molan un webo auncon el autotarget, son muy estrategicas.Llevare 2 horillas y me esta gustando mas k el dq9 de momento

Puede comentar unas cuantas impresiones. Sobre todo eso de los combates
A ver, no llevo mucho, pero de momento:

-Los combates son rapidos, muy rapidos, sobretodo para ser un JRPG, al usar una habilidad y directamente la maquina decidir con quien lanzarla, se acelera todo mucho
-De momento no tengo gorros, solo un par de magias, pero son totalmente intercambiables, y eso da mucho juego
-Los puntos de habilidad, molan! Tener que decidir si me defiendo y voy acumulando o atacar es crucial
-Los pjs a veces se "cabrean", cuando varios lo hacen, depende que habilidades uses realizan un combo :D
-Inventario, hay 15 slots, no es mucho, y eso implica ir gestionandolo, salen MUCHOS items, en cuestion de 15min me han salido 3 armas teoricamente "raras", esto me gusta, porque da variedad
-Los stats no son bastos, ganan pocos por lvl y son numeros pekeñitos, personalmente me gusta asi, al menos de mom
-El primer pueblo es enorme
-Los graficos ganan muchisimo en movimiento, las armas y armaduras estan bastante bien detalladas
-Por ahora salen muchisimas gemas, tengo dinero de sobras para comprar cosas, y tiene pinta de que es un juego de gastar y comerciar mucho
-Hay libros que al llevarlos te permiten usar magias o ciertas habilidades
-Puedes asignar hasta 6 habilidades

Por ahora no puedo decir mas, la musica esta chula y es pegadiza aunque suena un poco a 8bits en algunas partes xDDD ganas tengo de probar el sistema de gorros
Ya esta en las mejores tiendas.
realmente una penísima que esté en inglés....
aunque habrá que darle una oportunidad igualmente

un saludin!
¿Soy el único que cree que las slimes y las metal slimes se parecen descaradamente a los limos y a los limos metalicos...? Si hasta se juntan para hacer una mas grande.... xDD
Shinx escribió:¿Soy el único que cree que las slimes y las metal slimes se parecen descaradamente a los limos y a los limos metalicos...? Si hasta se juntan para hacer una mas grande.... xDD


Esteticamente no se parecen, xo weno xD

Por cierto, no me esta pareciendo dificil para nada el juego como decian por reviews. De hecho he matado un jefe

El demonio de arena


En un solo turno xDDDDDD, y hay peña que llora y llora por internet que no pueden matarlo
rheed escribió:
Shinx escribió:¿Soy el único que cree que las slimes y las metal slimes se parecen descaradamente a los limos y a los limos metalicos...? Si hasta se juntan para hacer una mas grande.... xDD


Esteticamente no se parecen, xo weno xD

Por cierto, no me esta pareciendo dificil para nada el juego como decian por reviews. De hecho he matado un jefe

El demonio de arena


En un solo turno xDDDDDD, y hay peña que llora y llora por internet que no pueden matarlo


La cuestión es el nivel que tuvieras, yo este juego me echa para atras porque dicen en las críticas que es mucho de levear, levear y levear para subir niveles a lo bestia y luego luchar contra los jefes finales, yo sinceramente no tengo paciencia para eso ahora, que con el Final Fantasy XIV ya me sobra grindeo xD
No se, fui a lvl 12, no se si sera mucho, no he grindeado nada la verdad, de momento no me hace falta dan bastantes items y gemas los bixos. No se luego como estara, pero a parte las peleas son bastante rapidas y se hacen muy amenas. A parte igual soy yo, pero se sube muy rapido de nivel, y la diferencia entre lvls es bastante pequeña ( ganas +1/+0 de cada stat al subir, no es mucho )
No lo eh jugado pero segun las screens, graficamente comparado con otros Final Fantasy, no vale una mierda este juego :S los otros FF lucen mejor, aparte que encima solo sale en ingles? dios mio que osados ¬¬

Y que mania tienen con poner personajes bajitos y "monos" con mucho culo y cabeza y cuerpo desproporcionado en comparacion con lo dicho xD se ven horribles de verdad... en fin, ellos mismos se cargan sus ventas, como no va ver pirateria si vendeis mierda a la gente? por dios... bueno es una opinion eh? ahora ladrais lo que querais, me trae sin cuidado xD

chao ^^
Es un fallo que no tenga opción de guardado rápido también.
Amatsu escribió:Es un fallo que no tenga opción de guardado rápido también.


