[Hilo Oficial] Final Fantasy III

17, 8, 9, 10, 11
Tú te has mirado la primera página DE ESTE MISMO HILO...? Oooh ein?
Yo te lo conseguiria, pero seria haciendo publicidad de otros foros, y eso es motivo de ban, ¿no? A ver si en la pagina oficial estan. Estan pero cutres, asi que hago copy paste -> Las gracias al forero Suikun, que ha hecho el post oficial en otros foros.

LISTA DE JOBS

-Freelancer (Libre - すっぴん ): No es una clase propiamente dicha. Es más bien la carencia de oficio. Es el estado inicial de los personajes, sin ninguna habilidad especial a priori. Esta clase es nueva de la versión DS, sustituyendo (en principio) a Caballero Cebolla como “job” inicial. Pueden usar cualquier arma, además de usar magia blanca y negra, aunque de forma muy poco efectiva.
Imagen:http://usuarios.lycos.es/quadaess/Freelancer.jpg

-Warrior (Guerrero - 戦士 ): . Combina un buen ataque con una buena defensa. Su habilidad especial es “Acometida”, que sacrifica defensa en pos de potenciar el ataque.
Imagen: http://usuarios.lycos.es/quadaess/Warrior.jpg

-Monk (Monje - モンク ): Gran poder de ataque, pero pobres defensas, en lo que podemos esperar de este luchador que no usa armas, sino sus puños, para atacar a sus enemigos. Su habilidad especial es “Contraataque” que, como su nombre indica, hace que el monje ataque al enemigo que le atacó a él primero.
Imagen: http://usuarios.lycos.es/quadaess/Monk.jpg

-White Mage (Mago Blanco - 白魔道師 ): Experto en el uso de la magia blanca. Su habilidad es especial es “Magia blanca”, que pemite conjurar hechizos de curación y apoyo. Su ataque y defensa son bajos.
Imagen: http://usuarios.lycos.es/quadaess/WhiteMage.jpg

-Black Mage (Mago Negro - 黒魔道師 ): La magia ofensiva es su especialidad. Con “Magia Negra” pueden lanzar hechizos de ataque, ya sean elementales o carentes de elemento; así como hechizos de alteración de estado. Su VIT es baja, y es el job con la defensa más baja.
Imagen: http://usuarios.lycos.es/quadaess/BlackMage.jpg

-Red Mage (Mago Rojo - 赤魔道師 ): Magos capaces de ejecutar hechizos tanto de Magia Negra como Blanca. Sin embargo, no llegan a aprender los hechizos del alto nivel de ninguna de las dos disciplinas. A pesar de ser magos, usan espadas para atacar, además de tener mayor ataque que los magos negro y blanco..
Imagen: http://usuarios.lycos.es/quadaess/RedMage.jpg

-Ranger (Cazador - 狩人 ): Un cazador especializado en el uso del arco. Es bastante rápido. Su habilidad es el “Tiro multple”, que asesta una cantidad aleatoria de golpes en un sólo ataque..
Imagen: http://usuarios.lycos.es/quadaess/Ranger.jpg

-Knight (Caballero - ナイト ): La versión mejorada del Guerrero. Su habilidad especial es “Cubrir”, que hace que nuestro Caballero reciba el daño que iba inicialemnte dirigido a un compañero con poca VIT. Además, pueden usar algunos conjuros de Magia Blanca.
Imagen: http://usuarios.lycos.es/quadaess/Knight.jpg

-Thief (Ladrón - シーフ ): Un pícaro oficio que destaca por se velocidad. Sus habilidaes son “Robar”, que permite hacerse con un objeto del enemigo, y “Pirarse”, que permite huir instantáneamente del combate (no sirve contra los jefes).
Imagen: http://usuarios.lycos.es/quadaess/Thief.jpg

-Scholar (Estudioso - 学者 ): Eruditos dedicados a estudiar al enemigo. Su habilidad especial, “Analizar”, permite saber la debilidad elemental del enemigo, así como su VIT actual. Usan libros para atcar, y pueden usar algunos hechizos de magia Blanca. Si este job usa un objeto, los efectos de éste se verán potenciados.
Imagen: http://usuarios.lycos.es/quadaess/Scholar.jpg

