[Hilo Oficial] Final Fantasy III

17, 8, 9, 10, 11
zeravlam escribió:Perea:
¿has luchado contra los cristales oscuros? porque creo que tienes nivel de sobra...


ZRV


Si claro,
los caballeros de la oscuridad están tiraos y en unas 3 rondas me los mato sin problemas ;)... pero cuando llego a luchar contra Void en 4-5 rondas me mata... tampoco me debe faltar mucho para matármela, pero weno, la próxima vez que vaya (como lo tienes que hacer del tirón es un poco pesao :P ) tengo intención de ir con nivel 65 y CREO que la mataré sin problemas... porque entre otras cosas, mis personajes tendrán unos 4000 de vida y por cada vez que me ataca ahora con todos los ataques en una ronda (lightning, particle beam y 2 bofetadas) me quita sobre unos 3000, así que en level 65 usando siempre al WhMage sólo con Curaja para todos no tendré problemas... o eso espero :P


Saludos :cool:

EDITO:

Para MarioMB4: ;)

Ése "pasillo" es el último pasillo antes de ir ya digamos al jefe final ;) , para pasar por cada uno de las estatuas debes haber conseguido un cristal.
En éste momento sólo has conseguido 2, así que te quedan otros 2, si no recuerdo mal, el de la tierra y el del viento ;)
Joder, k guapo esta el juego. Estoy mas viciao... :D
Ahora voy por la torre donde esta la medusa.
Por cierto,¿Cuantos continentes hay en el juego?
Oye donde consigo magic keys? Es que me hacen mucha falta, y no tengo Thief...

PS: En este post soys la polla, en serio, que seria de mi sin vosotros... :P
pos hazte un thief, q con q lo subas a nivel 1 ya abre las puertas
Pero es que no quiero hacerme un Thief! Si es que ni si quiera tengo el equipo...

EDIT: Las magik keys estaan en Gyshel (O como se escriba...)
Si no quereis esperar una hora para poder enviar un nuevo mensaje solo teneis q grabar, apagar la consola y al encenderla adelantar la hora y podreis enviar un nuevo mensaje.

A ver si os animais q nunca estais para poderos enviar un mensaje.

Ya sabeis q los mensajes son necesarios para poder sacar a los caballeros cebolla
Una preguntita oara akellos que por aki vais adelantados:

Como decís que se hace para duplicar objetos??Porque he leido que alguno de vosotros lo habeis conseguido pero no habeis dixo como se hace...

Pues esa es mi pregunta, ¿¿Como se duplican??

Gracias
Charli para eso he dejado el link precisamente por si alguien lo keria mirar pero aki no se digna a contestar nadie.

En cuanto a los de clonar objetos te explico.

Colocas el item que quieras clonar en primer lugar en la lista de objetos

En una batalla, eliges Item, te saldra la lista y la mano en el primer objeto, entonces pulsas ARRIBA + A y te sonara error y te mostrara la manecita sobre los jugadores como si lo hubieses seleccionado de forma normal para usarlo, pero solo tienes que cancelar y comprobar q lo tienes.

Si no te sale prueba varias veces, es sencillo.
k es eso de los caballeros oscuros? donde se encuentran?
O soy yo, o no se ve ni una sola imagen?! [mad] He probado con Ie y Mozilla
Fantástico hilo, y fantástico juego. Creo que lo voy a pillar USA, paso de esperar...
Cual es la mejor manera de subir job level? depende de la experiencia k te dan? o d elas batallas ganadas?
luchando contra enemigos fuertes sube mas k contra debiles?
o sube lo mismo?
Alguien comento un truco q consistia en cubrirse unas 5 o 6 veces por combate y asi te aseguras subir un nivel de job cada combate.
Lord_Gouki escribió:Alguien comento un truco q consistia en cubrirse unas 5 o 6 veces por combate y asi te aseguras subir un nivel de job cada combate.


truco truco.... mas bien que ese es el mecanismo del juego. Cada x acciones sea la que sea subes un nivel en el job. En algunos jobs es cada 4 acciones y en otros cada 6 y en otros cada 8. Solo se puede subir un nivel por cada combate.