No es tanto fallo, cierras la DS y ya está, puedes tenerla así días XD

Lo que no me gusta es que sólo tiene un slot para guardar la partida, ¿es eso cierto? Si es así, ¿qué hago? somos tres hermanos en casa, y no voy a pasármelo y que luego me sobreescriban mi partida y por supuesto no voy a comprar el juego tres veces [+furioso]
Pues a mi me esta gustando bastante, solo he hecho lo del principio, lo de rescatar la princesa y me ha gustado mucho. Y a mi personalmente el aspecto grafico me encanta la verdad...

Eso si, lo de venir en ingles es una guarrada.
No sé si empezar a jugar a este juego ahora que he acabado el dragon quest ix. Me compro este o el final fantasy IV?
saludos!
davoker escribió:No lo eh jugado pero segun las screens, graficamente comparado con otros Final Fantasy, no vale una mierda este juego :S los otros FF lucen mejor, aparte que encima solo sale en ingles? dios mio que osados ¬¬


Lo siento muchisimo, pero los graficos de este son infinitamente mejores que los de los remakes, si no quieres verlo es cosa tuya, pero tienen muchisima mejor calidad lo mires por donde lo mires, que no te guste que sean tipo chibi es problema tuyo xD Ya solo que cualquier pieza de equipo que les pongas se nota y no es como en el 3-4 le da mil vueltas visualmente. Los pueblos estan muy detallados y cada uno es diferente del resto, no son clonicos y no pequeños precisamente. Y no hablemos de las magias, que cuando empiezas a coger lo Firaga, Waterga y demas, luce de maravilla

Para el de encima, para mi el final fantasy iv de la DS es la mayor mierda parida en esta consola, su dificultad es desorbitada, NO porque sea dificil, sino porque la IA de la maquina esta programada como el santisimo culo, hay zonas que simplemente no podras hacer nada, porque moriras si o si, es desproporcionado. Para que te hagas 1 idea, hay ciertos bichos en el juego que meten ataques de area, y hay ciertas zonas donde pueden salirte hasta 4, si te salen 4, y al menos 3 de ellos te hacen el ataque de area, moriras incluso ANTES de poder escaparte. La traduccion tiene fallos garrafales que hara que ciertos jefes ( 2 en concreto ) no los puedas matar si te fias de ello. Y para broche, antes de cada jefe hay 1 bifurcacion, 1 lleva al punto de guardado, otra al jefe, ya puedes hacerte la idea lo que mola estar 2 horas en 1 mazmorra con bichos como los de antes como para que te salga el jefe y no el punto de guardado por mala suerte....

Tu veras, yo suelo jugar a casi todo en dificultad maxima o la inmediatamente inferior, y es el peor juego que he jugado en mi vida, no se lo recomiendo ni a mis peores enemigos >_<
rheed escribió:
davoker escribió:No lo eh jugado pero segun las screens, graficamente comparado con otros Final Fantasy, no vale una mierda este juego :S los otros FF lucen mejor, aparte que encima solo sale en ingles? dios mio que osados ¬¬


Lo siento muchisimo, pero los graficos de este son infinitamente mejores que los de los remakes, si no quieres verlo es cosa tuya, pero tienen muchisima mejor calidad lo mires por donde lo mires, que no te guste que sean tipo chibi es problema tuyo xD Ya solo que cualquier pieza de equipo que les pongas se nota y no es como en el 3-4 le da mil vueltas visualmente. Los pueblos estan muy detallados y cada uno es diferente del resto, no son clonicos y no pequeños precisamente. Y no hablemos de las magias, que cuando empiezas a coger lo Firaga, Waterga y demas, luce de maravilla

Para el de encima, para mi el final fantasy iv de la DS es la mayor mierda parida en esta consola, su dificultad es desorbitada, NO porque sea dificil, sino porque la IA de la maquina esta programada como el santisimo culo, hay zonas que simplemente no podras hacer nada, porque moriras si o si, es desproporcionado. Para que te hagas 1 idea, hay ciertos bichos en el juego que meten ataques de area, y hay ciertas zonas donde pueden salirte hasta 4, si te salen 4, y al menos 3 de ellos te hacen el ataque de area, moriras incluso ANTES de poder escaparte. La traduccion tiene fallos garrafales que hara que ciertos jefes ( 2 en concreto ) no los puedas matar si te fias de ello. Y para broche, antes de cada jefe hay 1 bifurcacion, 1 lleva al punto de guardado, otra al jefe, ya puedes hacerte la idea lo que mola estar 2 horas en 1 mazmorra con bichos como los de antes como para que te salga el jefe y no el punto de guardado por mala suerte....

