. Los creadores dan por hecho que siempre se tiene alguien con quien jugar en multijugador, pero en muchos casos no es así. Y mira que en el FF3 el multijugador es de sus mejores bazas, ya que gracias a él puedes conseguir las armas definitivas para cada trabajo, luchar contra el Gigante de hierro, etc.
xD
(Lo digo para contrarrestar mi trágico presente de arriba xD
. No sé cómo describirte el lugar
, pero está al norte de la Villa de los antigüos (mmm... Noreste, más bien, pero no exagerado). ¿Has visto la Torre de Owen? Está justo debajo de ella
. Pero eso, si no sabes dónde, ve a la Villa de los Enanos, compra un Pan de enano y úsalo.
Lord_Gouki escribió:Lord_Guñano, pasame tu codigo amigo y intentamos a ver si podemos activar lo de las cartas.
. Y además me faltaría algo de tiempo (y la regla de 1 carta por hora), pero dentro de poco podré, y ya te aviso si eso
Necrotica escribió:Alguien sabe dónde puedo descargar el manual que viene con el juego? En PDF o lo que sea...
. Y si no, Google es tu amigo
...
). Entonces Doga y Une te resucitarán y podrás continuar. Eso sí, desde que entras en la Torre de Cristal hasta que terminas el juego (1 hora 30 minutos aprox), no puedes guardar
. Resumiendo: en el primer encuentro con la nube, has de morir quieras o no. Ni aún teniendo el tope de vida (9999) es posible agüantar el Rayo de Partículas. No obstante, cuando vuelvas a ver a la Nube después de haber
"liberado" a los 4 guerreros de la Oscuridad (haber vencido a Cerbero, Ahriman, Equidna y Dragón bicéfalo), el rayo de partículas tan sólo te quitará entre 1000 - 3000 puntos de vida
, te resultará casi imposible, te lo digo yo (que me he pasado el juego 79 veces
).
La Nube de Oscuridad consta de ella misma, y dos tentáculos. El tentáculo izquierdo es INMUNE a los hechizos, mientra que el derceho es INMUNE a los ataques físicos. Primero debilita al izquierdo, y luego céntrate en la nube. Olvídate del tentáculo derecho en toda la batalla, sólo te dará un golpe de vez en cuando (baja 1000 hp) y por lo demás te soltará Aliento Fétido, que convertirá en rana a tu personaje. Así que equípalos a todos con Cintas (una en cada "mundillo" de la Oscuridad). Si no sigues esto, difícil te resultará. Así que recuerda que en la batalla final contra la nube, olvídate del tentáculo derecho, primero mata al izquierdo a base de ataques físicos y luego ve a por la nube.
)
Abajo, derecha: Ahriman: Murciélago cíclope amarillo y rellenito cuya debilidad es el aire. Es el más fácil de los cuatro, ya que sólo usará cuatro cosas distintas: Omnicura+ (recuperará unos 4000, así que es como si perdiera un turno), Ataque normal (puede petrificar), Hielo++, o Meteo (hechizo negro nv 8, quitan unos 2000 a todos tus personajes.
Abajo, izquierda: Equidna: Cosa rara verde colgante xD: No tiene debilidades ni resistencias, pero es muy peligrosa ya que puede hacer Muerte, Meteo, Temblor, etc. Que el devoto cure cada turno y si tienes 20 ó más shurikenes lánzale 1 ó 2 con el ninja.
Arriba, izquierda: Cerbero: Perro con tres cabezas: No tiene debilidades ni resistencias claras. Atacará 3 veces por turno. Puede dar mordiscos, Piro++, Electro++, o Hielo++. Te resultará difícil, así que el devoto use desde el primer turno Omnicura+.
Arriba, derecha:Dragón bicéfalo: Dragón con dos cabezas: Sin debilidades, pero resistente a Sin Armas. Es, probablemente, el más difícil de los cuatro, porque aunque ataque dos veces por turno, su poder de ataque es altísimo, así que cada mordisco que te de te restará entre 1000 - 4000 puntos de vida. Como siempre, el devoto ha de usar Omnicura+ desde el primer turno.
^^. Te aviso de que no será fácil
. Tú no te desesperes e intenta mantener la calma con el Dragón bicéfalo
xD
jose_enrike92 escribió:hola, queria saber si alguien sabe como revivir a alguien cuando se muere porque estoy en medio de las batallas y se me muere uno y le tengo de dar "cola de fenix" o algo asi pero cuando se me acaba como lo puedo revivir???
GRACIAS, UN SALUDO![]()
Lord guñaño escribió:1º Usa colas de fénix. Róbaselas a los gerifaltes en la montaña del principio del juego.
por otro más rcomendado. Por ahora has elegido bien los trabajos, pero en cuanto consigas los siguientes tedrás que cambiar drásticamente
Lord Guñaño escribió:Cuando vences al matao de Jinn te dan la primera tanda de trabajos. Lo recomendado por mi es un Monje, un Mago blanco, un Mago rojo y un Guerrero. Para la segunda tanda de trabajos (requiere hacer fallecer a Salamander xD) es recomendado: Caballero, Mago blanco, Erudito y Monje. Para la tercera prima de trabajos: Dragontino, Mago blanco, Caballero oscuro, Erudito (aunque para Gigameth 3 dragontinos y un mago blanco). Y para la cuarta y última tanda de trabajos: Karateka - Ninja - Caballero o Caballero oscuro - Sabio/Devoto.
