[Hilo Oficial] Final Fantasy: The 4 Heroes Of Light

1, 2, 3
El Pelanas escribió:¿Y como se aprenden esas habilidades? Porque me han dado un montón de gemas, pero no se cómo se utilizan. Y a algunos le e puesto el primer sombrero que me dan.


Cuando eliges un sombrero tienes dos opciones, la de equipártelo y la de mejorarlo. Con la segunda opción lo mejoras. Saludos.

lonedrow escribió:
rheed escribió:
_DeMenCia_ escribió:Donde hay hechizos de agua pa matar al boss de al arena?
Aparte me quita 30 a los so 3 perosnajes en un turno xDDDD


En el castillo por la noche no hay guardias y puedes colarte en el sotano, alli al final hay 1 libro de agua



¿Cómo se accede al sótano?

yo sólo veo la primera planta.


El sótano de la ciudad del desierto. Vas al castillo, usas el primer teletransporte, tiras un pasillo a la derecha o a la izquierda y tendrás una habitación con una puerta (normalmente protegida) para bajar. Es un pequeño laberinto pero hay varias cosas interesantes. Saludos.
¿Alguien sabe una buena estrategia para eliminar a Asmodeo?Después de estar en la ciudad flotante, cuando regresas a la ciudad de la arena, tenemos que ir a la torre donde está el ninja, y nos dice que vayamos al castillo de arena, ahí está el rey que se transforma en Asmodeo... para poder situar... consigo aguantar bastante, pero no sé si sabréis una buena manera para matarlo
Contra mas juego mas me gusta :D

Ya he reunido a los 4 heroes y tengo el dragoncito pa volar. No veas lo que me ha costado matar a rolan con sus areas de 60 xD Mi pobre mago blanco solo tenia 70 de vida T.T
Me he metido por el remolino de Liberte y estoy desesperado,no encuentro una salida y cada dos pasos hay enemigos.Se les ha ido la mano,es desesperante y como no salga de esa mazmorra hoy mismo,abandono el juego.

Ok,he salido,y ahora necesito ayuda!!!
Me han convertido en gato,pero no recuerdo a dónde me ha dicho el hada que tengo que ir,y el mapa es,cuanto menos,confuso.Help!
Lo que me he dado cuenta yo es que el equipamiento es realmente importante en este juego, al menos en las primeras mazmorras, ponerte 3 más de defensa ayuda mucho para sobrevivir.
Wind Waker escribió:Me he metido por el remolino de Liberte y estoy desesperado,no encuentro una salida y cada dos pasos hay enemigos.Se les ha ido la mano,es desesperante y como no salga de esa mazmorra hoy mismo,abandono el juego.

Ok,he salido,y ahora necesito ayuda!!!
Me han convertido en gato,pero no recuerdo a dónde me ha dicho el hada que tengo que ir,y el mapa es,cuanto menos,confuso.Help!


En el juego es realmente dificil perderse, siempre que ocurre algo en la historia, solo debes hablar con la gente del pueblo, y te diran hacia donde ir, que buscar o que bicho matar para poder continuar.

De hecho, una vez estas transformado en animal, si hablas con otros animales o el zorro que va con el aventurero te dice exactamente donde ir xD

Te dicen que debes ir a Arbor, y para llegar solo podras cruzar un camino en el que solo pueden pasar animales...pero justamente eres un gato! Ese sitio es un bosque que esta justo al lado de unas montañas al noroeste de Liberte


Por cierto, si te ha parecido chungo el Whirpool, cuando llegues a Arbor vas a flipar bastante creo yo xDDDDDDDDDDD Porque esa si es un autentico laberinto, la ballena simplemente era ir buscando botones para abrir puertas, y solo eran 2 plantas. Arbor son 4, bastante lioso y conectadas por bastantes escaleras

Si os quereis quejar con la dificultad por ir con bajo lvl, os recuerdo que en este juego los monstruos escalan con tu nivel, asi que eso no es excusa! XD

Consejos para avanzar bien:
-Si llevas 1 solo pj, coge una clase fisica ( por ejemplo, Bandit, Ranger ) y ponle items que aumenten su defensa, se nota muchisimo en este juego 1 o 2 puntos extra, y pueden pasar de meterte 30 a 15 por eso, es el stat que mas debes cuidar si vas solo, con mucha defensa, puedes matar cualquier cosa que se te ponga por delante, porque curaras mas del daño que te puedan hacer. Equipale con un arma sin elemento ( espada, arco, que tienen buena precision ) ya que de lo contrario te arriesgas a encontrarte con 1 bicho resistente y que la pelea se alarge. Lleva encima un libro de cura lvl 1 y no deberias tener problemas. Si eres ranger, con Target gastas solo 1 bola y mete mucho, y con bandit acostumbran a salir bastantes potis
-Si llevas 2 pjs, ponte uno mago blanco ( o Salve maker si prefieres items infinitos ), y otro fisico o mago negro, y ponle libros de magias de distinto tipo. Nunca lleves 2 pjs del mismo "sector", es decir, 2 fisicos, 2 magicos ofensivos, 2 buffers, etc, variedad!
-Normalmente, en cada pueblo, los aldeanos te daran pistas de a que te vas a enfrentar ( como recomendaciones de que tipo de elemento llevar ), y en la tienda te venderan items favorables, escudos con resistencias elementales a los bichos que te van a salir, incluso armas, o accesorios con resistencia a estados que los monstruos que vas a encontrar te van a meter
-Nunca esta de mas llevar un libro de cura lvl 1 con cada pj
-Trata de tener siempre al menos 2-3 bolas de accion activas siempre, aprender cuando usar habilidades caras y baratas ayuda
-Sobre items, os recomiendo que siempre que podais, compreis 1 toga de cada, basicamente porque cada 1 equivale a un oficio, y ya sea por utilidad o coleccionismo esta bien guardarlas, 4 escudos de cada resistencia elemental ( mas tarde podreis mejorarlos ), 4 accesorios de cada ( 1 por pj, se entiende ) siempre que ofrezcan resistencia a algo ( por ej, a elementos, a sueño, silencio, etc ), ya que en un futuro si quereis farmear cada zona del mapa se basa en un elemento, y simplifica mucho las cosas ir preparado, ademas el cofre tiene espacio para rato! :)

Espero que os pueda ayudar, el juego tiene un alto componente estrategico basado en que clases, armas y armaduras llevas, es solo cuestion de darse cuenta de ello rapido :P
¿Cómo va el tema de conseguir los puntos de multijugador? Tiene objetos muy buenos. ¿Debo jugar con amigos por wifi o algo así?
lonedrow escribió:¿Cómo va el tema de conseguir los puntos de multijugador? Tiene objetos muy buenos. ¿Debo jugar con amigos por wifi o algo así?


Tengo mis dudas, pq he intentado jugar en multijugador pero al no tener amigos con el juego como q nada, se q los puntos te los van dando también cuanto más combates vayas teniendo, va aumentando, sí que haymuchos objetos, de hecho uno de los sombreros está para comprar por 2500 puntos (MUSIC BOX).

Llevo más de la mitad del juego y he de decir que me encanta, voy buscando todos los sombreros, que aún me faltan unos cuantos
lonedrow escribió:¿Cómo va el tema de conseguir los puntos de multijugador? Tiene objetos muy buenos. ¿Debo jugar con amigos por wifi o algo así?


Como te dicen, cada combate da 5 puntos, cada jefe 30. No te preocupes, tendras puntos de sobra para comprar cosillas si vas jugando, yo llevo poco mas de la mitad de juego y 7200 puntos. Mi consejo, NO os compreis los huevos de crecimiento, uno de los dos ( no se cual ) lo dan casi al final del juego "gratis"

Los puntos del multi los dan dependiendo el tiempo que juegues, la semana que viene probare con un amigo dejar nuestras ds en wifi conectadas mientras estamos en la uni, a ver si asi tmb cuentan, serian puntos gratis XD
ayer con mi pareja le dimos al multijugador justo al iniciar el juego sin hacer nada de historia, funciono el multi pero el utiliza al segundo personaje que te acompaña en el juego ¿es asi?, es que parecia que era para completar la historia juntos y no misiones secundarias, ademas de usar un personaje que era mio.

