[Hilo Oficial] Final Fantasy IV (Usad los Spoilers)

1, 2, 3, 4, 522
Khin escribió:
lestar escribió:la historia del FFiV es una de las mejores de todos los FFs, no la encuentro ningun plagio

porri acusaba de plagio al The World Ends With You, no al FF IV xd.
Y yo no sé si es un plagio o no, lo único que sé es que el jodío engancha que no veas.


Exactamente, estaba hablando del QUE EL ESTABA HABLANDO. Mola quotear con coñitas, cuando nose molesta en leer el post original. Al menos me queda el consuelo de que khin lee los hilos, que pocos usuarios quedan asi, sueltan sin leer
Parece ser que no traerá español oculto...Yo me esperaré a que lo saquen en Europa..

Qué ganas!! HYPEEE!!
no sé si ya lo sabeis, pero hay un parche para traducirlo al inglés ^^
Cuando sale en USA???? Se me esta haciendo eterna la espera.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Manaka Jumpei escribió:Cuando sale en USA???? Se me esta haciendo eterna la espera.

22 de Julio, que ganas.
Issun escribió:
Manaka Jumpei escribió:Cuando sale en USA???? Se me esta haciendo eterna la espera.

22 de Julio, que ganas.

Pero no era esa fecha la de europa.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pictochat escribió:
Issun escribió:
Manaka Jumpei escribió:Cuando sale en USA???? Se me esta haciendo eterna la espera.

22 de Julio, que ganas.

Pero no era esa fecha la de europa.

Release date JPN December 20, 2007 [1]
NA July 22, 2008 [2]
EU Summer 2008 [3]

No se sabe la de Europa todavía, aunque será durante el verano.
Issun escribió:Release date JPN December 20, 2007 [1]
NA July 22, 2008 [2]
EU Summer 2008 [3]

No se sabe la de Europa todavía, aunque será durante el verano.


Durante el verano?? Tan pronto??

Yo no lo esperaba hasta navidades/ principios 2009

[amor]
Oh, este va a ser grande FFIV, KH368/2 (o como sea xD) el brawl.... y curro pero lo compesa la piscina y la fiestas xD
Rigle escribió:no sé si ya lo sabeis, pero hay un parche para traducirlo al inglés ^^


lol? Eso va en serio?
Time Master escribió:
Rigle escribió:no sé si ya lo sabéis, pero hay un parche para traducirlo al inglés ^^


lol? Eso va en serio?

si va enserio, el que lo aya echo ahora se da cabezazos xDDD.

Yo creí e saldría en julio ene spaña pero bueno,nos toca esperar un poco mas.
Pictochat escribió:
Time Master escribió:
Rigle escribió:no sé si ya lo sabéis, pero hay un parche para traducirlo al inglés ^^


lol? Eso va en serio?

si va enserio, el que lo aya echo ahora se da cabezazos xDDD.

Yo creí e saldría en julio ene spaña pero bueno,nos toca esperar un poco mas.



weno , al menos se puede jugar ya en inglés :P
porri escribió:
Manaka Jumpei escribió:

una historia muy original y fresca


Un plagio muy original y fresco.
Eso si jeugazo


Ahora he leído el mensaje (que tarde xD) y vengo para preguntarte si le diste una segunda oportunidad y te lo pasaste.
Volviendo al origen del tema (ya que la gente se enfada y con motivo) diré que este final seguramente valga la pena ya que por lo que veo éste si tiene un argumento sólido y unos personajes redondos. (no como el final III que, sinceramente, me decepcionó en este aspecto)
Se sabe ya la fecha oficial de salida????
nara_soul escribió:
porri escribió:
Manaka Jumpei escribió:

una historia muy original y fresca


Un plagio muy original y fresco.
Eso si jeugazo


Ahora he leído el mensaje (que tarde xD) y vengo para preguntarte si le diste una segunda oportunidad y te lo pasaste.
Volviendo al origen del tema (ya que la gente se enfada y con motivo) diré que este final seguramente valga la pena ya que por lo que veo éste si tiene un argumento sólido y unos personajes redondos. (no como el final III que, sinceramente, me decepcionó en este aspecto)



jajaja, sep, al final le di una oportunidad... pero despues de ver Gantz... es muy muy previsible... pero no por ello mal juego... Pero claro para mi le resto muchos puntos... y es una pena... porque pa alguien que no haya visto Gantz la historia es impactante... pero bueno... un juego cojonudo....

Perdon por el offtopic del the worlds ^^
Se sabe que en USA sale el 22 de junio. Para Europa, solo que será esté verano.
Dr.Demencio escribió:Se sabe que en USA sale el 22 de junio. Para Europa, solo que será esté verano.


julio, a lo que me digo tan poco tiempo... no significara... que venda el usa en español?
ummm que ganas de que salga aqui este juego , me encantan los final fantasy [inlove] [inlove]
tiene una pinta increible :O, he incluso le han mejorado un montón el apartado grafico con respecto al final fantasy III, por lo que ya es sin duda mi segundo juego más esperado junto con el kingdom hearts de ds, saludos.
Pues yo tengo unas ganas de jugarlo en 3D enormes (lo he jugado, pero enjaponés me dura 5 mins) Me trae muy buenos recuerdos. Para mí es el FF con mejor guíon/ duración.

OFFTOPIC: no se sabe nada más del Kingdom hearts?
porri escribió:
Dr.Demencio escribió:Se sabe que en USA sale el 22 de junio. Para Europa, solo que será esté verano.


julio, a lo que me digo tan poco tiempo... no significara... que venda el usa en español?

dios te oiga XD
Arwen escribió:Pues yo tengo unas ganas de jugarlo en 3D enormes (lo he jugado, pero enjaponés me dura 5 mins) Me trae muy buenos recuerdos. Para mí es el FF con mejor guíon/ duración.

OFFTOPIC: no se sabe nada más del Kingdom hearts?



Ya eres la 2º persona que dice eso... que tiene larga duracion.... Pero en el hilo habia un notas que habia dicho que se lo habia acabado en una tarde?
donde se consiue el parche? [sonrisa]
Entonces la fecha del juego es el 22.... nadie ve raro que salga el DOMINGO 22? es que no me convence jaaja
yayi escribió:Entonces la fecha del juego es el 22.... nadie ve raro que salga el DOMINGO 22? es que no me convence jaaja


Como dije.... 22 julio... es martes... De todas formas el guitar hero, pone que salio hoy xD
porri escribió:
yayi escribió:Entonces la fecha del juego es el 22.... nadie ve raro que salga el DOMINGO 22? es que no me convence jaaja


Como dije.... 22 julio... es martes... De todas formas el guitar hero, pone que salio hoy xD


ups xD me he confundido de mes, siempre me pasa lo mismo perdon [+risas]
(ahora el juego se me hace mas lejano todavia xD)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Ya mismo lo tenemos en nuestras tiendas habituales [guiño] [guiño] ;)
Aunque sea en ingles , me lo paso.
NOTICIOOONNNNNN!!!!1

según pude leer en dsfanboy, la version usa del juego, traera el español como idioma seleccionable....!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


salu2
sankoffa escribió:NOTICIOOONNNNNN!!!!1

según pude leer en dsfanboy, la version usa del juego, traera el español como idioma seleccionable....!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


salu2

Estas seguro? es muy fiable la fuente? es que no conozco la pagina.
shinigamizanp escribió:
sankoffa escribió:NOTICIOOONNNNNN!!!!1

según pude leer en dsfanboy, la version usa del juego, traera el español como idioma seleccionable....!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


salu2

Estas seguro? es muy fiable la fuente? es que no conozco la pagina.


hombre, que yo sepa, es una de las paginas de ds mas visitadas.... ;)

EDITO: de todas formas, probablemente será español latino..... o no, porque según dicen, estará tambien en alemán, italiano y francés.....
Vale le he echado un vistazo y segun lo que dicen y lo seria que parece creo que es seguro.
Buena noticia para muchos [oki] no sabemos si sera español de sud-america o no, pero según la noticia dicen que también incluye francés, italiano, y alemán [oki]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Seguramente será el español de aqui, pq una versión multi 5.
Issun escribió:Seguramente será el español de aqui, pq una versión multi 5.


+1

Opino lo mismo.
Que bueno que traiga varios idiomas porque aca en Chile nos llegan los juegos directo de USA, por lo que muchas veces sólo llegan en Ingles (lo cual considero bueno ya que gracias a eso aprendi inglés durante mi infancia jeje) Pero siempre es más cómodo leer en el idioma propio.

Saludos y se espera con ansias FF IV!
Eso significa que sólo quedan 4 días para poder conseguirlo... [360º] [360º] [360º]

[beer]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que bien, entro y me encuentro con esto.yupi chachi piruliiii.jijijijjiji
CALMATE
Vale...
Bueno cuando sale?
ROMAN-UCRANIA escribió:Que bien, entro y me encuentro con esto.yupi chachi piruliiii.jijijijjiji
CALMATE
Vale...
Bueno cuando sale?


Ya se que son los nervios, pero para la proxima vez mira antes:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=135&t=897571&p=1709963473#p1709963473

De toda la info que se a molestado en poner el "apañero" Bruno es de lo primerito que ha puesto.


Y bueno a lo que venia. Este me lo vuelvo a comprar, la historia "me caló hondo". Me lo pasé por primera vez en Snes (emu) traducido del Japo (Si el IV, el "dos-cuatro" ni lo he tocado aun), luego lo repasé en GBA. Y me pondré con él otra vez en DS. Cusiosamente tengo el de PSX y por el ingles casi ni lo toque, pero tambien caerá algun dia (total, ya me se la historia).

Bye, bye
Sequisimo xD!!... ya estoy esperando a que salga :D porque se ve muy bueno :P
yo tengo este juego en la version que sacaron para psx, pero este remake tiene muy buena pinta, la verdad creo que acabare pillando una Ds al final, estaba entre DS y PSP pero como casi a lo unico que juego son rpgs creo que me decantare por la primera.
DEMONIOS! Lo necesito ya joder!!!! Es mi FF preferido y encima los rumores de que será Multi 5 en la versión USA crecen....
Tranquilidad... un par de dias mas
tirara en una dstt?
Creeis que habrá forma de hacernos una versión europea con las voces japonesas? (como se está haciendo con el Crisis Core en el foro de PSP)
Meich escribió:Creeis que habrá forma de hacernos una versión europea con las voces japonesas? (como se está haciendo con el Crisis Core en el foro de PSP)



Lo mismo hicieron con el Crystal chronicles...Puede ser , pero quizá tarde.
Yo mientras salga hoy o mañana XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Esta noche lo vemos ;)
o eso espero
Issun escribió:Esta noche lo vemos ;)
o eso espero


ojala ojala :) yo también lo espero con ganas [uzi]

A ver si pronto podemos empezar a comentar cositas del juego jeje

saludos!
Pues ojalá, que del hype que tengo estoy cada 5 minutos entrando a gbatemp y a ds-scene [+risas] [+risas]
Yagami Light escribió:Pues ojalá, que del hype que tengo estoy cada 5 minutos entrando a gbatemp y a ds-scene [+risas] [+risas]


+1

Jeje, estoy igual, mientras me he puesto a jugar al FFV pa aliviar el hype porque si no no aguantaría [+risas]
1091 respuestas
1, 2, 3, 4, 522