Es impresionante ver a un monk de nivel 10 con su job a 99. Sin ninguna arma (que es como mas daño hacen) meten los 9999 a cualquier enemigo del principio (que es donde estoy, no voy a avanzar hasta tener job 99 en todos los job de todos los personajes).

Quiero comprobar si se puede matar a bahamut al principio del juego.
ertitoagus escribió:truco truco.... mas bien que ese es el mecanismo del juego. Cada x acciones sea la que sea subes un nivel en el job. En algunos jobs es cada 4 acciones y en otros cada 6 y en otros cada 8. Solo se puede subir un nivel por cada combate.Es impresionante ver a un monk de nivel 10 con su job a 99. Sin ninguna arma (que es como mas daño hacen) meten los 9999 a cualquier enemigo del principio (que es donde estoy, no voy a avanzar hasta tener job 99 en todos los job de todos los personajes).


Joder, entre este truco y el de los objetos infinitos voy a ser invencible. El de clonar objetos me parece una gran cagada por parte de la desarrolladora del juego.
Carl escribió:

Joder, entre este truco y el de los objetos infinitos voy a ser invencible. El de clonar objetos me parece una gran cagada por parte de la desarrolladora del juego.


Si fuera un bug que impidiese terminar el juego a lo mejor me preocupaba. Siendo un truco que cada uno puede utilizar o no (mejor no), eso ya es cuestión de cada uno...
Pues yo tengo la teoría de que está ahí a propósito... o es que son muuuy lerdos al programar! Me explico:

-En los Final Fantasy IV y V ya existía un truco como este, pero no haía falta entrar en combate, se hacía desde la ventana de inventario. En aquellos tiempos creo que se activaba con un codigo de Action Replay o algo de eso...

-En el Final Fantasy VII, si conseguías la materia ElementoW, podias hacerlo, de forma casi exacta a como se hace aquí!. elegías un ítem, seleccionabas enemigo/aliado, elegías otro ítem, y cancelabas. Voilà, ya tienes una copia más de ese elemento!

En fin... podría ser un guiño interno...? ein?
ertitoagus ya tienes los caballeros cebolla, yo lo tengo para ver si son los mejores personajes o son los ninjas.
Patrulla-X escribió:Charli para eso he dejado el link precisamente por si alguien lo keria mirar pero aki no se digna a contestar nadie.

En cuanto a los de clonar objetos te explico.

Colocas el item que quieras clonar en primer lugar en la lista de objetos

En una batalla, eliges Item, te saldra la lista y la mano en el primer objeto, entonces pulsas ARRIBA + A y te sonara error y te mostrara la manecita sobre los jugadores como si lo hubieses seleccionado de forma normal para usarlo, pero solo tienes que cancelar y comprobar q lo tienes.

Si no te sale prueba varias veces, es sencillo.


Te quiero
Voy a pedir una camara de video, lo grabo y os lo subo.

Acabo de encontrar un impresionante bug en el FFII de NDS, desconozco si ya estaba en la version de NES pero es la ostia.

A ver si hat suerte y es primicia mundial, o ya se sabe.
Lord_Gouki escribió:Voy a pedir una camara de video, lo grabo y os lo subo.

Acabo de encontrar un impresionante bug en el FFII de NDS, desconozco si ya estaba en la version de NES pero es la ostia.

A ver si hat suerte y es primicia mundial, o ya se sabe.

Pero di que hace XD
Solo te puedo decir o q es un fallo de programacion o alguno de los programadores es un cachondo.

Por ahora no le he visto ninguna utilidad, pero es un fallo muy grande, creo q no servira para conseguir nada oculto pero es curioso.

Advierto desde ahora q no grabaria si lo probais, no he descubierto aun como deshacer el bug.
la lexe me he quedado astascado alguien me echa una mano? xD acabo de pillar el barco de los vikingos y no se dnd tengo que ir he ido a unos 4 o5 sitios pero nada
estoy ahi mismo naoki , como no se a donde ir me he puesot a subir jobs xD

porcierto , se qe se ha preguntado cientos de veces pero hay demasiadas paginas en el hilo x.x , que es lo que se gana con los jobs , ataque ?
masterzero escribió:estoy ahi mismo naoki , como no se a donde ir me he puesot a subir jobs xD

porcierto , se qe se ha preguntado cientos de veces pero hay demasiadas paginas en el hilo x.x , que es lo que se gana con los jobs , ataque ?


Ataque si eres guerrero (+ el movimiento especial), posibilidad de usar magias de nivel alto si eres mago, posibilidad de invocar si eres invocador, etc. -> con freelance no llegas a ninguna parte.
VALLA Aun asi alguien que chive pa dnd he de ir ?
Naoki, si es donde pienso, tienes que
entrar en la cueva de los "ancients". Primero ve al oeste con el barco. Cuando encuentres un castillo abandonado, creo que tenías que subir un poco y meterte hacia la izquierda. La cueva se encuentra justo encima de una especie de lago en el que verás un pez enorme vagando (un lago al que no se puede acceder).
Ahí ya te dicen lo que tienes que hacer.
Zaje vi la sombra del pez ese gigante, se sabe si se puede luchar con el de alguna forma?

Alguien sabe q se tiene de hacer despues de visitar Ghysal, y donde esta el gran chocobo?
aun nadie me contesto a lo de los guerreros oscuros... dode estan y como se lucha con ellos?
Zaje escribió:Naoki, si es donde pienso, tienes que
entrar en la cueva de los "ancients". Primero ve al oeste con el barco. Cuando encuentres un castillo abandonado, creo que tenías que subir un poco y meterte hacia la izquierda. La cueva se encuentra justo encima de una especie de lago en el que verás un pez enorme vagando (un lago al que no se puede acceder).
Ahí ya te dicen lo que tienes que hacer.

gracias tio
Alguien sabe q se tiene de hacer despues de visitar Ghysal, y donde esta el gran chocobo?


¿Qué te pedían en esa ciudad? No las recuerdo todas por el nombre. El chocobo gigante...
... solo sirve como baúl para guardar items; está en medio de un bosque, en la esquina izquierda inferior del mapa, entre el mar y una ciudad donde se encuentran unos "sabios" que te cuentan buena parte de la historia. Se le llama colocando un item en el arbol grande, un item que se describe algo así como "... esto atrae a alguien" (ya no me acuerdo bien jeje). Una vez tengas el barco volador tienes que literalmente salirte del mapa para continuar la historia.


De nada naoki.
Buenas, me gustaria saber si alguien ya sabe como conseguir a los caballeros cebolla. Es mas, alguien los ha conseguido?
He visto algo parecido en game-faqs.com, pero no lo he probado todavia.

Lo siento si lo habeis comentado en paginas anteriores. He estado leyendo casi todo, pero creo k solo hablais de ellos.

Gracias y un saludo.

PD: mi friend code este
1847 6905 8119

Avisadme si m agregais ;) Byee!
Mi codigo:
124639535269

Agregadme y me contais lo de los caballeros cebolla.
Hace falta estar los 2 agregados para poderse mandar correo?
Yo tengo los caballeros cebolla.

Solo tienes q enviar siete mensajes a otro usuario, ver lo de moghouse creo, enviar mensajes a TOPAPA hasta q te salga el cuarto, vas a ver a Topapa en el primer pueblo del juego y te vas a la primera cueva donde empieza el juego, y veras q aparecen tres bombas q amenazan a unos niños, los salvas y ya esta.

Un truquillo para acelerar el tema es:

Envias un mensaje, grabas y apagas la consola, la enciendes y adelantas la hora de la consola como minimo una hora y podras enviar otro.

Aqui os dejo mi codigo para q me envieis mensajes:

2062-4359-1824
Gente ayuda :(

Acabo de salir de las alcantarillas y tengo que ir a la mansión dorada esa, bien pues:

Tengo un problema con los jobs, tengo un geomancer, un black mage, la maga blanca y un dragoon. El black mage ya no hace un mojón e daño, y los únicos hechizos que hacen algo solo tengo4 o 5 para utilizar, quiero cambiarlo por un evoker, pero no encuentro hechizos para el evoker, donde estan???
Por otro lado el dragoon, no me esta convenciendo, aun con dos lanzas de ligthing, no hace mucho daño, le daré tiempo, la habilidad jump para que sirve exactamente? Porque lo evo que se va y cuando vuelve hace mas o menos el mismo daño que si ataca normal, no le veo mucho sentido.
Por otro lado el geomancer, me leva loco, lo mismo hace un hechizo muy bueno que quita bastante, que me hace la tipica subnormalidad de hechizo que no hace nada, no se muy bien si cambiarlo o que.
Y la maga blanca, cual se supone que era la evolución de mago blanco?