¿se supone que si yo creo una partida el que entra tiene que usar a mis personajes y ir justo por donde yo este en la historia?, sorry por dar la lata pero no me entere muy bien.
Hola de nuevo, aquí de nuevo para pedir info:

Ya me pasé Asmodeus (el rey de Guera transformado) y a otros demonios y he ido consiguiendo el equipo del legendario heroe Rolan, la armadura de luz, la capa de luz, el hechizo de Lux, el escudo de luz y también la bestia sagrada Cetus (la mita de la ciudad de Liberte) pero lo que no sé ahora es dónde debo ir y sigo sin tener la llave para abrir las puertas a las distintas torres que hay por el mundo donde hay las otras coronas q me faltan, ¿alguien sabe qué hacer?


Edito: Ya recogí también la espada que no la había recogido aunque había ganado a la bruja de hielo, y ya he avanzado, lo que sí me parece imposible son las torres, los enemigos cada 20 pisos son algo complicados, y eso q tengo mas de nivel 50
Hoy un amigo y yo, hemos dejado las 2 DS durante 2 horas simplemente conectadas en modo wifi ( 1h 47min exactamente ), al acabar, nos dieron 1300 puntos xD Supongo que si ademas haces batallas subira la cantidad
Senyai escribió:Hola de nuevo, aquí de nuevo para pedir info:

Ya me pasé Asmodeus (el rey de Guera transformado) y a otros demonios y he ido consiguiendo el equipo del legendario heroe Rolan, la armadura de luz, la capa de luz, el hechizo de Lux, el escudo de luz y también la bestia sagrada Cetus (la mita de la ciudad de Liberte) pero lo que no sé ahora es dónde debo ir y sigo sin tener la llave para abrir las puertas a las distintas torres que hay por el mundo donde hay las otras coronas q me faltan, ¿alguien sabe qué hacer?


Edito: Ya recogí también la espada que no la había recogido aunque había ganado a la bruja de hielo, y ya he avanzado, lo que sí me parece imposible son las torres, los enemigos cada 20 pisos son algo complicados, y eso q tengo mas de nivel 50


¿Dónde has conseguido ese equipo?
Por cierto, ¿Hay alguna guia en castellano de este juego?
El Pelanas escribió:
Senyai escribió:Hola de nuevo, aquí de nuevo para pedir info:

Ya me pasé Asmodeus (el rey de Guera transformado) y a otros demonios y he ido consiguiendo el equipo del legendario heroe Rolan, la armadura de luz, la capa de luz, el hechizo de Lux, el escudo de luz y también la bestia sagrada Cetus (la mita de la ciudad de Liberte) pero lo que no sé ahora es dónde debo ir y sigo sin tener la llave para abrir las puertas a las distintas torres que hay por el mundo donde hay las otras coronas q me faltan, ¿alguien sabe qué hacer?


Edito: Ya recogí también la espada que no la había recogido aunque había ganado a la bruja de hielo, y ya he avanzado, lo que sí me parece imposible son las torres, los enemigos cada 20 pisos son algo complicados, y eso q tengo mas de nivel 50


¿Dónde has conseguido ese equipo?
Por cierto, ¿Hay alguna guia en castellano de este juego?


Guia en castellano no he encontrado, solo en ingles y voy mas adelantado de lo que ellos van escribiendola.

Lo del equipo de luz... una vez que te reunes con todos los personajes en la ciudad flotante con forma de huevo y haber ayudado a un personaje de alli, te dice uno de los personajes humanos que hay, el resto son animales y robots q te atacan si vas a hablarles como humano (transformate en animal), que vayas a cada una d las ciudades y las ayudes pq en cada una de ellas ha pasado algo por cuestion de la historia, ya lo entenderás.

En una te dan la armadura de Luz, creo que es en la ciudad de hielo, en la ciudad de comercio te dan la capa, en la ciudad arbol te dan la magia, en la de la arena te dan el escudo y en la que esta dividida en dos, Liberte, se descubre a la bestia sagrada Cestus, la espada de luz te la dan en la ciudad flotante al ayudar de nuevo al personaje de alli, el antiguo heroe Rolan que te dara su espada.