-Geomancer (Geomante/Elementalista - 風水師 ): Un oficio muy curioso. Utiliza campanillas como arma, y su habilidad especial, “Terreno”, consiste en usar el entorno en el que luchamos para atacar, sin consumir magia. Dependiendo su estamos luchando en la pradera, una mazmorra, el barco, una montaña, etc, el efecto de “Terreno” será diferente.
Imagen: http://usuarios.lycos.es/quadaess/Geomancer.jpg

-Dragoon (Draconarius - 竜騎士 ): Guerreros dragontinos capaces de usar equipamiento pesado. Se habilidad especial, “Saltar”, les hace estar fuera de batalla un turno, para volver después causando el doble del daño normal al enemigo.
Imagen: http://usuarios.lycos.es/quadaess/Dragoon.jpg

-Viking (Vikingo - バイキング ): Grandes cantidades de VIT y Defensa física es lo más destacable de esta clase. Su hablidad especial “Provocar”, hace que los enemigos le ataquen única y exclusivamente a él hasta que acabe el efecto. Usan como armas hachas y martillos
Imagen: http://usuarios.lycos.es/quadaess/Viking.jpg

-Martial Artist (Artista Marcial - 空手家 ): La versión mejorada del Monje. Al igual que éste, harán más daño si no tienen ningún arma equipada. Su habilidad especial, “Concentración”, permite multiplicar la cantidad de daño causado a un enemigo si se hace varias veces seguidas. Sin embargo, si se usa demasiado, causará daños al propio personaje.
Imagen: http://usuarios.lycos.es/quadaess/MartialArtist.jpg

-Dark Knight (Caballero Oscuro - 魔剣士 ): Caballeros de las sombras, capaces de equpar armaduras pesadas. Su habilidad, "Oscuridad", sacrifica parte de la VIT del personaje para infligir daños al enemigo.
Imagen: http://usuarios.lycos.es/quadaess/DarkKnight.jpg

-Evoker (Evocador - 幻術師 ): Capaces de conjurar las Invocaciones en su versión Magia Blanca o Negra, al azar. Como ejemplo, si un Evoker invoca a Shiva, ésta podrá aleatoriamente utilizar su Magia Blanca, que pone a dormir a los enemigos, o su magia negra, que causa daño elemental de hielo al enemigo.
Imagen: http://usuarios.lycos.es/quadaess/Evoker.jpg

-Bard (Bardo - 吟遊詩人 ): Un job de apoyo. Los bardos se caracterizan por utilizar arpas para atacar y por usar sus canciones para alterar la batalla, ya sea para mejorar los stats de sus compañaeros, o para crear diversas complicaciones a los enemgos. Dependiendo del arpa equipada, el efecto de "Cantar" variará.
Imagen: http://usuarios.lycos.es/quadaess/Bard.jpg

-Summoner (Invocador - 魔界幻士 ): Con mayor MP que los Evokers, son magos capaces de sacar el máximo partido a los Invocaciones. Cuando un Summoner invoca una criatura, ésta utilizará su ataque Definitivo (Polvo de Diamantes para Shiva, Mega Fulgor para Bahamut, etc).
Imagen: http://usuarios.lycos.es/quadaess/Summoner.jpg

-Devout (Devoto - 導師 ): La versión mejorada del Mago Blanco. Su especialidad continúa siendo la Magia Blanca, pero sus parámetros son mejores que los de los Magos Blancos. Pueden usar los hechizos de Magia Blanca de alto nivel más veces que un Mago Blanco.
Imagen: http://usuarios.lycos.es/quadaess/Devout.jpg

-Magus (Mago - 魔人 ): La versión mejorada del Mago Negro. Con una notable mejora en sus parámetros, su punto fuerte sigue siendo la Magia Negra. Pueden usar los hechizos de Magia Negra de alto nivel más veces que un Mago negro.
Imagen: http://usuarios.lycos.es/quadaess/Magus.jpg

-Ninja (Ninja - 忍者 ): El job más rápido de todos. Su habilidad especial, “Lanzar”, cause ingentes cantidades de daño, pero perdiendo el arma lanzada. Además, puede llevar un arma en cada mano.
Imagen: http://usuarios.lycos.es/quadaess/Ninja.jpg

-Sage (Sabio - 賢者 ): Capaz de realizar todos los hechizos de Magia Blanca, Negra e Invocaciones. Su cantidad de MP es alta, pero inferior a las del devout y el Magus.
Imagen: http://usuarios.lycos.es/quadaess/Sage.jpg