Gracias por las ayudas.[oki]
NaN escribió:Gente ayuda :(

Acabo de salir de las alcantarillas y tengo que ir a la mansión dorada esa, bien pues:

Tengo un problema con los jobs, tengo un geomancer, un black mage, la maga blanca y un dragoon. El black mage ya no hace un mojón e daño, y los únicos hechizos que hacen algo solo tengo4 o 5 para utilizar, quiero cambiarlo por un evoker, pero no encuentro hechizos para el evoker, donde estan???
Por otro lado el dragoon, no me esta convenciendo, aun con dos lanzas de ligthing, no hace mucho daño, le daré tiempo, la habilidad jump para que sirve exactamente? Porque lo evo que se va y cuando vuelve hace mas o menos el mismo daño que si ataca normal, no le veo mucho sentido.
Por otro lado el geomancer, me leva loco, lo mismo hace un hechizo muy bueno que quita bastante, que me hace la tipica subnormalidad de hechizo que no hace nada, no se muy bien si cambiarlo o que.
Y la maga blanca, cual se supone que era la evolución de mago blanco?

Gracias por las ayudas.[oki]


Para el evoker encontrarás hechizos un poco mas adelante.

El dragoon a mi me va de lujo (quizá necesites lanzas un mejores), el jump en teoría hace mas daño, pero yo no lo utilizo (cuando se va no lo puedes curar, y prefiero que le puedan atacar para distribuir daño).

Yo no he tenido geomancer, no me convenció.

La maga blanca tendrás su evolución dentro de muchisimo tiempo, así que apechuga con ella (que es un estorbo excepto para curar tras los combates).
mocolostrocolos escribió:vamos a ver, una cosa que le vendra muy bien a todo el mundo que este atascado y que tardara menos en resolver sus dudas

http://www.gamefaqs.com

buscad en ds y usad un walkthrough

saludos


Mil gracias. Muy bueno
A los que vais mas avanzados, merece la pena tener un summoner que (supongo) sólo puede invocar? Lo digo porque para jefes debe venir de perlas, pero para el día a día no se gastarán muy rapido los mps?
NaN escribió:Gente ayuda :(

Acabo de salir de las alcantarillas y tengo que ir a la mansión dorada esa, bien pues:

Tengo un problema con los jobs, tengo un geomancer, un black mage, la maga blanca y un dragoon. El black mage ya no hace un mojón e daño, y los únicos hechizos que hacen algo solo tengo4 o 5 para utilizar, quiero cambiarlo por un evoker, pero no encuentro hechizos para el evoker, donde estan???
Por otro lado el dragoon, no me esta convenciendo, aun con dos lanzas de ligthing, no hace mucho daño, le daré tiempo, la habilidad jump para que sirve exactamente? Porque lo evo que se va y cuando vuelve hace mas o menos el mismo daño que si ataca normal, no le veo mucho sentido.
Por otro lado el geomancer, me leva loco, lo mismo hace un hechizo muy bueno que quita bastante, que me hace la tipica subnormalidad de hechizo que no hace nada, no se muy bien si cambiarlo o que.
Y la maga blanca, cual se supone que era la evolución de mago blanco?

Gracias por las ayudas.[oki]


Mira Nan, yo te comento:

Geomancer: Para mí, una gran profesion. Actualmente me voy por el templo del tiempo, y aun lo tengo activo en el ekipo. Cuando uso terrain, me suele kitar casi 2000 a un bicho o unos 1000 i poko a todos. En mi opinion, un gran char.

El mago blanco, tambien lo tngo activado aun, aunk siempre lo tngo en guard, te puede salvar de situaciones criticas.