En estas microaventuras los enemigos son bastante fuertes y sus combates, contra los jefes sobretodo, son largos y complicados. Consejo llevar a un elementalista que tenga subida su corona para tener la habilidad Mysterio que te aumenta la defensa contra atakes elementales durante 4 turnos y tambien un mago blanco, que con la habilidad Lifegiver dara mas vida a todos los compañeros al usar cure.

Enemigos que recuerdo:
- Arena: Asmodeus, iras acabando con cada una de sus cabezas de serpiente antes de darle a él directamente, éste me costó en su momento.
- Hielo: Tras conseguir la marca del Dragon, vas a otra entrada de Hielo que hay en las afuras de la ciudad, la que está más al sur y allí hallarás a la Reina de Hielo.
- Arbol: Encontrarás una magia poderosa en las raices del árbol (dond buscas el baston para convertir en animal) y se libera un demonio que se va a un volcan al norte del arbol, vas alli y te enfrentas a un demonio que no recuerdo su nombre.
- Liberte: Ir a la zona como animales donde entramos la primera vez con el hada, alli la encontraremos de nuevo resucitada, volveis a Liberte y habrá desaparecido, vais a la cueva de los piratas de nuevo, y venceis al enemigo. Os darán la brujula que la poneis en Liberte, en el museo ese en la pieza central y verás a Cetus la ballena. Con ella vamos a luchar contra un punto negro en el mar que hay a la derecha de la ciudad de Liberte, ahi aparecera Leviatan
- Ciudad flotante, te enfrentas a Rolan 'malo'

Despues de todo esto podemos regresar a nuestra ciudad natal y vemos que todo va bien, vamos al castillo y alli vemos que una de nuestras compañeras, la princesa acaba de nacer, y vemos que podemos entrar a un centro subterraneo de magia dentro del castillo (primera planta habitacion central) (recomiendo leer las indicaciones de las ovejas que hay antes de llegar al castillo: nariz, derecha, izquierda, cola). Ahi vemos que el rey quiere hacer un pacto con la vida de su hija para salvar a su mujer con la bruja del comienzo que luchamos con ella. Tenemos que ir a por la bruja de nuevo, vamos a por la bruja, nos habla de la linterna de la verdad, en el palacio de la bruja, resolvemos el puzzle que hay y luchamos contra nuestras replicas pero en version malvada, nos dan la linterna y regresamos al subterraneo y mostramos la verdad, que el rey esta poseido, luchamos contra el enemigo y el mal se libera en otro lado...(por aki voy)

En la aventura esta en el castillo de la bruja obtenemos la llave maestra, que abre los cerrojos dorados, los de las torres, que son complicadillas, voy por la primera al norte del castillo de la bruja, por la planta 81, en cada torre hay una corona al final, de las 4 que faltan tras la historia del juego. Los enemigos son fuertes, pero sobretodo los jefes, que a mi me han salido sin un patron fijo. Cada 10 plantas tienes la posibilidad de salir de la torre, si hay jefe se da la posibilidad tras vencerlo, no antes, yo suelo salir, grabo y vuelvo a entrar (sin hablar con el d la puerta pq sino comenzaria desde la planta 1, entras directamente por la puerta y vas a la planta siguiente d donde te quedaste, si te kedaste en la 10, vas a la 11. Creo que site mata el jefe, al entrar, vas de nuevo a la planta primera inmediatamente... si te mata en la 10, vas a la 1, si te mata en la 20 a la 11, creo... En esta torre en la planta 80 me salíó Bahamut para vencerlo jejeje

Continuará...
No se si lo sabeis xo en este juego los bichos escalan con tu nivel xD Por mas lvl que tengas no va a ser mas facil todo :P

Yo voy por

Reuniendo piezas sagradas, he hecho arbor y guera


Y de momento no he tenido demasiados problemas, algun jefe me ha costado un par de intentos, pero ya. Voy a lvl 33~ con:

-Brandt, Heroe lvl 3, llevo esuna, arise y curaga con el, como es el que mas vida tiene a veces me ha sacado de un apuro
-Jusqua, Mago Negro lvl 2, con firaga, quakga y waterga, jefe de la segunda zona que he puesto arriba, le cruji un waterga de 5780 en el tercer turno y se murio xD Con los bufos el daño que hace es acojonante O.O y encima en area
-Aire, Bardo lvl 2, sus canciones son MUY chetas, aria sube stats, y motet te sube un webo la defensa. Llevo a parte leafra y dark como soporte de daño, aunque no suelo usarla mas que para bufear.
-Yunita, maga blanca lvl 4, con Miracle, healthgiver y cure ( no renta meterse mas, con estas 2 cosas, curo 150 a cada tio, teniendo 110-160 de vida me basta ), esuna y arise

El truco es llevar siempre accesorios/escudos acorde a la zona que toca, asi reduces mucho el daño. Y mejorar un poco las armaduras te da suficiente defensa que se nota una burrada

Por ejemplo, el jefe de Arbor, el del volcan, me metia una mierda, igual 6-10 por toña de area y 15-20 por magia simple xD El escudo sagrado x ejemplo, lo tengo a lvl 8, y yunita me va con 24 de defensa fisica y magica, sobra decir que los bichos le hacen cosquillas cuando le pegan, y encima es inmune a cualquier estado alterado :)


Cuando voy "farmeando", osea camino 1 jefe o por hay, llevo a brandt de bandido y a aire de mercader, asi voy sacando mas items, total en el segundo turno Jusqua suele limpiar de 1 sola magia de area cualquier cosa xDDDDDD Al ser mago negro sus areas cuestan 3 bolas, y puedo tener a brandt robando sin parar :P asi saco pasta e items chulos
Me he tirado un rato repitiendo el combate contra el Ogre Bear para robarle ribbons, o las cintas de toda la vida, las que te protegen contra todos los estados alterados. He pillado 3, ya que el escudo de luz hace lo mismo. Y la verdad es que subir nivel cunde bastante si llevas equipado un growth egg, ya que la experiencia doble es para todo el grupo.
Sir Mullich escribió:Me he tirado un rato repitiendo el combate contra el Ogre Bear para robarle ribbons, o las cintas de toda la vida, las que te protegen contra todos los estados alterados. He pillado 3, ya que el escudo de luz hace lo mismo. Y la verdad es que subir nivel cunde bastante si llevas equipado un growth egg, ya que la experiencia doble es para todo el grupo.


Yo cogi 4, simplemente por tenerlas. Y es sumamente estupido sacarlas, 1 freelancer y un ladron con botas de hermes y free cintas. De hecho si tienes Pillage con el ladron, hasta puedes sacar dinero rapido xD

A mi el growth egg no me gusta, a mas lvl mas dificil son los jefes, sobretodo a partir de lvl 50
rheed escribió:a mas lvl mas dificil son los jefes, sobretodo a partir de lvl 50


Ésta es la duda que tengo yo. Ya sé que los enemigos comunes escalan a tu nivel, ¿pero los jefes también tienen más nivel dependiendo del nivel que tengas tú? De ser así me parecería una auténtica mierda, para eso que no hagan un sistema de niveles. ¿Seguro que a más lvl son más difíciles los jefes? Voy por:

Ya reuní todas las piezas sagradas y volví a la mansión de la Bruja, conseguí la Master Key y ahora tengo que luchar contra esos cuatro tíos que pelean juntos y que guardan la Lamp of Truth, me está pareciendo un combate chunguísimo. Tengo a mis personajes a nivel 40.
Lo bueno es robarles todo el equipo y tomos a los personajes de apoyo.
Supermassive escribió:
rheed escribió:a mas lvl mas dificil son los jefes, sobretodo a partir de lvl 50


Ésta es la duda que tengo yo. Ya sé que los enemigos comunes escalan a tu nivel, ¿pero los jefes también tienen más nivel dependiendo del nivel que tengas tú? De ser así me parecería una auténtica mierda, para eso que no hagan un sistema de niveles. ¿Seguro que a más lvl son más difíciles los jefes? Voy por:

Ya reuní todas las piezas sagradas y volví a la mansión de la Bruja, conseguí la Master Key y ahora tengo que luchar contra esos cuatro tíos que pelean juntos y que guardan la Lamp of Truth, me está pareciendo un combate chunguísimo. Tengo a mis personajes a nivel 40.