Tu veras, yo suelo jugar a casi todo en dificultad maxima o la inmediatamente inferior, y es el peor juego que he jugado en mi vida, no se lo recomiendo ni a mis peores enemigos >_<


Ok
y qué tal está el final fintasy III?

además he visto que el 4 heroes está a 25€ en play.com...
A mí la verdad es que este FF me parece muchísimo más bonito que el 3 o el 4 de la DS que los jugué 5 minutos y aparte de que me parecían bastante sosos me daba asco grindear. Este encambio me atraía un montón,...pero ahora en inglés, y leyendo que tienes que levear mucho, pues ya he tenido suficiente grindeo con el DQ9, me parece que voy a pasar...
davoker escribió:No lo eh jugado pero segun las screens, graficamente comparado con otros Final Fantasy, no vale una mierda este juego :S los otros FF lucen mejor, aparte que encima solo sale en ingles? dios mio que osados ¬¬

Y que mania tienen con poner personajes bajitos y "monos" con mucho culo y cabeza y cuerpo desproporcionado en comparacion con lo dicho xD se ven horribles de verdad... en fin, ellos mismos se cargan sus ventas, como no va ver pirateria si vendeis mierda a la gente? por dios... bueno es una opinion eh? ahora ladrais lo que querais, me trae sin cuidado xD

chao ^^


Cuidadito,el chulo de la clase que encima nos llama perros por la cara a todos...claro machote,tu es que solo quieres juegos muy matures,porque eres muy hombre!!En fin...algunos dais vergüenza...y sin probar el juego!! [+risas]

Yo lo que llevo hasta ahora me está gustando bastante,los gráficos son preciosos,sobre todo en los pueblos.El aire animal crossing le ha venido de maravilla.Me fastidia un poco que no puedas elegir a quién atacas,aunque esto es relativamente,porque los ataques de magia llevan implicito "rear" o "front", luego sabes si vas a atacar a la linea trasera o a los de delante.La banda sonora es genial y un poco retro 8bits,como debe ser.Además se ve que la dificultad es bastante alta...espero que no sea desesperante! Yo no tengo problema con el inglés,así que para mi es un juego muy atractivo y, por ahora, muy bueno.
Bueno, yo voy por la 2 ciudad ya y el juego me gusta cada vez mas, las batallas no puedes elegir y tal, pero tampoco es que haga falta, se hacen muy rapidas y amenas.

Me esta gustando muchisimo mas que el DQ9, la verdad
_DeMenCia_ escribió:Bueno, yo voy por la 2 ciudad ya y el juego me gusta cada vez mas, las batallas no puedes elegir y tal, pero tampoco es que haga falta, se hacen muy rapidas y amenas.

Me esta gustando muchisimo mas que el DQ9, la verdad

Para mi gusto, este juego se fule a DQ9 en todos los aspectos, me está gustando muchisimo... :)
perdonad alguien seria tan amable de poder explicarme un poco en que consiste el juego online, es que antes de comprarlo me gustaria saber un poquito de este aspecto.

muchisimas gracias
Tommy_Vercetti escribió:A mí la verdad es que este FF me parece muchísimo más bonito que el 3 o el 4 de la DS que los jugué 5 minutos y aparte de que me parecían bastante sosos me daba asco grindear. Este encambio me atraía un montón,...pero ahora en inglés, y leyendo que tienes que levear mucho, pues ya he tenido suficiente grindeo con el DQ9, me parece que voy a pasar...


No se como sera postgame en este, porque el DQIX es insufrible ( si no fuese por el exploit de la tabla Hoimi, es infinito ) el grindeo, pero de momento no es tan descerebrado, en DQ se reducia a buscar metalimos y repetir una y otra vez ataques criticos de % de acierto, era bastante monotono. Lo dicho, llevo lvl 15 y se sube bastante rapido.

El final fantasy 3 es muy parecido a este en el sistema de jobs/cristales, a mi me gusto mucho el 3, solo encontre dificil la recta final xk eran como 5 jefes seguidos sin poder guardar, del 4 ya he dicho antes mi opinion.