Y lo mejor es centrarse en un solo trabajo, hasta que haya que cambiarlopor otro más rcomendado. Por ahora has elegido bien los trabajos, pero en cuanto consigas los siguientes tedrás que cambiar drásticamente
Saludos!
. Me lo propuse cuando me pasé el juego por quincuagésima vez, y ya lo he hecho. Una vez me pasé el juego con 4 aprendices y otra con 4 devotos u.u
La Lanza Gungnir. Hay que robársela a Odín, no obstante, cuando matas a éste sin haber robado la lanza, te será imposible hacerlo. Para robársela, un Ladrón con nv de trabajo 71 ó superior
Lord Guñaño escribió:Yo tengo todos los trabajos con todos los personajes al nv 99. Me lo propuse cuando me pasé el juego por quincuagésima vez, y ya lo he hecho. Una vez me pasé el juego con 4 aprendices y otra con 4 devotos u.u
Cuando empezas un nuevo trabajo empiezas en el nv 1 de ese trabajo. A partir del nv 13 de trabajo, dicho trabajo empieza a dar buenos frutos. Y con un ladrón puedes robar muchas cosas, entre ellas un arma única:La Lanza Gungnir. Hay que robársela a Odín, no obstante, cuando matas a éste sin haber robado la lanza, te será imposible hacerlo. Para robársela, un Ladrón con nv de trabajo 71 ó superior
Saludos!
SylverZ escribió:jejej, gracias otra vez por responder![]()
. El juego me emociona
xD. Si te pones un sabio, ponte un karateka, un dragontino y un caballero
)
. En efecto, las cintas vienen muy bien para el Aliento fétido
. ¿Has ido a por Odín, Leviatán y Bahamut? Aparte del multijugador puede que te quede eso por hacer
). Ahriman y Equidna son muy fáciles, el dragoncito pega mordiscos que bajan entre 1000 - 3000 puntos de vida, y Cerbero ataca tres veces por turno. Sólo usa Piro++, Electro++, Hielo++ y Mordisco. Lo recomendado por mi es un Karateka (Garra oscura y Garra infernal o Sin Armas si supera 236 de daño), un Dragontino (Lanza Gungnir y Lanza sagrada, en caso de no tener la primera una Lanza Draco) que sólo usara Salto, un Sabio (Bastón arcano y cualquier otro) que se encargara de curar (Omnicura+, Lázaro+), de invocar especialmente a Leviatán, y de lanzar conjuros de magia negra (Meteo, Fulgor, Bio, Temblor...) y finalmente un Ninja (Masamune y Ragnarok) que usara como mucho 3 shurikens en la batalla. Los shurikens se venden cada uno a 65.500 en Eureka, al final, a través de un pasillo secreto. Hay que comprar por lo menos 10 (1 a Equidna, 2 a Cerbero, 2 a Dragón bicéfalo, y 5 ó más a la Nube).
), al Dragontino por un Caballero, Caballero osc o Guerrero, al Sabio por un Devoto, y al Ninja mejor no lo cambies, dado que es el único que puede lanzar shurikens
squizo3m escribió:Empecé el juego cuando salió, pero lo dejé ante la imposibilidad de no tener a nadie con el que enviar cartas y sacar las mazmorras secretas y el caballero cebolla. (Sino recuerdo mal, lo últimi que hice fue despertar con ur arpa a una tipeta q estaba no se cuanto tiempo dormida. Y hacer la misión que tocaba hacer con ella, mate a bahamut, a leviatan y a odin tb)
Alguien tiene una partida por ahí con los 7 mensajes enviados a un amigo??
O se considera mi amigo, jejeje!!, y aparte de explicarme como se envian me deja enviarselos..???
DANNY escribió:Bueno, hoy o mañana haré mi primer intento de pasarme el juego (he estado subiendo niveles y tal).
Creéis que podré hacerlo con esto:
Luneth - NV 63 - Caballero oscuro nv 99
Arc - NV 61 - Archimago nv 40
Refia - NV 62 - Devoto nv 40
Ingus - NV 62 - Dragontino nv 99
El problema es que si me tengo que cambiar a Ninja (Ingus lo lleva por el nivel 20 más o menos) o Karateka (por ejemplo) tendría que tirarme la hostia de tiempo para pillar un nivel decente... Por eso pregunto con estos trabajos que es con los que más nivel tengo (lástima los 2 magos que pillas el trabajo bastante tarde) cómo lo veis.
, en todo caso te podrías quedar con el Cab oscuro pero recuerda que no puede usar la Excalibur. Al ninja ponle la Masamune y la Kiku-Ichimonji, y compra dos o tres espadas Ashura para lanzar por si se te acaban los shurikens.
Pero claro, si muere el devoto.... No puedo perder turnos con colas de fenix y menos si hace ataques de los que dan a todos, porque es perder el tiempo y morirse tontamente.
** / ***
)
!
Voy con: