[Hilo Oficial] Final Fantasy III (#4)

14, 5, 6, 7, 8
Yalm escribió:hola, cuanto se puede tardar en pasar este final fantasy?

Si quieres coger TODO, pues...mucho, yo tengo 99:99 horas, eso si con todos los objetos, niveles de trabajo y todo, me faltan solo un par de bichos del bestiario que ya no los puedo ver, y desde luego no voy a empezar de nuevo la partida xD.
Coño, que casualidad que esté el hilo por aquí arriba.

Quería consultaros una cosilla. Tenía uno de los personajes como conjurador y me venía de puta madre porque no tengo mago blanco y cuando estaban jodidos los pjs lanzaba la invocación de fulgor y me los curaba, pero ahora lo he pasado a Invocador y sólo realiza ataques tochos a todos los enemigos. ¿Esto es así? ¿El invocador solo hace ataques generales?

Si es así me interesa más el sabio que tiene la oportunidad de curar.
Ninja luchador archimago y devoto, con eso me pase yo el juego y sin dificultad, ahora voi a por el gigante de hierro mientras entreno con los dragones rojos en ???
biperillas escribió:Coño, que casualidad que esté el hilo por aquí arriba.

Quería consultaros una cosilla. Tenía uno de los personajes como conjurador y me venía de puta madre porque no tengo mago blanco y cuando estaban jodidos los pjs lanzaba la invocación de fulgor y me los curaba, pero ahora lo he pasado a Invocador y sólo realiza ataques tochos a todos los enemigos. ¿Esto es así? ¿El invocador solo hace ataques generales?

Si es así me interesa más el sabio que tiene la oportunidad de curar.


Si, el conjurador solo lanza invocaiones de ataque, el invocador ambas y aleatorias.
Otra cosilla. Quería saber qué cosas puedo hacer antes de entrar en la fase final. Lo pongo en Spoiler por si acaso

Tengo a todos a level 46 y creo que es poco para meterme ya en el último Dungeon. Tengo todas las invocaciones, aunqeu no todas las magias (creo que se podían comprar en una pequeña islita), quería saber qué cosas puedo hacer antes de ir a por los jefes finales, dónde levear o si hay alguna quest por ahí suelta.
biperillas escribió:Otra cosilla. Quería saber qué cosas puedo hacer antes de entrar en la fase final. Lo pongo en Spoiler por si acaso

Tengo a todos a level 46 y creo que es poco para meterme ya en el último Dungeon. Tengo todas las invocaciones, aunqeu no todas las magias (creo que se podían comprar en una pequeña islita), quería saber qué cosas puedo hacer antes de ir a por los jefes finales, dónde levear o si hay alguna quest por ahí suelta.


Antes de entrar en la ultima mazmorra (no cuesta nada usar nuestras palabras), no se si habras ido a Eureka Tierra Prohibida, para comprar las magias de la islita tienes que usar el nautilus y meterte por una gruta submarina,por ahi cerca ahi una cueva submarina tambien. Para subir de nivel yo me iria a la madrigera de Bahamut con ese nivel, y cuando tenags un nivel mas alto me iria a la cueva ??? del gigante de hierro, a luchar contra los dragones y conseguir el equipo cebolla (para esto necesitas usar la mogured y enviar mensajes. Quest no se que significa
¿Todavía hay alguien interesado en mandarse los mensajes que hacen falta para desbloquear los extras? ¿Y cuántos mensajes eran?
ANTONIOND escribió:¿Todavía hay alguien interesado en mandarse los mensajes que hacen falta para desbloquear los extras? ¿Y cuántos mensajes eran?


Son 7, si mal no recuedo solo se podia enviar 1 por dia o algo asi.
GoDSeXe escribió:
ANTONIOND escribió:¿Todavía hay alguien interesado en mandarse los mensajes que hacen falta para desbloquear los extras? ¿Y cuántos mensajes eran?


Son 7, si mal no recuedo solo se podia enviar 1 por dia o algo asi.

1 por hora, que me he estado informando... ¿Solo tengo que enviar 7, o enviar y recibir 7?

