[Hilo Oficial] Final Fantasy IV (Usad los Spoilers)

Aer si alguien me comenta sus vivencias en el final... sobre que level erais? lo digo porque.....

soy lvl 70 cecil, y los otros 66-69 estoy ya listo para el final ? ^^ curiosidad que tengo oye :P
Para que sirve el libro de Edge ??
una cosa como se vence al Duende Oscuro cuando vas a por el cristal de la tierra(en la cueva magnetizada)? como no puedo usar armas ,con Yang y Telliah no le quito mucho y me ace el Terremoto y los mata a todos quitandome 9999 de PV.

como os lo pasasteis?
GoDSeXe escribió:Para que sirve el libro de Edge ??

(creo) para ponerlo en la habitación secreta que se esconde en el ostano de el castillo de los enanos en el inframundo

pepitocabezon escribió:una cosa como se vence al Duende Oscuro cuando vas a por el cristal de la tierra(en la cueva magnetizada)? como no puedo usar armas ,con Yang y Telliah no le quito mucho y me ace el Terremoto y los mata a todos quitandome 9999 de PV.

como os lo pasasteis?

Habla con edward en el castillo de troia antes de ir a matar al elfo, si no es imposible matarlo
porri escribió:Aer si alguien me comenta sus vivencias en el final... sobre que level erais? lo digo porque.....

soy lvl 70 cecil, y los otros 66-69 estoy ya listo para el final ? ^^ curiosidad que tengo oye :P

Yo me lo pasé al nivel 75 más o menos todos y en varios intentos,osea que lo seguro es subirlos al 80
doy fe doy fe crono, anda como me han dejao el ano, madre mia, menuda sodomizacion.... pos na, a farmear sa dicho :P
Holas a todos, una preguntilla:

Cueva de las silfides

Me he recorrido toda la cueva, y he llegado a 2 puntos clave diria yo, la casa donde está yang durmiendo, que no puedo hacer nada salvo subir por las escaleras, y a donde te teletransportas a una sala con 6 cofres cada uno con una enboscada normal y luego unas escaleras.
En ambos sitios, si voy por las escaleras salgo a fuera del mapa.
Hay algo que me dejo??


Gracias.
Hola a todos,
es mi primer Final Fantasy y la verdad es que me lo estoy pasando de pu... madre, diría que el mejor juego que he jugado en la NDS,
como novato que soy tengo una curiosidad, el "Alma de Bom" que uso tiene, en la ayuda pone algo así como que el que la lanza se autodestruye, se usa con algún personaje en concreto, sirve para darte una muerte digna cuando te estan dando pal pelo?

Gracias a todos y disculpar mi ignorancia :)

Saludos.
sheriff_ragna escribió:Holas a todos, una preguntilla:

Cueva de las silfides

Me he recorrido toda la cueva, y he llegado a 2 puntos clave diria yo, la casa donde está yang durmiendo, que no puedo hacer nada salvo subir por las escaleras, y a donde te teletransportas a una sala con 6 cofres cada uno con una enboscada normal y luego unas escaleras.
En ambos sitios, si voy por las escaleras salgo a fuera del mapa.
Hay algo que me dejo??


Gracias.


Yo diria que no, lo unico lo de Yang....

Al verlo durmiendo vete al castillo de Fabul, y hablas con su mujer que te dara una cacerola para despertarlo, despiertalo, y vuelve a hablar con su mujer y esta te dara la arma arrojadiza mas potente "cuchillo" que saca 9999 de daño


Respecto al Boss Final, para los entendidos, a ver como veis esta tactica:

Visto que se puede hacer lento, mi idea seria ir con los pjs a lvl 75 el mas bajo, y con "manto de luna" echarme 3 espejos, y otro con rosa (despues de volverlo lento). Como hasta donde yo vi, solo ataca con magias (Aspir y Big-Bang), si llevo espejo se supone que tendria que ni tocarme tan siquiera no? Esque antes de un Big-Bang me mato a todos siendo casi lvl 70 toda la party :(
Yo diria que no, lo unico lo de Yang....

Al verlo durmiendo vete al castillo de Fabul, y hablas con su mujer que te dara una cacerola para despertarlo, despiertalo, y vuelve a hablar con su mujer y esta te dara la arma arrojadiza mas potente "cuchillo" que saca 9999 de daño


Y no hay nada mas?? entonces que tiene de especial esa cueva? pq tampoco es que te den muchas cosas especiales...solo lo de yang?
sheriff_ragna escribió:
Yo diria que no, lo unico lo de Yang....

Al verlo durmiendo vete al castillo de Fabul, y hablas con su mujer que te dara una cacerola para despertarlo, despiertalo, y vuelve a hablar con su mujer y esta te dara la arma arrojadiza mas potente "cuchillo" que saca 9999 de daño


Y no hay nada mas?? entonces que tiene de especial esa cueva? pq tampoco es que te den muchas cosas especiales...solo lo de yang?


Esque no te queria spoilear, tu haz lo de Yang ^^
Jakiki escribió:Hola a todos,
es mi primer Final Fantasy y la verdad es que me lo estoy pasando de pu... madre, diría que el mejor juego que he jugado en la NDS,
como novato que soy tengo una curiosidad, el "Alma de Bom" que uso tiene, en la ayuda pone algo así como que el que la lanza se autodestruye, se usa con algún personaje en concreto, sirve para darte una muerte digna cuando te estan dando pal pelo?

Gracias a todos y disculpar mi ignorancia :)

Saludos.


el alma de boom usalo como objeto en batalla. (Pruebalo antes en una batalla normal. no sea que lo uses con un jefe como ultimo recurso y la lies)
porri escribió:
sheriff_ragna escribió:
Yo diria que no, lo unico lo de Yang....

Al verlo durmiendo vete al castillo de Fabul, y hablas con su mujer que te dara una cacerola para despertarlo, despiertalo, y vuelve a hablar con su mujer y esta te dara la arma arrojadiza mas potente "cuchillo" que saca 9999 de daño


Y no hay nada mas?? entonces que tiene de especial esa cueva? pq tampoco es que te den muchas cosas especiales...solo lo de yang?


Esque no te queria spoilear, tu haz lo de Yang ^^



Ahhh pillin jejeje, ahora mismo voy!
Buenas
me llego por donde la luna y tengo 4 personajes, me dejo alguno por ahi tirado ???, hay algo mas que conseguir en isla adamant aprate de la adamantina ???, hay algo de especial en la aldea de los enanos ??, es que cuando paso lso personajes hablan de la aldea, mientras que si voy al castillo por ejemplo solo hablan de la luna, no se si em explico; para que sirve el libro de edge ??; y por ultimo hay alguna forma de despertar a la madre de nib ??, no se si me dejare algun secreto oculto...

Gracias de antemano
Diosssss como cojones se mata a
Geryon me hace 1 infierno y me los peta a todos
estoy nivel 60-64 y no puedo con el. Si paso de el luego puedo volver a luchar contra el??
Contestar gracias
Holas, os queria comentar una cosa que he descubierto, supongo que lo sabreis pq hay guias y cosas de esas, pero me ha hecho ilusion encontrarlo por mi mismo en vez de leyendolo pero bueno.

Se trata de la taberna o algo asi de los desarrolladores, un sitio de esos escondidos que hay a traves de las paredes, que va a parar a un sitio donde hay personajes que te dicen que son los desarrolladores del juego, uno es el director, otro el de la musica, otro el de combates, etc. Te van diciendo cosas curiosas cada uno, sobre si te gusta el juego y tal.
También hay uno que no te dice nada, solo directamente se pone a luchar contigo, y a mi que tengo nivel 56 o asi me fundió en un plis, supongo que será de esos tipo el gigante de hierro del III que es to jodido de vencer.
Bueno si alguien no sabe donde está y quiere saberlo o quiere una pista qu eme lo diga y se lo digo por privado.

Si es algo normal que todo el mundo lo sabe perdonadme por ponerlo aquí pero me ha hecho ilusión encontrarlo jeje.

Ta luego!
sheriff_ragna escribió:Holas, os queria comentar una cosa que he descubierto, supongo que lo sabreis pq hay guias y cosas de esas, pero me ha hecho ilusion encontrarlo por mi mismo en vez de leyendolo pero bueno.

Se trata de la taberna o algo asi de los desarrolladores, un sitio de esos escondidos que hay a traves de las paredes, que va a parar a un sitio donde hay personajes que te dicen que son los desarrolladores del juego, uno es el director, otro el de la musica, otro el de combates, etc. Te van diciendo cosas curiosas cada uno, sobre si te gusta el juego y tal.
También hay uno que no te dice nada, solo directamente se pone a luchar contigo, y a mi que tengo nivel 56 o asi me fundió en un plis, supongo que será de esos tipo el gigante de hierro del III que es to jodido de vencer.
Bueno si alguien no sabe donde está y quiere saberlo o quiere una pista qu eme lo diga y se lo digo por privado.

Si es algo normal que todo el mundo lo sabe perdonadme por ponerlo aquí pero me ha hecho ilusión encontrarlo jeje.

Ta luego!


Ya lo posteó otro forero unas páginas atrás. Pero se agradece este tipo de información, porque es un secreto curioso que merece la pena, y a muchos se les pasará por alto.
Skoteinos escribió:
Estoy atascadete contra Zeromus!! Llevo un nivel medio de 67, y no me quejo de mi capacidad ofensiva, pero es que el muy cabroncete derrota al grupo entero de un solo ataque. No sé qué ataque es, porque las dos veces que me lo hizo estaba mirando la pantalla inferior para buscar un shuriken. Pero el caso es que de verdad que tenía la vitalidad de todos al máximo, porque recargué vitalidad tras algunos ataques débiles, y cayeron todos de un ataque muy fuerte.

Simplemente tengo que subir nivel para aguantar el ataque o es que me he perdido algo?


nadie le respondio y tengo la miama duda ¬¬ nada mas que yo tengo nivel 84 el mas fuerte y el mas debil 77

yo ocupo una estrategia para ganarle a
zeromus



por favor!!!!
Alguien se ha cargado a:

El desarrollador que está en la sala de los desarroladores, ese que nada mas ablas con el lucha, y tiene un chocobo negro ...
Este juego es desquiciante en el monstruo final. 74 niveles y ... 3000 y poco de vida. Llega el montruo y hace una magia que quita casi 5000 A TODOS... venga ya!!!
Es multi idioma? me lo quiero pillar de UK,
saludos
BREAKcdFAST escribió:Es multi idioma? me lo quiero pillar de UK,
saludos


a todos los europeos nos distribuyen el mismo software. así que el juego será igual si lo compras en España o en UK
por favor alguien sabe kocseguir nuevos eliodones [comor?] :-?
Holas de nuevo, tengo una dudilla, y es que tengo varias manzanas y gotas de esas que te suben el pm y los pv, pero no se a quien ponerselos x si luego se van del grupo o algo como otros personajes y lo desaprovecho.

Tengo a estos:
Cecil, rydia, edge, rosa y fuyosa


Quienes de estos los tendre siempre?
sheriff_ragna escribió:Holas de nuevo, tengo una dudilla, y es que tengo varias manzanas y gotas de esas que te suben el pm y los pv, pero no se a quien ponerselos x si luego se van del grupo o algo como otros personajes y lo desaprovecho.

Tengo a estos:
Cecil, rydia, edge, rosa y fuyosa


Quienes de estos los tendre siempre?

Ponselo a cualquiera menos a Fusoya,yo se lo pondría a edge.
Alguien me puede ayudar? he empezado hace poco y voy por aqui:

Cain, me ha dicho que si quiero que me devuelva a rosa, vaya yo a por el cristal de tierra, vale voy al castillo de Elban (esta ahi el cristal no?) pero los enemigos me dan unas palizas increibles, tanto en el mapa en los alrededores como dentro (los de los cofres)Es ahi donde tengo que ir? que nivel tendria que tener? yo tengo: Cid 21 Cecil 23 Yang 26 Tellah 27. Hay algun sitio o forma donde subir bien de nivel?


THANKS!
jorgeandmanson escribió:Alguien me puede ayudar? he empezado hace poco y voy por aqui:

Cain, me ha dicho que si quiero que me devuelva a rosa, vaya yo a por el cristal de tierra, vale voy al castillo de Elban (esta ahi el cristal no?) pero los enemigos me dan unas palizas increibles, tanto en el mapa en los alrededores como dentro (los de los cofres)Es ahi donde tengo que ir? que nivel tendria que tener? yo tengo: Cid 21 Cecil 23 Yang 26 Tellah 27. Hay algun sitio o forma donde subir bien de nivel?


THANKS!

jurjur, ni loco! XD
tienes que ir al norte, a troya si mal no recuerdo
elban más adelante, aunque si quieres puedes entrar e ir mirando poco a poco que cofres puedes abrir sin que te hagan las emobscadas para pillar algun que otro objeto wapo como armas potentes ;)
tranquilo que luego volverás a ese castillo por esa zona

salu2!
Ruben_DR escribió:por favor alguien sabe kocseguir nuevos eliodones [comor?] :-?

Vete a guiasnintendo, y usa la guia de la versión de GBA, que para eidolones creo que no cambia nada.
Hola, he estado mirando la guia de advance y e visto que tambien está odin en el IV y que hay un bahamut oscuro o algo asi.

Sabeis donde están? a los demás ya los tengo.
Pues odin esta en el castillo de baronia y bahamut oscuro esta en la luna aunque el no es una invocacion lo unico que hace es que cuando le matas te da
la espada de ragnarok
Ok gracias, bahamut oscuro ya lo e encontrado, odin era el que se me escapaba jeje.

Una cosa:

Ya me e pasado la final, pero despues al guardar, que he guardado en un slot diferente, se ha guardado para empezar una nueva partida, entonces todo lo que habia subido y cogido desde la ultima vez que guarde antes de pasarme la final lo pierdo?? pq ahora cuando cargo, pues cargo la partida de antes de pasarme la final, sin las armas miticas y eso...
No hay nada especial por hacer despues de pasarse la final? tipo reto del gigante de hierro del FFIII o algo asi...he leido en la guia de GBA que despues, al norte de la luna donde está la roca esa en forma de cara pasaba algo, pero aqui nose...que tengo que volvermelo a pasar todo el juego en la nueva partida creada para que salga algo especial? buff.

Supongo que volvere a llegar hasta casi la final para coger todo y subir de nivel, luego saldre y me iré a enfrentar al de los desarrolladores ese a ver...jeje.

Me dejo algo?
Pero que leches pasa con la distribución de este juego??? Aún a día de hoy (22/09/08) todavía es imposible encontrarlo en tiendas como El Corte Inglés, Fnac o Carrefour, tiene alguna exclusividad con GAME o algo?, porque es la única tienda que lo tiene y encima todos desprecintados y con la pegatina del precio...

Un saludo
yo lo he visto en el corte inglés :P precintado, no como dices en game, que no se porque coj... lo hacen... cosa que me jode mucho y por eso no me gusta comprar ahi U_U
Zeyckler escribió:Pero que leches pasa con la distribución de este juego??? Aún a día de hoy (22/09/08) todavía es imposible encontrarlo en tiendas como El Corte Inglés, Fnac o Carrefour, tiene alguna exclusividad con GAME o algo?, porque es la única tienda que lo tiene y encima todos desprecintados y con la pegatina del precio...

Un saludo

Será en Sevilla, porque en Barcelona desde los 2 primeros días de ponerse a la venta está en todos los centros.
rintin escribió:
Zeyckler escribió:Pero que leches pasa con la distribución de este juego??? Aún a día de hoy (22/09/08) todavía es imposible encontrarlo en tiendas como El Corte Inglés, Fnac o Carrefour, tiene alguna exclusividad con GAME o algo?, porque es la única tienda que lo tiene y encima todos desprecintados y con la pegatina del precio...

Un saludo

Será en Sevilla, porque en Barcelona desde los 2 primeros días de ponerse a la venta está en todos los centros.

Sep, yo me he pasado por el "eroski" y está el game(que no lo tenian) y otra tienda de videojuegos un poco cutre aunque me hace más comprar alli que en le game, y si que lo tenían.En el corte ingles estaba agotado.
sheriff_ragna escribió:Ok gracias, bahamut oscuro ya lo e encontrado, odin era el que se me escapaba jeje.

Una cosa:

Ya me e pasado la final, pero despues al guardar, que he guardado en un slot diferente, se ha guardado para empezar una nueva partida, entonces todo lo que habia subido y cogido desde la ultima vez que guarde antes de pasarme la final lo pierdo?? pq ahora cuando cargo, pues cargo la partida de antes de pasarme la final, sin las armas miticas y eso...
No hay nada especial por hacer despues de pasarse la final? tipo reto del gigante de hierro del FFIII o algo asi...he leido en la guia de GBA que despues, al norte de la luna donde está la roca esa en forma de cara pasaba algo, pero aqui nose...que tengo que volvermelo a pasar todo el juego en la nueva partida creada para que salga algo especial? buff.

Supongo que volvere a llegar hasta casi la final para coger todo y subir de nivel, luego saldre y me iré a enfrentar al de los desarrolladores ese a ver...jeje.

Me dejo algo?


tenes que robarle a
zeromus con edge la materia oscura para poder usarla con la cara en la luna asi enfrentarte con el verdadero final boss
alguien me ilumina y me dice si ha salido alguna version de este final fantasy en la q le hayan injertado las voces japos pero con el resto del juego en castellano ? es q con el ring of fates hicieron algo asi , tenia el original , luego probe la copia esa parcheada con la voz japo ... y vamos , eso era otra cosa :P ... ( lo unico q no se pq no me iba el multijugador cuando usaba dos ds una con el original y la otra con la copia parcheada)

weno si esto ya ha sido respondido pido disculpas con antelacion , pero es q le di a buscar y to y sin resultado :S ... gracias por adelantado ^_^
emote escribió:
sheriff_ragna escribió:Ok gracias, bahamut oscuro ya lo e encontrado, odin era el que se me escapaba jeje.

Una cosa:

Ya me e pasado la final, pero despues al guardar, que he guardado en un slot diferente, se ha guardado para empezar una nueva partida, entonces todo lo que habia subido y cogido desde la ultima vez que guarde antes de pasarme la final lo pierdo?? pq ahora cuando cargo, pues cargo la partida de antes de pasarme la final, sin las armas miticas y eso...
No hay nada especial por hacer despues de pasarse la final? tipo reto del gigante de hierro del FFIII o algo asi...he leido en la guia de GBA que despues, al norte de la luna donde está la roca esa en forma de cara pasaba algo, pero aqui nose...que tengo que volvermelo a pasar todo el juego en la nueva partida creada para que salga algo especial? buff.

Supongo que volvere a llegar hasta casi la final para coger todo y subir de nivel, luego saldre y me iré a enfrentar al de los desarrolladores ese a ver...jeje.