Yo esos los mate con 3 pjs muertos XD Se murieron de un golpe con un Magic Might ( ultimo spell de mago negro :P subiendo la corona )

Me lo acabo de pasar, la parte final es bastante durilla la verdad xD Hay que currarse unas tacticas y estar al loro. He ido con Fighter, Mago Negro, Bardo y Mago Blanco. He acabado a lvl 56 con todos

40horas ma durao :P Ahora a hacerme las mazmorras extras ^^

40 horitas ma durao
¿Para alguien con inglés medio se le hará difícil los textos o no tiene mucha historia?
Para nada, es un ingles bastante facilito, y la historia tampoco es muy compleja. Ademas los npc's estan constamente dando pistas de a donde ir, y a medio juego tienes un "truco" con el que cierto pj SIEMPRE te dice exactamente que hacer
rheed escribió:Para nada, es un ingles bastante facilito, y la historia tampoco es muy compleja. Ademas los npc's estan constamente dando pistas de a donde ir, y a medio juego tienes un "truco" con el que cierto pj SIEMPRE te dice exactamente que hacer



mas bien cierto animal... [poraki]
tolomeomanseca escribió:
rheed escribió:Para nada, es un ingles bastante facilito, y la historia tampoco es muy compleja. Ademas los npc's estan constamente dando pistas de a donde ir, y a medio juego tienes un "truco" con el que cierto pj SIEMPRE te dice exactamente que hacer



mas bien cierto animal... [poraki]


Bueno, depende desde donde lo mires :D
rheed escribió:
tolomeomanseca escribió:
rheed escribió:Para nada, es un ingles bastante facilito, y la historia tampoco es muy compleja. Ademas los npc's estan constamente dando pistas de a donde ir, y a medio juego tienes un "truco" con el que cierto pj SIEMPRE te dice exactamente que hacer



mas bien cierto animal... [poraki]


Bueno, depende desde donde lo mires :D


jajaja cierto xD
sabeis como hay que darle a las manivelas de invidia undergrounds para girar los dragones y que el hielo se rompa? xke ya he mirado en algunos foros y cada uno dice una cosa distinta :S
gracias ^^
Hola, me han dicho que este es uno de los mejores RPG para NDS y posiblemnte su mejor FF, tanto artísticamente como jugablemente.
¿Estáis de acuerdo u os parece subjetiva la opinión?
ME han comentao que como no es de la saga ni nada que ha pasado desapercibido, pero uqe es brutal.
Perdón, pero no quiero leer mucho el hilo para evitar spoilers. ¿Alguien me puede confirmar si la versión española viene traducida?
bartletrules escribió:Perdón, pero no quiero leer mucho el hilo para evitar spoilers. ¿Alguien me puede confirmar si la versión española viene traducida?

A España ha venido sólo en inglés.
Ernestotaku escribió:Hola, me han dicho que este es uno de los mejores RPG para NDS y posiblemnte su mejor FF, tanto artísticamente como jugablemente.
¿Estáis de acuerdo u os parece subjetiva la opinión?
ME han comentao que como no es de la saga ni nada que ha pasado desapercibido, pero uqe es brutal.


Para mi es el mejor FF de la DS, igualado con el tactics2 ( si esque puede considerarse RPG claro :S ). La historia quiza no es tan buena como la del 3, pero el sistema de combate, la personalizacion y los gorritos estan realmente bien, artisticamente es una maravilla ( gana MUCHO en movimiento ). Del final fantasy 4 ni hablo, ya he comentado varias veces lo basura que me ha parecido ese juego

Ha pasado desapercibido aqui basicamente xk hace ya mas de un año que salio en Japon y despues de tanto tiempo ni se han dignado a traducirlo, a parte de que ha tenido cero publicidad. Los que querian jugarlo seguramente ya lo hicieron hace tiempo
rheed escribió:
Ernestotaku escribió:Hola, me han dicho que este es uno de los mejores RPG para NDS y posiblemnte su mejor FF, tanto artísticamente como jugablemente.
¿Estáis de acuerdo u os parece subjetiva la opinión?
ME han comentao que como no es de la saga ni nada que ha pasado desapercibido, pero uqe es brutal.