-Onion Knight (Caballero Cebolla - たまねぎ剣士 ): En el juego original, los 4 protagonistas comenzaban como Caballeros Cebolla. Al pricipio es una clase bastante inútil, porque carece de habilidades especiales, y sus stats son muy bajos. Sin embargo, a niveles altos sus stats dan un salto increíble (No es un crecimiento progresivo. Hasta nivel ochenta y pico sus stats son basura. Sin embargo, a partir de ahí cada subida de nivel conlleva una mejora increíble de sus stats. A nivel 99, prácticamente todos sus parámetros llegaban al máximo). Además es el único job capaz de utilizar la Equipación Cebolla (las mejores armas y armaduras de todo el juego). Lo que lo convertían en el job más mortífero de todos, si se le dedicaba tiempo y esfuerzo;
Su rol inicial como clase básica ha sido sustituída por Freelancer. Sin embargo, aparecerá en la versión DS.
Imagen: http://usuarios.lycos.es/quadaess/OnionKnight.jpg

Haced copypaste de los links para verlos.
q os parece si os kreais un post aparte para hablar acerca de un generador de numeros al azar y la aletoriedad en informatica? Esto es del Final fantasy III!!!>_<
Una preguntilla:
Los tomos ancestrales para lo unico que valen es para golpear, o tb valen para invocar??? que estoy hecho un lio y no se que hacer para invocar.

GRACIAS
¡Pense que no saldrian para nada los onions knights! ya que los habian sustituido por los freelancer que son originales de Final Fantasy V, ya me imagino las tortas que deben dar en esta version cuando se obtengan esos jobs :O
sihombre escribió:Una preguntilla:
Los tomos ancestrales para lo unico que valen es para golpear, o tb valen para invocar??? que estoy hecho un lio y no se que hacer para invocar.

GRACIAS


No se si habrá libros con invoxcaciones, solo he visto libros elementales...

Por cierto, sabéis si los libros ahcen comolos staffs elementales, que a veces lanzan el hechizo correspondiente o que se pueden usar como items para lanzar hechizos sin gastar MP? Es que tengo el Mago Negro con un Fire Staff y un Light Staff, y no veais lo bien que va eso de tirar magias sin cortarte y tal... xDDD

PD: También tengo a la Maga Blanca con Staffs elementales, y conociendo las debilidades de los enemigos os digo que es una muy buena estrategia!
Se comento que el Wifi o la mognet servia para desbloquear contenidos del juego es cierto eso?
Saludos!

A ver si me podeis resolver una dudilla plz :-?

Estoy en el punto en el que tengo que hacerme pequeño para poder entrar en la ciudad de los gnomos y tengo para aprender el hechizo pero no se quien lo tiene que aprender para poder realizarlo sobre los demas personaje. Tambien tengo un pan de esos que te hacen gnomo pero teniendo el hechizo mejor usarlo. ¿Quien debe aprender la habilidad?


Gracias por vuestra ayuda [Ooooo]
Hola Ecnathon, te cuento:

Tienes que buscar al chaval ese que se ha perdido. Se llama Desh y le encontraras en la montaña que hay justo al este de un pueblito que creo que se llama Canaan (de esto no estoy muy seguro, pero reconocerás la montaña porque hay un camino que sube hasta la cima) Alli te encontrarás con Desh justo en el nido de un dragon muy tocho. Ni se te ocurra luchar con él porque seras hombre muerto, tienes que huir como una nena y dejar la batalla para otro día. Una vez que estes a salvo, el chaval te dará la magia "Mini" y se la podrás equipar al mago blanco...


Espero haber ayudado ;)
Yo los tengo puestos en un escolar como armas y pegas con el lomo del libro, ataque de poca repercusion por eso me gustaria saber si vale para algo. porque si no a mi me parece que ese oficio no va a tener mucho futuro.
Bueno, para mi las "gracias" del Scholar son:

-El comando ese para saber la debilidad del enemigo (aunque solo lo he usado en un combate, y porque es casi obligatorio...)