Sobre el online, no lo he probado, se que son misiones secundarias, no tiene que ver con la historia, pero al jugar en coop te dan puntos para comprar items que son bastante buenos y dan bonus interesantes ( x2 items o x2 exp por ej ), aunque no tengas online cada batalla normal que hagas jugando te da puntos, pocos pero dan

Sigo diciendo que lo que mas me esta gustando de este juego, es la ingente cantidad y variedad de items que hay, da muchisimas opciones sobre que usar, hay armas elementales a patadas, y eso que llevo relativamente poco
Lo dicho,Juegazo.
Estoy cuando Lucy(Aire,segun yo ella se parece a una chica llamada lucy de un anime llamado Fairy Tail)
la convierten en gato y tengo que seguir aunque no se a donde.¿Alguien sabe si es por la cueva del norte?
Con que jefes te dan crowns nuevas?me cargue al pirata malvado y al brainshark y no me dieron nada es por saberlo...
Narcyl escribió:perdonad alguien seria tan amable de poder explicarme un poco en que consiste el juego online, es que antes de comprarlo me gustaria saber un poquito de este aspecto.

muchisimas gracias


Bueno, he probado un poco el cooperativo y es adhoc. El que crea la partida es quien "manda", es decir, sólo él puede entrar y salir de los sitios y sólo a él le aparecerán los enemigos.

A la hora de combatir cada personaje usa sus ataques de forma individual, es decir, en cada consola controlamos un personaje (sólo lo probé teniendo los dos primeros personajes, no sé si cuando tenga los 4 se podrán usar todos) y la verdad que como coop está bien la verdad.

Me imagino que sólo quien crea la pantalla podrá abrir cofres pero de momento no lo he probado.

Una vez te desconectas te dan puntos que podrás canjear por los premios. Matando tres bichos me dieron 52 puntos y el premio más "barato" son 1000 [carcajad]. Espero haberte resuelto la duda. Saludos.
Felidraziken escribió:Lo dicho,Juegazo.
Estoy cuando Lucy(Aire,segun yo ella se parece a una chica llamada lucy de un anime llamado Fairy Tail)
la convierten en gato y tengo que seguir aunque no se a donde.¿Alguien sabe si es por la cueva del norte?
Con que jefes te dan crowns nuevas?me cargue al pirata malvado y al brainshark y no me dieron nada es por saberlo...


Tienes que ir por un bosque que hay al noroeste, esta cerca de las montañitas


Yo estoy atascado tmb, hay 1 sitio que no consigo encontrar al "jefe" de zona, porque es bastante laberintica y no se si es ahi

Tengo que buscar a Abaroc, el aguila de Arbor, y me dicen que esta en la parte superior del arbol, pero en ninguna de las 2 zonas ( derecha-izquierda del salon de la reina ) llego a ningun jefe
rheed escribió:
Felidraziken escribió:Lo dicho,Juegazo.
Estoy cuando Lucy(Aire,segun yo ella se parece a una chica llamada lucy de un anime llamado Fairy Tail)
la convierten en gato y tengo que seguir aunque no se a donde.¿Alguien sabe si es por la cueva del norte?
Con que jefes te dan crowns nuevas?me cargue al pirata malvado y al brainshark y no me dieron nada es por saberlo...


Tienes que ir por un bosque que hay al noroeste, esta cerca de las montañitas


Antes o despues de la cueva?
rheed escribió:
Yo estoy atascado tmb, hay 1 sitio que no consigo encontrar al "jefe" de zona, porque es bastante laberintica y no se si es ahi

Tengo que buscar a Abaroc, el aguila de Arbor, y me dicen que esta en la parte superior del arbol, pero en ninguna de las 2 zonas ( derecha-izquierda del salon de la reina ) llego a ningun jefe


Sigue buscando porque está por ahí, justo detrás del punto de guardado


@ Felidraziken
Creo que tenias que ir al oeste según sales de Liberte y cuando lleges a las montañas que estan cerca del agua hay 3 arboles más oscuros que los demas y alli hay un pasadizo secreto


Para mi el juego es fácil y dificil a la vez.Cuando vas con un pj solamente es muy dificil matar a los mobs normal y hay que tirar del gorro de escape todo el rato(hasta llegar a un evento donde se unen más pjs o cambias de pj).
Cuando vas con 2 o 3 pjs es muy fácil.Con un mago blanco y otro negro con piro+++ o agua+++ y el gorro mejorado una vez al menos haces daños de mas de 500 y puedes matar a un boss casi de un golpe.además en el pueblo de antes del boss te venden equipo que reduce al menos un 50% de daño del boss(escudos con resistencia a magias y armas fuertes contra ese boss).Otro oficio bueno es Ranger(guardabosques?) que con la habilidad del oficio tienes un 100% golpe y tienes un ligero aumento de daño.
Ahora mismo estoy en un sitio donde tengo que subir muchos pisos con un sólo pj [+risas] y los bichos hacen magias que quitan +70 y yo tengo 58 de vida...
Otra cosa que no me gusta es el autotarget porque por ejem haces un ataque y dejas a un mob con 1 de vida y como seria logico yo atacaria a ese mob con un mago blanco por ejem que quita 2 de vida pero no, otro pj hace su mejor ataque y quita 100 a un mob con 1 de vida y el mago blanco quita 2 a otro mob.. cuando deberia haber sido al revés.
Y no hablemos del inventario de los pjs..necesitarian más casillas porque para cada zona tienes que cambiarlo todo y siempre tienes que tener 1 o 2 libres por el mob lotea algún objeto interesante [+risas]