Me dejo algo?


tenes que robarle a
zeromus con edge la materia oscura para poder usarla con la cara en la luna asi enfrentarte con el verdadero final boss

Pero eso será en la 2º vez que me pase el juego no? osea se lo robo y cuando ya acabo y guardo, al igual que mantienes los aumentos mantienes la materia?
gcvictorgc escribió:cuando sale??

hace unas dos semanas
Nadie sabe na sobre lo q preguntaba un pelin mas arriba ? :(
Supongo que ya lo habreis respondido, pero no quiero comerme ningun spoiler, asi que lo preguntare :)

LLevo unas 20 horas de juego y:

Estoy en la luna y tengo que volver a la tierra pero resulta que los monstruos me follan vivo y ademas no me dan casi experiencia :S. ¿Donde es mejor luchar, en la luna o en el gigante?¿Donde estan los monstruos mas optimos para subir niveles


Gracias y un saludo.
XxTelosxX escribió:alguien me ilumina y me dice si ha salido alguna version de este final fantasy en la q le hayan injertado las voces japos pero con el resto del juego en castellano ? es q con el ring of fates hicieron algo asi , tenia el original , luego probe la copia esa parcheada con la voz japo ... y vamos , eso era otra cosa :P ... ( lo unico q no se pq no me iba el multijugador cuando usaba dos ds una con el original y la otra con la copia parcheada)

weno si esto ya ha sido respondido pido disculpas con antelacion , pero es q le di a buscar y to y sin resultado :S ... gracias por adelantado ^_^

Eso sería n poco ilegal pero te voy a responder,no es que hayan sacado una version oficial de ningun juego con voces en jap y texto en castellano,eso es que alguien tiene el backup eur y jap,lo ha abierto con por ejemplo el dslazy y a cambiado los archivos de voz o de texto.Esto lo puede hacer cualquiera,tu mismo,de hecho hay un tutorial por el foro de como utilizar el dslazy,yo el juego lo he jugado con voces jap.

Antonio21 escribió:Supongo que ya lo habreis respondido, pero no quiero comerme ningun spoiler, asi que lo preguntare :)

LLevo unas 20 horas de juego y:

Estoy en la luna y tengo que volver a la tierra pero resulta que los monstruos me follan vivo y ademas no me dan casi experiencia :S. ¿Donde es mejor luchar, en la luna o en el gigante?¿Donde estan los monstruos mas optimos para subir niveles


Gracias y un saludo.

Pues no se ha respondido,a mi me paso lo mismo,yo levee en el gigante,matas al fusoya y leveas a los otros,ya que el fusoya al subir de nivel no le suben los parametros,pero no te mates mucho tampoco,son más dificiles los monstruos de por el camino que los jefes xD Y el lugar para subir mejor de nivel es la ultima cueva,ya te queda poco.
Perdonad pero me he quedado encallado por:
Cuando llegas al castillo de Troia y Edward te da unas hierbas, despues tienes que ir a una cueva del noreste detras de un elfo oscuro pero al entrar en la cueva y al comenzar un combate todo mi equipo muere por su equipamento... que clase de equipo debo usar para poder ir por ahi?


Muchas Gracias!
xionvolt escribió:Perdonad pero me he quedado encallado por:
Cuando llegas al castillo de Troia y Edward te da unas hierbas, despues tienes que ir a una cueva del noreste detras de un elfo oscuro pero al entrar en la cueva y al comenzar un combate todo mi equipo muere por su equipamento... que clase de equipo debo usar para poder ir por ahi?


Muchas Gracias!

nada metalico, antes de entrar en combate pero dentro de la cueva, abre el menú y verás los personajes con el estado paralisis que te hace una muerte instantanea si todos están asi. asi que ves probando a quitarles/cambiarles cosas hasta que no tengan el estado alterado, para cecil comprale espadas de fuego en troia creo que las venden, al menos no se queda con las manos vacias y no están hechas de metal, si no del elemento que quieras, fuego, hielo o electricidad creo que eran, yo compré la de fuego, creo que con precios distintos entre ellas, la de fuego algo más cara, pero vamos, creo recordar que unos 350g o algo asi

saludos y suerte!!
-Crono- escribió:
XxTelosxX escribió:alguien me ilumina y me dice si ha salido alguna version de este final fantasy en la q le hayan injertado las voces japos pero con el resto del juego en castellano ? es q con el ring of fates hicieron algo asi , tenia el original , luego probe la copia esa parcheada con la voz japo ... y vamos , eso era otra cosa :P ... ( lo unico q no se pq no me iba el multijugador cuando usaba dos ds una con el original y la otra con la copia parcheada)

weno si esto ya ha sido respondido pido disculpas con antelacion , pero es q le di a buscar y to y sin resultado :S ... gracias por adelantado ^_^

Eso sería n poco ilegal pero te voy a responder,no es que hayan sacado una version oficial de ningun juego con voces en jap y texto en castellano,eso es que alguien tiene el backup eur y jap,lo ha abierto con por ejemplo el dslazy y a cambiado los archivos de voz o de texto.Esto lo puede hacer cualquiera,tu mismo,de hecho hay un tutorial por el foro de como utilizar el dslazy,yo el juego lo he jugado con voces jap.

Antonio21 escribió:Supongo que ya lo habreis respondido, pero no quiero comerme ningun spoiler, asi que lo preguntare :)

LLevo unas 20 horas de juego y:

Estoy en la luna y tengo que volver a la tierra pero resulta que los monstruos me follan vivo y ademas no me dan casi experiencia :S. ¿Donde es mejor luchar, en la luna o en el gigante?¿Donde estan los monstruos mas optimos para subir niveles


Gracias y un saludo.

Pues no se ha respondido,a mi me paso lo mismo,yo levee en el gigante,matas al fusoya y leveas a los otros,ya que el fusoya al subir de nivel no le suben los parametros,pero no te mates mucho tampoco,son más dificiles los monstruos de por el camino que los jefes xD Y el lugar para subir mejor de nivel es la ultima cueva,ya te queda poco.


Muchas gracias, pero al final me di cuenta tb e hice lo mismo k tu xD. Lo k tb hice fue poner a cecil con el comando iman+contraatake y ponerlo en la retaguardia en defensa siempre.
Asi podia hacer enfrente a los monstruos que si no, me mataban :(


Gracias y un saludo
Buenas, estoy
después de conseguir a cid, pero nose como llegar a la cueva.... hay un rio, y con el enterprise no consigo llegar, como llego?
Buenas a todos. Llevo ya varias horas de juego y me han surgido algunas preguntas:
-Existe alguna manera de eliminar el estado de "Necrosis"? Durante el combate, se entiende.
-Para que sirve el objeto llamado "libro de Eblan"? Tengo ya 4 y aun ignoro cual es su función.
-Que incidencia tiene sobre un personaje el estdo alterado de "Fe"?
Gracias de ante mano.
Aprovecho el hilo para animar a quien no tenga este juegazo a pillarlo, no habia tenido la oportunidad de jugarlo en otra plataforma y la historia es genial, para mi gusto a la altura del VII, que es el que mas me ha marcado, ademas saca total partido a la DS (si bien echo en falta mas uso del stylus), por lo que es un must have en toda regla.
Don pin pon escribió:Aprovecho el hilo para animar a quien no tenga este juegazo a pillarlo, no habia tenido la oportunidad de jugarlo en otra plataforma y la historia es genial, para mi gusto a la altura del VII, que es el que mas me ha marcado, ademas saca total partido a la DS (si bien echo en falta mas uso del stylus), por lo que es un must have en toda regla.

se que dices a tu gusto pero tampoco te pases xD m el juego sin duda es genial
1091 respuestas