-TODOS los ítems hacen el doble de efecto. Y con TODOS mw refiero también a los de ataque! Imaginaos un Artic Wind haciendo 3500 de daño nada más conseguir este job... [plas]

Como defectos, pues su baja defensa, y que por lo que he probado, los libros hasta ahora no tienen hechizos ocultos como los staffs...
Una pregunta sobre el Bardo:

Alguien sabe donde se encuentra el harpa que da haste a toda la party para el bardo? Acabo de conseguir el "Invincible" el airship grande
SARM escribió:Hola Ecnathon, te cuento:

Tienes que buscar al chaval ese que se ha perdido. Se llama Desh y le encontraras en la montaña que hay justo al este de un pueblito que creo que se llama Canaan (de esto no estoy muy seguro, pero reconocerás la montaña porque hay un camino que sube hasta la cima) Alli te encontrarás con Desh justo en el nido de un dragon muy tocho. Ni se te ocurra luchar con él porque seras hombre muerto, tienes que huir como una nena y dejar la batalla para otro día. Una vez que estes a salvo, el chaval te dará la magia "Mini" y se la podrás equipar al mago blanco...


Espero haber ayudado ;)


Muchas gracias por responder. Pero esque eso ya lo he hecho y se lo he equipado a un mago blanco pero cuando le doy para que la haga no me depliega el menu donde te aparecen los pjs que tienes para aplicarla sobre alguno. No se si me he explicado :-? El caso es que no se cómo usarla.
Gracias por la ayuda :)
Alguien sabe duplicar las magias?
En gamefaq sale como hacerlo pero a solo me ha funcionado la de los objetos. A ver si alguien me puede ayudar, si entiendo bien los pasos son:

1) Entra en el menu
2 y 3) Eliges Magic y el personaje que al que quieras copiar las magias
4) Seleccionar Exchange
5) Dejar la "mano" sobre el jugador que tiene las magias
6) Despues le das a cancelar (B).
7) Eliges Remove
8) Vas a la casilla del nivel donde esta la magia que quieres copiar.

http://www.gamefaqs.com/portable/ds/code/924897.html

Os funciona?
Ecnathon escribió:
Muchas gracias por responder. Pero esque eso ya lo he hecho y se lo he equipado a un mago blanco pero cuando le doy para que la haga no me depliega el menu donde te aparecen los pjs que tienes para aplicarla sobre alguno. No se si me he explicado :-? El caso es que no se cómo usarla.
Gracias por la ayuda :)


En teoria solo te dejara usar la magia mini en un sitio donde puedas usarla, por ejemplo antes de entrar en una puerta pequeña.
alguien sabe cuales son las armas y armaduras mas fuertes de cada personaje y donde se consiguen?

yo por ahora

knigth - ragnarok-excalibur armadura de cristal
ninja - masamune-kikuichimonji (o moonringblade-rissingsun) genjihelm-fuma grab - genji gloves
(del dark nigth practicamente lo mismo)
Devout elderstaff-golemstaff ribbon whiterobe diamondbracers
sumoner - omnirod-ruinestaff ribbon black robe diamondbracers

casitodas se consiguen en eureka la torre de cristal

id añadiendo si conoceis algo mas potente k lo k yo tengo o de algun otro job ^^
(asi tb potente tengo - daga lust dagger - arco elven bow (creo k el yoichi es mas potete peor como no lo etngo no lo se)- libro cognitome - puños hellish claws y dark claws - hachas martillo blessed hammer y dual haken - lanzas holy lance y trident/blood lance- campanas earthen y rune bells -
¿Cómo utilizáis el knight? Cambié uno de mis guerreros por un knight y mi capacidad de ataque cuerpo a cuerpo se redujo considerablemente (ahora hace 1/3 del daño que hacía antes... a veces menos que mi mago negro con sus bastones :( ). Ese cambio casi me cuesta repetir una mazmorra entera. Quizá la única ventaja que le veo es que puede usar magia blanca de niveles bajos... pero es que curar malamente 100 de vida en cada turno no lo veo una gran ventaja a la hora de la verdad. Quizá lo esté utilizando mal...

Aprovechando, ¿cómo funciona exactamente el "guard" del knight? por lo que he leído se supone que se come el ataque cuerpo a cuerpo enemigo si este va dirigido a un compañero con poca vida, pero solo se lo ví hacer una vez.

Otra, ¿qué significa exactamente el +20 de los bastones? parece que si los equipas haces más daño, pero exactamente ¿a qué se refiere el número?