EDIT: De todos modos, vas adelantando la hora al reloj de la DS y listo.
ANTONIOND escribió:
GoDSeXe escribió:
ANTONIOND escribió:¿Todavía hay alguien interesado en mandarse los mensajes que hacen falta para desbloquear los extras? ¿Y cuántos mensajes eran?


Son 7, si mal no recuedo solo se podia enviar 1 por dia o algo asi.

1 por hora, que me he estado informando... ¿Solo tengo que enviar 7, o enviar y recibir 7?

EDIT: De todos modos, vas adelantando la hora al reloj de la DS y listo.



Solo debes de enviar
Capitan veneno escribió:
ANTONIOND escribió:1 por hora, que me he estado informando... ¿Solo tengo que enviar 7, o enviar y recibir 7?

EDIT: De todos modos, vas adelantando la hora al reloj de la DS y listo.



Solo debes de enviar

Entonces, si alguien quiere, que me agregue y le mando los mensajes:
494-207-410-287
ANTONIOND escribió:
Capitan veneno escribió:
ANTONIOND escribió:1 por hora, que me he estado informando... ¿Solo tengo que enviar 7, o enviar y recibir 7?

EDIT: De todos modos, vas adelantando la hora al reloj de la DS y listo.



Solo debes de enviar

Entonces, si alguien quiere, que me agregue y le mando los mensajes:
494-207-410-287


Mañana te mando mp con mis datos para mandarnos los mensajes y sacar las cosa.

Saludines
biperillas escribió:Mañana te mando mp con mis datos para mandarnos los mensajes y sacar las cosa.

Saludines

Perfecto. [oki]
ANTONIOND escribió:
biperillas escribió:Mañana te mando mp con mis datos para mandarnos los mensajes y sacar las cosa.

Saludines

Perfecto. [oki]


¿Simplemente es mandarnos los mensajes y ya accedemos a los nuevos trabajos y a las nuevas misiones?
¿Los mensajes tienen que ser a personas diferentes? Si alguien quiere que nos mandemos mensajes, que avise. XD

¿Para recibir los mensajes hay que estar los dos conectados a la vez?
Edito.
Ya no necesito el SAV, me volvi a pasar el juego.

Tengo una duda
Que debo elegir?

Hasta ahora tengo un mago blanco, un mago negro, un caballero y un vikingo.


No se si cambiar al mago negro por un geomante, ladron, monje o caballero oscuro..
Depende de por donde vayas, yo siempre llevo un mago blanco. Ahora ademas llevo un monje, mago negro y dragontino.

PD: Sigo esperando gente para los mensajes. XD
Lo mejor son 4 caballeros cebolla eb nivel 99 y con su equipacion propia.
ya cambie todos de nuevo jajaja
Ahora tengo un devoto, un archimago, un caballero (no lo quiero cambiar ya que esta en nivel de trabajo 84 y me sirve porque cuando se le va a acabar vitalidad a los otros personajes el no lo permite).

Mi duda esta en el otro personaje..
Dejo a mi caballero oscuro nivel de trabajo 40 o lo cambio por un karateka o por un ninja?

Cual de estos 3 es mejor?

Saludos
Yo prefiero la combinacion de bardo , Vikingo, mago Blanco y el que quieras. Ya que aa niveles altos el Vikingo y el Bardo juntos tienen muy buenas tacticas, (es la formacion mas buena para el jefe Omega incluso)

Una cosa que si que recomiendo es que cuando se desbloquee el job de Karateka lo Subais al nivel 99 para que cuando vuestro pJs vayan a subir lo cmabies y asi os suba muchisimo más la Vitalidad.
Lord_Gouki escribió:Lo mejor son 4 caballeros cebolla eb nivel 99 y con su equipacion propia.

NO sa jodio xD, con eso no te hace falta ni estrategia para el gigante de hierro. Ahora, que te salga el equipo entero es mas chungo, a mi mde dio tiempo a subirlos a todos al 99 justo cuando cogi 8 espadas, 4 yelmos, 4 guantes, 4 armaduras y 8 escudos xD.
(mensaje borrado)
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8