Dragoon, hmmm, k decir. Ahora mismo lo estoi probando. lo tngo a nivel 20 o asi, i..ombre, la clase no esta mal, pero no m acaba de gustar del todo. Sera al primero k kambie en cuant pille jobs nuevos.

Sobre el mago negro: Kitalo. Yo ahora tengo al negro cambiado por un Dark Knight y.. dios como curte!! Souleater es la caña, aunk no soi capaz de encontrar armaduras para el, jaja. Creo k aun llevo la Flame Mail o algo asi. tiene incluso menos defensa ke mi geomancer, pero compensa con ese daño.

Espero k te sirva.

Un saludo.
Por fin me pase el juego :-)
Comentaros que mi parti final a sido ninja, magus, summoner, devout. Pero la verdad es que cambiaria el magus por cualquier otra clase, un sage por ejemplo o quizas otro ninja, al final tenia todos a nivel 57, y aunque cuando mate el boss tenia dos caidos, no me a parecido extremadamente dificil. El ninja es lo mejor, con cada shuriken quita 9999 . El primer ff que me acabo entero yo solito [sonrisa] .
Por fin me pase el juego :-)
Comentaros que mi parti final a sido ninja, magus, summoner, devout. Pero la verdad es que cambiaria el magus por cualquier otra clase, un sage por ejemplo o quizas otro ninja, al final tenia todos a nivel 57, y aunque cuando mate el boss tenia dos caidos, no me a parecido extremadamente dificil. El ninja es lo mejor con cada shuriken kita 9999 . El primer ff que me acabo entero yo solito X-D .
*********** perdon perdon, esto no tendria que ir aqui, pero esque, en el post de gba nadie me contesta! y quiza alguien de aqui lo sepa, sabeis si el final fantasy I y II de psx y el final I II de gba son identicos???
ff origins (psx) y ff dawn of souls (gba)
***************
mglon escribió:*********** perdon perdon, esto no tendria que ir aqui, pero esque, en el post de gba nadie me contesta! y quiza alguien de aqui lo sepa, sabeis si el final fantasy I y II de psx y el final I II de nds son identicos??? ***************


Lo dudo, no conocía los final de psx, pero estoy casi seguro que los de gba (no son de nds), se rehicieron especialmente para ella.
Son casi iguales excepto:

-Estan en español
-NO tienen videos
-Tienen mazmorras extras con enemigos nuevos
Son casi iguales excepto:

-Estan en español
-NO tienen videos
-Tienen mazmorras extras con enemigos nuevos
Con lo del BUG cometi un error cuando lo encontre, no mire si ya lo habian descubierto, he mirado en youtube (en casa de un colega) y por FF III BUG y no salia nada, pero al buscar FF III Glitch vi un video del 21 de novienbre o sea q nada, en mi casa no sale el video.
El bug lo descubri de suerte al hacer lo de los caballeros cebolla ya q es por esa zona.
Se trata q con el barco se atraviesa la tierra y por ejemplo al luchar te salen los enemigos de tierra en el mar, y puedes salir hasta del mapa.

Con la ilusion q tenia por haber descubierto un fallo.

Bueno, otra vez sera.
Sir Darkside escribió:Son casi iguales excepto:

-Estan en español
-NO tienen videos
-Tienen mazmorras extras con enemigos nuevos

cual esta en español?
cual no tienes videos??

la version psx o la gbA?
En español están los de GBA, y son los que tampoco tienen los videos CGI que hacían de intros en las versiones de psx (amos, que tampoco te pierdes mucho...)
Si alguien quiere añadirme para intercambiar mensajes, mi código es: 0902 8001 3410.
Yo acabo de llegar al
continente de abajo. Tengo un Ranger que antes era un Monk. Estoy viendo que la gente suele quedarse con los monks. ¿Creeis que debería cambiar al Ranger por Monk otra vez?
El resto del equipo: Geomander, White Mage y Black Knight.
Hmmm la verdad esk el ranger mete bastante poko.. asik si, vete a monk. Yo tengo el black belt, i la verdad, me a defraudado :(
Creia k iba a meter maaaas tengo 2 armas de 100 de daño, i aciendo Boost 2 veces me kita solo 2.5k :(
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11