Bascu, ¿el scholar lo usaste contra el esqueleto? yo lo recordé cuando empecé a verlo ejecutar el hechizo de cambio (me lo habían dicho las hadas cuando las visité) pero obviamente ya no podía hacer nada más que intentarlo xD creo que adiviné a la primera el 80% de las veces a qué elemento había cambiado xD al final lo maté con dos personajes muertos y el resto amarillo... y llegué 10 minutos tarde a clase xD memorable [angelito]

Gracias de antemano
Y el Geomancer no os gusta? yo lo tengo como un imprescindible, es la ostia, a alturas de juego de despues del 2º cristal, las habilidades de terreno meten sobre 1400 de daño, o individuales de 1600 o asi, e incluso a veces (muy poco) mete una llamada shadowflare que hace 6600 de daño xD No se, mete mas que el mago negro, y no gasta nada de mp! Y es monisimo con su capucha!! xDDD Geomancers Powa!
yo tambien lo llevo, me parece de lo mejor.

Tambien llevo al mago blanco, a un vikingo, q me gusta por todo lo q aguanta y pq no pega mal del todo, y un dark night, q kizas lo cambien en la 4ª profesion pq le veo con poca defensa

nu se, ya veremos en la 4ª lo q hay por ahi
Nada tios, yo stoy con la picha hecha un lio.
Me acaban de dar la 2º ronda de jobs. He cambiado mi ladrón por un ranger y el warrior por un knigth.
Con el knigth me pasa exactamente lo mismo que a Zje, es un MIERDA, apenas si quita nada, aun con la misma equipación del warrior. He leido en internet que necesitas equipamiento de knigth específico. De ser así voy volverlo a warrior y ya lo cambiare a kingth cuando tenga dicho equipamiento. Sabeis si pasa algo por andar cambaido de jobs todo el rato??? esque no se muy bien como va eso.

El ranger aun con un arce medianamente ueno y flecahs buenas, es un monjón, aún así el daño no esta tan lejos del ladrón, me lo quedo o lo cambio a un geomancer???

Los magos blancos y negros, no los toco no? Porque el shcolar ese, solo tiene echizos e lvl3, es una castaña..... :-|

A ver si me podeis ayudar ,q ue estoy super confunso con los jobs de verdad.
NaN escribió:Nada tios, yo stoy con la picha hecha un lio.
Me acaban de dar la 2º ronda de jobs. He cambiado mi ladrón por un ranger y el warrior por un knigth.
Con el knigth me pasa exactamente lo mismo que a Zje, es un MIERDA, apenas si quita nada, aun con la misma equipación del warrior. He leido en internet que necesitas equipamiento de knigth específico. De ser así voy volverlo a warrior y ya lo cambiare a kingth cuando tenga dicho equipamiento. Sabeis si pasa algo por andar cambaido de jobs todo el rato??? esque no se muy bien como va eso.

El ranger aun con un arce medianamente ueno y flecahs buenas, es un monjón, aún así el daño no esta tan lejos del ladrón, me lo quedo o lo cambio a un geomancer???

Los magos blancos y negros, no los toco no? Porque el shcolar ese, solo tiene echizos e lvl3, es una castaña..... :-|

A ver si me podeis ayudar ,q ue estoy super confunso con los jobs de verdad.



lo que os pasa es que el daño que hace un personaje depende de su nivel de job, y el del job viejo seguro que es infinitamente superior al del job nuevo. ponerlo al mismo nivel y vereis la diferencia.
Alguien q se pase el juego, cuantas horas le ha hechado?? Y cuanto se tardaría en hacerlo al 100%?? ein? yo llevo 10 horas y aun me keda...:D q guay.
Otra pregunta [tomaaa] ¿el geomancer puede llevar algún tipo de arma/escudo? no puede espadas, hachas, arcos, bastones... solo me falta probar con armas tipo fist; es mazo débil el jodío... pero no veas como pega [looco]
el geomancer lleva campanitas como arma y la verdad esk mete bastante fuerte, con las rune bells y earthen bells creo k hacia 1600 de daño.
en mi opniion el magoblanco siempre debe estar ahi (hasta k llega el devout) pero en el momento en el k aparece el geomancer el mago negro keda obsoleto y encuanto llegan el evoker y sobretodo el sumoner el geomancer va pa la basura XDD (mas k nada pork el geomancer el daño k hace comparado con el k hace las invocaciones... es ridiculo XDD)
y por el knigth no os preocupeis... a ultimas del juego yo estoy kitando 7mil puntos con el knigth y con una defensa altisima, es un personaje muy necesario pork aparte de meter buenas yoyas mas de una vez te salva el culo cubriendo a algun compañero k tiene la vida amarilla.
El ekipo final k recomiendo:
Knigth
Devout
Sumoner
Black belt/ ninja / dark knigth / viking / dragon
de estos cinco ultimos decir k:

el black belt tiene las stats mejor distribuidas de todos pero como contra no tiene armas finales tan buenas como las del resto por lo cual al final se keda un poko corto de daños. un personaje muy bueno para la parte justo antes del final en la k todavia no tienes las ultimas armas pero kieres meter buenas piñas, tengo entendido k por cada job level k subas con este pj sin armas ekipadas tienes un bonus de +2 a las stats base del pj... no lo he comprobado

el ninja es muy rapido y mete medianamente bien, por contra su defensa es bajisima pero puede usar bumerans para atakar desde la linea de atras, este personaje es bueno sobretodo para acabarse el juego, ya k puede lanzar shurikens k kitan una brutalidad de puntos (pero los shurikens cuestan 60mil asi k por eso digo k es para acabar XDD)

El dark nigth esta bastante bien para zonas en las k haya grupos de enemigos amplios ya k de un sablazo te puedes kitar muchos de encima y en la parte final es casi como el ninja pero con mas defensa y menos rapidez, pueden usar practicamente las mismas armas (escepto los bumerans)

el viking no hay mucho k decir... son unos bestias y en la parte final del juego no tienen armas especiales pero como si las tuviesen vaya... no veas k piñazos

Y por ultimo los dragones... no me gustan demasiado pero en general tienen stats buenas, buenas armaduras y lanzas bastante recias (sobretodo la blood k chupas vida y tiene 100 de atake o algo asi) para el k le gusten este tipo de pj funcionan bastante bien



Volviendo a mi post anterior aver si alguien ha encontrado mas armas finales para algun job
te faltan los mejores de todos digil, los caballeros cebolla.....
tengo problemas:
estoy en el castillo de SALONIA, y a la hora de luchar con el pajaro ese, no consigo pasarmelo, y lo jodio es q no puedo subir jobs, porq dentro de la ciudadela no puedo luchar en ningun sitio.

he probado a cambiar de jobs, y ponerles de todas las formas, y nada, q no hay manera.

como lo habeis pasado?
gracias


phoenix
si paseas entre ciudad y ciudad si q puedes luchar, el truco es ir con 2 dragones haciendo jump y q el mago blanco cure todo el rato, al final lo consegui asi, el otro era un geomancer
Yo lo hice con tres Dragoons equipados cada uno con un par de lanzas de viento y usando el salto a saco. El personaje que queda era un mago blanco y se dedicó a curar constantemente, claro que tampoco se tubo que esforzar mucho porque el pajarraco inmundo me duró dos rondas XD...
Yo de momento estoy tirando bastante bien con:

Black Knigth
Dragoon(aunk kizá lo cambio)
Black Mage
Geomancer

Tengo nivel 33 en cada uno y unos 1300 de vida cada uno y no tengo muxos problemas, me parece que kda ya poco de juego, aunk sabiendo que aun no me puedo pillar el ninja ni el Devout me parece k estoy ekivocado y aun kda juego pa rato... :-O eso espero, ya k es todo un juegazo!!
Mi grupo:

Scholar - Le he cogío cariño, sobre todo por la potencia de los items. He quitao 9999 a muchos boss, que arte tiene.

(A veces Ranger a veces Ladrón) - Me flipa el arco, y cuándo lo tienes bien subidito los 3300 de experiencia no te los quita nadie con el barrage. El ladrón lo utilizo cuándo quiero items para el Scholar y para abrir puertezuelas claro.

Evoker - Esas invocaciones de moda...

Geomancer - Se está empezando a quedar un poco atrás con respecto a los otros, la verdad. Me jode el Whirlpool que nunca atina cuándo quiero, pero el ShadowFlare es una señora magia.


Ya llevo 23 horas, y sólo tengo hasta la segunda tanda de jobs. Quiero ya las nuevas!!!
Estoy despues de conseguir la tercera tanda de jobs con un gran dilema:

Hasta ese momento iba con warrior/black mage/white mage/warrior. Ahora que hablais maravillas del geomancer no se si cambiar el bm por un geomancer (me afectará en el futuro, teniendo menos mps o algo?).

Sobre los warrior, no cambié uno a knight porque pegaban muy flojo, así que he puesto un vikingo y un dragoon. En un sitios hablan maravillas de uno y en otros maravillas del otro.

En fin, aclaradme por favor lo de los mps del mago negro, y los guerreros ya veré lo que hago (posiblemente un knight y un viking).
Dios necesito ayuda!

he llegaod al punto
en el que te encuentras con el hombre pelirrojo que se convierte en pajaro, que te tira rayos y te mata enseguida, y que esta labandole el cerebro al Rey
Y es que no paso de ahi. Me han dicho que haga a todos Dragoones, y que me lo cargue a base de jumps, pero es que me fusila, tio, necesito ayuda T.T

por favor, decidme como mato al puto pajaro de los cojones...que asco le tengo...
Mario_MB4 escribió:Dios necesito ayuda!

he llegaod al punto
en el que te encuentras con el hombre pelirrojo que se convierte en pajaro, que te tira rayos y te mata enseguida, y que esta labandole el cerebro al Rey
Y es que no paso de ahi. Me han dicho que haga a todos Dragoones, y que me lo cargue a base de jumps, pero es que me fusila, tio, necesito ayuda T.T

por favor, decidme como mato al puto pajaro de los cojones...que asco le tengo...


Yo a ese lo maté sin Dragoon ni nada de eso...Me fui a subir un par de niveles y luego le di una paliza de ORDAGO jeje...Cuando no puedas matar a un enemigo por muxo que lo intentes es que te faltan niveles, es lo k hay...


Por cierto, antes me e ekivocao, estoy en nivel 38 y tienen cada uno 1400 de vida. He cambiado el Black Mage por el Evoquer, espero k sea tan weno como decís!!jeje, aunk al Geomancer le kiero demasiado y me gusta muxo como pa cambiarlo...

Saludos
a mi me pasó lo mismo con el puto pajaro, hasta q llegó un momento q pensaba dejar el juego...

como me aconsejaron unos post antes, lo mejor es ir con 2 o 3 dragones (fui con 3) y un mago q te cure. procura luchar unas cuantas batallas para subir los jobs de los dragones.

despues con un poco de suerte, consigues acabar con el.

yo estaba desesperado porq nada mas empezar me tiraba el rayo, y me mataba a 2 o 3. seguí intentandolo, hasta q me dejó jugar un par de rondas, y solo me quedaba un dragon. una pocion, un par de toques, y ACABÉ con el. ya creia q moria otra vez.
intantalo, y no desesperes, q al final cae.

salu2


phoenix
Hola a todos :P

LLevo poco tiempo jugando y tengo unas dudas

-Es largo el Juego?
-Para que cojones sirve el Wi-fi?
-Como se pone a otro personaje para llevar andando?
-
Gracias por vuestras respuestas
Te respondo ^^.

-Muuy largo, posiblemente lo mas largo que se haya visto hasta la fecha para la Nintendo DS
-Pues para no mucho. Solo para mandarse correos entre jugadores, algo asi como cartas. Con ella spuedes desbloquear cosa del juego, como un job (caballero cebolla) y una mazmorra.
-Pues en el menu, cambias el orden de los personajes, y el primero es el que aparece andando.
Alguien me puede decir en qué nivel tengo que llegar con el Thief para poder abrir puertas cerradas. Gracias.
alceal escribió:Alguien me puede decir en qué nivel tengo que llegar con el Thief para poder abrir puertas cerradas. Gracias.


Con nivel 1 de Thief ya puedes abrir puertas, eso si, creo que debe estar el ladron en primer lugar (que se vea en el juego el ladron, vamos, que este el primero de los cuatro, asignale a quien tengas el primero el trabajo ladron) y al ponerte en frente de una puerta y dar al boton la abriras.
Si quereis una mazmorra mas, la clase ninja o los caballeros cebolla, teneis q hacer esto:

Como adquirir la clase ninja: para conseguir la clase más fuerte del título necesitas ir al área Eureka (en la torre Sylx) y buscar el último teletransporte, después ve a la izquierda y verás flotar una barra mágica, tócala y lucharás contra Scvila para conseguir la clase.


Como conseguir la mazmorra secreta: envía siete correos a otro PC usando la MogNet, envía 4 correos usando la MogNet a los cuatro elfos, envía cuatro correos al rey Arusu y lee el cuarto (conseguirás un regalo), ve a la nave submarina y a la isla flotante al sur, verás una sombra en el agua, introdúcete en el agua y entra en la cueva. Mucho cuidado, este jefe ataca cuatro veces por segundo usualmente con Meteo.


Como conseguir el Trabajo Secreto Espadachín Cebolla: comunícate con la MogNet, envía siete mensajes a otro PC, envía cuatro mensajes a Topapa, habla con él, ve a la cueva del norte y verás un agujero donde podrás luchar contra tres bombas y después conseguirás el cristal.