Para mi es el mejor FF de la DS, igualado con el tactics2 ( si esque puede considerarse RPG claro :S ). La historia quiza no es tan buena como la del 3, pero el sistema de combate, la personalizacion y los gorritos estan realmente bien, artisticamente es una maravilla ( gana MUCHO en movimiento ). Del final fantasy 4 ni hablo, ya he comentado varias veces lo basura que me ha parecido ese juego

Ha pasado desapercibido aqui basicamente xk hace ya mas de un año que salio en Japon y despues de tanto tiempo ni se han dignado a traducirlo, a parte de que ha tenido cero publicidad. Los que querian jugarlo seguramente ya lo hicieron hace tiempo

Hm, hm, me he dado cuenta de que posiblemente la "culpa" la tenga el idioma.
Menos mal, que no tengo ese problema, así que con tu consejo ya puedo gastarme las perras tranquilamente.
es una pena que no lo traduzcan por que tenia muy buena pinta :(
Ernestotaku escribió:Hm, hm, me he dado cuenta de que posiblemente la "culpa" la tenga el idioma.
Menos mal, que no tengo ese problema, así que con tu consejo ya puedo gastarme las perras tranquilamente.


En parte es logico, muy listos no son, yo porque no soy partidario de la pirateria y me gusta tener las cosas en la mano ( tampoco me gusta la distribucion digital en su estado actual ), pero la mayoria de gente que queria jugarlo ya lo ha hecho, y esque es muy patetico que despues de mas de un año, no haya venido traducido. Suerte que no tengo problemas con el ingles
(mensaje borrado)
Que lástima que no lo localicen
Llevo ya unos días muy viciado jugando a este juego y la verdad es que me gusta mucho, los gráficos y la música son muy agradables. Hay algunos momentos que salen algunos bosses algo complicados, pero nada importante. No poder seleccionar objetivo en los ataques puede resultar un fastidio a veces, pero en general hace los combates más dinámicos. En general es un buen juego, el único problema es que esté en ingles, pero bueno, hay que apañarse xD
Por cierto, vosotros que coronas usáis??
Yo suelo ir con Fighter, Mago blanco, Mago Negro y con un Merchant o Elementalist (dependiendo de la situación)
¿cómo se mejoran las coronas? les "pego" las joyas pero cuando vuelvo a mirar, siguen vacías... ¿sólo se pueden mejorar si pones todas las joyas?
Para mejorar la corona has de poner todas las gemas a la vez, y la mejora solo servirá para el personaje al que le hayas mejorado dicha corona.
El máximo de mejoras de una corona es 3 ??
Cada corona tiene 4 habilidades, la inicial más las otras 3 obtenidas por cada mejora.

Lista de coronas y sus respectivas habilidades: http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Cate ... ght_Crowns
sólo para comentar que el juego está a 11 euros en the hut en UK, lástima que se encuentre en inglés
Es la versión uk la misma que la española?
ivalice27 escribió:Es la versión uk la misma que la española?

Total, te va a dar igual, en españa también está en inglés.
Si, ya eso lo sé, pero mi pregunta es si la caja e instrucciones trae español, más que nada lo digo desde el punto de vista del coleccionismo, porque jugar en inglés, me niego por ahora teniendo más opciones en español.
denisdenis79 escribió:sólo para comentar que el juego está a 11 euros en the hut en UK, lástima que se encuentre en inglés


¿Y cuánto cobran los gastos de envío?
El Pelanas escribió:
denisdenis79 escribió:sólo para comentar que el juego está a 11 euros en the hut en UK, lástima que se encuentre en inglés


¿Y cuánto cobran los gastos de envío?


En The Hut es 1 libra de gastos de envio.
Osea que vendría a costar en total, unos 12-13euros,¿no?
146 respuestas
1, 2, 3