[Hilo Oficial] Final Fantasy III (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Muchas gracias Lord Guñaño. [tadoramo]
Se me olvidaba: Juraría que en Saronia puedes comprar defensa para el conjurador.
Espero haberos sido de ayuda ;-) XD
hay una habitación secreta en el castillo de Saronia en la que no puedo entrar, hay un tío que dice que es una pasadizo que está cerrado hace años.

¿alguien sabe cómo entrar?
Allí hay cantidad de tesoros, pero que sólo te serán útiles en esa fase del juego, justo después de Gigameth. En la sala donde están las dos camas, a la derecha, en la pared hay un pasadizo al que se accede sin tener que haber hecho ningún requisito. Hay unas escaleras, después unos cuantos cofres, y de ahí hay otro pasadizo secreto. [fumando]
Wenas, tengo una dudilla.

Hasta ahora era un guerrero, y estoy al nivel 28 de trabajo ya.

Que es mejor, seguir como guerrero, o ahora que ya puedo ser caballero cambiarme a caballero?

Ke merece mas la pena, tengo un mago blanco y uno negro, es mejor un erudito?

gracias.
Yo te aconsejo:

Mago blanco
Caballero
Geomante
Cualquiera (quizá un mago rojo).
Mmmm, vale, pero mi duda era si merece la pena cambiar a caballero, o quedarse con un guerrero que ya tiene el nivel alto.
toy atrancao ayudaaaaa

toy en la superficie, ya e luxado contra un malo k a roto un cristal y e soltado el barco , pero eske ya no hay mas a donde ir, el mapa es muy grande pero ni ciudades ni nada, adonde voy?
Vuela al noroeste y encontraras una ciudad amurallada
pequeña broma...

Cuando Une muere, ¿qué pasa con su loro? ;-)
D.A.F escribió:
Vuela al noroeste y encontraras una ciudad amurallada



NO PUEDO ENTRAR EN LA CIUDARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Tienes que ir como a chocar con el castillo en el barco volador


Pero no sé si sería nivel 30 como mínimo.
para ke sirve subir de lvl el trabajo?, porke no me dan skills ni pa tras
Hola de nuevo viciaos! :D

Acabo de derrotar al kraken (muy facil, ya que subi bastante mi nivel) y tengo los trabajos nuevos:

Dragontino
Vikingo
Caballero Oscuro
Conjurador
Bardo

Hasta ahora tengo, 2 caballeros, mago blanco y negro.

Alguno de los que me ha salido merece la pena? Parece que el caballero oscuro y el conjurador tienen buena pinta. Que me recomendais?
Un dragontino ponlo por narices. Me está salvando el culo en todos los jefes con su habilidad Salto (los otros me mueren y el aparece y hace un daño de la hostia) y es el que más daño hace (además hay un jefe que directamente es jodidísimo sino llevas un dragontino). Además cada vez que te encuentres con un enemigo volador te lo cargas de un plumazo. Es muy útil, no es malo contra los terrestres y tienes el bonus contra los voladores. Combinado con un Caballero pues a mí me ha ido muy bien.

El caballero oscuro acabo de ponerlo ahora, pero supongo que con más nivel de trabajo será igual que un Caballero normal. La gracia del Caballero Oscuro es que si lo equipas con un arma oscura evitas que unos monstruos especiales que hay más adelante se multipliquen. Son unos que al atacarlos normal se crea uno nuevo de ellos mismos, pero con un arma oscura puedes atacarlos sin miedo. En fin una tontería, pero también vale perfectamente frente a enemigos normales así que puede ser una alternativa al Caballero de toda la vida. Aunque el Caballero tiene lo de que salva a los que están a punto de morir ...

Sobre el Conjurador, yo no lo puse porque más adelante tienes al Invocador que además puede usar magia hasta no sé que nivel y no quería sacrificar ni mi mago negro ni mi mago blanco ...

Acabo de caer en que tienes exactamente el mismo equipo que yo tenía cuando llegué ahí. Ya te digo, yo cambié un Caballero por Dragontino y me ha ido bien.
¿me aconsejáis que en mi equipo haya CUATRO dragontinos?
Sólo cuando

Luches contra Gigameth, y algo antes de éste para entrenar un poco a los dragontinos



Y una mezcla buena de la penúltma tanda de trabajos sería un dragontino, un caballero oscuro, un caballero y un mago blanco.
El vikingo es extremadamente díficil de entrenar y da muy pocos hits, debido al peso de las armas que porta, y respecto al bardo... No le veo utilidad alguna O_O. El conjurador no te ayudaría mucho en esta fase del juego, ya que todavía no dispones de conjuros.
Joe, que verdad lo del Vikingo.
No hay forma de subirle nada, y tampoco hace excesivo daño...
Le aguante hasta subirle a nivel 7, y tuve que quitarle por desesperacion XD
bueno, al menos cuando provoca le pegan a el y casi no le hacen pupitarl, y tampoco al resto

yo ahora tengo un geomante, un caballero oscuro, un devoto y un ninja, estoy intentando subir de nivel para enfrentarme a los jefes finales, pero me aburre un poco....

ayer fui a la cueva sumergida en el mar, para entrenarme matando dragones, y consegui un escudo cebolla :-)
Weeenas!

Sobre los magos... alguien sabe donde se compran buenas protecciones para ellos... tengo a un buen mago Negro, y le he cargado de buenos hechizos y tal, pero es que me lo matan con mirarlo... sólo tengo de protección una capa de Mago y un brazal diamantino(creo que era diamantino...)

Estoy justo entrando al templo submarino... y por los 3 intentos que he hecho... un mago negro me vendría muy bien ...

Otra cosilla... alguno ha probado la Mogunet esta usando copias de seguridad?

Saaaaaaaaaluditos!
Beyonder.
Debes ir a la primera cueva del juego y te apareceran 3 booms, les ganas con lo q salvas a los niños y recibes el oficio de CABALLERO CEBOLLA.


eso es cierto, algún requisito que se necesite hacer para ello? [toctoc] me resulta interesante
FolkenX escribió:Un dragontino ponlo por narices. Me está salvando el culo en todos los jefes con su habilidad Salto (los otros me mueren y el aparece y hace un daño de la hostia) y es el que más daño hace (además hay un jefe que directamente es jodidísimo sino llevas un dragontino). Además cada vez que te encuentres con un enemigo volador te lo cargas de un plumazo. Es muy útil, no es malo contra los terrestres y tienes el bonus contra los voladores. Combinado con un Caballero pues a mí me ha ido muy bien.

El caballero oscuro acabo de ponerlo ahora, pero supongo que con más nivel de trabajo será igual que un Caballero normal. La gracia del Caballero Oscuro es que si lo equipas con un arma oscura evitas que unos monstruos especiales que hay más adelante se multipliquen. Son unos que al atacarlos normal se crea uno nuevo de ellos mismos, pero con un arma oscura puedes atacarlos sin miedo. En fin una tontería, pero también vale perfectamente frente a enemigos normales así que puede ser una alternativa al Caballero de toda la vida. Aunque el Caballero tiene lo de que salva a los que están a punto de morir ...

Sobre el Conjurador, yo no lo puse porque más adelante tienes al Invocador que además puede usar magia hasta no sé que nivel y no quería sacrificar ni mi mago negro ni mi mago blanco ...

Acabo de caer en que tienes exactamente el mismo equipo que yo tenía cuando llegué ahí. Ya te digo, yo cambié un Caballero por Dragontino y me ha ido bien.


Buah, muxisimas gracias, era lo que necesitaba. Gracias! ^^
Ya tengo todos los trabajos en nivel 99, y estoy consiguiendo los objetos legendarios, aora mismo tengo los de aprendiz, caballero cebolla, guerrero, mago negro, mago blanco, mago rojo, archimago y devoto. Esto de buscar.... es un coñazo. Quien quiera q le mande un mensaje en el FF con la carta de algun job, para conseguir el objeto legendario q me mande un MP y q m agrege al FF 3. Taluegorrr
chavales, felicitadme, acabo de terminarme el juego :-)
¡¡30 horas!!
para ser mi primer final fantasy no está mal, no?
algien me puede decir como aprendo habilidades al caballero y al monje?.

Porke no paro de subir nivel de trabajo y no sale nada de skills.
Felicidades superwario.

Yo llevo unas 75 horas y me tocaria ir a Saronia, pero no quiero entrar, quiero conseguir todos los objetos y hay uno (el sello del silencio) q solo te lo dan los tangies (solo se tienes un 2% de posibilidades) y pone en la guia q despues de entrar en Saronia ya no se puede conseguir.
Me parece q cuando avance despues los enemigos seran muy debiles, ya tengo un nivel de 45.
¿¿Llevas 75 horas y todavía estás en Saronia?? O_O Yo llevo unas 100 horas y me he pasado el juego unas 20 veces, con todos los trabajos al 99 excepto el vikingo y el aprendiz... Y lo de los tangies, sinceramente, me parece un malgaste de tiempo...

Y felicidades, wariomaster, a mi me costó mucho pasarme el juego por primera vez ;)
Joer, 75 horas en saronia :|, yo lo hice con unas 19 horas.

Ahora voy a por lebiatan y bahamut :D a ver k tal.

Una cosa, me acaban de salir los ultimos trabajos, me apeteceria tener un invocador, pero me sabe mal sacrificar la magia negra. Ninguno puede hacer las 2?

[tomaaa]
el sabio puede usar magia negra e invocar, pero tanto una cosa como la otra solo con los 5 primeros niveles de magia
Vale vale, gracias. SI total, lo he provado al invocador ahora y me e kedao flipao jeje. Nose si he entrenado mucho o que, pero me acabo de cargar a bahamut en una ronda jajaja.

Atacar con Luneth (ninja)
Lebiatan con Arc
Cura+ con Refia (por siacaso)
Saltar con Ingus

En la 2º ronda el 1º que ha vuelto es Ingus del salto y 9999 de vida le ha kitao jeje.

Mola el invocador.
superwario escribió:el sabio puede usar magia negra e invocar, pero tanto una cosa como la otra solo con los 5 primeros niveles de magia


Mentira, puede usar todos los niveles de magia blanca y negra además de invocaciones
es verdad, me confundí, el inconveniente que tienen es que tienen menos PM... pero pueden usar hasta el nivel 8, cierto
A ver si me podeis echar una mano.

Estoy lucando contra Guardia y tengo lvl 28, uso ranger,red mage, black mage y white mage, y no tengo cojones a cargarmelo. Alguien me recomiendo algun tipo de extratejia?
Guardia? el de la zona esta...(no me acuerdo) donde se pillan las armas buenas que entras con la llave de la vieja? si es ahi creo que tienes un nivel bajiiiiisiimo xD, por eso no creo que sea ahi.

Si es ahi, vete a dar vueltas y sube 15 niveles x lo menos y ya podras. jeje.

Si yo me estoy rayando, que es lo mas posible, y es mas atras, te aconsejo que conviertas el mago rojo en algun tipo de caballero que zurre, al igual que el ranger conviertelo en caballero, sube un par de niveles y listo.

El trukillo para cuando no puedes contra alguien, es tirarte un par de horas luchando fuera, y luego cuando vuelves les metes un palizon ^^, merece la pena.
Pos guardia esta en SARONIA, en el castillo
cuando el padre del principe intenta matarlo
Nose, subir 15 lvl me parece un poco exagerado xD.
Ah vale creo k ya.

En saronia te dan mucho equipamiento para los Dragoon, a si que en ese mounstro deberias tener minimo uno, si puedes 2 mejor. Te recomiendo, 2 Dragoon, y utilizas saltar todo el rato, con las lanzas eolicas, un mago negro tirandole tus mejores magias y un blanco curando todas las rondas.


Y lo que ya te he dicho, mira a ver si puedes subir un par de niveles y será todo mas facil.
gracias x la info ^^, ya he podido con el :D
Ya me he pasado el juego... el enemigo final algo decepcionante pero bueno,
mejor ganarlo a la primera porque si tengo que volver a hacer todo el recorrido final xD

Ahora a por las sidequest [cartman]
Pues si mejor a la primera, aunque yo no lo he hecho xD

me cargué 2 de los 4 facil, luego llegué al Cerberus y con los 3 ataques que hace en un turno me petó poco pronto jaja. Voy a subir unos niveles y luego volveré.
sheriff ragna, te aconsejo que sigas este recorrido (spoiler)

Y para el jefe final, lo mejor es un devoto, un ninja, y dos karatekas (uno con ataque más de 236 y sin armas, y otro con la garra oscura e infernal o sin armas si tiene ataque más de 236)


ahriman -> equidna -> cerbero -> dragón bicéfalo. Ahriman: dos dragontinos, devoto y karateka. Equidna: Devoto, archimago, ninja, karateka. Cerbero: Devoto, karateka, archimago, cualquiera. Dragón: Dos devotos, karateka, ninja. Supongo que Zande te será muy fácil, así que no te hablaré de él.



Espero haberte ayudado :p
Jeje, gracias por el consejo, pero ya me lo e pasao xD.

La verdad, esque subí hasta el nivel 60 a todos, me entro el benazo, y con el truco de los blucks y los kum kum subi mogollon.
Entonces luego la final me la pasé super facil

Fui primero a x los mas chungos, el dragon bicefalo y el cerberus, y nah, me los cargue sin problemas. A Zande esque le di una paliza que ni me despeinó, y luego la nube de oscuridad, fui con 1 devoto, 1 sabio y 2 ninjas tirando surhikens de esos, y nah, solo un rato manteniendome y listo :D


Una pregunta, una vez te pasas la final, luego guardas y tal, despues digamos de conseguir mas cosas, puedes volver al mounstro final? o ya se supone que no?
si, puedes volver cuantas veces quieres, es una buena manera de subir de nivel

enhorabuena :-)
Alguien me puede decir como puedo conseguir las llaves pa abrir la puertas del templo del tiempo?
en gyshal hay un cerrajero que vende llavs
de todas formas no te hacen falta, pones como personaje principal de un grupo al ladrón y con el botón A las abre
superwario escribió:en gyshal hay un cerrajero que vende llavs
de todas formas no te hacen falta, pones como personaje principal de un grupo al ladrón y con el botón A las abre


Gracias :D
Fíjate que yo me he pasado el juego 42 veces O_O ...

Y en total, para todo el juego necesitas como mucho 10 llaves mágicas, pero si pones al primero de tu grupo como ladrón no necesitarás ni una sola.

P.D. La última vez, me cargé a Zande de un solo golpe con mi karateka de ataque 408 [qmparto]
Ola, tengo un problemilla con los retos WiFI.

He conseguido ya el caballero cebolla, enviando 7 cartas a un amigo por wifi y luego 4 a Topapa, luego las envié a Sara y a Takka, para la herrera legendaria que tambien me salio.

El problema es ahora cuando kiero conseguir el sable artema, enviando 4 cartas a CID, que me contesta solo a 3, y la ultima contestacion no la recibo!

Al igual me pasa con Alus, para la cueva secreta, que solo me contesta a 3.

Tengo que hacer algo mas? enviar mas cartas a amigos o algo?

Gracias.
sheriff tb hay q mandar creo q 4 cartas a los 4 vegestorios, y cuando te contesten a las 4, entonces puedes mandar la ultima a cid y la ultima a alus ( creo). A ver si lo miro y te lo digo seguro, pero als cartas a los vegestorios seguro
Para hacer la mision de CID: Algo en el sotano, debes cumplir:

- Recibir el Invencible.
- Leer la carta ``Orichalcum´´ de Takka.
- Enviar la cuarta carta a Cid.

EDITO:

Para Alus debes cumplir:

- Enviar la cuarta carta a Alus.
- Leer la carta ``Heroes verdaderos´´ de los cuatro vejestorios.
Ok, ok, gracias, ya lo consegui, esque en la guia k tenia no ponia lo de los 4 vegestorios :D.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11