Para los q quieran antartic wind solo tienen q ir con el barco y luchar, en alguna ocasion al ganar te lo dan.


P.D: A ver si se anima la gente con lo del wifi, voy a gregar a PEREA, BIT-A-BIT, DEEDH, DKING y a MARIO-MB4.


Aqui teneis mi codigo:


2062-4359-1824
Oki! Yo tb te agrego!

Edito: Te he agregado ya, pero tu numero me sale en gris, y no me deja mandarte nada. La verdad es que no se muy bien como va esto :(
Me parece q tenemos q estar los 2 conectados al wifi, para podernos mandar mensajes.

A las 3 me conecto a ver si estas y lo probamos.
He cambiado señores (¿y alguna señorita?):


Un Black Belt que pega hostias como panes, y después de hacer un boost: 9999.

Un Summoner, que por cierto si lo promocionas desde evoker no necesita proceso de adaptación. Ya tengo a Bahamut y Leviathan (pikiiiiiiii ^__^)

Un Mage, que se le va la vida un poco en los ataques físicos pero se queda porque he estado todo el juego sin tirar magias decentes.

Y el incombustible Ranger, que desde que he encontrado dónde venden las Yoichi Arrow estoy que no quepo en mi de gozo.


Ahora os mandaré un mensajillo.
bit-a-bit, te he enviado un mensaje, despues de enviar un mensaje te desconecta del Wifi de Nintendo.
Alguien sabe si el GEOMANCER te hace unos ataques o otros (con el comando TERRAIN) segun el tipo de campana q lleve equipada, tiene un ataque de llamas oscuras q es la ostia.

P.D: Bit-a-Bit te he enviado un mensaje, lo unico q despues no puedo mantenerme conectado, me desconecta del Wifi de Nintendo, pasa siempre?
k tienen de especial los caballeros cebolla?
k armas usan?
y armaduras?
Weno señores/as llevo ya 3 días con el juego (casi) terminado: ...ahora mismo estoy así.

Todos en nivel 60.

- Luneth - Dark Knight con las espadas
Ragnarok y Masamune
, que quito de cada leche entre 9000 y 9999 puntos.

- Arc - Sage con el
Elder Staff
, con todas las invocaciones incluídas
Bahamut, Leviatán y Odín
y todas las magias de nivel 8.

- Refia - Magus, con todas las magias de nivel 8.
(I love Flare :P más de 8000 puntos cada vez)


- Ingus - Geomancer en nivel 99, con las magias "normales" quito 5000-6000, pero ahora o soy yo o hace mucho más el Shadowflare con el que quita siempre 9999.


Ahora explico el "casi terminado" :P

Van ya 3 veces que me mata
el puto Void
y es que me resulta bastante jodido aguantar contra un enemigo que
ataca 3-4 veces seguidas y quita un huevo (con el lighting quita unos 1200 a cada uno, pero con la magia gorda de cada vez quita unos 1500 o más, y a éso hay que sumarle los bofetones de 800 puntos) y éso que tengo de media unos 3400 puntos de vida con cada uno.


Así que me he propuesto
no "volver" hasta que esté en nivel 65 o más, porque ir pa ná es tontería :P


Perdón por el tocho :-P
DiGiL escribió:k tienen de especial los caballeros cebolla?
k armas usan?
y armaduras?



te respondo en spoiler para que no lo lea el que no quiera

ponles el job a 99 y del nivel 92 de exp al 99 veras como te ponen todos los atributos de tus personajes en 99, pudiendo usar sus equipajes que son los mas poderosos ademas de todas las magias negras y blancas. lo unico que no pueden hacer son invocaciones. por así decirlo es la clase perfecta a máximo nivel. ojo, solo a máximo nivel.
Perea:
¿has luchado contra los cristales oscuros? porque creo que tienes nivel de sobra...


ZRV
Necesito ayuda!

Esstoy en el segundo continete, en la pate en la que acabas de slvara al rey de su embrujo, matas al pajarraco, y luego tienes que pasar por una especie de pasillo, y hay unos monigotes muy grande, que cada vez que los atraviesas suena "puuum" y cuando llego a el tercero...Muero! He leido en la guia del FFIII antigiuo, que tienes que atravesarlos sin problemas, y te toca luchar contra unos bichos super chungos, que por cierto, siempre me matan!


Muy bien, pues...que narices hago?
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