Pero bueno es muy bueno juego y me está gustando mucho :P

Añado que me parece fuerte que no lo hayan traducido que para ser un Final Fantasy no tiene una gran cantidad de texto.Bueno por lo menos hay un npc que te da la opcción de cambiarle el nombre a la magias y poner los nombres clásicos como Piro++ :p

Saludoss
Esque no encuentro escaleras para subir en el cuarto piso, no llego ni al punto de guardado xD He subido 4 lvls dando vueltas como un mendrugo >_<

A mi la magia negra no me gusta, meto mas a fisicos gastando menos bolitas
Donde hay hechizos de agua pa matar al boss de al arena?
Aparte me quita 30 a los so 3 perosnajes en un turno xDDDD
_DeMenCia_ escribió:Donde hay hechizos de agua pa matar al boss de al arena?
Aparte me quita 30 a los so 3 perosnajes en un turno xDDDD


En el castillo por la noche no hay guardias y puedes colarte en el sotano, alli al final hay 1 libro de agua
Yo use aire antartico ^^
Ahora tengo a Joe (Jusqua) y a un gato negro,ahora es por la cueva?(ahora no puedo ir por el atajo)
rheed escribió:
_DeMenCia_ escribió:Donde hay hechizos de agua pa matar al boss de al arena?
Aparte me quita 30 a los so 3 perosnajes en un turno xDDDD


En el castillo por la noche no hay guardias y puedes colarte en el sotano, alli al final hay 1 libro de agua

Vale, ya me pregunte como pasar por esas puertas xDDD

Gracias!!
Os vais a reir pero yo a ese jefe lo mate a fuerza bruta, con Krinjh tirando aero ( quitando 10-15 por turno....GL ) y los otros 2 curando sin parar xD No me costo nada, simplemente me tire como 20minutos U^^
rheed escribió:Os vais a reir pero yo a ese jefe lo mate a fuerza bruta, con Krinjh tirando aero ( quitando 10-15 por turno....GL ) y los otros 2 curando sin parar xD No me costo nada, simplemente me tire como 20minutos U^^


Parece ser que no fui el único [carcajad]
¿Que hay que hacer con las gemas que se consiguen en los combates? Aparece un dedo, pero no se que tengo que hacer con ellas.

Otra cosa; estoy al principio del juego donde la mansion de la bruja. Para ir hasta alli, antes tengo que pasar por una cueva en la que necesito una antorcha. La conseguí en el "Inn" del pueblo. La cosa es que me mataron en la cueva y ya no está la antorcha en el mismo sitio. Ha desaparecido no la encuentro por ninguna parte. ¿Dónde puede estar?
El Pelanas escribió:¿Que hay que hacer con las gemas que se consiguen en los combates? Aparece un dedo, pero no se que tengo que hacer con ellas.

Otra cosa; estoy al principio del juego donde la mansion de la bruja. Para ir hasta alli, antes tengo que pasar por una cueva en la que necesito una antorcha. La conseguí en el "Inn" del pueblo. La cosa es que me mataron en la cueva y ya no está la antorcha en el mismo sitio. Ha desaparecido no la encuentro por ninguna parte. ¿Dónde puede estar?


Las gemas sirven para aprender habilidades de los sombreros.

Respecto de la antorcha debiste utilizarla y se gastan. Si no la usaste mira en todas las mochilas de los personajes o dentro del baúl. Saludos.
¿Y como se aprenden esas habilidades? Porque me han dado un montón de gemas, pero no se cómo se utilizan. Y a algunos le e puesto el primer sombrero que me dan.
rheed escribió:
_DeMenCia_ escribió:Donde hay hechizos de agua pa matar al boss de al arena?
Aparte me quita 30 a los so 3 perosnajes en un turno xDDDD


En el castillo por la noche no hay guardias y puedes colarte en el sotano, alli al final hay 1 libro de agua



¿Cómo se accede al sótano?

yo sólo veo la primera planta.
146 respuestas
1, 2, 3